Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
bocar_8283457
9/3/19 a las :42
En respuesta a izaga_9739407

A mí no me la retraso, pero leí que había chicas que si se la había retrasado, a mí me vino normal. Yo soy muy regular de 29-30 días. Me lo puse el día 22 de mi ciclo y el día 30 ya tuve la regla.

Yo tb soy super regular, de 28 días y ya voy por 30.. Y me rayo xq no se si es malo estar tomando tanto el spray, no se y luego tb pienso en que y si me he quedado de manera natural y el spray es malo??? Yo Le pregunté al ginecólogo y me dijo que no pasaba nada, pero el prospecto dice todo lo contrario.. . Si el lunes sigo igual me haré un test y si es negativo pues llamaré al ginecólogo imagino.. Gracias bun! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
9/3/19 a las :43
En respuesta a sahira_13112284

Muchas gracias Teisi. Espero de verdad que este sea tugran positivo definitivo. Te seguiré. 

Gracias!! yo tambien a ti, a ver si con la juana crespo lo consigues!

B
bocar_8283457
9/3/19 a las :43
En respuesta a ekain_13653045

Hola chicas estoy a mí 11 dias post transfer.  Y ya tengo síntomas de que me baja la regla.  Hasta el martes 12 tengo que esperar mi beta.  

Bueno tu trankila que eso es algo normal... Estate positiva! 

S
sahira_13112284
9/3/19 a las :45

Vero, como tú dices hay mucha diferencia de precio. No sé qué costará la de la Dr Crespo, pero con DGP supongo que a partir de 8000 euros.. Alguna lo sabe?
En la victoria, la fiv me costó 3000 € + medicación, sin DGP y, a parte, mi marido y yo nos hicimos test de ADN preconcepcional, concretamente el "precongen", un test de cribado de un determinado número de enfermedades de caracter hereditario, en el laboratorio Synlab, por un precio de 980 euros por los dos. Si tienes claro que vas a hacer DGP yo creo que no haría falta, si bien me dijeron que hay que saber qué buscar porque una única celula del preembrión no les da para buscar muy extendidamente y normalmente se centran, creo, en alteraciones en número de cromosomas (aneuploidías). En ese caso, igual podría ser útil buscar más ampliamente con tu sangre y si sale algo, ya ir directamente en la DGP a buscarlo. En nuestro caso lo hicimos por tener un familiar directo con enfermedad grave de carácter hereditario. En culaquier caso, dicen que la Dr. Crespo te hace "un traje a medida" así que ella te dará la mejor opción, ya contarás la experiencia, que yo voy detrás.
Muchísimo ánimo Vero. 

E
ekain_13653045
9/3/19 a las 1:05
En respuesta a chafia_3072239

Alguna que esté en Barcelona y esté bien en su clínica ?? Y otra pregunta alguna que le hayan estudiado su ADN a su marido o a ellas no se alguna prueba poco común. 
Sabeis trato de no llorar peroe es difícil me calmo y luego vuelvo a llorar lo único que me consuela es que voy a intentarlo otra vez todavía no se cómo pero lo voy a hacer  por eso tantas preguntas 

A mi nunca me hicieron  ese examen, sólo el de l grupo sanguíneo a mí marido y a mí. 

E
ekain_13653045
9/3/19 a las 2:13
En respuesta a bocar_8283457

Bueno tu trankila que eso es algo normal... Estate positiva! 

Voy a tratar de mantenerme positiva 
Pero sinceramente voy  a ir con el negativo en mi cabeza el martes en la beta ja. . Así por lo menos no me afecta tanto el resultado sí sale negativo .  No quiero hacerme ninguna prueba antes voy a esperar.  

I
izaga_9739407
9/3/19 a las 2:50

Yo tb soy super regular, de 28 días y ya voy por 30.. Y me rayo xq no se si es malo estar tomando tanto el spray, no se y luego tb pienso en que y si me he quedado de manera natural y el spray es malo??? Yo Le pregunté al ginecólogo y me dijo que no pasaba nada, pero el prospecto dice todo lo contrario.. . Si el lunes sigo igual me haré un test y si es negativo pues llamaré al ginecólogo imagino.. Gracias bun! 

Yo tb tenía esa paranoya de si me habría quedado de forma natural, luego me decía a mi misma, por favor si no te has quedado en 3 años no te vas a quedar el p.uto mes del spray. Aun cuando baja la regla tienes que seguir con el spray, yo creo que me lo puse hasta la punción, es que no recuerdo bien. 
Guapa como leas los prospectos (q yo me los leo todos de pe a pa) es pa morirse. En todos los medicamentos de estimulación pone que no los tomes si tienes familiares con problenas de circulación en la sangre y yo tengo a mi madre y mi padre con problemas, pone q puede causar ictus, a veces me asustaba mucho con eso, decía cualquier día me da un chungo y se acabó toda la mierda está. Es que de verdad que tenemos que pasar por tanto para conseguir ser madres, y luego ves otras que parece que se quedan por obra del espíritu Santo, que suplicio! 
perdon por la chapa, pero es que a veces me indigno y me frustro por leeros a todas y ver de verdad tanto que pasamos.

C
chafia_3072239
9/3/19 a las 8:10

Voy a tratar de mantenerme positiva 
Pero sinceramente voy  a ir con el negativo en mi cabeza el martes en la beta ja. . Así por lo menos no me afecta tanto el resultado sí sale negativo .  No quiero hacerme ninguna prueba antes voy a esperar.  

Yo la verdad lo pasé cuando me hice el tests pero  es algo seguro los milagros no existen  a día 9 post tranfer. Embriones de 3 días si es positivo a día 15 positivo también llore mucho y seguí con la medicación esperando el milagro pero dentro de mi sabía que era negativo y ayer estaba N sangre y <1 😪 que me ahorre seguir con la medicación porque no creo que sea bueno ir con tanta medicación parches progesterona progynova  y heparina y aspegic. Porque no si sí vosotras os disteis cuenta que antes nos daban siempre para hacer las pruebas a 15 días contando con la edad del embrión y ahora nos dan a 20 o 19. Contando con la edad del embrión no sé si es para que nos den una beta alta no se porque lo hacen porque el embrión tiene máximo 7 días para implantar eso contando con la edad del embrión yo ayer lo pregunté al espejo y con mucha paciencia me volvió a explicar cuando le dije puede que haya sido implantación tardía  y me dijo cuando es tardía es a día 7  que lo normal es a partir de día 5 ,6  y 7 ya es tardía. Osea llegue a la conclusión di es de 5 días mi embrión tiene para implantar ese día y dos días más que si muere dentro de mi y el de 3 días tiene 4 días para implantar o muere y el dijo que así es y por eso los test a los 9 días ya da algo clarito pero algo 🤔

C
chafia_3072239
9/3/19 a las 8:16

Y sabes más o menos presupuesto  ? Saben tengo miedo pagar y que cuando termine el dgp pase 1 o 2 y allí se pierda todo el dinero del préstamo 

B
bocar_8283457
9/3/19 a las 9:07

Yo tb tenía esa paranoya de si me habría quedado de forma natural, luego me decía a mi misma, por favor si no te has quedado en 3 años no te vas a quedar el p.uto mes del spray. Aun cuando baja la regla tienes que seguir con el spray, yo creo que me lo puse hasta la punción, es que no recuerdo bien. 
Guapa como leas los prospectos (q yo me los leo todos de pe a pa) es pa morirse. En todos los medicamentos de estimulación pone que no los tomes si tienes familiares con problenas de circulación en la sangre y yo tengo a mi madre y mi padre con problemas, pone q puede causar ictus, a veces me asustaba mucho con eso, decía cualquier día me da un chungo y se acabó toda la mierda está. Es que de verdad que tenemos que pasar por tanto para conseguir ser madres, y luego ves otras que parece que se quedan por obra del espíritu Santo, que suplicio! 
perdon por la chapa, pero es que a veces me indigno y me frustro por leeros a todas y ver de verdad tanto que pasamos.

Dios yo tb soy de leerlos pero d los tratamientos es el único q leí... Y yo tb pienso justo eso q pensabas tu.. Si en 4 años no me he kedado lo voy a hacer el justo el mes del puñetero spray!?? Q x cierto que malisimo está!!! Tengo la garganta ya fatal 😢😢.... De verdad que yo me da tanta impotencia de cua do veo gente q se queda sin querer o que deja a sus hijos abandonados... Tb piendo mucho en mi historia.. Mi madre biológica me tuvo y a las 42 horas me dió a una amiga para que me entregará a una familia q me cyidase... Ahora q estoy pasando x esto lo pienso tanto... Como se es capaz de abandonar a un hijo?? 😢😢😢😢

I
izaga_9739407
9/3/19 a las 11:47

Dios yo tb soy de leerlos pero d los tratamientos es el único q leí... Y yo tb pienso justo eso q pensabas tu.. Si en 4 años no me he kedado lo voy a hacer el justo el mes del puñetero spray!?? Q x cierto que malisimo está!!! Tengo la garganta ya fatal 😢😢.... De verdad que yo me da tanta impotencia de cua do veo gente q se queda sin querer o que deja a sus hijos abandonados... Tb piendo mucho en mi historia.. Mi madre biológica me tuvo y a las 42 horas me dió a una amiga para que me entregará a una familia q me cyidase... Ahora q estoy pasando x esto lo pienso tanto... Como se es capaz de abandonar a un hijo?? 😢😢😢😢

Vaya tela tú historia viene de largo tb. 
Yo el spray una veces me estaba muy malo en la garganta y otras veces ni lo notaba, y me rayaba tambien con eso pensando que no me estubiese haciendo efecto. 
Te deseo mucha suerte con este tratamiento y que tengas tanta suerte como yo. 
Ya veras que pronto te baja la regla, cuando no tiene que bajar bien puntual que es y ahora q tiene que bajar se retrasa. 😠😠😠
Por lo de tu madre biologica no se ni que decirte, yo he aprendido a no juzgar a las personas pero a veces hacen cosas tan incomprensibles que es dificil no pensar mal.
Feliz fin de semana 🌞

H
hoyam_13653539
9/3/19 a las 13:54
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado

EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento

PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)

POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu

Hola chicas soy nueva aquí ! 
Qué tal estáis ? 
Me llamo María y vivo en Alicante capital .
Me he apuntado en la Seg social para FIV me han derivado directamente a Fiv porque tengo las PRUEBAS y tengo las trompas OBSTRUIDAS. 
Tengo 31 años y muchas dudas. dicen que puedo tener sobreestimulacion ovarica al hacerme la analítica . 
Alguien ha quedado embarazada con mi edad a la primera ? 
La verdad es que me da miedo no quedar embarazada ... Porque leo tantas cosas ...que la incertidumbre me mata a veces . Aquí aproximadamente la lista de espera es de un año. Alguien está en lista en Alicante ? Gracias bonitas 

B
bocar_8283457
9/3/19 a las 14:24
En respuesta a hoyam_13653539

Qué tal estáis ? 
Me he apuntado en la Seg social para FIV me han derivado directamente a Fiv porque tengo las PRUEBAS y tengo las trompas OBSTRUIDAS. 
Tengo 31 años y muchas dudas. dicen que puedo tener sobreestimulacion ovarica al hacerme la analítica . 
La verdad es que me da miedo no quedar embarazada ... Porque leo tantas cosas ...que la incertidumbre me mata a veces . Aquí aproximadamente la lista de espera es de un año. Alguien está en lista en Alicante ? Gracias bonitas 

Hola, bienvenida!!! Ya verás como sale. Todo bien, el camino es largo pero todo llega.. Tenemos que estar positivas! Yo estoy en lista pero en Almería, me dijeron 16 meses más o menos.. Pero me. Lo voy a hacer por privado mientras tanto.. 

B
bocar_8283457
9/3/19 a las 14:26

Vaya tela tú historia viene de largo tb. 
Yo el spray una veces me estaba muy malo en la garganta y otras veces ni lo notaba, y me rayaba tambien con eso pensando que no me estubiese haciendo efecto. 
Te deseo mucha suerte con este tratamiento y que tengas tanta suerte como yo. 
Ya veras que pronto te baja la regla, cuando no tiene que bajar bien puntual que es y ahora q tiene que bajar se retrasa. 😠😠😠
Por lo de tu madre biologica no se ni que decirte, yo he aprendido a no juzgar a las personas pero a veces hacen cosas tan incomprensibles que es dificil no pensar mal.
Feliz fin de semana 🌞

Pues si, tb llevo lo mío... 4 IAs, 3 negativas y una positiva que terminó en bioquímico y una Fiv negativa.. Ahora esperando la segunda... Y si! que jodia la warry!!! A ver q pasa, sino el lunes llamaré al ginecólogo a ver q pasa... 

B
badra_13435929
9/3/19 a las 14:47

Qué tal estáis ? 

Holaaa, yo soy de valencia y empecé hace año y medio por la SS de valencia. A mi me derivaron a FIV porque tenia un mioma y la primera fue negativa asi que me mandaron a operación y ahora estoy con los conges que me sobraron de la primera punción. De momento tengo POSITIVO en el primer intento tras la operacion, asi que animo! Aqui tenian una lista de espera de unos 4/5 meses.

G
geneva_8090135
9/3/19 a las 15:17

Chicas hoy he ido al médico y me han hecho una beta que estando de 5+1 de embarazo me a dado 8815 ¿Está bien,? Me han dicho que es normal. También me han hecho una eco y dicen que parece que se ve un saco pero no están muy seguros y que se ve un poco alargado, así que tengo que volver a ir el lunes haber si se ve algo mejor. Las preocupaciones nunca se van.....

A
arbey_5548975
9/3/19 a las 16:40
En respuesta a geneva_8090135

Chicas hoy he ido al médico y me han hecho una beta que estando de 5+1 de embarazo me a dado 8815 ¿Está bien,? Me han dicho que es normal. También me han hecho una eco y dicen que parece que se ve un saco pero no están muy seguros y que se ve un poco alargado, así que tengo que volver a ir el lunes haber si se ve algo mejor. Las preocupaciones nunca se van.....

Mi beta a las 5 semanas también fue sobre ese valor, así que esta bien, pero a mi no me hicieron eco hasta la semana 7

R
romana_5285870
9/3/19 a las 18:10

Puede estar bien mi beta fue de 4037 en dia 16 postransferencia y solo venia una pero bien agarradita... 

G
german_2961119
9/3/19 a las 19:51
En respuesta a anmol_7108598

Pongo otra foto, a ver si se ve bien:

Enhorabuena por esa súper beta!!!

G
german_2961119
9/3/19 a las 19:58
En respuesta a ovidi_6932068

pero es que no se puede haber equivocado el dia de la puncion diciendo que yo 6 buenos y el dia de las transfer que 4 fecundados de muy buena calidad cuando mi ciclo fue bien y ahora decir que me pusieron un C y un D y a la otra chica al reves, ciclo malo le dicen en puncion que 7 regulares, el dia de transfer que 3 regularcillos literal y ahora decirle que le pusieron 2A

Esta claro que el fallo ha estado al final del proceso. Es un fallo gravisimo

Madre mía vaya historias 🤦 ahora tendrás la desconfianza de si el que ha quedado es tuyo o de la otra pareja, como si no tuviéramos bastantes quebraderos de cabeza ya con todo este proceso... encima otro más y bien gordo. Suerte para el lunes y espero que os lo aclaren todo bien 

G
german_2961119
9/3/19 a las 20:18

Bueno, yo tengo que deciros que hoy he ido a revisión  en 7 semanas +4 y como me imaginaba el embarazo no es evolutivo. Aborto diferido. Ya me olía al haber visto el tamaño del saco gestacional demasiado pequeño en la anterior eco.
Ahora, mi marido y yo tocados. A tomar cytotec y a volver a pasar por todo el infierno puesto que yo solo obtuve un óvulo en la punción. 
Esta claro que el positivo solo un paso pero tener que volver a ls casilla de inicio es una putada. 
Un saludo y mucho ánimo para todas. 

Vaya cuanto lo siento, un abrazo y mucha suerte para la siguiente

G
german_2961119
9/3/19 a las 20:49

Qué tal estáis ? 

Bienvenida María!!!! Yo también soy de Alicante (de un pueblo) y a nosotros nos derivaron a la fe de Valencia con una lista de espera de 2 años, mientras esperamos hemos ido por lo privado a ivf Spain en San Juan.

El miedo siempre esta ahí al acecho, lo mejor es intentar estar tranquila y positiva.

Muchisima suerte en este camino y ojala lo consigas a la primera

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 22:01
En respuesta a diamar_5524581

Hola a todas chicas valientes!
estuve en el foro participando durante el pasado mes de diciembre cuando me hice mi segunda transferencia. Ahora estoy embarazada ya de 16 Semanas. Os he leído un poco y he visto chicas conocidas y muchas otras nuevas. Solo quería escribiros para mandaros muchísimo ánimo y deciros que aunque el camino a veces se hace largo, SI QUE SE PUEDE!
El año  pasado pase por dos abortos, uno fiv y uno natural y después de la segunda transferencia lo he conseguido. 
UN ABRAZO FUERTE A TODAS Y A SEGUIR SIEMPRE FUERTES!!!
aphc11

Muchas felicidades, ya sabes el sexo. De tu bebito.? 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 22:03
En respuesta a paolo_8557772

Chicas les pego en este mensaje lo que conté ayer bien a ver si a alguna le pasó, o saben que puede ser

les cuento un poco lo que me está pasando. Tuve beta positiva hace dos semanas con 492. Luego de eso hice 3 betas más, una de 619 donde me dijeron que no era evolutivo y que iría bajando la beta. Luego una de 511, luego 510. Bueno el miercoles hice una más y me dio 1349.

Ayer fui a ecografia en la clínica  se vio algo que sería el saco pero igual dicen que no es evolutivo y  que en algún momento se parara y vendrá una regla. 

en fin hoy hice otra beta (todavía no tengo los resultados) y tuve ecografia en otro lugar con un ecografo más moderno y una médica que me derivaron para que ella diga si efectivamente ese es el saco y nos quedamos tranquilos que no esté en otro lugar que no sea el Utero. Ella me dijo que el saco esta, y que ella considera que él tamaño está bien para lo que llevaría de embarazo. 

Que piensan? Escucharon de algún caso asi??

Nunca habia escuchado. Algo. Asi, solo..te.puedo desear. Lo. Mejor, y mandarte. Todo. Mi cariño y apoyo,. Mantenos. Informadas,. Un. Abrazo. Reina.!!! 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 22:13

Lo siento guapa pues ya somos dos. Yo hoy me hice la beta y claro como lo dije negativo estoy muy mal es mi primer negativo pero lo que me daas rabia es que yo tengo la culpa nunca de vi de dejarles que me pongan mis bebés con mi endometrio mal 

Vero no te atormentes, mira. Aqui. Compartirmos. Expereiencias. Pero. No. Somos. Especialistas, desgraciadamente las decisiones. Las. Toman las. Gentes que se. Suponen saben. De. Esto, tal vez. En lo que paso creyeron que. Iba. A. Responder tu. Endometrio y no fue asi, tu no. Debes. Culparte. A. Ti. Misma, tu tuviste fe. Y esperanza y confiaste en ellos, animo. Amiga, te hace daño pensar. En lo que pudo o no pudo ser, Dios te conceda alcanzar tu positivo pronto, un beso amiga.!!! 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 22:59

Pero tú estás bien en privada y que clínica  es y de que ciudad yo también ya casi 40 y era mi última oportunidad  no sé qué voy a hacer pero noe puedo resignar quiero un bebé con todas las fuerzas de mi corazón

Vero preciosa veras que Dios pondra. Los. Medios para que tu sueño se haga realidad, te deseo. De. Todo corazón lo logres, te decía en el. Comentario anterior que. No te. Culpes. No. Sabia que se te habian terminado. Tus. Babys confia en Dios amiga,. El pondra. Los. Medios para que seas. Mami. Ya lo veras. Te quiero amiga y me da tristeza que estes pasando por esto porque yo también sufrí por. No. Tener. Dinero y la seguridad. Social en. Mi. Pais es un. Modelo. Hermoso pero. El. Gobierno. Corrupto ha terminado. Con el,. Faltan. Tantas cosas basicas para. Las. Enfermedades. Inmediatas, y. Nunca. Pudimos. A. Traves de. La. Seguridad social, pero. Dios nos puso los. Medios para. Que. Lo. Hiciéramos particular, asi. Que. Confio que también los. Pondrá para ti, permiteme elevar una. Plegaria a Dios por ti,. Animo.!!! 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 23:03

Si, yo igual, tengo la eco en la semana 8, solo que por la gastroenteritis y el sangrado fui a urgencias y me hicieron eco, sino aún no sabría nada. Yo tengo la eco de las 8 semanas el día 18 de este mes, parece que no va a llegar nunca 😣

Me imagino tu desesperacion, yo. Cada. Vez que veia sangrw. Iba. Corriendo al. Ginecologo, ya gracias a Dios desde. El. Lunes sin sangrado, fuimos con El. Gine y todo va genial. La. Prox. Semana regreso a trabajar y a cada rato quiero estar viendo a mi bebe lo bueno es que. Me. Estan programando. Cada. 15 dias por. Ser. De. Alto. Riesgo por los samgrados y eso me conforga. Grandemente, cuidate. Mucho igual a tus pollitos!!! 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 23:11

Vero, yo vivo en Málaga. Lo hice en la clínica Victoria a partir de un gine que tiene consulta privada y opera también allí. En la clínica el trato fue muy bueno, lo mejor el biólogo pero hay cosas mejorables que igual son más atribuibles al gine en si que a la clínica como el hecho de no haber tenido controles hornonales o de beta. 
Como tú, yo quiero un bebé y me urge por mi edad, es por eso que me estoy planteando la opción que habéis comentado antes de Juana Crespo en Valencia. Además, mi marido es de allí y tenemos familia en Valencia. Hoy mismo he llamado para pedir cita y me la han dado para el 26 de abril (por si coincidimos 😉. A partir de ahí, decidiremos. Queremos hacernos la siguiente fiv con el máximo de probabilidades posibles. 

Muxha suerte. Nuei, lo siento de veras. Creo que no se publicó el mensaje que te. Deje, pero te deseo. De. Todo corazon sigas adelante y logres tu positivo!!! Son unas guerreras, belleza. De. Personas Dios las bendice!!! 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 23:12

Hola chicas estoy a mí 11 dias post transfer.  Y ya tengo síntomas de que me baja la regla.  Hasta el martes 12 tengo que esperar mi beta.  

Mucha suerte.!!! 

A
aranza_13053572
9/3/19 a las 23:17

Ella tuvo sus. Motivos y muchas veces nos cuestionamos porque muchas mujeres regalan a los. Niño o. Los. Abortan. Pero ellas daran cuentas. Dios también creo que en esta vids todo se paga y tal vez ya lo esta pagando de alguna forma, solobtu concentrada en lo que vale la pena pars nosotras y poder alcanzar nuestro sueño, un abrazo!!! 

B
bocar_8283457
9/3/19 a las 23:45
En respuesta a aranza_13053572

Ella tuvo sus. Motivos y muchas veces nos cuestionamos porque muchas mujeres regalan a los. Niño o. Los. Abortan. Pero ellas daran cuentas. Dios también creo que en esta vids todo se paga y tal vez ya lo esta pagando de alguna forma, solobtu concentrada en lo que vale la pena pars nosotras y poder alcanzar nuestro sueño, un abrazo!!! 

Muchas gracias!! Bueno los motivos que me dió no fueron ni eso, pero si... Yo aquí estoy positiva!! Pero hija que nada que no me viene la warry, y el spray me tiene lista ya.. Si el lunes sigo así llamaré a la clínica a ver..
Gracias lindaa

L
lovely_2860927
10/3/19 a las :08

Chicas, estoy un poco mosca... el otro día me revisaron ante de dejar la píldora y empezar a pincharme. La gine me vio solo dos foliculos y la vi la expresión... lo q no entiendo es que me hizo la eco tomando la píldora ( me la hizo el miércoles, la dejé el viernes y aun no me ha venido la regla y me empiezo a pinchar el miércoles). De verdad esos son mis antrales? 

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 13:23

Qué tal estáis ? 

Hola! Yo ya después de 3 años de búsqueda y de foro he escuchado de todo. Puedes quedarte a la primera o no, es que eso nunca se sabe.
yo creo que el primer tratamiento te lo pondran flojito para ver como reacciona tu cuerpo, asi qie no te preocupes por la hiperestimulacion, ademas de que yo tube y no fue tan malo, para mi fue muy llevadera.
Yo soy de Granada, aqui la lista de espera esta en algo mas de un año.

F
faina_5522547
10/3/19 a las 14:47

Hola a todas estaba en otra charla pero se ha borrado. Yo estoy haciendo tratamiento para fiv estoy en la fase de estimulacion pinchandome gonal 150 el proximo miercoles tengo control para ver como van creciendo.

A
aranza_13053572
10/3/19 a las 16:20
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estaba en otra charla pero se ha borrado. Yo estoy haciendo tratamiento para fiv estoy en la fase de estimulacion pinchandome gonal 150 el proximo miercoles tengo control para ver como van creciendo.

Mucha suerte . Lou!! 

J
jemina_5410735
10/3/19 a las 16:52

Hola

J
jemina_5410735
10/3/19 a las 16:57
En respuesta a jemina_5410735

Hola

Hola chicas,os cuento mi caso porque estoy muy descorcentada y no sé si alguna le habrá pasado lo que a mi...me hicieron la punción la semana pasada todo a ido muy bien,la estimulación,los análisis bien,la antimulleriana en 4,tengo 32 años..todo bien...infertilidad por causa desconocida...pues me han echo como suelen decir los médicos una punción en blanco,me sacaron 15 folículos y todos estaban vacios...estoy destrozada no me esperaba esto ni si quiera sabía que esto podía pasar de estar inmaduros si,pero vacios??? Por favor a alguna le ha pasado esto? 

B
bocar_8283457
10/3/19 a las 18:04

Hola chicas,os cuento mi caso porque estoy muy descorcentada y no sé si alguna le habrá pasado lo que a mi...me hicieron la punción la semana pasada todo a ido muy bien,la estimulación,los análisis bien,la antimulleriana en 4,tengo 32 años..todo bien...infertilidad por causa desconocida...pues me han echo como suelen decir los médicos una punción en blanco,me sacaron 15 folículos y todos estaban vacios...estoy destrozada no me esperaba esto ni si quiera sabía que esto podía pasar de estar inmaduros si,pero vacios??? Por favor a alguna le ha pasado esto? 

A mi me pasó la mitad.. Me sacaron solo 9 y 4 estaban vacíos... Ahora para este ciclo quiere cambiarme todo el tratamiento.. Yo tmpoco sabia q eso existía.. En este largo camino aprendemos tantas cosas que ni sabíamos.. 

C
chafia_3072239
10/3/19 a las 18:49

La verdad es raro que todos estén vacíos lo que sí he visto es que algunos más veces hay siempre alguno que esté vacío pero todos qué pena estás por la seguridad social  lo que pasa que yo creo que hacen tratamientos para tener cantidad y debería de ser al revés para tener calidad porque la calidad es mejor que la cantidad 

J
jemina_5410735
10/3/19 a las 19:02

Sii..es que es muy raro que sean todos..no me lo explicó no lo asimilo,estoy por la SS no me han puesto mucha medicación porque tenía riesgo de hiperestimulacion..pero vaya ha salido todo peor que mal..no saben si ha podido ser un fallo de la medicación o es algun problema mío 

L
lovely_2860927
10/3/19 a las 19:24

Yo de 8 tuve 6 vacíos.. y encima soy baja reserva asiq no estoy como xa tirarlos... ahora me van a hacer una doble maduración final... con Ovitrelle y decapeptyl... a ver q tal... ahora q tenga foliculos xq ya salí mosca el otro día de la consulta

G
geneva_8090135
10/3/19 a las 19:41

Chicas ayer se me olvidó decir que me vieron un poco el saco pero era alargado, dijeron que no era común y mañana tengo que ir otra vez haber cómo va. ¿A alguna le ha pasado? ¿Cómo a ido? La verdad que fuí por urgencias por unos dolores de estómago y están muy pendientes.

C
chafia_3072239
10/3/19 a las 19:56

Sii..es que es muy raro que sean todos..no me lo explicó no lo asimilo,estoy por la SS no me han puesto mucha medicación porque tenía riesgo de hiperestimulacion..pero vaya ha salido todo peor que mal..no saben si ha podido ser un fallo de la medicación o es algun problema mío 

Esperemos que sea un problema de medicación haber qué te dicen cuando vuelves a intentarlo ?

C
chafia_3072239
10/3/19 a las 19:57

Chicas ayer se me olvidó decir que me vieron un poco el saco pero era alargado, dijeron que no era común y mañana tengo que ir otra vez haber cómo va. ¿A alguna le ha pasado? ¿Cómo a ido? La verdad que fuí por urgencias por unos dolores de estómago y están muy pendientes.

La verdad nunca lo he oído alargado bueno ya mañana  te hacen la ecografía y esperemos que todo esté bien ya nos contarás a qué hora tienes cita 

F
feliz_724942
10/3/19 a las 20:32

Hola chicas hace mucho tiempo ke leo este foro pero nunca e escrito suelo estar en otra ke es de la fe de Valencia ke es donde estaba yo aunke ya me an echado de la ss y con solo un intento ke me an dado pero tengo ke deciros ke e aprendido mucho con vosotras en este mundo tan difícil ke nos está tocando pasar y me alegro de cada positivo vuestro y dolor en cada negativo ahora kiero intentando una vez por lo privado ya ke no puedo permitirme muchas veces pero lo intentare una vez

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 20:32
En respuesta a lovely_2860927

Chicas, estoy un poco mosca... el otro día me revisaron ante de dejar la píldora y empezar a pincharme. La gine me vio solo dos foliculos y la vi la expresión... lo q no entiendo es que me hizo la eco tomando la píldora ( me la hizo el miércoles, la dejé el viernes y aun no me ha venido la regla y me empiezo a pinchar el miércoles). De verdad esos son mis antrales? 

No te se responder a eso pq no entiendo, a ver si otras chicas te pueden ayudar

H
haiwei_9812947
10/3/19 a las 20:35
En respuesta a lovely_2860927

Yo de 8 tuve 6 vacíos.. y encima soy baja reserva asiq no estoy como xa tirarlos... ahora me van a hacer una doble maduración final... con Ovitrelle y decapeptyl... a ver q tal... ahora q tenga foliculos xq ya salí mosca el otro día de la consulta

Yo en la primera fiv de 22 solo obtuvieron 4 ovulos.. soy joven 31 años y tb con riesgo siempre de hiperestinulackon! En el segundo ciclo me cambiaron y la maduración final me la hicieron tb con ovitrelle y decapeptil y obtuve 22 ovulos maduros.. lo malo esq sufrí hiperestimulackon grave. Eso fue en octubre y en diciembre x fin me transfirieron y ahora estoy casi de 16 semanas... así q tranquila que de un ciclo a otro puede haber mucha diferencia 

F
feliz_724942
10/3/19 a las 20:37
En respuesta a german_2961119

Bienvenida María!!!! Yo también soy de Alicante (de un pueblo) y a nosotros nos derivaron a la fe de Valencia con una lista de espera de 2 años, mientras esperamos hemos ido por lo privado a ivf Spain en San Juan.

El miedo siempre esta ahí al acecho, lo mejor es intentar estar tranquila y positiva.

Muchisima suerte en este camino y ojala lo consigas a la primera

Hola Rosacat82 yo también estaba en la fe de Valencia y solo me an dado 1 oportunidad porque no respondí bien al tratamiento y por mi mala reserva ovárica no kieren darme más oportunidades la semana pasada estuve en ivf spain de Alicante en una jornada de puertas abiertas y nos gustó mucho el equipo médico y e visto ke tu estas allí ke tal es la clínica te está gustando

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 20:39

Hola Belén, te cuento mi caso, estoy casi igual que tu, solo que soy más mayor, 38 años, infertilidad de origen desconocido, antimileriana 3 y pico, estimulación todo muy bien, me sacan 24 ovocitos y solo sirvieron 2.
Siento mucho tu mal resultado, ojala en la proxima la cosa vaya mejor, se de chicas que en unos tratamientos han tenido muy mal resultado y al siguiente bueno. Reponte para coger fuerzas para el siguiente. Mucho animo y un besote fuerte, se pasa muy mal con tantos baches en el camino, yo el dia que me dijeron que solo habian quedado 2 me dio un ataque de ansiedad y todo. 

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 20:42

Yo tampoco lo había escuchado, pero seguro que es normal, ya veras que mañana te dicen que todo está bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest