FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Estoy muy triste no quiero llorar pero no me apetece más que eso. Ayer tuve punción solo tres ovulos, pero bueno estaba animada en total 9 con los 6 de la vez anterior. Pero hoy me han llamado para decirme los que han fecundado y me han dicho que bien solo 3. Menudo bajón, y si no llega ninguno 😱. Sabía que a día 6 no iban a llegar todos pero esperaba que fecundara alguno más.
Jolin Pippa, siento que no obtuvieran más óvulos, pero aquí está más que demostrado que sólo hace falta 1. Ánimo y un abrazote gigante
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas! Gracias a todas por los animos!! Al final fui a urgencias, no me hicieron beta, me hicieron otro de orina q tb dió negativo, me dijeron que creen q es aborto boquimico.... Ahora tengo una duda... Es posible que con la progesterona no me baje la regla?? Xq las tres veces anteriores (menos una) las otras veces siempre me bajaba antes de hacerme la prueba y estaba tomando la progesterona.... Esq la enfermera de pago me dijo que eso no me hacia daño y si la dejaba y estaba si era peligroso... Y aqui estoy que no se si seguir tomandomela hasta q me baje la regla o dejarla..... Estoy hecha un lio 😭😭😭
No dejes de tomarlo hasta que no te aseguren que no va adelante... yo pagaría una beta para saber valor exacto!
Hola chicas! Gracias a todas por los animos!! Al final fui a urgencias, no me hicieron beta, me hicieron otro de orina q tb dió negativo, me dijeron que creen q es aborto boquimico.... Ahora tengo una duda... Es posible que con la progesterona no me baje la regla?? Xq las tres veces anteriores (menos una) las otras veces siempre me bajaba antes de hacerme la prueba y estaba tomando la progesterona.... Esq la enfermera de pago me dijo que eso no me hacia daño y si la dejaba y estaba si era peligroso... Y aqui estoy que no se si seguir tomandomela hasta q me baje la regla o dejarla..... Estoy hecha un lio 😭😭😭
Jolin Mariquillah, lo siento en el alma. Lo mejor es seguir con la proge sta que tu médico diga. Yo con el bioquímico seguí un tiempo hasta que me lo suspendió la doctora
Bueno ilusión después de todo lo pasado un mes más como qse puede esperar, aunq tb he de reconocer q en estos momentos nos volvemos unas ansias y x lo menos cuando yo quiero algo lo quiero yaaa!! Pero bueno disfruta de la Navidad, come y bebe todo lo q quieras pq ya mismo estarás 9 meses sin poder hacerlo!! Suerte en tu punción
Gracias Cris 😘😘😘
Bueno... paso a paso un mes de espera no es nada con todo lo que llevas a cuestas! Así te da tiempo a recuperarte bien en navidades! Asi vamos juntitos en enero 😉😘
Siiiii. Me voy a coger una buena mierdilla el 31 jajajjajajaa
Katia te echamos de menos un montón ❤❤
Entinces lo mejor es q siga tomandomela y si para esta semana no me ha bajado ir y que me hagan un analisis de sangre para ver la beta?... Se supone q será lo mejor no?... Gracias guapa!! Tu como vas??
Yo haria eso, y el lunes hacerme una beta a ver q valor da.
Hola chicas!!! Llevo como una semana o así sin entrar xq he estado de bajón tremendo em este tema y no me veía con fuerzas de comentar nada...no tenía energías...seguro q muchas me entendéis 🥺
He entrado a ver xq sabía q Ilusión tenía punción mañana (Ilu, te mandé un privado hace unos días xo como veo q no te habrá llegado entro xa darte ánimos!) y x la transfer no te voy a hablar de paciencia precisamente a ti...xo depende de cómo salgan mis pruebas igual seremos compis de betaespera en enero 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Laguerza!mtl! En nada vuestros polluelos con vosotras, que momentazo!
Laurita! Pinta genial ese primer test! Ojalá esta sea la
tuya 🤩
pippa guapa, no te desmoralices xq en ciencia todo es muy imprevisible...igual llegan todos a blasto xo solo necesitas uno, confía en ellos xq habrán heredado la valentía de su madre 😘
Beita! Me alegro mucho q estés bien a pesar de la tensión!
g20 tb entraba xq no me acordaba de cuando tenías tu eco xa sacarnos de esta incertidumbre 🤣
Katia cariño, muchísima fuerza xq seguro q nos lees! ❤️
Enhorabuema a todos los positivos q veo q han sido unos cuantos! Ojalá un día tb me toque a mi! Y bienvenidas a las nuevas q veo q cada día tenemos más 🎉🎉🎉
Nada preciosas, que os sigo leyendo aunque no comente nada. En cuanto me vuelva a sentir con fuerzas volveré a estar más activa. Muchos ánimos a todas. Es un camino difícil y a veces hay q parar xa coger aire y volver con energía renovada.
Pienso mucho en vosotras! 😘😘😘
Hola chicas!!! Llevo como una semana o así sin entrar xq he estado de bajón tremendo em este tema y no me veía con fuerzas de comentar nada...no tenía energías...seguro q muchas me entendéis 🥺
He entrado a ver xq sabía q Ilusión tenía punción mañana (Ilu, te mandé un privado hace unos días xo como veo q no te habrá llegado entro xa darte ánimos!) y x la transfer no te voy a hablar de paciencia precisamente a ti...xo depende de cómo salgan mis pruebas igual seremos compis de betaespera en enero 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
tuya 🤩
pippa guapa, no te desmoralices xq en ciencia todo es muy imprevisible...igual llegan todos a blasto xo solo necesitas uno, confía en ellos xq habrán heredado la valentía de su madre 😘
g20 tb entraba xq no me acordaba de cuando tenías tu eco xa sacarnos de esta incertidumbre 🤣
Enhorabuema a todos los positivos q veo q han sido unos cuantos! Ojalá un día tb me toque a mi! Y bienvenidas a las nuevas q veo q cada día tenemos más 🎉🎉🎉
Nada preciosas, que os sigo leyendo aunque no comente nada. En cuanto me vuelva a sentir con fuerzas volveré a estar más activa. Muchos ánimos a todas. Es un camino difícil y a veces hay q parar xa coger aire y volver con energía renovada.
Mucha fuerza wapa! Te entendemos perfectamente, y sabemos que hay momentos en los q tenemos q desconectar.
Yo la eco la tengo el martes, ya solo quedan 3 dias! Ya os contaré cuando sepa algo.
Muchísimo ánimo y un abrazo enorme wapa!😘😘😘😘
Chicas 8 Dias post transfer de 2 embriones de 2 Dias.... hay sombrita!!!!
Hay lau q se me han puesto lis pelos de punta cuando he visto la foto, oleeeee ya tocaba yo tb la veo ara q vaya subiendo vete cuidandote ehhhh....
El viernes... 6 días de espera aún!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Pasan en seguida y mas ahora q no sale blaco nuclear jeje
Estoy muy triste no quiero llorar pero no me apetece más que eso. Ayer tuve punción solo tres ovulos, pero bueno estaba animada en total 9 con los 6 de la vez anterior. Pero hoy me han llamado para decirme los que han fecundado y me han dicho que bien solo 3. Menudo bajón, y si no llega ninguno 😱. Sabía que a día 6 no iban a llegar todos pero esperaba que fecundara alguno más.
Pippa yo tb consegui soli 3 al final y mira estoy de 32 semanas de mi pequeña, no te desanimes porq afecta no pienses en el numero piensa en la calidad y confia en ellis y estate lo mas alegre posible q influye mucho, animo
tuya 🤩
Aixx rita te va a llegar tu positivo ya veras a veces nos hacen esperar un poquito para tener lo q queremos, pero son pruebas de la vida, yo creo q li estas haciendo fenomenal y no hay mas q comparar tu primera betaespera a la última, si q es muy duro y mas cuando se alarga tanto, el mio no fue tan largo pero te entiendo perfecto por lo q se pasa. Haces bien en parar y coger aire porq pronto cuando empieces tendras tu milagrito y empezaran otras preocupaciones, esperas y angustias, pero tb muchas alegrias, animo corazon q todo llega.
Pippa yo tb consegui soli 3 al final y mira estoy de 32 semanas de mi pequeña, no te desanimes porq afecta no pienses en el numero piensa en la calidad y confia en ellis y estate lo mas alegre posible q influye mucho, animo
Gracias a todas por los ánimos. El miedo que tengo es que no llegue ninguno. Estoy pensando en llamar mñn a la clínica para saber cómo van. Vosotros que harías? Llamaríais?me dirán algo? Esque me estoy pinchando heparina y la verdad que paso de pincharme para nada. Estoy harta de pinchazos
Gracias a todas por los ánimos. El miedo que tengo es que no llegue ninguno. Estoy pensando en llamar mñn a la clínica para saber cómo van. Vosotros que harías? Llamaríais?me dirán algo? Esque me estoy pinchando heparina y la verdad que paso de pincharme para nada. Estoy harta de pinchazos
La incertidumbre es malísima, pero yo creo q aunque llames, no te diran nada... creo q si va mal te llamaran ellos, pero no se, es mi opinión. Tu intenta mantenerte animada y fuerte y piensa q esos 3 pollitos van bien. Un abrazo enorme!
Decirte claro q te diran, si te vas a qiedar tranqyila. Llama y a ver lo q te dicen pero confia en ellos..
Hay un dicho que la peor diligencia es la que no se hace, si te tranquiliza más llamar, llama haber que te dicen. Envíales toda tu energía para que sean unos blastos preciosos. Vas a ver que todo va a salir bien .
tuya 🤩
Eeiiii Ritaaa. Tú no te nos puedes caer eehhh, q eres uno d los bastiones d este grupo!! Y dejamos coger fuerzas y pa alante sin frenos eehhh. Un abrazo fuerte
tuya 🤩
Rita, ya te contesté. Mil besitosssss
El viernes... 6 días de espera aún!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Enhorabuena!!! Eso pinta muy bien!!
Tranquila si llegan a blasto habrá muchas posibilidades de que implanten. Solo hace falta 1 bueno. Ánimo y nos vas contando.
Hola chicas, no sé qué pasa con el foro pero no puedo leer los mensajes... no me avanzan las páginas, se ha quedado encallado en el día 6 de diciembre.... 😢
Hola a todas.
No escribo pero os leo.
Enhorabuena a todoslos positivos!
El viernes me hicieron mi 2 transfer. Fue sin medicacion de un congelado. Mi cuerpo empezó a ovular el 30 de ciclo🤦♀️. El caso es que en el transfer anterior al ponerme la progesterona noté el cervix blandito e hinchado(sintoma embarazo) y esta vez nada de nada. Esta alto y duro y ya se que eso es malo. Ya se que es pronto pero estoy rayada y hasta el 19 no es mi beta
Muchísimas gracias x vuestros ánimos chicas, me habéis emocionado...ya es oficial: sois unos soles ❤️☀️❤️☀️❤️☀️
Ilu, yo no he recibido nada (este foro va fatal) xo me alegro q recibieras mi mensaje 😘
Ánimos a todas en esta nueva semanita q viene. Ya os iré contando q tal van mis pruebas. Besos mil a todas!!!
Muchísimas gracias x vuestros ánimos chicas, me habéis emocionado...ya es oficial: sois unos soles ❤️☀️❤️☀️❤️☀️
Ilu, yo no he recibido nada (este foro va fatal) xo me alegro q recibieras mi mensaje 😘
Ánimos a todas en esta nueva semanita q viene. Ya os iré contando q tal van mis pruebas. Besos mil a todas!!!
Guapiiiii!!! Mucho ánimo!!! No decaigas que quien la sigue la consigue!!!! 😘😘😘
Actualización pipitest!!! Parece que h subido un poquito 😊
Tiene muy buena pinta! 🎉🎉🎉
Qué bien!!!!!
Olé Laurita que sí que estas preñi!!! FELICIDADES ❤
He llamado pero me han dicho que a día dos no se valora asi que ha esperar hasta mañana. Un fastidio pero la verdad que algo más tranquila me he quedado, estaba nerviosa hasta por llamar.
Hola, tengo la impresión de q está 2a tranfer no va a ser buena para mí....
así q me surgen dudas, si alguien quiere contarme
cuanto tiempo de espera es recomendable entre una fiv y otra?
Y la otra es sobre las veces q hacer los ciclos, porque yo q llevo 2 meses leyendoos parece q solo hay positivos pero no se cuantas veces llevais intentando
Nosotros tenemos de espera aun año y medio aún por la ss por el tema del dgp.....asi q habra q volver a hacerlo por el privado de nuevo, y creemos que cambiaremos de clinica a ver como elegimos una nueva
Lo siento chicas yo no aporto positividad pero el test me da claro 1 raya y tengo muchos síntomas de regla
👏👏que buena pinta tiene..🎉
Chicas, he visto este foro y he entrado sólo para contaros mi experue día q creo q os puede ayudar. Vereis, tengo 41 años y estoy embarazada de firma natural de 18 semanas. Llevaba 2 años buscándolo, en enero me someti a un tratamiento minifiv con una antimulleriana de 0.2 y solo conseguimos un embrión...y tras la transfer no cuajó. Tiramos la toalla, porque ya tenemos una nena de y años y ya parecía imposible por mi edad y reserva ovárico....y a la vuelta de vacaciones descubrí q me había quedado de forma natural y ya inesperada.
Me he pasado horas y horas buscando experiencias positivas q me dieran luz y ahora me da mucha alegría poder dar mi testimonio y que le de ánimos a las q estén en mi situación.
mmumumucmuchiisisisiisiisimoo ánimo a todas y mucha fe.
Chicas 8 Dias post transfer de 2 embriones de 2 Dias.... hay sombrita!!!!
Si es verdad, se ve una sombrita, tiene muy buena pinta!
ah vaya, ya lo siento, pero bueno ya ves que hay muchas chicas que tambien obtienen pocos y aun asi se quedan preñaditas y es porque con que haya uno bueno vale. Asi que piensa que entre esos poquitos va estar el tuyo! Mucho ánimo!
Hola cielo... no dejes de tomarte la progesterona hasta que un análisis de sangre confirme que es negativo... Yo tuve un bioquímico y seguí tomando la progesterona hasta que la beta bajó a niveles de no embarazo... Qué día tenías que ir?
Mariquilla lo que te dice Laura tiene razón, la prueba de orina que te hacen en urgencias es de sensibilidad 20 y pudiera ser que estuvieras preñi y aun no te hubiera subido lo suficiente la hormona...espero que no haya sido un bioquimico. Mucha suerte!
tuya 🤩
Es normal que a veces te venga el bajón porque en este proceso te llevas mas palos que alegrias pero si queremos conseguirlo no queda otra que seguir luchando. de todos modos si ahora mismo te agobias con el tema desconecta un poco, relajate y disfruta de estas fechas con tus seres queridos para coger fuerzas para enero. Mucho ánimo wapa!
Buenos dias chicas estoy super triste con impotencia de fracaso
yo las sigo todos los dias aunk no escribs estoy ahi pues el dia 3 de este mes me hicieron la puncion y me sacaron 4 ovocitos y de las cuales el jueves 6 me yamaron k kedaron 2 y k uno estaba hermoso y resulta k el sabado me yaman y me dicen k van lentos k me yamaban hoy y me acaban de yamar k no hubo suerte k se pararon los 2 asi k siento una fustracion xk encima con mi baja reserva
Y la otra es sobre las veces q hacer los ciclos, porque yo q llevo 2 meses leyendoos parece q solo hay positivos pero no se cuantas veces llevais intentando
Nosotros tenemos de espera aun año y medio aún por la ss por el tema del dgp.....asi q habra q volver a hacerlo por el privado de nuevo, y creemos que cambiaremos de clinica a ver como elegimos una nueva
Lo siento chicas yo no aporto positividad pero el test me da claro 1 raya y tengo muchos síntomas de regla
Yo no sé si las chicas nuevas llevaran muchos intentos, las que llevamos tiempo aqui desde luego si que llevamos mas de uno. En mi caso ya me hice una fiv y está que empiece en enero será la segunda. En mi primera fiv obtuve 6 embriones y me hice 3 transferencias de 2 embriones cada una, me quede embarazada en la primera transferencia pero aborté a las 11 semanas, en la segunda transferencia tuve negativo y en la tercera transferencia tuve un bioquimico. Sin ánimo de desanimar a nadie no es solo obtener el positivo sino que tambien se tiene que quedar contigo los 9 meses...
Respecto a tu caso en mi experiencia creo que aun puede ser pronto para pensar que va a ser negativo, hay varios casos de chicas que han pasado por aqui que con pipitest negativo el dia antes de la beta luego ha sido positiva y te quedan aun algunos dias para la beta no?¿ asi que no pierdas aun la esperanza. Mucho ánimo y fuerza!
yo las sigo todos los dias aunk no escribs estoy ahi pues el dia 3 de este mes me hicieron la puncion y me sacaron 4 ovocitos y de las cuales el jueves 6 me yamaron k kedaron 2 y k uno estaba hermoso y resulta k el sabado me yaman y me dicen k van lentos k me yamaban hoy y me acaban de yamar k no hubo suerte k se pararon los 2 asi k siento una fustracion xk encima con mi baja reserva
Cuanto lo siento par! en estos casos no sé ni que decir porque es muy injusto que ni siquiera haya oportunidad de transferencia...a lo mejor no son solo tus ovulos sino que el esperma tiene algo que ver? No sé, habrá que investigar....por ahora tomate tu tiempo para digerir las malas noticias y coger fuerzas para seguir. Espero que las cosas cambien a mejor para ti, un abrazo wapa!
Buenos días, soy nueva en el foro. Aunque siempre os he leído nunca me he atrevido a escribir. Primero que nada felicidades a todas las que has que han conseguido su positivo y a las que están en la beta espera mucha suerte. Mi caso es el siguiente, me hise mi transferencia de blasto de 5 días de buena calidad el 27/11 y 6 días post transferencia me hise un pipites que me dio una segunda linea muy floja. Pensando que el test podría estar mal me decidí a hacer otro test s los dos días y la segunda raya parecía mas ancha y oscura pero seguir clara. Por lo que parece es positivo. Que opinais vosotras? Tengo la beta el día 11 y esto es un sin vivir. Les adjunto foto de los dos test con dosdi de diferencia . En la es de hace días y el test ya esta seco. e
Par78 en mi primera punción fecundaron 11 y dejaron llegar blastos quedando 1 solo y de mala calidad. Me lo transfirieron y beta muy baja con negativo al día siguiente. En esta me sacaron 36, fecundaron 15 llegaron a blasto 5 que congelaron todos de buena calidad. Con esto te quiero decir que cada siglo es diferente y nunca se sabe.
Cuánto esperar entre ciclo y ciclo te lo dirá tu ginecólogo una vez te revise y vea cómo está todo. Y cuántos diclos... Cada chica es un mundo, yo me hice 3 fivs, en cada una obteniamos un solo embrión o como mucho 2, así que íbamos a transferencia por ciclo, no me daba para más. Y a la 3a fue la vencida (al menos x ahora). Y esto es personal y lo mismo meto donde no me llaman, pero por qué quieres cambiar de clínica? No obtener un resultado + no es xq la clínica no sea buena y a su favor tiene que ya te conocen y saben cómo respondes a la medicación. Ya si el cambio es por cómo te han tratado o porque consideras que no trabajan bien... pues sí, busca otra. Te deseo mucha suerte y de todos modos no tires la toalla hasta la Beta
He llamado pero me han dicho que a día dos no se valora asi que ha esperar hasta mañana. Un fastidio pero la verdad que algo más tranquila me he quedado, estaba nerviosa hasta por llamar.
Venga ánimo, hay que confiar en los que tienes! Suerte!!
Esto va para arriba!
Chicas, he visto este foro y he entrado sólo para contaros mi experue día q creo q os puede ayudar. Vereis, tengo 41 años y estoy embarazada de firma natural de 18 semanas. Llevaba 2 años buscándolo, en enero me someti a un tratamiento minifiv con una antimulleriana de 0.2 y solo conseguimos un embrión...y tras la transfer no cuajó. Tiramos la toalla, porque ya tenemos una nena de y años y ya parecía imposible por mi edad y reserva ovárico....y a la vuelta de vacaciones descubrí q me había quedado de forma natural y ya inesperada.
Me he pasado horas y horas buscando experiencias positivas q me dieran luz y ahora me da mucha alegría poder dar mi testimonio y que le de ánimos a las q estén en mi situación.
mmumumucmuchiisisisiisiisimoo ánimo a todas y mucha fe.
Enhorabuena!
Vaya Par lo siento mucho, a mi me pasó exactamente igual en mi primera FIV (aunque solo tuve dos huevitos) y es una situación frustrante y dolorosa. Los estaban llevando a balasto?
En mi caso por lo poquitos el doc me dijo que los ponía de tres días... Y funciona. También es bueno que preguntes si te pueden dar algo para mejorar la calidad ovocitaria, que sean poquitos pero de calidad.
Un abrazo.
Yo quedé a la tercera, primera dos óvulos no llegamos a transfer, segunda dos óvulos, dos fecundado, transfer de tres días y negativo, tercera tres óvulos, tres fecundados, me transfieren dos de tres días porque uno va lentico, positivo, se queda un guerrerit@ con nosotros, estamos de 18 semanas.
Esntre el primero y el segundo ciclo esperé 2 meses, entre el segundo y el tercero 3 meses.
Por la baja reserva no tuve transferencias sin hacer ciclo, lo que salía era lo que se usaba, no. Me quedan congelados.
Espero te sirva esta info, y no pierdas la fe, la verdad cada mujer y cada embarazo es un mundo, ni siquiera los síntomas son comparables. Ánimo y mucha fuerza!
Buenos días, soy nueva en el foro. Aunque siempre os he leído nunca me he atrevido a escribir. Primero que nada felicidades a todas las que has que han conseguido su positivo y a las que están en la beta espera mucha suerte. Mi caso es el siguiente, me hise mi transferencia de blasto de 5 días de buena calidad el 27/11 y 6 días post transferencia me hise un pipites que me dio una segunda linea muy floja. Pensando que el test podría estar mal me decidí a hacer otro test s los dos días y la segunda raya parecía mas ancha y oscura pero seguir clara. Por lo que parece es positivo. Que opinais vosotras? Tengo la beta el día 11 y esto es un sin vivir. Les adjunto foto de los dos test con dosdi de diferencia . En la es de hace días y el test ya esta seco. e
Parece positivo si. Enhorabuena!
Cuanto lo siento par! en estos casos no sé ni que decir porque es muy injusto que ni siquiera haya oportunidad de transferencia...a lo mejor no son solo tus ovulos sino que el esperma tiene algo que ver? No sé, habrá que investigar....por ahora tomate tu tiempo para digerir las malas noticias y coger fuerzas para seguir. Espero que las cosas cambien a mejor para ti, un abrazo wapa!
Muchas gracias la verdad es un palo xk cuando me llamaron el jueves me dijo k habian 2 y k 1 estaba hermoso pense ahi esta mi solo necesitamos 1 y mira hoy nada de nada es duro tengo k asimilarlo pero no me voy a dar x vencida