Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izaga_9739407
14/3/19 a las 17:50
En respuesta a teisi41

Ey caro me alegra mucho que vaya todo bien en tu embarazo y ya no haya sangrado! Disfruta mucho de tu embarazo!!
Por mi parte hoy he ido a la consulta por fin y me han mandado la medicación, hoy ya empiezo con las banderillas...comienzo con 225 de gonal y 150 de menopur!! Estoy nerviosa de como vaya reaccionar mi cuerpo porque aunque es una medicación muy famosa para esto yo nunca la he usado y en mi anterior estimulación pues usé pergoveris que se supone que es mas potente...Asi que veremos, por lo pronto tengo que pincharme hasta el lunes que tengo que volver y ya me dirán como voy. Bueno os voy contando chicas.

Yo fui con gonal y menopur, no recuerdo las cantidades. Y de ese tratamiento estoy embarazada de mellizos, así que te deseo mucha suerte. Transferencia en diferido de 2 embriones C.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
14/3/19 a las 17:53
En respuesta a teisi41

Ey caro me alegra mucho que vaya todo bien en tu embarazo y ya no haya sangrado! Disfruta mucho de tu embarazo!!
Por mi parte hoy he ido a la consulta por fin y me han mandado la medicación, hoy ya empiezo con las banderillas...comienzo con 225 de gonal y 150 de menopur!! Estoy nerviosa de como vaya reaccionar mi cuerpo porque aunque es una medicación muy famosa para esto yo nunca la he usado y en mi anterior estimulación pues usé pergoveris que se supone que es mas potente...Asi que veremos, por lo pronto tengo que pincharme hasta el lunes que tengo que volver y ya me dirán como voy. Bueno os voy contando chicas.

Teisie alegro que ya estés en lo tuyo y deseo de corazón que todo vaya muy bien que saquen muchos huevitos y muy llenos  y que ya no tengas que pasar por esto es difucil para mí es una cuesta arriba  todo 

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 18:51
En respuesta a ilka_5418170

No te puedo decir nada, a ver las chicas q opinan... yo esq siempre he reaccionado de mas a la medicación... asiq no puedo ayudarte. Pero imagino q quien mejor lo sabe es el medico de la clinica no? Q te han dicho ahi?? 

Si claro le pregunté a la doctora y me dijo que hasta mañana que tengo otra eco no hay nada definitivo, pero por si le había pasado a alguien y saber cómo fue la cosa...

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 18:52
En respuesta a izaga_9739407

Puede que te hayan puesto la medicación más bajita por la anterior respuesta de óvulos vacíos, yo creo que el crecimiento tan rápido no es bueno, no te preocupes que mientras estén creciendo todo irá bien, solo que seguirás pinchandote algunos días más.
Ya nos vas contando, bienvenida y mucha suerte

Muchas gracias por los ánimos! Estos momentos son durillos y además solita...

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 18:54
En respuesta a chafia_3072239

Hola Mayte bienvenida , y espero que tengas suerte a mi me paso pero es porque yo te.go baja reserva desde los 35  y  en mis ultimas FIV me pasó eso de tener óvulos muy pequeños de 6 y 8 y no crecían y cancelaron. La FIV dos veces por la misma razón y luego me enviaron a donación de ovocitos a ti  no te lo propusieron Ivi Barcelona

Vaya siento que tuvieran que cancelar... Y qué tal fue la ovodonacion? No sé en qué fase estás... A mí no me lo han propuesto de momento pero esta es mi última punción pase lo que pase, si no puede ser con míos serás por ovo.
yo estoy ivi madrid
Un besito

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 19:17
En respuesta a alexy_13657324

Hola a todas! Soy nueva en el foro, en primer lugar mi enhorabuena a los positivos tiene que ser como un sueño, ya os iré conociendo poquito a poco.
Queria comentaro mi caso, 40 años soltera, el año pasado vitrifico 4 ovulos en ivi, este año en enero vuelvo acumular, todo va muy bien, 6 foliculos, y ingrata sorpresa el día de la punción, folículos vacíos, imaginaros que chasco... Bueno este mes me pongo de nuevo y es mi ultima oportunidad por temas económicos, tengo 6 folis, ayer me hice ecografía día 7 del ciclo y tengo 6 folis pero han crecido poquito, todos entre 6 y 8 mm. El viernes vuelvo otra vez y la verdad que estoy preocupada por el tamaño, vosotras que teneis esperiencia os ha pasado esto de crecimiento lento? en las anteriores estimulaciones crecieron mas rápido..
Un besito a todas y encantada 

Hola mayte! Qué rollo esto de los folis vacíos es un palo ...mucho animo y mucha suerte para este ciclo!! Lo del crecimiento no te agobies a veces son mas lentos pero llegar llegan,solo que ellos van sin prisa! 

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 19:21
En respuesta a lovely_2860927

Yo tb probé pergoveris y ahora estoy solo con Menopur... a ver q tal! Yo
Pensaba q pergoveris era la reina de La inyecciones.... espero q fuese mas bien princesa... jaajja

Hola nanda,y cuál fue tu otro tratamiento? Yo estuve con bemfola,menopur,cetrotide y ya ovitrelle por último,y tuve un pleno pero de los malos!...por cierto veo muy poca gente que utilize bemfola,alguna de aquí lo ha utilizado y le ha ido bien? Yo creo que cuánta menos medicación mejor más vale pocos y buenos que muchos y vacios..ya verás que te va a ir genial en este ciclo..la novatada nosotras ya la hemos pagado! Suerte!

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 19:23
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido mi eco de las 16.. y todo va muy bien.. aunq se ha pasado todo el rato despaldas.. estaba timidin.. 

Nos ha salido recatad@..bueno lo importante es que todo va bien!! Un besico

C
chafia_3072239
14/3/19 a las 20:15

Vaya siento que tuvieran que cancelar... Y qué tal fue la ovodonacion? No sé en qué fase estás... A mí no me lo han propuesto de momento pero esta es mi última punción pase lo que pase, si no puede ser con míos serás por ovo.
yo estoy ivi madrid
Un besito

Yo estuve en IVF y la verdad no le recomiendo ahora estoy buscando clínicas  y espero escontrar la adecuada porque ya no tendré otra oportunidad 

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 20:21

Solita? Quieres ser madre solteraaaaa, ayyyy guapaaaaaa mucho animo, los tratamientos se hacen muy cuesta arriba y es verdad que los maridos o parejas aunque algunas veces den ganas de matarlos, en otras ocaciones ayudan y son un apoyo importante. Seguro que tienes a gente que te quiere mucho y va a estar contigo dandote apoyo y amor

I
ilka_5418170
14/3/19 a las 20:29

Si claro le pregunté a la doctora y me dijo que hasta mañana que tengo otra eco no hay nada definitivo, pero por si le había pasado a alguien y saber cómo fue la cosa...

Ya me imagino siempre nos deja mas tranquilas preguntar aqui... y aqui estamos para apoyarte en el proceso!! animo. Mucho animo!!! Mañana nos cuentas! Cruzare los dedos x ti! Y no estas sola!!! Q aqui estamos muchas para apoyarte cuando lo necesites!!
X cierto, q tal ivi madrid?? Lo recomendarias??? Yo estoy en ss pero si no sale bien en esta me ire a buscar clinicas en madrid... se aceptan recomendaciones!!

F
feliz_724942
14/3/19 a las 20:32
En respuesta a jemina_5410735

Hola nanda,y cuál fue tu otro tratamiento? Yo estuve con bemfola,menopur,cetrotide y ya ovitrelle por último,y tuve un pleno pero de los malos!...por cierto veo muy poca gente que utilize bemfola,alguna de aquí lo ha utilizado y le ha ido bien? Yo creo que cuánta menos medicación mejor más vale pocos y buenos que muchos y vacios..ya verás que te va a ir genial en este ciclo..la novatada nosotras ya la hemos pagado! Suerte!

Hola neleb30 yo estuve con benfola meriofert y cetrotide y también me fue fatal los 3 ke tenia estaban vacíos e oído en otros sitios a otras chicas ke el benfola no les a ido bien a ellas tampoco a mi por lo menos me fue fatal

B
badra_13435929
14/3/19 a las 20:34

Animo Mayte! Ya somos 2 las que vamos solitas a por este sueño!

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 20:45
En respuesta a feliz_724942

Hola neleb30 yo estuve con benfola meriofert y cetrotide y también me fue fatal los 3 ke tenia estaban vacíos e oído en otros sitios a otras chicas ke el benfola no les a ido bien a ellas tampoco a mi por lo menos me fue fatal

Hola guapa! Ahora que he leído tu mensaje me he dado cuenta que yo fue bemfola con meriofert (he puesto menopur, aunque no sé si será lo mismo) pues ya te digo a mi cuando me recetaron bemfola no lo había escuchado y a pocas chicas veo con bemfola..normalmente escucho gonal o pergorveris (no sé exactamente si se escribe) yo es que no paro de buscar culpables y estoy repasando todo el tratamiento,solo quiero pensar que ha sido un fallo del tratamiento..y el siguiente ciclo te fue mejor?

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 20:47
En respuesta a badra_13435929

Oleeee que valientes chicas!!! 

I
ilka_5418170
14/3/19 a las 20:49

Es admirable!!! Pero creoq si yo estuviese sola tambien lo haria!!! Es de valientes luchar x los sueños!! Y lo conseguis!! mucho animo y contarnos vuestra evolucion!!! 

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 20:55

Vengaaaaa esas super mamis solteras! Aquí os achuchamos ciberneticamente 💚💚💚

C
chafia_3072239
14/3/19 a las 21:06

Felicidades chicas por luchar por un sueño y solas si ya con pareja es difícil sola más felicidades por vuestra fuerza 

A
arbey_5548975
14/3/19 a las 21:12

Ánimo chicas! Seguro que lo conseguís! Yo también voy sola y ya estoy de 20 semanas😉

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 21:34

Hola guapa! Ahora que he leído tu mensaje me he dado cuenta que yo fue bemfola con meriofert (he puesto menopur, aunque no sé si será lo mismo) pues ya te digo a mi cuando me recetaron bemfola no lo había escuchado y a pocas chicas veo con bemfola..normalmente escucho gonal o pergorveris (no sé exactamente si se escribe) yo es que no paro de buscar culpables y estoy repasando todo el tratamiento,solo quiero pensar que ha sido un fallo del tratamiento..y el siguiente ciclo te fue mejor?

Hola yo el año pasado fue benfola y menopour y salió bien, este año la estimulación fue benfola y merofert y folículos vacíos, me dijeron que no era por la médicacion pero ya para esta tercera punción preferia la misma que el año pasado asi que ahora estoy de nuevo con menopour y benfola aver qué tal!

F
feliz_724942
14/3/19 a las 21:35

Pues yo también intento buscar explicación de ke a podido pasar de 3 folículos ke tenia los 3 estaban vacíos parece ke a las dos nos paso lo mismo te acuerdas de la cantidad ke llevabas en el tratamiento yo 150 de meriofert y 300 de benfola y era en la ss

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 21:37
En respuesta a ilka_5418170

Ya me imagino siempre nos deja mas tranquilas preguntar aqui... y aqui estamos para apoyarte en el proceso!! animo. Mucho animo!!! Mañana nos cuentas! Cruzare los dedos x ti! Y no estas sola!!! Q aqui estamos muchas para apoyarte cuando lo necesites!!
X cierto, q tal ivi madrid?? Lo recomendarias??? Yo estoy en ss pero si no sale bien en esta me ire a buscar clinicas en madrid... se aceptan recomendaciones!!

Ay muchas gracias por los ánimos, se agradecen muchísimo!!!
yi hasta el dia de hoy mi experiencia en ivi esta siendo muy buena, lo recomiendo! Ojala te salga bien en ss y no tengas que ir a lo privado pq es un paston! 
Un besazo

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 21:38

Si? Anda!!! Pues encantada de conocerte a otra mujer en mi situación!!!
mucga fuerza tb para ti campeona!

F
feliz_724942
14/3/19 a las 21:38

Pues no e echo todavía ningún tratamiento más eso fue en febrero y fue en la ss y como fue tan mal ya no me an kerido dar más oportunidades ahora estoy descansando un poco porque me a dejado un poco tocada sicologicamente y voy a descansar un par de meses para recuperarme el mes ke viene tengo cita en la privada

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 21:39

Muchas gracias a todas por los ánimos sois increíbles!!!

F
feliz_724942
14/3/19 a las 21:44

La verdad ke si ke soy unas valientes mamis solteras muy bien chicas vais a ser unas super mamis 😘😘😘😘

T
teisi41
14/3/19 a las 21:46
En respuesta a aranza_13053572

muchas gracias amiga, ahora si ya empiezo a disfrutar el embarazo, y me pregunto que cada sintoma que tengo si ya son los movimientos del bebe, porque cada vez que vamos a ecografia, anda bien saltarin, y mira no te preocupes por la medicación yo me inyectaba gonal, merapur y luego como al quinto día cetrotide también, y ya al final fue ovitrell y me sacaron 11 ovocitos, y aqui anda mi baby gracias a Dios, vas a ver con este medicamento te va a ir bien, lo que pasa es que por naturaleza siempre tenemos resistencia al cambio, mas cuando ya en varias ocasiones has probado con otra medicación, pero en mi caso yo no tuve ni dolores, ni molestias al aplicar el medicamento, las molestias surgieron el ultimo dia con el ovitrell porque se te maduran los ovocitos pero es dolor como de regla, osea es tolerable, mis emociones mas fuertes fueron el dia de la punción me puse nerviosa y la verdad es que como ya saben es indolora y dura 15 minutos, pero salí llorando no de dolor, sino de sentimiento, de incertidumbre, y ahi tienen un terapeuta que entró antes y despues de la punción y nos ayudó mucho con las platicas y los consejos que nos dió,  despues de la transferencia que quedé inflamada y ahi si fue como una semana con igual dolor como de regla, si fue como regla dolorosa  igual con la expectación de que me pusieron 3 embri, jajaja el resto de la historia ya lo saben...así que sin temores, aquí viene tu positivo, si decidieron cambiar el medicamento, confia en los expertos, mucho animo y muchisima suerte !!!

Gracias por los animos! no es miedo a los pinchazos ni al dolor sino a no responder bien al medicamento y que no salgan ovulos....al ver que son mas flojos y yo una cuarentona pues me preocupa, pero bueno tengo que confiar en los medicos y ser psoitiva.

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 21:59

Pues yo también intento buscar explicación de ke a podido pasar de 3 folículos ke tenia los 3 estaban vacíos parece ke a las dos nos paso lo mismo te acuerdas de la cantidad ke llevabas en el tratamiento yo 150 de meriofert y 300 de benfola y era en la ss

a mi tb me paso lo mismo meriofert y benfola y 6 folis que tenia, los 6 vacios! por eso, ahora he pedido cambiar a la del año pasado que me fue bien! ya te digo que la clinica me han dicho que la medicación no tiene nada que ver, que es el Sindrome de Foliculo Vacio y no hay explicación, un 7% de probabilidades que pase... ay que lucha, pero al final merecerá la pena seguro! un besiot

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 22:05

Yo estuve en IVF y la verdad no le recomiendo ahora estoy buscando clínicas  y espero escontrar la adecuada porque ya no tendré otra oportunidad 

hola Vero no me suena IVF de donde es la clinica?  que tratamientos has hecho? informate en varias y pregunta a las compis a ver que tal en sus respectivas clinicas, un beso y mucho animo

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 22:07

Solita? Quieres ser madre solteraaaaa, ayyyy guapaaaaaa mucho animo, los tratamientos se hacen muy cuesta arriba y es verdad que los maridos o parejas aunque algunas veces den ganas de matarlos, en otras ocaciones ayudan y son un apoyo importante. Seguro que tienes a gente que te quiere mucho y va a estar contigo dandote apoyo y amor

La verdad que envidio a la gente que tiene su pareja y luchan los dos por un mismo sueño... pero he de reconocer que tengo una famila y amigas maravillosas y me siento muy apoya!

A
alexy_13657324
14/3/19 a las 22:10
En respuesta a arbey_5548975

Ánimo chicas! Seguro que lo conseguís! Yo también voy sola y ya estoy de 20 semanas😉

si??? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a disfrutarlo mucho y seguro que va todo perfecto!!!
beistos  y mimitos para esa super mami valiente

R
rodaja89
14/3/19 a las 22:12

Mucha suerte a ambas!!! 

Muchas gracias!!!!

R
rodaja89
14/3/19 a las 22:14

Chicas primer pinchazo dado!!!! Empieza modo gallina on!! Lo que me ha costado pincharme puff!!!

B
bocar_8283457
14/3/19 a las 23:03

Este es mi amigo a partir de mañana, junto con el spray "Synarel" que tengo q ponermell hasta el final... Hoy he tenido consulta y he salido un poco de bajón.. Me ha dicho el gine que me ve unos 8/9 entre los dos ovarios, y en mi primera Fiv me sacaron 9 y 5 estaban vacíos, y de los 4 que quedaron solo fecundó 1... Así que me. He imaginado de nuevo la misma situación y me ha dado bajón...
Como lo veis?? Aun no he empezado a pincharme, empezaría mañana..
Y otra cosa, alguna habéis usado esta medicación? "ovaleap"... 

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 23:07

a mi tb me paso lo mismo meriofert y benfola y 6 folis que tenia, los 6 vacios! por eso, ahora he pedido cambiar a la del año pasado que me fue bien! ya te digo que la clinica me han dicho que la medicación no tiene nada que ver, que es el Sindrome de Foliculo Vacio y no hay explicación, un 7% de probabilidades que pase... ay que lucha, pero al final merecerá la pena seguro! un besiot

A mí es que no me han dado muchas explicaciones,solo que puede ser fallo de medicación o ese síndrome maldito del folículo vacio...pero lo que no se es si ese síndrome si lo tienes se repetirá siempre o será más cuestión de "suerte" que no vuelva a pasar...prrfff cuando no tenemos una tenemos otra...en este ciclo te irá genial,ya verás! 

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 23:11

Yo llevaba 75 de meriofert y 150 de bemfola y por SS también...no me extrañaría que me den la patada ahora cuando vaya a hablar con los médicos ...date tu tiempo haces bien...procesar todo esto es muy duro..ya verás que com el paso de los días todo se vera de otra manera..un besico!

J
jemina_5410735
14/3/19 a las 23:14
En respuesta a bocar_8283457

Este es mi amigo a partir de mañana, junto con el spray "Synarel" que tengo q ponermell hasta el final... Hoy he tenido consulta y he salido un poco de bajón.. Me ha dicho el gine que me ve unos 8/9 entre los dos ovarios, y en mi primera Fiv me sacaron 9 y 5 estaban vacíos, y de los 4 que quedaron solo fecundó 1... Así que me. He imaginado de nuevo la misma situación y me ha dado bajón...

No te puedo ayudar en eso..yo no lo he utilizado..no pienses que se va a volver a repetir aunque se que es muy muy difícil y más si sales de otro ciclo que no ha sido bueno..pero el miedo no nos va a vencer,ten fe en que no se va a repetir y te va a salir bien,confía!! 

T
teisi41
14/3/19 a las 23:43

Pues no e echo todavía ningún tratamiento más eso fue en febrero y fue en la ss y como fue tan mal ya no me an kerido dar más oportunidades ahora estoy descansando un poco porque me a dejado un poco tocada sicologicamente y voy a descansar un par de meses para recuperarme el mes ke viene tengo cita en la privada

Cuanto lo siento! que capullos...bueno ahora descansa lo que necesites y repon fuerzas para volver a tope y ya verás como la siguiente va mucho mejor. Mucha suerte wapa!!

T
teisi41
14/3/19 a las 23:54
En respuesta a rodaja89

Chicas primer pinchazo dado!!!! Empieza modo gallina on!! Lo que me ha costado pincharme puff!!!

Que bien ahi vamos juntas. Que medicación te han puesto a ti? vas por publico o privado??  Bueno sino te importa contestarme al test...jajaja Por cierto confirmo como dije ayer que he empezado a pincharme sin que venga la regla, se lo he comentado a la gine y no le ha dado importancia....

T
teisi41
14/3/19 a las 23:57
En respuesta a bocar_8283457

No la habia oido nunca...animate!!! no piensas en lo peor...si a mi tambien se me vienen malos presagios pero tenemos que intentar ser positivas y esperar que al menos tengamos uno bueno.... sí, preferimos tener mas pero con que haya uno de buena calidad vale para cumplir nuestro sueño, asi que Mucho ánimo!!!

G
german_2961119
15/3/19 a las :02
En respuesta a teisi41

Muchísima suerte teisi en este ciclo, espero que sea el último y consigas a tu más que merecido bebe 

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 1:01

20 semanas!!! Son como 5 meses, cómo estás de gordita ya? A esas alturas se está más relajada o igual de acojonada que al principio?

A
aranza_13053572
15/3/19 a las 3:11
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido mi eco de las 16.. y todo va muy bien.. aunq se ha pasado todo el rato despaldas.. estaba timidin.. 

Ahhh va a ser.niña.!!! Las. Niñas son vergonzosas...!!! Ahhh que linduraaaa, esperemos a la. Otra. Se. Pueda. Ver, y ya quieres saber o que sea. Sorpresa aca se usa que les dan en un sobre cerrado. El resultado para que alguien mas. Les de la sorpresa o como ellos quieran... 

C
chafia_3072239
15/3/19 a las 7:16

Ostras G20. Tú también serás una super mama y si ya pronto tendrás a tu bebé y ya lo sientes ?? 

C
chafia_3072239
15/3/19 a las 7:20

Ay muchas gracias por los ánimos, se agradecen muchísimo!!!
yi hasta el dia de hoy mi experiencia en ivi esta siendo muy buena, lo recomiendo! Ojala te salga bien en ss y no tengas que ir a lo privado pq es un paston! 
Un besazo

Sabes lo del pasto. Es lo que me hace llorar pero estoy dispuesta a hacer todos los sacrificios.  Por esta mi última fiv porque la verdad es mucho dinero donante y dgp y todos los extras me voy  a 13000. Pero si tan solo tuviera la certeza 

H
haiwei_9812947
15/3/19 a las 7:40

Ahhh va a ser.niña.!!! Las. Niñas son vergonzosas...!!! Ahhh que linduraaaa, esperemos a la. Otra. Se. Pueda. Ver, y ya quieres saber o que sea. Sorpresa aca se usa que les dan en un sobre cerrado. El resultado para que alguien mas. Les de la sorpresa o como ellos quieran... 

Ya sabemos que es niño.. jjeje pero ayer estaba timidin y chupabdosw el dedo jaja  cuando tienes tu la exo de las 12?

A
anmol_7108598
15/3/19 a las 9:50

Buenos días!

Hoy voy a hacerme el 2º análisis de la beta, a ver cuánto a aumentado el valor con respecto a hacer una semana...

A
arbey_5548975
15/3/19 a las 11:55

20 semanas!!! Son como 5 meses, cómo estás de gordita ya? A esas alturas se está más relajada o igual de acojonada que al principio?

Pues todavía no se nota casi la tripa, aunque hay mucha ropa q ya no me puedo poner😂 lo bueno es q solo he engordado aun 2 kg, asi q de lujo😊 ... los miedos, yo creo q no se quitan nunca, aunque si q es cierto q te lo tomas mucho mas relajado

A
arbey_5548975
15/3/19 a las 11:56

Ostras G20. Tú también serás una super mama y si ya pronto tendrás a tu bebé y ya lo sientes ?? 

Si, ya me queda la mitad exactamente. Esta semana he empezado a notarlo un poquito😊😊

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 15:03

Pues todavía no se nota casi la tripa, aunque hay mucha ropa q ya no me puedo poner😂 lo bueno es q solo he engordado aun 2 kg, asi q de lujo😊 ... los miedos, yo creo q no se quitan nunca, aunque si q es cierto q te lo tomas mucho mas relajado

Solo dos kilos? Alaaaaa está genial. Espero que todo siga bien. 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook