Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
4/4/19 a las 13:41
En respuesta a hoyam_13653539

Y como saben si tienes embris congelados de una anterior FIV en la privado?

Porque tu se lo digas, se lo puedes ocultar pero la ss te pide un informe de la privada a la que has ido para saber que medicación te han puesto, que embriones sacaste y que pasó en cada transfer con lo que se enterarían a no ser que pidas a tu clinica que mientan por ti...Y ocultarle que te has hecho una fiv por otro lado bajo mi punto de vista sería un error porque con eso si tuviste algun problema puedes evitar que te hagan pruebas adicionales necesarias o provocar que te pongan la misma medicación que no te fue bien por ejemplo. Asi que si estas en la situación piensa muy bien lo que vas a hacer...como sea espero que no lo necesites porque te quedes a la primera. Mucha suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
4/4/19 a las 14:01
En respuesta a karol_2917832

Chicas, necesito ayuda.
En la siguiente regla empiezo con las inyecciones para FIV y no se que hacer, si ponerme uno o ponerme dos. El ginecólogo dice que por mi altura, estado de salud y tal, que no hay problema, pero que me aconseja ponerme uno pq los embarazos gemelares son de alto riesgo, que pueden nacer prematuros, etc, que me ponga uno y si no va para adelante me pone otro, pero claro, es mucho dinero, no puedo pagar una segunda FIV, no se que hacer 
 

Pues es una decisión muy personal, si eres joven y tienes buena calidad ovocitaria suelen recomendar uno porque hay mas posibilidad de tener embarazo multiple pero si ya tienes mas de 35 o tienes mala calidad ovocitaria como la probabilidad de quedarte es mucho mas baja te recomiendan dos para subir las probabilidades de quedar embarazada y claro la probabilidad de embarazo multiple es mucho mas baja. Espero haberte aclarado un poco y decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte y no necesites otra fiv. Mucha suerte!

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 14:41
En respuesta a karol_2917832

Chicas, necesito ayuda.
En la siguiente regla empiezo con las inyecciones para FIV y no se que hacer, si ponerme uno o ponerme dos. El ginecólogo dice que por mi altura, estado de salud y tal, que no hay problema, pero que me aconseja ponerme uno pq los embarazos gemelares son de alto riesgo, que pueden nacer prematuros, etc, que me ponga uno y si no va para adelante me pone otro, pero claro, es mucho dinero, no puedo pagar una segunda FIV, no se que hacer 
 

Uf que complicado, eso solo lo puedes decidir tu, yo solo decirte que estoy de gemelos y estoy encantada. Acojonada tb, pero muy feliz! 
A veces por la privada te pregubtas si están mirando por ti o van a por tu dinero. Yo siempre he escuchado que con dos embriobes hay mas probabilidades de embarazo. El la s.s. siempre ponen dos por protocolo, a no se que tu quueras solor uno

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 14:44
En respuesta a teisi41

Porque tu se lo digas, se lo puedes ocultar pero la ss te pide un informe de la privada a la que has ido para saber que medicación te han puesto, que embriones sacaste y que pasó en cada transfer con lo que se enterarían a no ser que pidas a tu clinica que mientan por ti...Y ocultarle que te has hecho una fiv por otro lado bajo mi punto de vista sería un error porque con eso si tuviste algun problema puedes evitar que te hagan pruebas adicionales necesarias o provocar que te pongan la misma medicación que no te fue bien por ejemplo. Asi que si estas en la situación piensa muy bien lo que vas a hacer...como sea espero que no lo necesites porque te quedes a la primera. Mucha suerte!!

Pregunta en la ss si por hacerlo en la privada te quitan intentos, a mí en Granada me dijeron que no, que hay 3 intentos (siempre que todo vaya bien) aunque ya te hayas echo algo en la privada

L
luigi_7990801
4/4/19 a las 15:44
En respuesta a chape78

He leido este foro durante meses y os cuento que hace unos meses cumplí el sueño compartido d todas.
Os escribo con mi peque a la teta.
Os cuento q me sobró medicación . Aunque yo fui por la S.S. sé lo que cuesta por privado.
El tema es que me sobró medicación. La regalo. Creo q Seur tiene opción de envío en frío. No sé si alguna compañía más lo tendrá.
Tengo menopur 1200 la caja entera y  3 inyecciones de Cetrotide 0.25 .
Me ponéis un privado y nos organizamos.
Si no contesto..insistidme por aquí.
Mucha suerte y fuerza para todas
 

Que bonito!!! Gracias por compartirlo!!!!😃

A
anmol_7108598
4/4/19 a las 15:55
En respuesta a haiwei_9812947

Y no puedes ir a un gine de un centro dkv? O mira algún otro gine que coja dkv q puedas ir antes..

por lo lo del avión ningún problema!! Hasta la semana 32 creo que sin problemas puedes volar!! 

Ya ya verás coming tu pequeñín está estupendamente!!

Hola guapa,

Sí, tengo varios ginecólogos en DKV, pero todos te dan la cita para mínimo dentro de un mes. Es increíble...

Genial, pues entonces podré irme de viaje sin problema. Eso si, vigilaré bien las comidas para no tomar nada que no debiera...

Otra dudilla...y lo del tinte de pelo? He leído que las embarazadas no debemos de aplicarnos tintes de pelo ya que contienen amoníaco y es una sustancia que prodría afectar al feto.

J
jemina_5410735
4/4/19 a las 16:12
En respuesta a itai_757446

Chicas, parece que me he portado bien! A ver el viernes la beta, ojala este todo bien y no me pase como la otra vez, test positivo y beta negativa! Un pasito mas!

Vaya entraba después de varios días y veo esto..muchas felicidades!!! 

J
jemina_5410735
4/4/19 a las 16:14
En respuesta a hoyam_13653539

Buenas tardes chicas, enhorabuena a los positivos , que alegría me da leeros !!!! 
empece a leer desde el principio el post y es muy alentador ver como hay muchas chicas se han embarazado! 

Mañana tengo mi primera cita en Valencia en la clínica de Juana Crespo , con elena pau.

Me enfrento a varias dudas.

Yo tengo Sop y trompas obstruidas sin apreciarse liquido . Pero es del 2014. Supongo que me la reptiran.

Si en un ciclo os hiperestimulais ya que tengo analitcas y sale la Antimulleriana a 9,46 muy muy alta.. os cobran el ciclo igualmente? O solo la medicación ? A partir del primer ciclo negativo reducen los precios ? Me podeis ayudar ya que por suerte o desgracia teneis mas experiencia que yo... También estoy apuntada en la ss en lista de espera. 

Es cierto que si vas por lo privado luego la ss no cubre ? Gracias reinas

Hola! Que tal la cita con Juana crespo? Yo también tengo en mente de ir a ella,si en la SS no hay suerte,cuéntanos cuando puedas!

J
jemina_5410735
4/4/19 a las 16:16
En respuesta a izaga_9739407

Chicas que estoy empanada y lo he escrito mal, ayyyy por dios que desastre soy, que yo soy 0-

Correcion de mi anterior post
Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

Uy qué lío con eso de la sangre,no me aclaro con eso,pero bueno espero que no sea nada,es normal ahora ya nos rallamos por todo pues embarazada más aun! A ver si te lo aclaran..un besico!

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 16:16

Os digo lo que me ha dicho mi medico con respecto a lo de mi sangre 0+
Mi medico de cabecera me ha asegurado que no pasa nada, pero que entre hoy y mañana hacia por ver a las ginecólogas y se lo pregunta, si hubiese novedad o que ponerme la vacuna antes me llamaba por teléfono, se ha quedado con mi teléfono. Dice que el problema solo es en el momento del parto, no se la verdad, el me lo ha dicho muy seguro pero yo no sé qué pensar. 
 

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 16:17
En respuesta a izaga_9739407

Os digo lo que me ha dicho mi medico con respecto a lo de mi sangre 0+
Mi medico de cabecera me ha asegurado que no pasa nada, pero que entre hoy y mañana hacia por ver a las ginecólogas y se lo pregunta, si hubiese novedad o que ponerme la vacuna antes me llamaba por teléfono, se ha quedado con mi teléfono. Dice que el problema solo es en el momento del parto, no se la verdad, el me lo ha dicho muy seguro pero yo no sé qué pensar. 
 

Otra vez he puesto 0+ en vez de 0-, para matarme vamos 🤦

J
jemina_5410735
4/4/19 a las 16:20
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!! Pues nada hoy he estado en la clínica y el martes me hacen la biopsia, no sé si os pasa a vosotras, pero yo estoy deseando que salga algo mal ya en alguna de las pruebas, estoy harta de que me digan que está todo bien, es increíble a lo que llegamos, a querer que algo este mal 🤦 os pasa a vosotras también o es que yo ya me estoy volviendo loca? 🤪 

No,no estás loca yo prueba tras prueba todo bien tanto mi marido como yo,llega un punto que yo también queria que me dijeran de tener algo para mí sería un alivio porque por lo menos sabríamos el problema y lo atajariamos y no estar dando palos de ciego,ahora después de lo que me ha pasado en mi primera FIV me he arrepentido de haber deseado un diagnóstico,(igual no lo tengo) hasta la próxima no vamos a salir de dudas,pero estaba mejor antes pensando que estaba todo bien que como estoy ahora,así que cuidado con lo que deseamos ...que te vaya bien guapa!!

L
luigi_7990801
4/4/19 a las 16:20
En respuesta a izaga_9739407

Otra vez he puesto 0+ en vez de 0-, para matarme vamos 🤦

El embarazo te tiene despistadilla por partida doble!!!😂😂

Ahora estáte tranquila, ya está informado el médico y si necesitas cualquier tratamiento, te lo pondrán.
Asi que...relaaaaax!!!😚😚

J
jemina_5410735
4/4/19 a las 16:27

Sé que me dejó muchas cosas pero estoy un poco desconectada con el trabajo y demas..lo voy dejando y al final se me acumula todo y me dejó muchas cosas,mucha suerte para las chicas de betaespera y veo los embarazos cómo van adelante,me alegro muchísimo! En nada esto se nos llena de peques! Y para las que empiezan o están en tratamiento que vaya super bien! Un besito para todas!!

A
arbey_5548975
4/4/19 a las 16:30
En respuesta a izaga_9739407

Os digo lo que me ha dicho mi medico con respecto a lo de mi sangre 0+
Mi medico de cabecera me ha asegurado que no pasa nada, pero que entre hoy y mañana hacia por ver a las ginecólogas y se lo pregunta, si hubiese novedad o que ponerme la vacuna antes me llamaba por teléfono, se ha quedado con mi teléfono. Dice que el problema solo es en el momento del parto, no se la verdad, el me lo ha dicho muy seguro pero yo no sé qué pensar. 
 

Tu tranquila, es cierto, hasta el momento del parto no hay mezcla de sangres por lo q hasta ese momento no pasa nada. Las últimas semanas te pondran la vacuna y listo😉 ahora a disfrutar del embarazo😘

T
teisi41
4/4/19 a las 16:30
En respuesta a izaga_9739407

Pregunta en la ss si por hacerlo en la privada te quitan intentos, a mí en Granada me dijeron que no, que hay 3 intentos (siempre que todo vaya bien) aunque ya te hayas echo algo en la privada

No, si en mi caso no es que me reste intentos sino que por tener mas de 40 dijeron en un principio que solo me daban una pero luego la medica dijo que si en ese intento no daba resultados estudiarían darme otra oportunidad.

R
romana_5285870
4/4/19 a las 16:57
En respuesta a izaga_9739407

Otra vez he puesto 0+ en vez de 0-, para matarme vamos 🤦

Te lo ha dicho muy bien si eres 0- solo hay problemaa en el parto por la mezcla de sangre y se soluciona  con una inyeccion, no te preocupes q esa no es razon de aborto.. 

K
karol_2917832
4/4/19 a las 17:28
En respuesta a teisi41

Pues es una decisión muy personal, si eres joven y tienes buena calidad ovocitaria suelen recomendar uno porque hay mas posibilidad de tener embarazo multiple pero si ya tienes mas de 35 o tienes mala calidad ovocitaria como la probabilidad de quedarte es mucho mas baja te recomiendan dos para subir las probabilidades de quedar embarazada y claro la probabilidad de embarazo multiple es mucho mas baja. Espero haberte aclarado un poco y decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte y no necesites otra fiv. Mucha suerte!

Pues tengo 34 y medio, y mi reserva ovárica no es baja, pero tampoco para echar cohetes, entonces no sé qué hacer...

H
hoyam_13653539
4/4/19 a las 18:06

Hola preciosurasss


Os cuento , he salido de la clínica JC sobre las 15:30 y he ido a las 12h

El recibimiento espectacular.
Atentos , sitio precioso etc .

La enfermera ha sido muy cordial y simpática también.

He de decir que pagas 150€ ppr todo. Hay chicas que decian que la eco era aparte y es mentira .
En esos 150€ entra todo

Con la eco he luciflipadoooo
Menudas pantallacas, en color , se ve como en relieve. Acostumbrada a la s social ...

Elena pau me ha gustado pero es realista.
Y eso duele.
Cada vez que movia el chisme ese me daba un ataque al corazón , digo ay que a lo mejor ve algo chungo !

Estaba sudando hasta por las manos !

En definitiva , tengo SOP ( ya lo sabia )
Y trompas obstruidas , me realizaron la prueba en 2014 y quiere el cd para ver las imagenes. He llamado hoy y mañana mandaré la carta por correos urgente.
Dice que no le hace gracia lo que ha visto de las trompas en la imagen de la eco y casi en un 90% hay que operar y extraerlas .

Después estimulamos y operar .

El tema de las trompas me tiene cabreada. Me ha dicho que si el problema son las trompas m quedare rapido embarazada .

O
ovidi_6932068
4/4/19 a las 18:10

Chicas

Vuelvo para pediros que me conteis si os ha pasado.

En la primera fiv el año pasado no llegue a la beta, me bajo la regla 3 dias antes. Al mes siguiente mi regla bajo puntual el dia 28 ( mis ciclos son de 28)
Esta vez, el mes pasado, como sabeis, me bajo la regla 2 dias antes de la beta y me debia haber bajao este pasado lunes 01/04 pero hoy a dia 31 de ciclo nada. La semana pasada manche unos dias marroncito (me suele pasar antes de que me baje) pero el domingo se cortó y ya nada. El Martes tuve molestias y parecia que me iba a bajar, ayer nada y hoy tambien molestias pero ni rastro

Se que me va a bajar (igual es por hacerme una coraza) aunque en este mes claro que nos hemos dado amor jiji asi que remota posibilidad existe pero no lo quiero pensar

Os ha pasado a alguna que se os retrasase despues de un negativo?

No me quiero hacer test (si para el Lunes no me ha bajado lo hare) porqur me da miedo. 

Es la ostia que el cuerpo despues de todo lo que pasamos nos haga sufrir tanto. Al final una pequeña esperanza te haces (y se de muchos casos que les ha pasado embarazo natural justo despues de una fiv) y para que al final en unos dias nos llevemos otra ostia

En fin, contadme si os ha pasado please

Gracias

H
haiwei_9812947
4/4/19 a las 19:13
En respuesta a ovidi_6932068

Chicas

Vuelvo para pediros que me conteis si os ha pasado.

En la primera fiv el año pasado no llegue a la beta, me bajo la regla 3 dias antes. Al mes siguiente mi regla bajo puntual el dia 28 ( mis ciclos son de 28)
Esta vez, el mes pasado, como sabeis, me bajo la regla 2 dias antes de la beta y me debia haber bajao este pasado lunes 01/04 pero hoy a dia 31 de ciclo nada. La semana pasada manche unos dias marroncito (me suele pasar antes de que me baje) pero el domingo se cortó y ya nada. El Martes tuve molestias y parecia que me iba a bajar, ayer nada y hoy tambien molestias pero ni rastro

Se que me va a bajar (igual es por hacerme una coraza) aunque en este mes claro que nos hemos dado amor jiji asi que remota posibilidad existe pero no lo quiero pensar

Os ha pasado a alguna que se os retrasase despues de un negativo?

No me quiero hacer test (si para el Lunes no me ha bajado lo hare) porqur me da miedo. 

Es la ostia que el cuerpo despues de todo lo que pasamos nos haga sufrir tanto. Al final una pequeña esperanza te haces (y se de muchos casos que les ha pasado embarazo natural justo despues de una fiv) y para que al final en unos dias nos llevemos otra ostia

En fin, contadme si os ha pasado please

Gracias

Pues yo no te puedo ayudar porque a mi me tienen que provocar las reglas.. xo por lo que planteas no hay q descartar embarazo natural!!! Porque no te haces un clear blue y te quedas más tranquila!?

O
ovidi_6932068
4/4/19 a las 19:20
En respuesta a haiwei_9812947

Pues yo no te puedo ayudar porque a mi me tienen que provocar las reglas.. xo por lo que planteas no hay q descartar embarazo natural!!! Porque no te haces un clear blue y te quedas más tranquila!?

porque tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento desde el martes....y me da miedo porque un poquito ilusion me hago....
Si ademas tengo uno que caduca este año pero...me da panico

Digo, si la gente dice que es normal pues me quedo mas tranquila (porwue a mi la otra vez no se me retraso nada)

Por eso quiero otras experienciss

Graxias por contestar, Viku

I
itai_757446
4/4/19 a las 19:32
En respuesta a ovidi_6932068

Chicas

Vuelvo para pediros que me conteis si os ha pasado.

En la primera fiv el año pasado no llegue a la beta, me bajo la regla 3 dias antes. Al mes siguiente mi regla bajo puntual el dia 28 ( mis ciclos son de 28)
Esta vez, el mes pasado, como sabeis, me bajo la regla 2 dias antes de la beta y me debia haber bajao este pasado lunes 01/04 pero hoy a dia 31 de ciclo nada. La semana pasada manche unos dias marroncito (me suele pasar antes de que me baje) pero el domingo se cortó y ya nada. El Martes tuve molestias y parecia que me iba a bajar, ayer nada y hoy tambien molestias pero ni rastro

Se que me va a bajar (igual es por hacerme una coraza) aunque en este mes claro que nos hemos dado amor jiji asi que remota posibilidad existe pero no lo quiero pensar

Os ha pasado a alguna que se os retrasase despues de un negativo?

No me quiero hacer test (si para el Lunes no me ha bajado lo hare) porqur me da miedo. 

Es la ostia que el cuerpo despues de todo lo que pasamos nos haga sufrir tanto. Al final una pequeña esperanza te haces (y se de muchos casos que les ha pasado embarazo natural justo despues de una fiv) y para que al final en unos dias nos llevemos otra ostia

En fin, contadme si os ha pasado please

Gracias

Sorgin, a mi si que se me ha retrasado despues de una transferencia negativa..pero no se si mi experiencia cuenta en tu caso porque yo soy muy irregular, tengo ciclos de hasta 45 dias..yo sabia que me iba a bajar tarde porque yo me tomaba la temp vaginal y asi veia cuando ovulaba..y habia ovulado tarde ese ciclo! Yo que tu me hacia el test..aunque te salga negativo, te vas a llevar el mismo disgusto cuando te baje la regla y no te hayas hecho el test!

B
bocar_8283457
4/4/19 a las 20:03
En respuesta a teisi41

Buenos dias chicas, pues yo hoy he llamado al hospital para preguntar por mi embrioncito que estaba ahi luchando por seguir hasta blastocito y me han dicho que ha llegado y lo han congelado y que es un B. Asi que hoy estoy contenta pero espero no tener que recurrir a él...

Que bien teisi!!! 👏👏

B
bocar_8283457
4/4/19 a las 20:06
En respuesta a itai_757446

Chicas, parece que me he portado bien! A ver el viernes la beta, ojala este todo bien y no me pase como la otra vez, test positivo y beta negativa! Un pasito mas!

Enhorabuena!!!!! 

B
bocar_8283457
4/4/19 a las 20:08
En respuesta a hoyam_13653539

Buenas tardes chicas, enhorabuena a los positivos , que alegría me da leeros !!!! 
empece a leer desde el principio el post y es muy alentador ver como hay muchas chicas se han embarazado! 

Mañana tengo mi primera cita en Valencia en la clínica de Juana Crespo , con elena pau.

Me enfrento a varias dudas.

Yo tengo Sop y trompas obstruidas sin apreciarse liquido . Pero es del 2014. Supongo que me la reptiran.

Si en un ciclo os hiperestimulais ya que tengo analitcas y sale la Antimulleriana a 9,46 muy muy alta.. os cobran el ciclo igualmente? O solo la medicación ? A partir del primer ciclo negativo reducen los precios ? Me podeis ayudar ya que por suerte o desgracia teneis mas experiencia que yo... También estoy apuntada en la ss en lista de espera. 

Es cierto que si vas por lo privado luego la ss no cubre ? Gracias reinas

A mi en la ss social cuando me pusieron en lista solo me dijeron que avisara para quitarme. De la lista si me quedaba embarazada, ya fuese de manera natural o xq fuese x el privado... Pero solo si me. Keda a, sino no me. Quitaban

O
ovidi_6932068
4/4/19 a las 20:12
En respuesta a itai_757446

Sorgin, a mi si que se me ha retrasado despues de una transferencia negativa..pero no se si mi experiencia cuenta en tu caso porque yo soy muy irregular, tengo ciclos de hasta 45 dias..yo sabia que me iba a bajar tarde porque yo me tomaba la temp vaginal y asi veia cuando ovulaba..y habia ovulado tarde ese ciclo! Yo que tu me hacia el test..aunque te salga negativo, te vas a llevar el mismo disgusto cuando te baje la regla y no te hayas hecho el test!

gracias

Siendo irregular no es el mismo caso pero gracias por tu respuesta

El finde estare ocupadilla asi que no tendre tiempo de darle vueltas pero Domingo o Lunes si no me ha venido me lo hare. Teneis razon
 

B
bocar_8283457
4/4/19 a las 20:23

Hola preciosas!!! He estado desconectada xq tengo una amiga en casa de visita, q x cierto me está viniendo super bien para tener la mente distraída y no pensar en la betaespera.... Aquí ando en mi cuarto día post transfer de un blasto... Síntomas los típicos de la proges, dolorcito de barriga y las tetas muchooo, pero yo no le hago caso a síntomas xq con la progesterona siempre me dan... Como vais las demás???? 

C
chafia_3072239
4/4/19 a las 20:27
En respuesta a jemina_5410735

No,no estás loca yo prueba tras prueba todo bien tanto mi marido como yo,llega un punto que yo también queria que me dijeran de tener algo para mí sería un alivio porque por lo menos sabríamos el problema y lo atajariamos y no estar dando palos de ciego,ahora después de lo que me ha pasado en mi primera FIV me he arrepentido de haber deseado un diagnóstico,(igual no lo tengo) hasta la próxima no vamos a salir de dudas,pero estaba mejor antes pensando que estaba todo bien que como estoy ahora,así que cuidado con lo que deseamos ...que te vaya bien guapa!!

Porque dices eso que prueba te están haciendo ?? Y si es verdad yo igual que ustedes el lunes le digo a la doctora que ojalá me encontrarán algo  y ella me dijo no sabes lo que dices es mejor no tener nada porque las que tienen luego la medicina no siempre es buena pero vamos me quedé tranquila de no tener. Nada 😉

C
chafia_3072239
4/4/19 a las 20:34
En respuesta a hoyam_13653539

Hola preciosurasss


Os cuento , he salido de la clínica JC sobre las 15:30 y he ido a las 12h

El recibimiento espectacular.
Atentos , sitio precioso etc .

La enfermera ha sido muy cordial y simpática también.

He de decir que pagas 150€ ppr todo. Hay chicas que decian que la eco era aparte y es mentira .
En esos 150€ entra todo

Con la eco he luciflipadoooo
Menudas pantallacas, en color , se ve como en relieve. Acostumbrada a la s social ...

Elena pau me ha gustado pero es realista.
Y eso duele.
Cada vez que movia el chisme ese me daba un ataque al corazón , digo ay que a lo mejor ve algo chungo !

Estaba sudando hasta por las manos !

En definitiva , tengo SOP ( ya lo sabia )
Y trompas obstruidas , me realizaron la prueba en 2014 y quiere el cd para ver las imagenes. He llamado hoy y mañana mandaré la carta por correos urgente.
Dice que no le hace gracia lo que ha visto de las trompas en la imagen de la eco y casi en un 90% hay que operar y extraerlas .

Después estimulamos y operar .

El tema de las trompas me tiene cabreada. Me ha dicho que si el problema son las trompas m quedare rapido embarazada .

Así a mi me dijeron por teléfono que son 300 150 ecografía y 150 consulta  y  bueno dime la FIV normal que te dijeron cuánto cuesta ?
lo bueno es eso que si son las trompas te vas a quedar rapido. Suerte 

C
chafia_3072239
4/4/19 a las 20:40
En respuesta a ovidi_6932068

Chicas

Vuelvo para pediros que me conteis si os ha pasado.

En la primera fiv el año pasado no llegue a la beta, me bajo la regla 3 dias antes. Al mes siguiente mi regla bajo puntual el dia 28 ( mis ciclos son de 28)
Esta vez, el mes pasado, como sabeis, me bajo la regla 2 dias antes de la beta y me debia haber bajao este pasado lunes 01/04 pero hoy a dia 31 de ciclo nada. La semana pasada manche unos dias marroncito (me suele pasar antes de que me baje) pero el domingo se cortó y ya nada. El Martes tuve molestias y parecia que me iba a bajar, ayer nada y hoy tambien molestias pero ni rastro

Se que me va a bajar (igual es por hacerme una coraza) aunque en este mes claro que nos hemos dado amor jiji asi que remota posibilidad existe pero no lo quiero pensar

Os ha pasado a alguna que se os retrasase despues de un negativo?

No me quiero hacer test (si para el Lunes no me ha bajado lo hare) porqur me da miedo. 

Es la ostia que el cuerpo despues de todo lo que pasamos nos haga sufrir tanto. Al final una pequeña esperanza te haces (y se de muchos casos que les ha pasado embarazo natural justo despues de una fiv) y para que al final en unos dias nos llevemos otra ostia

En fin, contadme si os ha pasado please

Gracias

Tienes las trompas permeables porque si es así todo es posible 
yo las temgo super tapadas. Y calroalli no hay milagro y hay veces que igual el mes pasado negativo ahora espero la regla esta en atraso. Y tengo dos sacos enormes vistos en ecografias. No saben si son ovulos o quistes. Y yo con molestias de regla y de pechos y de axilas. Lo wue siempre tube en mis embarazos 

T
tina03
4/4/19 a las 20:48
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

Sí, tengo varios ginecólogos en DKV, pero todos te dan la cita para mínimo dentro de un mes. Es increíble...

Genial, pues entonces podré irme de viaje sin problema. Eso si, vigilaré bien las comidas para no tomar nada que no debiera...

Otra dudilla...y lo del tinte de pelo? He leído que las embarazadas no debemos de aplicarnos tintes de pelo ya que contienen amoníaco y es una sustancia que prodría afectar al feto.

Con lo de tinte te lo puedo aclarar yo un poco. Normalmente no se pone tinte porque en embarazo por los cambios hormonales puede influir el color. O sea si te quieres hacer rubia te puede salir un poco rosado...es un ejemplo. El amoniaco solo esta fijando el color en el pelo....todo afecta si lo haces en exceso, pero tampoco te vas a poner tinte todas las semanas. Te recomiendo usar tinte sin amoniaco, funcciona igual y no afecta. Muchas mamis usan tinte sin amoniaco. Te deseo lo mejor y espero que he sido clara. 

O
ovidi_6932068
4/4/19 a las 21:21
En respuesta a chafia_3072239

Tienes las trompas permeables porque si es así todo es posible 
yo las temgo super tapadas. Y calroalli no hay milagro y hay veces que igual el mes pasado negativo ahora espero la regla esta en atraso. Y tengo dos sacos enormes vistos en ecografias. No saben si son ovulos o quistes. Y yo con molestias de regla y de pechos y de axilas. Lo wue siempre tube en mis embarazos 

no, no. Tenemos todo bien. El pocos y vagos (oligozoospermia) pero lo de mas bien. es infertilidad de causa desconocida

posible es pero no lo quiero pensar mucho aunque los muchos casos que hay asi no voy a negar que me han dado algo de ilusion siendo yo tan regular....

H
hoyam_13653539
4/4/19 a las 21:21
En respuesta a chafia_3072239

Así a mi me dijeron por teléfono que son 300 150 ecografía y 150 consulta  y  bueno dime la FIV normal que te dijeron cuánto cuesta ?
lo bueno es eso que si son las trompas te vas a quedar rapido. Suerte 

Hola guapa , pues son 150. No 300 . 
y en esos 150 entra todo. De hecho llame dos veces para corroborarlo por si acaso . 
Ademas a mi chico le han mandado unas vitaminas para los bichines y a mi metformina , coenzima Q10 y probioticos .
Mañana tambien comenzare a bajar los cigarros diarios y a comer mas sano .
Y si es posible incluso saldre a caminar .

Que no sea por no intetarlo.
La fiv cuesta 4500 € si no recuerdo mal + ecos ( que me hare 1 alli como maximo) me las hare en mi medico privado.
Y a parte la operación y medicacion. 

H
hoyam_13653539
4/4/19 a las 21:22
En respuesta a chafia_3072239

Tienes las trompas permeables porque si es así todo es posible 
yo las temgo super tapadas. Y calroalli no hay milagro y hay veces que igual el mes pasado negativo ahora espero la regla esta en atraso. Y tengo dos sacos enormes vistos en ecografias. No saben si son ovulos o quistes. Y yo con molestias de regla y de pechos y de axilas. Lo wue siempre tube en mis embarazos 

Hola guapa tienes las trompas mal y no te han dicho de quitartelas ? A mí me operan seguramente en un mes y medio dos ..

O
ovidi_6932068
4/4/19 a las 21:24
En respuesta a chafia_3072239

Tienes las trompas permeables porque si es así todo es posible 
yo las temgo super tapadas. Y calroalli no hay milagro y hay veces que igual el mes pasado negativo ahora espero la regla esta en atraso. Y tengo dos sacos enormes vistos en ecografias. No saben si son ovulos o quistes. Y yo con molestias de regla y de pechos y de axilas. Lo wue siempre tube en mis embarazos 

y 35 años tengo para mas datos....

no se, estoy extrañada.

He leido tb que hay ha gente que se le retrasa pero tampoco indicaban si eran normalmente regulares (como yo) o irregulares (como nikkomed)

habra que esperar un poco y si no clear blue antes de que caduque jajaja

T
teisi41
4/4/19 a las 21:29
En respuesta a karol_2917832

Pues tengo 34 y medio, y mi reserva ovárica no es baja, pero tampoco para echar cohetes, entonces no sé qué hacer...

Pues si no te importa mucho tener 2 adelante sino pues igual yo me pensaba ponerme solo uno...

T
teisi41
4/4/19 a las 21:42
En respuesta a hoyam_13653539

Hola preciosurasss


Os cuento , he salido de la clínica JC sobre las 15:30 y he ido a las 12h

El recibimiento espectacular.
Atentos , sitio precioso etc .

La enfermera ha sido muy cordial y simpática también.

He de decir que pagas 150€ ppr todo. Hay chicas que decian que la eco era aparte y es mentira .
En esos 150€ entra todo

Con la eco he luciflipadoooo
Menudas pantallacas, en color , se ve como en relieve. Acostumbrada a la s social ...

Elena pau me ha gustado pero es realista.
Y eso duele.
Cada vez que movia el chisme ese me daba un ataque al corazón , digo ay que a lo mejor ve algo chungo !

Estaba sudando hasta por las manos !

En definitiva , tengo SOP ( ya lo sabia )
Y trompas obstruidas , me realizaron la prueba en 2014 y quiere el cd para ver las imagenes. He llamado hoy y mañana mandaré la carta por correos urgente.
Dice que no le hace gracia lo que ha visto de las trompas en la imagen de la eco y casi en un 90% hay que operar y extraerlas .

Después estimulamos y operar .

El tema de las trompas me tiene cabreada. Me ha dicho que si el problema son las trompas m quedare rapido embarazada .

Bueno es una jodienda tener algo que te fastidia quedarte embarazada pero al menos ya sabes donde esta el problema y cual es la solución. De la operación no te preocupes que se hace por laparoscopia,tiene una recuperación rápida y sin apenas molestias. Asi que ánimo y ya verás como en nada ya estas al lio con la fiv. Mucha suerte!

H
hoyam_13653539
4/4/19 a las 23:58
En respuesta a teisi41

Bueno es una jodienda tener algo que te fastidia quedarte embarazada pero al menos ya sabes donde esta el problema y cual es la solución. De la operación no te preocupes que se hace por laparoscopia,tiene una recuperación rápida y sin apenas molestias. Asi que ánimo y ya verás como en nada ya estas al lio con la fiv. Mucha suerte!

Eso espero 😊 ahora lo que me preocupa son los embris que a primeros de mayo me empiezan a estimular para vitrificarlos y después ya vendrá lo otro que espero se arregle pronto

T
teisi41
5/4/19 a las :09
En respuesta a bocar_8283457

Que bien teisi!!! 👏👏

Gracias!! A ti tambien te quedaba alguno no?¿

T
teisi41
5/4/19 a las :12
En respuesta a bocar_8283457

Hola preciosas!!! He estado desconectada xq tengo una amiga en casa de visita, q x cierto me está viniendo super bien para tener la mente distraída y no pensar en la betaespera.... Aquí ando en mi cuarto día post transfer de un blasto... Síntomas los típicos de la proges, dolorcito de barriga y las tetas muchooo, pero yo no le hago caso a síntomas xq con la progesterona siempre me dan... Como vais las demás???? 

Yo ya estoy en mi sexto dia posttranfer y sintomas pocos, las tetas un poco doloridas y por las noches me pega mucha sed....Pero como dices tu son sintomas que perfectamente puede pegar la proges asi que tampoco me haga falsas ilusiones por eso, intento no pensar mucho en ello.

G
galia_13033347
5/4/19 a las 8:32
En respuesta a hoyam_13653539

Hola preciosurasss


Os cuento , he salido de la clínica JC sobre las 15:30 y he ido a las 12h

El recibimiento espectacular.
Atentos , sitio precioso etc .

La enfermera ha sido muy cordial y simpática también.

He de decir que pagas 150€ ppr todo. Hay chicas que decian que la eco era aparte y es mentira .
En esos 150€ entra todo

Con la eco he luciflipadoooo
Menudas pantallacas, en color , se ve como en relieve. Acostumbrada a la s social ...

Elena pau me ha gustado pero es realista.
Y eso duele.
Cada vez que movia el chisme ese me daba un ataque al corazón , digo ay que a lo mejor ve algo chungo !

Estaba sudando hasta por las manos !

En definitiva , tengo SOP ( ya lo sabia )
Y trompas obstruidas , me realizaron la prueba en 2014 y quiere el cd para ver las imagenes. He llamado hoy y mañana mandaré la carta por correos urgente.
Dice que no le hace gracia lo que ha visto de las trompas en la imagen de la eco y casi en un 90% hay que operar y extraerlas .

Después estimulamos y operar .

El tema de las trompas me tiene cabreada. Me ha dicho que si el problema son las trompas m quedare rapido embarazada .

Lo dicho, no es mi gine, pero Juana Crespo se merece un club dr fans, y no estoy de coña, pero da alegría cuando atienden bien y con conocimiento!

G
galia_13033347
5/4/19 a las 8:33
En respuesta a ovidi_6932068

Chicas

Vuelvo para pediros que me conteis si os ha pasado.

En la primera fiv el año pasado no llegue a la beta, me bajo la regla 3 dias antes. Al mes siguiente mi regla bajo puntual el dia 28 ( mis ciclos son de 28)
Esta vez, el mes pasado, como sabeis, me bajo la regla 2 dias antes de la beta y me debia haber bajao este pasado lunes 01/04 pero hoy a dia 31 de ciclo nada. La semana pasada manche unos dias marroncito (me suele pasar antes de que me baje) pero el domingo se cortó y ya nada. El Martes tuve molestias y parecia que me iba a bajar, ayer nada y hoy tambien molestias pero ni rastro

Se que me va a bajar (igual es por hacerme una coraza) aunque en este mes claro que nos hemos dado amor jiji asi que remota posibilidad existe pero no lo quiero pensar

Os ha pasado a alguna que se os retrasase despues de un negativo?

No me quiero hacer test (si para el Lunes no me ha bajado lo hare) porqur me da miedo. 

Es la ostia que el cuerpo despues de todo lo que pasamos nos haga sufrir tanto. Al final una pequeña esperanza te haces (y se de muchos casos que les ha pasado embarazo natural justo despues de una fiv) y para que al final en unos dias nos llevemos otra ostia

En fin, contadme si os ha pasado please

Gracias

A mi no me ha pasado, pero ante todo el cuerpo es sabio. Y si no te baja, hazte test por descartar!!

G
galia_13033347
5/4/19 a las 8:35
En respuesta a ovidi_6932068

porque tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento desde el martes....y me da miedo porque un poquito ilusion me hago....
Si ademas tengo uno que caduca este año pero...me da panico

Digo, si la gente dice que es normal pues me quedo mas tranquila (porwue a mi la otra vez no se me retraso nada)

Por eso quiero otras experienciss

Graxias por contestar, Viku

Veras, ya conté el caso aqui, chica con 3 ias, 1 fiv y pum embarazo natural, y estamos casi igual, ocurrir ocurre

G
galia_13033347
5/4/19 a las 8:41
En respuesta a bocar_8283457

Hola preciosas!!! He estado desconectada xq tengo una amiga en casa de visita, q x cierto me está viniendo super bien para tener la mente distraída y no pensar en la betaespera.... Aquí ando en mi cuarto día post transfer de un blasto... Síntomas los típicos de la proges, dolorcito de barriga y las tetas muchooo, pero yo no le hago caso a síntomas xq con la progesterona siempre me dan... Como vais las demás???? 

Ánimo nena! Estamos deseando ver tu positivo!!!!!!

G
galia_13033347
5/4/19 a las 8:43
En respuesta a tina03

Con lo de tinte te lo puedo aclarar yo un poco. Normalmente no se pone tinte porque en embarazo por los cambios hormonales puede influir el color. O sea si te quieres hacer rubia te puede salir un poco rosado...es un ejemplo. El amoniaco solo esta fijando el color en el pelo....todo afecta si lo haces en exceso, pero tampoco te vas a poner tinte todas las semanas. Te recomiendo usar tinte sin amoniaco, funcciona igual y no afecta. Muchas mamis usan tinte sin amoniaco. Te deseo lo mejor y espero que he sido clara. 

Yo me pongo tinte sin amoniaco, sino soy cruela!!

O
ovidi_6932068
5/4/19 a las 10:30
En respuesta a galia_13033347

Veras, ya conté el caso aqui, chica con 3 ias, 1 fiv y pum embarazo natural, y estamos casi igual, ocurrir ocurre

si, lo lei. Pero parece tan invreible y nosotras en este largo proceso no tr puedes imaginar que pase. Lo dicho esperare un par de dias mas (hoy es el dia 32 del ciclo) y si no me hare test

Ya os contare. Gracias por las respuestas...

R
rodaja89
5/4/19 a las 10:35
En respuesta a luigi_7990801

Quw bieeen!!! Cuanto me alegro de tu congeladito!!!🍀💪🏼🍀💪🏼🍀

Muchas gracias!!!!

R
rodaja89
5/4/19 a las 10:38
En respuesta a teisi41

Que bien que tengas uno mas!! La recuperación paciencia que ya verás que dentro de unos pocos dias estas recuperada y lo de la regla despues de punción no lo sé porque a mi siempre despues me han transferido en fresco. Mucho ánimo!

Muchas gracias!!! Si  a ver si mejoro porque después de una semana aún duele

I
itai_757446
5/4/19 a las 11:55

Chicas, beta POSITIVAAAA!! Esto marcha!! Muchisima suerte a todas, SI se puede!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook