Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
reuben_787359
9/12/18 a las 15:05
En respuesta a ainere_8480561

Par78 en mi primera punción fecundaron 11 y dejaron llegar blastos quedando 1 solo y de mala calidad. Me lo transfirieron y beta muy baja con negativo al día siguiente. En esta me sacaron 36, fecundaron 15 llegaron a blasto 5 que congelaron todos de buena calidad. Con esto te quiero decir que cada siglo es diferente y nunca se sabe.  

Muchas gracias   contestar ojala y cuando empiece de nuevo tenga mas suerte pero me ha sido un palo muy duro me hice muchas ilusiones cuando estaban a dia 3 k habia uno hermoso fueron sus palabras nose k paso en el camino para k se haya parado pero no kiero perder las esperanzas y mas aun con mi baja reserva k no juega mucho a mi favor 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nazia_2882075
9/12/18 a las 15:10
En respuesta a reuben_787359

Muchas gracias   contestar ojala y cuando empiece de nuevo tenga mas suerte pero me ha sido un palo muy duro me hice muchas ilusiones cuando estaban a dia 3 k habia uno hermoso fueron sus palabras nose k paso en el camino para k se haya parado pero no kiero perder las esperanzas y mas aun con mi baja reserva k no juega mucho a mi favor 

No te desesperes cielo... por desgracia estas cosas pasan... yo mi primera fiv acabo en bioquímico, la segunda no llegue ni a punción y tmb la tercera ahí voy... con un pánico tremendo a q sea otro bioquímico... yo tmb tengo baja reserva mala calidad de ovulos, por eso no quisieron llevar a blasto... me los pusieron en dia 2 para ver si en utero si q desarrollaban... 
Entiendo q ahora mismo no tengas consuelo...pero piensa en a siguiente y no en la q ya ha pasado...

R
reuben_787359
9/12/18 a las 15:58

Chicas les pasa a ustedes lo mismo no me deja ver las ultimas paginas os pasa ?

R
reuben_787359
9/12/18 a las 16:02
En respuesta a oton_769593

Vaya Par lo siento mucho, a mi me pasó exactamente igual en mi primera FIV (aunque solo tuve dos huevitos) y es una situación frustrante y dolorosa. Los estaban llevando a balasto?
En mi caso por lo poquitos el doc me dijo que los ponía de tres días... Y funciona. También es bueno que preguntes si te pueden dar algo para mejorar la calidad ovocitaria, que sean poquitos pero de calidad.
Un abrazo. 

Si niña los llevaban a blasto xk a dia 3 de los 4 llegaron 2 y a dia 3 cuando me llamaron me dijo la de embriología k habia 1 hermoso y con ese ya estaba contenta ademas los llevaban a blasto para congelarlos xk este mes no me podian hacer la transferencia xk tenia la progesterona muy alta .

R
reuben_787359
9/12/18 a las 16:07
En respuesta a nazia_2882075

No te desesperes cielo... por desgracia estas cosas pasan... yo mi primera fiv acabo en bioquímico, la segunda no llegue ni a punción y tmb la tercera ahí voy... con un pánico tremendo a q sea otro bioquímico... yo tmb tengo baja reserva mala calidad de ovulos, por eso no quisieron llevar a blasto... me los pusieron en dia 2 para ver si en utero si q desarrollaban... 
Entiendo q ahora mismo no tengas consuelo...pero piensa en a siguiente y no en la q ya ha pasado...

Gracias y mucha suerte ya veras k esta es la definitiva y vas a cantar POSITIVO este camino es muy duro y dificil pero aun asi sigo preguntandome xk algunas mujeres se les hace tan facil y a nosotras k lo deseamos y lo buscamos con locura se nos tiene k hacer dificil y suma y sigue con cada caso k tenemos k cargar encima SOS endometriosis baja reserva en fin un monton de cosas k no suman nada a nuestro favor se nos hags mas dificil aun llegar a la fase de POSITIVO y esas cosas 
pero bueno ya veras k ests es la tuya creo k ya  nos toca no ? 

T
tona_5648740
9/12/18 a las 16:10
En respuesta a edel_9915649

Hola, tengo la impresión de q está 2a tranfer no va a ser buena para mí....
así q me surgen dudas, si alguien quiere contarme
cuanto tiempo de espera es recomendable entre una fiv y otra?
Y la otra es sobre las veces q hacer los ciclos, porque yo q llevo 2 meses leyendoos parece q solo hay positivos pero no se cuantas veces llevais intentando
Nosotros tenemos de espera aun año y medio aún por la ss por el tema del dgp.....asi q habra q volver a hacerlo por el privado de nuevo, y creemos que cambiaremos de clinica a ver como elegimos una nueva
Lo siento chicas yo no aporto positividad pero el test me da claro 1 raya y tengo muchos síntomas de regla

Yo estoy de 30 semanas pero fue en mi cuarta transfer. Tres de la primera FIV y una con un único blasto de mi segunda FIV. Yo personalmente dejaba un ciclo de respiro entre uno y otro, más x descanso mental y x bajar un poco todos los valores de una transfer a otra. 
No desesperes. Aunque duela mucho, dos transfer en este foro la han pasado muchas de las chicas. En mi clínica, hasta 3 transfer entran dentro de lo esperable. Llora, patalea, cágate en todo y cuando te encuentres con fuerza, vuelve a la carga. 
Lo de cambiar de clínica es muy personal. Yo confiaba y confío plenamente en mi clínica. Si no es tu caso, sí deberías planteártelo 

O
oton_769593
9/12/18 a las 16:26

Si niña los llevaban a blasto xk a dia 3 de los 4 llegaron 2 y a dia 3 cuando me llamaron me dijo la de embriología k habia 1 hermoso y con ese ya estaba contenta ademas los llevaban a blasto para congelarlos xk este mes no me podian hacer la transferencia xk tenia la progesterona muy alta .

Es un golpe sobre todo por lo que te decían que venía ese balasto precioso, pero no te desanimes, cada ciclo es diferente y puede que tengas más fecundados en el siguiente. 
Mucho ánimo! 

O
oton_769593
9/12/18 a las 16:37

Es un golpe sobre todo por lo que te decían que venía ese balasto precioso, pero no te desanimes, cada ciclo es diferente y puede que tengas más fecundados en el siguiente. 
Mucho ánimo! 

Odio el autocorrector... Blasto! 

A
aima_775759
9/12/18 a las 17:39

Y la otra es sobre las veces q hacer los ciclos, porque yo q llevo 2 meses leyendoos parece q solo hay positivos pero no se cuantas veces llevais intentando
Nosotros tenemos de espera aun año y medio aún por la ss por el tema del dgp.....asi q habra q volver a hacerlo por el privado de nuevo, y creemos que cambiaremos de clinica a ver como elegimos una nueva
Lo siento chicas yo no aporto positividad pero el test me da claro 1 raya y tengo muchos síntomas de regla

No pierdas la fe q d momento todavía no sabes si vas a necesitar + ciclos o este fue el bueno. Sobre lo d cuánto tiempo esperar entre ciclos... aquí hay muchas chicas q s los hacen seguidos, a mi x ej m dicen que deje pasar dos reglas x medio. Y es cierto que entraste nl foro con una racha buenísima d positivos así q esperemos que tú la continúes tb. Mantén la esperanza hasta el final q nunca s sabe

A
aima_775759
9/12/18 a las 17:42
En respuesta a xiao_8151566

Chicas, he visto este foro y he entrado sólo para contaros mi experue día q creo q os puede ayudar. Vereis, tengo 41 años y estoy embarazada de firma natural de 18 semanas. Llevaba 2 años buscándolo, en enero me someti a un tratamiento minifiv con una antimulleriana de 0.2 y solo conseguimos un embrión...y tras la transfer no cuajó. Tiramos la toalla, porque ya tenemos una nena de y años y ya parecía imposible por mi edad y reserva ovárico....y a la vuelta de vacaciones descubrí q me había quedado de forma natural y ya inesperada.
Me he pasado horas y horas buscando experiencias positivas q me dieran luz y ahora me da mucha alegría poder dar mi testimonio y que le de ánimos a las q estén en mi situación.
mmumumucmuchiisisisiisiisimoo ánimo a todas y mucha fe.

Enhorabuena x tu embarazo y disfrútalo mucho. Da mucha esperanza ver q no está todo perdido, mi caso s parece un poco al tuyo aunq yo ya llevaba cuatro años buscando. 
Mucha suerte con tu embarazo y espero q t vaya todo genial

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 18:04

A ver. Es verdad que han habido muchos positivos, pero algunas llevamos mucho tiempo x aquí,  así que tras muchos intentos, lo han conseguido. Esto es una ruleta y toca cuando menos lo esperes. Cada médico es distinto, la mía me dejaba empatar en cada ciclo. Pero depende de cómo estés. Aún no tires la toalla, 

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 18:05
En respuesta a xiao_8151566

Chicas, he visto este foro y he entrado sólo para contaros mi experue día q creo q os puede ayudar. Vereis, tengo 41 años y estoy embarazada de firma natural de 18 semanas. Llevaba 2 años buscándolo, en enero me someti a un tratamiento minifiv con una antimulleriana de 0.2 y solo conseguimos un embrión...y tras la transfer no cuajó. Tiramos la toalla, porque ya tenemos una nena de y años y ya parecía imposible por mi edad y reserva ovárico....y a la vuelta de vacaciones descubrí q me había quedado de forma natural y ya inesperada.
Me he pasado horas y horas buscando experiencias positivas q me dieran luz y ahora me da mucha alegría poder dar mi testimonio y que le de ánimos a las q estén en mi situación.
mmumumucmuchiisisisiisiisimoo ánimo a todas y mucha fe.

Alegría, enhorabuena!!! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras. Felicidades de todo corazón y disfruta muucho

R
rhimo_9153782
9/12/18 a las 18:38

Actualización pipitest!!! Parece que h subido un poquito 😊

Lo veooo...así que...esto suena a positivo...ay compi de beta que alegriaaaaa. Yo no me he hecho ninguno....no soy capaz.  Besitossss

A
aima_775759
9/12/18 a las 18:40

Buenos dias chicas estoy super triste con impotencia de fracaso
yo las sigo todos los dias aunk no escribs estoy ahi pues el dia 3 de este mes me hicieron la puncion y me sacaron 4 ovocitos y de las cuales el jueves 6 me yamaron k kedaron 2 y k uno estaba hermoso y resulta k el sabado me yaman y me dicen k van lentos k me yamaban hoy y me acaban de yamar k no hubo suerte k se pararon los 2 asi k siento una fustracion xk encima con mi baja reserva 

Lo siento muchísimo par. No hay palabras q pueda decirte q t puedan ayudar ahora mismo. Es una putada. Yo q tú trataría de desconectar lo posible este mes de Navidad y disfrutar de la familia y pa enero y planteas volver a intentarlo. Piensa q cada ciclo es diferente y aunq este haya salido así quizás el siguiente sea distinto. Mucho ánimo

I
iurgi_7271568
9/12/18 a las 18:53

Actualización pipitest!!! Parece que h subido un poquito 😊

A bien pinta esto!!! Sesión de pipitest para ver cómo va subiendo, olé olé! 👏👏👏

I
iurgi_7271568
9/12/18 a las 18:57

No desistas aún guapa! Se ven muchos positivos... pero por desgracia muchos negativos también! Hay gente que lleva varios ciclos ya a sus espaldas!
Yo llevo 2 por la SS y esperando al 3.º en enero. Yo he descansado 1o2 ciclos entre cada intento, creo que 1 mes al menos viene bien para descansar física y mentalmente,

pero lo dicho... esperemos a ver que tal este ciclo guapa! 😘🤞

I
iurgi_7271568
9/12/18 a las 19:01

yo las sigo todos los dias aunk no escribs estoy ahi pues el dia 3 de este mes me hicieron la puncion y me sacaron 4 ovocitos y de las cuales el jueves 6 me yamaron k kedaron 2 y k uno estaba hermoso y resulta k el sabado me yaman y me dicen k van lentos k me yamaban hoy y me acaban de yamar k no hubo suerte k se pararon los 2 asi k siento una fustracion xk encima con mi baja reserva 

Aish... menuda mierda! Con lo que nos cuesta sacar ovovitos y que luego se paren 😢 a ver que te cuentan en la clínica y que te proponen par el siguiente ciclo... pero no te desanimes, coge fuerzas y a por el siguiente! 😘

N
nazia_2882075
9/12/18 a las 19:08
En respuesta a rhimo_9153782

Lo veooo...así que...esto suena a positivo...ay compi de beta que alegriaaaaa. Yo no me he hecho ninguno....no soy capaz.  Besitossss

Nena!!! Que tal lo estás llenando??? Yo estoy muerta de miedo... debería estar contenta porque se vea algo... pero es q ya sufrí el q eso no garantice nada... 

R
rhimo_9153782
9/12/18 a las 19:09

No se si solo me pasa a mí pero hay muchas páginas donde no me deja entrar, le doy y se me va a otra...así que entre eso y que somos muchísimas y muy cotorras...jajaja! Pero bueno espero que esta sea otra semana de muy buenas noticiasssss

R
rhimo_9153782
9/12/18 a las 19:11

Nena!!! Que tal lo estás llenando??? Yo estoy muerta de miedo... debería estar contenta porque se vea algo... pero es q ya sufrí el q eso no garantice nada... 

Yo voy saliendo de tu tierra...madre mía que de gente este finde por Madrid. Voy cansada pero muy bien. No noto nada...solo he tenido el miercoles y el jueves el estomago levantado y el.jueves me.entro un dolor de cabeza que no se me quitó hasta el viernes. Pero ya estoy buenísima y no noto nada de nada! Tu notas algo?

N
nazia_2882075
9/12/18 a las 19:16

Yo voy saliendo de tu tierra...madre mía que de gente este finde por Madrid. Voy cansada pero muy bien. No noto nada...solo he tenido el miercoles y el jueves el estomago levantado y el.jueves me.entro un dolor de cabeza que no se me quitó hasta el viernes. Pero ya estoy buenísima y no noto nada de nada! Tu notas algo?

Yo tmb tuve dolor de cabeza (creo q es culpa de la proge). Solo noto como dolor de regla y de riñones... eso y las tetas... Ahhh y mucho sueño!!!! Pero vamos, todo achacable a la proge... Vas a esperar hasta la beta o te enfrentarás al miedo?

R
rhimo_9153782
9/12/18 a las 19:26

Yo tmb tuve dolor de cabeza (creo q es culpa de la proge). Solo noto como dolor de regla y de riñones... eso y las tetas... Ahhh y mucho sueño!!!! Pero vamos, todo achacable a la proge... Vas a esperar hasta la beta o te enfrentarás al miedo?

Por ahora no...la otra vez me bajo la regla el día que me tocaba y empecé a manchar un día antes...me toca la regla el martes...así que por ahora voy que aguantar...de hecho no me he comprado ni test de sensibilidad 10... de verdad que tus toallitas se ven claras...el martes repite verás como se más fuerte. Lo del miedo es normal...yo no se si algún día vere un positivo, pero ese día me entrará muchísimo miedo tb...

R
rhimo_9153782
9/12/18 a las 19:28

Por ahora no...la otra vez me bajo la regla el día que me tocaba y empecé a manchar un día antes...me toca la regla el martes...así que por ahora voy que aguantar...de hecho no me he comprado ni test de sensibilidad 10... de verdad que tus toallitas se ven claras...el martes repite verás como se más fuerte. Lo del miedo es normal...yo no se si algún día vere un positivo, pero ese día me entrará muchísimo miedo tb...

Toallitas no...rayitas...puñetero corrector

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 19:31

Ohhhh Par. Joder. Lo siento en el alma. Tanto pinchazo para nada. Tienes pensado volver a intentarlo??

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 19:33
En respuesta a ainere_8480561

Buenos días, soy nueva en el foro. Aunque siempre os he leído nunca me he atrevido a escribir. Primero que nada felicidades a todas las que has que han conseguido su positivo y a las que están en la beta espera mucha suerte. Mi caso es el siguiente, me hise mi transferencia de blasto de 5 días de buena calidad el 27/11 y 6 días post transferencia me hise un pipites que me dio una segunda linea muy floja. Pensando que el test podría estar mal me decidí a hacer otro test s los dos días y la segunda raya parecía mas ancha y oscura pero seguir clara. Por lo que parece es positivo. Que opinais vosotras? Tengo la beta el día 11 y esto es un sin vivir. Les adjunto foto de los dos test con dosdi de diferencia . En la es de hace días y el test ya esta seco. e 

Bienvenida María.  Eso tiene muy buena pinta!!! Seguro que tienes una beta maravillosa. Mucha suerte y cuenta desde que sepas. Felicidades 

D
diamar_5524581
9/12/18 a las 19:50

Hola a todas! Es mi segunda transferencia, pero la primera vez en este hilo. 
Mi primera transfe fue positiva pero lo perdí a las 6 semanas. Al mes siguiente, sin regla de por medio me quedé embarazada de forma natural pero también lo perdí a las 5 semanas... ahora he vuelto a la carga y estoy en la betaespera para el día 18. Aún me queda... ilusionada pero sin tirar cohetes (unos ratos me siento embarazada y otros no) seguro que me entendéis. Estoy teniendo menos síntomas que la anterior transferencia, pero tampoco quiero centrarme mucho en eso. 
Os mando mucho ánimo a todas y ojalá tengamos suerte!! 

E
edel_9915649
9/12/18 a las 20:15
En respuesta a fredi_7889028

He llamado pero me han dicho que a día dos no se valora asi que ha esperar hasta mañana. Un fastidio pero la verdad que algo más tranquila me he quedado, estaba nerviosa hasta por llamar.

Pippa espero que tengas muchísima suerte con la llamada de mañana, mucho ánimo guapa🍀🍀🍀

E
edel_9915649
9/12/18 a las 20:21

Cuanto lo siento par78.... Ahora tienes que pasar el mal rato porque la frustración no te la quita nadie pero en unos días todo se verá de otro modo y a reunir fuerzas para volver a intentarlo de nuevo porque ya se sabe que no todos los ciclos son iguales. Un abrazo

E
edel_9915649
9/12/18 a las 20:27
En respuesta a teisi41

Yo no sé si las chicas nuevas llevaran muchos intentos, las que llevamos tiempo aqui desde luego si que llevamos mas de uno. En mi caso ya me hice una fiv y está que empiece en enero será la segunda. En mi primera fiv obtuve 6 embriones y me hice 3 transferencias de 2 embriones cada una, me quede embarazada en la primera transferencia pero aborté a las 11 semanas, en la segunda transferencia tuve negativo y en la tercera transferencia tuve un bioquimico. Sin ánimo de desanimar a nadie no es solo obtener el positivo sino que tambien se tiene que quedar contigo los 9 meses...
Respecto a tu caso en mi experiencia creo que aun puede ser pronto para pensar que va a ser negativo, hay varios casos de chicas que han pasado por aqui que con pipitest negativo el dia antes de la beta luego ha sido positiva y te quedan aun algunos dias para la beta no?¿ asi que no pierdas aun la esperanza. Mucho ánimo y fuerza!

Muchas gracias por contestar guapa porque ya parece que tenía una visión parcial con tanta buena noticia, y eso que los positivos animan un montón!
hace unos meses todo se veia diferente, y ahora se ha convertido en una carrera de obstaculos, que si la punción, q si fecundan y crecen, el puñetero dgp, las transferencias, la betaespera.... Una no sabe loq es hastaq de mete
Sois unas autenticas luchadoras!!!!!
Y si, hasta el miércoles no lo sabré seguro, pero raro me pareceria tener sorpresa, a ver si existen los milagros

E
edel_9915649
9/12/18 a las 20:37
En respuesta a ese_8648707

Cuánto esperar entre ciclo y ciclo te lo dirá tu ginecólogo una vez te revise y vea cómo está todo. Y cuántos diclos... Cada chica es un mundo, yo me hice 3 fivs, en cada una obteniamos un solo embrión o como mucho 2, así que íbamos a transferencia por ciclo, no me daba para más. Y a la 3a fue la vencida (al menos x ahora). Y esto es personal y lo mismo meto donde no me llaman, pero por qué quieres cambiar de clínica? No obtener un resultado + no es xq la clínica no sea buena y a su favor tiene que ya te conocen y saben cómo respondes a la medicación. Ya si el cambio es por cómo te han tratado o porque consideras que no trabajan bien... pues sí, busca otra. Te deseo mucha suerte y de todos modos no tires la toalla hasta la Beta

Q genial qa la tercera haya sido la vencida!!! Ahora a tirar hacia adelante!!
respecto loq preguntas.... Pues me cuesta responder, porque estoy encantada con en trato y creoq saben y son profesionales con experiencia, pero como controles solo me han hecho ecos y ninguna analítica y eso no se, en teoría yo estoy bien, antimulleriana casi de 5, pero algo debe estar mal paraq no implanten.... Será la suerte no se.... Voya ver si compro lotería para este año jaja

E
edel_9915649
9/12/18 a las 20:41

Yo quedé a la tercera, primera dos óvulos no llegamos a transfer, segunda dos óvulos, dos fecundado, transfer de tres días y negativo, tercera tres óvulos, tres fecundados, me transfieren dos de tres días porque uno va lentico, positivo, se queda un guerrerit@ con nosotros, estamos de 18 semanas.
Esntre el primero y el segundo ciclo esperé 2 meses, entre el segundo y el tercero 3 meses.
Por la baja reserva no tuve transferencias sin hacer ciclo, lo que salía era lo que se usaba, no. Me quedan congelados.
Espero te sirva esta info, y no pierdas la fe, la verdad cada mujer y cada embarazo es un mundo, ni siquiera los síntomas son comparables. Ánimo y mucha fuerza! 

Gracias por contestar! Y enhorabuena por tus 18 semanas!
Lo de a la tercera va la vencida os pasa a muchas!!!
Yo creoq si, mínimo3 meses para recuperar el cuerpo, la mente y el bolsillo....

R
reuben_787359
9/12/18 a las 20:56
En respuesta a iurgi_7271568

Aish... menuda mierda! Con lo que nos cuesta sacar ovovitos y que luego se paren 😢 a ver que te cuentan en la clínica y que te proponen par el siguiente ciclo... pero no te desanimes, coge fuerzas y a por el siguiente! 😘

Estoy en la paz como tu haber k me dicen y ojala me den una segunda oportunidad la verdad k lo deseo y a ti ya cada vez te keda menos k way 

R
reuben_787359
9/12/18 a las 20:59
En respuesta a eliud_5958887

Ohhhh Par. Joder. Lo siento en el alma. Tanto pinchazo para nada. Tienes pensado volver a intentarlo??

Si kiero volver a intentarlo no kiero kedarme con este sabor agridulce y kiero darme la oportunidad de hacer una transferencia de intentarlo todo es duro nadie dijo k esto iba hacer facil pero no pense k desde k empece el tratamiento hubo trabas de todo tipo 

R
reuben_787359
9/12/18 a las 21:04

Muchas gracias x estos apoyos en estos momentos pero esk desde septiembre ha sido palos tras palos y te haces mil preguntas pero aki sigo destrozada sin ganas de nada pero no me voy a rendir no voy a tirar la toalla 
y me da mucha rabia cuando nos pasas estas cosas cusnto tanto lo keremos pero llegara el momento de la recompensa x todo lo k estamos pasando 

A
ainere_8480561
9/12/18 a las 21:24
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida María.  Eso tiene muy buena pinta!!! Seguro que tienes una beta maravillosa. Mucha suerte y cuenta desde que sepas. Felicidades 

muchas gracias wapa. Esperemos que esta sea la definitiva. Entre las inseminaciones y las fiv que he pasado estoy harta se loa pipitest negativos, supongoo que como todas jeje...

R
reuben_787359
9/12/18 a las 21:33

Muchas muchas gracias no se como agradecerles estas palabras sois unos SOLES 

A
arbey_5548975
9/12/18 a las 21:34

Q genial qa la tercera haya sido la vencida!!! Ahora a tirar hacia adelante!!
respecto loq preguntas.... Pues me cuesta responder, porque estoy encantada con en trato y creoq saben y son profesionales con experiencia, pero como controles solo me han hecho ecos y ninguna analítica y eso no se, en teoría yo estoy bien, antimulleriana casi de 5, pero algo debe estar mal paraq no implanten.... Será la suerte no se.... Voya ver si compro lotería para este año jaja

Pues si la clínica te gusta, yo x ahora no cambiaria. Mira, te cuento mi caso...

voy con donante de semen porque soy soltera,  ningun problema, todo estupendo, me hago 3 IAs, fallidas y dos FIV.

La primera llegan 5 a dia 3, me hago 2 transferencias y fallidas, en la segunda consigo 8 a dia 3, las primeras 2 transferencias negativas y esta última, q en total sería la 5, positiva. En total, año y medio de tratamientos.

Quiero decirte q muchas veces es como la lotería, aunque todo este bien puede ser que el embrión no implante... asi que mucho ánimo y mucha suerte

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 21:44

Hello!!! Como lo llevas????😘😘

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 21:46
En respuesta a diamar_5524581

Mi primera transfe fue positiva pero lo perdí a las 6 semanas. Al mes siguiente, sin regla de por medio me quedé embarazada de forma natural pero también lo perdí a las 5 semanas... ahora he vuelto a la carga y estoy en la betaespera para el día 18. Aún me queda... ilusionada pero sin tirar cohetes (unos ratos me siento embarazada y otros no) seguro que me entendéis. Estoy teniendo menos síntomas que la anterior transferencia, pero tampoco quiero centrarme mucho en eso. 

Bienvenida! Te deseo muchísima suerte. Tranquilidad y a esperar resultados

E
eliud_5958887
9/12/18 a las 21:49

Si kiero volver a intentarlo no kiero kedarme con este sabor agridulce y kiero darme la oportunidad de hacer una transferencia de intentarlo todo es duro nadie dijo k esto iba hacer facil pero no pense k desde k empece el tratamiento hubo trabas de todo tipo 

Es un camino super complicado, sólo se aprende a palos y duele mucho. Espero que puedas conseguirlo. Descansa un poco para que esos ovarios se recuperen un poquito y vuelve a la batalla con más fuerza. 

T
teisi41
9/12/18 a las 21:54
En respuesta a diamar_5524581

Bienvenida y buena suerte! 

R
rai_3381728
10/12/18 a las 2:52
En respuesta a gitana_3335458

Muchísimas gracias x vuestros ánimos chicas, me habéis emocionado...ya es oficial: sois unos soles ❤️☀️❤️☀️❤️☀️

Ilu, yo no he recibido nada (este foro va fatal) xo me alegro q recibieras mi mensaje 😘

Ánimos a todas en esta nueva semanita q viene. Ya os iré contando q tal van mis pruebas. Besos mil a todas!!!

Hola hermosa!  Yo estoy igual...con dias muy malos y otros dias mejor.
Pero sabes que?lo lograremos! Y tendremos a nuestro angelito en brazos. Sé que así será! No caigas que eres mi inspiración! 

Me alegra tanto ver los positivos maravillosos que aparecen por aquí!  Es un logro de todas! 
las quiero! Que tengan una hermosa semana!

R
reuben_787359
10/12/18 a las 11:40

Cuanto lo siento par78.... Ahora tienes que pasar el mal rato porque la frustración no te la quita nadie pero en unos días todo se verá de otro modo y a reunir fuerzas para volver a intentarlo de nuevo porque ya se sabe que no todos los ciclos son iguales. Un abrazo

Hola espero de verdad k no todos loa ciclos sean iguales necesito una pekeña esperanza 

D
diamar_5524581
10/12/18 a las 12:30

Hola espero de verdad k no todos loa ciclos sean iguales necesito una pekeña esperanza 

No pierdas la esperanza par78. Claro que no todos los ciclos son iguales. Como tampoco lo son todas las transferencias o los embarazos... 
mantén la ilusión y no pierdas de vista la meta. Todo llega a su tiempo, verás. Muchísimo ánimo! 

B
bocar_8283457
10/12/18 a las 13:08

Hola chicas! Al final me bajó anoche la regla, así qur tenian razón: aborto bioquimico.... Era la primera vez que me quedaba embarazada, en la cuarta IA... Ahora necesitaré unos dias para ordenarme psicologicamente y nada, empezaré a probar por lo privado xq en la ss me ponen en lista de espera para FIV y va para largo larguisimo ... Muchad suerte y animo a todas las q estais em betaespera! 😘
g20 mañana era tu eco no??? Cuentanos

A
arbey_5548975
10/12/18 a las 13:16
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas! Al final me bajó anoche la regla, así qur tenian razón: aborto bioquimico.... Era la primera vez que me quedaba embarazada, en la cuarta IA... Ahora necesitaré unos dias para ordenarme psicologicamente y nada, empezaré a probar por lo privado xq en la ss me ponen en lista de espera para FIV y va para largo larguisimo ... Muchad suerte y animo a todas las q estais em betaespera! 😘

Lo siento muchísimo wapa! No hay suficientes palabras de apoyo en estos momentos... un abrazo enorme y cuando quieras, aquí estamos para lo q necesites. 😘😘😘

Si, mañana es mi eco, nerviosa por saber como va todo, espero que vaya bien.

B
bocar_8283457
10/12/18 a las 14:02
En respuesta a arbey_5548975

Lo siento muchísimo wapa! No hay suficientes palabras de apoyo en estos momentos... un abrazo enorme y cuando quieras, aquí estamos para lo q necesites. 😘😘😘

Si, mañana es mi eco, nerviosa por saber como va todo, espero que vaya bien.

Bueno, unos dias para recuperarme mentalmente y arriba! No puedo decaer sino es peor! Y con vosotras x aki mucho mejor! Graciass
Seguro que va todo super bien!! Ya lo verás! No puede ser de otra manera 😘

O
ovidi_6932068
10/12/18 a las 14:10

hola chicas!

Soy nueva en este foro. Estoy en el de Cruces xq soy del Pais Vasco pero una compi dijo que existia otro y lo he encontrado! aunque en mi caso tendria que irme al alguno que fuera Fiv Girls 2019 Nuestro año,xq ya en 2018 no va a ser.

Empezamos busqueda en 2015. Año y pico al natural y nada....luego omifin y relaciones programadas 6 meses y tampoco. Pruebas en lo privado xq los dos tenemos seguro. Yo todo bien y el pocos y vagos (tenemos hecho tofo hasta cariotipos). En Febrero de este año nos ven para IA y por los valores de su REM no se puede, directos a FIV con lista de espera entre 1 y 4 años,a poco nos da algo asi q como no queriamos estar de brazos cruzados (yo 35 años y el 46) hicimos un ciclo en clinica privada en Mayo. Fue todo muy bien y rapido y pusimos 1 de 3 dias que no cuajo asi que bajon. Dejamos pasar el verano y a final de Octubre llamaron de Cruces. Tenemos que llamar con la warry de este mes para ciclo en Febrero

Esto es muy muy duro. Yo en 2017 pase x psicologo porque lo necesitaba y la verdad, menos mal que lo hice

Veo que aqui, como en el otro foro, hay mucho apoyo (he leido las 3-4 ultimas paginas) y he visto algun positivo. Enhorabuena a todas (esto da mucha esperanza) y a las demas mucho animo

Me quedare x aqui

Besos chicas

E
ese_8648707
10/12/18 a las 15:06
En respuesta a bocar_8283457

Oooh, no sabes cuánto lo siento. Te mando mucha fuerza para seguir adelante y un abrazo

R
reuben_787359
10/12/18 a las 15:20
En respuesta a iurgi_7271568

Hoy estoy algo mas positiva pero como te comentaba espero k la ss me de una oportunidad mas y no kedarme con este sabor agridulce 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram