FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
q bien! a seguir con ello como una campeona!
Gracias por la informacion de los test, mirare a ver que tal
Yo los compré en embarazatest y todo ok. Tienen varios packs
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Bueno, tu tranquila, repítelo en unos días sin comerte la cabeza xq es normal que salga blanco ya que en un ciclo normal te faltarían todavía 5 días xa la falta, no? Ánimo!
Si de 5 a 6 días me faltarían pues tengo ciclos de 28-29... Esperemos un par de días más que aunque sea ultrasensible pues no tiene bolita de cristal... Jejejeje
Yo voy mañana a consulta a q m pinchen el culo jajajajja. Voy x la s.s. y n mi clínica t pinchan decapepthyl el día 21 d ciclo y esperas otra regla para ir a x los congeladitos. Así q aún m queda un último arreón
Eso está akí mismo! Mucha fuerza y paciencia q todo llega!
Animo wapa, aun es pronto... espera por lo menos un par de dias para repetirtelo y a ver si hay suerte!
Si es pronto y lo sé, pero estaba necesitando hacerlo
😂😂🤣🤣 Martin hay 2, el mío y de enespera? Creo q ganaban en un principio las niñas y al final empatamos!! 😂😂
Ayer fui a mi 1° eco, se vio el saco y la vesícula vitelina pero no el embrión. Me dijo el gine q paciencia q es pronto, pero yo ya estoy de los nervios (ya lo estaba antes, ahora más). Así q de aquí no me voy, nada de foros de mamis no lo vaya a gafar. Miri89 creo q hoy ibas a tu 1° eco, dinos algo porfa!
😂😂🤣🤣 Martin hay 2, el mío y de enespera? Creo q ganaban en un principio las niñas y al final empatamos!! 😂😂
Enespera no perdón, Esther!
Mi niño es Juan, jajajaja. No te creas en el foro de mamis está la cosa igualada...están Martín, Javier, Juan...esos que yo me acuerde. Creo que Javier es el niño de cris o de sabores....no me hagáis mucho caso...estoy haciéndome la curva larga del azúcar y ando un poco loca ya x salir, jejejjerj
Uah! Eso sí es un coñazo a mí me la han hecho varias veces, 2 la corta y una la larga y es un rollo pero claro tienen que controlar el azúcar en el embarazo, que mi madre tuvo azúcar en sus embarazos y en el último ya quedó diabética para siempre. En mi caso solo me la hicieron una vez por embarazo las otras dos fue por temas de descartar que tuviera diabetes porque soy obesa con madre, tías y abuelo con diabetes y por lo visto puede haber un factor hereditario que unido a factores de riesgo puede generar en diabetes. Menuda charla te he pegado... jajaja Espero que salga genial la curva 👍😁😉
Creo que por aquí está todo el pescao vendido.jajajajjaja rio por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!
No digas eso Katia, hasta q no pase la última no estará todo el pescao vendío. Esta vez va a ser tu vez!
Ayer fui a mi 1° eco, se vio el saco y la vesícula vitelina pero no el embrión. Me dijo el gine q paciencia q es pronto, pero yo ya estoy de los nervios (ya lo estaba antes, ahora más). Así q de aquí no me voy, nada de foros de mamis no lo vaya a gafar. Miri89 creo q hoy ibas a tu 1° eco, dinos algo porfa!
De cuánto estás? Puede que aún sea muy pronto, igual trata de estar tranquila, al principio yo tampoco vi mucho pero ya a medida que avanzan se ven con más formita. Lo importante es que tu médico te haya dicho que todo está bien 😊😊😊😊
De cuánto estás? Puede que aún sea muy pronto, igual trata de estar tranquila, al principio yo tampoco vi mucho pero ya a medida que avanzan se ven con más formita. Lo importante es que tu médico te haya dicho que todo está bien 😊😊😊😊
Ayer de 5+4 que hice la eco. Él dice q está bien, pero en el informe pone q se ve el saco y la vesícula y añade "sin apreciarse aún botón embrionario", y eso me mosquea, ya q si pone eso es xq quizás ya debiera de apreciarse, no sé. Me dió 2 semanas xa la siguiente eco
Ayer de 5+4 que hice la eco. Él dice q está bien, pero en el informe pone q se ve el saco y la vesícula y añade "sin apreciarse aún botón embrionario", y eso me mosquea, ya q si pone eso es xq quizás ya debiera de apreciarse, no sé. Me dió 2 semanas xa la siguiente eco
Aún es pronto 😊, en mi caso hasta finales de la semana 6 fue que vieron el embrión. Trata de estar tranquila y ya verás como en la siguiente eco sale todo perfecto!
Bueno, ¿de cuanto estas?, si no llegas a las 6 semanas aun es pronto para que se vea el embrión y hay casos que hasta la octava semana no lo han visto asi que tranquila que ya verás que va estar todo bien. Mucho ánimo!
Ya verás que pronto se verá, igual todavía es muy pequeñito el pobre...no desesperes guapa!
Oye, y Crisijulia que llevaba 2?? son niños o niñas o un poco de cada? Qué ilusión saber de las mamis!
Claro es que no llegas a las 6 semanas normalmente no se ve tan pronto...lo habrán especificado no porque sea raro sino a nivel informativo.
Gracias Carito. Ella tenía una personalidad muy poco común, era muy tímida para maullar, lo hacía muy bajito como un gatito bebé, nunca se quejaba, muy pocas veces le escuché un ronroneo y cuando me los regalo (puedo recordar solo 3 o 4 veces), esas veces me sentí muy feliz. Ella gustaba se dormir sobre cualquier prenda mía, especialmente si estaba "sucia".... Seguido dormía sobre la canasta de mimbre de mi ropa durante el día y en la noche siempre quería dormir afuera y "platicar" o lo que sea con su amigo gato sin casa... Siempre los veías sentados juntos como si fueran familia (ella estaba castrada así que la cosa no era sexual, era más profunda). El aún la busco ayer aquí anduvo olisqueando alrededor de la casa y donde ella falleció... Me partió verlo... Pero aprendí que los animales tmb hacen amistades o amores profundos, que no es sólo "instinto de apareamiento" como nos han enseñado.... Ese gato la amaba mucho... Igual que yo. Ahora trataré de recordarla en los días felices y pues que descanse en paz, no la quiero anclar con mis lágrimas y además cada vez que lloro mi niño llora y no quiero ver llorar a mi pequeño...
Lo siento en el alma Mexicana. Las mascotas son uno más de la familia y que te la arrebaten... Además es que son especiales, tienen una sensibilidad que a mí cada vez me asombran más, son almas puras. Mucha fuerza, que no puedo ni imaginar por lo que estás pasando.
Lo siento en el alma Mexicana. Las mascotas son uno más de la familia y que te la arrebaten... Además es que son especiales, tienen una sensibilidad que a mí cada vez me asombran más, son almas puras. Mucha fuerza, que no puedo ni imaginar por lo que estás pasando.
Gracias lo estoy pasando difícil pero la visualizo feliz jugando en el paraíso de los animalitos y me calmo un poco, después trato de recordar nuestros momentos desde el rescate que fue en agosto 2017 hasta ahora un año y poco después. Vivimos momentos bellos juntas
Si es pronto y lo sé, pero estaba necesitando hacerlo
Te entiendo perfectamente, a mi hacerme test me quita la ansiedad, aunque salga blanco
No te preocupes, yo hasta las smn 6 y algo no se vio y ya en esa creo q fue cuando se escuchó su corazoncito
Te entiendo perfectamente, a mi hacerme test me quita la ansiedad, aunque salga blanco
Si,me quita la ansiedad y además si sale positivo lo veré pronto y si sale negativo al menos los voy gastando que la siguiente ronda sería para febrero o marzo pues en fin de año definitiva no puedo y enero me toca viajar de trabajo...
Ojala mañana me de una sorpresita
Aix qué fuerte! A mi, cuando me hago el test solamente el día antes de la beta me pilla descomposición y todo de los nervios del test...de hecho, alguna vez me he planteado hacerlo antes y he tenido que desistir xq me empezaban a pillar retortijones de pensar que lo iba a hacer...sois unas valientes chicas! Yo es que vomito de pensarlo
Creo que por aquí está todo el pescao vendido.jajajajjaja rio por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!
Nos lo merecemos todas y tú la que más! Es tan complicado y tan duro psicológicamente. Yo estoy agotada😔
Vamos Luna💪💪💪💪🎊🎉
Si de 5 a 6 días me faltarían pues tengo ciclos de 28-29... Esperemos un par de días más que aunque sea ultrasensible pues no tiene bolita de cristal... Jejejeje
Aún es pronto!! Yo soy una loca de los test y depende del ciclo, algunos salieron positivos a los 4 días y otros a los 6...
Sí que es prontito! Verás que en la siguiente está todo ok
Aún es pronto!! Yo soy una loca de los test y depende del ciclo, algunos salieron positivos a los 4 días y otros a los 6...
Si creo que yo tmb estoy loca de atar... Pero bueno ilusión a mí me gusta y los compré para eso, se que puede ser negativo... Pero tmb tengo todo para que sea positivo, no hay peros... Es una cuestión de suerte ya... De probabilidad y de un poco de lo demás
Lo que los médicos podían hacer se hizo, lo que yo podía hacer se hizo, lo demás es cosa de Dios...
Mexicana a dia 5 post transferencia. Un poco loca y muy ilusionada...
Nos lo merecemos todas y tú la que más! Es tan complicado y tan duro psicológicamente. Yo estoy agotada😔
Todas chicas lo vamos a conseguir, animo y les mando un abrazo
Ya quisiera yo q el otro Marrin fuera mío Cris pero va a ser q no, yo aún no pasé al grupo d mamis. Tengo a mi chicazo q s llama Félix pero ya tiene 24 años jajajajjajaja. Ahora voy a x mi Martin o Martina congeladito, a ver si se decide a venir
Q pena q no s pudiera ver + vclaro pa q t quedaras tranquila pero no t preocupes q está ahí seguro, trata d llevar la espera lo + tranquila q puedas. T dijeron d hacer otra eco más adelante o algo??
El d Esther tp s llama Martin, hoy no das una eehhhh jajajajajjaja. Pero m alegra q m hayas confundido con ella, a ver si m dais suerte y sigo vuestros pasos.
Si, es normal... los ovarios se tienen q hacer mas grandes de lo normal, y es normal que molesten algo. De todas formas, si es un dolor muy intenso pregunta a tu gine x si acaso
Yo estoy con la barriga hinchada y gases pero no noto nada más. Hoy es mi día 8 de estimulación y primer día de Orgalutran. Mañana segundo control de folis a ver q dicen...
A nosotros tampoco nos han dicho nada de antibióticos 😣
A mí me los dieron el dia de la punción y dos días más. Cada médico tiene sus métodos
Si creo que yo tmb estoy loca de atar... Pero bueno ilusión a mí me gusta y los compré para eso, se que puede ser negativo... Pero tmb tengo todo para que sea positivo, no hay peros... Es una cuestión de suerte ya... De probabilidad y de un poco de lo demás
Lo que los médicos podían hacer se hizo, lo que yo podía hacer se hizo, lo demás es cosa de Dios...
Mexicana a dia 5 post transferencia. Un poco loca y muy ilusionada...
Nunca pierdas esa ilusión. Yo, a veces, flaqueo, pero la ilusión me acompaña, esa nunca me abandona😍
Los dolores son super normales! Están estimulando tus ovarios a tope. Así que ten paciencia que en nada te hacen la puncion ❤❤❤
El mio es Julen jiji
Yo no n pase para el otro foro asta la semana 12
Es pronto nene, intenta estar tranquila. Cuand t repiten eco?
El d Esther tp s llama Martin, hoy no das una eehhhh jajajajajjaja. Pero m alegra q m hayas confundido con ella, a ver si m dais suerte y sigo vuestros pasos.
Suert nena mañana! A enseñarle tu cuñito bonito jiji
Es el dia antes d la puncion!
Chicas si yo igual tuve un dolor de piernas sobre todo la izquierda se me entumia y me dolía creo que algunas nos pasa ese síntoma raro.
Mi niño es Juan, jajajaja. No te creas en el foro de mamis está la cosa igualada...están Martín, Javier, Juan...esos que yo me acuerde. Creo que Javier es el niño de cris o de sabores....no me hagáis mucho caso...estoy haciéndome la curva larga del azúcar y ando un poco loca ya x salir, jejejjerj
Javier es el mio!! Es normal con tantas no acordarse!
Chicas cuanto escribiis es difícil llevarlo al día esto y tantas nuevas aun más complicado. Que sepáis que me acuerdo de todas y que os esperamos en el post de las mamis!!! Yo ya estoy de 24+2 y aún no me lo creo... No se si me lo creeré algún día antes de tenerlo en los brazos.. Mucho ánimo a todas!!
A mí también me pasa. Y un dolor de riñones horrible! Hoy es mi octavo día.
Hola!
yyo ttambien dstoy esperando en la sala de espera del hospii.
llo de los dolores no te sabria decir. Ya que a mi me tubieron que dar la baja porque tenia dolores muy fuertes en los dos ovarios y no podia cojer peso. Pero me dijeron que todo estaba bien. Es mi 11 dia de estimulacion.
Mucha suerte seguro que tus folis estan muy bien !
Buenos días chicas!!!! Un día más es un día menos!!! Pienso mucho en esa frase últimamente jaja venga... Que todos los controles salgan bien y que tengamos pronto la punción!!
Es pronto nene, intenta estar tranquila. Cuand t repiten eco?
En 2 semanas. Van a ser las más largas de mi vida
Yo nunca he oído nada de antibióticos y esta fue mi tercera punción/extracción. No te preocupes q cada médico tiene su protocolo y será q el tuyo no usa antibióticos.