Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
30/7/18 a las 9:27
En respuesta a chiara_2983093

ayyy porfavooor! no me lo puedo creer!!! ya puedo escribir!!!!
No sé que puñeta pasaba, pero entre las 30 páginas que se borraron, no me dejaba responder 
He tenido que borrar mi cuenta y hacerme otra, pero ya estoy aquí para seguir dandoos ánimos a todas!!! voy a contestar a alguna!!!
 

Roko!!! Qué bien! Se te echaba de menos! Me alegro q lo hayas podido arreglar 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:27
En respuesta a avetik_8802229

Bueno, fiv con ovodonación (no sé si entonces se llama FIV, si no??)

Hola!!! Siii!
Fiv es la técnica por la que se fecunda el ovocito. 
Puede ser Fecundación In Vitro o FIV ICSI o FIV PICSI (esta última la aprendí hace poco!XD)
La FIV normal ponen los espermatozoides y esperan a que uno fecunde el óvulo, como pasaría de normal, pero en laboratorio.
En ICSI cogen un espermatozoide y lo inyectan con una aguja al ovocito. 
Y la PICSI ponen una sustancia parecida a la que segrega el ovocito para seleccionar al mejor espermatozoide y lo inyectan con una aguja.

Ea, que mis días de silencio han terminado xDD

C
carl_8076788
30/7/18 a las 9:27

Ani y Paloal mucha suerte en las betas de hoy! Estamos con vosotras!

N
nayat_7983869
30/7/18 a las 9:29
En respuesta a franz_5442532

Pues ahora mismo camino a hacerme la beta que tenemos 2 horas de viaje 
He estado muy mal con dolores y ayer vomitando y llorando porque no quiero ir no estoy preparada para el no y lo más seguro que sea así 

Ani mucha suerte y fuerza para hoy!!!ve contándonos, un abrazo enorme!

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:31
En respuesta a beth_779668

CHICAS ECHARME UN CABLE PARA VER  QUE ME FALTA................

APROVECHO PARA:


Dar la bienvenida a las nuevas, entre las vacaciones y la vuelta al curro pues me perdi un poco, que aqui estamos todas juntas en las buenas y en las malas que aunque una  caiga siempre habra una mano para levantarte, es duro muy duro este camino pero lo haremos juntas y con la seguridad que todas llegaremos a la meta unas antes y otras despues!!!!!



29/07
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
 
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
TRANFERENCIAS
 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07
cindi66: trasnfer 31/07??
kmadrid85: 02/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
 

Hola bonita!!

Yo ahora estoy en espera de la warry para empezar con AOC, pero aun me queda como una semana y luego ya consulta y banderillas, si todo va bien!

Por ahora voy haciéndome pruebas que me ha mandado la gine por no estar esperando sin hacer nada :P

Mil gracias Katia! 

C
carl_8076788
30/7/18 a las 9:31

Gracias x contarme vuestras experiencias! Ya estoy más tranki, la verdad. Mira, me dio x obsesionarme con q tenía q sentir dolor xq sobretodo la segunda (q fue bioquímico) pues tuve un segundo día post-transfer de mucho dolor...y claro, soy lerda d querer sentir dolor cuando esa vez no acabó bien (xo como es lo más cerca q he estado del positivo pues mira) . Suerte de vosotras 😘

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:33
En respuesta a wen_5868008

Hola! Pues es domingo y si cierran 😬 sigo sin noticias 😱 me tienen aquí nerviosa espero que no se les olviden mis embriones 🙈🙈

Esto es una enseñanza de qué pasó a paso, las que estamos esperando la transferencia desesperadas por que suceda, las que están esperando beta desespersdas por la beta, las que ya se hicieron la beta esperando el eco y así sucesivamente. Y solo las que pasamos por aquí sabemos que cada etapa es tan difícil como la anterior. 

Ya nos dirás que te dicen Cindi!!

C
carl_8076788
30/7/18 a las 9:34
En respuesta a franz_5442532

Pues ahora mismo camino a hacerme la beta que tenemos 2 horas de viaje 
He estado muy mal con dolores y ayer vomitando y llorando porque no quiero ir no estoy preparada para el no y lo más seguro que sea así 

Guapa muchísimos ánimos! Te entiendo...yo en la primera beta ( en la segunda ya sabía el resultado) les dejé el wc guapo guapo a los d la clínica xq estaba descompuesta q no veas...intenta tranquilizarte xq hasta la beta no hay nada seguro. Te deseo toda la suerte del mundo!

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:35
En respuesta a eliud_5958887

El martes. Es que soy masoquista.... Besitos😘😘😘

Preciosa!!!! Como vas después de tu positivo?? siento no haberte dicho nada... la caca esta de la cuenta que no sé qué pasó.... 
Por lo menos estás hoy más tranquila??
Bueno, creo que si decimos lo de "EMBARAZADA HASTA LA BETA"
Con una beta positiva podemos decir lo de " EMBARAZADA HASTA LA ECO" y seguir así hasta que nuestros hijos tengan hijos y sus hijos tengan hijos :P

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:37
En respuesta a ausra_759612

Llevo 3 y la de ahora es la 4.pero est quarta vez es de otro ciclo a ver si estan mejor estos pollitos Eso espero, todas tendriamos que tener el positivo nuestro sueño de años.

Mucho ánimo preciosa... sabemos lo que desgastan las betaesperanzas....!!
Pero alguna será la nuestra!! Muchas lo han conseguido ya!!

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:39
En respuesta a carl_8076788

Roko!!! Qué bien! Se te echaba de menos! Me alegro q lo hayas podido arreglar 😘😘😘

Gracias a ti! Qué remedio me ha quedado que borrar y volver a empezar, pero bueno, como la vida misma :P

E
eliud_5958887
30/7/18 a las 9:42
En respuesta a chiara_2983093

ayyy porfavooor! no me lo puedo creer!!! ya puedo escribir!!!!
No sé que puñeta pasaba, pero entre las 30 páginas que se borraron, no me dejaba responder 
He tenido que borrar mi cuenta y hacerme otra, pero ya estoy aquí para seguir dandoos ánimos a todas!!! voy a contestar a alguna!!!
 

Menos mal!!! Holaaaaaa. Se te echaba de menos 

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:44
En respuesta a carl_8076788

Gracias x contarme vuestras experiencias! Ya estoy más tranki, la verdad. Mira, me dio x obsesionarme con q tenía q sentir dolor xq sobretodo la segunda (q fue bioquímico) pues tuve un segundo día post-transfer de mucho dolor...y claro, soy lerda d querer sentir dolor cuando esa vez no acabó bien (xo como es lo más cerca q he estado del positivo pues mira) . Suerte de vosotras 😘

Yo creo que eso es normal... mi madre me pregunta todos los días que como estoy.
Y cuando estaba en betaesperanza, que si tenía nauseas o algo.. xD
Es normal querer tener algún sintoma de confirmación, pero en el fondo sabemos que ni aún los síntomas que pueden ser más representativos, pueden significar algo... es una caca... pero es así...
Así que céntrate en lo positivo: que te encuentras bien, que hay algo distinto a las otras veces y que embarazada estas hasta la beta por lo menos!
Ya sé que por mucho que digamos, hay que hacer un esfuerzo mental, pero bueno, intenta animarte un poquito para que tus mellis vean lo precioso que será vivir con su mami

Mucho ánimo preciosa!

E
eliud_5958887
30/7/18 a las 9:47
En respuesta a chiara_2983093

Preciosa!!!! Como vas después de tu positivo?? siento no haberte dicho nada... la caca esta de la cuenta que no sé qué pasó.... 
Por lo menos estás hoy más tranquila??
Bueno, creo que si decimos lo de "EMBARAZADA HASTA LA BETA"
Con una beta positiva podemos decir lo de " EMBARAZADA HASTA LA ECO" y seguir así hasta que nuestros hijos tengan hijos y sus hijos tengan hijos :P

Pues ahora bien, pero deseando que llegue mañana. A veces pienso que sí me puede tocar a mí y otras pienso que no... tengo la eco a las 10.40, osea 11.40 para ustedes. Me alegra verte x aquí ya!!!❤😘

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 9:54
En respuesta a eliud_5958887

Pues ahora bien, pero deseando que llegue mañana. A veces pienso que sí me puede tocar a mí y otras pienso que no... tengo la eco a las 10.40, osea 11.40 para ustedes. Me alegra verte x aquí ya!!!❤😘

Jeje! la bipolaridad nos acompaña siempre!
Me alegro que estés mejor
Mañana pendientes desde las 10 am peninsular para que no se nos pase, no te preocupes :P

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 10:00

Hola guapa!
Por lo que leo, hay un 70% móviles y creo que eso es bueno, igual que la movilidad progresiva, que es 65%... y habiendo 300M en el recuento... si que es raro que haya tan poco REM, no? Pero vamos, la verdad es que no sé mucho, yo solo lo puedo comparar con los que yo he visto que me parece que esos porcentajes eran mucho peores...
Hazcle caso a tu gine que seguro que entiende más, mejor que repitan la prueba, que quedarse con la duda, no?

N
naha_9595942
30/7/18 a las 10:13
En respuesta a carl_8076788

Chicas os tengo q decir q a 2 días post transfer estoy realmente rallada xq, a diferencia de las 2 anteriores, es q no noto absolutamente NADA de NADA. Osea, yo en general he sido bastante asintomática las otras veces xo almenos el día del transfer y los 2 o 3 siguientes notaba dolores intermitentes de regla (la ultima vez bastante intensos) y es q esta vez no noté ni siquiera la presión en el útero de despues del transfer, ni un mísero dolor ni punzadita...ni siquiera con la proges...me estoy volviendo loca. He llegado a pensar q no me metieron nada, en serio. Vi la cánula y la gotita en el ecógrafo y mi marido tb xo es q yo creo q esto no es normal. O no se si es q yo ando desquiciada...a alguna os ha pasado?

Rita, yo hasta el día 11 post transfer cero síntomas, no te rayes, y cómo no te van a haber metido nada mujer?, no te hicieron eco después para enseñarte?  con tu marido delante? y encima dos, que no, piensa en positivo que va a ser mejor para ti y tus pollitos cielo.

C
carl_8076788
30/7/18 a las 10:36

Nosotros fuimos a un andrólogo con el 1er seminograma xq era un desastre. Ahí nos dijeron que, para hacer una valoración de caso, se necesitan mínimo 2 seminogramas xq no es una foto fija de un momento sino una fluctuación y x eso necesitan varios. Tb nos dijeron q habían laboratorios q los hacían muy mal. Osea q yo de ti repetiría y, si hece falta, haría un tercero. A nosotros el segundo nos salió dentro de la normalidad (en los límites de algunos parámetros xo normal) nada q ver con el primero. Nos dijeron q no había ningún error en ninguno de los 2 sino q eran los valores en los q se podían mover las muestras de mi marido. Menuda chapa te he metido 😅

C
carl_8076788
30/7/18 a las 10:39
En respuesta a naha_9595942

Rita, yo hasta el día 11 post transfer cero síntomas, no te rayes, y cómo no te van a haber metido nada mujer?, no te hicieron eco después para enseñarte?  con tu marido delante? y encima dos, que no, piensa en positivo que va a ser mejor para ti y tus pollitos cielo.

Jajaj mi marido tb flipó cuando le dije q igual no había nada xq lo vio perfectamente 😅 pasada esta primera rallada ya estoy bien y positiva. De hecho me parece q queda muy poco xa la beta del dia 8 y voy a disfrutar, como dice Roko, de estar embarazada de mis mellis hasta q me demuestren lo contrario 😝

C
carl_8076788
30/7/18 a las 10:40
En respuesta a chiara_2983093

Yo creo que eso es normal... mi madre me pregunta todos los días que como estoy.
Y cuando estaba en betaesperanza, que si tenía nauseas o algo.. xD
Es normal querer tener algún sintoma de confirmación, pero en el fondo sabemos que ni aún los síntomas que pueden ser más representativos, pueden significar algo... es una caca... pero es así...
Así que céntrate en lo positivo: que te encuentras bien, que hay algo distinto a las otras veces y que embarazada estas hasta la beta por lo menos!
Ya sé que por mucho que digamos, hay que hacer un esfuerzo mental, pero bueno, intenta animarte un poquito para que tus mellis vean lo precioso que será vivir con su mami

Mucho ánimo preciosa!

jejeje eres única! 😘

N
naha_9595942
30/7/18 a las 11:12
En respuesta a wen_5868008

Hola! Pues es domingo y si cierran 😬 sigo sin noticias 😱 me tienen aquí nerviosa espero que no se les olviden mis embriones 🙈🙈

Esto es una enseñanza de qué pasó a paso, las que estamos esperando la transferencia desesperadas por que suceda, las que están esperando beta desespersdas por la beta, las que ya se hicieron la beta esperando el eco y así sucesivamente. Y solo las que pasamos por aquí sabemos que cada etapa es tan difícil como la anterior. 

totalmente, esto está lleno de fases que hay que ir superando poco a poco, y se lo difícil que es pero hay que mentalizarse de que estamos en manos profesionales y que estamos haciendo todo lo posible para que todo salga bien.

N
naha_9595942
30/7/18 a las 11:15
En respuesta a beth_779668

Se que alguien tuvo beta de 665 quien fue?? es que por mas que me voy tras...no lo encuentro??

g20177: tu cuando vuelves a la carga cariño??

TIMESNOW????...cariño como estas hace rato que no sabemos de ti.

LAGUERZA.....cuando empiezas tu nuevo ciclo???

Hola Katia, creo que soy yo, tuve beta de 655, de un embri (me dijeron alta calidad pero no se letra), tengo la primera eco este viernes. Gracias!

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 11:19

En nuestro caso mi marido fue al urólgo, por su cuenta, para empezar a mirarse él.
Te cuento un poco nuestra historia por si te puede ayudar.
Los seminogramas siempre han salido bastante bajos, en el límite.
Yo fui a dos clínicas a preguntar: a IVI y a Quirón. La primera porque lo ves en la tele y estaba cerca de casa y la otra porque me lo comentó mi marido.
Yo fui tan feliz a la primera, con los resultados de las analíticas que nos habían mandado. Por ese entonces parecía que el problema era masculino, por lo que una IA era lo más lógico. Pero al entrar por la puerta de la primera, primero todos muy majos y agradables, y cuando se ponen a ver los papeles me enchufan la FIV de primeras, Que si tiene más probabilidades de éxito, que si así vamos más rápidos, que es lo mejor, etc. Y me hacen una eco y me dicen que "uy! parece que tienes un mioma, a lo mejor hay que operar.". 
Así que imagínate con qué mal cuerpo salí de ahí... (por cierto, ese mioma no lo ha visto nunca mi ginecóloga de la FIV, y la mia de toda la vida me dijo que no era preocupante, a lo mejor se me ha ido en todo este tiempo...!)
Después fuimos a la segunda. Claro, a comparación, pues donde voy es como un hospital, todo un poco así, me pareció como más frío, no me gustó nada... pero nos atendió el biólogo y fue muy amable, miró todo y me dijo que con los resultados de esas pruebas, hasta me podía quedar embarazada de forma natural, pero que le llevara la prueba que me faltaba, mi cariotipo.
Aún esperé meses hasta que me hice el cariotipo, incluso me planteé mirar otra clínica, porque en ese momento ninguna me acababa de convencer, aunque la segunda me daba más confianza, de calle.
El caso es que finalmente me hice la analitica y le llevamos el resultado con el convencimiento por fin de hacer IA después de 4 años de búsqueda (lo que nos hemos ahorrado en preservativos ya nos lo hemos gastado en FIVS xD).
Al leerlo lo tuvo claro (tengo un polimorfismo en un cromosoma, asociado a la inferitilidad), y nos dijo que ante eso sólo podíamos hacer FIV-ICSI y con DGP (diagnóstico pre implantacional, por si quieres buscar).
Osea que imagínate cómo salí yo de esa consulta... se me cambiaron todos los esquemas...!
A partir de ahí, no hemos parado de intentarlo con ellos y no puedo estar más contenta de haberlos escogido, a pesar de que a lo tonto voy a empezar la tercera FIV, pero es que en el proceso te das cuenta de que hay tantas cosas que no puedes controlar, que no merece la pena luchar contra lo que no puedes luchar, pero sí por lo que puedes alcanzar.

Por lo que yo te animo mucho a seguir con tu instinto, por decirlo de alguna manera, y que vayas a un sitio en el que te sientas cómoda de verdad, hoy en día hay mucha oferta, y alguno encontrarás que realmente quiera ayudarte a conseguir esos pollitos.

Para royo, el mío eh!! Que he estado callada muchos días!!! jejeje :P

N
naha_9595942
30/7/18 a las 11:23

muchísima suerte a las betas de hoy!! espero leer estos positivos, a por todas!!!

L
lixiao_772512
30/7/18 a las 11:30
En respuesta a carl_8076788

Nosotros fuimos a un andrólogo con el 1er seminograma xq era un desastre. Ahí nos dijeron que, para hacer una valoración de caso, se necesitan mínimo 2 seminogramas xq no es una foto fija de un momento sino una fluctuación y x eso necesitan varios. Tb nos dijeron q habían laboratorios q los hacían muy mal. Osea q yo de ti repetiría y, si hece falta, haría un tercero. A nosotros el segundo nos salió dentro de la normalidad (en los límites de algunos parámetros xo normal) nada q ver con el primero. Nos dijeron q no había ningún error en ninguno de los 2 sino q eran los valores en los q se podían mover las muestras de mi marido. Menuda chapa te he metido 😅

Buenos dias lo primero mucha suerte a esas betas. Lo segundo de valores no se mucho pero os cuento en el primer seminograma mi marido no tenía ni un espermatozoide en el segundo ya tenía algunos( tiene unos quistes que no le permiten salir bien). Bueno para la 1 fiv tubo que congelar esperma y para ello tubo que dejar como 6 muestras. Pues en la 2 con solo dos muestras le valio. Al final el congelado nunca lo hemos necesitado
 lo que quiero decir que con 1 muestra solo no es fiable asi que repitela.

I
iurgi_7271568
30/7/18 a las 11:40

Muchas gracias por los ánimos chicas! Y a Katia por esa pedazo de lista!!!
El finde he aprovechado a intentar desconectar un poco y llorar otro poco también! (por si os perdéis… me vino la regla 8 días tras mi 1ª transfe, beta el jueves 2)
 
Estoy con una regla bastante abundante y tengo dolor fuerte, como un pinchazo constante por el ovario derecho o algo más abajo, que se va con paracetamol cada 6-8h… pero hoy sigo con él y la regla me vino el viernes noche, es normal sangrar más y muy rojo tras la FIV?

Mi marido me lleva dando la lata desde el sábado que vayamos a urgencias, que no es normal el dolor, q a ver si va a haber algo mal (me quitaron la trompa derecha hace 15 años, con lo q descarto ectópico que fue lo 1º que pensé, pero soy de las que me da hasta palo ir a urgencias por “una tontería”, pero creo que si esta tarde sigo así, iré al salir de trabajar… sé que nos somos médicas por aquí, pero hay muuuuuucha experiencia… alguna idea??
 
Ah!!! Y suerte a esas 2 betas de hoy!!!

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 11:47
En respuesta a iurgi_7271568

Muchas gracias por los ánimos chicas! Y a Katia por esa pedazo de lista!!!
El finde he aprovechado a intentar desconectar un poco y llorar otro poco también! (por si os perdéis… me vino la regla 8 días tras mi 1ª transfe, beta el jueves 2)
 
Estoy con una regla bastante abundante y tengo dolor fuerte, como un pinchazo constante por el ovario derecho o algo más abajo, que se va con paracetamol cada 6-8h… pero hoy sigo con él y la regla me vino el viernes noche, es normal sangrar más y muy rojo tras la FIV?

Mi marido me lleva dando la lata desde el sábado que vayamos a urgencias, que no es normal el dolor, q a ver si va a haber algo mal (me quitaron la trompa derecha hace 15 años, con lo q descarto ectópico que fue lo 1º que pensé, pero soy de las que me da hasta palo ir a urgencias por “una tontería”, pero creo que si esta tarde sigo así, iré al salir de trabajar… sé que nos somos médicas por aquí, pero hay muuuuuucha experiencia… alguna idea??
 
Ah!!! Y suerte a esas 2 betas de hoy!!!

Hola guapi!! 
Lo siento muchísimo, de verdad :´(
Pues si de verdad esa regla es así, yo no descartaría ir al médico.
¿Tu ibas por ss? Porque si es así, ve a urgencias, mal no te va a hacer y a lo mejor te dan algo para que te encuentres mejor.
Y si vas por lo privado, pide cita con tu gine o llamala y se lo comentas... creo que a estas alturas es mejor pasarse de pesadas que lamentar cosas, no?
(Y te lo digo yo que me cuesta mil ir a urgencias, eh??!!! Que te entiendo perfectamente!)

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 12:45

Bueno, piensa en esto: como te ha dicho Rita, los seminogramas cambian.
Una IA lo que hace es controlarte bien que ovules y el día más idóneo te ponen los espermatozoides, con que la probabilidad de que te quedes es muchísimo más alta que en ciclos naturales. Más aún si tus ciclos no son muy regulares por tus nervios.
También decirte que nuestra mente es muy importante en este proceso, aunque sea difícil, es mejor mantenerse en una actitud positiva, relativizar las malas noticias y seguir adelante. Hay casos de chicas sin problemas que les cuesta mucho quedarse porque son muy negativas y sólo dan vueltas a las cosas malas...incluso haciendo fivs, por lo que te recomiendo de corazón que te centres en seguir adelante, que pienses que aunque cueste un poco más de esfuerzo lo puedes conseguir y te animes de verdad, seguro que eso te ayudará a tí y también a tu relación de pareja. De situaciones difíciles se puede salir más fuerte, mucho ánimo!

I
iurgi_7271568
30/7/18 a las 13:09
En respuesta a chiara_2983093

Hola guapi!! 
Lo siento muchísimo, de verdad :´(
Pues si de verdad esa regla es así, yo no descartaría ir al médico.
¿Tu ibas por ss? Porque si es así, ve a urgencias, mal no te va a hacer y a lo mejor te dan algo para que te encuentres mejor.
Y si vas por lo privado, pide cita con tu gine o llamala y se lo comentas... creo que a estas alturas es mejor pasarse de pesadas que lamentar cosas, no?
(Y te lo digo yo que me cuesta mil ir a urgencias, eh??!!! Que te entiendo perfectamente!)

voy por SS... y me dijeron que podía ir a urgencias de maternidad (cosa que se agradece xq en la paz, Madrid, sino te puedes tirar 3h fácil esperando y maternidad va rápido), también me da cosilla por eso... sé que ya he sangrado y que embarazada no estoy!

ya os diré si me animo a ir luego, por una parte quiero porque me quedaría más tranquila si me dicen que no es nada!

I
iurgi_7271568
30/7/18 a las 13:13

yo la falta... no se desde cuando contar la verdad! porque mi punción fue el día 20 de ciclo y no se si tendría q contar 14 días desde ahí? si es ahí sería hoy... de hecho había pensado hacerme hoy TE, pero al estar sangrando ya desde el viernes, pues me lo ahorro.

por lo q dices, y he leido, es normal sangrar más, con todas las hormonas que nos han dado el endometrio debe ser un fuerte! de ahí que piense q es normal sangrar tanto, además mí me ha venido como describes... de golpe y superroja, cuando de normal empiezo 1-1,5 días marroncito y poco y luego ya va en aumento!

ya os cuento luego si voy al final... y q me cuentan

F
franz_5442532
30/7/18 a las 13:26

Hasta la tarde no me llaman 
Pero tengo muchos dolores de regla y las tetis las he tenido hinchadas y doloridas y desde ayer nada 

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 13:56

No, digo que te controlan la ovulación pero lo hacen con hormonas.
Por lo que he leído.
Primero te mirarán los folículos que tengas ese mes, y luego te darán o gonal, menopur, o alguna de estas. te harán el seguimiento para ver cuantos folículos crecen y cuando tengan el tamaño adecuado, te harán pincharte el orvitrelle, para hacerte la inseminación en 24-48 horas (según te vean, te dirán). 

Ahora bien, si no confías en esto, no te lo hagas, háblalo con la doctora y ved cual es vuestra mejor solución, al final lo importante es que estés tranquila.

A mi por nervios también se me retrasa la warry xD.

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 13:57
En respuesta a iurgi_7271568

voy por SS... y me dijeron que podía ir a urgencias de maternidad (cosa que se agradece xq en la paz, Madrid, sino te puedes tirar 3h fácil esperando y maternidad va rápido), también me da cosilla por eso... sé que ya he sangrado y que embarazada no estoy!

ya os diré si me animo a ir luego, por una parte quiero porque me quedaría más tranquila si me dicen que no es nada!

Claro! si esa es la cosa! que te quedes más tranquila bonita! que ya se pasa suficientemente mal como para tener que sufrir de más, no?
:**

E
eliud_5958887
30/7/18 a las 14:33
En respuesta a franz_5442532

Hasta la tarde no me llaman 
Pero tengo muchos dolores de regla y las tetis las he tenido hinchadas y doloridas y desde ayer nada 

Bueno, paciencia❤🍀🍀

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 14:47

Muy bien, pues sí, entonces tranquila, llevad las muestras a ver qué os dicen.
Pero vamos, que todo puede ser y no ser.
No es por desanimarte, solo te lo digo para que lo tengas en cuenta. Por muchas probabilidades, cada caso es un mundo, cada mujer y hombre un caso. Que te puede salir todo a la primera como no, solo tenlo en cuenta para ir preparada.
A ver, yo si hubiera podido, hubiera preferido hacerlo con IA, porque ahorrarse la punción no es moco de pavo.... pero bueno, como tu lo veas

U
uzuri_2915351
30/7/18 a las 15:01

Hola chicas!!
Vaya, Katia, qué currada de lista. Podrías incluirme?? Me hicieron IA el dia 18, así que en teoría me debería hacer un TE a partir del jueves... pero como soy una ansias esta mañana me he hecho uno y ha salido negativo... Sé que hasta la aparición de la regla no se pierde la esperanza, pero como estos días he tenido tooooodos los síntomas posibles, y desde hoy no los tengo... pues me ha dado un poco de bajón... Pero nada, ahora me iré a entrenar y a que suban las endorfinas... En fin, que todo este rollo es porque no sé dónde es mejor que me incluyas, si con la fecha de ahora, o ya para septiembre con la proxima IA (en agosto cogen vacaciones en la SS)

Qué ganas tengo de que alguna canteis un súper positivo! eso me anima mucho! Un besazo!

Y
yul_5624107
30/7/18 a las 15:40
En respuesta a wen_5868008

Hola!! Bienvenida también soy de Mexico. Mucha suerte!!! En qué clínica te lo estás haciendo? Verás que todo sale bien y aquí nadie juzga las razones todas queremos ser mamás 😊

Hola, gracias la clinica se llama CITMER, es relativamente nueva (como 3 o 4 años) pero esta formada por puro personal que viene de Ingenes... Que tiene mucho renombre en Mexico. En la visita que realice me inspiraron mucha confianza y un trato muy amable. Hare ahi mis intentos a ver que sucede. Si, aqui todas queremos ser mamás.

Y
yul_5624107
30/7/18 a las 15:45
En respuesta a lixiao_772512

Bienvenida. Aqui en españa es más o menos como en mexico. Y bueno somos varias para septiembre en busca del hermano. 
 

Gracias, yo estoy con la idea que sea en Septiembre (pero como se inicia con la regla y soy medio irregular no se si me iria a la transfer en mismo septiembre o se pasaria a Octubre)... pero que bien a que seamos varias y pues leyendo apoyos y buenas vibras, en temas que son delicados y dificiles de platicar... otra cosa que ademas yo no los platico mucho porque luego es duro decir que fallo (me paso eso en las IAs)... y no quiero volverlo a pasar... vaya que mejor no digo nada, y ya si lo logro entonces lo dire cuando me sienta lista para decirlo.

Y
yul_5624107
30/7/18 a las 15:50
En respuesta a avetik_8802229

Hola!! Pues bienvenida y vamos juntas muchas para septiembre!! Así vamos a estar muy acompañadas!! Será divertido!!

Si, que bueno que seamos muchas, porque hombro con hombro la carga pesa menos... por lo pronto a mi me mandaron tomar tres cosas... Acido Folico, Metformina y Euritox algo asi (para bajar el FT4 de la tiroies). Nada tengo alto pero segun la medica que me atendio pues debo bajar el indice glucemico de 93... y el FT4 a menos de 2... algo asi me explico que ya no recuerdo muy bien, vaya que estoy dentro de parametros pero en el caso de busqueda de embarazo hay que bajarlos un poco... hasta el momento no tengo efectos secundarios del medicamento... alguien mas los toma?

A
aynhoa_8746314
30/7/18 a las 15:52

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

Y
yul_5624107
30/7/18 a las 15:56
En respuesta a naha_9595942

Bienvenida, mucha suerte y a por todas, lo que digan los demás está de más, como dice la canción, si tu sientes que quieres intentarlo, a por ello, entonces dónde te lo vas a hacer? en España?

Hola Hoyla, no... me lo hare en Mexico, aca vivo... espero tener la paciencia para soportar todas las esperas (que en las IA me volvia loca.... ahora supongo sera mas fuerte pues habra mas hormonas de por medio) me ha dicho la medica que tengo que inyectarme Gonal diario... durante la estimulacion... bueno, les ire contando como vaya avanzando, leer las historias de ustedes me hace sentir parte de un equipo... me da fuerzas

Y
yul_5624107
30/7/18 a las 16:03
En respuesta a eliud_5958887

Estamos unidas por un mismo sueño!!! Bienvenida y muchísima suerte!!! Aquí te vamos a entender, animar y arropar

Muchas gracias por las bienvenidas y las buenas vibras, en lo que pueda tambien intentare apoyar y animar y arropar a las demas

C
carl_8076788
30/7/18 a las 16:03
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

Guapa no sé qué decirte...el corazón se rompe igual xo hay q seguir xa adelante. No te pueden hacer una eco xa ver si se ve algo en el útero o en alguna trompa? No plantean ningún diagnöstico? Te deseo q todo esto pase pronto y puedas por fin hacer borrón y cuenta nueva xa volver a la carga en cuanto te veas con fuerzas. Muchos ánimos preciosa y mantennos informadas 😘

U
uzuri_2915351
30/7/18 a las 17:14

Hola Bebearcoiris!! Pues verás, yo en principio no tengo ningún problema, pero al no tener pareja tengo que recurrir a tratamientos de fertilidad sí o sí. Empecé por el privado porque desde MUFACE no me cubrian el tratamiento, en enero me pasé a la SS y tuve mi primera cita en abril, me aceptaron todas las pruebas y me hicieron repetir algunas analíticas, pero todo fue rápioe y me hicieron la primera IA en mayo. Se dieron prisa por mi edad, tengo 38... Nunca antes he estado embarazada así que sólo sé lo que sé por las experiencias que contáis por aquí y por mis amigas que han estado (y cada una es un mundo diferente)

Mis síntomas supongo que se han debido estos dias a la progesterona, pero hoy he dejado de notarlos, por eso me he hecho test y me he venido un poco abajo (en la primera me pasó lo mismo pero dejé de sentirlos a los 10 días de la IA... esta vez ha sido a los 12 días...).
Ayer estuve todo el día con mareos porque me bajó la tensión, y hoy me he mareado también entrenando, pero bueno, tocará esperar a la warry...

Espero que vaya todo bien con el REM (ya verás como sí y que tengáis suerte a la primera!

I
iurgi_7271568
30/7/18 a las 17:28

si... 1a FIV, 4 folis, pero en la punción un único ovocito y 1a transfe de un embri C.
mis estadísticas no son muy buenas q digamos... lo único "bueno" es la edad que dicen que soy joven con 33, pero mi HAM está en 0,59

I
iurgi_7271568
30/7/18 a las 17:31
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

aishhh, menudo calvario estás pasando... muchísimo ánimo!!!! y esperemos como tu digas q sea bioquímico y quede ahí... sino, no te dicen si ven algo en trompa o algo? (no se si eso se ve... yo tuve uno con 19 años, pero lo vimos cuando me estalló la trompa ya, asique no se si antes se podría haber previsto)

A
aynhoa_8746314
30/7/18 a las 17:36

Me han echo una ecografia esta mañana tb y me han dicho q el utero estaba bien,y q no había líquido Creo q en la trompa porque no me entero mucho,me dijo q con valores tan bajos no me quería poner la medicación y por eso me ha mandado otra beta a ver si baja solo..q solo rezo q sea así..
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS 😘😘😘😘

E
eliud_5958887
30/7/18 a las 17:39
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

Lo siento muchísimo. Si fuera ectópico, no hubiera subido más la hormona?? 

L
lixiao_772512
30/7/18 a las 17:42
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

pero no te dicen el porque. Es muy raro. Ya te comenté que eran muy bajas pero tampoco es bueno para tu cuerpo que no baje la beta 

J
jihad_1030147
30/7/18 a las 17:52
En respuesta a aynhoa_8746314

Me han echo una ecografia esta mañana tb y me han dicho q el utero estaba bien,y q no había líquido Creo q en la trompa porque no me entero mucho,me dijo q con valores tan bajos no me quería poner la medicación y por eso me ha mandado otra beta a ver si baja solo..q solo rezo q sea así..
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS 😘😘😘😘

Lo siento... se pasa fatal con esto. Yo como ilusión creo que si fuera ectopico la beta sería bastante más alta. Empezará a bajar, seguro. 
Intenta despejarte en esas vacaciones y volver a la carga cuando cojas fuerza. Un abrazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram