FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Pues chicas, han sacado 11 y vitrificado 7. No pude llevar muestra de mi marido, le han pautado antibiótico, así que cuando me lo vayan a poner, descongelan y los ponen a evolucionar. Así que es como si transfirieran en fresco. La vez anterior sacaron 7 y maduros eran 5, así que bastante animada 😍
te han sacado bastantes ilusion, seguro que entre esos esta el tuyo. Espero que cuando los vayan a fecundar fecunden todos. Mucha suerte!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Q bien G20!! Y uno como querías, perfecto. Q momento + bonito!! Disfrútalo muchísimo q t lo mereces. X cierto?? Le preguntaste lo dl sexo o t dio vergüenza?? Jajajaja
Le pregunté xq entré sola a la consulta... me han dicho q relaciones nada hasta la semana 12, ni nada de ejercicio...😉
Pues chicas, han sacado 11 y vitrificado 7. No pude llevar muestra de mi marido, le han pautado antibiótico, así que cuando me lo vayan a poner, descongelan y los ponen a evolucionar. Así que es como si transfirieran en fresco. La vez anterior sacaron 7 y maduros eran 5, así que bastante animada 😍
7 está muy bien! Felicidades wapa!
Muchas gracias chicas!!!!!! La próxima eco es en dos semanas, no se si x la ss me haran alguna antes... lo de los manchados me han dicho q es muy normal, por eso me han dicho q nada de esfuerzos y baja hasta la semana 12 x lo menos, pero que esta todo genial. Ahora a disfrutar!
Buenos días chicas. Hoy necesito un poco de ánimos. Ayer me hice finalmente test y salió positivo. Esta mañana lo he repetido y me parece que está menos marcada la línea o como mucho igual de poco definida.. en 24h debería marcarse más no??
os paso fotos. La que no lleva banda azul es de ayer y la otra de hoy. La de ayer se ha borrado un poco. Ayer parecía que se veía más intenso el rojo.
Me da la sensacion que se ve mas marcado.
Ya he vuelto. Todo GENIAL!!! He visto mi pollito latiendo y todo, super emocionante! Hay 1😊😊 me han dicho q siga de baja hasta la semana 12 por lo menos y en dos semanas me vuelven a hacer otra eco!!! 😁😁😁
Feliciddes
Que alegría G20. Emocionante nooo, lo siguiente. Hasta cuando otra eco?
Ro!!! Q tal vas??
Eso está genial Ilu! además al final solo vas a necesitar uno xq se va a quedar contigo forever esta vez estoy muy contenta x tí, ánimos y a cuidar al maridín xa que dé lo mejor de si XDXD
Gracias Rita😍😍. Me hubiera gustado que los hubiesen fecundado hoy, pero no ha podido ser. Así que a esperar....
Ilu!!!! 7 están genial!!! Hoy a descansar... A pasar unas buenas navidades y después a por el peque!!!!
G20!!!! Me alegro muchísimo!!!! Q todo esté bien y que sea uno como tú querías!!! Te han dicho algo del manchado? Más datos!!! 😂😂😂
Gracias Laurita 😘😘😘😘
te han sacado bastantes ilusion, seguro que entre esos esta el tuyo. Espero que cuando los vayan a fecundar fecunden todos. Mucha suerte!!
Ojalá Teisi. Sería increíble
Ya he vuelto. Todo GENIAL!!! He visto mi pollito latiendo y todo, super emocionante! Hay 1😊😊 me han dicho q siga de baja hasta la semana 12 por lo menos y en dos semanas me vuelven a hacer otra eco!!! 😁😁😁
que bonito!!!! 😭😭😭😭😭. Me alegro muchísimo por ti!!!
Ro!!! Q tal vas??
Pues Lau un poco de bajón...anoche al limpiarme vi un poquito manchado, la regla me tocaría hoy...pero por ahora nada...pero es que la otra vez fue así...un día al limpiarme manché, luego nada y al día siguiente manchado y al otro regla... así que solo me queda esperar....
Ilusion, esta vez es la tuya cariño, has sacado buen número y seguro que entre esos esta el tuyo.
besitos a todas
Le pregunté xq entré sola a la consulta... me han dicho q relaciones nada hasta la semana 12, ni nada de ejercicio...😉
Jajajajaja. Pues a vaguear se ha dicho
Pues Lau un poco de bajón...anoche al limpiarme vi un poquito manchado, la regla me tocaría hoy...pero por ahora nada...pero es que la otra vez fue así...un día al limpiarme manché, luego nada y al día siguiente manchado y al otro regla... así que solo me queda esperar....
Ilusion, esta vez es la tuya cariño, has sacado buen número y seguro que entre esos esta el tuyo.
besitos a todas
Ni caso al manchado. Sólo a descansar y a mimarte. Deseo tanto que esta vez lo consigas... Ojalá😍😍😍
Alguien fiv en quiron Valencia???
Hola! Yo estoy en betaespera en Valencia también pero no en la Quiron. Mucho suerte y ánimo en estos días, que algunos se hacen complicados!!
Ilusión muy buen número, ya verás como te van a sobrar y todo, ahora disfruta de la Navidad q ya mismo estás en betaespera!!
Ilu!!!! 7 están genial!!! Hoy a descansar... A pasar unas buenas navidades y después a por el peque!!!!
G20!!!! Me alegro muchísimo!!!! Q todo esté bien y que sea uno como tú querías!!! Te han dicho algo del manchado? Más datos!!! 😂😂😂
Y la foto del test de hoy??q me tienes esperandola!!
Y la foto del test de hoy??q me tienes esperandola!!
Jo... es q me da cosa ser cansina... yo creo q ya asumo el positivo y a ver q pasa con la beta el viernes
Gracias por vuestras opiniones sobre la DGP, a ver si cuando empiece el proceso decidimos, porque ahora soy un mar de dudas! :p
Enhorabuena por los positivos y al resto ÁNIMOOO!!! Ya lo conseguiremos!
Jo... es q me da cosa ser cansina... yo creo q ya asumo el positivo y a ver q pasa con la beta el viernes
Lau de cansina nada y yo creo q esta vez es la buena no solo vas a tener positivo sino q creo q tendras buena beta, me alegro muchisimo ya te tocaba, creo q la baja te ha ayudado mucho ahora hay q cuidarse mucho y disfrutarlo tb..
Si si, va a ser un buen positivo!!!😍
Aysss q nervios wapa! Seguro que llegan muchos😘
Muy buena cantidad, ahora a disfrutar las fiestas y pa Enero a x ellos!!
Mi marido d uno d los ttos tb estaba con antibióticos y nos lo hicieron igual, dijeron q no afectaba, q d hecho nos mandan antibióticos antes d las transfers. Tb es x la s.s. y no s molestan demasiado, si valen bien y sino t ....
M lo apunto jajajajjajajaja
Gracias por vuestras opiniones sobre la DGP, a ver si cuando empiece el proceso decidimos, porque ahora soy un mar de dudas! :p
Enhorabuena por los positivos y al resto ÁNIMOOO!!! Ya lo conseguiremos!
Con el DGP no pierdes embriones . Solo identificas los que no son viables y evitas transferencia de embriones que no van a evolucionar. Los embriones no se van a analizar, los que se envían son muestras de celulas. Por eso no se pueden perder en el proceso. Ellos se quedan congelados hasta el resultado.
G20 muchas felicidades por tu eco de hoy. Qué bien que solo ha sido uno y es muy fuerte. Disfruta tu embarazo y pásala lo más bonito que puedas. Un abrazo sincero
besitos a todas
no te desanimes, podría ser sangrado de implantacion o un simple manchado de los tipicos de fiv...entiendo que estes asustada pero intenta no perder el animo. Ya sabes embarazada hasta la beta!! Mucha fuerza y Animo!!!
6 está muy bien! espero que fecunden todos! Mucha suerte!!
A mí me han contado lo mismo en la clínica. He tenido dos abortos ya y De los embriones que tengo congelados me plantearon la posibilidad de descongelarlos, biopsiarlos y volver a congelar.
Conlleva el riesgo del embrion en los procesos de descongelar, congelar y biopsias. Es un tratamiento caro en comparación a una transfer. Eso sí, ayuda a acotar el riesgo de aborto porque permite seleccionar los embriones mejores (que no se pararán teoricamente)
Yo he preferido ponerme en tratamiento de clexane porque me han detectado alteraciones en la coagulación y probar una nueva transfer. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ro muchísimo ánimo, asusta mucho cualquier manchado pero no tiene porqué ir mal. Haz caso a los consejos y sé positiva!!
g20 mi enhorabuena por el embarazo y esa Eco que ha ido genial! Disfruta muchísimo!!!
Ilusion, el resultado es bueno!! Verás como fecundan muchos y tienes hsta de sobra! Todo va viento en popa.
laguerza, eres una luchadora! Como dice la canción de Manuel Carrrasco “Un pasito más... que sí se puede!! Uno y otro más, mujer valiente”.
Laura, gracias por compartir su test! Y enhorabuena por el positivo!! Yo paso de tiras, después de lo de esta mañana (menos mal que era la última). Antes de la beta me compraré uno de farmacia pero no quiero volverme loca comparando o desilusionarme...
Y a las que lo he nombrado porque somos muchas y el foro está muy activo: MUCHÍSIMO ÁNIMOOOOOO Y SUERTE!! QUE SÍ SE PUEDE!!
Pues ya en betaespera, muuucha suerte y tranquilidad
Muchas gracias ilusion.
Así s habla!! Y ya sabes, paseítos y trata de mantener la cabeza entretenida
Mantener la cabeza entretenida es más fácil lo difícil será mantenerla entretenida la semana que viene jeje
Mantener la cabeza entretenida es más fácil lo difícil será mantenerla entretenida la semana que viene jeje
Auro qué día tienes la beta?? A mí me quedan aún días.. a base de paseitos, ebook, música, buena compañía y sobretodo ilusión.
Muchísima suerte bonita!!
Que bien! ahora para mi lo peor....la espera pero bueno, intenta estar ocupada y ya veras como Papa Noel, o aqui Olentzer (no se de donde eres) se porta bien. Asi lo deseo
Suerte
Gracias sorgin, si lo peor es la espera, se hace muy larga. De barcelona
Mucha suerte Auro! la moral bien alta estos días (o lo que se pueda). Cualquier cosilla aquí estamos
Gracias rita, lo intentaré. Las otras veces he aguantado hasta el final sin hacer pipitest pero creo que la semana que viene me haré uno..
Mucha suerte en la betaespera!!!
Gracias teisi.
Ya te lo puedes creer, estás preñi. Felicidades😉
Hola chicas os escribo para deciros que ha sido la peor betaespera de mi vida..todo han sido inconvenientes...y el bioquímico ha hecho su aparición magistral como siempre y van 4...así que aunque tengo la beta el próximo martes será negativa...ayer me dio positivo el test y hoy ya negativo...esta vez ha durado poco....sólo 1 día ilusionada...y otra vez todo a la basura encima tener que ponerme la medicacion aún sabiendo que se ha parado ya....es duro Muy duro....yo creo que es cuestión de calidad son 41 tacos y ya no fabricó buenos óvulos...en fin..que está semana de medicación va a ser un auténtico infierno. Aquí tirada en la miseria porque más nos os puedo decir. El horrible y no se lo deseo a nadie.
Una pregunta chicas. A las que estáis en tratamiento en betaespera o tenéis experiencias anteriores. Os salieron granos? A mí en la anterior ni uno, pero está vez desde hace un par de días varios 😬😬 más parecido a cuando me va a bajar la regla ...
Auro qué día tienes la beta?? A mí me quedan aún días.. a base de paseitos, ebook, música, buena compañía y sobretodo ilusión.
Muchísima suerte bonita!!
Gracias guapa. Tengo la beta el día 24
Hola chicas os escribo para deciros que ha sido la peor betaespera de mi vida..todo han sido inconvenientes...y el bioquímico ha hecho su aparición magistral como siempre y van 4...así que aunque tengo la beta el próximo martes será negativa...ayer me dio positivo el test y hoy ya negativo...esta vez ha durado poco....sólo 1 día ilusionada...y otra vez todo a la basura encima tener que ponerme la medicacion aún sabiendo que se ha parado ya....es duro Muy duro....yo creo que es cuestión de calidad son 41 tacos y ya no fabricó buenos óvulos...en fin..que está semana de medicación va a ser un auténtico infierno. Aquí tirada en la miseria porque más nos os puedo decir. El horrible y no se lo deseo a nadie.
Ufff katia, lo siento muchísimo. Pero estás segura?? Te dio ayer positivo y hoy nada?
Imagino cómo te sientes. Yo estoy literalmente acojonada en esta betaespera por dos abortos anteriores, el último bioquímico.
No sé si decirte que te lo repitas en un par de días o lo mejor es que intentes mantener la calma y tranquilidad hasta la prueba... sé que es es muy muy duro y difícil, creo que todas las que estamos aquí te entendemos.
Solo te digo que no te rindas. Todo llega en su momento. Aférrate a eso.
Katia cariño ufff, q puedo decirte en estos momentos? Tiene que ser tremendamente duro, la verdad... yo no he pasado por un bioquímico pero tiene que ser horrible ilusionarte y luego darte el batacazo... no puede ser posible que la hormona estuviera un poco mas diluida y no lo haya detectado? Lo digo por mantener la ilusión... un besazo enorme wapa😘😘😘😘
Lo siento muchísimo Katia. Se que es muy duro y que no hay nada que te pueda decir que te consuele en estos momentos. Te mando toda la fuerza posible. 😗😗😗😗
Katia cariño...de verdad q solo puedo darte la razón en q esto es una mierda. Pero igual lo estás dando x perdido muy pronto. Entiendo q con lo q llevas a cuestas no es nada fácil mantener la esperanza xo si vas a tener q sufrir tanto en la espera xq no te haces una beta x tu cuenta y así ya lo aclaras todo? Lo digo xq igual ayer la orina estaba más concentrada y x eso marcó xq creo recordar q te lo pusiste de 2 días, no? Hoy sería realmente pronto xa q diera positivo...en fin q no quiero darte falsas esperanzas xo asegúrate bien antes de sufrir tanto. Me duele en el alma leerte así...ojalá estuviera en Madrid xa venir a darte un abrazo y distraerte un poco... un beso enorme y todo mi apoyo 😘😘😘
Jo mi niña... todos los días pensaba en ti pensando en q estarías tmb con tus pipitest... Estas 100% segura? Cuantos te hiciste? Ya se q ya eres veterana en esto y te conoces bien, pero oye... igual hoy te ha tocado el test defectuoso... queda mucho para la beta... prueba a repetirlo...
Yo estoy acojonada tmb por el miedo al bioquímico... pero ni me imagino el dolor q debe ser pasar por tres como tú...
Quiero ser optimista y quiero pensar q ese test esta mal y mañana tendrás una alegría... Leñe!!! Q no es justo!!! Q te lo mereces ya!!!
lo siento muchisimo katia! no sé ni que decirte porque no creo que te consuele nada de lo que te diga, solo que espero que ese test estuviera defectuoso....Que injusto!!! Un abrazo wapa!!!
😍😍😍😍 perdí la apuesta del nunero... pero me alegro mucho que sea 1 como tú querías, y sobretodo que esté genial! Ahora pues relax hasta semana 12 y a ver si entonces puedes ir haciendo vida normal. 😘
Es un buen número!! 👏👏👏 ahora a descansar y recuperarte... fecunden entonces el mes que viene? No recuerdo si al final ibas a hacer DGP o no... pero sea lo que sea, a recuperarte y coger fuerzas para la transfe! 😘 (estaba leyendo los mensajes rápidos para ver cómo te había ido y te has hecho de rogar! Pero me alegro que sean buenas noticias)
besitos a todas
Oye, no vale estar de bajón! Sabemos que es frecuente el manchar en fiv y hemos visto muchos positivos con manchado, asique intenta no ponerte en lo peor y a esperar a la beta! Es muy difícil, lo sé, pero eres fuerte y vas a conseguirlo, asique a pensar en positivo pero yaaaaa
Se va marcando masas, ay que bonito ver tanto pipitest junto positivo! No eres cansina para nada! Me alegro mucho 👏👏👏😘