FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Me reporto para avisar que tengo ganas de dejar el tratamiento... Creo que no va a funcionar y me siento estresada de tomar las pastillas y pasármela con la proge todo el tiempo... Se que es pronto, se que ya pasé mucho para abandonar 3 días antes, pero es que yo siento que no hay esperanza... Perdón por venir con mi negatividad pero no hay a quien más platicarle este sentimiento tan duro...
Mexicana a 6 dias pos transferencia.
Ahora q has llegado hasta aquí no puedes caer, además pones q estás a tan solo 6 días pos transferencia es muy pronto aún, así q nada de decaer. 😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Parece que soy yo misma. Te deseo la suerte infinita.
Siempre has hecho honor a tu nickname 😍 suertemil xa ti tb! Y tb justicia xq tb es de justicia...
La transferencia es el viernes... en principio tengo los últimos 3 congelados juntos, asi q si los 3 superan bien la descongelacion me pondre los 3, a ver si alguno se quiere quedar!
Ueee! 3??? Seguro q alguno se queda!!!
Ueee! 3??? Seguro q alguno se queda!!!
La ultima vez no se quiso quedar ninguno tampoco😢 y eso q eran A B B, y esta vez me quedan B C C...asi q a ver si hay suerte... y sino, seguiremos intentandolo!!!!!💪💪💪💪
Y respecto a mi hoy he ido a control de peso y esta semana he bajado 1,2 kg no me lo puedo creer casi 3 kilos en dos semanas Ya me creo que lo voy a conseguir y en enero tendré a mis pollitos, siiii!!!
Muy bien! Claro q lo vas a conseguir! Todo esfuerzo tiene su recompensa
Me reporto para avisar que tengo ganas de dejar el tratamiento... Creo que no va a funcionar y me siento estresada de tomar las pastillas y pasármela con la proge todo el tiempo... Se que es pronto, se que ya pasé mucho para abandonar 3 días antes, pero es que yo siento que no hay esperanza... Perdón por venir con mi negatividad pero no hay a quien más platicarle este sentimiento tan duro...
Te mando mucho ánimo y ni se te pase x la cabeza dejar las pastillas. Faltan 3 días para la Beta, en nada lo tienes y es muy pronto para que los test de orina sean fiables, así q no te dejes guiar por eso. Verás q todo va a ir bien!
Jo qué montón de movimiento se prevé para estos días. Id tranquilas que a todas os va a ir genial. Nos merecemos q esto salga bien
Ánimo mi mexicana ❤. Cada mujer es distinta. Aquí hemos visto positivos en test hiperpronto y también test blancos nucleares con beta positiva. Piensa que toda esa montaña rusa emocional es culpa de la progesterona. No decaigas y espera un poquito más, son sólo 3 días y verás que es positivo y ya sigues con tu tratamiento más positiva💪😍
Gracias Ilusión... Sabes ayer sentía que iba a ser positivo.... Hoy amanecí sintiendo lo.contrario... pero seguiré hasta el final, y pues de las tiras no se... Porque se supone e son de 10, entonces no sé... Si los transfirieron el jueves ya deberían estar implantados, y se supone que al implantar inicia la producción de HCg y digo se supone pq es lo que he leído.... Pero no sé voy a seguir la pauta médica de ir a la beta el sábado, que mi menstruación llegaría (ojalá que no) entre domingo o lunes así que pues de entrada la beta se le adelanto un día o dos...
Ya me estoy calmando. Me traje un té de mandarinas... Y dos galletas que dejo mi hijo... Sé que no es buena la azúcar pero a veces ayuda
Gracias por no dejarme caer
La transferencia es el viernes... en principio tengo los últimos 3 congelados juntos, asi q si los 3 superan bien la descongelacion me pondre los 3, a ver si alguno se quiere quedar!
Ojalá se queden uno o dos y te den ese gusto inmenso de ser mamá
Ahora q has llegado hasta aquí no puedes caer, además pones q estás a tan solo 6 días pos transferencia es muy pronto aún, así q nada de decaer. 😘
Si estoy a seis días. Bueno a las 3 pm se cumple los 6 días completos...
Gracias Ilusión... Sabes ayer sentía que iba a ser positivo.... Hoy amanecí sintiendo lo.contrario... pero seguiré hasta el final, y pues de las tiras no se... Porque se supone e son de 10, entonces no sé... Si los transfirieron el jueves ya deberían estar implantados, y se supone que al implantar inicia la producción de HCg y digo se supone pq es lo que he leído.... Pero no sé voy a seguir la pauta médica de ir a la beta el sábado, que mi menstruación llegaría (ojalá que no) entre domingo o lunes así que pues de entrada la beta se le adelanto un día o dos...
Ya me estoy calmando. Me traje un té de mandarinas... Y dos galletas que dejo mi hijo... Sé que no es buena la azúcar pero a veces ayuda
Gracias por no dejarme caer
Aunque los tranfirieran el jueves, hasta el viernes o sábado no se ha implantado... asi q imagina que la hormona empezo a segregarse el domingo...
hoy en sangre podrias tener una beta de 16 por lo q en orina seria de mas o menos 5'5-6, indetectable en el test, asi q hasta mañana o pasado puede ser q no aparezca la rallita...
es cierto que a algunas se les marca antes, pero puede ser q tu andes mas lenta😘😘😘
No lo haré... Ya se aplacó mi mente... Gracias por todos los mensajes de ánimo que la verdad estaba de bajón como nunca
Aunque los tranfirieran el jueves, hasta el viernes o sábado no se ha implantado... asi q imagina que la hormona empezo a segregarse el domingo...
hoy en sangre podrias tener una beta de 16 por lo q en orina seria de mas o menos 5'5-6, indetectable en el test, asi q hasta mañana o pasado puede ser q no aparezca la rallita...
es cierto que a algunas se les marca antes, pero puede ser q tu andes mas lenta😘😘😘
Pero los test que salen muy claritos no lo medirían? Ya me acordé que eres de laboratorio y entiendes estas cosas de las analíticas
Pero los test que salen muy claritos no lo medirían? Ya me acordé que eres de laboratorio y entiendes estas cosas de las analíticas
No, seria imposible, hasta que en sangre no alcance la beta 35 o asi, enpero orina no se detecta, y la beta se va duplicando, es decir: el embrion necesita tener 5-6 dias para implantar, y a dia 7 esta implantado...
en ese momento mas o menos empieza a segregar la hormona y seria: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 120... eso en sangre mas o menos... pero en orina hay solamente un 30%...x lo que un test de sensibilidad 10 lo detectaria cuando en sangre haya por lo menos 32-35...
eso corresponde a dia 12 post fecundacion. No se si me he explicado bien...😊😊😊
Gracias Luna no voy a tirar la toalla muchas gracias por el ánimo
No, seria imposible, hasta que en sangre no alcance la beta 35 o asi, enpero orina no se detecta, y la beta se va duplicando, es decir: el embrion necesita tener 5-6 dias para implantar, y a dia 7 esta implantado...
en ese momento mas o menos empieza a segregar la hormona y seria: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 120... eso en sangre mas o menos... pero en orina hay solamente un 30%...x lo que un test de sensibilidad 10 lo detectaria cuando en sangre haya por lo menos 32-35...
Te has explicado perfectamente, es que soy una desesperada... Y pensaba que los test de raya clarita era pq tenían muy poquita hormona (menos de 10) y que ya con 10 se vería rosa fuerte. Ahora entiendo que las rayas super claritas son valores muy cercanos a 10.
En principio hoy se cumplió el dia 11 a las 3 pm. Osea la prueba la hice al día 10.5 post fecundación.
Conclusion: hay esperanzas aun científicamente explicado por G20. De aqui voy a salir master
Vamos chicassss q somos unas super guerreras,yo tmb estoy algo agobiada xq mi endometrio sea fuerte y aguante al día 15,pero mente positiva como dice mi marido,ya me estoy volviendo lokiloki😁😁😁xq le hablo a mi endometrio,de guasa verdad💪💪💪💪😘😘😘😘😘
Muy buena e interesante explicación muchísimas gracias y muchísima suerte el viernes,q ya está aquí !!!!!!!😁😁💪💪😘😘
Te has explicado perfectamente, es que soy una desesperada... Y pensaba que los test de raya clarita era pq tenían muy poquita hormona (menos de 10) y que ya con 10 se vería rosa fuerte. Ahora entiendo que las rayas super claritas son valores muy cercanos a 10.
En principio hoy se cumplió el dia 11 a las 3 pm. Osea la prueba la hice al día 10.5 post fecundación.
Conclusion: hay esperanzas aun científicamente explicado por G20. De aqui voy a salir master
Jajajajaja. Claro q hay esperanza wapa! Siempre la hay!!😘
Muy buena e interesante explicación muchísimas gracias y muchísima suerte el viernes,q ya está aquí !!!!!!!😁😁💪💪😘😘
Gracias wapa!
Bueno pues como dicen hay mucho movimiento, punciones, transferencias, pinchazos por venir. Mucha suerte a todas!! Seguro noviembre será un buen mes. 🍀🍀
Reventemos el foro antes de que acabe el año siiiii! Vamos chicas! Muchas funciones veo para la semana que viene, mucho movimiento en el foro, esto es bueno bueno.
Yo acabo de llegar de trabajar y ahora a descansar, cenar bien... que mañana a las 12h me encuentro con mi conge! Que ganitas, q miedo que de todo 🤞🤞🤞😊😊😊
Mucha suerte!
Oleee, te pidieron 5, no? Eso está chupado, llevas muy buen ritmo, asique para enero tienes esos y más!
(Hoy os leo y me da subidón de ver que vamos por el buen camino chicas! 💪)
Siii, es el 18 de diciembre cuando tengo que ir a consulta y si he perdido 5 me mete para empezar FIV en enero. Pero vamos me queda más de un mes así que creo yo que si paso el corte...
Más claro agua!
con todo lo que aprendemos aquí se debería escribir un libro para las siguientes fiv girls y dejarlo de legado para que no surjan tabtas dudas, recomendaciones...
g20 mil gracias x la explicación!
a mi mañana me transfieren un blasto asique con tu explicación a partir del jueves de la semana que viene podría probar a hacer un pipi test... ya veremos si me animo que me da miedito! La anterior vez pensaba hacerlo a día 12 post fecundación pero el día de Antes me vino la regla! A ver qtal afrontó está betaespera... 🤞🤞🤞💪💪💪
Siii, es el 18 de diciembre cuando tengo que ir a consulta y si he perdido 5 me mete para empezar FIV en enero. Pero vamos me queda más de un mes así que creo yo que si paso el corte...
Lo pasas sobrada!! Mucho ánimo 😘
Si las pastillas las seguiré tomando pero la fuerza no estoy segura... Ojalá si pueda... Gracias Teisi y felicidades por los 3 kilos menos vaya que vas bien encaminada
Gracias! Bueno intenta entretenerte con cosas que te gusten y te relajen para pasar lo mejor posible estos 3 días que te quedan para la beta. Mucha suerte!
Creo que por aquí está todo el pescao vendido.jajajajjaja rio por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!
Katia!! he entrado sólo a buscarte!!
Anímate! Yo no daba un duro por este embarazo y recuerdo que tú me animaste muchísimo. Vete a por todas y a tope!! Que voy a esperarte en el otro grupo hasta que aparezcas el mes que viene! Todo irá bien guapísima porque te lo mereces y porque ya te toca!! Arriba! Es una oportunidad más y saldrá bien!!
No he podido leer todo porque tengo como 200 hojas atrasadas, pero he visto a Laguerza, g20, Rita,... y muchas más, así que a por vuestros pollitos, que queremos veros a todas y pensad que estáis cada vez más cerca.
A las que no os conozco, también espero que os vaya genial!
Más claro agua!
con todo lo que aprendemos aquí se debería escribir un libro para las siguientes fiv girls y dejarlo de legado para que no surjan tabtas dudas, recomendaciones...
a mi mañana me transfieren un blasto asique con tu explicación a partir del jueves de la semana que viene podría probar a hacer un pipi test... ya veremos si me animo que me da miedito! La anterior vez pensaba hacerlo a día 12 post fecundación pero el día de Antes me vino la regla! A ver qtal afrontó está betaespera... 🤞🤞🤞💪💪💪
Ánimo mañana 💪💪💪😉😉😘😘😘
Vamos chicassss q somos unas super guerreras,yo tmb estoy algo agobiada xq mi endometrio sea fuerte y aguante al día 15,pero mente positiva como dice mi marido,ya me estoy volviendo lokiloki😁😁😁xq le hablo a mi endometrio,de guasa verdad💪💪💪💪😘😘😘😘😘
Ya falta menos Loki... veras que si aguanta. Yo tmb les hablo a mis embriones y hasta nombre tienen (campeón e Indeciso pues ese se regreso a la cánula y lo tuvieron que volver a meter)...
Ánimo mañana 💪💪💪😉😉😘😘😘
Animo Kmadrid y ojalá sea una transferencia hermosa y todo salga perfecto
Por allá en algún lugar que nunca supe vivieron mis bisabuelos paternos... No conocí a mi abuelo pero era Español emigró a Estados Unidos y de ahí a México.... Y así se casó acá con una mexicana y nació mi papá ya mexicano.... Pedazos de historia que conozco a fracción
poniéndome al día...
Kmadrid, Rita y g20, no os queda nada!!!! Mucha mucha suerte para vuestras transferencias, disfrutad del momento más dulce de este proceso...
ilusión, tienes una fuerza admirable, ojalá desaparezca ya ese quiste “mojonero” y puedas ponerte en marcha.
Laguerza, en nada estás a tope, ya verás, ojalá este tren sea el definitivo.
Katia, nada que no te haya dicho ya. Te mando toda la fuerza del mundo. Eres una valiente, estoy segura de que a medida que pasen los días sabras echarle valor, ilusión y energía positiva a tu proceso. Ya lo verás!!!
Mexicana, todas aquí sabemos de esos bajones y de lo traicioneros que son. Intenta dormir bien hoy, no hay nada peor para el ánimo que un mal descanso nocturno. Ánimo para esa beta espera.
A todas las demás mucha suerte para las punciones, transferencias y esperas.
Yo yo hoy primer pinchazo... flaquean los ánimos a días, pero tratando de mantenerme optimista y sobre todo tranquila.
Mtl2006, 4IAs negativas, 1era FIV bioquímico, 2da FIV desastre, 3era FIV on fire 💪🏻💪🏻💪🏻
Ohhh gracias wapa!!Que bonito yo tampoco entro mucho al de mamis por no fustigarme..je jeje pero tu nos haces de topo y nos chivas como van los bebés...jejejeje😆😆😆😆
Pero aver mi mexicana guaoa que yo me aclare pero te salelas 2 rayitas???..aunque una sea Clarita....🤔🤔🤔
Loki lo vas a conseguir ya veras!!!
Muerta me he quedao🤤🤤🤤🤤 esta información vale oro madre mía yo me acabo de enterar de un montón de cosas...😲😲😲
Katia!! he entrado sólo a buscarte!!
Anímate! Yo no daba un duro por este embarazo y recuerdo que tú me animaste muchísimo. Vete a por todas y a tope!! Que voy a esperarte en el otro grupo hasta que aparezcas el mes que viene! Todo irá bien guapísima porque te lo mereces y porque ya te toca!! Arriba! Es una oportunidad más y saldrá bien!!
No he podido leer todo porque tengo como 200 hojas atrasadas, pero he visto a Laguerza, g20, Rita,... y muchas más, así que a por vuestros pollitos, que queremos veros a todas y pensad que estáis cada vez más cerca.
A las que no os conozco, también espero que os vaya genial!
Siii os lo prometo!!! Cada día más animada....!!! Pero os necesito donde me de el batacazo..!!! Porque de esta no me levanta ni un tsunami...jejeje😂😂🤣🤣🤣
poniéndome al día...
Kmadrid, Rita y g20, no os queda nada!!!! Mucha mucha suerte para vuestras transferencias, disfrutad del momento más dulce de este proceso...
ilusión, tienes una fuerza admirable, ojalá desaparezca ya ese quiste “mojonero” y puedas ponerte en marcha.
Katia, nada que no te haya dicho ya. Te mando toda la fuerza del mundo. Eres una valiente, estoy segura de que a medida que pasen los días sabras echarle valor, ilusión y energía positiva a tu proceso. Ya lo verás!!!
Mexicana, todas aquí sabemos de esos bajones y de lo traicioneros que son. Intenta dormir bien hoy, no hay nada peor para el ánimo que un mal descanso nocturno. Ánimo para esa beta espera.
Yo yo hoy primer pinchazo... flaquean los ánimos a días, pero tratando de mantenerme optimista y sobre todo tranquila.
Mtl2006, 4IAs negativas, 1era FIV bioquímico, 2da FIV desastre, 3era FIV on fire 💪🏻💪🏻💪🏻
Gracias guapa si de vuestros ánimos dependiera mi embarazo....ya sería mamá de trillizos....jooooo se os quiere!!!!..muchísimas gracias y sólo deseo que Dios os escuché a todas!!!!🤗🤗🤗🤗🤗
poniéndome al día...
Vamos mtl, a tope a por está 3a y definitiva dic! 💪💪 ya sabes la montaña rusa que tenemos, pero somos fuertes y lo conseguiremos, mucho ánimo guapa 😘
Mucho ánimo campeona! No te puedes venir abajo ahora después de todo lo q has pasado. Yo no tuve ningún síntoma antes d la beta y después muy pocos también...no lo des x perdido todavía, hasta el día d la beta estas embarazada!! Leí lo dl gatito también, lo siento muchiiisimo😘😉
Reventemos el foro antes de que acabe el año siiiii! Vamos chicas! Muchas funciones veo para la semana que viene, mucho movimiento en el foro, esto es bueno bueno.
Yo acabo de llegar de trabajar y ahora a descansar, cenar bien... que mañana a las 12h me encuentro con mi conge! Que ganitas, q miedo que de todo 🤞🤞🤞😊😊😊
Muchísima suerte para la transfer d mañana😊😊 te han dicho q día te toca la beta?
Pero aver mi mexicana guaoa que yo me aclare pero te salelas 2 rayitas???..aunque una sea Clarita....🤔🤔🤔
No guapísima... Ninguna ni clarita... Ayer al test le salió una manchita rosa pero por un lado... En el lugar que debe salir la de embarazo pero no salió entera solo en un lado... Supongo era defectuosa....la de hoy si salió blanca... Ya quisiera yo una aunque fuera clarita
La ultima vez no se quiso quedar ninguno tampoco😢 y eso q eran A B B, y esta vez me quedan B C C...asi q a ver si hay suerte... y sino, seguiremos intentandolo!!!!!💪💪💪💪
Ánimo! muchas de las chicas han quedado embarazadas con un C hasta les dicen que son los de 'C' ampeones! 😊
poniéndome al día...
Gracias Mtl mira a mi los pinchazos fue lo que más rápido se me pasó, lo más lento y difícil fue la espera entre la punción y el día 5... Para transferir... Ahora pues me faltan 3 dias para la beta en mi clínica la hacen 9 días después de transferencia...
Mucho ánimo campeona! No te puedes venir abajo ahora después de todo lo q has pasado. Yo no tuve ningún síntoma antes d la beta y después muy pocos también...no lo des x perdido todavía, hasta el día d la beta estas embarazada!! Leí lo dl gatito también, lo siento muchiiisimo😘😉
Gracias Kaixo pues si no he tenido síntomas desde el inicio, ni en la estimulación ni en la punción... Mi cuerpo pasa de todo y como si nada...
Fue un día... Ha sido una semana difícil... Casi no he dormido y he tenido que rendir al doble en el trabajo... Compenso tomando siestas a medio día pues vivo a 5 minutos del trabajo...
Gracias y pues a ir con todo el animo estos dos dias y poco que quedan de mi primera aventura FIV.
He aprendido mucho y si esto sale mal al menos gane conocimiento y aprendi que personas que no me conocen me pueden hacer sentir comprendida y apoyada. Este grupo esta lleno de amor y magia
Gracias a todas grupo
Anda que no tengo ganas de veros por allí!! Mucha fuerza y mucha suerte!!! Besos!!!
Hola yo tb mañana voy a la consulta a las 12 espero nos podamos conocer soy par 78 no se si te acuerdas de mi yo siempre las leo pero poco escribo esk he tenido tantos problemas y disgustos k no keria desanimar a nadie en el grupo suficiente con lo k tenemos cada una y la mochila k cargamos para yo venir con mi negatividad asi k hoy tengo cita a las 11 para decirme cuando empiezo a pincharme estaba con anticonceptivas ..y como te digo espero nos podamos conocer
Chicas,
Noviembre pinta muy bien. Estáis todas metidas en la polea ya o casi. A veces os leo un poco desanimadas. Es normal. El chute hormonal es importante y eso tb afecta al ánimo. Esto es una montaña rusa de sentimientos. Pero sois fuertes. Muy fuertes. Si no, no os habríais embarcado en esta locura. Debéis de sentiros orgullosas de vosotras mismas. Estáis dándolo todo por vuestros bebés y la recompensa llegará más pronto que tarde.
Ya os lo han dicho otras futuras mamis: os esperamos a todas y mientras una sola de vosotras siga aquí, seguiremos entrando para recordaros que x muy complicado que parezca se consigue. Ya lo veréis.
Más claro agua!
Si, a partir del jueves podrias hacertelo... eso si, si te da negativo no te vengas abajo, ya que como he dicho, podria ser que empieces a segregar la hormona un poco mas tarde, o no duplique exactamente cada 24 horas...
Jajajaja, me hace gracia porque parece lo de "consejos vendo y para mi no tengo", porque yo, soy incapaz de aguantar sin hacerme el test antes, aunque en el fondo se que no deveria salir nada!
Muerta me he quedao🤤🤤🤤🤤 esta información vale oro madre mía yo me acabo de enterar de un montón de cosas...😲😲😲
Me alegro de que por lo menos pueda aportaros algo de informacion