Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
9/11/18 a las 23:45

Dios te oiga!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
9/11/18 a las 23:48
En respuesta a yul_5624107

Vaya que se andan portando muy bien los peques dejando dormir a mamá 3 horas.... Felicidades y sigue aprovechando lo que puedas descansar... Porque luego llegan los días estresantes y hay Dios....

Yo ando que me da la taquicardia, hoy de nuevo salio blanco el test aunque por un momento me parecio ver una sombrita pero desaparecio.

Aun guardo la esperanza de la beta. Es pequeña pero aun vive.

Embarazada hasta la beta... mañana nos cuentas la beta, muchísima suerte!!!! 😘😘😘😘

Y
yul_5624107
9/11/18 a las 23:53
En respuesta a beth_779668

animo mexicana!!!!!!!!! no decaigas mi niña!!!

kmadrid..eso paseitos al polluelo!!

g20 menuda siesta....jajajajja pues eso es buenisimo..yo lo hago siempre y no me parece mala idea activa la circulacion y relaja si señor!!!

Gracias Katia, aún me queda una FIV ya pagada pero preferiría no usarla... Y si la uso voy con Ovo, porque la vdd creo que a esta edad vale más la pena apostarle por la juventud de los óvulos donados. No tengo conflicto en que no lleve mi ADN mientras lleve todo mi amor.

I
iurgi_7271568
10/11/18 a las :01
En respuesta a pepi_5601294

Muchísimas gracias x el apoyo,yo voy más rezagada es el jueves,xq la SS está a tope,pero bueno el jueves llega pronto💪💪💪💪💪este mes es el nuestro, mañana s mi cumpleeee y libro en el curro así q me voy hacer un viajecito 😁😁😉😉😘😘😘

Viajecito, más cumple... el jueves llega en breve, ya lo verás! G20, Rita y yo te esperaremos para acompañarnos en la betaespera 
Muchas felicidades guapa 🎂, disfruta a tope del finde de cumple... y piensa q el año q viene lo celebradas con tu baby en brazos! 😘😘

E
edel_9915649
10/11/18 a las :01

Hola! 
una pregunta, justo después de una beta ngativa, alguna se ha hecho transferencia de otro embrion el mes siguiente o es mejor esperar?

T
teisi41
10/11/18 a las :22

Mañana sábado, pero creo que resultado el lunes o vayamos a saber cuándo... He tenido minicolicos desde antier pero nada de manchar... Yo no soy de dolores de regla así que o es buena señal o es relaciondo a las hormonas. Diría Ilusión: la maldita progeeeeee

Mexicana espero que mañana tengas un pedazo de betaza positiva!!   aunque no poder saber el resultado hasta dentro de 2 o 3 dias vaya agonia..., ¿te vas a hacer beta por tu cuenta o mas pipitest? 

T
teisi41
10/11/18 a las :30
En respuesta a edel_9915649

Hola! 
una pregunta, justo después de una beta ngativa, alguna se ha hecho transferencia de otro embrion el mes siguiente o es mejor esperar?

Yo si me lo he hecho y por aqui hay unas cuantas que tambien. No es algo determinante para que salga mejor o peor.

A
arbey_5548975
10/11/18 a las :40

Mañana sábado, pero creo que resultado el lunes o vayamos a saber cuándo... He tenido minicolicos desde antier pero nada de manchar... Yo no soy de dolores de regla así que o es buena señal o es relaciondo a las hormonas. Diría Ilusión: la maldita progeeeeee

Pues muuuuchiiisiiima suerte wapa!!!! Cuentanos cuando sepas algo😘😘

A
arbey_5548975
10/11/18 a las :42

animo mexicana!!!!!!!!! no decaigas mi niña!!!

kmadrid..eso paseitos al polluelo!!

g20 menuda siesta....jajajajja pues eso es buenisimo..yo lo hago siempre y no me parece mala idea activa la circulacion y relaja si señor!!!

Siiii!!! Yo creo q mañana por la tarde si no llueve saldre a dar un mini paseo... vamos, de casa al bar en coche jajaja pero por lo menos para salir de casa un poco

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 9:35

Y a la cuarta que ya estoy harta! 🙋‍♀️

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 9:36

Vaya que se andan portando muy bien los peques dejando dormir a mamá 3 horas.... Felicidades y sigue aprovechando lo que puedas descansar... Porque luego llegan los días estresantes y hay Dios....

