FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Suerte mexicana de verdad que deseo un giro a tu historia y que sea ese positivo que tanto deseas aunque hayan salido las pruebas blanco nuclear y seas esa chica que da ánimo a todas diciendo: a mí de daba blanco nuclear y fue un súper positivo 🍀🍀 no queda más que esperar.
Lokiloko feliz cumpleaños!! Que este sea tu año!! Que se cumplan tus sueños! Un abrazo.
Aportodas, no creo que sea fundamental el estado de ánimo para un positivo o un negativo. Pero definitivamente creo que uno se tiene que visualizar la mayor parte del tiempo y con el ánimo positivo también las cosas pasan más rápido y menos doloroso. Yo creo que la suerte está echada y las posibilidades son iguales que se de o que no se de así que porque no inclinarse a lo positivo. Animo!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Gracias Loki feliz cumpleaños
Gracias guapa,muchiiisimoo ánimo😘😘😘
Suerte mexicana de verdad que deseo un giro a tu historia y que sea ese positivo que tanto deseas aunque hayan salido las pruebas blanco nuclear y seas esa chica que da ánimo a todas diciendo: a mí de daba blanco nuclear y fue un súper positivo 🍀🍀 no queda más que esperar.
Lokiloko feliz cumpleaños!! Que este sea tu año!! Que se cumplan tus sueños! Un abrazo.
Aportodas, no creo que sea fundamental el estado de ánimo para un positivo o un negativo. Pero definitivamente creo que uno se tiene que visualizar la mayor parte del tiempo y con el ánimo positivo también las cosas pasan más rápido y menos doloroso. Yo creo que la suerte está echada y las posibilidades son iguales que se de o que no se de así que porque no inclinarse a lo positivo. Animo!!
Muchas gracias 😍😍😍este va a ser el año de todas 💪💪💪💪ánimo a mis super guerreras SS😍😍😍😘😘😘
Hola!!! Punción programada para el lunes !! Que nervios y que ganas! Hoy me pincho en decapeptyl a las 9,15. Un día más un día menos! Vamos guerreras !
Mucha suerte!!! Ya nos contarás ❤️
Bueno, al final es una combinación de suerte y de ir descartando cosillas. Por eso es importante que, despues de pasar el disgusto, te mantegas positiva e ilusionada. Tu vida va a seguir durante el tiempo q tardes en conseguirlo y tienes q intentar pasarlo de la mejor manera posible. Intemtando no dejar de ser la persona q eres y hacer planes y disfrutar. Es difícil y cuesta. Hay momentos en q no te ves capaz y q lo mandarías todo a la mierda xo entonces xa eso tenemos este foro 😉 ánimo guapa! Ya verás q poco a poco vas a salir adelante, no te rindas!
Jolín muchas gracias por los ánimos!!
algo se contagian! asi que os mando yo tambien animos a vosotras
Hola chicas! Pues a dia 1 post transferencia me encuentro super bien, con ganas de poder hacer de todo, aunque reconozco q estoy reposando bastante! Esta tarde saldré a dar un paseito o algo, xq en casa voy a morir todo el día!
Bien bien, es bueno tener buen ánimo!
Yo día 2... me he ido a dar una vuelta con mi madre y de compras que le suben el ánimo a una 😊 luego merendaré con mis amigas y cena de tranqui con otros... a mi me dijeron q vida normal sin esfuerzos y es lo q estoy haciendo.
Por la mañana y ahora descanso en el sofá leyendo un poco, pero luego paseitos cortos y quedadas para no pensar!
(Aunque pidiendo Aquarius y cosas así... espero que nadie se de cuenta que no pido café o cerveza como otras veces 😁)
Hola!!! Punción programada para el lunes !! Que nervios y que ganas! Hoy me pincho en decapeptyl a las 9,15. Un día más un día menos! Vamos guerreras !
💪💪 el finde pasa rápido y punción, q bien! Q salgan los máximos posibles... y sobretodo buenos 😘😘
Madre mia!! Jajaja es cierto!!!
Madre mía... has pensado que te pueden salir 3?!?! 🤤
Test blanco Katia, voy a la beta resignada y solo porque es parte del proceso
No te vengas abajo aún, eh?!
que aquí hemos visto test blancos y betas al día siguiente positivas, asique intenta seguir positiva hasta q sepas resultado... q haciéndolo hoy hasta el lunes ya es un martirio! q
Intenta distraerte el finde 😘😘
Jolín muchas gracias por los ánimos!!
algo se contagian! asi que os mando yo tambien animos a vosotras
Aquí estamos para animarnos... todas tenemos bajones en este proceso. Asique intenta cambiar el chip y a x ese conge 😊
Gracias G20 voy sin esperanza. Mi test de hoy tmb dio blanco. Me tocaran Navidades con champán... Lloré tanto está semana por mi gatita que la verdad ya no creo que vaya a llorar con el resultado
Bueno, a ver si hay suerte y es positivo... te quedaban congelados x si acaso?😘
Jajaja, si, lo he pensado muchas veces... pero tengo muy claro también q solamente me quedaría con uno, porque soy madre soltera y no podría ni con dos! Se que habra gente q no lo comparta, pero es una decisión que tengo muy clara
Yo no sé si ella lo ha pensado pero a mi me tiene loca desde q dijo q iba con los 3! G20 te imaginas? 3 de un golpe!!
Oleeeee! Ya lo tienes ahí! Mucho ánimo y verás que el lunes todo va a ir genial
Jajaja, si, lo he pensado muchas veces... pero tengo muy claro también q solamente me quedaría con uno, porque soy madre soltera y no podría ni con dos! Se que habra gente q no lo comparta, pero es una decisión que tengo muy clara
La verdad q 3 de golpe sería una locura, no solo xq nazcan 3 a la vez sino x el riesgo que conlleva un embarazo así...
Yo no sé si ella lo ha pensado pero a mi me tiene loca desde q dijo q iba con los 3! G20 te imaginas? 3 de un golpe!!
A mi también me transfirieron 3 y pego 1 y soñábamos que pegaban los 3 jajaja 🤣 y la locura que sería tenerlos a los 3 al mismo tiempo.
Pues eso pasa q ves las tasas y luego un negativo y plof
pero bueo esperemos que este segundo sea el bueno
El caso es q al final lo q hay es un fallo de implantacion lo ves cuando fracasas varias veces yo creo, no? Porque en teoria todo esta bien en mi, pero me da que te empiezan a hacer más pruebas segun tienes mas fallos
Lo de que te hacen más pruebas según los gallos que tengas me da rabia Ami, porque en eso de que esperen los gallos ya te gastas un montón de dinero y de iluciones rotas pero bueno eso funciona así
Lo de que te hacen más pruebas según los gallos que tengas me da rabia Ami, porque en eso de que esperen los gallos ya te gastas un montón de dinero y de iluciones rotas pero bueno eso funciona así
Ya, eso es lo malo, pero la gente q no tiene ningún problema y lo consigue a la primera... si tuviera q pasar x todas las pruebas del mundo seria una locura y no se harian los tratamientos... eso creo yo
A mi también me transfirieron 3 y pego 1 y soñábamos que pegaban los 3 jajaja 🤣 y la locura que sería tenerlos a los 3 al mismo tiempo.
Y yo muero de ganas de tener 2 a la vez aunque si me sale uno ya no tendría más con lo que me duele y me está costando con uno me conformo 😀
Bueno, a ver si hay suerte y es positivo... te quedaban congelados x si acaso?😘
Tengo dos blastocitos expandidos congelados... Uno B y uno C
😂😂😂😂 me equivoqué gallos 😂😂 y bueno a mí me dijeron que era una mujer fértil y sin problemas y llevo 6 FIV tres finalizadas y 3 suspendidas y va para largo 😓
Bueno me hablaron de la clínica para decirme mi resultado y fue negativo. No me sorprendió. Si me dolió pero como ha sido una semana de dolor pues una raya más al tigre.
Me voy a ir por Tres o cuatro meses, espero que cuando regrese ya esten todas preñi. Yo por trabajo no puedo seguir en la FIV hasta marzo. Me voy a volcar a consentir a mi hijo que ya tengo y que diario me dice que me quiere mucho.
Gracias a todas las que me estuvieron apoyando no digo nombres pq no quiero que se me pase ninguna. Mucha suerte a todas.
Un abrazo
Bueno me hablaron de la clínica para decirme mi resultado y fue negativo. No me sorprendió. Si me dolió pero como ha sido una semana de dolor pues una raya más al tigre.
Me voy a ir por Tres o cuatro meses, espero que cuando regrese ya esten todas preñi. Yo por trabajo no puedo seguir en la FIV hasta marzo. Me voy a volcar a consentir a mi hijo que ya tengo y que diario me dice que me quiere mucho.
Gracias a todas las que me estuvieron apoyando no digo nombres pq no quiero que se me pase ninguna. Mucha suerte a todas.
Un abrazo
Losiento de verdad, tenía la esperanza de que fuera positivo y todo por lo que has pasado estos días... tuvieran su recompensa!! Si ves que te va a venir bien desconectar por un tiempo... Adelante!! Pero vuelve con las pilas a tope!!! Ánimo guapa! Un abrazo
Un abrazo
Lo siento mucho, has tu duelo por el negativo y por la gatica, enfócate en tu hijo y desconecta. A veces hace falta desconectar para recargar baterías y llegar más fuerte que nunca a la batalla.
Un abrazo y mucha suerte!
Un abrazo
Lo siento muchísimo wapa! Tomate el tiempo que necesites y cuando quieras, aquí estaremos esperandote! 😘😘😘
Un abrazo
Por mucho que lo esperes no es lo mismo que verlo en realidad....lo siento mucho, ahora a pasar el duro momento
muchos animos 😘😘
Lo siento muchísimo wapa! Tomate el tiempo que necesites y cuando quieras, aquí estaremos esperandote! 😘😘😘
Hola chicas! Hoy os escribo por qué me estoy volviendo loca y esta fiv me esta sorprendido con nuevas incógnitas que ojalá alguna me pueda resolver. Ayer tuve mi último control antes de la punción. El viernes me dijeron que tenía 6 folis y uno más quizás. Cual es mi sorpresa el sábado que otra gine me dice que solo ve 5, a ver si he tenido algún dolor porque se me haya reventado el 6 folículo. Total que me hizo analítica y como todo parece estar bien me sigo pinchando y el martes tengo la punción. La cosa es que yo pensaba que al pincharme cetrotide evitabas la ovulación y ahora parece ser que también puede ocurrir... ahora tengo molestias en los ovarios que hace unos días hubiese pensado que eran mis ovarios trabajando pero después de lo de ayer, me ha dado por pensar que voy a ovular. Estoy de los nervios. He pensado en hacerme test de ovulación y todo. Alguna con alguna experiencia similar? Que opináis?
Un abrazo
Aish... muchísimo ánimo mexicana!
yo esperaba q la beta pudiera decirle a tus pipi test q estaban equivocados! y
😟 descansa, desconecta, vuelve a coger energías en el trabajo, con tu peque... y cuando vuelvas en marzo con fuerzas renovadas a x el hermanito!
😘😘 enorme!
Hola chicas! Hoy os escribo por qué me estoy volviendo loca y esta fiv me esta sorprendido con nuevas incógnitas que ojalá alguna me pueda resolver. Ayer tuve mi último control antes de la punción. El viernes me dijeron que tenía 6 folis y uno más quizás. Cual es mi sorpresa el sábado que otra gine me dice que solo ve 5, a ver si he tenido algún dolor porque se me haya reventado el 6 folículo. Total que me hizo analítica y como todo parece estar bien me sigo pinchando y el martes tengo la punción. La cosa es que yo pensaba que al pincharme cetrotide evitabas la ovulación y ahora parece ser que también puede ocurrir... ahora tengo molestias en los ovarios que hace unos días hubiese pensado que eran mis ovarios trabajando pero después de lo de ayer, me ha dado por pensar que voy a ovular. Estoy de los nervios. He pensado en hacerme test de ovulación y todo. Alguna con alguna experiencia similar? Que opináis?
No le des vueltas... en las ecos y distintas médicas se pueden ver cosas distintas, para una a lo mejor lo cuenta como bueno a partir de 14 y para otra si no está en 18 no le vale.
Lo que cuenta es lo q puedan sacar el martes en punción, asique no te vengas abajo, ánimo con los últimos pinchazos y el martes q saquen el máximo número posible... y de calidad, que sabes que es lo más importante!
Lo de las molestias muchas veces es por lo q han crecido los folis, a mi solo me sacaron 4 y los 3 últimos días estaba muy hinchada y con muchas molestias, asique no pienses que se reventó ninguno...
de todas formas, preguntales tras la punción, ya que si alguno ha reventado encontrarán líquido suelto. 😘😘💪💪💪
Un abrazo
Lo siento mucho preciosa, desconecta y ya volverás a la carga cuando se pueda,comenté a bss a diario a tu pequeño,ánimo💪💪😉😉😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
No le des vueltas... en las ecos y distintas médicas se pueden ver cosas distintas, para una a lo mejor lo cuenta como bueno a partir de 14 y para otra si no está en 18 no le vale.
Lo que cuenta es lo q puedan sacar el martes en punción, asique no te vengas abajo, ánimo con los últimos pinchazos y el martes q saquen el máximo número posible... y de calidad, que sabes que es lo más importante!
Lo de las molestias muchas veces es por lo q han crecido los folis, a mi solo me sacaron 4 y los 3 últimos días estaba muy hinchada y con muchas molestias, asique no pienses que se reventó ninguno...
de todas formas, preguntales tras la punción, ya que si alguno ha reventado encontrarán líquido suelto. 😘😘💪💪💪
Gracias, a ver si poco a poco me voy tranquilizando. Además yo tengo baja reserva así que inaginaros mi emoción cuando me empezaron ha hablar de hasta 7 folis. Ahora que voy con 5 por ahora me da un poco de bajón ya que la ultima vez de 4 folis solo había dos ovulos. Ya se que la calidad es lo que importa pero por ahora no lo sabré ya que voy ha hacer acumulación.
Hola chicas, aquí ando tras 3 días post transfe sin síntomas... a veces cuando estoy en el sofá quiero notar algún pinchazo x ahí abajo... pero no se si son las ganas, la proges o algo q tenemos siempre pero no nos fijamos!
ayer me salió un orzuelo, asique ademas de la proges, estrógenos, eutirox y vitaminas... añado a la lista cremita! a
Yo hablo a mi bicho y le digo q se agarre fuerte... pero se q si no lo ha hecho ya poco hay q decir... y mi marido me dice q el la única solución q ve es q agarre q con la "casita" tan bonita que construimos con las hormonas No tiene otra opción 😍 así que nada... a seguir esperando!
Voy a x mis 400 de proges y a leer un rato para q asienten bien!
G20 como vas?
Rita mañana te nos unes tu, bien bieeeeen!! Y loki el jueves! 😁
Hola chicas, aquí ando tras 3 días post transfe sin síntomas... a veces cuando estoy en el sofá quiero notar algún pinchazo x ahí abajo... pero no se si son las ganas, la proges o algo q tenemos siempre pero no nos fijamos!
ayer me salió un orzuelo, asique ademas de la proges, estrógenos, eutirox y vitaminas... añado a la lista cremita! a
Yo hablo a mi bicho y le digo q se agarre fuerte... pero se q si no lo ha hecho ya poco hay q decir... y mi marido me dice q el la única solución q ve es q agarre q con la "casita" tan bonita que construimos con las hormonas No tiene otra opción 😍 así que nada... a seguir esperando!
G20 como vas?
Mi beta positiva se diferenció de las otras en que los primeros días no sentía nada. Solo a la semana o así empecé a sentir molestias de periodo x las noches y como tirones en las ingles.
Eso es que has tenido una buena transfer y ahora tus pollitos están ahí acoplándose a la casita. 🤞🏻
Yo estoy parecida. Siento molestias de ovulación e incluso estoy viendo el flujo que tengo los días de ovulación, es frecuente que puedas ovular? Yo me digo a mi misma que que pase eso es muy difícil pero incluso también me plantee hacerme algún test de ovulación pero como me estoy pinchando también LH no me fío de lo que pueda salir y lo mismo solo me causa ansiedad. Qué ganas de ver q ven en la próxima revisión. Yo solo tenía 5 así que espero que haya salido alguno más o que al menos no haya desaparecido ninguno. Me quedo con vuestro mensaje de "un día más un día menos".
Mucha suerte mañana! 👍😁
G20 como vas?
Hola preciosa,castigado sin salir ehhh ummm,yo empezé con la progesterona si ya tenía sueño veremos ahora jejeje,hoy toca celebrar mi cumple con la familia así me mantengo distraída espero no dormirme jijiji,ya queda menos para el jueves😉💪💪💪 ánimo a todas super guerreras 😍😍😍😘😘😘
G20 como vas?
Cuánta progesterona te pones, 400 cada 12h? A mí me dijeron máximo 200 cada 8, pero vamos q soy una novata
Cuánta progesterona te pones, 400 cada 12h? A mí me dijeron máximo 200 cada 8, pero vamos q soy una novata
A mí me han mandado 4pirus a la mañana y otras 4 a la noche😧😧😧vamos 800 al día ,oye me podré tomar un vinito noooo????😁😁😁
A mí me han mandado 4pirus a la mañana y otras 4 a la noche😧😧😧vamos 800 al día ,oye me podré tomar un vinito noooo????😁😁😁
Pues con 600 al día yo parecía un gremlin con los cambios de humor madre mía! Pero ya veo q se ouedeas y todo jaja
bueno disfruta del vermú del domingo😉 yo intente cuidarme todo el proceso y al final nada asi q mejor disfrutar un poco mientras sea con cabeza
Pues con 600 al día yo parecía un gremlin con los cambios de humor madre mía! Pero ya veo q se ouedeas y todo jaja
bueno disfruta del vermú del domingo😉 yo intente cuidarme todo el proceso y al final nada asi q mejor disfrutar un poco mientras sea con cabeza
Yo parece q estoy dopadaaa😁😁😁😁pero lo q dices voy a disfrutar,un vinito o 2 no creo q me siente mal lo único q me quedé sopa😁😁😁😘😘😘😘
G20 como vas?
Yo voy bien, con relax... las mañanas estoy tirada en el sofa y x las tardes doy un paseito pequeño... algun pinchacito si me da, pero como tu dices, ya lo atribuyo a la proge jajaja
Un abrazo
Lo siemto muchísimo mexicana...espero que en este tiempoo cojas muchísima fuerza xa regresar a x tus polluelos y que se queden contigo 9 meses xa poder cumplir del tido ese sueño de familia que has empezado. Muchos ánimos guapa, el camino es largo xo hay que recorrerlo xq al final està la meta, no te quepa duda 😘😘😘
G20 como vas?
Siii! Se me ha pasado volando el finde y hoy ya estoy un poco más centrada en mañana...han pasado 4 meses desde el último negativo y parece que fue ayer! Mañana trabajré hasta las 13:30 que así me distraigo. Y a las 14:30 me uno a las betaesperanzadas!!! Yupiii!!! Lo vamos a psar en grande 😂😂😂 festival de bipolares 😝 cómo vais de ánimos tu y G20??
Yo estoy con 800 y como llevo doble dosis de estrógenos (parches y pastillas) estoy luchando con el mal humor y el drama constantemente, es una locura (me siento como dr.Jeckyl y Mrs.Hide)...sobretodo lo del drama...tengo el lacrimal rebentado ya...las otras veces no lo había notado tan bestia 😱😱😱
Si... al ir con ciclo sustituido parece q te dan más, 400 cada 12h me han mandado a mi.
Pero la 1a fin q fui con ciclo natural me mandaron 200.
Los médicos controlan lo q nos mandan... no te rayaes 😉
Yo voy bien, con relax... las mañanas estoy tirada en el sofa y x las tardes doy un paseito pequeño... algun pinchacito si me da, pero como tu dices, ya lo atribuyo a la proge jajaja
1 día menos para la beta... 😊
Siii! Se me ha pasado volando el finde y hoy ya estoy un poco más centrada en mañana...han pasado 4 meses desde el último negativo y parece que fue ayer! Mañana trabajré hasta las 13:30 que así me distraigo. Y a las 14:30 me uno a las betaesperanzadas!!! Yupiii!!! Lo vamos a psar en grande 😂😂😂 festival de bipolares 😝 cómo vais de ánimos tu y G20??
Yo bien bien! El finde ha pasado rápido con relax, paseos, cenas con amigos y cerveza (0,0 claro). A ver qtal pasa la semana, pero de momento con ánimo 💪 suerte mañana 😘
Lo mío era un blasto de 5 días... por eso supongo q la implantación es 1 o 2 días tras transfe, No? Pero si... se q lo normal no es tener síntomas antes de la beta, asique nada, a esperar q llegue el 19 con ganitas! 😊
Graciasss Dios te oiga😉😉😉😍😍😘😘😘😘
Chicas! He estado desconectada, un finde un poco duro. Mi mexicana, lo siento en el alma, tienes otra oportunidad y esa va a ser la tuya, una batalla perdida, pero no la guerra. A mis betaesperantes decirles que les mando muy buena vibración. A mi Rita del alma desearle suerte para mañana ❤. Yo con test de ovulación positivo, así que deberes para esta noche y a ver si surge el milagro. Chicas estoy super tristona, pero no pierdo la ilusión. Mucho trabajo y el estrés me pasa factura a nivel emocional. Katia, cómo estás?? Un besazo para todas❤❤❤