Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iurgi_7271568
11/12/18 a las 8:24
En respuesta a jihad_1030147

Yo el 18, estoy nerviosa ya, así que no quiero ni pensar como estaré la semana que viene 😖😖😖

Ya no queda nada guapa! 👏👏😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

D
diamar_5524581
11/12/18 a las 8:43

Buenos días chicas. Hoy necesito un poco de ánimos. Ayer me hice finalmente test y salió positivo. Esta mañana lo he repetido y me parece que está menos marcada la línea o como mucho igual de poco definida.. en 24h debería marcarse más no??
os paso fotos. La que no lleva banda azul es de ayer y la otra de hoy. La de ayer se ha borrado un poco. Ayer parecía que se veía más intenso el rojo. 

D
davor_5612634
11/12/18 a las 9:17
En respuesta a diamar_5524581

Buenos días chicas. Hoy necesito un poco de ánimos. Ayer me hice finalmente test y salió positivo. Esta mañana lo he repetido y me parece que está menos marcada la línea o como mucho igual de poco definida.. en 24h debería marcarse más no??
os paso fotos. La que no lleva banda azul es de ayer y la otra de hoy. La de ayer se ha borrado un poco. Ayer parecía que se veía más intenso el rojo. 

Yo veo el de hoy más  marcado

C
carl_8076788
11/12/18 a las 9:25

Qué emoción Laguerza! seguro que vas a pasar unas navidades estupendas a pesar de los pinchazos (q ya forman parte de nuestro día a día igual que la crema hidratante XD) fíjate q yo sigo pinchándome heparina xq estoy haciendo un simulacro de ciclo xa hacer la biopsia de endometrio (osea q no me libro de pincharme ni sin transfer XD). El 17 está aquí mismo, estoy nerviosa hasta yo! Ya nos vas contando cómo van tus polluelos!!!

C
carl_8076788
11/12/18 a las 9:26
En respuesta a jihad_1030147

Oleeee!!! Conmigo!!! 

Transfer la próxima semana? qué bien guapa! ojalá tengas el regalo de Navidad más deseado del mundo!

C
carl_8076788
11/12/18 a las 9:28

Completamente de acuerdo. La hormona duplica cada 2 días osea q no te ralles xq no haya aumentado con tan pocas horas de diferencia (veo q no han pasado ni 12h entre los test). Yo creo q es positivo y q pronto vas a poder celebrarlo!

C
carl_8076788
11/12/18 a las 9:29

G20 esperamos tus noticias!!!
Ánimo Ilusión que este ciclo me da a mi q va a ser muy bueno!

D
davor_5612634
11/12/18 a las 9:33

Hoy a las 12h mi  3 transfer. Que nervios y miedo a la vez. Las otras veces seguí  trabajando en la betaespera  esta vez he cogido la baja, a ver si hay más suerte. No sé si decirle el motivo real de la baja a mi empresa aunque soy muy mala inventando historias me pillan de seguida.

N
nazia_2882075
11/12/18 a las 9:35

Guapa!!! Son positivos los dos y ten en cuenta que duplica cada 48 horas.... El de hoy supongo que te lo acabarás de hacer y estará aún secando... verás cuando seque como si aprecias diferencia.. Enhorabuena!!!

N
nazia_2882075
11/12/18 a las 9:38
En respuesta a davor_5612634

Hoy a las 12h mi  3 transfer. Que nervios y miedo a la vez. Las otras veces seguí  trabajando en la betaespera  esta vez he cogido la baja, a ver si hay más suerte. No sé si decirle el motivo real de la baja a mi empresa aunque soy muy mala inventando historias me pillan de seguida.

Hola auro... yo tmb estoy en la tercera y decidí hacer todo el tratamiento sin trabajar... en la estimulación cogi vacaciones y desde la punción baja.., yo he dicho el motivo real en todos sitios.. con el antecedente q tengo me niego a jugármela 

D
diamar_5524581
11/12/18 a las 9:58

Gracias por tu respuesta Laguerza... ojalá sea como dices. Mi último embarazo lo perdí y me rayé bastante con los test estos de tiras porque no aumentaba la intensidad pero tampoco disminuía.. menos mal que he agotado el último porque me estoy volviendo majara ...
Que vaya muy bien tu transfer y muchísimo ánimo e ilusión para la betaespera! 

D
diamar_5524581
11/12/18 a las 10:01
En respuesta a carl_8076788

Completamente de acuerdo. La hormona duplica cada 2 días osea q no te ralles xq no haya aumentado con tan pocas horas de diferencia (veo q no han pasado ni 12h entre los test). Yo creo q es positivo y q pronto vas a poder celebrarlo!

Gracias por tu respuesta rita.. es cierto que no llega a las 24h de diferencia. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ojalá vaya bien... se hace tan largo todo esto y después de dos abortos tengo bastante miedo. 
Un abrazo y todo el ánimo que me has dado a mi multiplicado! 

D
diamar_5524581
11/12/18 a las 10:04

Mucho ánimo e ilusión auro!! Seguro que va muy bien!  
Yo esta vez también he cogido baja, en mi trabajo pasó mucho estrés y en mi última transfer no dejé de trabajar ni con él positivo hasta que empecé a sangrar. 
Esta vez he preferido hacerlo así aunque es cierto que tengo más tiempo y a ratos le doy más vueltas a la cabeza. 
Menos mí caso he dicho la verdad en el trabajo. No hay nada malo que esconder. 😉

D
diamar_5524581
11/12/18 a las 10:06
En respuesta a nazia_2882075

Hola auro... yo tmb estoy en la tercera y decidí hacer todo el tratamiento sin trabajar... en la estimulación cogi vacaciones y desde la punción baja.., yo he dicho el motivo real en todos sitios.. con el antecedente q tengo me niego a jugármela 

Has hecho bien Laura. Lo primero es lo primero.. yo tb estoy de baja desde mi transfer. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Muchísima suerte... ojalá sea esta es la nuestra y tengamos el regalito más deseado en Navidad. 

D
davor_5612634
11/12/18 a las 10:15

Gracias laurita , eso haré así  yo estaré  mas tranquila. Mi transfer es de un congelado.

D
davor_5612634
11/12/18 a las 10:20

Gracias laguerza. Al final solo vamos a coincidir una semana de betaespera.

D
davor_5612634
11/12/18 a las 10:23

Mucho ánimo e ilusión auro!! Seguro que va muy bien!  
Yo esta vez también he cogido baja, en mi trabajo pasó mucho estrés y en mi última transfer no dejé de trabajar ni con él positivo hasta que empecé a sangrar. 
Esta vez he preferido hacerlo así aunque es cierto que tengo más tiempo y a ratos le doy más vueltas a la cabeza. 
Menos mí caso he dicho la verdad en el trabajo. No hay nada malo que esconder. 😉

Gracias aphc11. Dicen que para cer resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes.

J
jianan_8654228
11/12/18 a las 11:23

Hola crispinkarina, mucha suerte en tu transfer, estate tranquila, (auqnue es un poco didifil lo sé relajada, positiva., Yo no cogí baja en ningún tratamiento (4 inses ) y también es verdad que quede en la primera FIV, en mi opinión lo mejor es llevarlo de la manera más natural posible sin obsesionarnos demasiado, con el descanso excesivo,  el echo de no estar realizando nuestras labores diarias en el caso de las que trabajamos, puede producir que tengamos mas tiempo de estar pensando todo el tiempo en lo mismo, y esto es un desgaste lo primero emocional muy grande y físicamente también afecta, si te has cogido la baja al menos manten tu mente ocupada, realizando cualquier actividad que requiera poco esfuerzo físico eso sí, piensa en cosas bonitas mientras te hagan la transferencia habla con tu futuro beb@ yo lo hice así, le pusieron su canción, en mi mente me conecte con el/ella y en mi caso funciono, un único embrión superviviente de 5, y que ayer tuve la suerte de oír su corazón por primera vezcomo he dicho mil veces mi POSITIVO nadie, me lo quita, estoy de 6 ó 7 semanas por la SS en MADRID y la verdad el proceso de las inseminaciones un poco dificiles pero en FIV puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
Mucha suerte, positivismo, transmitele tu tranquilidad y nada de malos pensamientos, que verás como todo sale bién 

L
luigi_7990801
11/12/18 a las 11:52

Hola a todas!!
empezamos la aventura de la búsqueda con FIV, he tenido la primera entrevista y nos han pedido pruebas(cariotipos, antimulleriana...)
Tengo 39 años y a principios de año tuve un aborto a las 9 semanas.
Y ya no podemos postponerlo mucho mas por edad...

me han explicado lo de DGP pero tengo muchas dudas... Entiendo que es para seleccionar embriones mas aptos, pero el proceso de biopsia, congelación....con tanto mareo a los embriones imagino que se pierden muchos por el camino...
¿Alguna recomendación?

Queremos hacer lo mejor y no sabe uno como acertar...

gracias!!!!
Un besazo!!!

S
salca_6205798
11/12/18 a las 12:16

Hola yo soy nueva aquí os leo mucho y me ayudáis muxo dos día de la transferencia de uno fresco  muy nerviosa .....

S
salca_6205798
11/12/18 a las 12:26

Alguien fiv en quiron Valencia???

A
aima_775759
11/12/18 a las 13:11
En respuesta a carl_8076788

Qué emoción Laguerza! seguro que vas a pasar unas navidades estupendas a pesar de los pinchazos (q ya forman parte de nuestro día a día igual que la crema hidratante XD) fíjate q yo sigo pinchándome heparina xq estoy haciendo un simulacro de ciclo xa hacer la biopsia de endometrio (osea q no me libro de pincharme ni sin transfer XD). El 17 está aquí mismo, estoy nerviosa hasta yo! Ya nos vas contando cómo van tus polluelos!!!

Un simulacro d ciclo pinchándote heparina?? Flipo!! Q no s diga q no vas a x todas, yo creo que ya no t queda prueba x hacer. X cierto, dicen q cuando t hacen biopsia nl endometrio luego agarran mejor, así q a ver si hay suerte. No sé N q clínica estás pero yo creo q ya t han mirado hasta la talla de las bragas!!

G
gitana_3335458
11/12/18 a las 13:19
En respuesta a aima_775759

Un simulacro d ciclo pinchándote heparina?? Flipo!! Q no s diga q no vas a x todas, yo creo que ya no t queda prueba x hacer. X cierto, dicen q cuando t hacen biopsia nl endometrio luego agarran mejor, así q a ver si hay suerte. No sé N q clínica estás pero yo creo q ya t han mirado hasta la talla de las bragas!!

Jajaja q buena con las bragas! lo de pincharme heparina es xq tengo q hacerlo con cualquier tratamiento hormonal x tema de coagulación (ahora estoy con parches preparando endometrio). La verdad es q ya nos han dicho q no siempre hay una razón xal fallo de implantación sino mira a G20! Q el 20% de los casos en q no implanta es x tema aleatorio osea mala suerte...yo ya no se a quien ponerle velas 😉 aun así la semana q viene he vuelto a pedir cita con mi hematóloga xa q me lo mire to’!

Tu q tal guapa? Como va ese peque? Te encuentras bien?

A
aima_775759
11/12/18 a las 13:21
En respuesta a luigi_7990801

Hola a todas!!
empezamos la aventura de la búsqueda con FIV, he tenido la primera entrevista y nos han pedido pruebas(cariotipos, antimulleriana...)
Tengo 39 años y a principios de año tuve un aborto a las 9 semanas.
Y ya no podemos postponerlo mucho mas por edad...

me han explicado lo de DGP pero tengo muchas dudas... Entiendo que es para seleccionar embriones mas aptos, pero el proceso de biopsia, congelación....con tanto mareo a los embriones imagino que se pierden muchos por el camino...
¿Alguna recomendación?

Queremos hacer lo mejor y no sabe uno como acertar...

gracias!!!!
Un besazo!!!

Personalmente yo soy muy partidaria dl DGP, la verdad. Es cierto q s pierden muchos embriones x el camino pero digamos q los q llegan son mejores. Tb es verdad q en tu caso tuviste un embarazo natural en Enero así q no veo el motivo para hacerlo. En principio no lo haría pero eso es una decisión muy personal. Mucha suerte

N
nazia_2882075
11/12/18 a las 13:22

Ilu, G20.... no me quedan ya uñas!!!!!

A
aima_775759
11/12/18 a las 13:24
En respuesta a gitana_3335458

Jajaja q buena con las bragas! lo de pincharme heparina es xq tengo q hacerlo con cualquier tratamiento hormonal x tema de coagulación (ahora estoy con parches preparando endometrio). La verdad es q ya nos han dicho q no siempre hay una razón xal fallo de implantación sino mira a G20! Q el 20% de los casos en q no implanta es x tema aleatorio osea mala suerte...yo ya no se a quien ponerle velas 😉 aun así la semana q viene he vuelto a pedir cita con mi hematóloga xa q me lo mire to’!

Tu q tal guapa? Como va ese peque? Te encuentras bien?

Yo estoy bien y el peque espero q tb. Este viernes voy a hacer la eco a mi clínica pa q m confirmen q va bien y espero poder escuchar el latido. No m da llegado el día y eso q hice trampas y m fui a verlo x urgencias q sino ya estaría loca!!

A
aima_775759
11/12/18 a las 13:24

Ilu, G20.... no me quedan ya uñas!!!!!

Verdad?? Esperemos q nos cuenten prontitooooo

A
arbey_5548975
11/12/18 a las 13:44

Ya he vuelto. Todo GENIAL!!! He visto mi pollito latiendo y todo, super emocionante! Hay 1😊😊 me han dicho q siga de baja hasta la semana 12 por lo menos y en dos semanas me vuelven a hacer otra eco!!! 😁😁😁

D
davor_5612634
11/12/18 a las 13:54

Pues ya está  hecho, ahora solo queda la larga espera para ver  el positivo. 

E
eliud_5958887
11/12/18 a las 13:56

Están bien marcadas las dos. Te en cuenta que al secarse el test, se ve diferente. No te ralles que se ve perfectamente la rallita 😍😍

D
davor_5612634
11/12/18 a las 13:57
En respuesta a arbey_5548975

Ya he vuelto. Todo GENIAL!!! He visto mi pollito latiendo y todo, super emocionante! Hay 1😊😊 me han dicho q siga de baja hasta la semana 12 por lo menos y en dos semanas me vuelven a hacer otra eco!!! 😁😁😁

Felicidades guapa, que emoción. U5o espero estar  pronto así. 😘

T
teisi41
11/12/18 a las 13:58

Ah gracias! pues espero que fecunden muchos! mucha suerte! 

A
aima_775759

Q bien G20!! Y uno como querías, perfecto. Q momento + bonito!! Disfrútalo muchísimo q t lo mereces. X cierto?? Le preguntaste lo dl sexo o t dio vergüenza?? Jajajaja

E
eliud_5958887
En respuesta a jianan_8654228

Hola crispinkarina, mucha suerte en tu transfer, estate tranquila, (auqnue es un poco didifil lo sé relajada, positiva., Yo no cogí baja en ningún tratamiento (4 inses ) y también es verdad que quede en la primera FIV, en mi opinión lo mejor es llevarlo de la manera más natural posible sin obsesionarnos demasiado, con el descanso excesivo,  el echo de no estar realizando nuestras labores diarias en el caso de las que trabajamos, puede producir que tengamos mas tiempo de estar pensando todo el tiempo en lo mismo, y esto es un desgaste lo primero emocional muy grande y físicamente también afecta, si te has cogido la baja al menos manten tu mente ocupada, realizando cualquier actividad que requiera poco esfuerzo físico eso sí, piensa en cosas bonitas mientras te hagan la transferencia habla con tu futuro beb@ yo lo hice así, le pusieron su canción, en mi mente me conecte con el/ella y en mi caso funciono, un único embrión superviviente de 5, y que ayer tuve la suerte de oír su corazón por primera vezcomo he dicho mil veces mi POSITIVO nadie, me lo quita, estoy de 6 ó 7 semanas por la SS en MADRID y la verdad el proceso de las inseminaciones un poco dificiles pero en FIV puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
Mucha suerte, positivismo, transmitele tu tranquilidad y nada de malos pensamientos, que verás como todo sale bién 

Olé fritejita. Felicidades!!😍😍😍

F
fredi_7889028
11/12/18 a las 13:59

Que bien! Felicidades! Ahora a cuidarse!

A
aima_775759
11/12/18 a las 13:59

Así s habla!! Y ya sabes, paseítos y trata de mantener la cabeza entretenida

E
eliud_5958887
11/12/18 a las 14:01

Toma ya!!! Que rico Dios. Me alegro como si fueras yo!!! Al grupo de mamis de cabeza❤❤❤

E
eliud_5958887
11/12/18 a las 14:01

Pues ya en betaespera, muuucha suerte y tranquilidad 

T
teisi41
11/12/18 a las 14:02

yo las veo practicamente iguales....no te preocupes que la hormona se duplica cada 48 horas, lo importante es que salga marcada porque ademas depende de que concentracion de orina tuvieras, asi que estate tranquila que seguro que todo sigue bien. cuando tienes la beta?¿

O
ovidi_6932068
11/12/18 a las 14:03

Enhorabuena! ahora a disfrutarlo

C
carl_8076788
11/12/18 a las 14:04
En respuesta a aima_775759

Personalmente yo soy muy partidaria dl DGP, la verdad. Es cierto q s pierden muchos embriones x el camino pero digamos q los q llegan son mejores. Tb es verdad q en tu caso tuviste un embarazo natural en Enero así q no veo el motivo para hacerlo. En principio no lo haría pero eso es una decisión muy personal. Mucha suerte

Yo tb soy muy partidaria. Lo hice y lo volvería a hacer xq, aunque todavía no tengo mi positivo, me he ahorrado 8 palo de los embriones que no eran viables. Muchas suerte!

E
eliud_5958887

Pues chicas, han sacado 11 y vitrificado 7. No pude llevar muestra de mi marido, le han pautado antibiótico, así que cuando me lo vayan a poner, descongelan y los ponen a evolucionar. Así que es como si transfirieran en fresco. La vez anterior sacaron 7 y maduros eran 5, así que bastante animada 😍

O
ovidi_6932068

Que bien! ahora para mi lo peor....la espera pero bueno, intenta estar ocupada y ya veras como Papa Noel, o aqui Olentzer (no se de donde eres) se porta bien. Asi lo deseo

Suerte

C
carl_8076788
11/12/18 a las 14:05

Aix!!!pero que ilusión! ahora si q ha llegado tu momento! qué pasada, no? me alegro muchísimo xq te lo mereces un montón!

C
carl_8076788
11/12/18 a las 14:07
En respuesta a eliud_5958887

Pues chicas, han sacado 11 y vitrificado 7. No pude llevar muestra de mi marido, le han pautado antibiótico, así que cuando me lo vayan a poner, descongelan y los ponen a evolucionar. Así que es como si transfirieran en fresco. La vez anterior sacaron 7 y maduros eran 5, así que bastante animada 😍

Eso está genial Ilu! además al final solo vas a necesitar uno xq se va a quedar contigo forever esta vez estoy muy contenta x tí, ánimos y a cuidar al maridín xa que dé lo mejor de si XDXD

C
carl_8076788
11/12/18 a las 14:08
En respuesta a ovidi_6932068

Que bien! ahora para mi lo peor....la espera pero bueno, intenta estar ocupada y ya veras como Papa Noel, o aqui Olentzer (no se de donde eres) se porta bien. Asi lo deseo

Suerte

Mucha suerte Auro! la moral bien alta estos días (o lo que se pueda). Cualquier cosilla aquí estamos

T
teisi41
11/12/18 a las 14:17

Que alegría g20!!!  que emocionante escuchar su corazoncito!! Ahora a reposar y disfrutar del embarazo al maximo!! Espero que vaya todo genial y tengas un churumble precioso!! Enhorabuena!!! 

T
teisi41
11/12/18 a las 14:17

Mucha suerte en la betaespera!!! 

N
nazia_2882075
11/12/18 a las 14:19

Ilu!!!! 7 están genial!!! Hoy a descansar... A pasar unas buenas navidades y después a por el peque!!!!

G20!!!! Me alegro muchísimo!!!! Q todo esté bien y que sea uno como tú querías!!! Te han dicho algo del manchado? Más datos!!! 😂😂😂

R
rhimo_9153782
11/12/18 a las 14:19

Que alegría G20. Emocionante nooo, lo siguiente. Hasta cuando otra eco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram