FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Como lo llevas? Animooo 💪💪💪
Jo, pues estoy más nerviosa de lo que creía. Esta noche casi sin dormir y lo poco que he dormido he soñado que me venía la regla el día anterior a la transferencia... 🤦🏻♀️. Eso no puede pasar no??? 😭
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Yo estoy pinchandome la progesterona...y la verdad que de momento me va mejor. La pasada vez con la progesterona via vaginal me hinchaba muchisimo,...esta vez de momento no he empezado a hincharme...
Hola nena... yo la semana pasada empecé con picores y me dijeron q podía ser por la humedad de la proge... q si no se le pasaban tenía q pasarme a la inyectada... pero es un pastizal, así q sigo con la plasta... eran unos 60€ 7 viales 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Hola anoche se me olvidó ponerme la progesteronA? Alguien os a pasado es malo...
Cuando te pase póntela en cuanto te acuerdes... si no tienes pérdidas no es tan grave, pero a mi la otra vez cuando empecé a manchar me dijeron q no dejara pasar la dosis bajo ningún concepto, e incluso q la fuera adelantando unos minutos...
Hola anoche se me olvidó ponerme la progesteronA? Alguien os a pasado es malo...
Ponte alarmas en el móvil para q no se te pase
Hola nena... yo la semana pasada empecé con picores y me dijeron q podía ser por la humedad de la proge... q si no se le pasaban tenía q pasarme a la inyectada... pero es un pastizal, así q sigo con la plasta... eran unos 60€ 7 viales 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
LauLaurita... enhorabuena por tu positivo!! yo veo claramente las rayitas!!
oye cuando empezaste a realizarte los test? y que marca son??
LauLaurita81...que dia post transfe empezaste a realizarte los test???
Hola Viku, bienvenida.
Yo empecé el día seis post transfer de un blasto de 6 días. Me salió una leve línea pero no estoy nada convencida por si es el efecto del ovitrelle. Al día siguiente repetí y salía igual. En mi caso preferiría no haberlos hecho porque no me ha aclarado nada y solo ha servido para rayarme...
En mi anterior transferencia solo hice uno la noche antes de la beta que salió + porque no quería saber el resultado en la oficina y prefería saberlo tranquila en casa.
Mucha suerte! Ya nos vas contando lo que decidas.
LauLaurita81...que dia post transfe empezaste a realizarte los test???
Hola viku... yo es q soy una psicótica de los pipitest.. mi transfe fue el 30 de noviembre de embriones de dos dias y me hice el primero 6 días post transfe, pero sabiendo que iba a ser blanco blanquísimo. Empecé a ver sombrita a día 8.. Mucha suerte!!!
Hola Viku, bienvenida.
Yo empecé el día seis post transfer de un blasto de 6 días. Me salió una leve línea pero no estoy nada convencida por si es el efecto del ovitrelle. Al día siguiente repetí y salía igual. En mi caso preferiría no haberlos hecho porque no me ha aclarado nada y solo ha servido para rayarme...
En mi anterior transferencia solo hice uno la noche antes de la beta que salió + porque no quería saber el resultado en la oficina y prefería saberlo tranquila en casa.
Mucha suerte! Ya nos vas contando lo que decidas.
Ha sido un embrion congelado..ya que tras la punción sufri hiperestimulación grave...estuve 12 dias ingresada... si si!! he pasado de todo ya...
Creo que empezare ha hacerme a los 6 dias porque no tengo el efecto del ovitrelle..
LauLaurita... enhorabuena por tu positivo!! yo veo claramente las rayitas!!
oye cuando empezaste a realizarte los test? y que marca son??
Los pillo en la web de libertytest directamente. Yo soy de Madrid y pidiendo el envío gratuito me llegaron en dos días
Muchas gracias chicas!!!!!! La próxima eco es en dos semanas, no se si x la ss me haran alguna antes... lo de los manchados me han dicho q es muy normal, por eso me han dicho q nada de esfuerzos y baja hasta la semana 12 x lo menos, pero que esta todo genial. Ahora a disfrutar!
Como me alegro!!!! Pues a descansar y disfrutar de tu habichuelilla mientras tanto!! Muchos besoss
Buenas noches chicas,
Por un lado me alegro mucho por ti g20 ha tenido q ser super emocionante la eco de hoy!!!
y laurilaurita esos test pintan super bien!!!
Para ro83 y katia no hay palabras de consuelo, mas que llorar todo lo que se pueda hasta intentar volver a coger fuerzas. Os mando un abrazo
Yo mañana mi beta, vamos, mi negativo, que ya lo llevo llorando varios dias. 2a transfer negativa de blastos con dgp....
Me gustaría haceros una pregunta. Siempre he tenido la prolactina muy alta, hace unos 3 y 6 años hice tratamientos con dostinex para bajarla. Y bajaba, pero unos dolores de cabeza que dije que no repetiría.
en la fiv vieron q estaba alta y nada, así la dejaron. Alguna sabe si eso es un factor negativo para la implantacion?
Esperemos que mañana esos test esten equivocados y nos des una alegría... aunque se q es difícil pensarlo... lo de la prolactina, no se q niveles tendras, pero yo también la tenía un poco alta y me dijeron q no pasaba nada
No pasa nada, a mí me ha pasado y no serás la única ni la última, una vez no se te olvide mas veces, en este foro las chicas me aconsejaron que depende la dosis que te enviaron, continúas al siguiente día y empiezas normal ó te la pones más tarde tu dosis depende a que hora te hayas acordado, en mi caso me mandaron 2 de 100 por la mañana + 2 de 100 por la noche, una vez se me olvido la dosis matinal y simplemente ese día sólo me puse las 2 de la noche, es como algo adicional en nuestro caso, de tratamientos así que tranquila por pasarte una dosis no pasa nada, pero estate mas atenta y sino ponte alguna alarma como recordatorio.
Felicidades a las que estais preñis! y a las que estamos en ello lo conseguiremos!
Tengo una duda, las que os hicisteis histeroscopia, ¿cuando volvisteis a tener relaciones?, que ya hace más de una semana de la operación, y en las indicaciones no me pusieron hasta cuando, y estoy que me subo por las paredes
Me han dicho que llame cuando me viniera la warry para revisión y cruzo los dedos para que no sea en navidad que va a andar justito
Yo no m acuerdo pero creo q mientras tuve molestia x la propia histero. Con una semanita pienso q es suficiente (yo no creo q estuviera + tp)
No es grave, no t preocupes, pero póntela ahora ya
Los pillo en la web de libertytest directamente. Yo soy de Madrid y pidiendo el envío gratuito me llegaron en dos días
Laurita yo esta betaespera te gano a psicótica.. 😓😓😓lo estoy llevando especialmente mal. Encima ayer discutí con mi pareja y eso no ayuda nada.
Me acabo de hacer un test de farma de los baratillos. Sigue + pero como no es de tiras no lo puedo comparar con el anterior...
me quedo con que sigue +
Que bonita historia y que alegría d ese positivo! Yo tb llevo 4 inseminaciones fallidas..bueno la ultima fue positiva pero tuve un bioquimico 😢 a ver si tengo la misma suerte que tu y en la fiv me va bien! Me la haré por privado xq en la ss hay mucha lista de espera.. Besitoss
Gracias, mariquillahh, sí ese positivo definitivamente ha sido mi mayor alegría este año, verás como viniendo de 4 inses te quedarás prontito, piensa que si nos hicieron inses era que aunque bajas, teníamos probabilidades, entonces en FIV que por decir es más "directo" todo, tus posibilidades aumentan, el mismo consejillo te doy que a crispinkarina sé positiva, no dejes tus labores diarias, trata de pensar en cosas bonitas en todo el proceso, se pasa todo pronto aunque se nos haga largo y a veces tedioso tarde o temprano merece la pena.
Hola chicas! Soy nueva en el foro..
Ayer me realizaron una transfe de 1 embrio de muy buena calidad (5AA) y analizado geneticamente. Es mi segunda FIV (la primera solo obtuve un embrion viable y no lo analizamos) y tambien pase por una insiminacion negativa.
Me gustaria saber cuando empezais a realizaros los tests de orina?? mi beta es el 21..
Hola viku, yo te aconsejería que te esperaras a tu beta, que no pienses demasiado en ello, aunque hay compañeras que dicen q no lo pueden evitar de hacerse los pipitest algunas a los 6 ú 8 días de la transfer, yo pienso que eso sólo te puede causar confusión y más ansiedad que en tu posible estado tampoco es bueno, aunque al final segui´ras tu instinto si lo vas a hacer aguanta los + días posible porque puede que te salte algún falso negativo y te vengas abajo sé fuerte y aguanta al menos unos 10 diitas, yo aguante mis 12 días de beta espera y mi primera FIV dió POSITIVO, estoy de 6+6 aunque a veces aún no me lo creo
Saludos
Laurita yo esta betaespera te gano a psicótica.. 😓😓😓lo estoy llevando especialmente mal. Encima ayer discutí con mi pareja y eso no ayuda nada.
Me acabo de hacer un test de farma de los baratillos. Sigue + pero como no es de tiras no lo puedo comparar con el anterior...
me quedo con que sigue +
Si los comparas no ves cambio en la línea?
yo cómo estoy sola, no tengo con quien discutir!!! 😂😂
Por lo que a mí me explicaron no fuerzan la fecundación. Fuerzan que entre dentro del ovulo. En mi caso la morfología de los espermatozoides de mi pareja no era muy buena y eso hace que no metan la cabeza bien. Una vez dentro ya depende de las calidades de las células espermatozoide y ovulo y procesos más complejos que se me escapan...
algunos medicos opinan que la fecundacion natural es mejor si es posible porque entra por la propi selección natural el supuestamente “mejor” espermatozoide. En ICSI entra el factor humano en juego.
Hay que confiar en los médicos porque su elección de un proceso u otro será en cada caso el mejor.
hola,
Lo suelen decidir x la calidad del semen. A nosotros x ejemplo al tener pocos y vagos tanto en la SS como en lo privado nos hacen dirextamente ICSI. Mejor o peor no lo se
Enhorabuena por tu positivo...Me metieron un embrion de 5 dias...la verdad que es inevitable no estar nerviosa...
Muchas gracias!! Creo que no podre aguantarme y en el 5º dia me hare.. por cieerto, cuantos te metieron? y por lo que veo te quedaste embarazada en las dos FIV?
Sólo es un mes + y después d todo lo q llevamos esperado eso ya no es nada. Mucho mejor haber esperado a q todo esté bien x supuesto, mejor ir a lo seguro x supuesto
Lo que pensé que papá Noel me traería el regalazo jajajaja.
Ayer me realizaron una transfe de 1 embrio de muy buena calidad (5AA) y analizado geneticamente. Es mi segunda FIV (la primera solo obtuve un embrion viable y no lo analizamos) y tambien pase por una insiminacion negativa.
Me gustaria saber cuando empezais a realizaros los tests de orina?? mi beta es el 21..
Bienvenida!!! Pues a los 8 o 10 días ya es fiable si tienes un blastocito. Muuuuucha suerteeee
Jo, pues estoy más nerviosa de lo que creía. Esta noche casi sin dormir y lo poco que he dormido he soñado que me venía la regla el día anterior a la transferencia... 🤦🏻♀️. Eso no puede pasar no??? 😭
Jajajjajaja. No debería. A mí me pasó, jajajjaja, pero que no me ha pasado aún.... Realmente fue por que el progyluton me sentó fatal, por eso ahora voy con parches.
me quedo con que sigue +
Eso me huele a super positivo, el ovitrelle va desapareciendo con los días, no sé vería tan marcado en un test de farmacia... ay!!! Mucha suerte
Vaya!! Que ilusion mellizos!! Claro..entonces quizas se te marco tan pronto a los 5 dias por son dos bebotes!! Felicidades!!!
Ojala tenga la suerte que tu!!
Buenas noches chicas,
Por un lado me alegro mucho por ti g20 ha tenido q ser super emocionante la eco de hoy!!!
y laurilaurita esos test pintan super bien!!!
Para ro83 y katia no hay palabras de consuelo, mas que llorar todo lo que se pueda hasta intentar volver a coger fuerzas. Os mando un abrazo
Yo mañana mi beta, vamos, mi negativo, que ya lo llevo llorando varios dias. 2a transfer negativa de blastos con dgp....
Me gustaría haceros una pregunta. Siempre he tenido la prolactina muy alta, hace unos 3 y 6 años hice tratamientos con dostinex para bajarla. Y bajaba, pero unos dolores de cabeza que dije que no repetiría.
en la fiv vieron q estaba alta y nada, así la dejaron. Alguna sabe si eso es un factor negativo para la implantacion?
En mi caso me hicieron una transferencia que no fue adelante. Cambié de clínica por varios motivos y en ésta me dijeron que tenía la prolactina alta y que eso podría afectar al embarazo así que me pusieron a tratamiento con dostinex. Me bajó bastante y entonces me hicieron una transferencia con los dos blastocitos que me habían sobrado de la anterior clínica.....e implantó uno de ellos así que seguramente influyó algo.
Hola chicas os escribo para deciros que ha sido la peor betaespera de mi vida..todo han sido inconvenientes...y el bioquímico ha hecho su aparición magistral como siempre y van 4...así que aunque tengo la beta el próximo martes será negativa...ayer me dio positivo el test y hoy ya negativo...esta vez ha durado poco....sólo 1 día ilusionada...y otra vez todo a la basura encima tener que ponerme la medicacion aún sabiendo que se ha parado ya....es duro Muy duro....yo creo que es cuestión de calidad son 41 tacos y ya no fabricó buenos óvulos...en fin..que está semana de medicación va a ser un auténtico infierno. Aquí tirada en la miseria porque más nos os puedo decir. El horrible y no se lo deseo a nadie.
Vaya, no hay palabras de consuelo. Mucho ánimo y no pierdas la fuerza para seguir adelante, que seguro que pronto lo conseguirás.
Fue ayer...jejej y no pasan los dias... tuviste manchado de ese que dicen de implantacion?
Eso me huele a super positivo, el ovitrelle va desapareciendo con los días, no sé vería tan marcado en un test de farmacia... ay!!! Mucha suerte
Ilusionn, bonita!! Muchas gracias por los ánimos!! En estos momentos cualquier aliento se agradece muchísimo, verdad??
Os iré contando!! Estoy deseando que pasen estos 6 días que me quedan hasta la prueba🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Tú ahora a recargar pilas y disfrutar de la NAvidad como toca, que en nada estás tb con tu guisantito!!! 🤗
Chicas mi manchado va a más...es decir regla. A la 3 tampoco ha sido la vencida, y nunca llegó a la beta...siempre me baja la regla el día que me tiene que bajar incluso tomando progesterona. En fin ahora necesito asumirlo y darme tiempo.
Me alegro por todos los positivos, Lau seguro que el viernes tienes una buena beta.
Ilu ya verás que está vez es la tuya.
G20 en dos semanitas vuelves a ver tu polluelito, disfrútalo.
kmadrid85 gracias por tus palabras. Y animo, lo conseguiras.
Katia corazón... te mando un beso enorme porque se que nada de lo que te diga te consolará.
A todas las demás os deseo lo mejor y que pronto consigáis ese sueño que tenemos en común, yo por ahora me retiro un tiempo, se que lo entenderéis. Besos a todas sois las mejores!
Mucho ánimo, recupérate y vuelve a intentarlo con más fuerza, seguro que pronto lo vas a conseguir
Te pinchas tu misma en el abdomen.. como los pinchazos del gonal...yo me pincho mañana y noche
Como se llama? La mia puede pincharse intramuscular o no.. en la clinica me dijeron que me la pusiera como el resto de las inyecciones que ya me he puesto...
En mi caso me hicieron una transferencia que no fue adelante. Cambié de clínica por varios motivos y en ésta me dijeron que tenía la prolactina alta y que eso podría afectar al embarazo así que me pusieron a tratamiento con dostinex. Me bajó bastante y entonces me hicieron una transferencia con los dos blastocitos que me habían sobrado de la anterior clínica.....e implantó uno de ellos así que seguramente influyó algo.
Yo también creo q puede q afecte....así q insistiré a ver si me hacen caso, a ver si luego tengo suerte como tú 😉
desesperante he preguntado en la ss como va la lista de espera para dgp y me dicen que van con las pacientes de 2016 es una pasada
Ahora otra vez a echar cuentas porque tela por lo privado, pero no queda otra
Yo me la pongo pinchada y en via vaginal a la vez.
Supustamente con los ovulos no pueden saber cuanto absorbe tu cuerpo, y con la pinchada se absorbe toda, pero por si las moscas a mi mi ginecologa me tiene a tope
En la mia en el prospecto pone que es intramuscular y que se pincha en el muslo, pero la doctora me dijo que me lo pinchara en el abdomen igual que el gonal. Yo uso prolutex por si te sirve. Eso si, lo que es muy importante es que sea siempre a la misma hora. Y si te pueden dar las geringuillas y agujas en la clinica mejor, porque al final es un pastizal y en las farmacias no suelen tener muchas
Hola! Esta ha sido mi 3a fiv y ha sido la única que he hecho test. Empecé en el 4° día post transferencia de un blasto sabiendo que era muy difícil que se viera algo pero quería comprobar en caso de verse a partir de qué día eran fiables los test de sensibilidad 10. Al 5° día había una sombra que solo veía yo y al 6° y 7°se podía confundir con línea de evaporación. Luego ya se vio claro el +. De todas formas cada una somos un mundo y la beta se conocentra en orina de forma diferente. Suerte!
Ya he vuelto. Todo GENIAL!!! He visto mi pollito latiendo y todo, super emocionante! Hay 1😊😊 me han dicho q siga de baja hasta la semana 12 por lo menos y en dos semanas me vuelven a hacer otra eco!!! 😁😁😁
Ayer no pude entrar y vengo como loca pasando páginas buscando tu mensaje! Encima he escrito antes y se ha borrado y lo he tenido que volver a buscar! Enhorabuena!!
Mucha suerteeeeee!!!!
Si, a mi me lo contaron así y además pedí opinión también por la SS ya que tb estoy en lista de espera y me dijeron que podía estar tranquila si lo hacían en día 5 ya que, si lo realizaban buenos profesionales con las técnicas adecuadas, no había riesgo alguno para el embrión... que cuando se hace en día 3 sí que hay riesgo x el número de células
Gracias por la info!!! Me quedo mas tranquila sabiendo que es bastante seguro que lo hagan en dia 5
Mexicana!! qué alegría saber de ti! enseguida llegará la primavera y tu tendrás tu positivo, ya verás que si
Gracias Rita, aquí ando... Las Leo diario pero casi no hablo pq no tengo mucho que decir... Tú cómo vas? Supe de tu negativo pero ya no supe más... Me dio pena leerlo pero aquí se leen tanto buenas como no tan buenas noticias... Animo y si, rápido llegan los tiempos
Hola niña no te preocupes intenta mantenerte trankila se k es dificil te lo digo xk no dormia ni descansaba bien y estaba pendiente del tlfn a dia 3 y lo mas dificil fue esperar a k llegaran a blasto ...y reina el echo k me haya pasado a mi no tiene xk volver a repetirse la historia y pasarte a ti tu trankila k almenos tienes 3 yo tenia 2
1 k iba lento y el otro k estaba hermoso como me dijo la embriologa pero bueno animate k tienes 3 seguro k los 2 llegan y piensa k solo necesitamos 1 ya veras k todo sale bien ...intenta pensar positivo como te digo es dificil pero enviale a tus pollitos seguridad
Hola niña k tal estaba pendiente haber si nos decias algo al final cuantos han llegado a blasto seguro k 2 o 3 ...llevo comiendome todo el dia las uñas ...un besito espero k este todo bien
Gracias por vuestro apoyo chicas. Ayer apenas entré porque estaba desecha y tenía un miedo terrible a la llamada de hoy. Por poco me da algo hasta las 12:30 de la mañana. Me han dicho que por ahora los tres siguen adelante, que uno va más lentito y que si hay que poner calidades serían A,B y C pero que eso no significa que el miércoles sigan igual. Me he acordado mucho de par creo que también le habían dicho que pintaba bien y que luego no llegaron a día 5. Cruzar los dedos y a esperar que sigan adelante. No me quiero ni imaginar el berrinche que tendría par cuando se lo dijeron. Y pensaba que lo más difícil era pincharme y conseguir folis...menuda llorera me he hechado hoy.
Hola niña llevo todo el dia comiendome las uñas pensando k tal k te ha dicho la embriologa de tus pollitos espero k hayan llegado 2 o 3 a blasto y espero k este todo bien un beso
Si es como salir de estar drogada... Y se siente feo ser llorona... Pero ya voy a estar mejor. Teisi eres mi inspiración para bajar de peso. Tengo que dejar varios kilos atrás para la FIV de marzo.
Si, pero es inevitable...me halagas con lo de ser tu inspiración para adelgazar!😄 Gracias! Cada vez que tengas tentaciones piensa en tu deseo de ser mami y ya verás como lo consigues. Mucho ánimo!! 💪👍🤗
Hola chicas os escribo para deciros que ha sido la peor betaespera de mi vida..todo han sido inconvenientes...y el bioquímico ha hecho su aparición magistral como siempre y van 4...así que aunque tengo la beta el próximo martes será negativa...ayer me dio positivo el test y hoy ya negativo...esta vez ha durado poco....sólo 1 día ilusionada...y otra vez todo a la basura encima tener que ponerme la medicacion aún sabiendo que se ha parado ya....es duro Muy duro....yo creo que es cuestión de calidad son 41 tacos y ya no fabricó buenos óvulos...en fin..que está semana de medicación va a ser un auténtico infierno. Aquí tirada en la miseria porque más nos os puedo decir. El horrible y no se lo deseo a nadie.
Ay Katia se que no hay palabras para animarte y que es una mierda que pasen estas cosas. Lo único que puedo es mandarte mucho ánimo y buenas vibras. Que pronto recuperes la alegria y las ilusiones. Un beso
Chicas mi manchado va a más...es decir regla. A la 3 tampoco ha sido la vencida, y nunca llegó a la beta...siempre me baja la regla el día que me tiene que bajar incluso tomando progesterona. En fin ahora necesito asumirlo y darme tiempo.
Me alegro por todos los positivos, Lau seguro que el viernes tienes una buena beta.
Ilu ya verás que está vez es la tuya.
G20 en dos semanitas vuelves a ver tu polluelito, disfrútalo.
kmadrid85 gracias por tus palabras. Y animo, lo conseguiras.
Katia corazón... te mando un beso enorme porque se que nada de lo que te diga te consolará.
A todas las demás os deseo lo mejor y que pronto consigáis ese sueño que tenemos en común, yo por ahora me retiro un tiempo, se que lo entenderéis. Besos a todas sois las mejores!
Ro lo siento mucho que dolor más grande debes de sentir. Desconéctate pero regresa, se que lo puedes lograr animo.
Yo me la mandaron toda la beta espera y me la quitaron en la semana 12 ya embarazada. Duele un poquito porque es aceitosa pero te acostumbras, como a todo en este proceso.
La que yo me inyectaba iba en la pompa a la misma hora y si también iba a qué me inyectaran a una clínica.
Bueno supongo que sí es una vez no pasa nada, intenta que no se te vuelva a olvidar porque ayuda a estabilizar el embarazo.