Yo ando que me da la taquicardia, hoy de nuevo salio blanco el test aunque por un momento me parecio ver una sombrita pero desaparecio.

Aun guardo la esperanza de la beta. Es pequeña pero aun vive.

Guapa hoy es tu beta, no? Te deseo toda la suerte del mundo! Aquí estaremos xa afrontar el resultado sea el que sea! Fuerza mexicana! 💪💪💪

S
sawsan_9373876
10/11/18 a las 9:38
En respuesta a arbey_5548975

Ya esta!!! Ahora estoy descansando un poco en la habitación... me han dicho que han descongelado muy bien y q de los 3, hay dos muy buenos y uno un poco regular... pero con uno bueno q se quede conmigo suficiente!!!😘😘😘😘

Eso es, con q se quede uno es lo q vale! Seguro q está vez si q es la tuya ya veras😊😘

S
sawsan_9373876
10/11/18 a las 9:41

Muchas gracias guapa!! No te preocupes q sacará paciencia...X la cuenta q le trae jejeje q con las hormonas revolucionadas somos como la montaña rusa, tu dile siempre q es culpa d la medicación jejejej

S
sawsan_9373876
10/11/18 a las 9:42
En respuesta a gitana_3335458

Ojalá Kaixo! xq esto ya cansa...xo qué te voy a contar a ti? XD gracias x tus ánimos guapa!

Venga animoooo!!!! Q nos tenéis q saturar el otro grupo con buenas noticias 😊😊😊😊

B
beth_779668
10/11/18 a las 9:45

Mexicana Suerte!!!! Aunque entendi que no tenemos resultados hasta el lunes....ainsssss.

te has hecho test hoy????

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 9:46

Hola! 

Yo me hice tres transfers seguidas sin problema (aunque fueron negativas)

N
nick_6193321
10/11/18 a las 9:51
En respuesta a teisi41

Gracias! Perdona no me acuerdo en que fase  estas y quería saber si eso te lo hacen embarazada o no?

Esto se hace estando embarazada, estoy de 14+6 hoy. 
suerte a todas, especialmente a las betadesesperantes

E
edel_9915649
10/11/18 a las 10:15
En respuesta a teisi41

Yo si me lo he hecho y por aqui hay unas cuantas que tambien. No es algo determinante para que salga mejor o peor.

Gracias por contestar!
y el estado de animo creeis que afecta mucho? Porque me dieron ayer el negativo y justo decidimos poner el otro embrion que tenemos pero hoy me encuento peor que ayer con una tristeza que no esperaba y que no se cuando se va a pasar
Con esto de que ves que las estadisticas de fiv+dgp son positivas casi en un 50% y luego ves que da negativo cuando yo estoy bien y es el el que tiene problemas......parece un cuento chino o cuestión de suerte como echar a la lotería
supongo que como todas las que han tenido negativos te planteas si realmente se puede conseguir

G
gita_6532475
10/11/18 a las 10:50
En respuesta a oton_769593

Tienes que estar positiva, a mi me hacían transferencia con dos, eso si por lo poquitos no los llevaban a día 5 sino que en día tres transferian.
Y ya tengo 14 semanas de mi 🐥 😊.
Para mi cinco es un montón jejejeje.
Si se puede! 

Gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo, escuchar historias así anima un montón.  Ya os iré contando que tal va la segunda revisión. Por lo que me han dicho si que los llevan a blasto pero habrá que ver que va sucediendo, por ahora a seguir con los pinchazos e intentar no darle muchas vueltas, ojalá pudieran pasar los días más rápido! 

C
chafia_3072239
10/11/18 a las 10:56

Gracias por contestar!
y el estado de animo creeis que afecta mucho? Porque me dieron ayer el negativo y justo decidimos poner el otro embrion que tenemos pero hoy me encuento peor que ayer con una tristeza que no esperaba y que no se cuando se va a pasar
Con esto de que ves que las estadisticas de fiv+dgp son positivas casi en un 50% y luego ves que da negativo cuando yo estoy bien y es el el que tiene problemas......parece un cuento chino o cuestión de suerte como echar a la lotería
supongo que como todas las que han tenido negativos te planteas si realmente se puede conseguir

Hola perdona la pregunta tú ibas con dgp ?? A mí me dijeron que con dgp ya era lo máximo osea no hay nada mejor. 
a lo mejor era solo mala suerte y la proxima ya ceras un poitivo 

C
chafia_3072239
10/11/18 a las 10:57

Jajajaja me encanta tu forma de ver las cosas pues a la cuarta será también para mí 😁

G
gita_6532475
10/11/18 a las 10:57

Yo es mi primera fiv pero sí que me dicen siempre que el estado de ánimo es muy importante. Hay que estar positiva. Qué esté haya sido negativo no significa que el proximo también lo sea, mucho es suerte también, cuantos más intentos más posibilidades. Ánimo y ya verás como dentro de nada nos estás contando tu positivo. 

P
pepi_5601294
10/11/18 a las 10:58
En respuesta a iurgi_7271568

Viajecito, más cumple... el jueves llega en breve, ya lo verás! G20, Rita y yo te esperaremos para acompañarnos en la betaespera 
Muchas felicidades guapa 🎂, disfruta a tope del finde de cumple... y piensa q el año q viene lo celebradas con tu baby en brazos! 😘😘

Graciass 😍😍😍😘😘

P
pepi_5601294
10/11/18 a las 11:03

Ánimo mexicanaaaaaa!!!! unos días más de espera no es nada te deseo suerteeeeeeee😍😍😍😘😘😘😘

E
edel_9915649
10/11/18 a las 11:59

Ay madre es que estoy que voy llorando por las esquinas todo el rato sin poder remediarlo pero claro es q el negativo fue ayer y supongo que va saliendo toda la tensión acumulada y que aún estaré de hormonas hasta arriba
yo creo q la mejor forma de q se me pase rapido e bajon es pensar en ponerme el otro congelado q tenemos este mismo mes, si no pues me veo dandole mas vueltas de lo necesario
gracias a todas por trasmitir postividad!!!! 
Nos hemos hecho dgp por una alteración cromosómica, y de 14 ovocitos q sacaron han quedado 2 embriones buenos, una buena criba. 

A
arbey_5548975
10/11/18 a las 12:24

Hola chicas! Pues a dia 1 post transferencia me encuentro super bien, con ganas de poder hacer de todo, aunque reconozco q estoy reposando bastante! Esta tarde saldré a dar un paseito o algo, xq en casa voy a morir todo el día! 

C
chafia_3072239
10/11/18 a las 12:25

Ay madre es que estoy que voy llorando por las esquinas todo el rato sin poder remediarlo pero claro es q el negativo fue ayer y supongo que va saliendo toda la tensión acumulada y que aún estaré de hormonas hasta arriba
yo creo q la mejor forma de q se me pase rapido e bajon es pensar en ponerme el otro congelado q tenemos este mismo mes, si no pues me veo dandole mas vueltas de lo necesario
gracias a todas por trasmitir postividad!!!! 
Nos hemos hecho dgp por una alteración cromosómica, y de 14 ovocitos q sacaron han quedado 2 embriones buenos, una buena criba. 

Llora todo lo que tengas que llorar así te liberas de toda esa rabia impotencia y desilucion  y si te hace sentir bien vez por el segundo  y confía que todo va a salir bien 

T
teisi41
10/11/18 a las 12:36
En respuesta a nick_6193321

Esto se hace estando embarazada, estoy de 14+6 hoy. 
suerte a todas, especialmente a las betadesesperantes

Enhorabuena! Pues ahora que lo dices será la prueba esa que se hace para sustituir la amniocentesis para no poner en riesgo el embarazo 🤔 bueno espero que salgan muy bien los resultados 👍😉😁 y gracias por los ánimos dentro de poco vamos a llenar el foro de mamis! 😁

T
teisi41
10/11/18 a las 12:45

Gracias por contestar!

Pues dicen que sí pero yo tengo mis dudas personalmente creo que si has de quedar embarazada pues será estés desanimada, triste, negativa o superpositiva...y las dudas las tenemos todas esto es como una montaña rusa de emociones y aunque tiene mucho que ver con las circunstancias físicas de cada pareja yo creo que hay un pequeño componente de suerte. Pero si estás positiva siempre se va a llevar mejor el proceso claro está. Así que animate! 👍😉 Y si necesitas apoyo o tienes dudas aquí estamos para ayudarte! 😃

R
romeu_9568314
10/11/18 a las 12:51

Hola!!! Punción programada para el lunes !! Que nervios y que ganas! Hoy me pincho en decapeptyl a las 9,15. Un día más un día menos! Vamos guerreras !

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 13:00

Jaja me encanta! Es la oración q rezaba de pequeña ❤️

A
arbey_5548975
10/11/18 a las 13:04
En respuesta a romeu_9568314

Hola!!! Punción programada para el lunes !! Que nervios y que ganas! Hoy me pincho en decapeptyl a las 9,15. Un día más un día menos! Vamos guerreras !

Suerte!!!

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 13:06
En respuesta a chafia_3072239

Hola perdona la pregunta tú ibas con dgp ?? A mí me dijeron que con dgp ya era lo máximo osea no hay nada mejor. 
a lo mejor era solo mala suerte y la proxima ya ceras un poitivo 

Yo ahora voycon dgp. Me dijo mi gine q un embrión viable q ha pasado el dgp tiene un 70 % de posibilidades de implantación. Descartado el factor embrionario queda estudiar el útero, ventana de implantación etc. El dgp no es garantía de implantación xo aumenta bastante las posibilidades. Leí un estudio q decía q habiendo hecho dgp en embriones de donantes (tanto óvulos como esperma) hay un 40% q resultan inviables xq el ser humano tiene una tasa de fecundación muy baja. Osea q es muy buena opción y seguro q el que te queda va a quedarse contigo, intenta ser positiva xq tienes muy buen material xa la próxima transfer!!!

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 13:08

Hola chicas! Pues a dia 1 post transferencia me encuentro super bien, con ganas de poder hacer de todo, aunque reconozco q estoy reposando bastante! Esta tarde saldré a dar un paseito o algo, xq en casa voy a morir todo el día! 

Así me gusta! Positiva y llena de energía q tienes que hacerlo x 4!!!

E
edel_9915649
10/11/18 a las 13:11
En respuesta a romeu_9568314

Tú tranquila que al final solo es una siesta que te echas!
y suerte a ver cuántos sacan

E
edel_9915649
10/11/18 a las 13:14

Yo ahora voycon dgp. Me dijo mi gine q un embrión viable q ha pasado el dgp tiene un 70 % de posibilidades de implantación. Descartado el factor embrionario queda estudiar el útero, ventana de implantación etc. El dgp no es garantía de implantación xo aumenta bastante las posibilidades. Leí un estudio q decía q habiendo hecho dgp en embriones de donantes (tanto óvulos como esperma) hay un 40% q resultan inviables xq el ser humano tiene una tasa de fecundación muy baja. Osea q es muy buena opción y seguro q el que te queda va a quedarse contigo, intenta ser positiva xq tienes muy buen material xa la próxima transfer!!!

Pues eso pasa q ves las tasas y luego un negativo y plof
pero bueo esperemos que este segundo sea el bueno
El caso es q al final lo q hay es un fallo de implantacion lo ves cuando fracasas varias veces yo creo, no? Porque en teoria todo esta bien en mi, pero me da que te empiezan a hacer más pruebas segun tienes mas fallos

A
arbey_5548975
10/11/18 a las 13:39

Así me gusta! Positiva y llena de energía q tienes que hacerlo x 4!!!

Madre mia!! Jajaja es cierto!!!

A
arbey_5548975
10/11/18 a las 13:40

El caso es q al final lo q hay es un fallo de implantacion lo ves cuando fracasas varias veces yo creo, no? Porque en teoria todo esta bien en mi, pero me da que te empiezan a hacer más pruebas segun tienes mas fallos

Si, asi es... yo en principio no tengo ningun problema aparente y voy con donante de semen asi que él tampoco... y esta es mi 5a transferencia... asi q el factor suerte también es importante en estos casos...

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 13:45

Te has hecho el estudio de trombofilias? Y el test de receptividad endometrial? 

O
oton_769593
10/11/18 a las 13:47
En respuesta a gita_6532475

Gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo, escuchar historias así anima un montón.  Ya os iré contando que tal va la segunda revisión. Por lo que me han dicho si que los llevan a blasto pero habrá que ver que va sucediendo, por ahora a seguir con los pinchazos e intentar no darle muchas vueltas, ojalá pudieran pasar los días más rápido! 

Si los llevan a balasto es mejor.
Siii esa espera se hace interminable, pero ya vas a ver cómo todo sale bien. Mucho ánimo y buena energía para los folis 😊

E
edel_9915649
10/11/18 a las 14:20

Te has hecho el estudio de trombofilias? Y el test de receptividad endometrial? 

Q va a mí no me han mandado nada, me hicieron histerosalpingografia y varias analíticas y nada másHa sido la primera transferencia así q supongo q se mojaran en pedirme más cosas si hay varios intentos malos despues me da q funciona asi

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:34
En respuesta a iurgi_7271568

Embarazada hasta la beta... mañana nos cuentas la beta, muchísima suerte!!!! 😘😘😘😘

Claro que sí al rato voy a ir. Acá son 730 am. Gracias por los animos

G
gitana_3335458
10/11/18 a las 14:35

Q va a mí no me han mandado nada, me hicieron histerosalpingografia y varias analíticas y nada másHa sido la primera transferencia así q supongo q se mojaran en pedirme más cosas si hay varios intentos malos despues me da q funciona asi

Bueno, al final es una combinación de suerte y de ir descartando cosillas. Por eso es importante que, despues de pasar el disgusto, te mantegas positiva e ilusionada. Tu vida va a seguir durante el tiempo q tardes en conseguirlo y tienes q intentar pasarlo de la mejor manera posible. Intemtando no dejar de ser la persona q eres y hacer planes y disfrutar. Es difícil y cuesta. Hay momentos en q no te ves capaz y q lo mandarías todo a la mierda xo entonces xa eso tenemos este foro 😉 ánimo guapa! Ya verás q poco a poco vas a salir adelante, no te rindas!

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:36
En respuesta a teisi41

Mexicana espero que mañana tengas un pedazo de betaza positiva!!   aunque no poder saber el resultado hasta dentro de 2 o 3 dias vaya agonia..., ¿te vas a hacer beta por tu cuenta o mas pipitest? 

Gracias Teisi acá no hay ningún laboratorio que haga betas y de resultados el mismo día así que esperaré los resultados del centro médico

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:42

Pues muuuuchiiisiiima suerte wapa!!!! Cuentanos cuando sepas algo😘😘

Gracias G20 voy sin esperanza. Mi test de hoy tmb dio blanco. Me tocaran Navidades con champán... Lloré tanto está semana por mi gatita que la verdad ya no creo que vaya a llorar con el resultado

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:43

Guapa hoy es tu beta, no? Te deseo toda la suerte del mundo! Aquí estaremos xa afrontar el resultado sea el que sea! Fuerza mexicana! 💪💪💪

Gracias Rita ya voy hecha a la idea... 

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:44

Mexicana Suerte!!!! Aunque entendi que no tenemos resultados hasta el lunes....ainsssss.

te has hecho test hoy????

Test blanco Katia, voy a la beta resignada y solo porque es parte del proceso

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:49

Gracias Laguerza... A ver qué sale, yo no creo que haya esperanza la vdd. Y eso de que el estado de ánimo influye mucho creo que lo dicen para que si sale mal te culpes... Algunas aquí han estado a tope de ánimo y sale negativo y otras han estado tristes o han pasado por situaciones fuertes y da positivo.... Creo que hay algo más todavía... Suerte? No se

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:49
En respuesta a pepi_5601294

Ánimo mexicanaaaaaa!!!! unos días más de espera no es nada te deseo suerteeeeeeee😍😍😍😘😘😘😘

Gracias Loki feliz cumpleaños

Y
yul_5624107
10/11/18 a las 14:51

Yo creo que es bueno distraerse y salir está bien, al menos eso me dijeron a mi. Solo no hacer esfuerzos, no faltar ni correr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram