FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola chicas a todas animo a todas k tarde o temprano lo vamos a conseguir todas el camino es dificil pero lo vamos a conseguir
chicas una pregunta se puede tomar paracetamol esk tengo dolor de pechos dolor de cabeza y dolor de ovarios y eso k son solo anticonceptivas me duele no entiendo xk me kedan 2 dias de anticonceptivas ..
Otra pregunta se puede tomar tb un vinito ? Llevo años sin tomar un vinito pero años y se me ha dado ayer x beber 1 copita asi k parezco nueva ya no me acuerdo de lo k se puede y no k no se puede un besiko a todas y animoooooooo k somos guerreras
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas! He estado desconectada, un finde un poco duro. Mi mexicana, lo siento en el alma, tienes otra oportunidad y esa va a ser la tuya, una batalla perdida, pero no la guerra. A mis betaesperantes decirles que les mando muy buena vibración. A mi Rita del alma desearle suerte para mañana ❤. Yo con test de ovulación positivo, así que deberes para esta noche y a ver si surge el milagro. Chicas estoy super tristona, pero no pierdo la ilusión. Mucho trabajo y el estrés me pasa factura a nivel emocional. Katia, cómo estás?? Un besazo para todas❤❤❤
Ilu preciosa, qué pasa? La bola de nieve se està hacuerdo grande?? Tómate tu tiempo xa procesarlo todo. Tb tiene q haber un tiempo xa estar tristes o apagadas, es normal y tb muy sano. No podemos estar siempre arriba aunque nos forcemos a seguir con la moral alta. Piensa q llevas muchos palos seguidos y casi q no te he visto caer en ningún momento. Déjate llevar x lo que sientas y seguro que la misma corriente te llevará a superarlo xq tu eres una persona hiper positiva! De las más positivas de x akí y de las que más he aprendido. Te mando mucha energia y cariño, let it flow preciosa...igual q ha venido, la tristeza se irá 😘😘😘 estoy segurísima y tu tb!
Hola chicas a todas animo a todas k tarde o temprano lo vamos a conseguir todas el camino es dificil pero lo vamos a conseguir
chicas una pregunta se puede tomar paracetamol esk tengo dolor de pechos dolor de cabeza y dolor de ovarios y eso k son solo anticonceptivas me duele no entiendo xk me kedan 2 dias de anticonceptivas ..
Otra pregunta se puede tomar tb un vinito ? Llevo años sin tomar un vinito pero años y se me ha dado ayer x beber 1 copita asi k parezco nueva ya no me acuerdo de lo k se puede y no k no se puede un besiko a todas y animoooooooo k somos guerreras
Sí a las dos cosas, pero no juntas jajaja
Chicas! He estado desconectada, un finde un poco duro. Mi mexicana, lo siento en el alma, tienes otra oportunidad y esa va a ser la tuya, una batalla perdida, pero no la guerra. A mis betaesperantes decirles que les mando muy buena vibración. A mi Rita del alma desearle suerte para mañana ❤. Yo con test de ovulación positivo, así que deberes para esta noche y a ver si surge el milagro. Chicas estoy super tristona, pero no pierdo la ilusión. Mucho trabajo y el estrés me pasa factura a nivel emocional. Katia, cómo estás?? Un besazo para todas❤❤❤
Es normal ilusión! Llevamos mucho a nuestras espaldas y todo pasa factura... además muchas veces se. Juntan otros factores q nos hacen todo mas deficil. Un besazo enorme y mucho ánimo😘😘😘
Si, paracetamol si se puede... y si solo estas con anticonceptivas el vinito también😉
Hola mis chicas!!!!
he estado muy desaparecida, ya lo siento, pero tuve la gripe la semana pasada y no podia con el foro en el movil 🙈
os cuento novedades: por fin me bajó la regla y empecé con synarel y lenzetto (como los parches de estradiol pero en spray).
el caso es que al final decidí parar el tratamiento y postponerlo porque en el puente de diciembre tenía un viaje programado desde hacía mucho tiempo y, aunque ya pensaba no ir... cada vez que se acercaba la fecha me hacía más ilusión ir. La idea era no ir si estaba embarazada, pero por culpa de la que la warry se retrasó tanto, me hubiera coincidido en plena betaespera. Y al final he dedido parar todo e ir y volver con fuerzas para ponerme mis pollitos, que espero que se queden.
Kmadrid! En plena betaespera y mañana te unes Rita!! Qué ilusión!! Os deseo lo mejor!!!
mi mexicana... lo siento tanto, tanto.... pensaba que esta vez sí podía ser... 😢 pero como tu dices, a centrarte en tu pequeño que te quiere mucho, ya vendrán más, seguro ☺️❤️❤️❤️
Mucho ánimo y fuerzas a todas en cada punto del tratamiento en el que estéis!!!
os quiero mucho aunque haya estado desaparecida, no es porque no piense en vosotras...!
😘😘😘😘
Ilu preciosa, qué pasa? La bola de nieve se està hacuerdo grande?? Tómate tu tiempo xa procesarlo todo. Tb tiene q haber un tiempo xa estar tristes o apagadas, es normal y tb muy sano. No podemos estar siempre arriba aunque nos forcemos a seguir con la moral alta. Piensa q llevas muchos palos seguidos y casi q no te he visto caer en ningún momento. Déjate llevar x lo que sientas y seguro que la misma corriente te llevará a superarlo xq tu eres una persona hiper positiva! De las más positivas de x akí y de las que más he aprendido. Te mando mucha energia y cariño, let it flow preciosa...igual q ha venido, la tristeza se irá 😘😘😘 estoy segurísima y tu tb!
Ay Rita, es por esto por lo te aprecio tanto! He estado trabajando a piñón y estoy un poco chof. Nada que no se me pase en unos días. Me he llevado una alegría al ver la carita contenta en el clearblue de ovulación y ahí guardo una esperanza❤. Espero que mañana empiece para ti, una aventura que dure para siempre
Vaya, siento que estés así, pero he de decirte que es parte de todo este proceso y que, inevitablemente, tarde o temprano a todas nos llegan esos momentos de tristeza y desolación. Permítete estar triste, seguro que en unos días te vas encontrando mejor. hasta aquí te ha tocado vivir momentos muy duros y siempre los has superado, así que aunque ahora te veas en el fondo piensa que solo serán unos días para coger fuerzas y tomar la escalera que te permitirá salir del hoyo y ver La luz. Intenta dedicarte algo de tiempo a ti, hacer algo que te guste y te recargue las pilas, verás que pronto te irás encontrando mejor. Un abrazo fuerte, 😘
Es normal ilusión! Llevamos mucho a nuestras espaldas y todo pasa factura... además muchas veces se. Juntan otros factores q nos hacen todo mas deficil. Un besazo enorme y mucho ánimo😘😘😘
Gracias mi niña😘😘. Tú como estas??
Hola mis chicas!!!!
he estado muy desaparecida, ya lo siento, pero tuve la gripe la semana pasada y no podia con el foro en el movil 🙈
os cuento novedades: por fin me bajó la regla y empecé con synarel y lenzetto (como los parches de estradiol pero en spray).
el caso es que al final decidí parar el tratamiento y postponerlo porque en el puente de diciembre tenía un viaje programado desde hacía mucho tiempo y, aunque ya pensaba no ir... cada vez que se acercaba la fecha me hacía más ilusión ir. La idea era no ir si estaba embarazada, pero por culpa de la que la warry se retrasó tanto, me hubiera coincidido en plena betaespera. Y al final he dedido parar todo e ir y volver con fuerzas para ponerme mis pollitos, que espero que se queden.
Kmadrid! En plena betaespera y mañana te unes Rita!! Qué ilusión!! Os deseo lo mejor!!!
mi mexicana... lo siento tanto, tanto.... pensaba que esta vez sí podía ser... 😢 pero como tu dices, a centrarte en tu pequeño que te quiere mucho, ya vendrán más, seguro ☺️❤️❤️❤️
os quiero mucho aunque haya estado desaparecida, no es porque no piense en vosotras...!
😘😘😘😘
Holaaa. Pues a disfrutar de tu viajito. En enero vuelves con fuerzas. Un besazo!
Vaya, siento que estés así, pero he de decirte que es parte de todo este proceso y que, inevitablemente, tarde o temprano a todas nos llegan esos momentos de tristeza y desolación. Permítete estar triste, seguro que en unos días te vas encontrando mejor. hasta aquí te ha tocado vivir momentos muy duros y siempre los has superado, así que aunque ahora te veas en el fondo piensa que solo serán unos días para coger fuerzas y tomar la escalera que te permitirá salir del hoyo y ver La luz. Intenta dedicarte algo de tiempo a ti, hacer algo que te guste y te recargue las pilas, verás que pronto te irás encontrando mejor. Un abrazo fuerte, 😘
Mi mtl❤❤... Gracias. Estoy bobilla, pero sigo hacia adeplante. No me parará nada, ni nadie. Sigo en pié, cansada, pero en pié
Ay Rita, es por esto por lo te aprecio tanto! He estado trabajando a piñón y estoy un poco chof. Nada que no se me pase en unos días. Me he llevado una alegría al ver la carita contenta en el clearblue de ovulación y ahí guardo una esperanza❤. Espero que mañana empiece para ti, una aventura que dure para siempre
Aix Cris q ya estoy con las lágrimas otra vez...ya verás que si! Esa carita del clearblue es el anuncio de las buenas noticias que nos esperan a todas en breve, seguro!!! 🎉😘🎉😘🎉 y recuerda que la esperanza es la q nos mantiene en este camino osea que todo es posible, no sería el primer milagrito del foro x lo q tengo entendido 🤩
Gracias mi niña😘😘. Tú como estas??
Yo bien, solo llevo 2 dias post transferencia y todavía lo llevo bien, lo peor será la semana q viene! Ahora mismo positiva... hoy con algun pinchacillo pero ya sabes, los síntomas son una locura con la medicacion, asi q bueno, sera lo q tenga q ser😘
Yo estoy con 800 y como llevo doble dosis de estrógenos (parches y pastillas) estoy luchando con el mal humor y el drama constantemente, es una locura (me siento como dr.Jeckyl y Mrs.Hide)...sobretodo lo del drama...tengo el lacrimal rebentado ya...las otras veces no lo había notado tan bestia 😱😱😱
Entonces estamos igual,yo parece que estoy borracha y con un sueñoooo,haber mañana q estoy de mañana como lo llevo😕😕😕uf esto es lo q me agobia no estar al cien x cien en el curro,ánimo guapa 😉😘😘
Ay madre es que estoy que voy llorando por las esquinas todo el rato sin poder remediarlo pero claro es q el negativo fue ayer y supongo que va saliendo toda la tensión acumulada y que aún estaré de hormonas hasta arriba
yo creo q la mejor forma de q se me pase rapido e bajon es pensar en ponerme el otro congelado q tenemos este mismo mes, si no pues me veo dandole mas vueltas de lo necesario
gracias a todas por trasmitir postividad!!!!
Nos hemos hecho dgp por una alteración cromosómica, y de 14 ovocitos q sacaron han quedado 2 embriones buenos, una buena criba.
Hola guapa!! Lo primero siento mucho tu negativo, yo creo q lo mejor es q llores y saques todo fuera, no hay palabras d consuelo pero espero q mi istoria te de un poco d esperanza. Aquí una con DGP embarazada de 31+3, mi problema también era x un cromosoma (polimorfismo en el cromosoma 22) de 24 q me sacaron sólo uno era sano, d calidad C, mi pequeña campeona!! El día q nos dijeron q solo había un embrión sano mi marido el pobre estaba desolado, yo feliz xq le decia: lo importante es q se puede conseguir uno sano, es verdad q no confiaba mucho pero mi pequeña me dio una lección d vida, es toda una luchadora, stoy deseando conocerla ya😍😍 asiq SI SE PUEDE!!ánimo campeona!!😘😘
Smart!!!!!!!!!!!!!Qué ilusión nena!!! cómo estás tu? y tu barrigota? Príncipe o princesa??? aaaaix! cuéntanos cosillas!
Hola Rita! Es una pequeñaja que no para de moverse!! Se va a llamar Sofía y ya está empezando a empujar para abajo aunque a su madre la está matando a dolores desde hace 4 días.
Salgo de cuentas el viernes 16. A la gente que no para de preguntar y se han hecho un cursillo rápido de ginecología, les he dicho que para finales.... a ver si así me dejan en paz, que la gente es un poco cansina: que si la luna, que si la tripa está baja, que si no te toca porque no se te ha deformado la cara,.... en fin, un tostón!! jajaja
Por lo demás, con ganas de que salga!!! y verle la carita!!
Un beso muy fuerte y mucha fuerza a las guerreras!!
Yo bien, solo llevo 2 dias post transferencia y todavía lo llevo bien, lo peor será la semana q viene! Ahora mismo positiva... hoy con algun pinchacillo pero ya sabes, los síntomas son una locura con la medicacion, asi q bueno, sera lo q tenga q ser😘
Verás que pasa rápido y con tu sueño cumplido. Te lo deseo de todo corazón. Cuándo es tu beta??
Verás que pasa rápido y con tu sueño cumplido. Te lo deseo de todo corazón. Cuándo es tu beta??
El dia 20, ya queda poco
Hola guapa!! Lo primero siento mucho tu negativo, yo creo q lo mejor es q llores y saques todo fuera, no hay palabras d consuelo pero espero q mi istoria te de un poco d esperanza. Aquí una con DGP embarazada de 31+3, mi problema también era x un cromosoma (polimorfismo en el cromosoma 22) de 24 q me sacaron sólo uno era sano, d calidad C, mi pequeña campeona!! El día q nos dijeron q solo había un embrión sano mi marido el pobre estaba desolado, yo feliz xq le decia: lo importante es q se puede conseguir uno sano, es verdad q no confiaba mucho pero mi pequeña me dio una lección d vida, es toda una luchadora, stoy deseando conocerla ya😍😍 asiq SI SE PUEDE!!ánimo campeona!!😘😘
Hola!!!
muchas gracias por contarme tu historia, aporta un poco de luz al momento 😊😊
Nosotros por una traslocacion, y si, a pesar del bajon de 14 a 2 acabas pensando que al menos si que puede ser posible 💪
Ahora q uno me han puesto y no ha agarrado pues como todas me pregunto que le pasa a mi cuerpo si todo parece que estaba bien...pero esperemos que el otro se agarre con ganas!
enhorabuena por tu embarazo desde luego!!
Y a todas las que estais en betaespera, que yo me hago un poco lio que soy nueva, mucho animo que es la fase que mas jxxxxx me ha parecido
Y yo muero de ganas de tener 2 a la vez aunque si me sale uno ya no tendría más con lo que me duele y me está costando con uno me conformo 😀
Yo tambien queria dos al principio pero a estas alturas me conformo con uno.
Madre mia 6 transferencias ya....lo que has pasado, perdona pero como somos tantas no me cuerdo de tu caso creo recordar si no me equivoco que ibas con ovo?¿ pero se sabe porque no llegan a quedarse contigo?¿
Bueno me hablaron de la clínica para decirme mi resultado y fue negativo. No me sorprendió. Si me dolió pero como ha sido una semana de dolor pues una raya más al tigre.
Me voy a ir por Tres o cuatro meses, espero que cuando regrese ya esten todas preñi. Yo por trabajo no puedo seguir en la FIV hasta marzo. Me voy a volcar a consentir a mi hijo que ya tengo y que diario me dice que me quiere mucho.
Gracias a todas las que me estuvieron apoyando no digo nombres pq no quiero que se me pase ninguna. Mucha suerte a todas.
Un abrazo
Lo siento mucho mexicana, espero que estos meses de reposo te sirvan para desconectar, disfrutar mucho de tu hijo y coger fuerzas para volver en marzo con las pilas cargadas para ir a por todas. Gracias por los buenos deseos y que te vaya muy bien estos meses en los demas aspectos de tu vida. Un abrazo
Hola chicas! Hoy os escribo por qué me estoy volviendo loca y esta fiv me esta sorprendido con nuevas incógnitas que ojalá alguna me pueda resolver. Ayer tuve mi último control antes de la punción. El viernes me dijeron que tenía 6 folis y uno más quizás. Cual es mi sorpresa el sábado que otra gine me dice que solo ve 5, a ver si he tenido algún dolor porque se me haya reventado el 6 folículo. Total que me hizo analítica y como todo parece estar bien me sigo pinchando y el martes tengo la punción. La cosa es que yo pensaba que al pincharme cetrotide evitabas la ovulación y ahora parece ser que también puede ocurrir... ahora tengo molestias en los ovarios que hace unos días hubiese pensado que eran mis ovarios trabajando pero después de lo de ayer, me ha dado por pensar que voy a ovular. Estoy de los nervios. He pensado en hacerme test de ovulación y todo. Alguna con alguna experiencia similar? Que opináis?
No te agobies porque si no encontrado restos de que haya reventado y está todo bien puede ser que a lo mejor la primera medica se equivocó al contar...y normalmente los medicos controlan con medicación que no ovules supongo que si existe la posibilidad será minima. Respecto a los dolores es normal que los tengas y mas cuando te queda nada para la punción que tendrás los ovarios superinflamados, asi que tranquila y confía en tus medicos
Hola preciosa,castigado sin salir ehhh ummm,yo empezé con la progesterona si ya tenía sueño veremos ahora jejeje,hoy toca celebrar mi cumple con la familia así me mantengo distraída espero no dormirme jijiji,ya queda menos para el jueves😉💪💪💪 ánimo a todas super guerreras 😍😍😍😘😘😘
Felicidades!! Y mucho ánimo con tu tratamiento!
Siii! Se me ha pasado volando el finde y hoy ya estoy un poco más centrada en mañana...han pasado 4 meses desde el último negativo y parece que fue ayer! Mañana trabajré hasta las 13:30 que así me distraigo. Y a las 14:30 me uno a las betaesperanzadas!!! Yupiii!!! Lo vamos a psar en grande 😂😂😂 festival de bipolares 😝 cómo vais de ánimos tu y G20??
Mucha suerte mañana!!!
Yo estoy con 800 y como llevo doble dosis de estrógenos (parches y pastillas) estoy luchando con el mal humor y el drama constantemente, es una locura (me siento como dr.Jeckyl y Mrs.Hide)...sobretodo lo del drama...tengo el lacrimal rebentado ya...las otras veces no lo había notado tan bestia 😱😱😱
Jajaja que buen simil, a mi ninguna vez me ha dado por los cambios de humor asi que a lo mejor a la próxima me toca...Intentaré no llevarte la contraria no vaya a ser que me pegues una cuantas ostias virtuales...jajaja Bueno sin acritud eh?, mucho ánimo! que estas pasando por esto porque esta va a ser la buena!
Si se puede tomar paracetamol lo del alcohol en fase de anticonceptivas pues yo creo que si se puede ya en pinchazos no lo sé...
Hola mis chicas!!!!
😘😘😘😘
Roko, me parece una muy buena decisión porque no debes privarte de algo que te apetece tanto si puedes hacerlo y a la vuelta volverás mas feliz y con mas fuerza e ilusión para seguir adelante, y gracias por los ánimos lo mismo para ti y disfruta todo lo que puedas mientras sea posible!
Mucho ánimo wapa y mucha suerte con el metodo diver!
Hola Rita! Es una pequeñaja que no para de moverse!! Se va a llamar Sofía y ya está empezando a empujar para abajo aunque a su madre la está matando a dolores desde hace 4 días.
Salgo de cuentas el viernes 16. A la gente que no para de preguntar y se han hecho un cursillo rápido de ginecología, les he dicho que para finales.... a ver si así me dejan en paz, que la gente es un poco cansina: que si la luna, que si la tripa está baja, que si no te toca porque no se te ha deformado la cara,.... en fin, un tostón!! jajaja
Que bien, ya no te queda nada para ver la cara a tu angelita espero que salga genial el parto!!
Hola!!! Punción programada para el lunes !! Que nervios y que ganas! Hoy me pincho en decapeptyl a las 9,15. Un día más un día menos! Vamos guerreras !
Mucha suerte en la punción d mañana!!
Bueno yo tambien tengo 41 y aun no he abandonado en intentar con nuestros embriones pero claro no nos han dicho aun que con los nuestros no podamos de por sí yo me quede 2 de tres transferencias pero perdí ambos por el hidrosalpinx eso fue con 40 ahora con 41 casi 42 a ver que tal me va.... sino lo tengo claro voy a ovo de cabeza. Y te entiendo perfectamente yo tambien soy cabezona en esto pero porque no quiero morir sin tener la felicidad de traer un hijo a este mundo.
Que bien, ya no te queda nada para ver la cara a tu angelita espero que salga genial el parto!!
Gracias!!! Me muero de ganas!!
Casi me resulta imposible recordar todas las historias además de que todas somos un poco cotorrillas y cada vez que entro, hay 30 páginas más escritas!! Y no me puedo mantener al día. Pero tenemos espías y nos chivan en el otro grupo!
Mucho ánimo!! A veces se tarda pero todo llegará!! Arriba los ánimos y fuerza a todas!
Bueno me hablaron de la clínica para decirme mi resultado y fue negativo. No me sorprendió. Si me dolió pero como ha sido una semana de dolor pues una raya más al tigre.
Me voy a ir por Tres o cuatro meses, espero que cuando regrese ya esten todas preñi. Yo por trabajo no puedo seguir en la FIV hasta marzo. Me voy a volcar a consentir a mi hijo que ya tengo y que diario me dice que me quiere mucho.
Gracias a todas las que me estuvieron apoyando no digo nombres pq no quiero que se me pase ninguna. Mucha suerte a todas.
Un abrazo
Lo siento muchiiisimo! Tenía la esperanza de q en los test todavía no se marcase bien la línea.... como tu bien dices centrarte en tu hijo en todo su cariño y piensa la suerte q tienes d tenerle😊 estoy segura q a la vuelta le darás el ansiado hermanit@ a tu hijo, cuidate😘😘😘
Rita! Muchiiisima suerte mañana, espero q desde las 14:30h hasta pasados los 9 meses ese bebé se quede contigo😍😘😘
Eso d ser supercabezonas es lo q nos da la fuerza para seguir adelante y d luchar x lo q queremos, esa es la actitud!!animooo😊😊
Hola mis chicas!!!!
😘😘😘😘
Verás como ese viaje te regresa renovada y con mucha fuerza emocional, los viajes recargan nuestra energía positiva y sin duda siempre siempre levantan el ánimo. Creo que fue una súper buena decisión.
Mi mtl❤❤... Gracias. Estoy bobilla, pero sigo hacia adeplante. No me parará nada, ni nadie. Sigo en pié, cansada, pero en pié
Claro La tristeza y el cansancio lo vivimos todos, siempre hay altibajos, nosotros sumamos todos los negativos de nuestros intentos y fíjate aún yo con el positivo aveces te cansas y te pones triste porque estamos llenas de hormonas y digo ya no quiero más inyecciones, ya no quiero más pastillas, quiero sentirme sana, sentirme con energía etc. Etc. Etc. Somos mujeres, estamos a full de hormonas, estamos cansadas y se vale aveces renegar un poquito y estar tristes, claro siempre para resurgir con más fuerza 💪💪
Y donación de embriones ?? No te ofrecieron esa opción. Yo lo pregunté para mí por bajo precio porque en una clínica me recomendaron que tengo que ir con embriones de 5 días y yo siempre fui a 3 y para cambiar me dijeron mejor a 5 pero no hay donaciones con dgp que si hubiera me voy de cabeza a esa
Rita, preciosa, suerte hoy en la transfer! A por tus pollitos!
OOOOOOOh! pero si esto ya está aquí mismo! NO queda nada xa que conozcas a Sofia y llene para siempre tu vida de felicidad, cuánto me alegro! Tb recuerdo tu positivo
La gente siempre es cansina dando lecciones. Primero te tienes que comer el "cuando te relajes te quedarás embarazada" y luego las mil y una burradas del embarazo...que si estás guapa es niño, que si la barriga baja no se qué...qué pesadez!
Me alegro muchísimo que hayas venido a contarnos sobre ti y Sofía de nuevo! Muchísimos ánimos y fuerza para el parto! Esperamos tus buenas noticias en breve! Cuídate guapa!!!
Mucha suerte mañana!!!
Gracias Teisi!
Jajaja que buen simil, a mi ninguna vez me ha dado por los cambios de humor asi que a lo mejor a la próxima me toca...Intentaré no llevarte la contraria no vaya a ser que me pegues una cuantas ostias virtuales...jajaja Bueno sin acritud eh?, mucho ánimo! que estas pasando por esto porque esta va a ser la buena!
jajaja tranquila que tengo mis dos personalidades enjauladas bajo llave. Aparentemente soy una persona normal...
Roko, me parece una muy buena decisión porque no debes privarte de algo que te apetece tanto si puedes hacerlo y a la vuelta volverás mas feliz y con mas fuerza e ilusión para seguir adelante, y gracias por los ánimos lo mismo para ti y disfruta todo lo que puedas mientras sea posible!
Roko eres una valiente! yo creo que este viaje va a ser un buen presagio, mira qué te digo
Rita! Muchiiisima suerte mañana, espero q desde las 14:30h hasta pasados los 9 meses ese bebé se quede contigo😍😘😘
Muchísimas gracias Kaixo!!! estoy súper emocionada y sin pegar ojo desde las 3:30 de la mañana...ansiosa x conocer al amor de mi vida
Rita, preciosa, suerte hoy en la transfer! A por tus pollitos!
Muchas gracias Beita!!! ojalá el dgp me traiga un pequeño turque a mi tambien!
Vamos Rita y Tormento, hoy va a ser un gran día para las 2! Os deseo suerte
OOOOOOOh! pero si esto ya está aquí mismo! NO queda nada xa que conozcas a Sofia y llene para siempre tu vida de felicidad, cuánto me alegro! Tb recuerdo tu positivo
La gente siempre es cansina dando lecciones. Primero te tienes que comer el "cuando te relajes te quedarás embarazada" y luego las mil y una burradas del embarazo...que si estás guapa es niño, que si la barriga baja no se qué...qué pesadez!
Me alegro muchísimo que hayas venido a contarnos sobre ti y Sofía de nuevo! Muchísimos ánimos y fuerza para el parto! Esperamos tus buenas noticias en breve! Cuídate guapa!!!
Graciaaasss!!!
Hoy es un gran día!!! Disfruta de la transfer y que se agarre/n fuerte a su mami!!
Animo para la beta espera y muchísima suerte, guapa!! En nada tendrás tu súper positivo!!
Vamos Rita y Tormento, hoy va a ser un gran día para las 2! Os deseo suerte
Gracias guapa!!!
Graciaaasss!!!
Hoy es un gran día!!! Disfruta de la transfer y que se agarre/n fuerte a su mami!!
Animo para la beta espera y muchísima suerte, guapa!! En nada tendrás tu súper positivo!!
Muchas gracias Smart!!! espero que nos veamos pronto en el grupo de mamis!!!