Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
7/11/18 a las 9:58
En respuesta a ese_8648707

Yo nunca he oído nada de antibióticos y esta fue mi tercera punción/extracción. No te preocupes q cada médico tiene su protocolo y será q el tuyo no usa antibióticos.

A mi tambien me han mandado en las punciones siempre antibioticos, pero el mismo dia de la puncion y los dos siguientes. De todos modos, cada uno, como tu dices tiene su sistema, y puede ser que te lo pongan por via intravenosa cuando te sedan y no lo sepas...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
ese_8648707
7/11/18 a las 10:08
En respuesta a arbey_5548975

A mi tambien me han mandado en las punciones siempre antibioticos, pero el mismo dia de la puncion y los dos siguientes. De todos modos, cada uno, como tu dices tiene su sistema, y puede ser que te lo pongan por via intravenosa cuando te sedan y no lo sepas...

Ah, pues puede ser, la verdad es q no se me había ocurrido

R
romeu_9568314
7/11/18 a las 10:51

Animo chicas yo también estoy a favor de la frase un día más, un día menos!. Ya nos queda poco a todas cada una en su fase. Yo hoy segundo control me ha dicho q hay muchos pequeños q con sacar los gordos q hoy están entre 14 y 18 mm le vale q con sacar 6 de cada ovario vamos bien. Sigo con 300 de menopur + el orangutan( como dice katia) y el viernes otra vez control. Creo q serán los últimos pinchazos ya como muchisisisisismo hasta el sábado. Vamos guerreras que nosotras podemos!!

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 11:26
En respuesta a sabores04

Chicas cuanto escribiis es difícil llevarlo al día esto y tantas nuevas aun más complicado. Que sepáis que me acuerdo de todas y que os esperamos en el post de las mamis!!! Yo ya estoy de 24+2 y aún no me lo creo...  No se si me lo creeré algún día antes de tenerlo en los brazos.. Mucho ánimo a todas!! 

Qué bien Sabores! Parece q fue ayer cuando tu endometrio se resistía a crecer y aquí estas con tu barriguilla 😍😍😍

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 11:39

Ánimo chicas q ya os queda poco a las q esperáis xa punción! A mi me dieron antibiótico sólo el día antes y tb tuve dolores y malestares varios y pesados xo enseguida de va a pasar y seguro q vais a tener muy buenos resultados! 🎉

Kmadrid y G20 arriba esos endometrios acolchaditos! Que nervios q en nada ya tenéis vuestros polluelos! Este finde ya lo pasáis con ellos!

Roko!!! Cómo estás??? Hace días q no sabemos de ti y estabas pasando x una gripe chunga...espero q estés mejor y q entres pronto que se te echa mucho de menos ❤️❤️❤️

Ilu y Katia arriba esos ánimos siempre! Vosotras siempre habéis estado akí tirando del carro de todas nosotras en los peores momentos y vuestra felicidad está al caer, estoy segura!

Laguerza, tu tienes q esperar hasta diciembre, verdad?

Mexicana cómo estás guapa??? Mejor? 

Espero que muy prontito rebiente este foro de buenas noticias! 🍾🍾🍾

A
arbey_5548975
7/11/18 a las 11:43
En respuesta a gitana_3335458

Ánimo chicas q ya os queda poco a las q esperáis xa punción! A mi me dieron antibiótico sólo el día antes y tb tuve dolores y malestares varios y pesados xo enseguida de va a pasar y seguro q vais a tener muy buenos resultados! 🎉

Kmadrid y G20 arriba esos endometrios acolchaditos! Que nervios q en nada ya tenéis vuestros polluelos! Este finde ya lo pasáis con ellos!

Roko!!! Cómo estás??? Hace días q no sabemos de ti y estabas pasando x una gripe chunga...espero q estés mejor y q entres pronto que se te echa mucho de menos ❤️❤️❤️

Ilu y Katia arriba esos ánimos siempre! Vosotras siempre habéis estado akí tirando del carro de todas nosotras en los peores momentos y vuestra felicidad está al caer, estoy segura!

Yo ya empiezo a notar los nervios!!!! parece que estoy hiperactiva hoy en el trabajo, corriendo de un lado para otro y encima, teniendo que hacer las cosas dos veces porque no las pienso! jajajajaja

El viernes antes de la transferencia trabajare un ratito, y luego, en principio hasta el miercoles no vuelvo, asi que unos dias de relax en casa

R
romeu_9568314
7/11/18 a las 13:12

Todo pinta a que yo también.... jajajaja todas seguiditas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

O
orion_3332945
7/11/18 a las 13:46

Es muy pronto. A mi en la clinica me dijeron que la primera eco la hacian en la 6+3 o asi para ver si habia algo. Y luego mas tarde latido etc

O
orion_3332945
7/11/18 a las 13:48

A mi tambien me pasó. Los dolores se me quitaron antes de la punción pero me dijeron ke no me preocupase

S
sabores04
7/11/18 a las 14:36

Totalmente mi endometrio me hizo pasarlo mal!!! Pensando que no crecería. Pero como una amiga me decía cada ciclo es diferente...

E
eliud_5958887
7/11/18 a las 16:51

Vamos Rita!! Hoy me levanté fuerte, incluso llamé a mi amiga que ha dado a luz y voy a ir a visitarla. Vamos a ver mañana si sigo igual jjjjj

E
eliud_5958887
7/11/18 a las 16:51

Yo ya empiezo a notar los nervios!!!! parece que estoy hiperactiva hoy en el trabajo, corriendo de un lado para otro y encima, teniendo que hacer las cosas dos veces porque no las pienso! jajajajaja

El viernes antes de la transferencia trabajare un ratito, y luego, en principio hasta el miercoles no vuelvo, asi que unos dias de relax en casa

Ya a las puertas. Esta vez sí que sí, ya verás!!

T
teisi41
7/11/18 a las 17:29

que bien! ya lo tienes ahi...que envidia de la sana! yo hasta enero nada...espero que salga genial la punción y te saquen mucho huevitos! 

T
teisi41
7/11/18 a las 17:30

Yo nunca he oído nada de antibióticos y esta fue mi tercera punción/extracción. No te preocupes q cada médico tiene su protocolo y será q el tuyo no usa antibióticos.

a mi me mandaban antibioticos el dia antes de la punción y a mi maridín tambien.

T
teisi41
7/11/18 a las 17:38

Animo laguerza ya va quedando menos, espero que estas navidades las celebres con un chiquitin creciendo dentro de ti! 

T
teisi41
7/11/18 a las 17:43

Y respecto a mi hoy he ido a control de peso y esta semana he bajado 1,2 kg no me lo puedo creer  casi 3 kilos en dos semanas  Ya me creo que lo voy a conseguir y en enero tendré a mis pollitos, siiii!!!

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 18:33

Me reporto para avisar que tengo ganas de dejar el tratamiento... Creo que no va a funcionar y me siento estresada de tomar las pastillas y pasármela con la proge todo el tiempo... Se que es pronto, se que ya pasé mucho para abandonar 3 días antes, pero es que yo siento que no hay esperanza... Perdón por venir con mi negatividad pero no hay a quien más platicarle este sentimiento tan duro... 

Mexicana a 6 dias pos transferencia.

W
wen_5868008
7/11/18 a las 18:35
En respuesta a yul_5624107

Me reporto para avisar que tengo ganas de dejar el tratamiento... Creo que no va a funcionar y me siento estresada de tomar las pastillas y pasármela con la proge todo el tiempo... Se que es pronto, se que ya pasé mucho para abandonar 3 días antes, pero es que yo siento que no hay esperanza... Perdón por venir con mi negatividad pero no hay a quien más platicarle este sentimiento tan duro... 

Animo animo !!! Es súper difícil yo también sentía una negatividad increíble unos días antes de la beta. Pero es normal es miedo. Vamos tú puedes no abandones. 

N
nabel_2961400
7/11/18 a las 18:58

En 2 semanas. Van a ser las más largas de mi vida

Animo. Pronto pasan ya veras, confia en tu garbancito

P
pepi_5601294
7/11/18 a las 19:11

Vamosssss💪💪💪💪 no te nos vengas abajo ahora q ya no queda nada,mente positivas😉😉😉😉ánimo guapa 😘😘😘😘

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 19:13
En respuesta a wen_5868008

Animo animo !!! Es súper difícil yo también sentía una negatividad increíble unos días antes de la beta. Pero es normal es miedo. Vamos tú puedes no abandones. 

Gracias Paisana, es que esto es muy duro, porque yo quisiera asomarme a ver cómo va todo y si no hay esperanza mínimo ya no negarle los brazos a mi niño (que pesa 19 kg y no lo he cargado desde la punción)... 

E
else_767053
7/11/18 a las 19:14

En mi betaespera me pasé una noche llorando por los dolores de regla que tenía, estaba convencida que no había funcionado y quería tirar la toalla! Resultó ser positivo y doblemente positivo ya que estoy embarazada de mellizos. La espera es dura pero de verdad, no te vengas abajo antes de tiempo porqué todo es posible!

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 19:19
En respuesta a pepi_5601294

Vamosssss💪💪💪💪 no te nos vengas abajo ahora q ya no queda nada,mente positivas😉😉😉😉ánimo guapa 😘😘😘😘

Es que he visto que a muchas chicas les dan positivo los test de tiras desde muchos días antes de la beta y el mío salió blanco puro como ala de ángel... Por eso digo que no funcionó... Ya faltan solo 3 días para la beta ya debería salir algo

Me estoy mentalizando supongo, en este momento no se si es mi mente o mi corazon los que se expresan...

Gracias por los animos

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 19:20

Genial! Yo el lunes tb trabajaré hasta las 13:30 q tengo transfer a las 14:30 i así me distraigo 😅

Ánimo guapa! Q en nada llega el viernes!

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 19:21

🎉🎉🎉 ya te has subido al tren de nuevo!

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 19:23
En respuesta a eliud_5958887

Vamos Rita!! Hoy me levanté fuerte, incluso llamé a mi amiga que ha dado a luz y voy a ir a visitarla. Vamos a ver mañana si sigo igual jjjjj

Es q tu eres fuerte, y mucho! Está genial q te veas capaz de visitarla y mantener la ilusión...tiene mucho mérito y tiene q tener recompensa joder! 😘

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 19:24
En respuesta a teisi41

Y respecto a mi hoy he ido a control de peso y esta semana he bajado 1,2 kg no me lo puedo creer  casi 3 kilos en dos semanas  Ya me creo que lo voy a conseguir y en enero tendré a mis pollitos, siiii!!!

Jolin nena! A este paso no te van a conocer el día de empezar el tratamiento! Llevas súper buen ritmo, eso te tiene q animar a seguir con la moral muy alta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 19:27

Vamos mexicana! Esto es como el mono de la droga. Hay días en q entras en una espiral q te supera y no ves salida xo no te dejes vencer xq eres mucho más fuerte de lo que crees, madre mía si has llegado hasta aquí!

Te mando toda la fuerza q sea capaz de atrasmvesar el charco 😘😘😘

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 19:28

Es que he visto que a muchas chicas les dan positivo los test de tiras desde muchos días antes de la beta y el mío salió blanco puro como ala de ángel... Por eso digo que no funcionó... Ya faltan solo 3 días para la beta ya debería salir algo

Me estoy mentalizando supongo, en este momento no se si es mi mente o mi corazon los que se expresan...

Gracias por los animos

Pero has repetido hoy el test con la primera orina?

T
teisi41
7/11/18 a las 19:33

No abandones mexicana, es normal que te den bajones eso pasa muy a menudo en la betaespera y ademas en tu caso con el palo de la gatita te ha dado mas fuerte pero tienes que venirte para arriba y ser positiva por tus pollitos porque hasta la beta no hay nada escrito y a lo mejor estas preñi y si dejas las pastillas puedes ponerlos en riesgo! Por favor no abandones, se fuerte hasta la beta! Un abrazo wapa

T
teisi41
7/11/18 a las 19:36

Jolin nena! A este paso no te van a conocer el día de empezar el tratamiento! Llevas súper buen ritmo, eso te tiene q animar a seguir con la moral muy alta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Sii, la verdad que estoy muy animada y con fuerzas para seguir. Espero darle una sorpresa con menos kilos a la gine 

I
iurgi_7271568
7/11/18 a las 19:42

En 2 semanas. Van a ser las más largas de mi vida

Aidhhh, mucho ánimo! Como te han dicho es normal no ver nada antes de la semana 6, asique intenta estar entretenida y que pasen rápido los dias hasta la siguiente eco! Ya sabes que nunca dejamos de preocuparnos en este proceso... q complicado es, pero cuando tengamos a nuestros babies  en brazos habrá merecido la pena 🤗

I
iurgi_7271568
7/11/18 a las 19:45

Reventemos el foro antes de que acabe el año siiiii! Vamos chicas! Muchas funciones veo para la semana que viene, mucho movimiento en el foro, esto es bueno bueno.

Yo acabo de llegar de trabajar y ahora a descansar, cenar bien... que mañana a las 12h me encuentro con mi conge! Que ganitas, q miedo que de todo 🤞🤞🤞😊😊😊

A
arbey_5548975
7/11/18 a las 19:47

Gracias por los animos

Ánimo wapa! Es cierto que a mucha gente le da positivo antes de la beta, pero si siempre fuese asi no nos la mandarian! No crees? Es difícil en esos momentos pensar en positivo, pero no tires la toalla!😘😘😘

I
iurgi_7271568
7/11/18 a las 19:47

Bien laguerza Bien! Acabemos el año brindando con champán  sin alcohol todas!! 🤞

A
arbey_5548975
7/11/18 a las 19:48

Genial! Yo el lunes tb trabajaré hasta las 13:30 q tengo transfer a las 14:30 i así me distraigo 😅

Yo la tengo a las 13:00, asi q trabajare hasta las 11 o asi... uffff

O
oton_769593
7/11/18 a las 19:49

Ánimo! Yo tampoco tenía ganas de hacer mi tercera Fiv y fue la buena. Estos tratamientos son agotadores.
Trata de despejar tu mente un rato, piensa en otra cosa lee un libro, ve a cine. Desconecta tu mente del tratamiento por un rato y vas a ver que estás mejor. Has pasado muchas cosas en muy poco tiempo! 

I
iurgi_7271568
7/11/18 a las 19:50
En respuesta a teisi41

Oleee, te pidieron 5, no? Eso está  chupado, llevas muy buen ritmo, asique para enero tienes esos y más!

(Hoy os leo y me da subidón  de ver que vamos por el buen camino chicas! 💪)

I
iurgi_7271568
7/11/18 a las 19:52

Oye oye, esos ánimos arriba! No tienes que sentir nada, aquí sabes que estamos para escuchar lo bueno y lo malo y para apoyarnos entre todas!
Este chute de hormonas que llevamos en el cuerpo nos hace estar en una montaña rusa, asique piensa en tus pequeños y animate para darles mucho amor!

😘😘😘 desde el otro lado del charco 

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 19:56

Vamos mexicana! Esto es como el mono de la droga. Hay días en q entras en una espiral q te supera y no ves salida xo no te dejes vencer xq eres mucho más fuerte de lo que crees, madre mía si has llegado hasta aquí!

Te mando toda la fuerza q sea capaz de atrasmvesar el charco 😘😘😘

Gracias Rita creo que se me ha juntado todo... Desde la transferencia por otra médica... Ahora mismo no tengo médico asignado.... No tengo a quién contactar en la clínica... Luego pasó lo de mi gatita.... Después mi niño que me llora porque no lo cargo.... Esto y luego anoche soñaba que se me perdía el en un mercado y por andar distraída buscándolo me tope un ladrón y me asalto cuchillo en mano .. al final se llevó el dinero y encontré a mi niño pero aún así a las 3 am sin nada de paz de nuevo... 

Dormir mal y tener tanta cosa en la mente me tiene mal

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 19:58

Pero has repetido hoy el test con la primera orina?

A las 3:00 am que desperté de mi pesadilla... Ya no podía dormir y lo vi y lo hice... ya se que a muchas les sale despues y que es pronto y todo pero es que hay pensamiento y presentimiento y miedo

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 19:59
En respuesta a teisi41

No abandones mexicana, es normal que te den bajones eso pasa muy a menudo en la betaespera y ademas en tu caso con el palo de la gatita te ha dado mas fuerte pero tienes que venirte para arriba y ser positiva por tus pollitos porque hasta la beta no hay nada escrito y a lo mejor estas preñi y si dejas las pastillas puedes ponerlos en riesgo! Por favor no abandones, se fuerte hasta la beta! Un abrazo wapa

Si las pastillas las seguiré tomando pero la fuerza no estoy segura...  Ojalá si pueda... Gracias Teisi y felicidades por los 3 kilos menos vaya que vas bien encaminada

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 20:06

Ánimo wapa! Es cierto que a mucha gente le da positivo antes de la beta, pero si siempre fuese asi no nos la mandarian! No crees? Es difícil en esos momentos pensar en positivo, pero no tires la toalla!😘😘😘

Si tienes razón G20 y pues no hay opción más que esperar... 

Mucha suerte mañana en tu transfer, te van a poner 1 o dos?

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 20:07
En respuesta a oton_769593

Ánimo! Yo tampoco tenía ganas de hacer mi tercera Fiv y fue la buena. Estos tratamientos son agotadores.
Trata de despejar tu mente un rato, piensa en otra cosa lee un libro, ve a cine. Desconecta tu mente del tratamiento por un rato y vas a ver que estás mejor. Has pasado muchas cosas en muy poco tiempo! 

Gracias Carito ahorita vine a mi casa a comer y pues a relajarme un poco

Y
yul_5624107
7/11/18 a las 20:08
En respuesta a iurgi_7271568

Oye oye, esos ánimos arriba! No tienes que sentir nada, aquí sabes que estamos para escuchar lo bueno y lo malo y para apoyarnos entre todas!
Este chute de hormonas que llevamos en el cuerpo nos hace estar en una montaña rusa, asique piensa en tus pequeños y animate para darles mucho amor!

😘😘😘 desde el otro lado del charco 

Gracias si no se al final que harían mis pequeños si se quedaron o no pudieron... No sé...

E
eliud_5958887
7/11/18 a las 20:11

Gracias por los animos

Ánimo mi mexicana ❤. Cada mujer es distinta. Aquí hemos visto positivos en test hiperpronto y también test blancos nucleares con beta positiva. Piensa que toda esa montaña rusa emocional es culpa de la progesterona. No decaigas y espera un poquito más, son sólo 3 días y verás que es positivo y ya sigues con tu tratamiento más positiva💪😍

E
eliud_5958887
7/11/18 a las 20:12

Muy bien👏👏👏 Seguimos con las banderillas 💪

E
eliud_5958887
7/11/18 a las 20:13

Parece que soy yo misma. Te deseo la suerte infinita. 

A
arbey_5548975
7/11/18 a las 20:22

Si tienes razón G20 y pues no hay opción más que esperar... 

Mucha suerte mañana en tu transfer, te van a poner 1 o dos?

La transferencia es el viernes... en principio tengo los últimos 3 congelados juntos, asi q si los 3 superan bien la descongelacion me pondre los 3, a ver si alguno se quiere quedar!

G
gitana_3335458
7/11/18 a las 20:26

Gracias Rita creo que se me ha juntado todo... Desde la transferencia por otra médica... Ahora mismo no tengo médico asignado.... No tengo a quién contactar en la clínica... Luego pasó lo de mi gatita.... Después mi niño que me llora porque no lo cargo.... Esto y luego anoche soñaba que se me perdía el en un mercado y por andar distraída buscándolo me tope un ladrón y me asalto cuchillo en mano .. al final se llevó el dinero y encontré a mi niño pero aún así a las 3 am sin nada de paz de nuevo... 

Dormir mal y tener tanta cosa en la mente me tiene mal

Sisi, yo creo q se te han juntado muchas cosas q te estan pasando factura u el tubo de escape son los sueños y tu moral minada. Pero tienes q pensar q de una forma u otra siempre acaba saliendo elsol. Además no tenemos una beta negativa, no? Pues no adelantemos acontecimientos y sigue confiando en tus pequeños 🐣🐣

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir