FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Por lo que a mí me explicaron no fuerzan la fecundación. Fuerzan que entre dentro del ovulo. En mi caso la morfología de los espermatozoides de mi pareja no era muy buena y eso hace que no metan la cabeza bien. Una vez dentro ya depende de las calidades de las células espermatozoide y ovulo y procesos más complejos que se me escapan...
algunos medicos opinan que la fecundacion natural es mejor si es posible porque entra por la propi selección natural el supuestamente “mejor” espermatozoide. En ICSI entra el factor humano en juego.
Hay que confiar en los médicos porque su elección de un proceso u otro será en cada caso el mejor.
Confiaremos si... aunque en nuestro caso el tiene solo un 2% de normales, asique si para fiv seleccionan espermatozoides para poner en la plaqueta y que fecunden solos bien, pero sino... no me cuadra que hicieran fiv normal en vez de icsi 🤔 (aunque fue el eunico embrión que llegó a día 5, raro raro)
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Jo, pues estoy más nerviosa de lo que creía. Esta noche casi sin dormir y lo poco que he dormido he soñado que me venía la regla el día anterior a la transferencia... 🤦🏻♀️. Eso no puede pasar no??? 😭
Jajaja, estos tratamientos nos van a volver locas!!! No va a pasar, claro que no! Intenta estar tranquila 😘😘 (que fácil es decirlo cuando no te toca a ti, ejje)
Hola niña llevo todo el dia comiendome las uñas pensando k tal k te ha dicho la embriologa de tus pollitos espero k hayan llegado 2 o 3 a blasto y espero k este todo bien un beso
Hola! Pues uno me han puesto hoy, calidad bhi ha dicho. Otro han vitrificado y el tercero se queda en observación hasta mañana. Así que muy contenta, después de estos días tan horrorosos. Ayer y hoy temblaba cada vez que me soñaba el teléfono. Os adjunto la foto de mi embriocito.
Laurita yo esta betaespera te gano a psicótica.. 😓😓😓lo estoy llevando especialmente mal. Encima ayer discutí con mi pareja y eso no ayuda nada.
Me acabo de hacer un test de farma de los baratillos. Sigue + pero como no es de tiras no lo puedo comparar con el anterior...
me quedo con que sigue +
Yo lo veo bastante marcado... asique es un positivo como una csa!!!! encima es de sensibilidad 25, no?
Hola! Pues uno me han puesto hoy, calidad bhi ha dicho. Otro han vitrificado y el tercero se queda en observación hasta mañana. Así que muy contenta, después de estos días tan horrorosos. Ayer y hoy temblaba cada vez que me soñaba el teléfono. Os adjunto la foto de mi embriocito.
Alaaaa!!! Que bonito!!!
y puedes ver la foto y todo!!! Yo como soy nueva en esto ando perdidísima, pero me parece precioso que puedas verlo y mandarle toda tu energía positiva!!
Me alegro mucho niña me imagino k contenta y mas trankila ahora a descansar y a cuidarse y darle mucho amor a ese y k sienta el calor y el cariño de mami ...un beso
Oleeee!!! Ves como ibas a tener suerte!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte estos días... cuándo la beta?
Confiaremos si... aunque en nuestro caso el tiene solo un 2% de normales, asique si para fiv seleccionan espermatozoides para poner en la plaqueta y que fecunden solos bien, pero sino... no me cuadra que hicieran fiv normal en vez de icsi 🤔 (aunque fue el eunico embrión que llegó a día 5, raro raro)
Mi pareja tenía 2% solo de normales. El mínimo valor es 4%. (Tb una mierda.... tanto mirar nuestra edad, nuestros ovulos, hormonas, endometrio.. y el semen del hombre medio, a día de hoy, es una basura comprado con los varemos de hace 20años).
En fin, el caso es que le pusieron en tratamiento y alcanzó el 4%, aún así tenían claro que ICSI..
Yo lo veo bastante marcado... asique es un positivo como una csa!!!! encima es de sensibilidad 25, no?
Ojalá!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Sí, es de 25 de sensibilidad.
Geniaaaallll. Pues al final fue d maravilla, q bien!! Ahora a cuidar a ese pollito y q no t hagan falta los d+
Ves que al final no ha ido tan mal! Te ha quedado xa congelar y todo. Ahora paciencia y en unos días al ataque de los pipitest! O vas a esperar de forma rigurosa a la beta? Sea como sea, mucha suerte!!
Ojalá!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Sí, es de 25 de sensibilidad.
Venga que siiii, q esos test son positivos! Ahora cuídate mucho
Oleeee!!! Ves como ibas a tener suerte!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte estos días... cuándo la beta?
Me han citado para el 20, pero no se si se habrán confundido porque serían a 13 días de la punción. 8 días de la trasferencia.No es demasiado pronto? Vosotras que pensáis?
la foto, es la 3 fiv que hago y es la primera que me la dan. Al final al ir x privada te dan más cosillas de esta que mi pr lo menos me hace ilusión.
Ves que al final no ha ido tan mal! Te ha quedado xa congelar y todo. Ahora paciencia y en unos días al ataque de los pipitest! O vas a esperar de forma rigurosa a la beta? Sea como sea, mucha suerte!!
La verdad, que tengo test en casa pero las veces anteriores no he tenido que hacer porque me ha bajado la regla antes de la beta. Y he sido muy cobarde para empezar ha hacérmelos antes. Esque nunca he visto a segunda raya y me da tanto cague...no veía la segunda raya ni en los de ovulación, imagínate pensaba hasta que era una leyenda urbana.🤣
Pues Pippa ya en la betaespera 🤗🤗🤗. Mucha suerteeee
Jajajjajaja. No debería. A mí me pasó, jajajjaja, pero que no me ha pasado aún.... Realmente fue por que el progyluton me sentó fatal, por eso ahora voy con parches.
🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Ay Dios!!! Y qué pasó??? Habían llegado a descongelar el embrion??? Me dan los 7 males sólo de pensarlo...
Te la puede poner tu enfermero/a del centro de salud.
Jajaja, estos tratamientos nos van a volver locas!!! No va a pasar, claro que no! Intenta estar tranquila 😘😘 (que fácil es decirlo cuando no te toca a ti, ejje)
Ya te digo!!! A mi es que me ataca con insomnio y lo paso fatal 😖
Me han citado para el 20, pero no se si se habrán confundido porque serían a 13 días de la punción. 8 días de la trasferencia.No es demasiado pronto? Vosotras que pensáis?
la foto, es la 3 fiv que hago y es la primera que me la dan. Al final al ir x privada te dan más cosillas de esta que mi pr lo menos me hace ilusión.
Será por las fiestas... Supongo que son días suficientes para ver resultado en sangre... Míralo por el lado positivo... saldrás de dudas antes!!!
Me alegro mucho de que salieran los tres para adelante. Ahora a cuidar mucho a ese pequeñajo que te han puesto un beso y mucho ánimo para la betaespera💪😘
Mi pareja tenía 2% solo de normales. El mínimo valor es 4%. (Tb una mierda.... tanto mirar nuestra edad, nuestros ovulos, hormonas, endometrio.. y el semen del hombre medio, a día de hoy, es una basura comprado con los varemos de hace 20años).
En fin, el caso es que le pusieron en tratamiento y alcanzó el 4%, aún así tenían claro que ICSI..
Qué tratamiento le hicieron? El mío está con suplemento vitamínico pero no confío yo en que eso mejores mucho pero bueno ya veremos...
Gracias Rita, aquí ando... Las Leo diario pero casi no hablo pq no tengo mucho que decir... Tú cómo vas? Supe de tu negativo pero ya no supe más... Me dio pena leerlo pero aquí se leen tanto buenas como no tan buenas noticias... Animo y si, rápido llegan los tiempos
Pues yo haciendo pruebas antes del siguiente transfer xq quiero ir con unas mínimas garantías ya que el embrión es con dgp. De momento el tema del útero lo tengo bien (morfológicamente) y la semana q viene me hacen biopsia de endometrio y un par de determinaciones más de muestras que sacaran a ver si hay algo alterado. Supongo q xa finales de enero/febrero podré ir a x mi polluelo y espero q me cojas el relevo del positivo yo tampoco tengo gran cosa que contar, ya ves...muchos ánimos guapa!
Enhorabuena Pippa! ahora a descansar y tomarse la vida con optimismo y tranquilidad. Mucha suerte!
🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Ay Dios!!! Y qué pasó??? Habían llegado a descongelar el embrion??? Me dan los 7 males sólo de pensarlo...
No lo habían descongelado jajaja. Fue antes de la transfer, así que suspendimos ciclo y lo hicimos en el siguiente con parches y fue todo genial!!! Así que tranquila, que es muy raro que pase...
La verdad, que tengo test en casa pero las veces anteriores no he tenido que hacer porque me ha bajado la regla antes de la beta. Y he sido muy cobarde para empezar ha hacérmelos antes. Esque nunca he visto a segunda raya y me da tanto cague...no veía la segunda raya ni en los de ovulación, imagínate pensaba hasta que era una leyenda urbana.🤣
8 días post transfer es verdad q es un pelín pronto pero a esas alturas ya habrá beta en sangre, así q si te han citado ese día, tu tranquila que será un buen día.
Además con esa foto tan bonita que te han dado, cómo no va a ir bien! Es q es la foto de antes del antes, qué emoción!
Mucha suerte!! Yo estoy como tú, me transfierieron el martes...mi beta es el 21...
Pregunta para las que ya teneis vuestro positivo...¿sintomas durante la betaespera? ¿tuvisteis sangrado de implantación? aix...no pasan los dias...
Pregunta para las que ya teneis vuestro positivo...¿sintomas durante la betaespera? ¿tuvisteis sangrado de implantación? aix...no pasan los dias...
AH! y si tomasteis medidas especiales? alimentacion?
Yo Acuarios y no pensé mucho... Como era un embrión C lento no tenia muchas esperanzas la verdad.... Y solo 5 días antes de la beta me dio como un mareo por la calle, se me fue la cabeza y un poco de náusea. Pero nada más
Mucha suerte!! Yo estoy como tú, me transfierieron el martes...mi beta es el 21...
Yo también hice transferencia el martes pero mi beta es el 24
En mi caso, no pensaba mucho en ello, eso que era un embrión de calidad media, con un 50% de probabilidades según me dijeron, no me quedaba ninguno congelado, y me dieron ganas de tomar mucho zumo de tomate con limón y sal, todas las tardes a la misma hora, una semana antes justo del resultado POSITIVO de la beta,:miamolor nocturno en los pechos y algún coliquillo ocasional, sólo lo justo (como de regla). Yo lo que aconsejo siempre es que te mantengas ocupada, con tus labores diarias normales, cuidandote de esfuerzos físicos, tratando de comer bién etc. pero no te obsesiones que eso es perjudicial, para la mente e incluso al cuerpo en general.
Mis mejores deseos!!!!
En mi caso no tuve sangrados ó aún no los he tenido, y la medicación 200grs de Progeffyk por la mañana y 200grs por la noche y el acido folico diario, lo normal.
Besos
Ningunoooo. No t rayes con síntomas q todos son x la progesterona así q ni caso. Yo no tuve absolutamente nada. Sólo queda tirar d paciencia y esperar
De cuantos dias era tu embrion? El mio de 5 dias..por eso quizas me la han puesto antes..
De cuantos días es tu embrion? El mio era d 5días...es tu primera fiv??
No lo habían descongelado jajaja. Fue antes de la transfer, así que suspendimos ciclo y lo hicimos en el siguiente con parches y fue todo genial!!! Así que tranquila, que es muy raro que pase...
con parches estoy yo, pero son tantos días que se hace raro. Y hoy ya empecé con la proges.... 4 bolitas de estas.... bufff...
De cuantos dias era tu embrion? El mio de 5 dias..por eso quizas me la han puesto antes..
También era de 5 días.
Cuando te pase póntela en cuanto te acuerdes... si no tienes pérdidas no es tan grave, pero a mi la otra vez cuando empecé a manchar me dijeron q no dejara pasar la dosis bajo ningún concepto, e incluso q la fuera adelantando unos minutos...
Muchas gracias no e tenido pérdidas... el 24 me dicen resultado estoy muy nerviosa. Gracias
De cuantos días es tu embrion? El mio era d 5días...es tu primera fiv??
El mío era de 5 días también. Es mi 3 transferencia. Mi primera transfer fue una IA y Esta es la 2 transfer de mi 1 fiv.
Hola viku.
Yo tengo algún síntoma, dolor de riñones y útero sobretodo tarde y noche pero no como de regla, pinchazos y sensación de pesadez en el útero. También pecho muy hinchado.. pero vamos, todo eso lo puede provocar la progesterona así que no hago caso de esos síntomas.
Hola viku.
Yo tengo algún síntoma, dolor de riñones y útero sobretodo tarde y noche pero no como de regla, pinchazos y sensación de pesadez en el útero. También pecho muy hinchado.. pero vamos, todo eso lo puede provocar la progesterona así que no hago caso de esos síntomas.
Yo tengo más o menos los mísmos síntomas que tú, agregando algún que otro antojillo y me empezaron como dije antes unos 5 ó 7 días antes de la beta, aunque mucha gente también dice que los íntomas antes de la beta pueden ser tmbién psicologicos, ahora ya son reales yo estoy de 7semans aprox. y sigo con alguna q otra molestia, aunque cada caso y cuerpo son diferentes.
Ah. Es mi segunda transferencia de 1a fiv. Embrion calidad A vitrificado el dia 6.
En alimentación nada especial. No estoy yendo al gimnasio ni haciendo esfuerzos.
Mi beta es el dia 18. De momento con test positivo pero con cautela por ovitrelle.
MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS BETAESPERANTES!! Ya queda menos!!!
Qué tratamiento le hicieron? El mío está con suplemento vitamínico pero no confío yo en que eso mejores mucho pero bueno ya veremos...
Hola! Le hicieron ecografias de testiculos y también de prostata y finalmente le diagnosticaron que la causa de mala morfología era prostatitis. Inflamación de la prostata producida por una bacteria. No provoca ningún síntoma ...
le dieron dos tipos de antibiótico y un antiinflamatorio de la prostata junto a un complemento de vitaminas (muy caro).
El tratamiento duró dos meses y al repetirse el seminograma le había mejorado al 4%.
Yo tenia nauseas y dolor de pecho, pero era por la progesterona porque empece a tenerlas desde que empece a ponermela antes de la transfe.
Lo unico extrañ para mi fue que unos días antes de la beta empece a ccocomcomer yogur a todas horas (y no me gusta nada). Pero vamos, en mi anterior embarazo no tuve ni sintomas ni antojos ni nada, asi que tranquila y no te obsesiones
Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...
Me alegro mucho de que salieran los tres para adelante. Ahora a cuidar mucho a ese pequeñajo que te han puesto un beso y mucho ánimo para la betaespera💪😘
genial pippa! se ve hermoso! ahora cuidar mucho a tu pollito para que se quede contigo! Mucha suerte!
Yo no tuve sangrado de implantación y en general no tuve ningún síntoma solo como unos 4 días antes de la beta que era Justo cuando me tocaba mi regla sentí tal cual que había llegado fui al baño y nada. Y así estuve 4 días sufriendo pensando que llegaba porque me dolían los ovarios como si estuviese ya. Pero de ahí en fuera ningún otro.
Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...
lo siento mucho maria! tomate tu tiempo para recuperarte y coger fuerzas para seguir adelante. Mucho ánimo! y aqui estamos para cuando lo necesites.
Pues a mi el doctor me mando alimentación solo pollo, pescado, verduras y fruta. Me dijo que era mejor estar bien de mi intestino (suelo sufrir de este tema) y para no estreñirme así que eso hice comí súper sano esos 14 días tanto que baje 2 kilos 🙈 tome mucha agua y suero que es tipo el Aquarius que conocen ustedes, también comía nueces.
Lo siento mucho! Como si toda esta situación no fuera ya bastante dura. Mucho animo y a reponerse.