Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iyad_7887896
29/7/18 a las 2:49

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

U
uzuri_2915351
29/7/18 a las 7:40
En respuesta a iyad_7887896

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

Wendy, espero que vaya todo genial!!

Ilusion, no te preocupes por nada, estás super embarazada!! Seguro que es lo que te han comentado las chicas.

Yo sigo esperando... con muchos sintomas porque no paro de pensar en esto y siendo consciente de que todo es por la progesterona... ya queda menos!!

J
joina_5319589
29/7/18 a las 8:27
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Hola guapísima!
Nada, coge muchas fuerzas, ánimo, desconecta todo lo que puedas este mes y en Septiembre vamos a ser muchas y vamos a estar súper acompañadas! Así que para Navidad ya sabemos todas el regalo que vamos a tener, verdad? jejeje 

Un besazo enorme

J
joina_5319589
29/7/18 a las 8:33
En respuesta a iyad_7887896

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

Hola Wendy!
Deseo de corazón que esta sea la definitiva!! Mucho ánimo guapa, ya nos cuentas!

besos

B
beth_779668
29/7/18 a las 10:47

Buenos dias guapas me voy a poner el día para ver si actualizamos lista

Wendy  me alegro que estés ahora en esta fase guapa creo que ya te toca mi niña cunado es tu beta??

ilusion  no te rayes...que me voy para allá...jajajjaa esta todo bien tranquila...respira sal a pasear y que todo irá bien ya verás!!!!

Ánimo chicas que todo pasa y todo llega!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 10:47
En respuesta a naha_9595942

Hola opcionabc, 

Pues te cuento, ya que la estimulación ovárica en dos ciclos no me sirvió literalmente para nada, pues aunque había varios folis (tampoco demasiados), al final solo crecía y era válido uno, mi doctora me dijo que podíamos intentar hacer un ciclo natural, es decir sin pinchazos y con el óvulo que viene de forma natural en el ciclo, es jugársela todo a una carta, pero me dijo que con una medicación oral (omifin que tomé durante una semana), podríamos conseguir algún foli más. Decidimos intentarlo de esta manera. Me ahorré los pinchazos (en todos los sentidos, porque cuestan una barbaridad), y salieron dos folículos, solo que uno no fecundó correctamente, y el que sí, aquí está en modo campeón. 

Ya os iré contando próxima parada eco.

Es normal ese coctel que dices de sentimientos, qué le vamos a hacer, yo estoy megasensiblona hoy, así que lo mismo me veo un peliculón de llorera para descargarlo todo, jeje. 

Un abrazo, mucho ánimo y mucha suerte. 
 

Enhorabuena x ese positivooo!!!🎉😄🎉👏💃 Estamos deseando llenar el grupo d mamis asiq cuando quieras te puedes pasar x allí,Ilusión dijo q esperaría a la primera eco y q luego vendría...jejjeje😄

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 10:50
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Lo siento muchiiisimo!!! Yo quiero pensar q en septiembre vais a llenar este foro de positivos, estoy segura😄 a ver q te dicen en la clínica y seguro q ese viajazo xlomenos os sirve para desconectar un poco la mente q muchas veces buena falta nos hace😘😘😘

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 10:52
En respuesta a franz_5442532

Si me salía la raya muy clarita pero hoy después de 10 minutos se ha visto la raya muy muy clara también y se supone que tiene que ir a más 

Si son los test d amazon ami me salía muy poco marcada x eso decidí hacerme el clearblue digital. Muchísima suerte mañana 😘😘

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 10:56
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

Ilusión!!! Yo estuve pensando en hacerme más tarde también otro clearblue pero me daba miedo x lo mismo q te ha pasado ati. Anteriormente ya habías tenido problemas con esos test asiq no les hagas ni caso y espera a la eco guapa, cuando te toca??😘😘😘

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 10:58
En respuesta a eliud_5958887

Es que soy gilipollas... que necesidad de esta mierda. En fin. Gracias chicas😍😘

Yo te entiendo q después de todo lo q has pasado no te lo puedas creer pero la beta te lo confirmo, ESTAS EMBARAZADA😄 y ha venido ha darte guerra los 9 meses y el resto de tu vida😘😘😘

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 10:58
En respuesta a sawsan_9373876

Enhorabuena x ese positivooo!!!🎉😄🎉👏💃 Estamos deseando llenar el grupo d mamis asiq cuando quieras te puedes pasar x allí,Ilusión dijo q esperaría a la primera eco y q luego vendría...jejjeje😄

Vamos todas para allá jajajjaa

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 10:59
En respuesta a beth_779668

Buenos dias guapas me voy a poner el día para ver si actualizamos lista

Wendy  me alegro que estés ahora en esta fase guapa creo que ya te toca mi niña cunado es tu beta??

ilusion  no te rayes...que me voy para allá...jajajjaa esta todo bien tranquila...respira sal a pasear y que todo irá bien ya verás!!!!

Ánimo chicas que todo pasa y todo llega!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Vente Katia, aquí el clima es una maravilla!!!❤❤❤

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 11:02
En respuesta a wen_5868008

Les cuento que el jueves tuve la punción y de los 12 que sacaron fecundaron 8 (no se la razón) pero aún no tengo mas noticias. Según yo hoy sería el día 3 y pues no me los pusieron, a ustedes cuando les dieron noticias o supieron cuándo sería su transferencia. Tengo una ansiedad de no tener información. Supongo que me los van a poner el día 5. 

8 de 12 está muy bien, seguro q te los pondrán en día 5 lo q se me hace extraño q no te hayan avisado cuando te lo ponen.

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 11:04
En respuesta a iyad_7887896

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

Mucho ánimo con este nuevo ciclo y espero q lo consigáis a la primera q lleváis ya un largo camino recorrido😘😘

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 11:06
En respuesta a eliud_5958887

Vente Katia, aquí el clima es una maravilla!!!❤❤❤

Ahora mismo me iba yo también, yo he vuelto a trabajar y aquí en el norte con q no llueva contentos😂😂😂 asiq disfruta d tus vacaciones Ilusion😘😘

A
ausra_759612
29/7/18 a las 11:21

Ilusion no te hagas mas test que tienes a tu pequeño/a dentro agarradito.

A
ausra_759612
29/7/18 a las 11:24

Wendy suerte esta proxima vez. Que lo conseguiras.
yo estoy e  betaespera de mi ultima oportunidad i tiene que funcionar. Tambien me han tratado los miomas pero no me han operado me han hecho un tratamiento para reducir el tamaño espero wue ahora este funcionando me transfirieron 2 embriones excelentes me dijo la embriologa. 

N
naha_9595942
29/7/18 a las 11:50
En respuesta a franz_5442532

Enhorabuena a las transferencias y a las betas 
No me deja pasar de página ni leeros
Hoy me tocaba la beta pero al ser sábado me lo pasaron al lunes y los test salen negativo, o entiendo nada
A alguien le daba negativos luego fue positivo?? 

muchísima suerte mañana, yo si que he oído algún caso de test negativo y beta positiva, pero de todos modos yo intentaría preparame para cualquier cosa, te has hecho antes alguno que te saliera positivo? ánimo y a ver si nos puedes dar buenas noticias, estaré pendiente.

N
naha_9595942
29/7/18 a las 11:50
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

kmadrid85, lo siento mucho...pégate unas buenas vacas, desconecta, pilla fuerza  y en septiembre a por todas!!! ánimo y fuerza. septiembre va a ser un mes a tope por aquí.

 

N
naha_9595942
29/7/18 a las 11:52
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

ilusió!!! no te rayes en absoluto, piensa que ese test te dice un tiempo aproximado, cuando te lo hiciste y te salió 2, 3 semanas, a cuánto estabas de la transfer, y ahora que te lo has hecho a cuanto de la transfer?. si ya te has hecho beta yo me olvidaría de los test tia si no te vas a voler tarumba. Confía en tu peque.
 

N
naha_9595942
29/7/18 a las 11:53
En respuesta a wen_5868008

Les cuento que el jueves tuve la punción y de los 12 que sacaron fecundaron 8 (no se la razón) pero aún no tengo mas noticias. Según yo hoy sería el día 3 y pues no me los pusieron, a ustedes cuando les dieron noticias o supieron cuándo sería su transferencia. Tengo una ansiedad de no tener información. Supongo que me los van a poner el día 5. 

qué buen númeroooo!!! yo creo que teniendo bastantes aguantan a transferirlos más tardes, no te rayes y confía en los profesionales, que saben mejor que nosotras lo que hacen. De todos modos lo mismo puedes llamar a la clínica y que te informen, no tienen algún teléfono de atención o incluso pasarte por alli? mi clínica no cierra ningún día de la semana

N
naha_9595942
29/7/18 a las 11:54
En respuesta a iyad_7887896

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

te deseo todo lo mejor, ve contándonos, ánimo y fuerza

C
carl_8076788
29/7/18 a las 11:54
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

Ilu nena! No te ralles! Si te hubiera salido 1-2 semana pues un poco me preocuparía xo 2-3 después de una semana entiendo que puede seguir siendo 2-3 y punto. Es normal con todo lo q llevas a cuestas, yo seguramente estaría como tu o peor. Deja los test xq te estan amargando el positivazo, tu trankila. Si quieres llama mañana a la clínica y como creo q tienes buen rollo a ver si te bueden avanzar la cita o repetir la beta, seguro q se enrollan con el pastizal q has pagado. Además, estar angustiada no es bueno para el pollito osea q insiste y q te den una solución xa estar trankila. Con tus antecedentes tienes toda la razón del mundo. Tambien te digo q estoy segura q todo va bien xo es q desde fuera todo se ve más claro. Un besazo mami! 😘😘😘

N
naha_9595942
29/7/18 a las 11:55
En respuesta a sawsan_9373876

Enhorabuena x ese positivooo!!!🎉😄🎉👏💃 Estamos deseando llenar el grupo d mamis asiq cuando quieras te puedes pasar x allí,Ilusión dijo q esperaría a la primera eco y q luego vendría...jejjeje😄

muchas gracias wapa!! ese grupo me abruma, jeje, no se si estoy aún preparada, creo que hasta que no lo vea, no me lo creeré del todo, así que esperaré a la eco que es el próximo viernes.

Un abrazo, nos vamos contando

C
carl_8076788
29/7/18 a las 12:01
En respuesta a ausra_759612

Wendy suerte esta proxima vez. Que lo conseguiras.
yo estoy e  betaespera de mi ultima oportunidad i tiene que funcionar. Tambien me han tratado los miomas pero no me han operado me han hecho un tratamiento para reducir el tamaño espero wue ahora este funcionando me transfirieron 2 embriones excelentes me dijo la embriologa. 

Aix Vero! Te deseo de corazón q sea la definitiva ❤️ No deberíamos pasar x tanto sufrimiento xa ser madres (el sufrir se supone q viene despues) xo es lo q nos ha tocado...seguro q con 2 embriones tan buenos tienes tu positivo! Cuantas transfers llevas? 

A
andriu_2848699
29/7/18 a las 12:05

Enhorabuena a las betas positivas!!

a las q os ha dado negativo pues q decir q esto es una mierda sí, pero mñn se quedará todo en una anécdota y tendremos a nuestros churumbeles en los brazos y entonces todas las lágrimas habrán merecido la pena.

ilusión q estás preñada no te rayes y disfruta, pero q sino te quedas tranquila vete a urgencias con alguna excusa q para eso pagamos!!

C
carl_8076788
29/7/18 a las 12:07

Chicas os tengo q decir q a 2 días post transfer estoy realmente rallada xq, a diferencia de las 2 anteriores, es q no noto absolutamente NADA de NADA. Osea, yo en general he sido bastante asintomática las otras veces xo almenos el día del transfer y los 2 o 3 siguientes notaba dolores intermitentes de regla (la ultima vez bastante intensos) y es q esta vez no noté ni siquiera la presión en el útero de despues del transfer, ni un mísero dolor ni punzadita...ni siquiera con la proges...me estoy volviendo loca. He llegado a pensar q no me metieron nada, en serio. Vi la cánula y la gotita en el ecógrafo y mi marido tb xo es q yo creo q esto no es normal. O no se si es q yo ando desquiciada...a alguna os ha pasado?

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 13:24
En respuesta a iyad_7887896

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

Muchísima suerte Wendy!!!!

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 13:24
En respuesta a sawsan_9373876

Ilusión!!! Yo estuve pensando en hacerme más tarde también otro clearblue pero me daba miedo x lo mismo q te ha pasado ati. Anteriormente ya habías tenido problemas con esos test asiq no les hagas ni caso y espera a la eco guapa, cuando te toca??😘😘😘

El martes. Es que soy masoquista.... Besitos😘😘😘

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 13:25
En respuesta a sawsan_9373876

Ahora mismo me iba yo también, yo he vuelto a trabajar y aquí en el norte con q no llueva contentos😂😂😂 asiq disfruta d tus vacaciones Ilusion😘😘

Vente tú tb. Hay sitio para todas!!!

A
ausra_759612
29/7/18 a las 14:11
En respuesta a carl_8076788

Aix Vero! Te deseo de corazón q sea la definitiva ❤️ No deberíamos pasar x tanto sufrimiento xa ser madres (el sufrir se supone q viene despues) xo es lo q nos ha tocado...seguro q con 2 embriones tan buenos tienes tu positivo! Cuantas transfers llevas? 

Llevo 3 y la de ahora es la 4.pero est quarta vez es de otro ciclo a ver si estan mejor estos pollitos Eso espero, todas tendriamos que tener el positivo nuestro sueño de años.

A
ausra_759612
29/7/18 a las 14:17
En respuesta a carl_8076788

Chicas os tengo q decir q a 2 días post transfer estoy realmente rallada xq, a diferencia de las 2 anteriores, es q no noto absolutamente NADA de NADA. Osea, yo en general he sido bastante asintomática las otras veces xo almenos el día del transfer y los 2 o 3 siguientes notaba dolores intermitentes de regla (la ultima vez bastante intensos) y es q esta vez no noté ni siquiera la presión en el útero de despues del transfer, ni un mísero dolor ni punzadita...ni siquiera con la proges...me estoy volviendo loca. He llegado a pensar q no me metieron nada, en serio. Vi la cánula y la gotita en el ecógrafo y mi marido tb xo es q yo creo q esto no es normal. O no se si es q yo ando desquiciada...a alguna os ha pasado?

Rita yo tampoco he notado nada las otras veces me hinchado un monton y esta vez no me encuentro muy bien pero si.lees hay chicas que tienen positivo y no han notado nada. 
y yo tambien no se si me estoy volviendo loca pero creo que esta noche me ha dado un pinchazo pero no estoy segura si era cierto o un sueño. Y este mediodia me limpiado y me ha salido nada una gota marron con un poco de flujo pero muy muy poco solo una gota. Y no se si seran restos de la manipulacion hoy es 6 dias contando el martes dia tranaferencia creo que es pronto para ser ptra cosa !

T
tona_5648740
29/7/18 a las 14:19
En respuesta a carl_8076788

Chicas os tengo q decir q a 2 días post transfer estoy realmente rallada xq, a diferencia de las 2 anteriores, es q no noto absolutamente NADA de NADA. Osea, yo en general he sido bastante asintomática las otras veces xo almenos el día del transfer y los 2 o 3 siguientes notaba dolores intermitentes de regla (la ultima vez bastante intensos) y es q esta vez no noté ni siquiera la presión en el útero de despues del transfer, ni un mísero dolor ni punzadita...ni siquiera con la proges...me estoy volviendo loca. He llegado a pensar q no me metieron nada, en serio. Vi la cánula y la gotita en el ecógrafo y mi marido tb xo es q yo creo q esto no es normal. O no se si es q yo ando desquiciada...a alguna os ha pasado?

Yo tampoco noté nada en la última. Yo creo que depende del “trabajo” que suponga la transfer y del toqueteo que conlleve. Yo solo empecé a notar cuando pasaron los días dolores como de regla pero más suavitos x la noche. De hecho no tener molestias me ayudó a llevar medio bien la espera. 
Piensa una cosa: si la espera es diferente, a lo mejor el resultado tb lo es 😜

T
tona_5648740
29/7/18 a las 14:23
En respuesta a ausra_759612

Rita yo tampoco he notado nada las otras veces me hinchado un monton y esta vez no me encuentro muy bien pero si.lees hay chicas que tienen positivo y no han notado nada. 
y yo tambien no se si me estoy volviendo loca pero creo que esta noche me ha dado un pinchazo pero no estoy segura si era cierto o un sueño. Y este mediodia me limpiado y me ha salido nada una gota marron con un poco de flujo pero muy muy poco solo una gota. Y no se si seran restos de la manipulacion hoy es 6 dias contando el martes dia tranaferencia creo que es pronto para ser ptra cosa !

Pues yo no lo veo pronto. De cuánto eran tus embris? Yo manché unas gotitas a día 5 post transfer de un blasto de 5 días. 
Pinta bien eso que dices

A
ausra_759612
29/7/18 a las 14:26
En respuesta a tona_5648740

Pues yo no lo veo pronto. De cuánto eran tus embris? Yo manché unas gotitas a día 5 post transfer de un blasto de 5 días. 
Pinta bien eso que dices

Creo que eran de 3 dias 

T
tona_5648740
29/7/18 a las 14:30
En respuesta a ausra_759612

Creo que eran de 3 dias 

Pues entonces serían 9 días...yo no te puedo decir que es implantación (xq no a todas pasa) pero sí que x fechas podría ser. 
Suerte cariño! 

A
ausra_759612
29/7/18 a las 14:34
En respuesta a tona_5648740

Pues entonces serían 9 días...yo no te puedo decir que es implantación (xq no a todas pasa) pero sí que x fechas podría ser. 
Suerte cariño! 

Yo prefiero esperar y estar tranquila como he estado estos dias. 

A
ausra_759612
29/7/18 a las 14:36

Brita gracias si hay suerte sera  pero vamos que me tiene que funcionar esta vez jijiji

A
ausra_759612
29/7/18 a las 14:36

Beita gracias si hay suerte sera  pero vamos que me tiene que funcionar esta vez jijiji

C
carl_8076788
29/7/18 a las 14:38
En respuesta a ausra_759612

Llevo 3 y la de ahora es la 4.pero est quarta vez es de otro ciclo a ver si estan mejor estos pollitos Eso espero, todas tendriamos que tener el positivo nuestro sueño de años.

Pues si! Por coj* ya toca una alegría! Ánimo xq yo creo q la manchita podría ser implantación!

C
carl_8076788
29/7/18 a las 14:40
En respuesta a tona_5648740

Yo tampoco noté nada en la última. Yo creo que depende del “trabajo” que suponga la transfer y del toqueteo que conlleve. Yo solo empecé a notar cuando pasaron los días dolores como de regla pero más suavitos x la noche. De hecho no tener molestias me ayudó a llevar medio bien la espera. 
Piensa una cosa: si la espera es diferente, a lo mejor el resultado tb lo es 😜

Ostras Beita! Me cabas de sacar un peso de encima! No se, voy a pensar q son pollitos silenciosos 🤞🏻😍 xo si dan un poco x saco tampoco me importaría!

L
lixiao_772512
29/7/18 a las 15:36
En respuesta a carl_8076788

Ostras Beita! Me cabas de sacar un peso de encima! No se, voy a pensar q son pollitos silenciosos 🤞🏻😍 xo si dan un poco x saco tampoco me importaría!

Rita yo en la 1 fiv ningún sintoma y en la 2 muchos. El resultado de la primero positivo y de la segunda negativo.  Asi que no te agobies.
 

N
nunu_8319940
29/7/18 a las 16:00
En respuesta a iyad_7887896

Chicas iniciare mi 2do.tratamiento de fiv-icsi con ovo el dia de mañana 29 de jul. Katya siempre no seremos compañeras de ciclo.Por si no recuerdan mi caso mi 1er fiv fue en diciembre 2017 con beta negativa en enero 2018 y no me quedaron embriones para congelar me operaron el 7 de junio para quitarme un mioma en el utero. Este será mi ultimo tratamiento ya q economicamente no podemos continuar con estos gastos. Espero y deseo de todo corazón q esta vez si nos queden embriones para congelar por si no lo conseguimos así tener mas oportunidades a un costo mas bajo.

Muchísima suerte Wendy!!! Espero que todo te vaya muy bien!!

N
nunu_8319940
29/7/18 a las 16:04
En respuesta a ausra_759612

Wendy suerte esta proxima vez. Que lo conseguiras.
yo estoy e  betaespera de mi ultima oportunidad i tiene que funcionar. Tambien me han tratado los miomas pero no me han operado me han hecho un tratamiento para reducir el tamaño espero wue ahora este funcionando me transfirieron 2 embriones excelentes me dijo la embriologa. 

Mucha suerte a ti también!! Y mantennos al día. Para cuando tú beta??

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 16:07
En respuesta a carl_8076788

Chicas os tengo q decir q a 2 días post transfer estoy realmente rallada xq, a diferencia de las 2 anteriores, es q no noto absolutamente NADA de NADA. Osea, yo en general he sido bastante asintomática las otras veces xo almenos el día del transfer y los 2 o 3 siguientes notaba dolores intermitentes de regla (la ultima vez bastante intensos) y es q esta vez no noté ni siquiera la presión en el útero de despues del transfer, ni un mísero dolor ni punzadita...ni siquiera con la proges...me estoy volviendo loca. He llegado a pensar q no me metieron nada, en serio. Vi la cánula y la gotita en el ecógrafo y mi marido tb xo es q yo creo q esto no es normal. O no se si es q yo ando desquiciada...a alguna os ha pasado?

Eso depende de cada cuerpo. Tu ciclo es natural o sustituido?

Z
zyad_9106518
29/7/18 a las 16:08

Hola chicas!!!! Soy nueva por aqui!!!!

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 16:22
En respuesta a zyad_9106518

Hola chicas!!!! Soy nueva por aqui!!!!

Bienvenida!!!

Z
zyad_9106518
29/7/18 a las 16:30

Gracias!! Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he animado a escribir!! La verdad que anima ver que no eres la unica que pasa por esto y que al final lo vamos logrando!!!!! Aunque parezca que nunca nos va a llegar el momento....

C
carl_8076788
29/7/18 a las 16:44

Si?? Pensé q estabas fatal desde el principio! Gracias Sonia! 😘

C
carl_8076788
29/7/18 a las 16:45
En respuesta a lixiao_772512

Rita yo en la 1 fiv ningún sintoma y en la 2 muchos. El resultado de la primero positivo y de la segunda negativo.  Asi que no te agobies.
 

muchas gracias Eliza! Nos e xq pensaba q todas las q teneis posotivo tuvisteis dolores de regla desde el principio 😅

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir