Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aladin_5432257
17/3/19 a las 11:11
En respuesta a izaga_9739407

Los síntomas que comentas pueden ser cualquier cosa, yo no diría que sean de negativo. Pueden ser perfectamente de embarazo, sangrado de implantación, que el embrión se esté agarrando y dolor de espalda y riñones también pueden ser de embarazo. 
Animo, y a esperar no queda otra. Este miercoles tienes la Beta, el dia 9? O el siguiente sia 16? 

Este miércoles me toca la beta, a día 9 de embrion de seis días.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
ohian_13048982
17/3/19 a las 12:36
En respuesta a chafia_3072239

Hola laguerza no entiendo la prueba que te han hecho ? Fue con la inmunologa o te lo descubrieron con cariotipo que prueba te has hecho para que te descubran y me alegro que ya tengas el diagnóstico así ya vas segura cuántos te han quedado ? Te deseo mucha suerte 

Hola Vero! Como vas? Es una analítica de genetica que me mandó hacer la inmunologa,  me pidió KIR y HLA , por lo visto eso explica mía abortos porque no dejan q se forme la placenta, sólo me queda un blasto conge, la inmunologa me ha recomendado descartarlo y hacer otro ciclo seleccionando q los donantes sean compatibles conmigo genéticamente ( como para un transplante para q te hagas una idea)...pero yo me resisto a abandonarlo y me lo voy a transferir para darle una oportunidad...

O
ohian_13048982
17/3/19 a las 12:38
En respuesta a luigi_7990801

Bueno, creo que pese a todo, tener un diagnóstico es una buena noticia, porque sabes lo que hay y como intentar parchearlo con medicación.
supongo que te mandarán corticoides.

Piensa en positivo, se puede ayudar y mejorar con la medicqción a que no haya rechazo. Al menos este intento irás con todas las  ayudas posibles.

Ojalá sea la tuya y tu pollito será fuerte como su mami y se quede contigo!!! Suerteeeee!!!!!!!🍀🍀🍀

Si, me ha mandado corticoides por un tubo entre otras...inmunoreguladores, adiro...A ver yo vuelvo a apostar fuerte!

O
ohian_13048982
17/3/19 a las 12:39
En respuesta a edel_9915649

Hay una chica de internet q le pasa como a ti y está con unas inyecciones de neupogen o algo así y de momento ha tenido una beta positiva y está en ello
asi q mucho animo, ojala que ahora q sabes q pasa, la próxima sea la definitiva!!!

Exactooo!!! Es lo mismo que le ha pasado a Claudia, yo la sigo también! Suddenly this! Pues mi caso es el mismo! Ojala siga sus pasos

O
ohian_13048982
17/3/19 a las 12:43
En respuesta a teisi41

Que bueno saber de ti laguerza!! Y que bien que ya sabes el motivo de los abortos, espero que con las medidas tomadas vaya genial la siguiente transfer de tu pollito y tengas tu tan buscado y merecido bebé. Mucha suerte de todo corazón!!

Hola teisi! Como lo llevas guapa? Somos incansables! Yo estoy esperando que me van a hacer también una histeroscopia para llevarlo todo ok!

O
ohian_13048982
17/3/19 a las 12:46
En respuesta a jemina_5410735

Hola,opino lo mismo al menos tienes el diagnóstico y podéis atajar el problema sin dar palos de ciego,yo he oído hablar de eso y de verdad...mira que hay cosas! Con lo fácil que se queda la peña embarazada..pero bueno menos mal que tambien tenemos muchos Adelantos!! Ya verás que con el tratamiento te va a ir bien ahora que han dado con la tecla..mucho animo! 

Es verdad! Lo q me da rabia es q no te hagan pruebas de TODO en la primera vez q vas a reproducción asistida, nos dejan q nos demos mil cabezazos o incluso hay quien por motivos económicos o de salud mental abandona la lucha....Yo creo q nos podían allanar mucho más el camino

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 12:46
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas!! Estoy de 6+2 y esta mañana me he levantado con toda la braguita manchada de sangre marrón. Estuve en urgencias por unos dolores la semana pasada y me dijeron que volviera si manchaba sangre roja o mucha cantidad, ¿Qué hago? 

Yo iría a urgencias, si no no te vas a quedar tranquila

O
ohian_13048982
17/3/19 a las 12:47
En respuesta a tona_5648740

Ay Laguerza! Llevaba tiempo sin saber de ti! Me alegro de que ya tengas un diagnóstico y que pronto vayas a por tu conge. Llevas un camino largo y duro y sabes que te admiro x eso. 

Fuerza y honor guerrera! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Muchos besos guapa!! Tu ya eres una campeona!!!!!

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 12:48
En respuesta a aladin_5432257

Este miércoles me toca la beta, a día 9 de embrion de seis días.

Ufffff que prontito, yo me la hice a 13 días post transferencia. Esos días de incertidumbre que te quitas, venga que el miércoles llega rápido.

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 12:51
En respuesta a ohian_13048982

Es verdad! Lo q me da rabia es q no te hagan pruebas de TODO en la primera vez q vas a reproducción asistida, nos dejan q nos demos mil cabezazos o incluso hay quien por motivos económicos o de salud mental abandona la lucha....Yo creo q nos podían allanar mucho más el camino

Totalmente de acuerdo contigo

B
badra_13435929
17/3/19 a las 13:26

Buenos dias!

una preguntita, como lidiais las que teneis nauseas con ellas? Porque yo estoy que me muero y ya no se que mas hacer. Lo siguiente ya sería medicación, pero no me hace gracia esa solución.

V
vitali_6187377
17/3/19 a las 14:20
En respuesta a badra_13435929

Buenos dias!

una preguntita, como lidiais las que teneis nauseas con ellas? Porque yo estoy que me muero y ya no se que mas hacer. Lo siguiente ya sería medicación, pero no me hace gracia esa solución.

Hola guapa en mi anterior embarazo yo tb tuve muchas náuseas y me iba muy bien antes de levantarme de la cama tomarme una galleta. Me la dejaba todas las noches preparada

B
badra_13435929
17/3/19 a las 14:35
En respuesta a vitali_6187377

Hola guapa en mi anterior embarazo yo tb tuve muchas náuseas y me iba muy bien antes de levantarme de la cama tomarme una galleta. Me la dejaba todas las noches preparada

El problema es que no es solo por la mañana. Las tengo dirante todo el dia y en cuanto tengo el estomago un poco vacio me dan nauseas. Ahora estoy comoendo cada hora practicamente, aunque sean galletas o cosas asi. Pero realmente no puedo seguir asi. Trabajo en un restaurante y los olores me matan.

y mi madre se lo pasa realmente bien porque dice que ella en mi embarazo sufrió nauseas los 9 meses. Jajaja 😆 

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 15:29
En respuesta a badra_13435929

El problema es que no es solo por la mañana. Las tengo dirante todo el dia y en cuanto tengo el estomago un poco vacio me dan nauseas. Ahora estoy comoendo cada hora practicamente, aunque sean galletas o cosas asi. Pero realmente no puedo seguir asi. Trabajo en un restaurante y los olores me matan.

y mi madre se lo pasa realmente bien porque dice que ella en mi embarazo sufrió nauseas los 9 meses. Jajaja 😆 

Jolines que plan tienes, yo no te puedo ayudar, por ahora no tengo náuseas

B
badra_13435929
17/3/19 a las 15:41
En respuesta a izaga_9739407

Jolines que plan tienes, yo no te puedo ayudar, por ahora no tengo náuseas

Pues menuda suerte! Pero me alegro un montón de q no tengas ^^

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 15:56
En respuesta a badra_13435929

Pues menuda suerte! Pero me alegro un montón de q no tengas ^^

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Sí es que yo me sorprendo de mi misma de lo bien que estoy con dos dentro. A veces me asusto y pienso si algo irá mal y por eso estoy tan bien, así de tonta soy, en vez de disfrutarlo me preocupo 😥
Esta semana tengo eco y estoy deseando, para ver que mis dos garbancitos están bien, tengo pánico de que llegue la eco y me den malas noticias.
Ya estoy de 8 semanitas 😁

L
luigi_7990801
17/3/19 a las 16:11
En respuesta a aladin_5432257

Hola buenos días chicas, pues yo vengo con malas noticias en mi betaespera, o por lo menos eso m parece a mi.
Hoy estoy en mi sexto día de betaespera y desde ayer cada vez que voy al baño, m limpio y el papel m sale manchado rosado, no es mucho pero creo k no son buenas noticias y además de esto tengo un dolor de riñones como si m fuese a bajar la regla ya.
Ademas a parte de esto no tengo ningún síntoma de embarazo así que creo k de nuevo será otro negativo. Voy a seguir esperando con un poco de ilusión hasta el miércoles que tengo la beta pero creo k no voy a tener suerte. 

Yo no creo que tenga que ser algo malo!!!
hay chicas que se quedan embrazadas y no tienen ningún síntoma y otras que creen que les va a venir la regla con muchas moelstias y luego tienen beta positiva!!!
No te desanimes!!!! PIENSA EN POSITIVO!!!!!!!😙😙

B
badra_13435929
17/3/19 a las 16:53
En respuesta a izaga_9739407

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Sí es que yo me sorprendo de mi misma de lo bien que estoy con dos dentro. A veces me asusto y pienso si algo irá mal y por eso estoy tan bien, así de tonta soy, en vez de disfrutarlo me preocupo 😥
Esta semana tengo eco y estoy deseando, para ver que mis dos garbancitos están bien, tengo pánico de que llegue la eco y me den malas noticias.
Ya estoy de 8 semanitas 😁

Ya veras que todo te sale que va perfecto! Yo la tengo el miercoles. Me diran si llevo 1 o se han quedado conmigo los 2. Ya veremos que nos dicen esta semana!

C
chafia_3072239
17/3/19 a las 17:12
En respuesta a aladin_5432257

Hola buenos días chicas, pues yo vengo con malas noticias en mi betaespera, o por lo menos eso m parece a mi.
Hoy estoy en mi sexto día de betaespera y desde ayer cada vez que voy al baño, m limpio y el papel m sale manchado rosado, no es mucho pero creo k no son buenas noticias y además de esto tengo un dolor de riñones como si m fuese a bajar la regla ya.
Ademas a parte de esto no tengo ningún síntoma de embarazo así que creo k de nuevo será otro negativo. Voy a seguir esperando con un poco de ilusión hasta el miércoles que tengo la beta pero creo k no voy a tener suerte. 

Hola nius tu embrión era de 6 días no ? Si es así te puedes hacer un pipí tests. Porque ya sabrás los resultados así si es positivo sabes que tienes que cuidarte y si es negativo pues sabrás que es la regla 

C
chafia_3072239
17/3/19 a las 17:19
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas hoy es mi día 11 post transferencia. Según mi.médico hoy si no me había bajadonla regla es que estoy embarazada y si me hacia un test daría positivo porque me pusieron mi embrión congelado con mi ciclo natural. Me acabo de hacer un test de los que sale positivo hasta 4 días antes de la regla y me ha dado negativo sin ninguna duda. Me he quedado en shock porque no tengo ningún síntoma de que la regla me vaya a bajar pero tampoco de que este embarazada. Esperare a ver que sale mñn en la beta. De momento estoy un poco triste aunque no pierdo la esperanza hasta que mñn me lo confirmen.

11 días y negativo perdona pero por mi experiencia te diría si son de 3 días y a 9 días después si es negativo es negativo  aunque es verdad que algún tests se puede equivocar pero creo que es muy raro  lo siento y fuerza 

C
chafia_3072239
17/3/19 a las 17:20
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas!! Estoy de 6+2 y esta mañana me he levantado con toda la braguita manchada de sangre marrón. Estuve en urgencias por unos dolores la semana pasada y me dijeron que volviera si manchaba sangre roja o mucha cantidad, ¿Qué hago? 

Vuelve a urgencias y que te vean otra vez así te quedarás más tranquila 

C
chafia_3072239
17/3/19 a las 17:34
En respuesta a ohian_13048982

Hola Vero! Como vas? Es una analítica de genetica que me mandó hacer la inmunologa,  me pidió KIR y HLA , por lo visto eso explica mía abortos porque no dejan q se forme la placenta, sólo me queda un blasto conge, la inmunologa me ha recomendado descartarlo y hacer otro ciclo seleccionando q los donantes sean compatibles conmigo genéticamente ( como para un transplante para q te hagas una idea)...pero yo me resisto a abandonarlo y me lo voy a transferir para darle una oportunidad...

Te entiendo en lo de no abandonarlo yo pensé igual que tú con mis dos conges eran mis bebés y como los iva a dejar y a la final me los puse y negativo y ahora mi marido me dice esos 2500 podia haber servido para este otro tratamiento con dgp pero me sentía como una mala madre por no darles la oportunidad  

C
chafia_3072239
17/3/19 a las 17:40
En respuesta a ohian_13048982

Es verdad! Lo q me da rabia es q no te hagan pruebas de TODO en la primera vez q vas a reproducción asistida, nos dejan q nos demos mil cabezazos o incluso hay quien por motivos económicos o de salud mental abandona la lucha....Yo creo q nos podían allanar mucho más el camino

Yo creo igual que tú ,pero a las clínicas de les acabaría el negocio 
porque estoy segura  que para que pagues una nueva fiv  van por etapas y se aprovechan  de nuestras ganas de ser mamas  

A
arbey_5548975
17/3/19 a las 19:45
En respuesta a izaga_9739407

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Sí es que yo me sorprendo de mi misma de lo bien que estoy con dos dentro. A veces me asusto y pienso si algo irá mal y por eso estoy tan bien, así de tonta soy, en vez de disfrutarlo me preocupo 😥
Esta semana tengo eco y estoy deseando, para ver que mis dos garbancitos están bien, tengo pánico de que llegue la eco y me den malas noticias.
Ya estoy de 8 semanitas 😁

Pues disfrutalo que ys veras q no tener síntomas es lo mejor, yo tampoco he tenido ni vómitos ni nauseas ni sueño ni nada... y se está estupendamente😊

B
badra_13435929
17/3/19 a las 20:24
En respuesta a arbey_5548975

Pues disfrutalo que ys veras q no tener síntomas es lo mejor, yo tampoco he tenido ni vómitos ni nauseas ni sueño ni nada... y se está estupendamente😊

Me alegro un monton! Porque aunq vomitos no he tenido, si mucho mal estar de estomago y bastante sueño. Pero eso lo llevo bien, el estomago no tanto

B
bocar_8283457
17/3/19 a las 20:26
En respuesta a rodaja89

Siiiii juntitas jejeje de momento puregon 900 hasta el 19 que tengo primera eco. Voy por lo público. A mi al final me vino pero ya casi se me ha ido nunca me ha durado tan poco no se si la medicación tendrá algo que ver. Tú qué tal tu primer pinchazo? A mi me costo mazo mi marido me decía venga que se te pasa la hora!!! No podía parar de mirar al aguja y mi trocito de barriga jajaja

Hola guapa!!! Yo tb tengo el 19 mi primer control de este ciclo! A ver que tal se nos da! Que bien tener compis de tratamiento 👏👏

R
romana_5285870
17/3/19 a las 20:59
En respuesta a aladin_5432257

Hola buenos días chicas, pues yo vengo con malas noticias en mi betaespera, o por lo menos eso m parece a mi.
Hoy estoy en mi sexto día de betaespera y desde ayer cada vez que voy al baño, m limpio y el papel m sale manchado rosado, no es mucho pero creo k no son buenas noticias y además de esto tengo un dolor de riñones como si m fuese a bajar la regla ya.
Ademas a parte de esto no tengo ningún síntoma de embarazo así que creo k de nuevo será otro negativo. Voy a seguir esperando con un poco de ilusión hasta el miércoles que tengo la beta pero creo k no voy a tener suerte. 

El sangrado puede ser el de implsntacion, el dolor es muy frecuente durante los primeros meses de embarazo, y para los síntomas aun es pronto contando q recien se habra implantado el embrion ademas hay mujeres que no tienen ni un sintoma en todo el embarazo. 

Asi q aun hay esperanza y ser negativa no ayuda asi q intenta creer en tu pollito

R
romana_5285870
17/3/19 a las 21:03
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas!! Estoy de 6+2 y esta mañana me he levantado con toda la braguita manchada de sangre marrón. Estuve en urgencias por unos dolores la semana pasada y me dijeron que volviera si manchaba sangre roja o mucha cantidad, ¿Qué hago? 

Si no es roja y no hay dolor seguramente no sea nada, puede ser un residuo, esalgo normal en fiv tenee estas descargas siempre q no vayan a mas pero ante la duda siempre ves a urgencias q asi te dejaran mas tranquila 

R
romana_5285870
17/3/19 a las 21:05
En respuesta a badra_13435929

Buenos dias!

una preguntita, como lidiais las que teneis nauseas con ellas? Porque yo estoy que me muero y ya no se que mas hacer. Lo siguiente ya sería medicación, pero no me hace gracia esa solución.

Comer poca cantidad y varias veces al dia, estar reclinadaasi reduces vomitos y ardores y sino el cariban 

G
german_2961119
17/3/19 a las 21:25
En respuesta a ohian_13048982

Hola chicas, ¿como vais? Yo ya tengo un diagnóstico que parece que explica mis abortos, son mis Kir, soy AA, no se si sabéis de que va la cosa pero es una combinación fatal, con 75% de posibilidad de rechazo del embrion, un tema genético, lo malo es q no se puede cambiar, sólo poner una medicación que no es que te asegure que valla todo bien,  te ayuda un poco, estoy esperando a fin de mes que me voy a hacer una histeroscopia para asegurar q no tengo resto de la endometritis y si Dios quiere con la regla de abril iré a por mi pollito congelado. También me ha dicho la inmunologa q ponerme más de uno multiplica la respuesta de rechazo de mis defensas, las nk del útero, a todo lo extraño (embriones) o sea q solo me puedo transferir 1.Ya de verdad no me kedao nada por hacer, ánimo a todas y mucha suerte, cualquier duda aquí me tenéis.

Eso es bueno, al menos ya tienes respuestas a el porque de tus abortos y pueden ponerle una solución.
Muchisima suerte con tu pollito!!! 🍀🍀🍀

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 21:32
En respuesta a badra_13435929

Ya veras que todo te sale que va perfecto! Yo la tengo el miercoles. Me diran si llevo 1 o se han quedado conmigo los 2. Ya veremos que nos dicen esta semana!

👏👏👏 ya nos cuentas tú tb, a ver qué tal todo! 

G
german_2961119
17/3/19 a las 21:34

Ánimooo para las que estáis con los pinchazos que vaya todo estupendo y consigais muchos huevitos y de buena calidad.

Que vaya todo bien a las chicas que tienen esta semana punción (creo que sois dos si no me equivoco)

Y muchísima suerte a las chicas que tenéis la beta esta semana, no perdáis la ilusión y la esperanza de que sea un positivo hasta el día de la beta.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 21:39
En respuesta a arbey_5548975

Pues disfrutalo que ys veras q no tener síntomas es lo mejor, yo tampoco he tenido ni vómitos ni nauseas ni sueño ni nada... y se está estupendamente😊

Ya ves, si es que de verdad es lo mejor, los vómitos tienen que ser mortales, mejor que no aparezcan. Sueño si tengo pero creo que más justo cuando me enteré que estaba embarazada que estaba marmota total, ahora parece que ya no tengo tanto. 
A ver si empiezo ya a deisfrutar de mi super embarazo que con el trabajito que me ha costado ya podia estar saltando de felicidad, y la verdad q estoy super feliz pero es una felicidad contenida.
💚💚

T
teisi41
17/3/19 a las 22:45
En respuesta a aladin_5432257

Hola buenos días chicas, pues yo vengo con malas noticias en mi betaespera, o por lo menos eso m parece a mi.
Hoy estoy en mi sexto día de betaespera y desde ayer cada vez que voy al baño, m limpio y el papel m sale manchado rosado, no es mucho pero creo k no son buenas noticias y además de esto tengo un dolor de riñones como si m fuese a bajar la regla ya.
Ademas a parte de esto no tengo ningún síntoma de embarazo así que creo k de nuevo será otro negativo. Voy a seguir esperando con un poco de ilusión hasta el miércoles que tengo la beta pero creo k no voy a tener suerte. 

Los sintomas o no sintomas creeme en este proceso no son indicativo de nada porque la mayoria de veces cuando los tienes te los da la proge y respecto al manchado en mi primera betaespera estuve manchando unos dias antes y fue positivo asi que no te precipites y ten paciencia que mientras que no sea rojo ni abundante no significa negativo. Mucho ánimo!!

B
bocar_8283457
17/3/19 a las 22:45
En respuesta a german_2961119

Ánimooo para las que estáis con los pinchazos que vaya todo estupendo y consigais muchos huevitos y de buena calidad.

Que vaya todo bien a las chicas que tienen esta semana punción (creo que sois dos si no me equivoco)

Y muchísima suerte a las chicas que tenéis la beta esta semana, no perdáis la ilusión y la esperanza de que sea un positivo hasta el día de la beta.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Muchísimas gracias preciosa!!! 

T
teisi41
17/3/19 a las 22:53
En respuesta a izaga_9739407

Ufffff esos test antes de la beta son mortales, por eso yo siempre recomiendo no hacerlos. Te llevas el sofocon y al final te quedas sin saber qué pasa si estás o no. 
Te deseo lo mejor mañana en tu beta.

Yo pienso igual que tu en mis tres betaesperas esperé como una campeona a la beta porque sabía que si me hacia un pipitest y salía negativo me hundiría....Pero hay chicas que no pueden resistir la incertidumbre y arriesgan.

T
teisi41
17/3/19 a las 22:56
En respuesta a ohian_13048982

Hola teisi! Como lo llevas guapa? Somos incansables! Yo estoy esperando que me van a hacer también una histeroscopia para llevarlo todo ok!

Pues he empezado la estimulación y mañana voy a mi primer control, a ver que tal. Espero que esa histeroscopia vaya genial!

G
geneva_8090135
17/3/19 a las 23:01
En respuesta a badra_13435929

Me alegro un monton! Porque aunq vomitos no he tenido, si mucho mal estar de estomago y bastante sueño. Pero eso lo llevo bien, el estomago no tanto

Yo estoy igualita que tú!

G
geneva_8090135
17/3/19 a las 23:04

Fuí esta mañana a urgencias, no se ve nada raro, en la eco ya se ve embrión de 4mm y parecía que se veía latido, aunque aún no se escuchaba. De momento parece que el sangrado va a menos y parece restos de residuos más que un sangrado. Gracias chicas!!! 

A
anesia_8590656
17/3/19 a las 23:18

hola yo estoy empezando desde hoy con lanpildora y me gustaria saber si teneis  algun grupo de washap .

I
izaga_9739407
17/3/19 a las 23:26
En respuesta a teisi41

Yo pienso igual que tu en mis tres betaesperas esperé como una campeona a la beta porque sabía que si me hacia un pipitest y salía negativo me hundiría....Pero hay chicas que no pueden resistir la incertidumbre y arriesgan.

Es el ansia que nos puede a todas, queremos ver esas dos rayitas sea como sea.
Yo bromeaba ya con los test esos de tiras de embarazo, decía que lo de las 2 rayitas era una leyenda urbana. Pq yo antes de empezar con los tratamientos si que me hice un montón, pero nada hija que siempre salía la pu.ta raya solitaria. Diossss que odio le tengo a los test, menudos sofocones todos los meses con los negativos, llorando como una descosida. Es que 3 años de infertilidad dan para mucho 😅

F
faina_5522547
18/3/19 a las 1:02
En respuesta a german_2961119

Ánimooo para las que estáis con los pinchazos que vaya todo estupendo y consigais muchos huevitos y de buena calidad.

Que vaya todo bien a las chicas que tienen esta semana punción (creo que sois dos si no me equivoco)

Y muchísima suerte a las chicas que tenéis la beta esta semana, no perdáis la ilusión y la esperanza de que sea un positivo hasta el día de la beta.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias !! Yo tengo puncion el dia jueves muy ansiosa esperando que todo salga bien !! Tengo dudas con respecto al numero de embriones mi medica me recomendo 2 pero me da un poco de miedo que queden los dos y tener mellizos. Ya veremos que decision tomamos en estos dias

G
galia_13033347
18/3/19 a las 7:34
En respuesta a chafia_3072239

Yo creo igual que tú ,pero a las clínicas de les acabaría el negocio 
porque estoy segura  que para que pagues una nueva fiv  van por etapas y se aprovechan  de nuestras ganas de ser mamas  

Eso es algo que yo tampoco entiendo, porque esperar a mil tropezones. Mas vale pagar un poco mas desde primera hora. Y una regulación en cuanto a los precios por favor, que paguemos todas igual por lo mismo. 

G
galia_13033347
18/3/19 a las 7:37
En respuesta a arbey_5548975

Pues disfrutalo que ys veras q no tener síntomas es lo mejor, yo tampoco he tenido ni vómitos ni nauseas ni sueño ni nada... y se está estupendamente😊

Que alegría hija, a mi el sueño no me abandona!!

G
galia_13033347
18/3/19 a las 7:38
En respuesta a romana_5285870

El sangrado puede ser el de implsntacion, el dolor es muy frecuente durante los primeros meses de embarazo, y para los síntomas aun es pronto contando q recien se habra implantado el embrion ademas hay mujeres que no tienen ni un sintoma en todo el embarazo. 

Asi q aun hay esperanza y ser negativa no ayuda asi q intenta creer en tu pollito

Yo me hacía pipi test y saldría de dudas, para mi es lo peor el no saber!

G
galia_13033347
18/3/19 a las 7:40
En respuesta a german_2961119

Eso es bueno, al menos ya tienes respuestas a el porque de tus abortos y pueden ponerle una solución.
Muchisima suerte con tu pollito!!! 🍀🍀🍀

Ains acabo de leer esto! No puedo ver nada de la 511! Si es que al final tiene que haber una respuesta!! Ahora a intentarlo con el conge y confiar que vaya todo bien!!!mucho mucho ánimo!

H
haiwei_9812947
18/3/19 a las 9:17

Feliz lunes chicas!! He estado un poco desconectada.. ánimo esta semana a las que tengáis puncion y controles! Creo que no había ninguna transferencia está semana... pero si que había varías ecos, a ver si por fin podéis ver a vuestro bebito! 

Laguerza me alegro que ya hayan dado con el problema y que x fin puedas ir a por todas en abril! 

L
luigi_7990801
18/3/19 a las 9:56

Buenos dias y buen comienzo de semana!!
ayer leí esto en el foro de IVi que lo escribió una chica y me ha gustado el resumen, asi que comparto por si le sirve a alguien

*Problemas con la madre (útero/comunicación con la madre)

- Histeroscopia: si hay algo que impida implantación (tabique o septo). Se arregla con cirugía. Especialista, Juana Crespo de Valencia (a mí me lo hicieron en Bilbao, espero que con un resultado igual de bueno, eso parece).

-
Coagulación y trombofilias: y las mutaciones del c677 y del a1298, del
factor V Leiden y no sé qué otras cosas. Se arreglan con adiro y/o
heparina.

- Inmunología: Aquí está el tema de los KIR, los HLA, los ligando... Especialista DA (Diana Alecsandru de IVI MAdrid). Se corrige con antipaternales (en el caso de OVO, con una donante compatible). No
tengo ni idea, pero también se habla de prednisona. El caso es que esté
mirado. También puede ser problema de celiaquía, resistencia a la
insulina, etc.

- Ventana de implantación: Con el test ERA se determina si la ventana está desplazada respecto de cuanto se supone que tus receptores endometriales están receptivos. Se arregla con Progesterona pinchada (?)

*Problema con el embrión: calidad del embrión: sobre todo se analiza con DGP. Puede venir de:

-Problema
cromosómico de algún progenitor: cariotipo. (No cuento enfermedad
genética que se quiera evitar, porque entonces es un problema añadido, y
el motivo por el se va directamente a DGP)

-Mala calidad del gameto masculino: espermiograma, Fish, fragmentación del ADN. Para mejor elección del esperma, se pasa por MACS.

-Mala
calidad del gameto femenino: aquí siempre esta la suposición cuando hay
edad avanzada. Y en estas estamos casi todas, porque en seguida nos
derivan a ovo. (sin contar temas concretos como fallo ovárico precoz,
menopausia precoz, ovario poliquístico... que los primeros sí que son de
obligado cumpimiento terminar en ovo, y del SOP no tengo ni idea). Qué
puede inducir a una mala calidad: edad, resistencia a la insulina,
alimentación, tabaquismo, etc. Por supuesto, la edad siempre lo más
importante. (En este sentido, aunque la donante sea joven, nadie nos libra de que su calidad ovocitaria sea buena). Teniendo TODO mirado, tal vez cambiar de donante?

A
anmol_7108598
18/3/19 a las 11:47
En respuesta a haiwei_9812947

Feliz lunes chicas!! He estado un poco desconectada.. ánimo esta semana a las que tengáis puncion y controles! Creo que no había ninguna transferencia está semana... pero si que había varías ecos, a ver si por fin podéis ver a vuestro bebito! 

Laguerza me alegro que ya hayan dado con el problema y que x fin puedas ir a por todas en abril! 

Feliz Lunes para tí también guapa!

Yo tengo la primera eco este Jueves!! Y hoy o mañana me darán el resultado de la 2ª beta que me hice el pasado Viernes.

H
haiwei_9812947
18/3/19 a las 12:47
En respuesta a anmol_7108598

Feliz Lunes para tí también guapa!

Yo tengo la primera eco este Jueves!! Y hoy o mañana me darán el resultado de la 2ª beta que me hice el pasado Viernes.

Ohhh pues en cuando sepas el resultado nos dices! Y ya verás q emoción el jueves!! Un besito enorme!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir