FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Punción el martes, quedan algunos x crecer. Endometrio a 10 y medio y 16 folis de entre 13 y 17 mm. Dice la doctora que voy super bien. Me ve el domingo y ya he comprado el ovitrelle.
Q bien pinta !!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas. Mi transfer se traspasa al mes que viene. Tengo la progesterona alta y no quiere que hiperestimule. Así que para enero! Me mandó un email la doctora
Ohhhh!!! Bueno, todo lo que sea necesario para que salga bien!!
Punción el martes, quedan algunos x crecer. Endometrio a 10 y medio y 16 folis de entre 13 y 17 mm. Dice la doctora que voy super bien. Me ve el domingo y ya he comprado el ovitrelle.
16 folis! Q bien!
Chicas. Mi transfer se traspasa al mes que viene. Tengo la progesterona alta y no quiere que hiperestimule. Así que para enero! Me mandó un email la doctora
Ohhh... bueno, ya sabemos que es una putada pero hay q hacerlo cuando todo esté correcto, q es lo mejor... asi también pasaras unas navidades tranquilas y disfrutandolas 😘
Hola! Mira, no te preocupes, yo cuando buscaba de manera natural, me comprè una vez el clearblue y no me sirvió de nada, se quedó como bloqueado y no salía nada en la pantalla. Estaba defectuoso, asiq si los anteriores te han dado positivo varias veces yo me quedaría con eso y a esperar al lunes.
Yo escribí unos días antes preocupada pq estoy en mi primera FIV y tuve manchados, sintomas de regla, me salió el tipico grano... Alguna de vosotras me recomendo ya el pipitest, en teoría me tocaba este lunes que hago 15 días post Transfer, pero esta tarde a día 12 he tenido un arrebato y me lo he hecho ya. Pues me han salido las 2 RAYITAS! Aunque una no tan intensa. De momento no me lo creo mucho. Existen los falsos positivos?. Estoy que aún no lo creo, hasta la beta a ver qué pasa!!
Enhorabuena! Ya con tantos días postransfer es un positivo, podría ser falso si tomaste ovitrelle hace menos de diez días pero con doce días como mínimo hace 15 días que te lo pusiste sí ha sido en fresco. Asi que eso es un positivo, disfrútalo mucho! 👍😄
Hala! cuántos folis bien creciditos 👍😄 seguro sacan una buena remesa huevitos y el endometrio perfecto! Pinta muy bien! Ya verás está va a ser la buena! 😍😃☺️🤗
Ah vaya! Bueno mejor que no hiperestimules...ahora piensa en que te fecunden muchos huevitos buenos, disfrutar de las Navidades y coger fuerzas para en enero te pongan al que va ser tu baby. Mucho ánimo! 😘💪💪👍
Si te mandan dostinex dímelo que creo que me quedaron algunas. Te las mando
Uys, que eso es para la Prolactina. Te leí mal y rápido....
Ay a mi me paso y me dio un bajón. Pero después comprendí que fue lo mejor para que mi cuerpo estuviera al 100% así que animo Diciembre se pasa volando, celebra con champagne que el próximo año tienes aquí a tu baby.
Chicas 8 Dias post transfer de 2 embriones de 2 Dias.... hay sombrita!!!!
Vaya es una putada. Pero hay que mirarle el lado bueno, tienes un montón de folis y para enero tb van unas cuantas chicas no??
Aprovecha estas Navidades para liarla parda q pal año estarás con tu peque en brazos
Hola! Mira, no te preocupes, yo cuando buscaba de manera natural, me comprè una vez el clearblue y no me sirvió de nada, se quedó como bloqueado y no salía nada en la pantalla. Estaba defectuoso, asiq si los anteriores te han dado positivo varias veces yo me quedaría con eso y a esperar al lunes.
Yo escribí unos días antes preocupada pq estoy en mi primera FIV y tuve manchados, sintomas de regla, me salió el tipico grano... Alguna de vosotras me recomendo ya el pipitest, en teoría me tocaba este lunes que hago 15 días post Transfer, pero esta tarde a día 12 he tenido un arrebato y me lo he hecho ya. Pues me han salido las 2 RAYITAS! Aunque una no tan intensa. De momento no me lo creo mucho. Existen los falsos positivos?. Estoy que aún no lo creo, hasta la beta a ver qué pasa!!
Enhorabuena!
Qué coraje dan estas cosas, pero bueno, en Navidad desconectas y en enero a la carga con energías renovadas!
La hay! Enhorabuena! Qué montón de buenas noticias este mes!
Ayssss q nervios!!! Cuando te toca la beta? ?
Ayssss q nervios!!! Cuando te toca la beta? ?
El viernes... 6 días de espera aún!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
El viernes... 6 días de espera aún!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Pues si puedes, vete repitiendo a ver si va aumentando la intensidad... y a ver si es un positivo en toda regla!!👏👏😘😘
Pues si puedes, vete repitiendo a ver si va aumentando la intensidad... y a ver si es un positivo en toda regla!!👏👏😘😘
Siiiii... tengo un arsenal de tests!!! Así q todos los días a las 8 iré mirando 😂😂😂😂
Estoy muy triste no quiero llorar pero no me apetece más que eso. Ayer tuve punción solo tres ovulos, pero bueno estaba animada en total 9 con los 6 de la vez anterior. Pero hoy me han llamado para decirme los que han fecundado y me han dicho que bien solo 3. Menudo bajón, y si no llega ninguno 😱. Sabía que a día 6 no iban a llegar todos pero esperaba que fecundara alguno más.
Estoy muy triste no quiero llorar pero no me apetece más que eso. Ayer tuve punción solo tres ovulos, pero bueno estaba animada en total 9 con los 6 de la vez anterior. Pero hoy me han llamado para decirme los que han fecundado y me han dicho que bien solo 3. Menudo bajón, y si no llega ninguno 😱. Sabía que a día 6 no iban a llegar todos pero esperaba que fecundara alguno más.
Ayyyyy! Lo siento mucho pippa. Ponemos mucho en estos procesos. Pero en mi caso de mi segunda FIV solo obtuve un blasto. Y fue el bueno. Confía en ellos. Es difícil pero a mí me consolaba pensar que si él estaba luchando, yo tb tenía que hacerlo y tenía que estar positiva xq él merecía ese esfuerzo final.
Animo!
Mira Laura, esta es la sombrita del amor de mi vida! Tómatelo con cautela pero pinta muy bien!
Hola chicas! Gracias a todas por los animos!! Al final fui a urgencias, no me hicieron beta, me hicieron otro de orina q tb dió negativo, me dijeron que creen q es aborto boquimico.... Ahora tengo una duda... Es posible que con la progesterona no me baje la regla?? Xq las tres veces anteriores (menos una) las otras veces siempre me bajaba antes de hacerme la prueba y estaba tomando la progesterona.... Esq la enfermera de pago me dijo que eso no me hacia daño y si la dejaba y estaba si era peligroso... Y aqui estoy que no se si seguir tomandomela hasta q me baje la regla o dejarla..... Estoy hecha un lio 😭😭😭
Hola chicas! Gracias a todas por los animos!! Al final fui a urgencias, no me hicieron beta, me hicieron otro de orina q tb dió negativo, me dijeron que creen q es aborto boquimico.... Ahora tengo una duda... Es posible que con la progesterona no me baje la regla?? Xq las tres veces anteriores (menos una) las otras veces siempre me bajaba antes de hacerme la prueba y estaba tomando la progesterona.... Esq la enfermera de pago me dijo que eso no me hacia daño y si la dejaba y estaba si era peligroso... Y aqui estoy que no se si seguir tomandomela hasta q me baje la regla o dejarla..... Estoy hecha un lio 😭😭😭
Hola cielo... no dejes de tomarte la progesterona hasta que un análisis de sangre confirme que es negativo... Yo tuve un bioquímico y seguí tomando la progesterona hasta que la beta bajó a niveles de no embarazo... Qué día tenías que ir?
Ánimo pippa que solo necesitas uno bueno! Ten fe en ellos, los van a llevar a balasto? O te los ponen en día 3?
Ánimo pippa que solo necesitas uno bueno! Ten fe en ellos, los van a llevar a balasto? O te los ponen en día 3?
Los llevan a blasto. Estoy desecha. Menudo bajón. Quiero pensar que estos tres serán fueres y llegarán pero la leche que voy a recibir si no es así será tan grande que prefiero no hacerme ilusiones.
Los llevan a blasto. Estoy desecha. Menudo bajón. Quiero pensar que estos tres serán fueres y llegarán pero la leche que voy a recibir si no es así será tan grande que prefiero no hacerme ilusiones.😔
Los llevan a blasto. Estoy desecha. Menudo bajón. Quiero pensar que estos tres serán fueres y llegarán pero la leche que voy a recibir si no es así será tan grande que prefiero no hacerme ilusiones.
Mi niña... hay que tener fe y paciencia... Ya se que no te digo nada nuevo... pero piensa que de momento hay tres que van para adelante... Piensa que de todos los ciclos, aunque haya muchos siempre hay algunos mejores.... pues esos son los tuyos!!!! Cuando te vuelven a decir algo?
Ufff, esperemos que en el siguiente control te de positivo, mucho ánimo. A mi con la progesterona nunca me ha bajado la regla, solamente cuando la dejaba. Lo mejor es q sigas tomandola... mucho ánimo wapa!
Chicas, me siento hiper orgullosa de mí. Las veteranas, sabrán el pánico que le tengo a las agujas y mi marido es el que me ha estado pinchando. Pues hoy, el no podía hacerlo y como tiene que ser puntual, me he pinchado yo!! 2 veces. El Menopur junto con el fostipur y el Orgalutrán. Me siento hiperfeliz!!! Así, si me quedo embarazada, me puedo pinchar la heparina💪💪💪💪💪
Eres una campeona!!! En breve vas a ser una experta de las agujas, ya verás lo bien que te pinchas esa heparina!! 😘😘💪💪💪
Seguro que si wapa! Ten fe en ellos😘
Hola chicas!!! He estado sin internet pero aqui estoy! He intentado ponerme al dia de todo... Muchisimas felicidades a esos positivos y muchisimo animo a las que estais con los pinchazos y ademas de animo tb paciencia para las q estais esperando beta!!! 💪
A mi me hicieron el pipitest el martes y parece ser que si, que estoy embarazada!!! Luego me repetí un clear blue xq no me lo creia...dezpues de tanto me parece como increible... Ahora estoy cagada xq hasta el 14 de enero no me ven 😭😭... La inseminacion fui el dia 19, no se si podría ir antes de pago o a urgencias con algun rollo o es sería demasiado pronto..... Esq no se ni como tengo q contar, se supine que desde el dia de la IA no?? Xq el medico y la aplicacion que me he descargado cuentan semanas desde el ultimo dia de la regla.... Ando perdida!!! Besitos guerrerass
Enhorabuena!!¡¡ a partir de la semana 6-7 ya se suele ver el embrión, eso son 4 tras la IA asique te diría que para dentro de 2 semanas podrías ir a un privado a ver algo sisi! Pero ahora intenta relajarte que lo has conseguido guapa! 😘
Pipitest negativo de una transferencia de un blasto hace 1 semana? Es pronto verdad? para q lo habre hecho...
Es pronto siii, no vale desanimarse, eh??? 💪💪💪🤞🤞🤞
Ufff, esperemos que en el siguiente control te de positivo, mucho ánimo. A mi con la progesterona nunca me ha bajado la regla, solamente cuando la dejaba. Lo mejor es q sigas tomandola... mucho ánimo wapa!
Entinces lo mejor es q siga tomandomela y si para esta semana no me ha bajado ir y que me hagan un analisis de sangre para ver la beta?... Se supone q será lo mejor no?... Gracias guapa!! Tu como vas??
Hola cielo... no dejes de tomarte la progesterona hasta que un análisis de sangre confirme que es negativo... Yo tuve un bioquímico y seguí tomando la progesterona hasta que la beta bajó a niveles de no embarazo... Qué día tenías que ir?
Tendré que acercarme esta semana que vienr si no me baja la regla, al de cabecera y que me mande un analisis de sangre para ver la beta... Hasta el 14 de enero no tenía cita.... Aqui van con tranquilidad... Y tu despues de tu boquimico como t fue?...
Laura pinta muy bien la cosa!! Bueno pues ahora me tienes todos los días enganchada para ver como va subiendo de intensidad!!
Bueno ilusión después de todo lo pasado un mes más como qse puede esperar, aunq tb he de reconocer q en estos momentos nos volvemos unas ansias y x lo menos cuando yo quiero algo lo quiero yaaa!! Pero bueno disfruta de la Navidad, come y bebe todo lo q quieras pq ya mismo estarás 9 meses sin poder hacerlo!! Suerte en tu punción
Es normal q estés así, tendemos a crearnos espectativas y x desgracia en estos ttos s nos suelen caer una detrás de otra pero no decaigas. Quizá no era lo que esperabas pero tienes ahí a esos tres así q a apostar x ellos. Mucha fuerza y mándales muchas energías q seguro q ahí está el tuyo
Sigue poniéndote la progesterona hasta q sepas algo seguro.
No me han hecho, directamente me dijeron que me veian el 14 de enero, y yo fui al privado a preguntar hoy para ir antes... Me hice 7 test (desde 4 dias antes de cuando me tocaba el pipitest hasta ese dia) y todos positivos.... Y ahora este me pone eso.... De verdad que no entiendo nada, que manera de desmoralizarme 😢😢
Yo también me haría la beta en sangre... te quedas más tranquila y te dan el resultado en el día! Los pipitest no son tan precisos!
Menudas navidades esperan en el grupo, olé oleeee 💪
Si se marcan las 2 rayitas y hace más de 10 días de la transferencia... no hay duda, enhorabuena!!!! Menuda racha en diciembre!!! 👏👏
Uh que buen número!!! Ay que bien pinta este ciclo!!! 👏👏👏👏
Bueno... paso a paso un mes de espera no es nada con todo lo que llevas a cuestas! Así te da tiempo a recuperarte bien en navidades! Asi vamos juntitos en enero 😉😘
Ay es verdad katia, mucho ánimo guapa!! No recuerdo para cuando le tocaba beta... a ver si entra prontito a darnos buenas noticias! 🤞🤞
A mí tb me fastidia no poder compartir la betaespera con vosotras😭
La foto se ve fatal... pero si en persona lo ves es genial!!! Olé olé, ahora a ver cómo se va marcando más cada día! 😘
Gracias guapísima 😘😘
Ay Laurita que me da algo a mí😍😍😍
Piensa que solo necesitamos uno... asique manda mucho amor y a cruzar dedos de que siga creciendo! 😘