Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
15/4/19 a las 21:27
En respuesta a vitali_6187377

Bueno chicas acabo de hacerme el test y ha sido negativo. Este mes tampoco pudo ser. Ahora me toca hacerme pruebas, eso me dijo el médico. Aunque solo me he puesto 2 embriones no quiere que siga usando sin saber si desde que tuve a mi peque ha cambiado algo y por eso no me quedo embarazada. Ahora me dedicaré unos días para reponerme y seguir a por mi bebe

Vaya lo siento mucho, espero que con las pruebas den con el problema si es que lo hay y consigas el embarazo.

Un besito y ánimo 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
15/4/19 a las 21:33
En respuesta a luigi_7990801

Me alegro que te hayas quedado mas tranqui!
yo de momento no trngo transfe, hago DGP y ciclos de acumulación.

Me acaban de llamar, que a dia 3, de los 4 embriones 1 es de muy buena calidad, otro medianamentr bueno y otros 2 van muy lentos.
El miércoles me llamaran para ver si alguno llega a la biopsia.
Esta espera la llevo fataaal!!!apuffffff

 

Está muy bien, a ver si esos dos que van más lentos pegan un empujón y consiguen llegar todos.

Suerte y paciencia para la espera (es de las cosas que peor llevo yo)

L
luigi_7990801
15/4/19 a las 21:35
En respuesta a german_2961119

Está muy bien, a ver si esos dos que van más lentos pegan un empujón y consiguen llegar todos.

Suerte y paciencia para la espera (es de las cosas que peor llevo yo)

Cuando sabes tu el resultado de tu biopsia? Después de semana santa ya?!!
aprovecha a descansar y cargar pilas!!!!💪🏻💪🏻💪🏻 El 2019 es tu año!!!🍀🍀🍀🍀

G
german_2961119
15/4/19 a las 21:41
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo. 
 asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy. 

Ves como estaba todo bien, si es que nos gusta sufrir por adelantado 😂😂😂 estamos tan acostumbradas a las malas noticias que ya lo vemos todo siempre negativo.

Me alegro un montón de que los mellis del foro esten tan fuertotes y a seguir disfrutando del embarazo 

G
german_2961119
15/4/19 a las 21:48
En respuesta a xing_13656523

Me han dado una grata sorpresa, me han dicho q llegaron los 6 a día 3 perfectamente! ahora queda esperar al miércoles que me dicen cuantos han llegado a día 5 y de esos cuantos son biopsiables, pq si hago DGP, prefiero prevenir.

ahora tengo una mezcla de sensaciones entre lo contenta q estoy y los nervios por saber cuantos llegan a día 5.

a ti te dicen algo mañana?

Los 6 está suuuuuuper bien!!! A ver si el miércoles os dan buenísimas noticias a las dos 🤞🤞

G
german_2961119
15/4/19 a las 21:55
En respuesta a luigi_7990801

Cuando sabes tu el resultado de tu biopsia? Después de semana santa ya?!!
aprovecha a descansar y cargar pilas!!!!💪🏻💪🏻💪🏻 El 2019 es tu año!!!🍀🍀🍀🍀

Sii hasta la semana que viene no sé nada, menos mal que vienen fiestas y vamos a estar más distraídas y no se hacen tan largos los días.

El 2019 es NUESTRO año!!!! 😊😊

H
hoyam_13653539
15/4/19 a las 22:11

Chicas una ppreguntaa vosotras os hicieron una citología antes de comenzar con el tratamiento etc ? Es que hace dos años que no me la hago y no me han dicho nada 

X
xing_13656523
15/4/19 a las 22:29
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas una ppreguntaa vosotras os hicieron una citología antes de comenzar con el tratamiento etc ? Es que hace dos años que no me la hago y no me han dicho nada 

A mí me lo preguntaron cuando me la había hecho, pero yo tenía una de octubre y se la enseñé. Ni siquiera te han preguntado por ella?..

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 23:22
En respuesta a luigi_7990801

Yujuuuuuu!!!!! Que bonito!!!!!😍😍😍😍
me alegro un montón!! Que con el agobio que tenías hace unos dias, ahora ya puedes relajarte y disfrutaaaar!!!!

Y que viva tu pueblo!! y su aparato menos moderno que te deja disfrutar de la imagen de tus pqueños mas rato!!!!

Jajaajjaaj oleeee oleeee! 
Gracias guapa!

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 23:25
En respuesta a german_2961119

Ves como estaba todo bien, si es que nos gusta sufrir por adelantado 😂😂😂 estamos tan acostumbradas a las malas noticias que ya lo vemos todo siempre negativo.

Me alegro un montón de que los mellis del foro esten tan fuertotes y a seguir disfrutando del embarazo 

Jejejeej somos sufridoras por costumbre. Gracias por los buenos deseos! 

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 23:27
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas una ppreguntaa vosotras os hicieron una citología antes de comenzar con el tratamiento etc ? Es que hace dos años que no me la hago y no me han dicho nada 

Yo no, ni nunca me dijeron nada de si me la había hecho o no. Pero vaya que eso puedes ir a tu centro de salud y hacértela en cualquier momento. 

H
hoyam_13653539
16/4/19 a las 9:03
En respuesta a xing_13656523

A mí me lo preguntaron cuando me la había hecho, pero yo tenía una de octubre y se la enseñé. Ni siquiera te han preguntado por ella?..

Que va , nada de nada . Estoy súper rayada pq no sé si decírselo o yo que se.  De igual modo tengo Sanitas y he pedido cita para mañana pq además tengo un bulto en la mama ddsdd hace dos años que es un ganglio intramamario que me dijeron que no me preocupe . Pero sigue Ahí . 

X
xing_13656523
16/4/19 a las 9:21
En respuesta a hoyam_13653539

Que va , nada de nada . Estoy súper rayada pq no sé si decírselo o yo que se.  De igual modo tengo Sanitas y he pedido cita para mañana pq además tengo un bulto en la mama ddsdd hace dos años que es un ganglio intramamario que me dijeron que no me preocupe . Pero sigue Ahí . 

Has hecho bien en pillar cita, te la haces y te quedas más tranquila

Que te revise en bulto antrs de empezar, yo tengo uno pequeñin de grasa sin importancia y me hicieron un eco para ver si crecia con el tema hormonal y demás, plan control.

Ya me contaras

H
hoyam_13653539
16/4/19 a las 10:40
En respuesta a xing_13656523

Has hecho bien en pillar cita, te la haces y te quedas más tranquila

Que te revise en bulto antrs de empezar, yo tengo uno pequeñin de grasa sin importancia y me hicieron un eco para ver si crecia con el tema hormonal y demás, plan control.

Ya me contaras

A mi me dijeron que era un ganglio intramamario , que no me preocupara a no ser que creciera etc ... Pero me tiene mosca . La verdad que he pasado una noche malísima pensando y pensando

K
karol_2917832
16/4/19 a las 12:32
En respuesta a xing_13656523

Me han dado una grata sorpresa, me han dicho q llegaron los 6 a día 3 perfectamente! ahora queda esperar al miércoles que me dicen cuantos han llegado a día 5 y de esos cuantos son biopsiables, pq si hago DGP, prefiero prevenir.

ahora tengo una mezcla de sensaciones entre lo contenta q estoy y los nervios por saber cuantos llegan a día 5.

a ti te dicen algo mañana?

Holaaa, que tengas mucha suerte!
qué es eso de DGP?

X
xing_13656523
16/4/19 a las 14:03
En respuesta a karol_2917832

Holaaa, que tengas mucha suerte!
qué es eso de DGP?

Graciasd

DGP es el diagnóstico genético preimpantacion, es para asegurarse q el embrión q me implanten no tiene ninguna enfermedad genética. Yo tenía muy claro desde el principio q lo queria

K
karol_2917832
16/4/19 a las 15:45
En respuesta a xing_13656523

Graciasd

DGP es el diagnóstico genético preimpantacion, es para asegurarse q el embrión q me implanten no tiene ninguna enfermedad genética. Yo tenía muy claro desde el principio q lo queria

Pero entonces eso que se paga aparte y lo tienes que pedir no? Cuesta mucho?
Yo en 10 días cuando me baje la regla empiezo mi primera FIV y estoy un poco perdida jeje

X
xing_13656523
16/4/19 a las 16:41
En respuesta a karol_2917832

Pero entonces eso que se paga aparte y lo tienes que pedir no? Cuesta mucho?
Yo en 10 días cuando me baje la regla empiezo mi primera FIV y estoy un poco perdida jeje

Sí, eso se paga a parte y sólo te lo hacen si lo solicitas.

El precio depende del sitio y de cuántos te biopsien, como aún no sé a cuántos se les podrá hacer, no puedo decirte, ya te diré mañana cuando me digan de los q han llgado a día 5 cuántos se les puede hacer.

Pregunta todo lo.q.quieras tb es primera FIV y voy aprendiendo sobre la marcha y preguntando todo lo q no sé.

Y cuando empieces esperemos q todi te vaya genial

L
luigi_7990801
16/4/19 a las 21:15
En respuesta a karol_2917832

Pero entonces eso que se paga aparte y lo tienes que pedir no? Cuesta mucho?
Yo en 10 días cuando me baje la regla empiezo mi primera FIV y estoy un poco perdida jeje

El DGP es casi "obligatorio" si tienes mal el cariotipo y tienes una alteración genética que se transmita a los embriones y estos resulten ser no viables.
asi que se les hace una biopsia de unas celulitas en dia 5, se les vitrifica y se espera el resultado que diga cual de ellos está sanito.
y ya harían la transferencia en el siguiente ciclo.

A partir de los 40 en la mayoría de clínicas suelen comentarlo o recomendarlo, porque hay mas probabilidad de que los embriones tengan Sindrome Down y otras aneuploidías.

Pero es una elección personal, adaptada a las circunstancias de cada pareja😉

Se paga aparte, en mi caso es un fijo por hacer DGP y luego una pequeña cantidad extra por cada embrión biopsiado.

Espero haberte aclarado un poco!!
Suerte con tu FIV!!!😙🍀


 

X
xing_13656523
16/4/19 a las 22:09
En respuesta a luigi_7990801

El DGP es casi "obligatorio" si tienes mal el cariotipo y tienes una alteración genética que se transmita a los embriones y estos resulten ser no viables.
asi que se les hace una biopsia de unas celulitas en dia 5, se les vitrifica y se espera el resultado que diga cual de ellos está sanito.
y ya harían la transferencia en el siguiente ciclo.

A partir de los 40 en la mayoría de clínicas suelen comentarlo o recomendarlo, porque hay mas probabilidad de que los embriones tengan Sindrome Down y otras aneuploidías.

Pero es una elección personal, adaptada a las circunstancias de cada pareja😉

Se paga aparte, en mi caso es un fijo por hacer DGP y luego una pequeña cantidad extra por cada embrión biopsiado.

Espero haberte aclarado un poco!!
Suerte con tu FIV!!!😙🍀


 

Rainbow, tú sabías algo mañana como yo, no?

Se me está haciendo eterno

I
ilka_5418170
16/4/19 a las 22:55
En respuesta a luigi_7990801

El DGP es casi "obligatorio" si tienes mal el cariotipo y tienes una alteración genética que se transmita a los embriones y estos resulten ser no viables.
asi que se les hace una biopsia de unas celulitas en dia 5, se les vitrifica y se espera el resultado que diga cual de ellos está sanito.
y ya harían la transferencia en el siguiente ciclo.

A partir de los 40 en la mayoría de clínicas suelen comentarlo o recomendarlo, porque hay mas probabilidad de que los embriones tengan Sindrome Down y otras aneuploidías.

Pero es una elección personal, adaptada a las circunstancias de cada pareja😉

Se paga aparte, en mi caso es un fijo por hacer DGP y luego una pequeña cantidad extra por cada embrión biopsiado.

Espero haberte aclarado un poco!!
Suerte con tu FIV!!!😙🍀


 

Al final en q clinica estas?? 

P
paolo_8557772
17/4/19 a las 14:59

Hola chicas cómo están? Las acompaño leyendo únicamente por ahora pero quería contarles que estoy ya preparando endometrio para transfer los últimos días de abril. Ahora en un rato tengo control para ver cómo va todo. Alguien mas en esa situación? 

Anusk cómo estás? Te estaba sí haciendo otros estudios no? Ya tenes resultados?

un beso grande a todas! 

L
luigi_7990801
17/4/19 a las 16:37
En respuesta a xing_13656523

Rainbow, tú sabías algo mañana como yo, no?

Se me está haciendo eterno

Que me vas a contaaaar!!!! Llevo todo el dia atacá perdía!!! Con el teléfono pegado a la mano!! Que he oído piar a un pájaro y he pegado un salto pensando que era el sonido de la llamada...no te digo mas!!

Me acaban de llamar que han biopsiado 2, los que iban bien. Uno de muy buena calidad y otro de buena.

Que en 10 dias o asi me llamarán. Esta espera como es mas a largo plazo me la tomo mas "relajada"😂

Tu que tal?!!!!!🍀

L
luigi_7990801
17/4/19 a las 16:37
En respuesta a ilka_5418170

Al final en q clinica estas?? 

Estoy en la clinica de Juana Crespo, en Valencia😉

L
luigi_7990801
17/4/19 a las 16:38
En respuesta a paolo_8557772

Hola chicas cómo están? Las acompaño leyendo únicamente por ahora pero quería contarles que estoy ya preparando endometrio para transfer los últimos días de abril. Ahora en un rato tengo control para ver cómo va todo. Alguien mas en esa situación? 

Anusk cómo estás? Te estaba sí haciendo otros estudios no? Ya tenes resultados?

un beso grande a todas! 

Que vaya todo fenomenaaaal!!!! Ya casi casi lo tiened ahí!!!💪🏻🍀

X
xing_13656523
17/4/19 a las 20:43
En respuesta a luigi_7990801

Que me vas a contaaaar!!!! Llevo todo el dia atacá perdía!!! Con el teléfono pegado a la mano!! Que he oído piar a un pájaro y he pegado un salto pensando que era el sonido de la llamada...no te digo mas!!

Me acaban de llamar que han biopsiado 2, los que iban bien. Uno de muy buena calidad y otro de buena.

Que en 10 dias o asi me llamarán. Esta espera como es mas a largo plazo me la tomo mas "relajada"😂

Tu que tal?!!!!!🍀

Yo tb he estado pegada al teléfono toda la mañana, q manera de sufrir

Ayer biopsiaron 4 y los congelaron y hoy han llevado a día 6 a otro q tb han biopsiado, por lo q tengo a 5 chiquitines congelados esperando a mami. El viernes 26 me ha dicho mi gine que quiere hacerme una revisión, que nervios otra vez.

te puedes creer q con la emoción no he preguntado la calidad de mis embriones?? Pero mi doctor estaba muy muy contento con los resultados (creo q todavía no se cree q hayan 5...) por lo q pienso q muy malos no serán...

T
teisi41
18/4/19 a las :08
En respuesta a luigi_7990801

Que me vas a contaaaar!!!! Llevo todo el dia atacá perdía!!! Con el teléfono pegado a la mano!! Que he oído piar a un pájaro y he pegado un salto pensando que era el sonido de la llamada...no te digo mas!!

Me acaban de llamar que han biopsiado 2, los que iban bien. Uno de muy buena calidad y otro de buena.

Que en 10 dias o asi me llamarán. Esta espera como es mas a largo plazo me la tomo mas "relajada"😂

Tu que tal?!!!!!🍀

Genial!!! uno de esos es tu baby!!! Animo con la espera!

T
teisi41
18/4/19 a las :10
En respuesta a xing_13656523

Yo tb he estado pegada al teléfono toda la mañana, q manera de sufrir

Ayer biopsiaron 4 y los congelaron y hoy han llevado a día 6 a otro q tb han biopsiado, por lo q tengo a 5 chiquitines congelados esperando a mami. El viernes 26 me ha dicho mi gine que quiere hacerme una revisión, que nervios otra vez.

te puedes creer q con la emoción no he preguntado la calidad de mis embriones?? Pero mi doctor estaba muy muy contento con los resultados (creo q todavía no se cree q hayan 5...) por lo q pienso q muy malos no serán...

Uoh!! 5 esta fenomenal!! seguro que alguno de esos es tu bebe!! mucho ánimo!

X
xing_13656523
18/4/19 a las 7:17

Graciasss

ya os contaré q me dicen después de la DGP

L
luigi_7990801
18/4/19 a las 10:07
En respuesta a xing_13656523

Yo tb he estado pegada al teléfono toda la mañana, q manera de sufrir

Ayer biopsiaron 4 y los congelaron y hoy han llevado a día 6 a otro q tb han biopsiado, por lo q tengo a 5 chiquitines congelados esperando a mami. El viernes 26 me ha dicho mi gine que quiere hacerme una revisión, que nervios otra vez.

te puedes creer q con la emoción no he preguntado la calidad de mis embriones?? Pero mi doctor estaba muy muy contento con los resultados (creo q todavía no se cree q hayan 5...) por lo q pienso q muy malos no serán...

Esta geniaaaal!!!! Son muchísimos!!!
y tu tenías baja reserva???😳
(No recuerdo cual era tu caso)
Tienes que estar flipando!!!!
Seguro que son de buena calidad!!! 
Ahora a "descansar" un poco y cruzar los dedos para tener buenas noticias en unos dias!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀

H
hoyam_13653539
18/4/19 a las 12:41

Buenos días chicas .
Que tal estáis?
Bueno os explico aunque ya lo expliqué hace dias. Tengo 31 años Sop y trompas obstruidas.

El martes fui a hacerme tdos los analisis y una eco de mama ( ya es la 4) en 3 años .

Me han detectado el mismo bulto de hace 3 años mide 5 mm y tiene aspecto de ganglio intramamario o fibroadenoma sin importancia.

Ahora empiezo la Fiv y estoy asustadisima con los medicamentos ya que se que los bultos pueden aumentar de tamaño y estoy obsesionada con que si ese bulto es malo va a malignizar. Estoy comiéndome la cabeza al máximo hasta el punto de no hacerme ilusión ni empezar la FIV 

X
xing_13656523
18/4/19 a las 13:55
En respuesta a luigi_7990801

Esta geniaaaal!!!! Son muchísimos!!!
y tu tenías baja reserva???😳
(No recuerdo cual era tu caso)
Tienes que estar flipando!!!!
Seguro que son de buena calidad!!! 
Ahora a "descansar" un poco y cruzar los dedos para tener buenas noticias en unos dias!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀

Estoy alucinando!!!

Yo en principio fui pq mi marido tiene astenoteratoespermia, pero cuando empezo a hacerme recuento y antimulleriana mi reserva no ers muy allá por decirlo finamente... De hecho para conseguir este número he pasado por dos estimulaciones muy seguidas (por eso ademas de esperse la DGP de descanso) pq en la primera casi me hundo, solo obtuve uno bueno.

Tambien he tenido la grandisima suerte q únicamente se quedo uno sin fecundar y de los fecundados sólo se ha quedado uno por el.camino

Y si crucemos los dedos para q nuestro pequeñins salgan bien parados deL DGP

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 21:00
En respuesta a hoyam_13653539

Buenos días chicas .
Que tal estáis?
Bueno os explico aunque ya lo expliqué hace dias. Tengo 31 años Sop y trompas obstruidas.

El martes fui a hacerme tdos los analisis y una eco de mama ( ya es la 4) en 3 años .

Me han detectado el mismo bulto de hace 3 años mide 5 mm y tiene aspecto de ganglio intramamario o fibroadenoma sin importancia.

Ahora empiezo la Fiv y estoy asustadisima con los medicamentos ya que se que los bultos pueden aumentar de tamaño y estoy obsesionada con que si ese bulto es malo va a malignizar. Estoy comiéndome la cabeza al máximo hasta el punto de no hacerme ilusión ni empezar la FIV 

Te entiendo pq yo tengo antecedentes de problemas de coagulación de la sangre, tanto por parte de madre como de padre, y toda la medicación de estos tratamientos están totalmente desaconsejados en mi caso. Siempre decía que cualquier día me daría un chungo con tanta medicación. 
No puedo tirar cohetes pq aun queda mucho para tener a mis pequeñines conmigo, pero mira parece que de esta voy a salir 😁 , asi que aunque sea dificil y nunca se sabe que puede pasar confia en que todo va a salir bien. 
Que te controlen el bulto y a tirar para adelante con todo, vamos campeona! 💪💪💪
 

H
hoyam_13653539
18/4/19 a las 21:51
En respuesta a izaga_9739407

Te entiendo pq yo tengo antecedentes de problemas de coagulación de la sangre, tanto por parte de madre como de padre, y toda la medicación de estos tratamientos están totalmente desaconsejados en mi caso. Siempre decía que cualquier día me daría un chungo con tanta medicación. 
No puedo tirar cohetes pq aun queda mucho para tener a mis pequeñines conmigo, pero mira parece que de esta voy a salir 😁 , asi que aunque sea dificil y nunca se sabe que puede pasar confia en que todo va a salir bien. 
Que te controlen el bulto y a tirar para adelante con todo, vamos campeona! 💪💪💪
 

Yo estoy realmente cagada eh , me creo que se me va a poner chungo el bulto. También creo que me han visto 4 ginecólogos en 3 años y todos dicen que no es malo. Si x lo que sea cambiarse y malignizase denuncio a todo dios jajajajajaja pienso que sí se vuelve malo será porque ya lo era , no?

I
izaga_9739407
18/4/19 a las 23:49
En respuesta a hoyam_13653539

Yo estoy realmente cagada eh , me creo que se me va a poner chungo el bulto. También creo que me han visto 4 ginecólogos en 3 años y todos dicen que no es malo. Si x lo que sea cambiarse y malignizase denuncio a todo dios jajajajajaja pienso que sí se vuelve malo será porque ya lo era , no?

Ofu guapa, no entiendo nada de eso, no se cómo va, y espero no tener que entenderlo nunca. Pero los 4 Ginés no se van a confundir. Ya veras que todo va bien. 

D
davor_5612634
21/4/19 a las 12:14

Hola chicas,
Como vais? A mi se me está  hacienfo más larga estas 2 semanas de espera para la primera eco(6 semanas) en la clínica  para ver que se haya implantado bien y vaya todo bien que la betaespera.

I
izaga_9739407
21/4/19 a las 21:09
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas,
Como vais? A mi se me está  hacienfo más larga estas 2 semanas de espera para la primera eco(6 semanas) en la clínica  para ver que se haya implantado bien y vaya todo bien que la betaespera.

Aquí vamos bien, volviendo un poco a la rutina después de los días de fiesta. Yo la espera hasta la eco en la semana 8 se le hizo interminable, pero que luego hasta la 12 me pasó igual! 🤦 Así que esto es un suplicio! Ahora estoy a la espera de la eco de la semana 18... Luego será esperar para otra cosa, así somos no disfrutamos el momento.

F
fatoum_779866
22/4/19 a las 1:20

Hola chicas! Hace tiempo que no os escribo pq estuve en lista d espera por la seguridad social para FIV y ya por fin me programaron y m dijeron q vaya el primer día de regla fuerte.
Mi caso asi super resumido. 32 años con 2 embarazos ectópicos en 6 meses, no hay trompas de Falopio. Las demás pruebas en principio normales para mi pareja y para mi
algun consejo? Con poca gente hablo d esto, d hace unas semanas m abro algo mas en el tema con alguna persona, pero lo he pasado tan tan mal... qué os voy a contar que no sepais. Con la ayuda d la psicologa y la acupuntura mejor no cabe duda. Pero es un largo caminooooo
un abrazo y perdon por el toston! 

I
izaga_9739407
22/4/19 a las 9:50
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas! Hace tiempo que no os escribo pq estuve en lista d espera por la seguridad social para FIV y ya por fin me programaron y m dijeron q vaya el primer día de regla fuerte.
Mi caso asi super resumido. 32 años con 2 embarazos ectópicos en 6 meses, no hay trompas de Falopio. Las demás pruebas en principio normales para mi pareja y para mi
algun consejo? Con poca gente hablo d esto, d hace unas semanas m abro algo mas en el tema con alguna persona, pero lo he pasado tan tan mal... qué os voy a contar que no sepais. Con la ayuda d la psicologa y la acupuntura mejor no cabe duda. Pero es un largo caminooooo
un abrazo y perdon por el toston! 

Yo he llevado todo el proceso tambien muy en secreto, mi pareja y yo no lo comentabamos con nadie, y a sido bastante duro, pq han sido 3 años de espera, la s.s. es una tortura pq va lentisima con todo. Ademas de todo yo estaba con mucha presión por la edad, ya tengo 38 años y todo el mundo con la tipica preguntita de los cojones y tu cuando vas a tener hijos, que se te va a pasar el arroz... 
Me alegro que ya te hayan llamado y estes en el camino, ya veras que todo va a ir genial y ahora con fiv lo consigues. 
Yo despues de tanto tiempo y decepciones, ya que todo estaba bien tanto por mi parte como la de mi marido me he quedado embarazada en la primera Fiv y en la primera transferencia. Antes de eso me hicieron 4 IAS que salieron negativas, ha sido una larga lucha. 
Mucha suerte y aqui ya veras que puedes desahogarte pq aqui nos entendemos todas y sabemos lo complicado que es todo. 
 

C
chafia_3072239
22/4/19 a las 10:04

Hola chicas feliz lunes de Pascua !! Yo empezaré a leer bien  lo que me aconsejan las clínicas y tomaré una decisión para con quién me voy el 3 de mayo cita con la especialista de la SS. Y empiezo mi última fiv. Pero iré  a por todas 😀

I
izaga_9739407
22/4/19 a las 13:29
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas feliz lunes de Pascua !! Yo empezaré a leer bien  lo que me aconsejan las clínicas y tomaré una decisión para con quién me voy el 3 de mayo cita con la especialista de la SS. Y empiezo mi última fiv. Pero iré  a por todas 😀

Mucha suerte con todo guapa. A ver si te quedas en este ultimo intento y te olvidas ya de tanto rollo. 

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 14:14

Aaaaay...que difícil es todo esto!!!
cuando creía que ya tenía mi diagnóstico medio claro y complicado con mi translocación y baja reserva, ahora resulta que tengo las NK muy altas, y eso es jodido

A ver que me propone la inmunóloga, pero que me doparán, eso lo tengo claro.

Yo que estaba "tranquila" pensando, que si no conseguimos ningún embrión sano tenemos la opción de Ovo, pero mis puñeteras NK atacan igualmente a los embriones sean tuyos o no....que ganas de llorar😟

R
romeu_9568314
22/4/19 a las 14:17

Holaa alguna que la hayan hecho una histeroscopia diagnóstica me podría comentar en qué consiste y que ven en esa prueba que no se vea ecograficamente? Gracias!

I
izaga_9739407
22/4/19 a las 15:32
En respuesta a luigi_7990801

Aaaaay...que difícil es todo esto!!!
cuando creía que ya tenía mi diagnóstico medio claro y complicado con mi translocación y baja reserva, ahora resulta que tengo las NK muy altas, y eso es jodido

A ver que me propone la inmunóloga, pero que me doparán, eso lo tengo claro.

Yo que estaba "tranquila" pensando, que si no conseguimos ningún embrión sano tenemos la opción de Ovo, pero mis puñeteras NK atacan igualmente a los embriones sean tuyos o no....que ganas de llorar😟

Se que es una mierda que ahora salga algo nuevo, pero por lo menos ya lo sabes y puedes ponerle solucion, animo guapa. Otra batalla más pero a segir hacia adelante.

I
izaga_9739407
22/4/19 a las 15:34
En respuesta a romeu_9568314

Holaa alguna que la hayan hecho una histeroscopia diagnóstica me podría comentar en qué consiste y que ven en esa prueba que no se vea ecograficamente? Gracias!

Yo me hice dos pero para quitar dos pólipos. Ven el interior el útero con mas precisión.

C
chafia_3072239
22/4/19 a las 16:04
En respuesta a luigi_7990801

Aaaaay...que difícil es todo esto!!!
cuando creía que ya tenía mi diagnóstico medio claro y complicado con mi translocación y baja reserva, ahora resulta que tengo las NK muy altas, y eso es jodido

A ver que me propone la inmunóloga, pero que me doparán, eso lo tengo claro.

Yo que estaba "tranquila" pensando, que si no conseguimos ningún embrión sano tenemos la opción de Ovo, pero mis puñeteras NK atacan igualmente a los embriones sean tuyos o no....que ganas de llorar😟

Y que es NK guapa , mira a mí en instituto marquese dijeron de inmunología todo se soluciona con heparina. Ahora faltaría ver  la cantidad o no sé   la verdad  eso me dijo pero no pregunté más 

A
arbey_5548975
22/4/19 a las 16:55
En respuesta a chafia_3072239

Y que es NK guapa , mira a mí en instituto marquese dijeron de inmunología todo se soluciona con heparina. Ahora faltaría ver  la cantidad o no sé   la verdad  eso me dijo pero no pregunté más 

Las NK son unas celulas del cuerpo que se encargan de destruir todo lo que es extraño y siempre se encuentran, pero en una proporción controlada. Cuando esa proporción se descontrola pueden llegar a matar a los embriones, rechazar transplantes, etc... eso con heparina no se soluciona, se soluciona con corticoides o inmunosupresores. Espero haberte ayudado

C
chafia_3072239
22/4/19 a las 19:07
En respuesta a arbey_5548975

Las NK son unas celulas del cuerpo que se encargan de destruir todo lo que es extraño y siempre se encuentran, pero en una proporción controlada. Cuando esa proporción se descontrola pueden llegar a matar a los embriones, rechazar transplantes, etc... eso con heparina no se soluciona, se soluciona con corticoides o inmunosupresores. Espero haberte ayudado

Ostras claro que me has ayudado y mucho y eso lo detecto con un inmunologo ?  Porque yo no tengo  esa prueba pero veré de hacérmela  
gracias g20 

I
ilka_5418170
22/4/19 a las 20:04
En respuesta a paolo_8557772

Hola chicas cómo están? Las acompaño leyendo únicamente por ahora pero quería contarles que estoy ya preparando endometrio para transfer los últimos días de abril. Ahora en un rato tengo control para ver cómo va todo. Alguien mas en esa situación? 

Anusk cómo estás? Te estaba sí haciendo otros estudios no? Ya tenes resultados?

un beso grande a todas! 

Hola! Pues ahi voy! Esta semana me dan resultados y vemos colmo enfocamos la nueva transfer, por un lado me da miedo q me digan q no hay nada y no se pueda tomar medidas pero x otro estoy cagada de q me digan algo malo... os ha pasado a vosotras tb alguna vez? 
qguay q ya estes preparando! Ya veras como esta vez es la tuya! Yo cada vez lo veo todo mas negro... me empiezo a mentalizar de q no lo conseguire la verdad... 

I
ilka_5418170
22/4/19 a las 20:06
En respuesta a luigi_7990801

Estoy en la clinica de Juana Crespo, en Valencia😉

Q bien! Ya he leido lo ultimo q t han dicho, no t agobies... lo importante esq den con loq es y se pueda tratar para q no luche tu cuerpo contra los bebitos! Ya veras como t va de maravilla! Yo pensare la clinica cuando en la ss me digan q ya no hay mas oportunidades mientras seguire a ver si hay suerte aqui!! animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir