FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Tú tienes un montón que bien. Yo ni entre los dos tengo lo que tú en uno, jajaja. Mucho ánimo en esa recta final!!
Bueno, no te obsesiones mucho con eso porque aunque tengas 5 lo importante es la calidad! Tú piensa que van a tener una calidad superior buena y ya está!! Para mí es muy importante la positividad estas semanas 😚
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Yo también me lo he preguntado!! Yo sí que paso dolor normalmente cuando ovulo (me dan pinchazos pero totalmente soportables) pero claro... Con más óvulos tendría que doler más no?? Ni idea... Ya lo sabremos! Jiji
Bueno, no te obsesiones mucho con eso porque aunque tengas 5 lo importante es la calidad! Tú piensa que van a tener una calidad superior buena y ya está!! Para mí es muy importante la positividad estas semanas 😚
Calidad super buena* perdón!😂
Ánimo a todas las que estáis con las banderillas! No os preocupéis por el dolor que aunque a cada una nos sienta de una forma todo lo que sea por tener un baby en brazos merecerá la pena... todo es soportable!
g20 mucha suerte para tu triple transfe de mañana!! 1a compi de betaespera en camino, bieeen! Y Loki el lunes, No? Vamos a llenar esto de
yo llevo todo el día en casa y estoy ya q me subo por las paredes, asique mañana tranquilito pero saldré de casa a dar paseos, tomar algo... Sino no pasan los días hasta la beta!
Calidad super buena* perdón!😂
Muchas gracias. Ya os iré contando!!
Yo también me lo he preguntado!! Yo sí que paso dolor normalmente cuando ovulo (me dan pinchazos pero totalmente soportables) pero claro... Con más óvulos tendría que doler más no?? Ni idea... Ya lo sabremos! Jiji
Pufff. Yo también suelo tener unos dolores de ovulación.... Por cierto. Algún consejo para disminuir el dolor de ovarios de la estimulación ?? Por ahora me molestan pero soportable pero me han dicho que me molestaría mucho más ahora.
Muchas gracias por los ánimos!!! La verdad que está genial tener un grupo donde poder ir preguntando dudas y sobre todo de gente que esté pasando por lo mismo y te comprenda. Yo prácticamente no le he contado esto a nadie porque me da la sensación que no se entiende.
Chicas en FIV la ovulación no sucederá. Van a sacar los ovocitos de sus folículos con una aguja. No se van a romper sus folículos. Por ese motivo no habrá "ovulación" como la conocemos... Así que no se preocupen por ese dolor porque no lo van a tener.
Animo
Ánimo a todas las que estáis con las banderillas! No os preocupéis por el dolor que aunque a cada una nos sienta de una forma todo lo que sea por tener un baby en brazos merecerá la pena... todo es soportable!
g20 mucha suerte para tu triple transfe de mañana!! 1a compi de betaespera en camino, bieeen! Y Loki el lunes, No? Vamos a llenar esto de
yo llevo todo el día en casa y estoy ya q me subo por las paredes, asique mañana tranquilito pero saldré de casa a dar paseos, tomar algo... Sino no pasan los días hasta la beta!
Ya están contigooo👏👏👏yo el jueves,como no tenían sitio 😕voy más rezagada,ojalá este mes sea el nuestro,el sábado es mi cumple haber si me dan un buen regalo aunque venga más tarde😉😆
G20 ánimo mañana 💪💪💪y ánimo a todas guerreras SS😘😘😘😘
Ya están contigooo👏👏👏yo el jueves,como no tenían sitio 😕voy más rezagada,ojalá este mes sea el nuestro,el sábado es mi cumple haber si me dan un buen regalo aunque venga más tarde😉😆
Animo Loki ya casi se llega tu día también. G20 aquí estaremos al pendiente mañana, Kmadrid si considera salir a pasear un rato, yo la vdd no hice "reposo"... Pero respeto a quien lo elige.
Mexicana a dia 7 post transferencia. Mas loca qu ayer.
La transferencia es el viernes... en principio tengo los últimos 3 congelados juntos, asi q si los 3 superan bien la descongelacion me pondre los 3, a ver si alguno se quiere quedar!
D cuantos días son tus pingüinitos?? Mucha suerte valiente
Ya veré si me animo... tengo 6 o 7 en el cajón asique tentación tengo! Acabo de llegar a casa de la transfe de mi bonito blasto!! Asique hoy toca mi comida preferida y maratón de series y lectura... relax relax! 😊
___
kmadrid85 a día 0 de transfe de blasto B... beta 19/11
Pues supongo q ahí seguirás en plan sofá y peli. Un buen libro tb es una buena opción y x supuesto a partir d mañana paseitos y no nos olvidemos del acuarius
Muchas gracias wapa! La verdad es q ando nerviosa.... y eso q ya he pasado veces x ello!!! Jajaja. Mañana os cuento que tal todo
Gracias a todas por los ánimos! Os contesto a todas con este mensaje😉 mis pingüinos son de 3 dias😊
Gracias a todas por los ánimos! Os contesto a todas con este mensaje😉 mis pingüinos son de 3 dias😊
3 pingüinitos de 3 días, ese número santo tiene que traer buenas noticias. Mucha suerte
Muchas gracias por los ánimos!!! La verdad que está genial tener un grupo donde poder ir preguntando dudas y sobre todo de gente que esté pasando por lo mismo y te comprenda. Yo prácticamente no le he contado esto a nadie porque me da la sensación que no se entiende.
Y como para entenderlo chica!! Cuando yo empecé con todo esto y entré nl foro m parecía q hablaban chino. Q si folis, dgp, la, estradiol...no m enteraba d nada, imagínate alguien q tenga la suerte d no tener q pasar x todo esto.
Bueno, lo importante es que tienes 2 conges ahí esperando y eso es una ventaja. Que el destino es caprichoso y quizá en esos dos esquimalillos, está el tuyo y 10.000 eurazos que te ahorras!
Si mi única esperanza es que funcione yo are las pruebas que me faltan y lo dejaré todo en manos del destino gracias por los ánimos
Si mi única esperanza es que funcione yo are las pruebas que me faltan y lo dejaré todo en manos del destino gracias por los ánimos
Hazlas Vero, cuales pruebas son esas? Yo pienso que puedo tener algún problema en el endometrio... Pero no me debo adelantar... Me toca esperar al sábado. Tu platicanos que para eso estamos acá.
Pufff. Yo también suelo tener unos dolores de ovulación.... Por cierto. Algún consejo para disminuir el dolor de ovarios de la estimulación ?? Por ahora me molestan pero soportable pero me han dicho que me molestaría mucho más ahora.
No te puedo ayudar en eso porque no me duelen nada apenas. Me duelen rincones y pechos!! Contaba con el dolor de ovarios pero que va!! Ya ves... Cada una tenemos unos síntomas distintos. No te ha dicho que te puedes tomar Paracetamol si te duelen mucho?
En mi caso sólo lo sabemos yo y mi pareja, no quiero preocupar a la gente y tampoco que sientan... como pena ¿Sabes? Y cómo en nuestro caso el problema es de mi marido y no quiere decir nada pues yo lo respeto. Por eso este foro me viene muy bien, poder contar cómo me siento y ir desahogandome...
Chicaaaaas dos dias sin que la pagina me dejara entrar! No me aparecía el foro por ningun lado, y hoy lo he encpntrafo de rebote! Enfemenino a veces va fatal.
descubrí el foro de mamis al menos!
No me dieron el resultado del tpni!!! Que espere una semana más....
que es el tpni?
Animo Loki ya casi se llega tu día también. G20 aquí estaremos al pendiente mañana, Kmadrid si considera salir a pasear un rato, yo la vdd no hice "reposo"... Pero respeto a quien lo elige.
Gracias preciosaaa ya queda menosss💪💪💪💪,y tú fuerte campeona q no te queda nada
Estoy muy triste xq me acaban de avisar de un familiar q está grave y estoy desolada, llevo un año muy duro,mi madre estuvo muy mala en la uci, luego la amputaron una pierna seguido mi aborto,todas mis amigas embarazadas o x el 2hijo, x favorrrr vale yaaaaa😭😭😭necesito una alegria en mi vidaaaaa,siento la chapa pero q bien me he quedadoo💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘
Muchísimas gracias Marta! Pues sí, cada ciclo, y también si te han cambiado medicación pues supongo que será diferente!!! Pero que vamos... Para alante como los de Alicante!! Jajaja mucho ánimo para tí también!
Como lo llevas guapa? Beta el sábado o lunes? Ya no te queda nada para salir de dudas, espero que sigas intentando estar positiva!!!
Hoy ha sido de relax en casa con series, libro y poco mas... pero mañana ya paseitos y vida ya casi normal
Pues supongo q ahí seguirás en plan sofá y peli. Un buen libro tb es una buena opción y x supuesto a partir d mañana paseitos y no nos olvidemos del acuarius
Sisiii, tengo un buen lote de Aquarius 💪 y mañana es festivo en Madrid, asique haré algún plan de tranqui para salir a dar una vuelta, comer x ahí...
Te deseo muchísima suerte guapa!!! Sería el mejor regalo de cumpleaños del mundo!! Yo espero tener mi mejor regalo de reyes🤣😋
Hola chicas. Qué tal? Estoy en mi primera fiv. Tengo baja reserva, ayer me hice mi primer control despues de 5 días de pinchazos y solo tengo 5 folis. Puede ser que en el siguiente control tenga más? Lo tengo el lunes... A alguna os ha pasado?? Me parecen muy pocos.
Muchisimas gracias y mucho animo a todas!
Hola bienvenida,
Yo también tengo baja reserva y lo máximo que tuve en mi mejor fiv fueron 3. Tener pocos es un reto pero no es imposible el embarazo, lo importante es la calidad 😊.
Un abrazo y mucha suerte
Es la regla de tres! Van a ser los ganadores!
Hola chicas os deseo un buen día a todas 😁
KATIA no te vengas abajo que las cosas van a ir bien
Yo quiero contarles que ayer fui a mi cita a IVI y me parecio muy burna clinica la verdad la doctora que me toco me duo muy burna espina y mucha seguridad lo que cambio fue que me mando repetir pruevas y otras 2 que no me las hicieron y me recomendo dgp aunque vaya con donante. Lo malo es que me suma a 10000 euros osea no me lo puedo permitir y al ser de francia no mefinancian 😪
Conclusion parare este año de hacerme nada y ahorrare. Y ya esta
Lo que are en enero es ir a por mis 2 congelados pero antes me are las pruebas que faltan y que sea lo que Dios quiera sera mi ultima oportunidad porque la verdad no hay corazon que resista y bolsillo que aguante por lo menos el mio ya esta vacio 😓
De tida manera esare leyendolas y apoyando porque somos las mejores en todo sentido de la palabra 😘😘
Ya, es un pasote lo que vale el dgp pero por ahora hazte las pruebas que te han dicho que a lo mejor no te hace falta dgp y simplemente tomando algun medicamento o siguiendo algun tratamiento luego puedes ir a por tus conges con seguridad de que va a llevarte a un embarazo con termino feliz. Mucho animo y espero que salga todo bien ya nos cuentas si quieres cuando llegue el momento.
Te deseo muchísima suerte guapa!!! Sería el mejor regalo de cumpleaños del mundo!! Yo espero tener mi mejor regalo de reyes🤣😋
Muchísimas gracias😍😍😘😘ánimo lo conseguiremossss
Yo cuando estaba en estimulación tenia unas jaquecas terribles y tambien sufrí una especie de gripe son fiebre incluida... aunque yo no iba con gonal supongo que tomamos las mismas hormonas con distintos nombres y los efectos secundarios son parecidos...Bueno ya te queda poco para dejarlas asi que mucho ánimo!
Ya veré si me animo... tengo 6 o 7 en el cajón asique tentación tengo! Acabo de llegar a casa de la transfe de mi bonito blasto!! Asique hoy toca mi comida preferida y maratón de series y lectura... relax relax! 😊
___
kmadrid85 a día 0 de transfe de blasto B... beta 19/11
Genial! ahora a reposar y a estar tranquila lo que puedas. Mucha suerte!
que es el tpni?
Test prenatal no invasivo, lo hacen para descartar ciertas anomalias cromosomicas en el embarazo.
Te leo ahora! Yo estuve pero en la parte del laboratorio no en consulta, está en la misma planta, la 2, pero al subir escaleras a la dcha en vez de a la izda.
Que te han dicho, cuando empiezas?? Arriba esos ánimos!
Aquí puedes escribir lo q quieras, estamos para dar ánimos, consolar y alegrarnos con todo lo q nos pasa. Animoooo 💪
Hola niña pues sigo hasta el dia 13 con ovoplex y 4 dias despues empiezo a pincharme y cita el 23 para revisión y analitica tb cita el 23 con anestesista para ver como voy asi k x una parte contenta pero x la otra triste xk como me diagnosticaron baja reserva cosa k no lo tenia el problema era mi marido y resulta k el esta bien y el problema soy yo asi k espero tener suerte y salga todo bien ...una pregunta k te keria hacer se puede mantener relaciones ?esk con los nervios se me olvido preguntarle estaba pendiente de enterarme me han mandado vitamina d y acido folico
Como lo llevas guapa? Beta el sábado o lunes? Ya no te queda nada para salir de dudas, espero que sigas intentando estar positiva!!!
Hoy ha sido de relax en casa con series, libro y poco mas... pero mañana ya paseitos y vida ya casi normal
KMadrid beta el sábado a 9 días post transferencia. Mi punción fue en sábado muy tempranoy pues descanse en mi casa sábado y domingo... Mi transferencia fue el jueves pasado y no descanse y la vdd si me hizo falta. No porqué estuviese cansada o nada pero si me sentía con ganas de estar relajada.... Si tengo que volver a pasar por transferencia o puncion en definitiva si tomare 2 días en cada proceso....
Relájate y descansa
Hay mujeres que hiperestimulan y la pasan muy mal, ahí quien no tiene ningún síntoma. Cada cuerpo es muy diferente pero no tengas miedo, creo que todo lo que se vive es soportable como dijo alguien por aquí. Aveces Para algunas es más difícil que para otras, tu siempre en contacto con tu doctor y cualquier dolorcito avísale y no te aguantes. Mucha suerte!!!
G20 así fue mi caso 3 embriones de 3 días y pegó 1. Te deseo toda la suerte del mundo 🍀🍀🍀 que el número 3 venga cargado de mucha buena vibra.
Estoy muy triste xq me acaban de avisar de un familiar q está grave y estoy desolada, llevo un año muy duro,mi madre estuvo muy mala en la uci, luego la amputaron una pierna seguido mi aborto,todas mis amigas embarazadas o x el 2hijo, x favorrrr vale yaaaaa😭😭😭necesito una alegria en mi vidaaaaa,siento la chapa pero q bien me he quedadoo💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘
Te mando un abrazo, aveces se junta todo y dices ya me toca algo bueno. Para mi este año comenzó en el hospital con la operación de mi mamá de un tumor en la cabeza, luego mi marido hospitalizado por neumonía , un mes después mi madre de nuevo por un hematoma en la cabeza de nuevo. 🙈🙈🙈 yo decía esto cuando termina yo con mis insemnaciones negativas en el inter y mira creo si Dios quiere que este año termina con este embarazo que ahí la llevamos paso a paso. Seguro que viene para ti solo cosas buenas. 🍀🍀🍀
Buenos días chicas una pregunta , las que vais con gonal de 0,75 o más cantidad les recetaron 40 cajas de gonal ?? Lo pregunto porque a mie pidieron 40 cajas de gonal y si es de 115 28 cajas para un ciclo de FIV. Nunca lo usé y me parece excesivo ?? No sé a vosotras cuanto os pidieron ?
Hola niña pues sigo hasta el dia 13 con ovoplex y 4 dias despues empiezo a pincharme y cita el 23 para revisión y analitica tb cita el 23 con anestesista para ver como voy asi k x una parte contenta pero x la otra triste xk como me diagnosticaron baja reserva cosa k no lo tenia el problema era mi marido y resulta k el esta bien y el problema soy yo asi k espero tener suerte y salga todo bien ...una pregunta k te keria hacer se puede mantener relaciones ?esk con los nervios se me olvido preguntarle estaba pendiente de enterarme me han mandado vitamina d y acido folico
Hasta la transferencia, si no tienes molestias, si se pueden tener relaciones
La semana que viene entonces estás ya al lío, bieeen!!
Todas las que estamos por aquí tenemos algún problemilla... asique no te nos vengas abajo, a ver qtal te ajustan la medicación y como reacciona tu cuerpo, no te vengas abajo!
a mi me dijeron que relaciones hasta la transfe se puede... ya es q te apetezca o No! Yo la 1a fin estaba bien hasta la punción, pero la 2a a partir de 7 días de pinchazos estaba con muchas molestias y como q el sexo es lo último en lo q pensaba! Asique hasta la punción sin problema. Animoooa 😘😘
KMadrid beta el sábado a 9 días post transferencia. Mi punción fue en sábado muy tempranoy pues descanse en mi casa sábado y domingo... Mi transferencia fue el jueves pasado y no descanse y la vdd si me hizo falta. No porqué estuviese cansada o nada pero si me sentía con ganas de estar relajada.... Si tengo que volver a pasar por transferencia o puncion en definitiva si tomare 2 días en cada proceso....
Relájate y descansa
Gracias guapa! Suerte para le beta para mañana... yo voy a darme una vuelta q llevo casi 20h en casa y no puedo mas, jeje, aunque es verdad que ayer me vino bien estar tranqui aqui
Hoy es el gran día G20, muchísima suerte!
siiii, hoy es el gran dia!!!! muchas gracias chicas!!!
Estoy super nerviosa, y eso que ya he pasado por unas cuantas transferencias, pero, parece que cada vez es peor lo de los nervios!!!
Cuando salga os contare que tal mis pollitos
Estoy super nerviosa, y eso que ya he pasado por unas cuantas transferencias, pero, parece que cada vez es peor lo de los nervios!!!
Muchiiisima suerte para hoy g20! Esta tiene q ser la tuyaaa😘😘
Jolín Loki...lo siento muchísimo de verdad! Estamos para desahogarnos xq esto es muy duro y hay días en que se junta todo...
Mira, ayer lo hablábamos con mi marido que durante todo este año hemos apostado por muchas cosas que no acaban de salir y que necesitamos que algo nos salga bien de una vez xq esto es insoportable. No podemos avanzar en nuestra vida x un montón de cosas que tenemos entre manos y necesitamos q esta vez salga bien xa no hundirnos y tener un aliciente xa seguir. Te entiendo muchísimo guapa. Yo creo que tiene que empezar a verse la luz, otra cosa sería injusta! Si es q ni un rayo cae 2 veces seguidas en el mismo sitio! Te mando todo mi apoyo guapa. Ademés seremos compis de betaespera, no? tu transfer es el martes?? el mío el lunes...
Aix tía!!! qué nervios!!! te entiendo xq yo el lunes voy a x la cuarta y ya me he levantado hoy con una ansiedad terrible y con ganas de llorar...tengo la bipolaridad en máximos históricos...
Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes muchísimo de este esperado y mágico momento! Hoy es el primer día del resto de tu vida!!!
Mucho ánimo Loki, verás que poco a poco todo se va aclarando y al final ves la luz. A veces la vida nos pone a prueba y se nos amontonan las cosas malas, pero hay q sacar fuerzas de donde sea. Recuerda q no hay mal q mil años dure y que de un modo u otro todo este esfuerzo tendrá su recompensa. Te mando un abrazo
Suerte g20!! Está va a ser la buena verás!
Buenos días chicas una pregunta , las que vais con gonal de 0,75 o más cantidad les recetaron 40 cajas de gonal ?? Lo pregunto porque a mie pidieron 40 cajas de gonal y si es de 115 28 cajas para un ciclo de FIV. Nunca lo usé y me parece excesivo ?? No sé a vosotras cuanto os pidieron ?
Yo use plumas de Gonal 300 y se gastaron 10 cajas, si hubiese sido gonal 75 serían 40 cajas. Así que creo que soy una de las que les recetaron esa cantidad exactamente. Al final compré 8 pues en la clínica me enseñaron a "ordenarle" los sobrantes a las plumas y de 4 plumas salía una más, vaya que compre 8 pero si no sabes hacerlo pues si ocuparas las 10 de 300, o 40 de 75.... Tal vez sea según la edad. Yo tengo 39. Veo que a las mas jóvenes les dan menos cantidades