Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
1/8/18 a las :06
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

ani.... lo siento muchísimo....
de verdad.... menuda mier.....
Es normal sentirse así.... sabemos lo que es.... sé lo que es.....
tienes que llorarlo todo bonita.... cojerás fueezas y verás cual es la mejor solución para ti....
siento mucho que aún haciendo dgp no saliera.... a mi la 1a fiv tampoco me quedaron, y el que me pusieron se suponía que era perfecto... y en la 2a fiv ni me hice dgp porque solo me sacaron 1 que fecundó... lo quise probar por si era el bueno, pero tampoco. Y yo no tengo problemas de reserva ovárica, y se supone que soy joven (30) mi problema también es genético.
ya sé que leer mi historia no cambiará nada, pero así sabes cómo de cerca entiendo como te sientes.... 
No sé porqué nos toca luchar tanto por algo que otros no tienen que pensar o ni lo desean... pero podemos luchar siempre, aunque a veces toque tomar aire.
sientete muy abrazada, querida y comprendida por nosotras Ani, estamos contigo.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
1/8/18 a las :13

Hola a todas! 

Ani lo siento 😔 no hay palabras ni habrá palabras que te consuelen más que las que vengan de dentro de ti en el momento que estés lista para volver a intentarlo. 

Ilusion que bonito ver tu eco, así como tú mi problema es de origen desconocido 🤷🏻‍♀️ 

Les platico brevemente que después de muchos días de incertidumbre que no sabía que pasabada me llamo el doctor para decirme que se posponía un ciclo la transferencia que era lo mejor. Los 6 que congelaron dice que son de muy buena calidad y los 2 que dejaron llegar a blastocitos uno ya no creció y el otro parece que también lo congelaran. Así que me anoto para las transferencias de finales de agosto.

C
chiara_2983093
1/8/18 a las :19
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Vamos!! Estas preciosidades animan todo!!!
a mi me dan tantas malas noticias juntas... y no sé que decirte.... 
muchísimas gracias por compartir tu historia y a tu pequeñin, de verdad!!
ojalá tengamos una preciosidad (o más) así como tu!!!❤️❤️❤️❤️

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 1:37
En respuesta a chiara_2983093

ayyyy ilusioooon!!! Me alegro tantísimo!!!!
😍😍😍😍😍😍😍😍
qué bien estas buenas noticias preciosa!!!! Y nos diras qué te dice tu peque cuando se lo digas!!!! ❤️❤️❤️

Gracias mi Rokonkel 😍😍. Ya se lo dijimos, y está como loca xq va a ser la hermana mayor!!! Aunque le explicamos que puede pasar cualquier cosa y me ha dicho que mientras yo no sufra dolor no pasa nada. En el aborto de los mellizos me vio fatal y eso que no quería que se enterara de lo fatal que estaba, pero estaba tan dolorida que era imposible que no se diera cuenta y la dejó marcada. Ahora se acerca y le dice a mi barriga: Esquimalillo, te estamos esperando, pero no le hagas daño a mamá. ❤

W
wen_5868008
1/8/18 a las 1:55
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi Rokonkel 😍😍. Ya se lo dijimos, y está como loca xq va a ser la hermana mayor!!! Aunque le explicamos que puede pasar cualquier cosa y me ha dicho que mientras yo no sufra dolor no pasa nada. En el aborto de los mellizos me vio fatal y eso que no quería que se enterara de lo fatal que estaba, pero estaba tan dolorida que era imposible que no se diera cuenta y la dejó marcada. Ahora se acerca y le dice a mi barriga: Esquimalillo, te estamos esperando, pero no le hagas daño a mamá. ❤

Ay no que lindura de niña!! 

I
iyad_7887896
1/8/18 a las 6:40
En respuesta a yul_5624107

Wendy las semanas se cuentan desde el dia que inicia tu menstruacion. Independientemente si el embarazo es natural, por IA, por FIV... O por transferencia de congelados.... siempre es la misma regla. el dia que inicio tu ultima regla empieza a contar la primera semana.

Gracias por sacarme de dudas yo creía q con los tratamientos empezaban a contar las semanas con la fecundacion sobre todo en las fiv q ellos conocen exactamente el dia q sucede .

I
iyad_7887896
1/8/18 a las 6:52
En respuesta a eliud_5958887

Yo tb. Pero ellos dicen que han echado 15 días atrás de la transfer más 5 del blasto. Yo le dije que el blasto era de 6 días y me dijo que no importaba, que es una estimación.

Ohhh estaba confundida con eso y te coinciden las cuentas con ultima menstruación? Yo creía q sacaban cuentas a partir de la fecha de fecundación pero ya veo q no 🙈 he aprendido algo nuevo este dia

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:22
En respuesta a aleixa_8062665

Lo siento mucho Ani. Superarlo lo superarás, vaya que si. Hoy no lo ves pero en unos días lo volverás a intentar porque es más fuerte las ganas de ser mamá que otra cosa. Te has hecho pruebas de trombofilias para saber si hay problemas de implantación? Eres muy joven para tener esa antimulleriana, pero tampoco es tan baja.... De todos modos, los nivelws, a parte de poca cantidad, también manifiestas poca calidad... Has hecho DGP? 

La calidad no me dijeron que era mala 
Mañana preguntaré todas las dudas 
Lo de las trombofilias que es?? Porque yo voy al hematologo por el tema hemofilia y no sé si me han hecho Algo de eso 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:23

Soy portadora de hemofilia A por eso me hacen DGP

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:25
En respuesta a iurgi_7271568

pffff, q palo Ani...muchisimo ánimo, llora y recomponte, a ver que te aconsejan el jueves por teléfono!
yo también voy a consulta y beta ese día (aunque a mi ya me vino la regla, asique voy ya con la llorera pasada sabiendo del negativo y con muchas preguntas y esperanzas para planificar ciclo para septiembre, espero!), asique esperemos que ese día nos den luz a las 2...
haz lo q necesites estos días: llora, grita, patalea... pero hay q coger fuerzas y ver como poder solucionarlo chiqui, mucho ánimo!!!

Lo.siento un besazo enorme, os admiro yo no soy tan fuerte 
Hoy me ha bajado la regls, la sangre es diferente y los dolores de morirme y eso que los reglas siempre son dolorosas 
Si lo intento de forma natural este mes es posible?? 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:27
En respuesta a tona_5648740

Ani, esto tb pasará. Aunque no sea hoy ni esta semana ni este mes. Pero pasará. Y volverás a la carga otra vez. Ahora toca lamerse las heridas y lamentar la mala suerte. Pasar tu duelo. Hazlo y date el derecho de estar triste. 

Por cierto, además de la acumulación y el DGP, tb está la heparina y el adiro. A muchas de aquí nos ha funcionado. Por qué no se lo planteas a tu ginecólogo? O más pruebas? 

Se lo plantee para ir a por todas ya que solo me quedaba uno y volver a empezar son otras 3 o más estimulsciones, que si sacaría 20 como gente de mi edad no habría problemq.
Le dije lo de esa medicación y lo de hacer más pruebas y me dijo que no hacía falta 
Para que es esa medicación ? 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:30
En respuesta a carl_8076788

Bffff Ani preciosa...de verdad que nada de lo q te diga te podrá consolar xq las cosas pasan y punto y la impotencia de no poder cambiarlas siempre nos queda. Es muy injusto. Este foro está lleno de injusticia xq a nosotras nos ha tocado esto pero a otros les toca otra cosa. Llevo en este foro desde diciembre del año pasado y te aseguro q x akí han pasado chicas con historias muy duras como la tuya. Algunas lo han conseguido y he tenido la suerte de leerlo con lágrimas en los ojos como a ti te leo ahora. Otras todavía no pero siguen luchando xq si no luchas seguro que no llegará. Deja pasar un tiempo, todo el que necesites, pero no te rindas, de verdad. Mira de hacerte más pruebas, igual el test del endometrio xa saber si es correcta la ventana de implantación. Habla con tu clínica y que te planteen varias opciones o alternativas que estoy segura que las hay. Espero que tu dolor pase pronto xq esta lucha no acaba akí 💪 Ánimo Ani! Eres más fuerte de lo que crees 😘😘😘

Mil gracias me has emocionado 
El tiempo corre en mi contra por la baja reserva y no sé qué hacer si esperar a la siguiente mes y este mes empezar aunque no tengo ganas pero me da miedo que el tiempo juegue en nuestra contra 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:31
En respuesta a naha_9595942

Ani, linda, ninguna de las palabras que te digamos te van a reconfortar más que el tiempo que necesites para superarlo, pero en tu favor tienes que eres super joven y mucho tiempo para intentarlo en cuanto te sientas con ganas, alguna vez te saldrá bien, te deseo que sea a la próxima.

Muchas gracias sois unos amores 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 8:36
En respuesta a beth_779668

ANI es esta!.....que no se me copio el enlace!!

"SIEMPRE SALE EL SOL"


https://youtu.be/mqqLoUcLX5I

 

Gracias 😘

A
aleixa_8062665
1/8/18 a las 8:44
En respuesta a franz_5442532

La calidad no me dijeron que era mala 
Mañana preguntaré todas las dudas 
Lo de las trombofilias que es?? Porque yo voy al hematologo por el tema hemofilia y no sé si me han hecho Algo de eso 

Ani, yo tengo dos trombofilias que hacen que se me creen hematomas en el útero y desprendan el saco o paren el embrión. Por eso estoy con adiro y Heparina. Son embarazos complicados pero hay muchas más oportunidades de que sigan adelante. Me las diagnosticaron después de los dos abortos

C
carl_8076788
1/8/18 a las 8:47
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Primero de todo mi mas sincera enhorabuena, menuda historia la tuya...y en segundo lugar muchísimas gracias por compartirla con nosotras, de verdad que ayuda muchísimo ver que sí se puede pero hay que seguir luchando muy dura, muchísimas gracias guapa! Ojalá todas tengamos tu mismo final feliz! Qué preciosidad!

C
carl_8076788
1/8/18 a las 8:58
En respuesta a franz_5442532

Mil gracias me has emocionado 
El tiempo corre en mi contra por la baja reserva y no sé qué hacer si esperar a la siguiente mes y este mes empezar aunque no tengo ganas pero me da miedo que el tiempo juegue en nuestra contra 

Ani, aunque el tiempo vaya en tu contra mi consejo es que, si te ves un poco débil, espera un mes que seguro que así lo coges con muchas más ganas xq eso es fundamental y sobretodo para empezar de nuevo. Es mi humilde consejo xo la decisión es tuya. Creo que por un mes las cosas no van a empeorar en tu reserva ovárica y tu salud emocional seguro que mejorará. De todas formas háblalo con tu gine a ver qué te aconseja 

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 9:02
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi Rokonkel 😍😍. Ya se lo dijimos, y está como loca xq va a ser la hermana mayor!!! Aunque le explicamos que puede pasar cualquier cosa y me ha dicho que mientras yo no sufra dolor no pasa nada. En el aborto de los mellizos me vio fatal y eso que no quería que se enterara de lo fatal que estaba, pero estaba tan dolorida que era imposible que no se diera cuenta y la dejó marcada. Ahora se acerca y le dice a mi barriga: Esquimalillo, te estamos esperando, pero no le hagas daño a mamá. ❤

Bueno, bueno, bueno!! Aquí tienes una ayudante que no veas!!!
Yo tenía 9 cuando nació mi hermano pequeño y me encantaba ayudar en todo, cambiarle los pañales, etc.
Es un amor de niña, me alegro mucho que se preocupe por ti también

I
iurgi_7271568
1/8/18 a las 9:06
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

que monada!!!!! me siento identificada... solo que yo a partir de la FIV solo, entré en lista con 32 años y HAM muy baja, me han dado también ciclo de prueba por la edad (tampoco entro por valores hormonales) pero mi primer ciclo con 1 solo ovocito, fecundado, embri C ha sido negativo... no se si he pasado el ciclo de prueba y me darán alguna oportunidad más. mañana voy a que me cuenten y tengo un miedo... porque económicamente para ir por la privada nos supone un desembolso que no se si podremos asumir!
pero casos como el tuyo me animan a seguir intentándolo! gracias por compartir y disfruta mucho de tu bebe!!!!

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 9:13
En respuesta a franz_5442532

Se lo plantee para ir a por todas ya que solo me quedaba uno y volver a empezar son otras 3 o más estimulsciones, que si sacaría 20 como gente de mi edad no habría problemq.
Le dije lo de esa medicación y lo de hacer más pruebas y me dijo que no hacía falta 
Para que es esa medicación ? 

Me siento muy identificada contigo porque a mi me pasó esto la última vez también.

Después de esta FIV última le pregunté a la ginecóloga si podíamos ir haciendo algo, porque no se considera fallo de implantación hasta que no tienes unos 5-6 negativos seguidos, y no te hacen más pruebas hasta entonces.
Pero ella me ha mandado hacerme las pruebas menos agresivas que son: un estudio de trombofilias (analisis de sangre) y una eco 3D del útero. Esta última me la hice el martes y me salió todo bien.

Luego también existe una biopsia del endometrio  y alguna prueba más que me explicó, que ahora no recuerdo. Quizás se lo puedas plantear a tu gine, a ver qué te dice... la mía ha sido muy amable en este sentido.
Y estas pruebas no todas me las cubría el seguro, porque en la analítica de la trombofilia me añadió el estudio de Leiden, el factor II y otro que no me acuerdo pero fue el que tuve que pagar. 

Pero lo importante es que te recuperes tú... son tantas ilusiones que el batacazo es tan doloroso como las ilusiones que nos hemos hecho... y es un proceso muy duro, lo sabemos. Pero poco a poco se vuelven a recuperar las fuerzas, aunque no vaya a ser como antes, pero poco a poco, seguro que lo consigues bonita!

 

I
iurgi_7271568
1/8/18 a las 9:14
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi Rokonkel 😍😍. Ya se lo dijimos, y está como loca xq va a ser la hermana mayor!!! Aunque le explicamos que puede pasar cualquier cosa y me ha dicho que mientras yo no sufra dolor no pasa nada. En el aborto de los mellizos me vio fatal y eso que no quería que se enterara de lo fatal que estaba, pero estaba tan dolorida que era imposible que no se diera cuenta y la dejó marcada. Ahora se acerca y le dice a mi barriga: Esquimalillo, te estamos esperando, pero no le hagas daño a mamá. ❤

ohhhh q bonita tu hija... se me han saltado las lágrimas de imaginarlo! 

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 9:44

Chicas, la antimulleriana como os la analizan?
Es que no sé si sé la mía...!

I
iurgi_7271568
1/8/18 a las 10:17

si... ahora 33 años HAM 0,59 en mayo (entré en lista en agosto con analítica de abril'17 que tenía HAM: 0,63 y estuve 8 meses hasta que me llamaron en la paz, Madrid).

1er ciclo (de prueba) en julio, en la última eco vieron 4 folis grandes pero en la punción solo encontraron 2 y de ellos 1 maduro; mañana preguntaré la diferencia de 4 a 2 porque no lo entiendo...
ese ovocito fecundó y me transfierieron un embri C que no se quedó conmigo

mañana en consulta preguntaré mil dudas, a ver que me dicen!

y tu no te aterres... hay chicas con peores valores que lo han logrado, asique nosotras también lo haremos, ya lo verás!!! 

I
iurgi_7271568
1/8/18 a las 10:19
En respuesta a chiara_2983093

Chicas, la antimulleriana como os la analizan?
Es que no sé si sé la mía...!

analítica de hormonas (en cualquier día de ciclo, este valor no varía según día de ciclo), y tienen que pedirlo explícitamente, al parecer es una prueba cara y no la mandan fácilmente.
Se supone que te pueden detectar baja reserva simplemente con la FSH si es alta, pero no se cual de las 2 es más fiable...

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:22
En respuesta a aleixa_8062665

Ilusión, que ilu! Que bien se ve! Yo como he tenido estos problemas en la eco del viernes ya le oímos el corazón.... Y se veía y todo. Mis padres super emocionados. Pero nunca estas tranquila.... Se supone que estaba de 6+6 y por las medidas me dijo que 6+3.... Y digo yo, en estos tratamientos, que no es una fecundación natural, puede haber variación de días? A ver si se me va a quedar mermado..... Que incertidumbre de una eco a otra 

Pues user, he leído (no sé si será correcto) que en realidad el embarazo debe contar desde el día de la implantación, que suele rondar los 6-8 días tras la fecundación. Nosotras empezamos a contar desde la punción y transferencia, pero quizás es más ajustado contar desde la anidación (por lo que tú tendrías que quitar unos 3-4 días). A alguna os ha pasado también que no os salgan las cuentas?

O igual es sencillamente que va un poquito más atrasadillo por todo lo que te ha pasado pero al final el campeón ha tirado palante y a partir de ahora ya recupera el ritmo!! Ya verás que sí!!!

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:26
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Hostias Ani, que put..., Cuánto lo siento... No pienses ahora en nada, sencillamente digiere la noticia, descansa, recupérate. Tienes que ganar fuerzas para continuar en el camino, ya pensarás cómo caminar lo... Abrazote y fuerza, nenica...

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:28
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión que bien se ve!!!!!yo hoy tuve eco (y se ve peorrrr!), estoy de 6 semanas (y ahora no recuerdo losdias) y hoy vimos el saco, el embrión y el latido....,la verdad que después de esta eco me he quedado más tranquilita, viendo que todo va pasito a pasito...Mis ovarios siguen hiperestimulados, y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente este así....pfff k rollazo, xk los tngo enormes y tengo k tener reposo relativo y seguir con la heparina (que lo odio y me duele), pero lo importante es que todo va bien.

Ani, cuanto.lo.siento....te mando un abrazo grande!!

Ánimo.a todas, y bienvenida a las nuevas!!
 

Luna, que bien!!! Qué alegría!! Pues a seguir cuidándote de esta hiperestimulacion y a seguir disfrutando de tu pollillo!!  Ains, que bien!!! (No tienes.foto??)

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 10:28
En respuesta a iyad_7887896

Ohhh estaba confundida con eso y te coinciden las cuentas con ultima menstruación? Yo creía q sacaban cuentas a partir de la fecha de fecundación pero ya veo q no 🙈 he aprendido algo nuevo este dia

No me coincide xq mi ciclo era sustituido y me tranfirieron super pronto, sólo a los 11 días después de la regla

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:33
En respuesta a franz_5442532

Muchas gracias
Es muy muy duro nose si lo superarw, no puedo más 

Ani, la experiencia, propia y ajena, es un grado. En mi opinión personal (no sé si  te ayudará esto no se supera nunca, es imposible superar tanto dolor y la pérdida tan importante. Superar no es el objetivo adecuado, sino aprender a vivir con ello. Es madurarlo, integrarlo en tu experiencia, aprender de ello y crecer personalmente. Eso te ayuda a seguir el camino (el camino que sea) con integridad y confianza. Tranquila bonica. Todas hemos pasado por eso y hemos podido con ello. Tu tb lo haras. Ahora estás rota, pero te recomprondras y te reconstruiras. Fuerza!!

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:38
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas!!! Me presento, soy sandra y mi pareja y yo llevamos un poco mas de un año buscando, el problema por ahora es mio (tengo sop) pero mi anterior ginecólogo no me hacia caso ninguno y cambie a otro que estoy a la espera de la primera cita (es la semana que viene). Mi problema con el sol es que no ovulo directamente, no ovulo un mes si y otro no ni a cada dos meses ni nada así, directamente nunca! Y esto ya es una desesperación, solo tenemos la esperanza de que esta gine  nos brinde algo de ayuda y nos de solución. Si hay alguna chica por aquí que tenga mi mismo problema o similar y me de ayuda se lo agradecería un montón. Muchísimas gracias de antemano a todas!! 😘😘😘

Bienvenida!! Mucha suerte!! Aquí hay chicas con sop, igual alguna te comenta algo!!

S
simao_1003599
1/8/18 a las 10:38
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Ayy por dios!! Que cosa mas bonita!! Que ojos tiene!!! Me alegro muchísimo guapa!! Ojala todas terminemos con el mismo final 😳. Un beso  y a disfrutar!

S
simao_1003599
1/8/18 a las 10:41

Hola guapa! Creo que no llegue a contestarte 😱. Gracias por tu información! Yo es que no óvulo nunca y es desesperante! 😥

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:44
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Noelia, que cosita tan bonita!! Enhorabuena!! Y muchísimas gracias por compartir este final, nos motiva a todas!! A ser felices!!! Os deseo lo mejor...

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 10:48
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! 

Ani lo siento 😔 no hay palabras ni habrá palabras que te consuelen más que las que vengan de dentro de ti en el momento que estés lista para volver a intentarlo. 

Ilusion que bonito ver tu eco, así como tú mi problema es de origen desconocido 🤷🏻‍♀️ 

Les platico brevemente que después de muchos días de incertidumbre que no sabía que pasabada me llamo el doctor para decirme que se posponía un ciclo la transferencia que era lo mejor. Los 6 que congelaron dice que son de muy buena calidad y los 2 que dejaron llegar a blastocitos uno ya no creció y el otro parece que también lo congelaran. Así que me anoto para las transferencias de finales de agosto.

Cindi, mucha suerte en agosto!!! Venga, llevas un buen arsenal!!!

S
simao_1003599
1/8/18 a las 11:10

Guapisima, no te ventas abajo que los médicos siempre te lo pintan muy mal y luego pum! Llega lo que esperabas! A mi el que tenia antes me dijo que nunca voy a conseguirlo porque tengo que perder peso y pintándole muy mal lo de los quistes y tal y cual y luego he visto de muchas con el mismísimo problema que yo que terminaron con un retoño! Y yo se que en cuanto me traten terminaré igual! Así que ese animo arriba que tu no vas a ser menos!!! De eso estoy segura! 

A
aleixa_8062665
1/8/18 a las 11:50

Hola. A mi me pasaba un poco lo mismo. Tras dos abortos y baja reserva, estuvimos casi 1 año intentándolo. Cuando fuimos a uno privado me dijo que IA nada, que ya bastante fecundada estaba en 1 año. Me derivaron a la SS y entré por los pelos. Me recomendaron que pasara directamente a ovo por la cantidad y calidad de mis ovocitos pero yo quise probar al menos 1 ciclo de Fiv con propios por no quedarme con la cosa. No resultó 

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 11:51

Vas por lo privado??. Te comento mi caso. Mi marido perfecto, yo origen desconocido. Mi ginecóloga fue franca y me dijo que dado que probablemente el problema era la calidad de mis óvulos, ella me aconsejaba ir a fiv directamente y con dgp, pues nos ahorraríamos la pasta de la IA y ya íbamos al grano. Yo le dije que FIV sí, pero DGP no. No sabes lo que me arrepiento de no haber hecho DGP a la primera. La información que tenía sobre el DGP era errónea y no quise hacerlo. Con la primera FIV comprobamos que el problema sí era la calidad ovocitaria.... Me hubiera ahorrado 4 betaesperas y abortos correspondientes. Ahora con DGP he conseguido embarazo a la primera. Lo que tienes que plantearte es si económicamente puedes afrontar el proceso y lo más importante, si lo puedes afrontar psicológicamente. 

R
rino_5141509
1/8/18 a las 11:53

hola chicas soy nueva
os voy a contar un resumen de mi experiencia 
38 años y mi marido 39 empezamos con la fiv en marzo, me extrajeron 7 ovocitos pero solo 5 buenos, a las 24 horas me llaman del laboratorio y me dicen que solo fecundan 2, y a los 3dias solo queda 1, menuda decepcion, lo biopsiaron y vitrificaron y a esperar 3 semanas, 
yo no tenia esperanzas ningunas, pero cuando llamaron y me dijeron que era bueno programe la transfer y fui lo mas positiva que pude, la beta espera fue angustiosa, trataba de no pensar y centrarme en mi trabajo, el dia que hice el analis no deje de mirar el reloj cada diez minutos esperando la llamada del laboratorio, me llamaron y me dieron el positivo y la cita para la doctora en dos semana, no aguanté la incertidumbre y me fui a mi ginecologo de toda la vida para que me hiciera una eco y ver si todo estaba bien, y si todo estaba bien, pero mi alegria duró poco, a la semana 13 de embarazo,  manche un poco y  me fui a urgencias, me dieron la mala notcia de que era un aborto direrido, no latia el corazon desde la semana 10.
me estoy recupera
ndo del legrado, y dandole vueltas a la cabeza, quiero volver a intentarlo no se si en la misma clinica, porque no tener ningun embrion congelado me dejo muy molesta, pienso que igual no hicieron algo bien en el laboratorio, por otro lado en la misma ciudad hay otras clinicas un poco mas economicas y no se si merece la pena probar otra, pero por otro lado igual no me aciertan con la medicacion y consigo menos foliculos

estoy echa un mar de dudas y muy triste 

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 11:57
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Lo siento muchiiisimo Ani! X lo q entiendo tras DGP solo tenías este embrion sano y ahora tendrías q volver a empezar? A ver q explicación te dan de lo sucedido, mucho ánimo guapa!! Ahora llora todo lo q te haga falta para q dentro d unas semanas puedas estar con fuerzas para seguir luchando!un abrazo y un beso enorme😘😘

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 11:59
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión que bien se ve!!!!!yo hoy tuve eco (y se ve peorrrr!), estoy de 6 semanas (y ahora no recuerdo losdias) y hoy vimos el saco, el embrión y el latido....,la verdad que después de esta eco me he quedado más tranquilita, viendo que todo va pasito a pasito...Mis ovarios siguen hiperestimulados, y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente este así....pfff k rollazo, xk los tngo enormes y tengo k tener reposo relativo y seguir con la heparina (que lo odio y me duele), pero lo importante es que todo va bien.

Ani, cuanto.lo.siento....te mando un abrazo grande!!

Ánimo.a todas, y bienvenida a las nuevas!!
 

Me alegro muchísimo de q todo esté bien Luna! Ojalá pronto los ovarios te den un descanso y puedas empezar a disfrutarlo😘

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 12:07
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Katia, hoy lloraba emocionada. Ya se lo hemos dicho a mi hija que nos tenía agobiados con tanta pregunta de cuando me iba a quedar embarazada. Está super feliz, aunque le hemos explicado que aunq x ahora todo va bien, podría cambiar. Su contestación me ha dejado tan emocionada. Me ha dicho que mientras a mi no me vuelva a doler y este bien pues no le importa.

Oooh😍😍😍😍😍 ya te dijimos q tendrías a la mejor para cuidar a tu bebé, pero x lo q vemos también te cuida ati! Disfrútalo mucho familia😘😘😘

A
aleixa_8062665
1/8/18 a las 12:26

En 5 meses.... Y me quedé de forma natural sin ningún problema. A partir de ahí, nada. La cantidad y la calidad suelen ir juntas, según me dijeron

N
naha_9595942
1/8/18 a las 12:31
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

ole, y enhorabuena wapa!!! gracias por compartir tu historia, es una preciosidad de niño!

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 12:33
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Me he emocionado al ver la foto😍😍😍 menuda istoria, me alegro de que todo haya terminado así y q hayas podido cumplir tu sueño. Este tipo d istorias son las q nos recuerdan q no hay q rendirse y q luchando conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano. Enhorabuena y muchiiiisimas gracias x entrar a contarnos esto, de verdad, gracias d corazón😘

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 12:37
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! 

Ani lo siento 😔 no hay palabras ni habrá palabras que te consuelen más que las que vengan de dentro de ti en el momento que estés lista para volver a intentarlo. 

Ilusion que bonito ver tu eco, así como tú mi problema es de origen desconocido 🤷🏻‍♀️ 

Les platico brevemente que después de muchos días de incertidumbre que no sabía que pasabada me llamo el doctor para decirme que se posponía un ciclo la transferencia que era lo mejor. Los 6 que congelaron dice que son de muy buena calidad y los 2 que dejaron llegar a blastocitos uno ya no creció y el otro parece que también lo congelaran. Así que me anoto para las transferencias de finales de agosto.

Finales de agosto está enseguida ya!! Muchísima suerte para la transferencia 😄😘

F
franz_5442532
1/8/18 a las 12:38
En respuesta a jihad_1030147

Ani lo siento mucho. 😢
Con todo lo que llevas no me extraña que tengas ganas de abandonar, todas estaríamos así, es normal que estes hecha polvo. Pero tienes una cosa muy a tu favor, que es la edad. Tomate tu tiempo para recomponer los sueños rotos y volver a coger fuerzas para luchar por ellos. Te mando muchísimo ánimo, la fuerza no me cabe duda que, si has llegado hasta aquí, tienes de sobra. Un abrazo! 

Gracias preciosa 😘

N
naha_9595942
1/8/18 a las 12:38
En respuesta a eliud_5958887

Para nada. Estas cosas son las que nos motivan. Aquí estamos para todo. Para felicitarnos y alegrarnos juntas y lo mismo para llorar. Todas somos una por un mismo sueño. Si no, no podríamos colgar nuestros positivos, ni las cosas buenas. He sido feliz con cada positivo y me he desmoronado con cada negativo de cada. Para eso está este grupo ó más bien familia

bellas palabras ilusionn, me has emocionado y lo comparto al 100%.
cómo estas hoy sabiendo que la eco genial? más tranqui? supongo que hace falta tiempo también para creérselo, yo cuenta atrás para la eco. 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 12:43
En respuesta a chiara_2983093

ani.... lo siento muchísimo....
de verdad.... menuda mier.....
Es normal sentirse así.... sabemos lo que es.... sé lo que es.....
tienes que llorarlo todo bonita.... cojerás fueezas y verás cual es la mejor solución para ti....
siento mucho que aún haciendo dgp no saliera.... a mi la 1a fiv tampoco me quedaron, y el que me pusieron se suponía que era perfecto... y en la 2a fiv ni me hice dgp porque solo me sacaron 1 que fecundó... lo quise probar por si era el bueno, pero tampoco. Y yo no tengo problemas de reserva ovárica, y se supone que soy joven (30) mi problema también es genético.
ya sé que leer mi historia no cambiará nada, pero así sabes cómo de cerca entiendo como te sientes.... 
No sé porqué nos toca luchar tanto por algo que otros no tienen que pensar o ni lo desean... pero podemos luchar siempre, aunque a veces toque tomar aire.
sientete muy abrazada, querida y comprendida por nosotras Ani, estamos contigo.

Gracias guapa, agradezco muchísimo vuestras palabras 
Un besazo y no queda otra que seguir luchando 

N
naha_9595942
1/8/18 a las 12:44
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! 

Ani lo siento 😔 no hay palabras ni habrá palabras que te consuelen más que las que vengan de dentro de ti en el momento que estés lista para volver a intentarlo. 

Ilusion que bonito ver tu eco, así como tú mi problema es de origen desconocido 🤷🏻‍♀️ 

Les platico brevemente que después de muchos días de incertidumbre que no sabía que pasabada me llamo el doctor para decirme que se posponía un ciclo la transferencia que era lo mejor. Los 6 que congelaron dice que son de muy buena calidad y los 2 que dejaron llegar a blastocitos uno ya no creció y el otro parece que también lo congelaran. Así que me anoto para las transferencias de finales de agosto.

cindi, pues nada tienes ahí unos cuantos a la espera así a que preparar el nidito. Te deseo todo lo mejor.

N
naha_9595942
1/8/18 a las 12:46
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi Rokonkel 😍😍. Ya se lo dijimos, y está como loca xq va a ser la hermana mayor!!! Aunque le explicamos que puede pasar cualquier cosa y me ha dicho que mientras yo no sufra dolor no pasa nada. En el aborto de los mellizos me vio fatal y eso que no quería que se enterara de lo fatal que estaba, pero estaba tan dolorida que era imposible que no se diera cuenta y la dejó marcada. Ahora se acerca y le dice a mi barriga: Esquimalillo, te estamos esperando, pero no le hagas daño a mamá. ❤

me la como, jolín que niña más linda!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir