Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
naha_9595942
1/8/18 a las 12:50
En respuesta a iyad_7887896

Ohhh estaba confundida con eso y te coinciden las cuentas con ultima menstruación? Yo creía q sacaban cuentas a partir de la fecha de fecundación pero ya veo q no 🙈 he aprendido algo nuevo este dia

yo tampoco tenía ni idea de este tema, todo lo que se aprende en este foro!! olé por todas!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
naha_9595942
1/8/18 a las 12:58
En respuesta a iurgi_7271568

que monada!!!!! me siento identificada... solo que yo a partir de la FIV solo, entré en lista con 32 años y HAM muy baja, me han dado también ciclo de prueba por la edad (tampoco entro por valores hormonales) pero mi primer ciclo con 1 solo ovocito, fecundado, embri C ha sido negativo... no se si he pasado el ciclo de prueba y me darán alguna oportunidad más. mañana voy a que me cuenten y tengo un miedo... porque económicamente para ir por la privada nos supone un desembolso que no se si podremos asumir!
pero casos como el tuyo me animan a seguir intentándolo! gracias por compartir y disfruta mucho de tu bebe!!!!

ojalá puedas hacer un intento en la ss, pero si no, entérate porque hay clínicas privadas en las que se puede pedir que te subvencionen parte del tratamiento, en la mía lo hacen, (según los ingresos de la pareja y tal).

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 12:59
En respuesta a naha_9595942

bellas palabras ilusionn, me has emocionado y lo comparto al 100%.
cómo estas hoy sabiendo que la eco genial? más tranqui? supongo que hace falta tiempo también para creérselo, yo cuenta atrás para la eco. 

Buenos días!! Pues hoy muy bien. Sigo mirando el salvaslip cada vez que voy al baño jajaja. El estómago un poco revuelto de los nervios acumulados. Siempre me pasa, cuando me relajo me pasa factura el estómago. Ya no te queda nada!! Como estás tú??

N
naha_9595942
1/8/18 a las 13:04

hola wapa, si te mandan a IA antes de FIV según mi opinión es que no lo ven tan complicado, ahora, yo en tu caso, intentaría igual una IA y si no ya FIV, ánimo y piensa en positivo que lo vas a conseguir, además cuentas con los bichis buenos de tu marido. venga palanteee

N
naha_9595942
1/8/18 a las 13:10
En respuesta a rino_5141509

hola chicas soy nueva
os voy a contar un resumen de mi experiencia 
38 años y mi marido 39 empezamos con la fiv en marzo, me extrajeron 7 ovocitos pero solo 5 buenos, a las 24 horas me llaman del laboratorio y me dicen que solo fecundan 2, y a los 3dias solo queda 1, menuda decepcion, lo biopsiaron y vitrificaron y a esperar 3 semanas, 
yo no tenia esperanzas ningunas, pero cuando llamaron y me dijeron que era bueno programe la transfer y fui lo mas positiva que pude, la beta espera fue angustiosa, trataba de no pensar y centrarme en mi trabajo, el dia que hice el analis no deje de mirar el reloj cada diez minutos esperando la llamada del laboratorio, me llamaron y me dieron el positivo y la cita para la doctora en dos semana, no aguanté la incertidumbre y me fui a mi ginecologo de toda la vida para que me hiciera una eco y ver si todo estaba bien, y si todo estaba bien, pero mi alegria duró poco, a la semana 13 de embarazo,  manche un poco y  me fui a urgencias, me dieron la mala notcia de que era un aborto direrido, no latia el corazon desde la semana 10.
me estoy recupera
ndo del legrado, y dandole vueltas a la cabeza, quiero volver a intentarlo no se si en la misma clinica, porque no tener ningun embrion congelado me dejo muy molesta, pienso que igual no hicieron algo bien en el laboratorio, por otro lado en la misma ciudad hay otras clinicas un poco mas economicas y no se si merece la pena probar otra, pero por otro lado igual no me aciertan con la medicacion y consigo menos foliculos

estoy echa un mar de dudas y muy triste 

bienvenida wapa, antes que nada espero que te recuperes pronto del palo, me has puesto los pelos de punta, yo tengo una teoría respecto a hacerlo en la misma clínica y es que al tener todos los antecedentes, y a base de ensayo y "error" al final lo pueden conseguir, al menos en mi caso ha sido así, lo he hecho tres veces en la misma clínica y cada vez ha ido la cosa a mejor. entiendo que a veces nos rayamos con si hacen las cosas bien o no, pero hay que confiar en los profesionales y pensar que a ellos les conviene igual lograr los positivos. 
de qué ciudad eres? por si conozco alguna por recomendarte y por mirar si no estás conforme pues que no quede. 
te deseo mucha suerte.

N
naha_9595942
1/8/18 a las 13:14
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! Pues hoy muy bien. Sigo mirando el salvaslip cada vez que voy al baño jajaja. El estómago un poco revuelto de los nervios acumulados. Siempre me pasa, cuando me relajo me pasa factura el estómago. Ya no te queda nada!! Como estás tú??

hola de nuevo!! puesto estoy algo nerviosilla cada vez que pienso en la eco, pero por lo menos esta noche he podido descansar (hoy empiezo las vacas).

Sigo con alguna molestia y los pechos a tope. Hoy tengo que ir a por el progefik, que se me acaba ya y no sabía si el de 15 o el de 60 y me han dicho que hasta la semana 12 hay que tomarlo!!!!

pues nada, a relajarse wapa y a disfrutar!!!!!

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 13:29

Bebearcoiris, ojalá me hubieran dado a mi la opción de IA antes de FIV!! Eso significa que es posible en tu caso, a otras nos recomiendan directamente FIV o incluso ovodonación... Tómalo como algo positivo!! 😉 Las chicas te dan buenos consejos: si te ves preparada para IA y posible negativo, tirale, es más económica y el tratamiento es menos costoso y rollazo. Ánimo!! Lo que sea que elijas va a funcionar!! Se optimista!! 

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 13:30

Chicas, una curiosidad. Por qué algunas tenéis hecho el cariotipo y otras hacéis DGP?? Y os lo mandan desde la clínica porpiamente desde el principio del tratamiento?? A mí es que no me han hecho nada de eso... Lo puedo pedir yo "por libre"??

T
tona_5648740
1/8/18 a las 14:00
En respuesta a eliud_5958887

No me coincide xq mi ciclo era sustituido y me tranfirieron super pronto, sólo a los 11 días después de la regla

Yo tengo ciclos bastante regulares de 28 días. Lo que hice fue al día de la transfer quitarle los días de blasto y luego ir dos semanas atrás como si mi periodo hubiese sido en esa fecha. Yo tb iba en ciclo sustituido. Eché las cuentas con mi gine nuevo y me dijo que estaban bien. Si me hubiese guiado por mi periodo “real” estaría de menos.

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 14:07
En respuesta a rino_5141509

hola chicas soy nueva
os voy a contar un resumen de mi experiencia 
38 años y mi marido 39 empezamos con la fiv en marzo, me extrajeron 7 ovocitos pero solo 5 buenos, a las 24 horas me llaman del laboratorio y me dicen que solo fecundan 2, y a los 3dias solo queda 1, menuda decepcion, lo biopsiaron y vitrificaron y a esperar 3 semanas, 
yo no tenia esperanzas ningunas, pero cuando llamaron y me dijeron que era bueno programe la transfer y fui lo mas positiva que pude, la beta espera fue angustiosa, trataba de no pensar y centrarme en mi trabajo, el dia que hice el analis no deje de mirar el reloj cada diez minutos esperando la llamada del laboratorio, me llamaron y me dieron el positivo y la cita para la doctora en dos semana, no aguanté la incertidumbre y me fui a mi ginecologo de toda la vida para que me hiciera una eco y ver si todo estaba bien, y si todo estaba bien, pero mi alegria duró poco, a la semana 13 de embarazo,  manche un poco y  me fui a urgencias, me dieron la mala notcia de que era un aborto direrido, no latia el corazon desde la semana 10.
me estoy recupera
ndo del legrado, y dandole vueltas a la cabeza, quiero volver a intentarlo no se si en la misma clinica, porque no tener ningun embrion congelado me dejo muy molesta, pienso que igual no hicieron algo bien en el laboratorio, por otro lado en la misma ciudad hay otras clinicas un poco mas economicas y no se si merece la pena probar otra, pero por otro lado igual no me aciertan con la medicacion y consigo menos foliculos

estoy echa un mar de dudas y muy triste 

Siento muchisimo esto que has pasado bonita... Son cosas que no se las desearíamos a nadie...

Entiendo como te sientes respecto a tu clínica... a mi en la última fiv, iba con unos 7 folículos y sólo recataron 2 en la punción, del que sólo fecundó 1. También es verdad que me tocó en sábado y me atendió otra ginecóloga que no era la mía... y eso me hizo dudar... Como en la primera FIV, tampoco me quedaron para congelar, pero de 7, fecundaron 6, piensas que a veces son cosas que pasan. a una le toca la probabilidad buena y otra la mala... 
Es una kk... pero supongo que es así.
Igualmente, yo tengo confianza en que si fue un error, será del momento, o que tenía que ser así, por desgracia... pero sigo teniendo confianza en mi doctora y todo.

Pero si te vas a sentir más tranquila mirando otro lugar, hazlo. 

no me imagino lo que será pasar por un legrado, la verdad es que es algo que me aterra bastante... por eso siento muchísimo lo que has vivido. Cada día tenemos más ilusiones y que pase algo así es muy duro. Pero muchas chicas han tenido que pasar por eso y luego tienen a su pequeño bebe arcoiris. No te desanimes, toma fuerza, toma aliento. Seguro que lo consigues, otra cosa no lo sé, pero guerreras somos un rato!
 

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 14:15
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, una curiosidad. Por qué algunas tenéis hecho el cariotipo y otras hacéis DGP?? Y os lo mandan desde la clínica porpiamente desde el principio del tratamiento?? A mí es que no me han hecho nada de eso... Lo puedo pedir yo "por libre"??

Supongo que te mandan pruebas según van viendo y pueden diagnosticar el problema.
En mi caso, que iba a IA por los valores bajos que tenía mi marido, todas mis analiticas salían perfectas. A mi marido le mandaron cariotipo y luego a mi tmb, pero me hice la remolona, pq no pensaba que iba a salir mal.
Cuando el medico vio mi cariotipo dijo: Ah! entonces ya sabemos cual es el problema.
Osea, que lo vio muy claro.
Entonces fue ahí cuando me dijeron directamente que lo mejor era hacer DGP, ya que mi polimorfismo probablemente impedía que la cadena de adn se formara correctamente, y por eso ni siquiera me había quedado embarazada nunca, pq el mismo cuerpo rechaza los embriones malitos.
También te recomiendan DGP si la calidad ovocitaria puede ser mala y por abortos de repetición. Al final es una técnica que te permite saber con certeza que el cuerpo no ha rechazado el embrión porque estuviera mal, aunque ya sabes que hay mil razones por las que no se implanta. Mi primera transfer fue de uno perfecto de máxima calidad y no se quedó...
Por lo que el milagro de la vida sigue siendo eso, un milagro.

J
jihad_1030147
1/8/18 a las 14:48

Roko los tuyos fueron siempre con DGP??

R
rodaja89
1/8/18 a las 15:05

Buenas,
Lo primero enhorabuena por los positivos y mucho ánimo para el resto que todo llegará. 

Acabo de descubrir esta charla. Me presento tengo 29 años y endometriosis ovárica con un endometrioma de 5 cm en ovario derecho y un mioma de 0,5. En tratamiento con cerazze hasta que me llamen para Fiv apuntada desde Abril. 
Por lo que me ha dicho otra compi ya estan llamando a las de Febrero de la lista preferente asique espero que me quede poquito. 
Quería conocer si alguna de vosotros tiene endometriosis y ya esta en proceso de fiv o si ya esta embarazada pasando por este proceso para que me cuente un poquito como le ha ido, si ha tenido dolor...

Muchas gracias. 
Bss
 

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 15:21

He empezado a manchar... esperando para entrar en consulta 

A
aleixa_8062665
1/8/18 a las 15:39

Tranquila ilusión.... De verdad tranquila. Yo he pasado dos veces por eso. Un abrazo y toda mi fuerza

B
beth_779668
1/8/18 a las 15:44
En respuesta a eliud_5958887

He empezado a manchar... esperando para entrar en consulta 

Tranquila ilusión muchas han sangrado y sus embarazo  continúan sin problemas. Estamos pendientes de cualquier noticia  ánimo reina.

T
tona_5648740
1/8/18 a las 15:50
En respuesta a eliud_5958887

He empezado a manchar... esperando para entrar en consulta 

Tranquila, a mí me pasó igual. Dos veces. Y no fue nada. Es “normal” en FIV. 
Cuéntanos ilusión!

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 15:53

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

S
simao_1003599
1/8/18 a las 15:54
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

Me alegro mucho guapísima de que no haya nada grave! Ahora relajate  y lo que te han dicho, reposo! 

T
tona_5648740
1/8/18 a las 15:58
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

Me alegro un montón ilusión. 
En algún sitio leí que el sangrado de implantación se producía hasta la semana 6. A lo mejor nosotras nos volvemos locas buscándolo antes de tiempo, jejejej 

eso sí, sé muy obediente en lo del reposo. Yo, a mis cortas luces, creo que en mi caso fue fundamental 

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 16:10

Lo que el sangrado es bastante rojo.... 

F
franz_5442532
1/8/18 a las 16:15

Acabo de llegar de trabajar y tenía en mi compresa como un coágulo, que no lo es porque yo sé como son. Alguna os ha pasado de expulsar el saco gestacional? Y si es así que debo hacer conservarlo para analizar l algo? 

J
jenry_8656573
1/8/18 a las 16:40
En respuesta a carl_8076788

Ani, aunque el tiempo vaya en tu contra mi consejo es que, si te ves un poco débil, espera un mes que seguro que así lo coges con muchas más ganas xq eso es fundamental y sobretodo para empezar de nuevo. Es mi humilde consejo xo la decisión es tuya. Creo que por un mes las cosas no van a empeorar en tu reserva ovárica y tu salud emocional seguro que mejorará. De todas formas háblalo con tu gine a ver qué te aconseja 

No tenéis que darme las gracias. Este foro me ayudo muchiiiiisimo a sobrellevar todo el proceso. Lo mínimo que podía hacer es animar de la misma manera que lo habéis hecho conmigo. Soy yo la que os tengo que agradecer tanto apoyo, que jamás pensé que pudiera encontrar en un foro. 

Y
yul_5624107
1/8/18 a las 16:46
En respuesta a franz_5442532

Acabo de llegar de trabajar y tenía en mi compresa como un coágulo, que no lo es porque yo sé como son. Alguna os ha pasado de expulsar el saco gestacional? Y si es así que debo hacer conservarlo para analizar l algo? 

Cuando yo estaba embarazada expulse un coagulo del tamaño de una haba (como un frijol grandecito) y pense lo peor, tenia 5 semanas de embarazo. Fui corriendo a urgencias y no era nada, es decir, no era nada de saco gestacional o algo relacionado con el embarazo... nunca supe de que fue, me hicierion eco y todo bien, me mandaron reposo relativo y revision en 48 horas o de inmediato si volvia a expulsar algo o a sangrar, mi embarazo siguio adelante y no volvi a manchar ni nada... lo mejor siempre es checarse... muchas veces no es nada importante

C
carl_8076788
1/8/18 a las 16:52
En respuesta a eliud_5958887

He empezado a manchar... esperando para entrar en consulta 

Tranquila preciosa, ya verás que no será nada 😘

A
aleixa_8062665
1/8/18 a las 16:54
En respuesta a franz_5442532

Acabo de llegar de trabajar y tenía en mi compresa como un coágulo, que no lo es porque yo sé como son. Alguna os ha pasado de expulsar el saco gestacional? Y si es así que debo hacer conservarlo para analizar l algo? 

A mi solo me analizaron con el legrado. Quizás deberías ir a una eco para ver si estás limpia y no han quedado restos

U
uzuri_2915351
1/8/18 a las 16:56
En respuesta a eliud_5958887

He empezado a manchar... esperando para entrar en consulta 

Tranquila, y mucho ánimo!! La mente siempre en positivo!!

U
uzuri_2915351
1/8/18 a las 17:06

Ilusion!! Acabo de leer después que ha ido todo bien, me alegro mucho!! Ahora a reposar!

Noelia, pero que bebé más precioso!! Gracias por los ánimos, espero que al final todas consigamos nuestro objetivo. Disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida!!

Bebearcoiris, qué despago te habrás llevado, pero sigo pensando que al final todas lo conseguiremos de una u otra forma. La elección entre IA y FIV es taaan personal... desde mi experiencia te puedo decir que la IA es menos "invasiva", pero la FIV más "efectiva" (tiene mayor probabilidad de resultado positivo).

Por otro lado, ayer empecé con unas manchitas de color marrón que a día de hoy persisten. Esta mañana me he adelantado con otro test (pensaba hacérmelo mañana si no me venía la regla) y ha sido negativo, así que ya sólo queda esperar que haga acto de presencia en todo su esplendor... He decidido que me voy de viaje unos días a desconectar un poco y en septiembre a retomar con la siguiente IA... cruzaremos los dedos a ver si a la terera va la vencida!!

Mucho ánimo a todas!! Sé que lo conseguiremos, tardará más o menos, nos costará más o menos, pero lo conseguiremos!!

S
simao_1003599
1/8/18 a las 17:08

Pues me alegro de que hayas dado con un ginecologo así, que suerte!! Y parece que este te pinta mejor las cosas!! A por esa fiv se ha dicho!!!

A
avetik_8802229
1/8/18 a las 17:12
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

Me alegro de que todo esté bien!! Tranqui, te dicen las chicas experimentadas que es normal... Ánimo!!

N
naha_9595942
1/8/18 a las 17:17
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

jolin que susto niña, me alegro un montón de que no sea nada. estabas manchando mucho o que? 
a descansar y bebe mucho que hace mucho calor.
te han aumentado mucho la dosis? con lo cabrona que es la progesterona. un abrazo

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 17:19
En respuesta a jihad_1030147

Roko los tuyos fueron siempre con DGP??

El primero sí, de 6 que fecundaron, solo 2 no tenían alteraciones cromosomicas incompatibles con la vida. En la segunda FIV, como sólo fecundó bien un ovocito, decidimos ponerlo sin DGP, si estaba bien, genial, si no, pues lo iba a perder igual...

U
uzuri_2915351
1/8/18 a las 17:21

De chapa nada! Me alegra que tengas las cosas más claras, normalmente la indecisión es lo peor del proceso... En fin, que ya verás como irá todo bien!!
Un besazo!

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 17:21
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

Ay menos mal ilusión....!!! reposa, reposa todo lo que puedas y un poquito más! Lo importante es que está bien.... madre....esto es un sin vivir... pero hay que mantener la ilusión..... ve diciéndonos, vale?
cuidate mucho :*

N
naha_9595942
1/8/18 a las 17:23

hola bebearcoiris pues pinta muy bien el médico éste, y yo igualmente iría directamente a FIV. 

El tema del pecho lo hacen porque con las hormonas que dan en el tratamiento de FIV, si hubiera algun tumor o problema podría empeorar, así que tienen que tener claro que no hay nada raro. 

venga que ya estás en el camino guapa!!!

C
chiara_2983093
1/8/18 a las 17:23
En respuesta a franz_5442532

Acabo de llegar de trabajar y tenía en mi compresa como un coágulo, que no lo es porque yo sé como son. Alguna os ha pasado de expulsar el saco gestacional? Y si es así que debo hacer conservarlo para analizar l algo? 

Ani, creo que el saco gestacional, a no ser que llevaras varias semanas de embarazo, es microscopico o no llega casi al centímetro, no?
Yo no sé como se conservan estas cosas, supongo que en un tarro con cierre, como en las analiticas de orina... ya nos dirás!

N
naha_9595942
1/8/18 a las 17:25
En respuesta a uzuri_2915351

Ilusion!! Acabo de leer después que ha ido todo bien, me alegro mucho!! Ahora a reposar!

Noelia, pero que bebé más precioso!! Gracias por los ánimos, espero que al final todas consigamos nuestro objetivo. Disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida!!

Bebearcoiris, qué despago te habrás llevado, pero sigo pensando que al final todas lo conseguiremos de una u otra forma. La elección entre IA y FIV es taaan personal... desde mi experiencia te puedo decir que la IA es menos "invasiva", pero la FIV más "efectiva" (tiene mayor probabilidad de resultado positivo).

Por otro lado, ayer empecé con unas manchitas de color marrón que a día de hoy persisten. Esta mañana me he adelantado con otro test (pensaba hacérmelo mañana si no me venía la regla) y ha sido negativo, así que ya sólo queda esperar que haga acto de presencia en todo su esplendor... He decidido que me voy de viaje unos días a desconectar un poco y en septiembre a retomar con la siguiente IA... cruzaremos los dedos a ver si a la terera va la vencida!!

Mucho ánimo a todas!! Sé que lo conseguiremos, tardará más o menos, nos costará más o menos, pero lo conseguiremos!!

desconecta wapa, y mucha suerte a la siguiente ojalá sea la definitiva! 

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 17:29

Pues se asemeja mucho a la explicación que me dió mi doctora en su momento. A lo seguro bebearcoiris. Me alegra que por fin hayan encontrado un médico que os de buena vibración. Este es un camino complicado pero valdrá la pena. Bienvenida al mundo FIV!!!

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 17:31
En respuesta a naha_9595942

jolin que susto niña, me alegro un montón de que no sea nada. estabas manchando mucho o que? 
a descansar y bebe mucho que hace mucho calor.
te han aumentado mucho la dosis? con lo cabrona que es la progesterona. un abrazo

Pues no una cantidad como cuando el aborto, pero sí como para asustarse y roja a tope! Me ha puesto un óvulo más.

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 17:34

Gracias a todas chicas!!! He ido a hacer pis y sólo un poco de sangre al limpiarme

R
rosali_7988294
1/8/18 a las 17:41

Hola guapa! Me alegro q hayáis encontrado este doctor q os de esa seguridad a ambos. Siempre es bueno dar con un doctor q no deje nada al azar y quiera repetir pruebas para estar seguro de todo.

Por otro lado, a mí siempre me han preguntando por lo del pecho porq soy muy fibrosa y hay veces q parece q tengo bultos de la inflamación.. aunque en este proceso te preguntan de todo!! Así q no te extrañe q es lo más normal. 

Lo dicho, si vosotros os habéis sentido seguros con esta clínica no lo dudeis más, la seguridad es super importante pra q estéis tranquilos.. 

A
aima_775759
1/8/18 a las 18:10
En respuesta a jenry_8656573

Muchas gracias. Espero no os moleste que os haya puesto la foto. No quiero que os sintáis mal, al contrario mi intención es animaros a todas y demostrarnos que se puede. En su momento este foro me ayudo muchiiisimo y me animo bastante, así que quiero hacer lo mismo que hicieron conmigo. Besos a todas y mucha fuerza. 

T puedo asegurar q no nos molesta para nada q pongas la fotos esa preciosidadq tienes. Pero como nos va a molestar!! Jolín, s m han humedecido los ojos leyéndote. Ojalá todas podamos seguir tus pasos. Muchas gracias x compartirlo.

A
aima_775759
1/8/18 a las 18:15
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi Rokonkel 😍😍. Ya se lo dijimos, y está como loca xq va a ser la hermana mayor!!! Aunque le explicamos que puede pasar cualquier cosa y me ha dicho que mientras yo no sufra dolor no pasa nada. En el aborto de los mellizos me vio fatal y eso que no quería que se enterara de lo fatal que estaba, pero estaba tan dolorida que era imposible que no se diera cuenta y la dejó marcada. Ahora se acerca y le dice a mi barriga: Esquimalillo, te estamos esperando, pero no le hagas daño a mamá. ❤

Joer Ilusión, q debo d tener el día tonto hoy. M tenéis llorando como una idiota jooooo. A tu niña m la comoooooo. Q bonita familia vais a formar ya los cuatro!! Disfrútalo muchísimo.

A
aima_775759
1/8/18 a las 18:21
En respuesta a franz_5442532

Mil gracias me has emocionado 
El tiempo corre en mi contra por la baja reserva y no sé qué hacer si esperar a la siguiente mes y este mes empezar aunque no tengo ganas pero me da miedo que el tiempo juegue en nuestra contra 

Año, es obvio  q al tener baja reserva el tiempo corre en nuestra contra, pero si no estás preparada, tomate ese mesecito d descanso. La antimulleriana baja si, pero tampoco tan rápido. X un mes no va a pasar nada si lo necesitas para recomponerte y empezar con + fuerza si cabe. Y x supuesto q eres fuerte, tanto o + q las d+. Este es un grupo d guerreras y lo vamos a conseguir, ya lo verás.

S
simao_1003599
1/8/18 a las 18:24

Jolin chicas llevo unos días sintiéndome mal.. He estado dos o tres días con dolor de cabeza y con frío y escalofríos pero me ponía el termómetro y no tenia fiebre y con dolor de barriga de vez en cuando, muchos gases (que quizá me duela por eso) y mucha acidez. No quiero hacerme ilusiones porque yo se que no ovulo pero no se.. Quizás haya ovulado este mes (el día 14 de mi ciclo me dio pinchazos en el ovario y el útero) no se.. Esperare a la semana que viene a ver que pasa..

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 18:58

En lo de ir a tiro hecho. Mi doctora me dijo que hacer IA en mi caso, no sabía si era recomendable, ya que era esterilidad de origen desconocido. Que creía conveniente ir a FIV para no perder tiempo ni dinero...

P
paolo_8557772
1/8/18 a las 19:20

hola! Sabes que yo también tengo baja reserva (obtengo entre dos y tres ovulos por punción, estoy acumulando) y eso mismo me dijo mi medica. Que si bien tengo menos cantidad como si fuera mucho mayor, los ovulos tienen mi edad (30) por lo que la poca cantidad no tiene nada que ver con la calidad. Y deberían ser de buena calidad por la edad. 

Yo tomaria ría la misma decisión de la Fiv para no perder tiempo e ir a lo seguro.

suerte! 

A
ausra_759612
1/8/18 a las 21:34
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas chicas!!! He ido a hacer pis y sólo un poco de sangre al limpiarme

Bueno ahora a descansar y reposo

P
paolo_8557772
1/8/18 a las 22:26

Mira en la primera punción contaron 6 al principio pero finalmente sacaron 4 de los cuales solo 2 eran maduros. En la segunda punción se veían 4 y sacaron 3. Y ahora estoy por hacer la tercera punción. Empecé con las inyecciones el domingo y el viernes tengo control a ver cómo van creciendo. 

Yo hago acumulacion para tener más posibilidades de que queden para congelar y tener más intentos. Pero bueno yo lo hago por privado en argentina y así me lo cobran también. 

Cuando vio la medica que tenía baja reserva me hizo hacer un estudio genético llamado fragilidad del cromosoma x, que me dio bien, con eso descartó que la baja reserva sea por algo genético que no recuerdo cómo se llama pero que podría traer problemas al bebé. Eso fue descartado. Después puede ser por muchas cosas pero no se sabe la razón. 

La fecundacion de mis ovulos iba a ser luego de la tercera o cuarta punción pero tuve un debut diabético así que por ahora no puedo hacerlo . Tengo que esperar a estabilizarme, pero si puedo seguir con la acumulación. La Fiv será el año que viene.

creo que es muy buena tu decisión! Mucha suerte! 

R
rino_5141509
1/8/18 a las 22:46
En respuesta a paolo_8557772

Mira en la primera punción contaron 6 al principio pero finalmente sacaron 4 de los cuales solo 2 eran maduros. En la segunda punción se veían 4 y sacaron 3. Y ahora estoy por hacer la tercera punción. Empecé con las inyecciones el domingo y el viernes tengo control a ver cómo van creciendo. 

Yo hago acumulacion para tener más posibilidades de que queden para congelar y tener más intentos. Pero bueno yo lo hago por privado en argentina y así me lo cobran también. 

Cuando vio la medica que tenía baja reserva me hizo hacer un estudio genético llamado fragilidad del cromosoma x, que me dio bien, con eso descartó que la baja reserva sea por algo genético que no recuerdo cómo se llama pero que podría traer problemas al bebé. Eso fue descartado. Después puede ser por muchas cosas pero no se sabe la razón. 

La fecundacion de mis ovulos iba a ser luego de la tercera o cuarta punción pero tuve un debut diabético así que por ahora no puedo hacerlo . Tengo que esperar a estabilizarme, pero si puedo seguir con la acumulación. La Fiv será el año que viene.

creo que es muy buena tu decisión! Mucha suerte! 

cuando dices acumulacion te refieres a repites el tratamiento varios meses para extraer ovulos y fecundarlos y vitrificarlos,
a mi nunca me dieron esta opcion,  a alguna chica de españa le han dado esa opcion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest