Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
15/5/19 a las 1:32
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas
Solo he entrado para contaros que el viernes me hice la eco de las 8 semanas y me dijo el gine que el embarazo se había  parado, parace ser que  poco después de las 6 semanas. Esa noche fui de urgencias al hospital donde me confirmaron diagnóstico y ayer me hicieron un legrado. Para mi se acabó, no tengo pareja y  no tengo dinero para hacer más  FIV.
Os  deseo a todas mucha  suerte y que consigais el positivo y tener a vuestros bebés. 😘😘😘

Lo siento muchísimo auro, sé perfectamente lo q estás sintiendo xq hace nada q pasé x lo mismo, es horrible. Trata de reponerte d todo esto q estarás viviendo como una pesadilla e intenta despejarte d todo el tema FIV y demás, yo tuve q dejar el foro y todo durante un tiempo. Pero luego retoma con + fuerza q nunca, nunca s sabe q es lo q t depara la vida. Despéjate todo lo q puedas y con el tiempo verás las cosas d otra forma. Un beso y un abrazo enorme desde la distancia

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
15/5/19 a las 1:35
En respuesta a yul_5624107

Tenemos 14 óvulos fertilizados. 4 inmaduros. Creo que vamos muy bien. Estoy bastante feliz pero quiero ser prudente

Es muy muy buen número. Yo necesitaría como tres punciones para sacar todo ese regimiento. Ahí está tu bebé seguro

Y
yul_5624107
15/5/19 a las 1:58

Que sea un decreto y que la ilusión fructifique en realidad

S
sabores04
15/5/19 a las 2:44
En respuesta a aima_775759

Normal. Ese es el amor + puro y + verdadero dl mundo. Aiiii, q ganitas tengo!! Estará para comérselo con tres mesitos

Me he alegrado saber de ti aunque me hubiese gustado que fuera en el otro hilo de las mamis y las preñis! 

E
elsira_2942767
15/5/19 a las 12:44

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo después del negativo de la otra vez necesitaba reponerme un poco. El mes pasado fue mi punción sacaron 16 y de ellos fecundaron 10 de los cuales Solo quedaron 4 dos a y dos b como hiperestimule cancelaron transferencia y congelaron los demás no pudieron congelarse por ser tipo d. Ahora estoi esperando la regla para empezar los parches que se me esta retrasando y estoi desesperada ya es mi primera vez con congelados. Veo que a habemos muchas por el mismo paso en estos momentos. Muchísima suerte a todas. 

D
davor_5612634
15/5/19 a las 13:21
En respuesta a aima_775759

Lo siento muchísimo auro, sé perfectamente lo q estás sintiendo xq hace nada q pasé x lo mismo, es horrible. Trata de reponerte d todo esto q estarás viviendo como una pesadilla e intenta despejarte d todo el tema FIV y demás, yo tuve q dejar el foro y todo durante un tiempo. Pero luego retoma con + fuerza q nunca, nunca s sabe q es lo q t depara la vida. Despéjate todo lo q puedas y con el tiempo verás las cosas d otra forma. Un beso y un abrazo enorme desde la distancia

Muchas gracias enespera
Espero que esta vez sea la tuya y lo consigas. 😘😘 suerte

G
galia_13033347
15/5/19 a las 14:55
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas
Solo he entrado para contaros que el viernes me hice la eco de las 8 semanas y me dijo el gine que el embarazo se había  parado, parace ser que  poco después de las 6 semanas. Esa noche fui de urgencias al hospital donde me confirmaron diagnóstico y ayer me hicieron un legrado. Para mi se acabó, no tengo pareja y  no tengo dinero para hacer más  FIV.
Os  deseo a todas mucha  suerte y que consigais el positivo y tener a vuestros bebés. 😘😘😘

Hola Auro, 

lo siento muchísimo de verdad. Yo también he pasado por ahí y es muy duro. Lo único que te puedo decir es que el tiempo lo cura. No tenga prisa por nada y mímate todo lo que puedas. Muchísima suerte en todo lo que decidas. 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 15:49
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo después del negativo de la otra vez necesitaba reponerme un poco. El mes pasado fue mi punción sacaron 16 y de ellos fecundaron 10 de los cuales Solo quedaron 4 dos a y dos b como hiperestimule cancelaron transferencia y congelaron los demás no pudieron congelarse por ser tipo d. Ahora estoi esperando la regla para empezar los parches que se me esta retrasando y estoi desesperada ya es mi primera vez con congelados. Veo que a habemos muchas por el mismo paso en estos momentos. Muchísima suerte a todas. 

Aiss, yo tb estoy esperando la puñetera regla q tb se me está retrasando... Por lo q ya ves estamos a la par

T
teisi41
15/5/19 a las 16:19
En respuesta a yul_5624107

En mi clínica siempre los llevan a blasto. A menos que tengas solo 2 o 3 entonces transfieren en dia 3. Estoy pensando seriamente en pasarlos por DGP... No quería hacer el gasto porque no tengo el dinero ahora mismo pero si llegan unos 6 o 7 tal vez sería bueno hacerlo y sacar cual es el.bueno (según mi medica a mi edad 1 está bueno en 10)... Pero iremos viendo de a poco en poco... Porque también he leído que congelarlos les puede debilitar y que talvez en fresco haya más posibilidades... Por otra parte yo he visto aquí en el grupo que casi todos los positivos salen de congelados... No sé si porque el útero está menos acelerado y descansa un poco o a que se deba... O si será casualidad... Pues me han dicho que el sábado me transfieren. Que mañana me llama para decirme la hora... Cómo solo tienen un quirófano han de programar muy bien los horarios...

Pues yo había leido que con congelados había mayor tasa de exito porque el endometrio esta mejor preparado y menos perjudicado por las hormonas de la estimulación. Respecto a la congelación he leido que como ahora se utiliza criopreservación no daña a los embriones como lo hacía la congelación antes. Pero vamos, por aqui han pasado tanto chicas que se han quedado en fresco como de conges, son estadisticas, yo creo que ambas opciones son buenas.

T
teisi41
15/5/19 a las 16:22
En respuesta a aima_775759

X lo q tengo visto en otras chicas, las Dras. controlan el endometrio con la medicación y pueden tenerte mucho tiempo sin transferir. Esa misma duda la tenía yo tb. Yo tengo la cita el 23, vamos a la par

Bueno, entonces me quedo mas tranquila...aunque tambien es verdad que en el privado empezaba a tomar los estrogenos el tercer dia de regla y aqui he empezado el primer dia asi que a lo mejor por eso en la privada fueron 10-15 dias y aqui unos 15-20.

T
teisi41
15/5/19 a las 16:33
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo después del negativo de la otra vez necesitaba reponerme un poco. El mes pasado fue mi punción sacaron 16 y de ellos fecundaron 10 de los cuales Solo quedaron 4 dos a y dos b como hiperestimule cancelaron transferencia y congelaron los demás no pudieron congelarse por ser tipo d. Ahora estoi esperando la regla para empezar los parches que se me esta retrasando y estoi desesperada ya es mi primera vez con congelados. Veo que a habemos muchas por el mismo paso en estos momentos. Muchísima suerte a todas. 

Bienvenida de vuelta rocio!! que buen numero 4 y bienvenida al club de las transferencias con conges de mayo!! somos unas cuantas las que estamos preparando endometrio ahora o esperando  para preparar. Espero que la "asquerosa" venga pronto para que puedas empezar. Mucha suerte!!

T
teisi41
15/5/19 a las 16:36
En respuesta a xing_13656523

Aiss, yo tb estoy esperando la puñetera regla q tb se me está retrasando... Por lo q ya ves estamos a la par

Bueno inscalo se está haciendo de rogar...a lo mejor te has quedado de forma natural, ojalá que si y sino esperemos que falte poco para que haga acto de presencia.

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:44
En respuesta a teisi41

Pues yo había leido que con congelados había mayor tasa de exito porque el endometrio esta mejor preparado y menos perjudicado por las hormonas de la estimulación. Respecto a la congelación he leido que como ahora se utiliza criopreservación no daña a los embriones como lo hacía la congelación antes. Pero vamos, por aqui han pasado tanto chicas que se han quedado en fresco como de conges, son estadisticas, yo creo que ambas opciones son buenas.

En mi caso en fresco hubiera sido un desastre pq me miro el endometrio después de la punción y no estaba para nada preparado... Por tanto ahora a seguir esperando la guarri y a prepararlo en serio.

Y la congelación como dices ya no es como antes ahora la técnica ha mejorado muuucho

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:46
En respuesta a teisi41

Bueno, entonces me quedo mas tranquila...aunque tambien es verdad que en el privado empezaba a tomar los estrogenos el tercer dia de regla y aqui he empezado el primer dia asi que a lo mejor por eso en la privada fueron 10-15 dias y aqui unos 15-20.

Los partes de estrogenos yo los tengo pautados el primer día de la regla... y la primera eco me dijeron que sería entre 10-15 , y yo voy a privada por lo q no sé pq será distinto esta vez contigo. Pero bueno q yo aún no he empezado

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:48
En respuesta a teisi41

Bueno inscalo se está haciendo de rogar...a lo mejor te has quedado de forma natural, ojalá que si y sino esperemos que falte poco para que haga acto de presencia.

Sí este mes está vergonzoso, pues ojalá fuera de forma natural y guarde a mí congelado... Pero no creo, aún así si mañana no hace acto de presencia me haré un test y así ya me quedo conforme y como mucho el viernes llamo a la clínica, pq sé de gente q le han pautado progesterona para q les bajara.

Yo a quería betaespera contigo

T
teisi41
15/5/19 a las 17:06
En respuesta a xing_13656523

Los partes de estrogenos yo los tengo pautados el primer día de la regla... y la primera eco me dijeron que sería entre 10-15 , y yo voy a privada por lo q no sé pq será distinto esta vez contigo. Pero bueno q yo aún no he empezado

Porque cada maestrillo tiene su librillo, ademas que en la ss te toca cuando hacen hueco y no curran en finde. De todas formas en realidad me toca ir 13 dias despues porque empecé el 11 y voy el 24, supongo que he alargado un poco el plazo...

T
teisi41
15/5/19 a las 17:07
En respuesta a xing_13656523

Sí este mes está vergonzoso, pues ojalá fuera de forma natural y guarde a mí congelado... Pero no creo, aún así si mañana no hace acto de presencia me haré un test y así ya me quedo conforme y como mucho el viernes llamo a la clínica, pq sé de gente q le han pautado progesterona para q les bajara.

Yo a quería betaespera contigo

Sii, a mi me hubiera gustado que hubieramos coincidido, no obstante a lo mejor coincidimos mis ultimos dias con los primeros tuyos.

X
xing_13656523
15/5/19 a las 17:23
En respuesta a teisi41

Sii, a mi me hubiera gustado que hubieramos coincidido, no obstante a lo mejor coincidimos mis ultimos dias con los primeros tuyos.

Eso posiblemente sí!! Los últimos días tuyos ahí estaré!!

Que tal los parches? Dan algún efecto secundario?? 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 17:27
En respuesta a luigi_7990801

En Mapfre si entran, y sin autorización ni nada.
a mi me lo hizo un médico de cabecera majete, todo en un único volante.
Tiene que poner:

Linfocitos totales
celulas NKT (CD3+ CD56+)
Celulas NK
NK(CD3- CD16+ CD56+)
NK(CD3-  CD16+ CD56-)
NK(CD3- CD16- CD56+)

Espero que te entre en el seguro!!!

Aisss, en mi comunidad autónoma el médico de cabecera no tiene acceso a todo eso para eso ya tengo q ir a un hematología o similar... Lo q ha podido mandarme es el porcentaje de células NK en sangre y un hemograma y fórmula automátizada.

Aunque no sé si eso dirá algo. Ahh! Y ya que m pinchaban a decidido mirarme ka T4 y Tsh q dice q no está de más

Y
yul_5624107
15/5/19 a las 17:54

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

E
elsira_2942767
15/5/19 a las 17:57
En respuesta a xing_13656523

Aiss, yo tb estoy esperando la puñetera regla q tb se me está retrasando... Por lo q ya ves estamos a la par

Sii.. Cuando más ganas tenemos de que venga más se retrasa la warri. Espero que no tarde mucho más!! 

E
elsira_2942767
15/5/19 a las 17:59
En respuesta a teisi41

Bienvenida de vuelta rocio!! que buen numero 4 y bienvenida al club de las transferencias con conges de mayo!! somos unas cuantas las que estamos preparando endometrio ahora o esperando  para preparar. Espero que la "asquerosa" venga pronto para que puedas empezar. Mucha suerte!!

Muchas gracias teisi. Eso espero que no tarde mucho que cuando no la quiero ver bien que viene rápido jaja. Mucha suerte a ti también. 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:15
En respuesta a yul_5624107

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

Uff!! No sé q decirte, a mí me lo recomendaron las dos clínicas q pregunté, yo tb tengo 40 recién cumplidos y con cariotipos normales y sin antecedentes y me pasó 1 embrión el DGP dw los 5 "aparentemente" estaban sanos. Tb es verdad q mi pareja tiene los 40 cumplidos no son los 28 de tu donante.

Por lo q poco te puedo aconsejar, es un decisión tan difícil

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:18
En respuesta a elsira_2942767

Sii.. Cuando más ganas tenemos de que venga más se retrasa la warri. Espero que no tarde mucho más!! 

Y jooo, venga q vamos a ir a la.par ya verás

T
tona_5648740
15/5/19 a las 19:21
En respuesta a yul_5624107

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

Yo tenía 39 y mi marido 45 y fuimos sin DGP. Con cariotipos normales los dos. Y me salió 1/2013 en el triple screening. Juan es perfecto, gracias a Dios. 

Yo no te voy a decir que lo hagas sin DGP. Solo te cuento mi caso para que lo sopeses tb.

G
german_2961119
15/5/19 a las 20:02
En respuesta a yul_5624107

En mi clínica siempre los llevan a blasto. A menos que tengas solo 2 o 3 entonces transfieren en dia 3. Estoy pensando seriamente en pasarlos por DGP... No quería hacer el gasto porque no tengo el dinero ahora mismo pero si llegan unos 6 o 7 tal vez sería bueno hacerlo y sacar cual es el.bueno (según mi medica a mi edad 1 está bueno en 10)... Pero iremos viendo de a poco en poco... Porque también he leído que congelarlos les puede debilitar y que talvez en fresco haya más posibilidades... Por otra parte yo he visto aquí en el grupo que casi todos los positivos salen de congelados... No sé si porque el útero está menos acelerado y descansa un poco o a que se deba... O si será casualidad... Pues me han dicho que el sábado me transfieren. Que mañana me llama para decirme la hora... Cómo solo tienen un quirófano han de programar muy bien los horarios...

Muchísima suerte para el sábado guapa, que vaya todo fenomenal y se quede contigo nueve mesecitos 😊 por cierto, cuantos te vas a poner?

G
german_2961119
15/5/19 a las 20:05
En respuesta a aima_775759

Uuffff, es horrorosa esa sensación y estar todo el día pendiente d las bragas, ainnsssss. Pero ya verás como todo va bien y tienes a tu peque ahí bien agarradito

Muchísimas gracias, ojalaaa ya queda un día menos 😅

X
xing_13656523
15/5/19 a las 20:09
En respuesta a german_2961119

Muchísimas gracias, ojalaaa ya queda un día menos 😅

Es mañana??? Ojalá sea +++++

G
german_2961119
15/5/19 a las 20:19
En respuesta a xing_13656523

Es mañana??? Ojalá sea +++++

El viernes 🙏 por lo que leo tu "amiga" sigue sin aparecer, vamos a tener que hacerle todas la danza de la regla para ver si así se anima jajajaja aunque si no viene y es porque estás embarazada sería la leche 👏👏👏

T
teisi41
15/5/19 a las 20:51
En respuesta a xing_13656523

Eso posiblemente sí!! Los últimos días tuyos ahí estaré!!

Que tal los parches? Dan algún efecto secundario?? 

La medica me dio a elegir entre pastillas o parches y elegí pastillas porque pensé que los parches se me iban a despegar...Parece que por ahora las pastis no me dan efectos secundarios.

T
teisi41
15/5/19 a las 21:01
En respuesta a yul_5624107

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

es una dificil decisión..., es verdad que ya con 40 los ovulos por estadisticas tienen mas problemas geneticos no sé igual para asegurarte podrías pasarle a todos la dgp porque una deuda de 4 meses no es mucho y quedarte y perderlo por un problema genetico es muy duro pero si no quieres esperar y confias en tus pollitos puedes probar una primera sin hacer dgp haber si va bien y sino a la siguiente puedes hacer dgp a los que te queden para asegurar no?¿ Elijas lo que elijas espero que te vaya genial!! 

Y
yul_5624107
15/5/19 a las 21:14
En respuesta a xing_13656523

Uff!! No sé q decirte, a mí me lo recomendaron las dos clínicas q pregunté, yo tb tengo 40 recién cumplidos y con cariotipos normales y sin antecedentes y me pasó 1 embrión el DGP dw los 5 "aparentemente" estaban sanos. Tb es verdad q mi pareja tiene los 40 cumplidos no son los 28 de tu donante.

Por lo q poco te puedo aconsejar, es un decisión tan difícil

Falta ver cuántos llegan a día 5... Si bien hoy siguen siendo 14 no sabemos cuántos llegarán... Y pues yo había dicho si llegan 4 no lo haré... Pero su llegasen muchos me daría un poco de inquietud estar girando la ruleta tantas veces... Vaya que mejor me voy a calmar en ese asunto y veamos que sucede, aún quedan 2 noches más... 

Y
yul_5624107
15/5/19 a las 21:16
En respuesta a tona_5648740

Yo tenía 39 y mi marido 45 y fuimos sin DGP. Con cariotipos normales los dos. Y me salió 1/2013 en el triple screening. Juan es perfecto, gracias a Dios. 

Yo no te voy a decir que lo hagas sin DGP. Solo te cuento mi caso para que lo sopeses tb.

Si recuerdo y cabe decir que la mayoría aquí han ido sin DGP apenas ahora recientemente alguien lo ha hecho... También decir que el DGP no es garantía... Y además he leído casos de que el DGP sale en mosaico y muchos médicos desechan esos embriones. Y varios casos los han implantado y han resultado bebés perfectos... Yéndose las células dañadas a la placenta... 

Y
yul_5624107
15/5/19 a las 21:18
En respuesta a german_2961119

Muchísima suerte para el sábado guapa, que vaya todo fenomenal y se quede contigo nueve mesecitos 😊 por cierto, cuantos te vas a poner?

Gracias... No lo sé... Esa decisión la toman en la clínica. La vez pasada fueron dos. Esta vez no lo sé... Puede que dos o puede que tres. 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 21:49
En respuesta a teisi41

La medica me dio a elegir entre pastillas o parches y elegí pastillas porque pensé que los parches se me iban a despegar...Parece que por ahora las pastis no me dan efectos secundarios.

A mí me.dijo directamente que parches, pero la enfermera me aseguró q no sé despegan, es más me dijo q puede q hasta q me costase quitármelo... Ya te contaré, espero q pronto

X
xing_13656523
15/5/19 a las 21:52
En respuesta a yul_5624107

Falta ver cuántos llegan a día 5... Si bien hoy siguen siendo 14 no sabemos cuántos llegarán... Y pues yo había dicho si llegan 4 no lo haré... Pero su llegasen muchos me daría un poco de inquietud estar girando la ruleta tantas veces... Vaya que mejor me voy a calmar en ese asunto y veamos que sucede, aún quedan 2 noches más... 

Claro, ahora intenta desconectar hasta el día 5 q ahí ya creerás q suena el teléfono aunque no sea así.
y luego ya decides q seguro q es una buena opción

A
arbey_5548975
15/5/19 a las 22:45
En respuesta a xing_13656523

A mí me.dijo directamente que parches, pero la enfermera me aseguró q no sé despegan, es más me dijo q puede q hasta q me costase quitármelo... Ya te contaré, espero q pronto

Si, los parches no se despegan... es mas, despues para quitarte el pegamento que queda es mejor echarse un poco de aceite de oliva, dejarlo 5min y despues con alcohol y un algodon... asi yo conseguia quitarlo mejor

T
teisi41
15/5/19 a las 23:23
En respuesta a arbey_5548975

Si, los parches no se despegan... es mas, despues para quitarte el pegamento que queda es mejor echarse un poco de aceite de oliva, dejarlo 5min y despues con alcohol y un algodon... asi yo conseguia quitarlo mejor

Es que yo le pregunté a la medica que era mejor y me dijo: "si no se te olvida tomar la pastilla mejor que los parches porque algunas chicas se les despega" y bueno me condicionó...Ahora leo que tienen mas efectos secundarios asi que lo unico bueno de las pastis con receta creo son mas baratas que los parches...

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:38
En respuesta a sabores04

Me he alegrado saber de ti aunque me hubiese gustado que fuera en el otro hilo de las mamis y las preñis! 

Todavía confío en veros x allí así q no os descuideis q voyyjajjajajajajajjaajaja

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:40
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo después del negativo de la otra vez necesitaba reponerme un poco. El mes pasado fue mi punción sacaron 16 y de ellos fecundaron 10 de los cuales Solo quedaron 4 dos a y dos b como hiperestimule cancelaron transferencia y congelaron los demás no pudieron congelarse por ser tipo d. Ahora estoi esperando la regla para empezar los parches que se me esta retrasando y estoi desesperada ya es mi primera vez con congelados. Veo que a habemos muchas por el mismo paso en estos momentos. Muchísima suerte a todas. 

Bienvenida a bordo Rocío, somos un montón preparándonos para transfer

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:41
En respuesta a davor_5612634

Muchas gracias enespera
Espero que esta vez sea la tuya y lo consigas. 😘😘 suerte

Muchas gracias Auro

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:47
En respuesta a teisi41

Bueno, entonces me quedo mas tranquila...aunque tambien es verdad que en el privado empezaba a tomar los estrogenos el tercer dia de regla y aqui he empezado el primer dia asi que a lo mejor por eso en la privada fueron 10-15 dias y aqui unos 15-20.

Pues yo empecé el tercer día d regla cuando normalmente te mandan desde el primer día y m daba miedo haber empezado tarde pero bueno, habrá q fiarse d los médicos. A mí sí todo va bien m hacen la transfer como a los 20 días y si el endometrio todavía no está preparado más tarde.

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:52
En respuesta a xing_13656523

Sí este mes está vergonzoso, pues ojalá fuera de forma natural y guarde a mí congelado... Pero no creo, aún así si mañana no hace acto de presencia me haré un test y así ya me quedo conforme y como mucho el viernes llamo a la clínica, pq sé de gente q le han pautado progesterona para q les bajara.

Yo a quería betaespera contigo

Hazte el test q ya nos tienes desesperaditas. Cuando m quedé embarazada estaba igual q tú y no siquiera s m pasó x la cabeza hacerme un test. Llamé a la clínica para q m recetaran la progesterona para provocar la regla y m dijeron q primero m hiciera un test. M lo hice para q m pautaran la proges d una vez y cuando vi el positivo fui a la farmacia d vuelta a comprar otro q aquel estaba mal jajajajjajajjajaja. 

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:53
En respuesta a teisi41

Porque cada maestrillo tiene su librillo, ademas que en la ss te toca cuando hacen hueco y no curran en finde. De todas formas en realidad me toca ir 13 dias despues porque empecé el 11 y voy el 24, supongo que he alargado un poco el plazo...

Yo empecé el 8 y voy el 23. Cuánta Progynova te pautaron a ti??

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:57
En respuesta a yul_5624107

Siguen los 14 a día dos... Ya no habrá más noticias hasta el sábado pues no están en embryoscope y no los deben sacar diaRío a revisar... Me han citado a las 12 para transferir... Quisiera pasarlos por DGP pero la verdad no tengo ahora mismo el dinero... Podría conseguir un préstamo pero mi corazón me dice que tenga fe... Estoy tan indecisa. Si los paso a DGP tardaría como 4 meses en pagar esa deuda... Aunque quedaría más tranquila de saber cuántos están bien...   Consejos? Tengo 40 recién cumplidos. El donador de 28 años. Sin antecedentes de problema genéticos.

Yo que tú les haría el Dgp pero eso es algo muy personal q tienes q decidir tú, lo q hagas será sin duda lo mejor. Es q yo ya no aguanto muchos + batacazos d betaesperas y luego negativos. Así x lo menos ya s descartan los q s sabe q no irían adelante

A
aima_775759
16/5/19 a las :00
En respuesta a yul_5624107

Si recuerdo y cabe decir que la mayoría aquí han ido sin DGP apenas ahora recientemente alguien lo ha hecho... También decir que el DGP no es garantía... Y además he leído casos de que el DGP sale en mosaico y muchos médicos desechan esos embriones. Y varios casos los han implantado y han resultado bebés perfectos... Yéndose las células dañadas a la placenta... 

No m entero d nada. Q es eso d q sale en mosaico?? 

A
aima_775759
16/5/19 a las :02
En respuesta a teisi41

Es que yo le pregunté a la medica que era mejor y me dijo: "si no se te olvida tomar la pastilla mejor que los parches porque algunas chicas se les despega" y bueno me condicionó...Ahora leo que tienen mas efectos secundarios asi que lo unico bueno de las pastis con receta creo son mas baratas que los parches...

Con receta?? Las mías no las cubre la s.s.

T
teisi41
16/5/19 a las 2:07
En respuesta a aima_775759

Yo empecé el 8 y voy el 23. Cuánta Progynova te pautaron a ti??

tomo progyluton una cada 8 horas.

T
teisi41
16/5/19 a las 2:11
En respuesta a aima_775759

Con receta?? Las mías no las cubre la s.s.

Sii, el progyluton lo cubre la ss. Y vale 60 centimos la caja.

Y
yul_5624107
16/5/19 a las 2:25
En respuesta a aima_775759

No m entero d nada. Q es eso d q sale en mosaico?? 

En mi clínica biopsia en día 5 y se toman varias células. A veces una o dos células salen mal y otras tantas salen bien (a día 5 tiene como 200 células el embrión). Eso es mosaico unas buenas y otras malas en el mismo embrión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir