Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
9/11/18 a las 10:08
En respuesta a arbey_5548975

siiii, hoy es el gran dia!!!! muchas gracias chicas!!!

Estoy super nerviosa, y eso que ya he pasado por unas cuantas transferencias, pero, parece que cada vez es peor lo de los nervios!!!

Cuando salga os contare que tal mis pollitos

Suerte g20  te lo mereces todo!!!!!! Todito!!!!👼👼👼👼👼👼👼👼

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
9/11/18 a las 10:09
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias guapa! Suerte para le beta para mañana... yo voy a darme una vuelta q llevo casi 20h en casa y no puedo mas, jeje, aunque es verdad que ayer me vino bien estar tranqui aqui

Que está betaespera sea las primeras semanas de tu embarazo guapa!!!!

B
beth_779668
9/11/18 a las 10:12
En respuesta a gitana_3335458

Jolín Loki...lo siento muchísimo de verdad! Estamos para desahogarnos xq esto es muy duro y hay días en que se junta todo...

Mira, ayer lo hablábamos con mi marido que durante todo este año hemos apostado por muchas cosas que no acaban de salir y que necesitamos que algo nos salga bien de una vez xq esto es insoportable. No podemos avanzar en nuestra vida x un montón de cosas que tenemos entre manos y necesitamos q esta vez salga bien xa no hundirnos y tener un aliciente xa seguir. Te entiendo muchísimo guapa. Yo creo que tiene que empezar a verse la luz, otra cosa sería injusta! Si es q ni un rayo cae 2 veces seguidas en el mismo sitio! Te mando todo mi apoyo guapa. Ademés seremos compis de betaespera, no? tu transfer es el martes?? el mío el lunes...

Identificada contigo plenamente!!! Ánimo Rita que aunque venga lo que venga yo he aprendido de todo esto que aunque luchemos con garras y dientes si la vida te dice que no....pues tendremos que recoger la pedazos y tiara palante...te prometo que deseo de corazón que está esa la nuestra....y sólo pienso que donde lo consigamos....es que se va notar en toda España.....😄😄😄😄😄😄😄

Y
yul_5624107
9/11/18 a las 10:13

Mucha suerte G20 que todo salga perfecto con tus pollitos. Cuídate mucho

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 11:00

aysss chicas!!!! muchiiiiiiiisssssiiiiimas gracias por todos los animos que me estais mandando!!! me siento super querida ahora mismo!!!! jajajaja

G
gitana_3335458
9/11/18 a las 11:02
En respuesta a beth_779668

Identificada contigo plenamente!!! Ánimo Rita que aunque venga lo que venga yo he aprendido de todo esto que aunque luchemos con garras y dientes si la vida te dice que no....pues tendremos que recoger la pedazos y tiara palante...te prometo que deseo de corazón que está esa la nuestra....y sólo pienso que donde lo consigamos....es que se va notar en toda España.....😄😄😄😄😄😄😄

jajaja va a haber un terremoto!  haber conocido gente tan luchadora como vosotras me ha hecho ver y aprender muchísimo de la vida y de como enfrentarse a ella de la mejor manera posible. De lavantarse cada día dispuesta a volver a empezar si hace falta. Este foro es un tesoro   

G
gita_6532475
9/11/18 a las 11:18

Chicas una pregunta. Cuando te hacen transferencia de blasto cuántos días hay que esperar para la beta? La verdad es que hay que armarse de paciencia en cada paso.

G
gitana_3335458
9/11/18 a las 11:28
En respuesta a gita_6532475

Chicas una pregunta. Cuando te hacen transferencia de blasto cuántos días hay que esperar para la beta? La verdad es que hay que armarse de paciencia en cada paso.

Pues a mi me la hacen a los 14 días aunque sean blastos pero la última vez conseguí que me la adelantaran 2 días...y espero que esta vez tb sea a los 12 días...pero hay otras chicas que la tienen a los 9 o 10 días

G
gitana_3335458
9/11/18 a las 11:31

Y porque no puede ser el lunes?? por el tamaño?? madre mía como debes de estar pobre...intenta no agobiarte y piensa que en cualquier momento puedes llamar a tu gine. A mi me ayudó mucho xq tenía unos 20 o 22 y sacaron 18. Me encontraba fatal y muy agobiada...xo me dijeron que a la mínima les llamara y eso me ayudó a, almenos, no tener miedo. Muchos ánimos guapa, aguanta un poquito más que valdrá la pena!

S
sawsan_9373876
9/11/18 a las 12:21
En respuesta a pepi_5601294

Gracias preciosaaa ya queda menosss💪💪💪💪,y tú fuerte campeona q no te queda nada 
Estoy muy triste xq me acaban de avisar de un familiar q está grave y estoy desolada, llevo un año muy duro,mi madre estuvo muy mala en la uci, luego la amputaron una pierna seguido mi aborto,todas mis amigas embarazadas o x el 2hijo, x favorrrr vale yaaaaa😭😭😭necesito una alegria en mi vidaaaaa,siento la chapa pero q bien me he quedadoo💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Lo siento muchiiisimo guapa!! Ojalá está vez sea la tuya, q ya es hora de q te toquen buenas noticias!!😘😘😘

S
sawsan_9373876
9/11/18 a las 12:29

Pues a mi me la hacen a los 14 días aunque sean blastos pero la última vez conseguí que me la adelantaran 2 días...y espero que esta vez tb sea a los 12 días...pero hay otras chicas que la tienen a los 9 o 10 días

Ami me dijeron q para asegurar y no tener q estar repitiendo y asi q lo hacían al de 14 días, como me tocó trabajar x no estar cambiando turnos lo hice al de 15 días.

No queda nada para el lunes Rita!! Disfruta el finde, desconecta y prepara bien ese nido q tendrá inquilino los próximos 9 meses😊😘

S
sawsan_9373876
9/11/18 a las 12:32

Ami me sacaron 24 pero la verdad q no tuve dolor, sólo esa mañana d la punción alguna pequeña molestia. Eso sí, después d la punción se quedó uno conmigo q creció un montón y no se quería ir, tuve q tomar más tiempo anticonceptivas pero bueno...aquí stoy de 31 semanas😊. Ojala tengas la misma suerte 😘

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 12:36
En respuesta a sawsan_9373876

Ami me dijeron q para asegurar y no tener q estar repitiendo y asi q lo hacían al de 14 días, como me tocó trabajar x no estar cambiando turnos lo hice al de 15 días.

No queda nada para el lunes Rita!! Disfruta el finde, desconecta y prepara bien ese nido q tendrá inquilino los próximos 9 meses😊😘

A mi me ha hacen a los 14 dias de la fecundación, es decir, si tiene 3 dias, la beta es a los 11 de la transferencia y si es de 5 dias, a los 9 de la transferencia

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 13:32

Ya esta!!! Ahora estoy descansando un poco en la habitación... me han dicho que han descongelado muy bien y q de los 3, hay dos muy buenos y uno un poco regular... pero con uno bueno q se quede conmigo suficiente!!!😘😘😘😘

C
chafia_3072239
9/11/18 a las 13:44
En respuesta a yul_5624107

Yo use plumas de Gonal 300 y se gastaron 10 cajas, si hubiese sido gonal 75 serían 40 cajas. Así que creo que soy una de las que les recetaron esa cantidad exactamente. Al final compré 8 pues en la clínica me enseñaron a "ordenarle" los sobrantes a las plumas y de 4 plumas salía una más, vaya que compre 8 pero si no sabes hacerlo pues si ocuparas las 10 de 300, o 40 de 75.... Tal vez sea según la edad. Yo tengo 39. Veo que a las mas  jóvenes les dan menos cantidades

Hola eso para mí es lo raro miraré bien la receta porque yo voy con donante y ellas son jóvenes yo tengo tu edad gracias guapa 

G
gitana_3335458
9/11/18 a las 13:49

Ya esta!!! Ahora estoy descansando un poco en la habitación... me han dicho que han descongelado muy bien y q de los 3, hay dos muy buenos y uno un poco regular... pero con uno bueno q se quede conmigo suficiente!!!😘😘😘😘

Qué bieeeen! Estaba pendiente de que nos contaras! Seguro que esta vez es la buena, tiene que serlo! Descansa i cuídate mucho! Te deseo toda la suerte del mundo!

G
gitana_3335458
9/11/18 a las 14:16

Ojalá Kaixo! xq esto ya cansa...xo qué te voy a contar a ti? XD gracias x tus ánimos guapa!

T
teisi41
9/11/18 a las 14:29
En respuesta a geneva_8090135

Buenas noches! Hoy he tenido segundo control chicas!! Dicen que todo muy bien, que van creciendo al mismo ritmo y eso es muy bueno, que seguramente hiperestimule asique este mes nada de transferencia! Me han bajado la medicación y el miércoles punción todavia no me han hecho ninguna analítica en toda la estimulación y eso me mosquea un poco... El Lunes me harán una ya. Y bueno hoy es mi noveno pinchazo y la verdad me encuentro bastante bien, nada hinchada, lo que sí me duelen los pechos... Y bueno, me he puesto al dia con los mensajes y la verdad no puedo contestar mucho ya que soy novata en esto y para mí todo es nuevo!!! Mucho ánimo a todas!!!! 

Qué bien ya tienes ahí la punción...espero que se equivoquen y no hiperestimules sino pues con paciencia y a recuperarse para la transfer 

T
teisi41
9/11/18 a las 14:43

Bueno a mí me dolía todo y tenía fiebre de por sí me tuve que ir del trabajo antes de lo jodida que estaba pero cada persona es un mundo y le afectará de diferente forma. Además no sé si fue solo del ovitrelle o de toda la medicación que llevaba.... también te digo que aquí hay muchas chicas que les afectó poco o nada. Así que tú tranquila que a lo mejor ni lo notas.

Y
yul_5624107
9/11/18 a las 14:43

Qué bueno G20 y ahora a relajarse y descansar el resto del día. Aquí vamos a estar en tu betaespera

G
geneva_8090135
9/11/18 a las 14:48

Estoy igual que tú!! Miércoles punción, riesgo de hiperestimulación y también me tengo que pinchar Decapeptyl que por cierto... Se pincha en la barriga o en el culete?

J
jihad_1030147
9/11/18 a las 14:54

Kmadrid y G20, ahora a descansar y mimarse. 
Yo tengo ya dolorcillo de ovarios, con solo dos pinchazos, un poco raro pero bueno... ya se estará removiendo todo por ahí, a ver si esta vez lo doy todo jeje. 
De momento yéndome de casa rural a despejar la mente y recargar energías.. esta vez pienso tomármelo de otra forma, salga como salga. 💪🏼💪🏼💪🏼. 

G
geneva_8090135
9/11/18 a las 14:54

Ahora cuidarse a tope guapa!!!!

P
pepi_5601294
9/11/18 a las 15:14
En respuesta a wen_5868008

Te mando un abrazo, aveces se junta todo y dices ya me toca algo bueno. Para mi este año comenzó en el hospital con la operación de mi mamá de un tumor en la cabeza, luego mi marido hospitalizado por neumonía , un mes después mi madre de nuevo por un hematoma en la cabeza de nuevo. 🙈🙈🙈 yo decía esto cuando termina yo con mis insemnaciones negativas en el inter y mira creo si Dios quiere que este año termina con este embarazo que ahí la llevamos paso a paso. Seguro que viene para ti solo cosas buenas. 🍀🍀🍀

Muchas gracias  guapaaa,ya nos tocan cosas buenas felicidades y ánimo 💪💪😘😘

P
pepi_5601294
9/11/18 a las 15:14
En respuesta a wen_5868008

Te mando un abrazo, aveces se junta todo y dices ya me toca algo bueno. Para mi este año comenzó en el hospital con la operación de mi mamá de un tumor en la cabeza, luego mi marido hospitalizado por neumonía , un mes después mi madre de nuevo por un hematoma en la cabeza de nuevo. 🙈🙈🙈 yo decía esto cuando termina yo con mis insemnaciones negativas en el inter y mira creo si Dios quiere que este año termina con este embarazo que ahí la llevamos paso a paso. Seguro que viene para ti solo cosas buenas. 🍀🍀🍀

Muchas gracias  guapaaa,ya nos tocan cosas buenas felicidades y ánimo 💪💪😘😘

P
pepi_5601294
9/11/18 a las 15:22

Jolín Loki...lo siento muchísimo de verdad! Estamos para desahogarnos xq esto es muy duro y hay días en que se junta todo...

Mira, ayer lo hablábamos con mi marido que durante todo este año hemos apostado por muchas cosas que no acaban de salir y que necesitamos que algo nos salga bien de una vez xq esto es insoportable. No podemos avanzar en nuestra vida x un montón de cosas que tenemos entre manos y necesitamos q esta vez salga bien xa no hundirnos y tener un aliciente xa seguir. Te entiendo muchísimo guapa. Yo creo que tiene que empezar a verse la luz, otra cosa sería injusta! Si es q ni un rayo cae 2 veces seguidas en el mismo sitio! Te mando todo mi apoyo guapa. Ademés seremos compis de betaespera, no? tu transfer es el martes?? el mío el lunes...

Muchísimas gracias x el apoyo,yo voy más rezagada es el jueves,xq la SS está a tope,pero bueno el jueves llega pronto💪💪💪💪💪este mes es el nuestro, mañana s mi cumpleeee y libro en el curro así q me voy hacer un viajecito 😁😁😉😉😘😘😘

P
pepi_5601294
9/11/18 a las 15:25
En respuesta a ese_8648707

Mucho ánimo Loki, verás que poco a poco todo se va aclarando y al final ves la luz. A veces la vida nos pone a prueba y se nos amontonan las cosas malas, pero hay q sacar fuerzas de donde sea. Recuerda q no hay mal q mil años dure y que de un modo u otro todo este esfuerzo tendrá su recompensa. Te mando un abrazo

Mil gracias graciass😍😍😍😘😘😘

P
pepi_5601294
9/11/18 a las 15:30

Lo siento muchiiisimo guapa!! Ojalá está vez sea la tuya, q ya es hora de q te toquen buenas noticias!!😘😘😘

Muchas gracias ay q lucharrrr💪💪👏👏😉😉😉😘😘😘

P
pepi_5601294
9/11/18 a las 15:35

Oleeee q biennnn guapaaa👏👏👏👏descansa y ánimo con la betaaaa💪💪💪😘😘😘😘

B
beth_779668
9/11/18 a las 16:30

Ole!!!!!!!ahí está el tuyo que vamos casi todas con la 5° transfer..y seguro que la manita nos trae Suerte!!!!🤗🤗🤗🤗

T
teisi41
9/11/18 a las 16:37

Gracias a todas por los ánimos! Os contesto a todas con este mensaje😉 mis pingüinos son de 3 dias😊

Joe 3! Espero que hayas tenido mucha suerte!

T
teisi41
9/11/18 a las 16:43
En respuesta a pepi_5601294

Gracias preciosaaa ya queda menosss💪💪💪💪,y tú fuerte campeona q no te queda nada 
Estoy muy triste xq me acaban de avisar de un familiar q está grave y estoy desolada, llevo un año muy duro,mi madre estuvo muy mala en la uci, luego la amputaron una pierna seguido mi aborto,todas mis amigas embarazadas o x el 2hijo, x favorrrr vale yaaaaa😭😭😭necesito una alegria en mi vidaaaaa,siento la chapa pero q bien me he quedadoo💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Bueno ya verás como a partir de ahora va ir todo mucho mejor, Ánimo! 👍💪😉

F
fredi_7889028
9/11/18 a las 16:48

Hola chicas. Qué tal? Estoy en mi primera fiv. Tengo baja reserva, ayer me hice mi primer control despues de 5 días de pinchazos y solo tengo 5 folis. Puede ser que en el siguiente control tenga más? Lo tengo el lunes... A alguna os ha pasado?? Me parecen muy pocos. 
Muchisimas gracias y mucho animo a todas! 

Hola! Yo también tengo baja reserva y estoy haciendo un ciclo de acumulación. Te cuento para que no pierdas la esperanza. Me hicieron una eco el 2 día de regla y me vieron 5 antrales. Me empecé a pinchar y en el primer control tenía 7 que pintaban bien y dos posibles más. En mi segundo control tenía 6 que pintan bien y otros dos que pueden crecer aún. Tendré la punción el lunes o martes a ver cuántos folis maduros tengo para entonces y cuantos ovulos hay, porque ya sabes que puede haber folis pero pueden estar vacíos.

T
teisi41
9/11/18 a las 16:56
En respuesta a nick_6193321

Test prenatal no invasivo, lo hacen para descartar ciertas anomalias cromosomicas en el embarazo.

Gracias! Perdona no me acuerdo en que fase  estas y quería saber si eso te lo hacen embarazada o no?

G
geneva_8090135
9/11/18 a las 19:20

Pues me encuentro bien, me voy notando un poco hinchada pero ya queda poco! Prefiero hacer la transferencia en otro ciclo y evitar problemas (aunque se me va a hacer muuuy largo)
He leido que el Decapeptyl puede ayudar a que no haya hiperestimulación... El Lunes me informaré bien. Y sobre la ovulación, una chica dijo que al extraerte los ovulos en la punción, no llegas a ovular, asique no creo que haya demasiadas molestias

T
teisi41
9/11/18 a las 19:27

Y no te han bajado la dosis de medicación para que no vaya a más? No sé ni qué decirte...solo que espero que salga todo bien. Un abrazo wapa y ánimo!

T
teisi41
9/11/18 a las 19:35

Ami me sacaron 24 pero la verdad q no tuve dolor, sólo esa mañana d la punción alguna pequeña molestia. Eso sí, después d la punción se quedó uno conmigo q creció un montón y no se quería ir, tuve q tomar más tiempo anticonceptivas pero bueno...aquí stoy de 31 semanas😊. Ojala tengas la misma suerte 😘

Ah ya te queda muy poco para conocer a tu bebé! Que ilusión! que ganas de que estemos todas en esa situación, espero que lo que queda de embarazo vaya muy bien y que tengas un buen parto👍😉😁. Que es niño o niña?

T
teisi41
9/11/18 a las 19:37

Genial! Ojalá se quede alguno contigo, mucha suerte! 👍😉😁

T
teisi41
9/11/18 a las 19:43

Estoy igual que tú!! Miércoles punción, riesgo de hiperestimulación y también me tengo que pinchar Decapeptyl que por cierto... Se pincha en la barriga o en el culete?

En la barriga

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 19:53

Pues me encuentro bien, me voy notando un poco hinchada pero ya queda poco! Prefiero hacer la transferencia en otro ciclo y evitar problemas (aunque se me va a hacer muuuy largo)
He leido que el Decapeptyl puede ayudar a que no haya hiperestimulación... El Lunes me informaré bien. Y sobre la ovulación, una chica dijo que al extraerte los ovulos en la punción, no llegas a ovular, asique no creo que haya demasiadas molestias

Todo depende de la persona y el ciclo... yo me acuerdo en mi primera estimulación q sacaron 8 maduros, y el dolor fue un poco horrible, no podia ni andar bien. En el segundo, en cambio, sacaron 14 y estaba como una rosa! Asi q tu tranquila😘

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 19:55
En respuesta a teisi41

Genial! Ojalá se quede alguno contigo, mucha suerte! 👍😉😁

Me he echado una siesta de 3 horas! Hacia años q no me echaba una siesta asi! Ahora estoy descansando en el sofa y de vez en cuando un paseito x el pasillo, pero poco mas😊

G
gita_6532475
9/11/18 a las 20:01
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Yo también tengo baja reserva y estoy haciendo un ciclo de acumulación. Te cuento para que no pierdas la esperanza. Me hicieron una eco el 2 día de regla y me vieron 5 antrales. Me empecé a pinchar y en el primer control tenía 7 que pintaban bien y dos posibles más. En mi segundo control tenía 6 que pintan bien y otros dos que pueden crecer aún. Tendré la punción el lunes o martes a ver cuántos folis maduros tengo para entonces y cuantos ovulos hay, porque ya sabes que puede haber folis pero pueden estar vacíos.

Hola. Yo voy por ss y creo que no hacen acumulación. En mis primeros días de regla tenía 9 folículos, y en la revisión después de 5 días de pinchazos ya solo 5 y a saber que tamaño tenían... A ver en el próximo control cuántos hay y después que tal calidad tienen los que saquen. La verdad que veo complicado que llegue a transferencia con tan poquitos pero hay que intentarlo. 
Muchas gracias. 

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 22:41

Jajaja pues ojala! A ver q tal va la betaespera... esta mañana estaba super nerviosa, mas q ninguna otra vez, pero ahora ya tranquilita... toca esperar hasta el dia 20

Y
yul_5624107
9/11/18 a las 23:09

Me he echado una siesta de 3 horas! Hacia años q no me echaba una siesta asi! Ahora estoy descansando en el sofa y de vez en cuando un paseito x el pasillo, pero poco mas😊

Vaya que se andan portando muy bien los peques dejando dormir a mamá 3 horas.... Felicidades y sigue aprovechando lo que puedas descansar... Porque luego llegan los días estresantes y hay Dios....

Yo ando que me da la taquicardia, hoy de nuevo salio blanco el test aunque por un momento me parecio ver una sombrita pero desaparecio.

Aun guardo la esperanza de la beta. Es pequeña pero aun vive.

O
oton_769593
9/11/18 a las 23:27

Hola. Yo voy por ss y creo que no hacen acumulación. En mis primeros días de regla tenía 9 folículos, y en la revisión después de 5 días de pinchazos ya solo 5 y a saber que tamaño tenían... A ver en el próximo control cuántos hay y después que tal calidad tienen los que saquen. La verdad que veo complicado que llegue a transferencia con tan poquitos pero hay que intentarlo. 
Muchas gracias. 

Tienes que estar positiva, a mi me hacían transferencia con dos, eso si por lo poquitos no los llevaban a día 5 sino que en día tres transferian.
Y ya tengo 14 semanas de mi 🐥 😊.
Para mi cinco es un montón jejejeje.
Si se puede! 

A
arbey_5548975
9/11/18 a las 23:30

Vaya que se andan portando muy bien los peques dejando dormir a mamá 3 horas.... Felicidades y sigue aprovechando lo que puedas descansar... Porque luego llegan los días estresantes y hay Dios....

Yo ando que me da la taquicardia, hoy de nuevo salio blanco el test aunque por un momento me parecio ver una sombrita pero desaparecio.

Ánimo wapa! Ojala haya suerte! Cuando tienes la beta, el lunes?😘

Y
yul_5624107
9/11/18 a las 23:39

Ánimo wapa! Ojala haya suerte! Cuando tienes la beta, el lunes?😘

Mañana sábado, pero creo que resultado el lunes o vayamos a saber cuándo... He tenido minicolicos desde antier pero nada de manchar... Yo no soy de dolores de regla así que o es buena señal o es relaciondo a las hormonas. Diría Ilusión: la maldita progeeeeee

I
iurgi_7271568
9/11/18 a las 23:40

Bienvenida a la betaespera!!! A descansar mucho y q te mimen!
Yo hoy estuve leyendo, dando paseos y salí a cenar cerquita también. Ahora a descansar y q bicho este agustito para quedarse mucho tiempo!
La proges empieza a hacer de las suyas y noto pinchacitos... intento estar ocupada y no pensar y buscar síntomas pero es complicado!
1 día menos para la beta! (A mi me la hacen a 11 días de la transfe del blasto)

I
iurgi_7271568
9/11/18 a las 23:44
En respuesta a jihad_1030147

Kmadrid y G20, ahora a descansar y mimarse. 
Yo tengo ya dolorcillo de ovarios, con solo dos pinchazos, un poco raro pero bueno... ya se estará removiendo todo por ahí, a ver si esta vez lo doy todo jeje. 
De momento yéndome de casa rural a despejar la mente y recargar energías.. esta vez pienso tomármelo de otra forma, salga como salga. 💪🏼💪🏼💪🏼. 

Gracias guapa!
De casita rural es perfecto para seguir pinchandote y distrayéndote a la par! Ya veras como esta vez va mucho mejor! Cuando tienes la 1a revision? Mucho ánimo 💪💪💪😘

B
beth_779668
9/11/18 a las 23:45

animo mexicana!!!!!!!!! no decaigas mi niña!!!

kmadrid..eso paseitos al polluelo!!

g20 menuda siesta....jajajajja pues eso es buenisimo..yo lo hago siempre y no me parece mala idea activa la circulacion y relaja si señor!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir