FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
La ultima vez no se quiso quedar ninguno tampoco😢 y eso q eran A B B, y esta vez me quedan B C C...asi q a ver si hay suerte... y sino, seguiremos intentandolo!!!!!💪💪💪💪
Pues claro que sí, no hay que rendirse! Además llevas C de campeones! Yo cada vez me fio menos de las classificaciones de calidad despues de pasar por DGP (todos eran AA y BA) y luego solo 5 eran viables...osea que adelante con ellos!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
No, seria imposible, hasta que en sangre no alcance la beta 35 o asi, enpero orina no se detecta, y la beta se va duplicando, es decir: el embrion necesita tener 5-6 dias para implantar, y a dia 7 esta implantado...
en ese momento mas o menos empieza a segregar la hormona y seria: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 120... eso en sangre mas o menos... pero en orina hay solamente un 30%...x lo que un test de sensibilidad 10 lo detectaria cuando en sangre haya por lo menos 32-35...
eso corresponde a dia 12 post fecundacion. No se si me he explicado bien...😊😊😊
Jolin qué suerte tenerte en el foro xa que nos expliques estas cosas de forma tan empírica! estoy aprendiendo un montón!
Katia!! he entrado sólo a buscarte!!
Anímate! Yo no daba un duro por este embarazo y recuerdo que tú me animaste muchísimo. Vete a por todas y a tope!! Que voy a esperarte en el otro grupo hasta que aparezcas el mes que viene! Todo irá bien guapísima porque te lo mereces y porque ya te toca!! Arriba! Es una oportunidad más y saldrá bien!!
No he podido leer todo porque tengo como 200 hojas atrasadas, pero he visto a Laguerza, g20, Rita,... y muchas más, así que a por vuestros pollitos, que queremos veros a todas y pensad que estáis cada vez más cerca.
A las que no os conozco, también espero que os vaya genial!
Smart!!!!!!!!!!!!!Qué ilusión nena!!! cómo estás tu? y tu barrigota? Príncipe o princesa??? aaaaix! cuéntanos cosillas!
jajaja pues prepárate xq esta vez va a ser un larga distancia!!! de 9 meses nada menos!
poniéndome al día...
Kmadrid, Rita y g20, no os queda nada!!!! Mucha mucha suerte para vuestras transferencias, disfrutad del momento más dulce de este proceso...
ilusión, tienes una fuerza admirable, ojalá desaparezca ya ese quiste “mojonero” y puedas ponerte en marcha.
Laguerza, en nada estás a tope, ya verás, ojalá este tren sea el definitivo.
Katia, nada que no te haya dicho ya. Te mando toda la fuerza del mundo. Eres una valiente, estoy segura de que a medida que pasen los días sabras echarle valor, ilusión y energía positiva a tu proceso. Ya lo verás!!!
Mexicana, todas aquí sabemos de esos bajones y de lo traicioneros que son. Intenta dormir bien hoy, no hay nada peor para el ánimo que un mal descanso nocturno. Ánimo para esa beta espera.
A todas las demás mucha suerte para las punciones, transferencias y esperas.
Yo yo hoy primer pinchazo... flaquean los ánimos a días, pero tratando de mantenerme optimista y sobre todo tranquila.
Mtl2006, 4IAs negativas, 1era FIV bioquímico, 2da FIV desastre, 3era FIV on fire 💪🏻💪🏻💪🏻
Así se habla mtl! On fire again xq a tozudas no nos gana nadie! Con esa fuerza y esa actitud seguro que vas a tener un ciclo buenísimo, ya verás! Te mando todo mi cariño xa que tu perioro yonki sea súper fructífero, un beso guapa!
Hola yo tb mañana voy a la consulta a las 12 espero nos podamos conocer soy par 78 no se si te acuerdas de mi yo siempre las leo pero poco escribo esk he tenido tantos problemas y disgustos k no keria desanimar a nadie en el grupo suficiente con lo k tenemos cada una y la mochila k cargamos para yo venir con mi negatividad asi k hoy tengo cita a las 11 para decirme cuando empiezo a pincharme estaba con anticonceptivas ..y como te digo espero nos podamos conocer
Par78 no te cortes, estamo aquí sobretodo para animarnos y eso es necesario más que nunca en los momentos difíciles. Cuéntanos lo que qeuieras xq nadie te va a juzgar ni a acusarte de negatividad. Estamos para eso. No recuerdo tu historia xq somo un montón xo si te recuerdo x akí. Espero de corazón que esta vez lo consigas!!!
Chicas,
Noviembre pinta muy bien. Estáis todas metidas en la polea ya o casi. A veces os leo un poco desanimadas. Es normal. El chute hormonal es importante y eso tb afecta al ánimo. Esto es una montaña rusa de sentimientos. Pero sois fuertes. Muy fuertes. Si no, no os habríais embarcado en esta locura. Debéis de sentiros orgullosas de vosotras mismas. Estáis dándolo todo por vuestros bebés y la recompensa llegará más pronto que tarde.
Ya os lo han dicho otras futuras mamis: os esperamos a todas y mientras una sola de vosotras siga aquí, seguiremos entrando para recordaros que x muy complicado que parezca se consigue. Ya lo veréis.
Yo no sé si es la doble dosis de estradiol + la proge xo estoy muy emocionada leyendo todos los ánimos que nos estáis dando las del grupo de mamis...menuda llorera! Gracias por seguir aquí y acudir a la llamada cuando más se os necesita. Un abrazo a todas!!!
Chicaaaaas dos dias sin que la pagina me dejara entrar! No me aparecía el foro por ningun lado, y hoy lo he encpntrafo de rebote! Enfemenino a veces va fatal.
descubrí el foro de mamis al menos!
No me dieron el resultado del tpni!!! Que espere una semana más....
Jajaja si es q somos un montón! Seguro q mañana tienes buenas noticias y todo sigue genial!
pues sobre mi te pongo al día: después de 3 transfers negativas (bioquímico incluído) de blastos AA de la 1a Fiv pues he hecho una segunda con dgp. He tenido 5 blastos supervivientes y voy a x el primero (y espero último) en mi cuarta transfer. Voy con batería de medicación ( x eso me acuerdo tantísimo de Aureap) y llevo clexane, adiro, corticoides y puede q proge inyectada (festival de alarmas todo el día 😂) osea q esperando el lunes 12 con toda la ilusión y el miedo del mundo a mi pequeño edelweiss 😍😍😍
Acuérdate de entrar a contarnos tus buenas noticias! 😘
Madre mia vas a estar bien atareada con tanta alarma jajaja! Te deseo la mehor suerte!
Yo ayer nada...despues de ir me mandan volver en una semana xq el laboratorio no tiene aun los resultados!!!!!!
A mi me dijeron con las 2 estimulaciones que podía tener como efecto secundario mucho cansancio. De hecho en todas las revisiones de folis me lo preguntaban xo yo no lo tuve (otras cosas sí xo cansada no me sentía) osea que es normal
Madre mia vas a estar bien atareada con tanta alarma jajaja! Te deseo la mehor suerte!
Yo ayer nada...despues de ir me mandan volver en una semana xq el laboratorio no tiene aun los resultados!!!!!!
Madre mía...una agonía tras otra...xo verás que todo estará bien guapa!
Así se habla mtl! On fire again xq a tozudas no nos gana nadie! Con esa fuerza y esa actitud seguro que vas a tener un ciclo buenísimo, ya verás! Te mando todo mi cariño xa que tu perioro yonki sea súper fructífero, un beso guapa!
mil gracias!!!! Después de la ultima, ya solo con llegar a la transferencia sería feliz...
A mi el final siempre me ha sentado como un tiro... me da mucha migraña.
A mi el final siempre me ha sentado como un tiro... me da mucha migraña.
El gonal quería decir
Hola chicas os deseo un buen día a todas 😁
KATIA no te vengas abajo que las cosas van a ir bien
Yo quiero contarles que ayer fui a mi cita a IVI y me parecio muy burna clinica la verdad la doctora que me toco me duo muy burna espina y mucha seguridad lo que cambio fue que me mando repetir pruevas y otras 2 que no me las hicieron y me recomendo dgp aunque vaya con donante. Lo malo es que me suma a 10000 euros osea no me lo puedo permitir y al ser de francia no mefinancian 😪
Conclusion parare este año de hacerme nada y ahorrare. Y ya esta
Lo que are en enero es ir a por mis 2 congelados pero antes me are las pruebas que faltan y que sea lo que Dios quiera sera mi ultima oportunidad porque la verdad no hay corazon que resista y bolsillo que aguante por lo menos el mio ya esta vacio 😓
De tida manera esare leyendolas y apoyando porque somos las mejores en todo sentido de la palabra 😘😘
🙋🏻♀️ Gripazo! Agarrado al pecho
poniéndome al día...
Kmadrid, Rita y g20, no os queda nada!!!! Mucha mucha suerte para vuestras transferencias, disfrutad del momento más dulce de este proceso...
ilusión, tienes una fuerza admirable, ojalá desaparezca ya ese quiste “mojonero” y puedas ponerte en marcha.
Laguerza, en nada estás a tope, ya verás, ojalá este tren sea el definitivo.
Katia, nada que no te haya dicho ya. Te mando toda la fuerza del mundo. Eres una valiente, estoy segura de que a medida que pasen los días sabras echarle valor, ilusión y energía positiva a tu proceso. Ya lo verás!!!
Mexicana, todas aquí sabemos de esos bajones y de lo traicioneros que son. Intenta dormir bien hoy, no hay nada peor para el ánimo que un mal descanso nocturno. Ánimo para esa beta espera.
A todas las demás mucha suerte para las punciones, transferencias y esperas.
Yo yo hoy primer pinchazo... flaquean los ánimos a días, pero tratando de mantenerme optimista y sobre todo tranquila.
Mtl2006, 4IAs negativas, 1era FIV bioquímico, 2da FIV desastre, 3era FIV on fire 💪🏻💪🏻💪🏻
Esta vez seguro que sí!! Ánimo con las banderillas. Sarna con gusto, no pica jjjj.
Hola yo tb mañana voy a la consulta a las 12 espero nos podamos conocer soy par 78 no se si te acuerdas de mi yo siempre las leo pero poco escribo esk he tenido tantos problemas y disgustos k no keria desanimar a nadie en el grupo suficiente con lo k tenemos cada una y la mochila k cargamos para yo venir con mi negatividad asi k hoy tengo cita a las 11 para decirme cuando empiezo a pincharme estaba con anticonceptivas ..y como te digo espero nos podamos conocer
Te leo ahora! Yo estuve pero en la parte del laboratorio no en consulta, está en la misma planta, la 2, pero al subir escaleras a la dcha en vez de a la izda.
Que te han dicho, cuando empiezas?? Arriba esos ánimos!
Aquí puedes escribir lo q quieras, estamos para dar ánimos, consolar y alegrarnos con todo lo q nos pasa. Animoooo 💪
Si, a partir del jueves podrias hacertelo... eso si, si te da negativo no te vengas abajo, ya que como he dicho, podria ser que empieces a segregar la hormona un poco mas tarde, o no duplique exactamente cada 24 horas...
Jajajaja, me hace gracia porque parece lo de "consejos vendo y para mi no tengo", porque yo, soy incapaz de aguantar sin hacerme el test antes, aunque en el fondo se que no deveria salir nada!
Ya veré si me animo... tengo 6 o 7 en el cajón asique tentación tengo! Acabo de llegar a casa de la transfe de mi bonito blasto!! Asique hoy toca mi comida preferida y maratón de series y lectura... relax relax! 😊
___
kmadrid85 a día 0 de transfe de blasto B... beta 19/11
mil gracias!!!! Después de la ultima, ya solo con llegar a la transferencia sería feliz...
Ya verás como esta va a ir genial... y vas estar triple feliz cuando llegues a transfe, a beta, a la 1a eco... mucho ánimo!! 😘
Yo quiero contarles que ayer fui a mi cita a IVI y me parecio muy burna clinica la verdad la doctora que me toco me duo muy burna espina y mucha seguridad lo que cambio fue que me mando repetir pruevas y otras 2 que no me las hicieron y me recomendo dgp aunque vaya con donante. Lo malo es que me suma a 10000 euros osea no me lo puedo permitir y al ser de francia no mefinancian 😪
Lo que are en enero es ir a por mis 2 congelados pero antes me are las pruebas que faltan y que sea lo que Dios quiera sera mi ultima oportunidad porque la verdad no hay corazon que resista y bolsillo que aguante por lo menos el mio ya esta vacio 😓
De tida manera esare leyendolas y apoyando porque somos las mejores en todo sentido de la palabra 😘😘
No desesperes Vero, ve poco a poco... primero veamos qtal van esos 2 coges y ya tendrás tiempo para pensar si hace falta en dgp, pero primera piensa en esos 2 que te esperan con ansias!! 😉
Más o menos jajajaja tengo congestión y unos cambios de humor q pobre maridin... sensación de agujetas en la barriga y ahora ya van pesando los ovarios a ver si ya mañana me dicen de pincharme el sábado para el lunes voy con decapeptyl.
X cierto G20 tu que entiendes de estas cosas ayer estradiol 2200 está bien? Si me fío de lo q pone en la tabla de resultados pone q estoy embarazada en el primer trimestre jajajajaja no pone nada de folis
Ya veré si me animo... tengo 6 o 7 en el cajón asique tentación tengo! Acabo de llegar a casa de la transfe de mi bonito blasto!! Asique hoy toca mi comida preferida y maratón de series y lectura... relax relax! 😊
___
Ya lo tienes aquí, te deseo mucha suerte!
X cierto G20 tu que entiendes de estas cosas ayer estradiol 2200 está bien? Si me fío de lo q pone en la tabla de resultados pone q estoy embarazada en el primer trimestre jajajajaja no pone nada de folis
La teoría es 200 por cada folículo, pero a mí se me pone en más de 6000 y luego sacan 4-5 folis... Creo q lo van mirando x el riesgo de hiperestimulación, pero no siempre se da la relación. De todas formas a ver si G20 sabe algo más científico
___
Mucha suerte Kmadrid, relájate y ojalá se quede bonito
___
Que emoción!! Muchísima suerte 🍀🍀
bueno, yo solamente controlo cosas del laboratorio pero mi interpretacion es que con 2200 de estradiol seguramente tengas por lo menos unos 14-15 foliculos maduros... mas o menos suele estar entre 150-200 de estradiol por foliculo. Yo 2 dias antes de la puncion tenia 2000 de estradiol y sacaron 14 foliculos... espero que te haya ayudado y espero no equivocarme
La teoría es 200 por cada folículo, pero a mí se me pone en más de 6000 y luego sacan 4-5 folis... Creo q lo van mirando x el riesgo de hiperestimulación, pero no siempre se da la relación. De todas formas a ver si G20 sabe algo más científico
si? no sabia que con un estradiol tan alto pudiesen sacar tan poquitos... normalmente es una regla aritmetica, que como dices, por cada 150-200 es un foliculo maduro, pero me imagino que tambien tendrá relacion con otra cosa y por eso te da tan alto, porque segun esa regla, tu tendrias que tener 4-5 maduros y unos 50 pequeños!
si? no sabia que con un estradiol tan alto pudiesen sacar tan poquitos... normalmente es una regla aritmetica, que como dices, por cada 150-200 es un foliculo maduro, pero me imagino que tambien tendrá relacion con otra cosa y por eso te da tan alto, porque segun esa regla, tu tendrias que tener 4-5 maduros y unos 50 pequeños!
Por eso digo q no siempre se da la regla, la primera vez casi me cancelan xq pensaban que podía hiperestimular xq además la analítica fue al menos 3 días antes, osea q siguió subiendo. Luego salieron pocos (en realidad lo q se veía en la eco) y yo me recuperé bien, ni líquido libre ni nada, así q las otras 2 veces me lo han pedido por pedir pero sabiendo que estaría elevado de más y q no habría tantos folis ni de coña. Pero sí, lo normal es alrededor de 200 por cada foli
Chicas,
Noviembre pinta muy bien. Estáis todas metidas en la polea ya o casi. A veces os leo un poco desanimadas. Es normal. El chute hormonal es importante y eso tb afecta al ánimo. Esto es una montaña rusa de sentimientos. Pero sois fuertes. Muy fuertes. Si no, no os habríais embarcado en esta locura. Debéis de sentiros orgullosas de vosotras mismas. Estáis dándolo todo por vuestros bebés y la recompensa llegará más pronto que tarde.
Ya os lo han dicho otras futuras mamis: os esperamos a todas y mientras una sola de vosotras siga aquí, seguiremos entrando para recordaros que x muy complicado que parezca se consigue. Ya lo veréis.
Bonitas palabras de ánimo mil gracias,en estos momentos s lo que necesitamos un chute de super energía 😘😘😘😘gracias
Hello!! Ya decía yo que dónde andabas. Mucha suerte guapa
Chicas,
Yo quiero volver!!! Jajaja
Yo no sé si es la doble dosis de estradiol + la proge xo estoy muy emocionada leyendo todos los ánimos que nos estáis dando las del grupo de mamis...menuda llorera! Gracias por seguir aquí y acudir a la llamada cuando más se os necesita. Un abrazo a todas!!!
Rita la culpa siempre de la proge! Ese es mi lema jajajjaja
Estas hormonada a tope, osea que toda reacción es normal. Ánimo que ya va quedando menos❤
Bueno, lo importante es que tienes 2 conges ahí esperando y eso es una ventaja. Que el destino es caprichoso y quizá en esos dos esquimalillos, está el tuyo y 10.000 eurazos que te ahorras!
___
Qué bien guapa! A cuidarse mucho que con tanto mimo seguro que se queda ahí la mar de agustito ese polluelo!
___
Bienvenida a la betaespera ❤❤❤❤. Va a salir super bien. Paz y silloning a tope jjj
Rita la culpa siempre de la proge! Ese es mi lema jajajjaja
jajajaj tengo la excusa perfecta xo todo pues! Lo que me preocupa un poco es q desde hace un par de días (previo a meterme proge) tengo malestar como de recla en la zona de los ovarios...xo estoy con parches y pastillas de estradiol...no debería de haber actividad x ahí abajo, no?
bueno, yo solamente controlo cosas del laboratorio pero mi interpretacion es que con 2200 de estradiol seguramente tengas por lo menos unos 14-15 foliculos maduros... mas o menos suele estar entre 150-200 de estradiol por foliculo. Yo 2 dias antes de la puncion tenia 2000 de estradiol y sacaron 14 foliculos... espero que te haya ayudado y espero no equivocarme
Pues crucemos los dedos para q así sea!!!!!
En teoría también me tendré q inyectar el diario no se como funciona xq como tú dices lo utilizan para ambas cosas a mi para desencadenarme la ovulación y a ti para frenartela jajaja mañana creo q ya será el último control antes de la punción. Muchas suerte a todassss mañana hay transferencias no?? Muchos ánimos chicas!! Frozzen babys allá van!!! 😘😘
Buenas noches! Hoy he tenido segundo control chicas!! Dicen que todo muy bien, que van creciendo al mismo ritmo y eso es muy bueno, que seguramente hiperestimule asique este mes nada de transferencia! Me han bajado la medicación y el miércoles punción todavia no me han hecho ninguna analítica en toda la estimulación y eso me mosquea un poco... El Lunes me harán una ya. Y bueno hoy es mi noveno pinchazo y la verdad me encuentro bastante bien, nada hinchada, lo que sí me duelen los pechos... Y bueno, me he puesto al dia con los mensajes y la verdad no puedo contestar mucho ya que soy novata en esto y para mí todo es nuevo!!! Mucho ánimo a todas!!!!
Hola chicas. Qué tal? Estoy en mi primera fiv. Tengo baja reserva, ayer me hice mi primer control despues de 5 días de pinchazos y solo tengo 5 folis. Puede ser que en el siguiente control tenga más? Lo tengo el lunes... A alguna os ha pasado?? Me parecen muy pocos.
Muchisimas gracias y mucho animo a todas!
Ojalá te toque el lunes, ya nos contarás qué tal! Yo estoy cagaica ya nada más que por la vía jajaja porque nunca me han puesto una, ni me han dormido, pero cuanto antes lo pase, mejor! Así me lo quito de encima
Hola chicas. Qué tal? Estoy en mi primera fiv. Tengo baja reserva, ayer me hice mi primer control despues de 5 días de pinchazos y solo tengo 5 folis. Puede ser que en el siguiente control tenga más? Lo tengo el lunes... A alguna os ha pasado?? Me parecen muy pocos.
Yo en el primer control tenía 10 en un ovárico y unos 11-13 en el otro (ya no lo recuerdo) y hoy me han contado 15 en un ovário y 8 en el otro, asique sí, puede variar.
Por cierto, me encanta tu nombre!! Si tengo una hija así es como la voy a llamar! Jajaja
Yo en el primer control tenía 10 en un ovárico y unos 11-13 en el otro (ya no lo recuerdo) y hoy me han contado 15 en un ovário y 8 en el otro, asique sí, puede variar.
Genial. Al menos estos días por llevarlo más ameno y ser positiva ya que eso es súper importante.
Lo peor son las esperas y la incertidumbre.
Acabo de cumplir 33 años así que espero que aunque haya pocos al menos sean de calidad.
muchas gracias.
Tú tienes un montón que bien. Yo ni entre los dos tengo lo que tú en uno, jajaja. Mucho ánimo en esa recta final!!
Ojalá te toque el lunes, ya nos contarás qué tal! Yo estoy cagaica ya nada más que por la vía jajaja porque nunca me han puesto una, ni me han dormido, pero cuanto antes lo pase, mejor! Así me lo quito de encima
Nada de preocuparse por una vía. Después de todo lo que llevamos encima eso no es nada!!!
Hablo desde la ignorancia pero creo q son los sintomas de antes de ovular los dolorosos no la propia ovulación en si no? Yo he leído q con decapeptyl dile mas xq rompen mas lentamente 😣