FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Buenos días
Después de mucho tiempo este Jueves empiezo tratamiento a pincharme!! Pero no me ha venido la regla y yo creí interpretar a la doctora que viniera o no se empezaba no me dijeron nada de pincharme en mi tercer día de regla ni cosas así. A alguien le ha pasado empezar a pincharse sin bajarle la regla? Por cierto un dato más venía de con la píldora
Gracias!!!
Buenos días a lo m hora ella cuenta que te v ndra entre hoy y el jueves. Por eso te puso fecha porque cuando dejas la píldora tienes unos días para que baje
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Mariaruo. Hola cómo te fue ayer en la ecografía está todo bien ya no entraste a contarnos que te dijeron se puso normal el saco o no es grave que este alargado ?? Cuando puedas cuentanos
le dijimos a un amigo abogado que aunque no lleva estos temas nos pudo orientar y ya nos dijo que sin papeles que lo demuestren no se puede ni poner la denuncia y como no los tenemos....a joderse
Asi que no queda mas que intentar cerrar el capitulo y que esto quede en una muy mala experiencia pero asi nos ha tocado
Andaremos como perros policias para la siguiente. Es triste pero de todo se aprende en esta vida
Suerte a las que estais empezando, felicidades a los positivos y a disfrutar del embarazo a las tripitas
Besitos
Lo siento muchísimo!! Es verdad q son papeles no se puede demostrar nada.. ademas siempre es más difícil cuando se lucha contra la seguridad social que contra una clínica privada. Solo puedo decirte que intentes no darle vueltas y que verás como pronto consigues tu sueño en otra clínica, no hay que tirar la toalla mientras económicamente puedas! Te mando todo todo mi apoyo
Buenos días
Después de mucho tiempo este Jueves empiezo tratamiento a pincharme!! Pero no me ha venido la regla y yo creí interpretar a la doctora que viniera o no se empezaba no me dijeron nada de pincharme en mi tercer día de regla ni cosas así. A alguien le ha pasado empezar a pincharse sin bajarle la regla? Por cierto un dato más venía de con la píldora
Gracias!!!
Hola guapa,
A mi me dijeron que me empezara a pinchar al día siguiente de cuando me viniese la regla, y creo que así lo hacen en todos los sitios.
Cuando se supone que tiene que venirte?
Mariaruo. Hola cómo te fue ayer en la ecografía está todo bien ya no entraste a contarnos que te dijeron se puso normal el saco o no es grave que este alargado ?? Cuando puedas cuentanos
Hola guapa!! Pues me hicieron beta, el sábado estaba en 8.800 y ayer en 15.700. me dijeron que estaba bien. Aunque no llegó a doblar su valor, ¿Pasa algo por eso?
Y en la eco se ve el saco, dicen que en 2 días a crecido y que sigue un poco alargado y habrá que ver como evoluciona. Tengo cita para el martes 19 que ya estaría de 6+4 haber si se ve embrión y latido.. ojalá!!!!
Hola guapa!! Pues me hicieron beta, el sábado estaba en 8.800 y ayer en 15.700. me dijeron que estaba bien. Aunque no llegó a doblar su valor, ¿Pasa algo por eso?
Y en la eco se ve el saco, dicen que en 2 días a crecido y que sigue un poco alargado y habrá que ver como evoluciona. Tengo cita para el martes 19 que ya estaría de 6+4 haber si se ve embrión y latido.. ojalá!!!!
No ha doblado pero casi osea no está todo perdido hay que esperar al lunes y a seguir cruzando los dedos. 🤗
le dijimos a un amigo abogado que aunque no lleva estos temas nos pudo orientar y ya nos dijo que sin papeles que lo demuestren no se puede ni poner la denuncia y como no los tenemos....a joderse
Asi que no queda mas que intentar cerrar el capitulo y que esto quede en una muy mala experiencia pero asi nos ha tocado
Andaremos como perros policias para la siguiente. Es triste pero de todo se aprende en esta vida
Suerte a las que estais empezando, felicidades a los positivos y a disfrutar del embarazo a las tripitas
Besitos
Loejor es dejarlo pasar y que la SS te de un nuevo tratamiento claro si quieres intentarlo por la ss yo no puedo permitirme muchas FIV ya fracase en una y esta nueva me está costando mucho
por eso te digo que si te quieen hacer ellos un nuevo tratamiento. Yo creo que ahora tendtan ms cuidado. Y como no se puede pelear con la ss y menos sin pruebas es mejor dejarlo asi. Mi consejo pero lo que tu digas
No pasa nada xq no haya duplicado.. de echo el calor es muy próximo a duplicar! Pinta muy bien! Crucemos dedos para que el martes te confirmen que todo marcha biennnb!!
Buenos días
Gracias!!!
yo dentro de mi ignorancia creo que a lo mejor con la pildora aunque ya la hayas dejado no te va a bajar la regla, y ella te a calculado unos dias para que empieces con la medicacion y ya tu cuerpo ira reaccionando y creando los foliculos.
No se eh, que son suposiciones mias, no te puedo ayudar pq no he tomado la pildora.
Que nos vas a contar si estamos viendo lo que le han echo a Sorgin.
Que son en todos sitios un desastre, que valores si para ti es demasiado complicado quedarte de dos, que te pongan solo uno aunque el otro se pierda.
Yo estoy de mellizos y estoy encantada, no lo dire muy fuerte a ver si mañana tengo complicaciones y estoy diciendo lo contrario.
Los mios eran dos C y en la primera fiv me he quedado, pero te digo desde ya que no es lo normal que implanten los dos, son pocos los casos, pero como siempre es una ruleta rusa. Te puede pasar o no
Hola guapa,
A mi me dijeron que me empezara a pinchar al día siguiente de cuando me viniese la regla, y creo que así lo hacen en todos los sitios.
Cuando se supone que tiene que venirte?
Estaba con la píldora entonces cuando ella quiera! Pero es que en ningún momento me dijeron que esperara a “x” día para empezar.
Que lio!!
yo dentro de mi ignorancia creo que a lo mejor con la pildora aunque ya la hayas dejado no te va a bajar la regla, y ella te a calculado unos dias para que empieces con la medicacion y ya tu cuerpo ira reaccionando y creando los foliculos.
No se eh, que son suposiciones mias, no te puedo ayudar pq no he tomado la pildora.
No se que pensar estoy agobiaita!!
No se que pensar estoy agobiaita!!
No puedes llamar a nadie o ir a la ginecóloga y que te lo aclaré? ufff si es que con esto cuando no es una cosa es otra, no explican nada se creen que somos adivinas.
Te han tirado los b y c? 😱😱😱
dios mio para matarlos, si como ya te digo que yo me he quedado con los c, y ya ni te digo los b, tendrian que haberlos congelado, que rabiaaaaa todo, de verdad q es para reventar con las cosas que hacen. Mucha suerte guapa, a ver si te quedas y los mandas a tomar viento prontito.
Hola en la hoja pone ciclo corto y empezar a pinchar puregon 900 el decapeptyl me lo han mandado para después de los primeros pinchazos es decir para si hay que usarlo hacerlo después de los 5 días que ya llevaría pinchandome cuando me vean en la eco de control
Madre mía no me puedo creer lo que te han hecho!! A mi en todo momento me han respetado la decisión de congelarlos de uno en uno y eran 5 en total. Me han congelado 3a y 2b por separado. De hecho ellos me dijeron que así siempre tendré las dos opciones, o ponerme 1 o ponerme 2. Mi tratamiento es por la privada
Cuántos años tienes ?? Y bueno si ellos te dicen que no hay muchas posibilidades con 1 a loejor por eso te ponen dos para que solo uno sobreviva. Qué eso pasa en la mayoría de los casos. A mí personalmente m daría pena que el otro loaten porque no creo que lo vuelvan a congelar pero bueno es algo personal tú tranquila que ya el viernes es tu transfer
No te dijeron porque los han tirado de qué día eran ?!
Hol a chicas hoy tube mi beta y nose como leer los resultados.
Pues yo veo una beta de 1000 y pico así que felicidades!
Pues yo veo una beta de 1000 y pico así que felicidades!
Recién le mande la imagen a mí doctora y me confirmo que sí es positivo. Estoy tan feliz. Y yo que pensaba que me iba a bajar la regla hoy. Dentro de una semana tengo que repetir la beta. Espero que está alegría nunca se termine. Chicas les deseo de todo corazón que no se rindan nunca. Hoy yo estaba triste enojada pensando que me iba a salir todo mal y al final NO que notición me lleve.
Recién le mande la imagen a mí doctora y me confirmo que sí es positivo. Estoy tan feliz. Y yo que pensaba que me iba a bajar la regla hoy. Dentro de una semana tengo que repetir la beta. Espero que está alegría nunca se termine. Chicas les deseo de todo corazón que no se rindan nunca. Hoy yo estaba triste enojada pensando que me iba a salir todo mal y al final NO que notición me lleve.
En q dia post transfer estas y de cuantos embriones ? Pues una beta de 1800 me parece una pedazo de beta!
Me ha venido hace un ratito!!! Asique ya me pincho habiendome bajado joer que puñetera es siempre tocando los...
En fin ahora a ver que tal la estimulación que miedito
Mucha suerte, espermos que todo edte bien animo!!!
Lo siento no veo nada, pero si el resultado es 1000 enhorabuena estas embarazada, pero no te han dicho nada dónde te has echo el análisis?
Que horror luna, siempre cometiendo errores y negligencias debe haner algu. Sitio donde se pongan las quejas. Algo. Deberia poder hacerse osea. Entew mas quejas ya alguien debe tomar. Cartas en el. Asunto
Mira tú lo has dicho que sea lo que Dios quiera , pero yo que estoy a los 40 me muero por 2 para así pasar todo junto y poder criar a los 2 juntos pero Dios sigue sin mirar a mi lado
Muchas felicidades a cuidarse y consentirse. Mucho con ese. Bebito!!! Y que traiga torta bajo el. Brazo. Tambien!!! +
Buenos días
Gracias!!!
Hola!!!
Yo tambien fui con la píldora y me dijeron que les llamra el día que me bajase la regla, llamé y me dijeron que empezara a pincharme al día siguiente, no se si en todos los sitios lo hacen igual la verdad
Asi miralo amiga que sea. Lo que Dios quiera tal vez. Vas a poder tener tu familia grande de una sola vez!!! No te angusties me hubiera gustado tener. Los tres de un solo. Embarazo!!! Jajaja
Me ha venido hace un ratito!!! Asique ya me pincho habiendome bajado joer que puñetera es siempre tocando los...
En fin ahora a ver que tal la estimulación que miedito
No te. Preocupes y tranquila animo!!!
Son una mierda ..... Perdón pero como saben ellos que tú vas a estar embarazada seguro , podían haber guardado los b y c que a la final son tus hijos desgraciados. Pero bueno ojalá ahora sea tu definitiva FIV y te gas tú sueño
Hola!!!
Yo tambien fui con la píldora y me dijeron que les llamra el día que me bajase la regla, llamé y me dijeron que empezara a pincharme al día siguiente, no se si en todos los sitios lo hacen igual la verdad
Jejeje gracias!! La preocupación es por la endo más que por otra cosa. Ya contaré a ver que tal voy
Pero como pueden hacer eso sí muchas chicas se quedan con embriones b y c, estoy alucinando...
Suerte con tus conges, espero que consigas el embarazo y asi no tengas que volver a pasar por todo eso
Pone 1800 de beta, enhorabuena!!!!
Jejeje gracias!! La preocupación es por la endo más que por otra cosa. Ya contaré a ver que tal voy
Suerte guapa y verás que todo sale bien
Joder luna ke putada te an echo cada vez da más asco la ss ke manera de hacer padecer a las personas uuuffff es ke me cabreo un montón las cosas ke hoigo de la puta ss perdón por las palabras pero estoy super indignada con la ss ya no solo por lo ke me a pasado a mi y eske oigo cada historia ke me kedo muerta bueno cariño después de desahogarme decirte ke tu az lo ke tu corazón sienta si kieres uno o dos por si tienes miedo a kedarte de los dos pues ponte uno aunke es una decisión complicada un beso guapa 😘
Felicidades es una super beta ahora a cuidarse mucho y a disfrutar 😘😘😘😘
😳😳😳
Jamas habia escuchado eso, suerte que dieron con el problema. Entonces tus abortos siempre serian estando de muy poquito no?
Es bastante comun tener las trompas obstruidas y llenas de liquido, se llama hidrosalpinx bilateral. Pues tuve dos abortos uno detectado a las 11 semanas pero estaba sin latido desde las 8 y otro que fue bioquimico. Antes de eso se supone que podría haber tenido varios bioquimicos sin enterarme...
Pues es algo muy bueno te hayan descubierto la razón de tus abortos ahora que ya no tienes trompas a la primera que te embarazes. Podrás tener a tu bebé
Ojalá!! nunca se sabe que otras problemas no detectados se pueda tener o puedan surgir durante el embarazo. Si me quedo otra vez no voy a estar tranquila hasta que le vea la carita.
Buenos días
Gracias!!!
Empiezas el jueves al igual que yo, yo el domingo deje la pildora y no me ha venido, tambien me dijo la medica que no tenía porque venir y que empezaria ese dia viniera o no. De todas formas no completé los 21 dias del ciclo de la pildora solo lo tomé 15 porque empecé cuando llegó la regla de febrero y tenia que tomarlo hasta el domingo pasado independientemente de cuando hubiera llegado, pero se supone que esos 15 dias valian para parar la ovulacion....
Que cosas se leen, eso debería ser ilegal...No te han dado explicación de porque los han deshechado?¿ Porque te pongan dos no te preocupes que que te quedes de dos hay una probabilidad muy baja, es verdad que debería de respetar tu decisión, pero ya que no tiene remedio intenta no pensarlo mucho...Mucho ánimo!!! Espero que sea un positivo de un hermoso bebé!!
Enhorabuena!!! estas preñadisima!!!
Empiezas el jueves al igual que yo, yo el domingo deje la pildora y no me ha venido, tambien me dijo la medica que no tenía porque venir y que empezaria ese dia viniera o no. De todas formas no completé los 21 dias del ciclo de la pildora solo lo tomé 15 porque empecé cuando llegó la regla de febrero y tenia que tomarlo hasta el domingo pasado independientemente de cuando hubiera llegado, pero se supone que esos 15 dias valian para parar la ovulacion....
Tesisi espero de corazón que está sea la definitiva amiga de corazón y de penurias. Qué esta vez dios mire a nuestro lado besos u mucha suerte 😘😘😘
Que triste de verdad que encima de que nos joden tengamos miedo pq verdaderamente todas nuestras ilusiones están en sus manos. Yo actuaría como tú, ante el miedo de tener que seguir con ellos no reclamaría. Pero si es verdad que creo que todos tendríamos que ser más valientes y una vez terminado todo poner la reclamación, aunque la verdad es que estamos tan quemadas física y sicológicamente que lo último que queremos es meternos en más follones. Yo antes de quedarme estaba ya bastante tocada, lloraba por todo, y estaba súper negativa.
Animo y suerte de corazón 💚
Con los nervios no entenderías bien q congelaron? Xq x ley dudo mucho q puedan “desechar” embriones... lo mejor es que llames y preguntes 100% que se ha congelado y como... es q de verdad, no pueden hacer eso con los embriones y si lo han hecho supongo que estarás en todo tu derecho de denunciar.
Con los nervios no entenderías bien q congelaron? Xq x ley dudo mucho q puedan “desechar” embriones... lo mejor es que llames y preguntes 100% que se ha congelado y como... es q de verdad, no pueden hacer eso con los embriones y si lo han hecho supongo que estarás en todo tu derecho de denunciar.
Acabo de leer lo otro que has puesto... mira... soy sanitaria y no trabajamos x venganza... entiéndeme... xq reclames tus derechos y tu información no te van a hacer nada mal, de verdad.. y mira q hay gente q te dan ganas de estampar! Jajajaja, xo se es profesional ante todo... es la base de nuestra profesión. Ve y pide que te expliquen que salió y que se congelo y cómo, estás en tu derecho, y si no, vas a estar comiéndote la cabeza con ello mucho tiempo y en estos tratamientos es mejor estar relajada. Y si de verdad han hecho algo mal, reclama tus derechos
Es bastante comun tener las trompas obstruidas y llenas de liquido, se llama hidrosalpinx bilateral. Pues tuve dos abortos uno detectado a las 11 semanas pero estaba sin latido desde las 8 y otro que fue bioquimico. Antes de eso se supone que podría haber tenido varios bioquimicos sin enterarme...
En q prueba ven que tienes liquido en las trompas?? Me hicieron una histerosalpingografia hace 3 años (cuando empece todo este horror de tartamientos..) tengo obstrucción en la izquierda pero nadie me ha dicho nada de liquido... o esq siempre hay liquido?? Puede ser x eso q nunca consigo quedarme?? Pronto me hacen una histeroscopia quizas ahi vean algo??
Pues somos compis de estimulación!!! A ver que tal va!!
Buenos días
Gracias!!!
Yo creo q sin que te baje la regla no empezarás... Es raro..