FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
No queda nada!! 👏👏👏 me emociono al ver que estáis todas en procesos, y así se me pasa más rápido el tiempo hasta el mío 🤗
una preguntilla... que fecunden por icsi o fiv normal lo elegís vosotras? A mí en el 2.º ciclo me hicieron mixto (2fiv y 1icsi) pero no me preguntaron nada, vamos me enteré cuando los congelaron a día 5 que me dijeron que el que sobrevivió era fiv, que el icsi se paró... y no se xq decidieron hacer la técnica mixta esta, me dijeron que X antecedentes ya que tuve un aborto de embarazo natural hace 1 año, pero entiendo q esta decisión deberían compartirla con nosotros para decidir, no?
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Con el DGP no pierdes embriones . Solo identificas los que no son viables y evitas transferencia de embriones que no van a evolucionar. Los embriones no se van a analizar, los que se envían son muestras de celulas. Por eso no se pueden perder en el proceso. Ellos se quedan congelados hasta el resultado.
Como vas guapa? Recuerdo que dijiste que te ibas una temporada, luego comentaste que quizá adelantabas ciclo pero no se en que punto estás... espero que disfrutando seguro de tu peque y cogiendo fuerzas para el siguiente intento!
Hola chicas os escribo para deciros que ha sido la peor betaespera de mi vida..todo han sido inconvenientes...y el bioquímico ha hecho su aparición magistral como siempre y van 4...así que aunque tengo la beta el próximo martes será negativa...ayer me dio positivo el test y hoy ya negativo...esta vez ha durado poco....sólo 1 día ilusionada...y otra vez todo a la basura encima tener que ponerme la medicacion aún sabiendo que se ha parado ya....es duro Muy duro....yo creo que es cuestión de calidad son 41 tacos y ya no fabricó buenos óvulos...en fin..que está semana de medicación va a ser un auténtico infierno. Aquí tirada en la miseria porque más nos os puedo decir. El horrible y no se lo deseo a nadie.
Joder katia... no teníamos noticias tuyas, pero esperábamos que volvieras con positivo a lo grande! Pero si solo te has hecho 1 tras el positivo y es negativo... no puede ser que esté más diluido y X eso no se marcará? Se que tienes ya experiencia en esto, pero no hay ninguna posibilidad? Aishhh, aún así no dejes de ponerte medicación... y no se que más decirte la verdad, xq otro negativo es una p*** mierda y no se puede describir de otra forma!😢😢
que bonito!!!! 😭😭😭😭😭. Me alegro muchísimo por ti!!!
Como lo llevas? Animooo 💪💪💪
Hola chicas os escribo para deciros que ha sido la peor betaespera de mi vida..todo han sido inconvenientes...y el bioquímico ha hecho su aparición magistral como siempre y van 4...así que aunque tengo la beta el próximo martes será negativa...ayer me dio positivo el test y hoy ya negativo...esta vez ha durado poco....sólo 1 día ilusionada...y otra vez todo a la basura encima tener que ponerme la medicacion aún sabiendo que se ha parado ya....es duro Muy duro....yo creo que es cuestión de calidad son 41 tacos y ya no fabricó buenos óvulos...en fin..que está semana de medicación va a ser un auténtico infierno. Aquí tirada en la miseria porque más nos os puedo decir. El horrible y no se lo deseo a nadie.
katia. Solo puedo decirte que lo siento muchisimo
Oleeee. 6 maduros, buen número Laguerza, ahí está el tuyo🙏😍
Jo... es q me da cosa ser cansina... yo creo q ya asumo el positivo y a ver q pasa con la beta el viernes
Super marcadísimo. Asúmelo ya 😚😚😚y lo de cansina nada, yo disfruto viendo tus test positivos 😍
Muy buena cantidad, ahora a disfrutar las fiestas y pa Enero a x ellos!!
Mi marido d uno d los ttos tb estaba con antibióticos y nos lo hicieron igual, dijeron q no afectaba, q d hecho nos mandan antibióticos antes d las transfers. Tb es x la s.s. y no s molestan demasiado, si valen bien y sino t ....
Pero encima estaba pachuchote, así que antes de conseguir de mala calidad, mejor esperar. En realidad a mí no me afecta, xq tardan lo mismo en hacerlo. Pero me hubiera gustado quitarme de encima ya el descarte de óvulos y saber cuántos se quedan
Depende de cuando la hagan. Corre más riesgo a día 3 que tiene pocas células, que a día 5 que ya tienen muchas celulas, que la biopsia es de la parte externa, osea lo que sería la placenta.
Si lo hacen en embriones de 2 o 3 días es así. Hay un riesgo. En embriones de 5 días (blastocitos) la biopsia la toman de las células de la placenta por lo que jamás tocan a las células del embrión. Por lo cual no es lo mismo que hacer una biopsia cuando ya está en el útero donde hay un riesgo de romper el.corion.
Ro muchísimo ánimo, asusta mucho cualquier manchado pero no tiene porqué ir mal. Haz caso a los consejos y sé positiva!!
g20 mi enhorabuena por el embarazo y esa Eco que ha ido genial! Disfruta muchísimo!!!
Ilusion, el resultado es bueno!! Verás como fecundan muchos y tienes hsta de sobra! Todo va viento en popa.
laguerza, eres una luchadora! Como dice la canción de Manuel Carrrasco “Un pasito más... que sí se puede!! Uno y otro más, mujer valiente”.
Laura, gracias por compartir su test! Y enhorabuena por el positivo!! Yo paso de tiras, después de lo de esta mañana (menos mal que era la última). Antes de la beta me compraré uno de farmacia pero no quiero volverme loca comparando o desilusionarme...
Y a las que lo he nombrado porque somos muchas y el foro está muy activo: MUCHÍSIMO ÁNIMOOOOOO Y SUERTE!! QUE SÍ SE PUEDE!!
Graciasss. Un besote gigante😍😍
Joder Katia. Me cago en la p... De verdad que no es justo joder. Estas segura de que no es el test de hoy, que ha fallado?? Me gustaría estar al lado tuyo para darte un abrazote reconfortante. Espero que el resultado sea bueno. Lo siento mi niña. Besitos
Chicas mi manchado va a más...es decir regla. A la 3 tampoco ha sido la vencida, y nunca llegó a la beta...siempre me baja la regla el día que me tiene que bajar incluso tomando progesterona. En fin ahora necesito asumirlo y darme tiempo.
Me alegro por todos los positivos, Lau seguro que el viernes tienes una buena beta.
Ilu ya verás que está vez es la tuya.
G20 en dos semanitas vuelves a ver tu polluelito, disfrútalo.
kmadrid85 gracias por tus palabras. Y animo, lo conseguiras.
Katia corazón... te mando un beso enorme porque se que nada de lo que te diga te consolará.
A todas las demás os deseo lo mejor y que pronto consigáis ese sueño que tenemos en común, yo por ahora me retiro un tiempo, se que lo entenderéis. Besos a todas sois las mejores!
Una pregunta chicas. A las que estáis en tratamiento en betaespera o tenéis experiencias anteriores. Os salieron granos? A mí en la anterior ni uno, pero está vez desde hace un par de días varios 😬😬 más parecido a cuando me va a bajar la regla ...
A mí la proge me sienta de pena y me salen granos y me dejan hecha una piltrafa. Quizá sea por eso
Es un buen número!! 👏👏👏 ahora a descansar y recuperarte... fecunden entonces el mes que viene? No recuerdo si al final ibas a hacer DGP o no... pero sea lo que sea, a recuperarte y coger fuerzas para la transfe! 😘 (estaba leyendo los mensajes rápidos para ver cómo te había ido y te has hecho de rogar! Pero me alegro que sean buenas noticias)
No voy a hacer DGP xq ya descartamos que el problema fuera la calidad embrionaria. 5 días antes de la transfer, descongelan y fecundan. En unos 20 o 25 días me tocará, si Dios quiere!!!
No queda nada!! 👏👏👏 me emociono al ver que estáis todas en procesos, y así se me pasa más rápido el tiempo hasta el mío 🤗
una preguntilla... que fecunden por icsi o fiv normal lo elegís vosotras? A mí en el 2.º ciclo me hicieron mixto (2fiv y 1icsi) pero no me preguntaron nada, vamos me enteré cuando los congelaron a día 5 que me dijeron que el que sobrevivió era fiv, que el icsi se paró... y no se xq decidieron hacer la técnica mixta esta, me dijeron que X antecedentes ya que tuve un aborto de embarazo natural hace 1 año, pero entiendo q esta decisión deberían compartirla con nosotros para decidir, no?
A mí me hace ICSI siempre, el motivo lo desconozco....
Si lo hacen en embriones de 2 o 3 días es así. Hay un riesgo. En embriones de 5 días (blastocitos) la biopsia la toman de las células de la placenta por lo que jamás tocan a las células del embrión. Por lo cual no es lo mismo que hacer una biopsia cuando ya está en el útero donde hay un riesgo de romper el.corion.
Estamos super puestas en la materia mi Mexicana jajaja. He contestado lo mismo jjj Cómo estás??
Chicas mi manchado va a más...es decir regla. A la 3 tampoco ha sido la vencida, y nunca llegó a la beta...siempre me baja la regla el día que me tiene que bajar incluso tomando progesterona. En fin ahora necesito asumirlo y darme tiempo.
Me alegro por todos los positivos, Lau seguro que el viernes tienes una buena beta.
Katia corazón... te mando un beso enorme porque se que nada de lo que te diga te consolará.
A todas las demás os deseo lo mejor y que pronto consigáis ese sueño que tenemos en común, yo por ahora me retiro un tiempo, se que lo entenderéis. Besos a todas sois las mejores!
JODER NOOO. Me muero por dentro. Que decirte que no sepas. Que esto es una tremenda mierda y que quería con todas mis fuerzas que lo consiguieras. De verdad que me quedo hecha mierda. Lo siento tantísimo. Es que de verdad que no es justo. Un abrazo super gordo y desconecta lo que necesites, aquí estamos para cuando tú quieras. Mil besitos
Como vas guapa? Recuerdo que dijiste que te ibas una temporada, luego comentaste que quizá adelantabas ciclo pero no se en que punto estás... espero que disfrutando seguro de tu peque y cogiendo fuerzas para el siguiente intento!
Hola, voy con la regla de marzo. Haré la FIV completa (tengo dos congelados) pero haré la FIV porque lo que tengo pagado cubre una FIV completa o dos Transfer. Elegí la FIV. Puede que me sobren más embriones y ya después solo pagar Transfer en caso de ser necesario.
Estamos super puestas en la materia mi Mexicana jajaja. He contestado lo mismo jjj Cómo estás??
Estoy triste justo ahora por la noticia de Katia... Estoy con la regla de diciembre por lo que hay que esperar dos reglas mas. Ando sensible por eso... También extraño mi mamá en estos meses de invierno pues siempre era la Navidad, luego cumpleaños mi niño, luego ella y luego yo... Ando sensible eso es
Suelen hacer ICSI cuando puede haber factor masculino como por ejemplo mala morfología. Así se aseguran de que entran en el ovulo. Después, que fecunden o no ya es otra cuestión...
En mi caso hicieron ICSI a los 9 que tenia y aún así fecundaron 5.
Aixx katia no me salen ni las palabras me parece tan imposible q un dia si y al otro no q me da mucha rabia ez como un broma pesada, no sabes como tomartelo...
De verdad es q no me salen palabras espero q estes bien o q lo estes pronto pprq eres una luchadora en toda Regla...
Ppr cierto soy sonitoni
Katia, estoy con Laguerza. No es demasiado pronto ni para bueno ni para malo?
Ro, lo siento tanto. Sé lo que duele. Reúne los trozos rotos y vuelve a la lucha pronto.
Laura, qué bonita esa escalera de color!
Cuanto lo siento ro!! date tu tiempo llora, grita lo que necesites y desconecta un tiempo del tema. Y cuando estes fuerte pues vuelve a intentarlo que aqui estaremos para apoyarte en el proceso. Un abrazo wapa!!
Estoy triste justo ahora por la noticia de Katia... Estoy con la regla de diciembre por lo que hay que esperar dos reglas mas. Ando sensible por eso... También extraño mi mamá en estos meses de invierno pues siempre era la Navidad, luego cumpleaños mi niño, luego ella y luego yo... Ando sensible eso es
Bueno despues de tantas hormonas como te metiste hace poco el cuerpo se queda sensible y nos volvemos lloronas, al menos yo estuve unos meses despues que lloraba con las noticias de la tele y supersensiblona. Asi que ánimo que tienes que estar fuerte para tu fiv en marzo, por cierto que lo has pensado muy bien en hacer otra fiv asi tienes mas oportunidades de transfer, aunque espero que no te hagan falta. Un abrazote!!
Buenas noches chicas,
Por un lado me alegro mucho por ti g20 ha tenido q ser super emocionante la eco de hoy!!!
y laurilaurita esos test pintan super bien!!!
Para ro83 y katia no hay palabras de consuelo, mas que llorar todo lo que se pueda hasta intentar volver a coger fuerzas. Os mando un abrazo
Yo mañana mi beta, vamos, mi negativo, que ya lo llevo llorando varios dias. 2a transfer negativa de blastos con dgp....
Me gustaría haceros una pregunta. Siempre he tenido la prolactina muy alta, hace unos 3 y 6 años hice tratamientos con dostinex para bajarla. Y bajaba, pero unos dolores de cabeza que dije que no repetiría.
en la fiv vieron q estaba alta y nada, así la dejaron. Alguna sabe si eso es un factor negativo para la implantacion?
Joder Katia, estás segura?? No sé q decirte, menuda mierda!! Y llevas cuatro bioquímicos?? Yo sólo t puedo decir q estaba igual q tú, la calidad d los óvulos es la q es a estas edades, yo ya cumplí 42. Eso sí, bioquímico sólo tuve el último, antes nada. Y d repente y después d cuatro años ya ves, así q nunca s sabe. M da mucha rabia oírte con los brazos abajo jooooo, no t lo mereces.
Yo no tengo ni idea n q s basan para utilizar una técnica u otra. Voy x la s.s. y conmigo siempre los fecundaron todos con icsi y tp m preguntaron nunca, no sé
Pero encima estaba pachuchote, así que antes de conseguir de mala calidad, mejor esperar. En realidad a mí no me afecta, xq tardan lo mismo en hacerlo. Pero me hubiera gustado quitarme de encima ya el descarte de óvulos y saber cuántos se quedan
Sólo es un mes + y después d todo lo q llevamos esperado eso ya no es nada. Mucho mejor haber esperado a q todo esté bien x supuesto, mejor ir a lo seguro x supuesto
T entendemos perfectamente, claro q si. Lo siento mucho Ro83, espero q dentro d poco vuelvas a entrar para decir q estás otra vez en la lucha y q sea la definitiva. No sabéis q ganas tenía d ver los positivos d las q llevamos tantos intentos ya!! Un abrazo enorme
Buenas noches chicas,
Por un lado me alegro mucho por ti g20 ha tenido q ser super emocionante la eco de hoy!!!
Para ro83 y katia no hay palabras de consuelo, mas que llorar todo lo que se pueda hasta intentar volver a coger fuerzas. Os mando un abrazo
Yo mañana mi beta, vamos, mi negativo, que ya lo llevo llorando varios dias. 2a transfer negativa de blastos con dgp....
Me gustaría haceros una pregunta. Siempre he tenido la prolactina muy alta, hace unos 3 y 6 años hice tratamientos con dostinex para bajarla. Y bajaba, pero unos dolores de cabeza que dije que no repetiría.
en la fiv vieron q estaba alta y nada, así la dejaron. Alguna sabe si eso es un factor negativo para la implantacion?
Mira yo tb tengi la prolactina alta, tenia tratamiento con dostinex hasta q le dije a la endocrina q buscab embarazo q me mando el parlodel por el. Dostinex es medicamento incompatible con embarazo asi q estuve con parlodel hasta q me quede embarazada porq si se tiene la prolactina alta es dificil( no imposible) quedarse embarazada ya q al tener alta la hormona de la leche el cuerpo entiende q estas preparando pa dar leche y no te quedas, eso fue lo q me explico y una vez embarazada me quito tratamiento porq la prolactina a de subir...
Bueno despues de tantas hormonas como te metiste hace poco el cuerpo se queda sensible y nos volvemos lloronas, al menos yo estuve unos meses despues que lloraba con las noticias de la tele y supersensiblona. Asi que ánimo que tienes que estar fuerte para tu fiv en marzo, por cierto que lo has pensado muy bien en hacer otra fiv asi tienes mas oportunidades de transfer, aunque espero que no te hagan falta. Un abrazote!!
Si es como salir de estar drogada... Y se siente feo ser llorona... Pero ya voy a estar mejor. Teisi eres mi inspiración para bajar de peso. Tengo que dejar varios kilos atrás para la FIV de marzo.
Jo nena!!! Lo siento un montón!!! Pero no hay q rendirse!!! Yo prefiero quedarme con lo de que la última será la buena!!! Animo cariño!!! 😘😘😘
😢😢😢 que mierda ro... mucho ánimo... a recuperarte y aquí estaremos esperándote cuando vuelvas para acompañarte a conseguirlo! 😘
Entiendo que es más efectivo, ya que "fuerzan " la fecundación... preguntaré cuando vuelva en enero!
Yo no tengo ni idea n q s basan para utilizar una técnica u otra. Voy x la s.s. y conmigo siempre los fecundaron todos con icsi y tp m preguntaron nunca, no sé
Hola! En la clínica donde estoy yo no me dieron a elegir. Decidieron ellos ICSI.
Felicidades a las que estais preñis! y a las que estamos en ello lo conseguiremos!
Tengo una duda, las que os hicisteis histeroscopia, ¿cuando volvisteis a tener relaciones?, que ya hace más de una semana de la operación, y en las indicaciones no me pusieron hasta cuando, y estoy que me subo por las paredes
Me han dicho que llame cuando me viniera la warry para revisión y cruzo los dedos para que no sea en navidad que va a andar justito
Entiendo que es más efectivo, ya que "fuerzan " la fecundación... preguntaré cuando vuelva en enero!
Por lo que a mí me explicaron no fuerzan la fecundación. Fuerzan que entre dentro del ovulo. En mi caso la morfología de los espermatozoides de mi pareja no era muy buena y eso hace que no metan la cabeza bien. Una vez dentro ya depende de las calidades de las células espermatozoide y ovulo y procesos más complejos que se me escapan...
algunos medicos opinan que la fecundacion natural es mejor si es posible porque entra por la propi selección natural el supuestamente “mejor” espermatozoide. En ICSI entra el factor humano en juego.
Hay que confiar en los médicos porque su elección de un proceso u otro será en cada caso el mejor.
Yo no Laguerza. Siempre el pringue de los ovulos y en la vez anterior además oral.
Para quien le interese, yo no lo sabía, progeffik 100 mg entra en la ss. El de 200 mg no, pero cómo me dijo mi médico, te pones 2 más pequeños y listo.
Felicidades guapa, que emoción. U5o espero estar pronto así. 😘
Enhorabuena 😘😘😘😘😘
Hola anoche se me olvidó ponerme la progesteronA? Alguien os a pasado es malo...
Yo no Laguerza. Siempre el pringue de los ovulos y en la vez anterior además oral.
Para quien le interese, yo no lo sabía, progeffik 100 mg entra en la ss. El de 200 mg no, pero cómo me dijo mi médico, te pones 2 más pequeños y listo.
El utrogestan 100mg que es la que pongo yo también entra por la SS. La de 200mg no entra pero yo me pongo 2.
Depende de cuando la hagan. Corre más riesgo a día 3 que tiene pocas células, que a día 5 que ya tienen muchas celulas, que la biopsia es de la parte externa, osea lo que sería la placenta.
Si, a mi me lo contaron así y además pedí opinión también por la SS ya que tb estoy en lista de espera y me dijeron que podía estar tranquila si lo hacían en día 5 ya que, si lo realizaban buenos profesionales con las técnicas adecuadas, no había riesgo alguno para el embrión... que cuando se hace en día 3 sí que hay riesgo x el número de células
Hola, voy con la regla de marzo. Haré la FIV completa (tengo dos congelados) pero haré la FIV porque lo que tengo pagado cubre una FIV completa o dos Transfer. Elegí la FIV. Puede que me sobren más embriones y ya después solo pagar Transfer en caso de ser necesario.
Mexicana!! qué alegría saber de ti! enseguida llegará la primavera y tu tendrás tu positivo, ya verás que si
Buenas noches chicas,
Hola guapa...siento muchísimo q sea negativo...es tanta la rabia y la impotencia...te mando todo mi apoyo y un abrazo de osete
Yo preguntaría al médico x el tema de la prolactina alta xq en los foros de búsqueda de embarazo en los que estuve antes de pasar a FIV, a las chicas que no se quedaban y les encontraban la prolactina alta, les ponían tratamiento para bajarla y así conseguir embarazo. No sé si tiene q ver con la fecundación o con la implantación xo tu siempre pregunta a tu médico y, sino, busca segunda opinión.
Si es como salir de estar drogada... Y se siente feo ser llorona... Pero ya voy a estar mejor. Teisi eres mi inspiración para bajar de peso. Tengo que dejar varios kilos atrás para la FIV de marzo.
Mexicana, a mi me ha pasado lo mismo en las últimas semanas. Supongo que entre las hormonas, las esperas y el bajón del negativo...hasta he ido a la psicologa xa vaciarlo todo xq necesito sacar fuerzas de donde sea xa seguir osea que te entiendo perfectamente. Tu llora lo que tengas q llorar (es normal) xq lo que se queda dentro de ti te perjudica y tienes que estar bien xa tu peque y xal futuro hermanit@.
Ánimo guapa! las esperas son lo peor...xo lo importante es saber que va acabar llegando
Katia llevaba Prolutex diría...
Hola crispinkarina, mucha suerte en tu transfer, estate tranquila, (auqnue es un poco didifil lo sé relajada, positiva., Yo no cogí baja en ningún tratamiento (4 inses ) y también es verdad que quede en la primera FIV, en mi opinión lo mejor es llevarlo de la manera más natural posible sin obsesionarnos demasiado, con el descanso excesivo, el echo de no estar realizando nuestras labores diarias en el caso de las que trabajamos, puede producir que tengamos mas tiempo de estar pensando todo el tiempo en lo mismo, y esto es un desgaste lo primero emocional muy grande y físicamente también afecta, si te has cogido la baja al menos manten tu mente ocupada, realizando cualquier actividad que requiera poco esfuerzo físico eso sí, piensa en cosas bonitas mientras te hagan la transferencia habla con tu futuro beb@ yo lo hice así, le pusieron su canción, en mi mente me conecte con el/ella y en mi caso funciono, un único embrión superviviente de 5, y que ayer tuve la suerte de oír su corazón por primera vezcomo he dicho mil veces mi POSITIVO nadie, me lo quita, estoy de 6 ó 7 semanas por la SS en MADRID y la verdad el proceso de las inseminaciones un poco dificiles pero en FIV puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
Mucha suerte, positivismo, transmitele tu tranquilidad y nada de malos pensamientos, que verás como todo sale bién
Que bonita historia y que alegría d ese positivo! Yo tb llevo 4 inseminaciones fallidas..bueno la ultima fue positiva pero tuve un bioquimico 😢 a ver si tengo la misma suerte que tu y en la fiv me va bien! Me la haré por privado xq en la ss hay mucha lista de espera.. Besitoss
Hola chicas! Soy nueva en el foro..
Ayer me realizaron una transfe de 1 embrio de muy buena calidad (5AA) y analizado geneticamente. Es mi segunda FIV (la primera solo obtuve un embrion viable y no lo analizamos) y tambien pase por una insiminacion negativa.
Me gustaria saber cuando empezais a realizaros los tests de orina?? mi beta es el 21..
Super marcadísimo. Asúmelo ya 😚😚😚y lo de cansina nada, yo disfruto viendo tus test positivos 😍
LauLaurita81...que dia post transfe empezaste a realizarte los test???