Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
ekain_13653045
12/3/19 a las 23:52
En respuesta a romeu_9568314

En q dia post transfer estas y de cuantos embriones ? Pues una beta de 1800 me parece una pedazo de beta!

De 2 embriones, de 15 Días post transfer. Dentro de una semana tengo que volver hacerme otra beta. Porque tengo que ir otra ves? Todavía nose sí estoy de 1 o de 2. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
ekain_13653045
12/3/19 a las 23:58

Yo tengo 30 años.  Y me puse 2 embriones creo que eran de 3 Días no llegaron a blastocisto y ahora estoy embarazada.  Pero nose sí de 2 o de 1.
Mi médico me dijo 2 0 1? Yo le dije 2 porque aveces hay más posibilidades de quedar embarazada o eso es lo que pienso yo. Y no siempre implantan los 2 por ahí implanta 1. En mi caso nose cuanto implantaron porque hoy me hice la beta.  Todavía no vi a mí doctor.  Mucha suerte y toda la buena vibra 

R
romeu_9568314
13/3/19 a las :03
En respuesta a ekain_13653045

De 2 embriones, de 15 Días post transfer. Dentro de una semana tengo que volver hacerme otra beta. Porque tengo que ir otra ves? Todavía nose sí estoy de 1 o de 2. 

Quieren asegurarse de que duplica bien (la hormona del embarazo duplica +- cada 48h) pero con La pedazo de beta que tienes... pinta a dos (aunque se han visto betas altas de uno solo y verás bajas de dos) ahora paciencia hasta la eco y enhorabuena de nuevo 

E
ekain_13653045
13/3/19 a las :06

Muchas gracias chicas por responderme y darme muchos ánimos.   De acá voy a estar dando todas mis buenas vibras,  se lo que es estar así, muchas bendiciones.  

E
ekain_13653045
13/3/19 a las :08
En respuesta a romeu_9568314

Quieren asegurarse de que duplica bien (la hormona del embarazo duplica +- cada 48h) pero con La pedazo de beta que tienes... pinta a dos (aunque se han visto betas altas de uno solo y verás bajas de dos) ahora paciencia hasta la eco y enhorabuena de nuevo 

Que sea lo que Dios quiera, se acordó de mí.  Muchas gracias por responderme.  Te mando un besote .  Y Esperemos que vaya todo en bien camino.  

G
geneva_8090135
13/3/19 a las 8:54

Te cuento que yo con 22 años en la primera transfer me pudieron 2 blastos calidad A y C, no implantó ninguno. 
En esta segunda transfer blastos calidad A y B, y aunque la beta me salió muy alta por las ecografías solo se ve una bolsa. 
Haz lo que mejor creas, pero vamos es una putada lo que te han hecho! Yo dije que quería de 2 en 2 y aún asi los han congelado por separado!! 
Si te sientes más tranquila transfiere 1, aunque creo que si se implantan los 2 luego puedes hacer una reducción embrionaria. 

A
anmol_7108598
13/3/19 a las 9:10
En respuesta a ekain_13653045

Hol a chicas hoy tube mi beta y nose como leer los resultados. 

Enhorabuena, eso es una betaza de 1.800!!

Yo en mi primera beta, a los 14 días post-transfe de dos embriones de 3 días (A y B), me salió 910, y ya me parecía un valor bastante alto..

V
vitali_6187377
13/3/19 a las 9:48

Creo que es la forma de actuar porque a una amiga mía le congelaron los dos juntos y ella dijo que los quería individuales y esta muy indignada como tu

L
lovely_2860927
13/3/19 a las 13:18

Una cosa es q sean calidad D... xo”desechar” una C... no se... es q las C implantan... vamos...me entero yo q tiran mis embriones C y arde Troya.. y ya B ni t cuento! No veo muy bien la foto q has subido... otra cosa tb es que esos embriones pararan su desarrollo, el dgp saliese q tienen alteraciones... no se... me suena todo a risa ( con perdón de la expresión, xo es q si los han desechado xq si, sin mas, me reiría en su cara xa no partírsela)

B
bocar_8283457
13/3/19 a las 13:51
En respuesta a rodaja89

Pues somos compis de estimulación!!! A ver que tal va!!

Pues creo q yo tb voy a ser compi, xq tengo cita mañana, día 3 de mi regla.. Así q seguro empiezo x la noche tb

B
bocar_8283457
13/3/19 a las 13:55

Buenos días chicas! He estado fuera y se me ha acumulado las páginas!!!! Ainss.. Bueno enhorabuena a los positivos y suerte a las que estáis en betaespera!!! Os cuento, a mi me mandaron el spray Synarel y ha hecho que se me retrase la regla una semana 😒😒 así que ya x fin me bajó el marte y mañana tengo cita en consulta, imagino que eco y ya me mandaran medicación.. Así q a ver que pasa en este ciclo, que dijo que iba a cambiar absolutamente todo el tratamiento... 

T
teisi41
13/3/19 a las 14:01

Oh vaya! que desgraciados! bueno espero que los que te van a poner se quede uno y puedas ser mami y olvidarte de todo esto. Mucha suerte!!

T
teisi41
13/3/19 a las 14:11
En respuesta a ilka_5418170

En q prueba ven que tienes liquido en las trompas?? Me hicieron una histerosalpingografia hace 3 años (cuando empece todo este horror de tartamientos..) tengo obstrucción en la izquierda pero nadie me ha dicho nada de liquido... o esq siempre hay liquido?? Puede ser x eso q nunca consigo quedarme?? Pronto me hacen una histeroscopia quizas ahi vean algo?? 

Efectivamente la prueba, es esa, aunque yo las tenia tan mal que con una simple ecografia vió que habia algo y con eso me mandaron una ecografia mas profunda con una ecografo mas potente y ahí ya vieron que había obstrucción y liquido. No sé si siempre haya liquido la verdad...pero si que me dijeron que cortarlas o coserlas no valía porque podia filtrarse liquido y lo que mas seguro era quitarlas. No sé si ese sea tu problema porque hay varios motivos por los que pueda ser pero si tienes obstrucción me aseguraría de este tema, aunque es verdad que hay gente que con ellas obstruidas han tenidos bebes con la fiv supongo que algo tendrá que ver si había liquido toxico o no.

T
teisi41
13/3/19 a las 14:13
En respuesta a bocar_8283457

Yo creo q sin que te baje la regla no empezarás... Es raro.. 

Ya os digo mañana porque a mi no me ha venido ni creo que lo haga porque en teoria si la pildora no ha trastocado mi ciclo no toca hasta dentro de una semana...

I
izaga_9739407
13/3/19 a las 14:25
En respuesta a bocar_8283457

Buenos días chicas! He estado fuera y se me ha acumulado las páginas!!!! Ainss.. Bueno enhorabuena a los positivos y suerte a las que estáis en betaespera!!! Os cuento, a mi me mandaron el spray Synarel y ha hecho que se me retrase la regla una semana 😒😒 así que ya x fin me bajó el marte y mañana tengo cita en consulta, imagino que eco y ya me mandaran medicación.. Así q a ver que pasa en este ciclo, que dijo que iba a cambiar absolutamente todo el tratamiento... 

Vengaaaaa que ya queda menos! Mucha suerte con todo guapa!

A
aladin_5432257
13/3/19 a las 14:45

Hola chicas, yo aquí sigo con mi betaespera, quería haceros una pregunta a las que estén en mi situación o las que ya lo hayan pasado.
hoy estoy en el 3 día post tranfe y tengo un dolor de cabeza horrible. A alguien más le ha pasado esto???

B
badra_13435929
13/3/19 a las 18:04
En respuesta a aladin_5432257

Hola chicas, yo aquí sigo con mi betaespera, quería haceros una pregunta a las que estén en mi situación o las que ya lo hayan pasado.
hoy estoy en el 3 día post tranfe y tengo un dolor de cabeza horrible. A alguien más le ha pasado esto???

A mi me pasó al segundo dia. Y me duró 2 dias. Lo controlé con leche tibia y paracetamol. Aun que puede ser el azucar segun me dijeron

F
faina_5522547
13/3/19 a las 18:43

Hola a todas queria comentarles que estube con inyecciones de gobal durante 4 dias hoy en la eco me dijeron que tengo mucha cantidas de folis pero que tengo riesgo de hiperestimulacion ovarica y eso me dio mucho miedo. Me dijo que si hacia la puncion y la fecundacion no podrian transferirme los embriones que debia congelarlos hasta 1 o 2 ciclos que mis ovarios vuelvan a la normalidad. Esto suele pasar ? Me dio mucho miedo o sera mas conveniente cancelar el tratamiento ?

I
ilka_5418170
13/3/19 a las 18:50
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas queria comentarles que estube con inyecciones de gobal durante 4 dias hoy en la eco me dijeron que tengo mucha cantidas de folis pero que tengo riesgo de hiperestimulacion ovarica y eso me dio mucho miedo. Me dijo que si hacia la puncion y la fecundacion no podrian transferirme los embriones que debia congelarlos hasta 1 o 2 ciclos que mis ovarios vuelvan a la normalidad. Esto suele pasar ? Me dio mucho miedo o sera mas conveniente cancelar el tratamiento ?

Tranquila q con la hiperestimulacion no se arriesgan... a mi una de las trasferencias tb tuvieron q hacermela en diferido x lo mismo asiq tranquila! Ojala no nos pasara pero a veces si ocurre... bebe mucho aquarius aunq no t apetezca un litro al dia y mucha agua... yo no se xq sera pero la unica vez q no hiperestimule venia de una dieta alta en proteinas con la qme habia quitado 10 kilos asiq creo q el estado de nuestro cuerpo influye mucho. Mucho animo!

F
faina_5522547
13/3/19 a las 19:18
En respuesta a ilka_5418170

Tranquila q con la hiperestimulacion no se arriesgan... a mi una de las trasferencias tb tuvieron q hacermela en diferido x lo mismo asiq tranquila! Ojala no nos pasara pero a veces si ocurre... bebe mucho aquarius aunq no t apetezca un litro al dia y mucha agua... yo no se xq sera pero la unica vez q no hiperestimule venia de una dieta alta en proteinas con la qme habia quitado 10 kilos asiq creo q el estado de nuestro cuerpo influye mucho. Mucho animo!

Gracias por ru respuesta si mi medica me dijo que no habia riesgo para mi salud pero que esperan a otro ciclo para la trasferencia que no era necesario cancelarlo por ese motivo porque en otra estimulacion me va a volver a suceder lo mismo ya que soy alta respondedora a la medicacion. Asique no quedara mas que congelar embriones que en realidad era lo que queriamos evitar

I
izaga_9739407
13/3/19 a las 19:36

A mi no me paso

I
izaga_9739407
13/3/19 a las 19:42

Yo no cancelaría, yo tuve hiperestimulacion, me sacaron 24 ovocitos, es verdad que después de la punción se pasa mal, pero yo el dolor lo compararía a cuando tienes muchos gases, se pasa mal pero es un dolor que se soporta. En esos 24 están los únicos dos que quedaron, los demás no sirvieron, y esos dos son de los que me he quedado embarazada. Me los pusieron 4 meses después, fue tan tarde no por la hiperestimulacion, sino pq se me complicó todo, me salió un pólipo que había que quitar, luego ovule poniendome los parches y me cancelaron y luego como estaba por la s. S. me pilló Navidad y cerraron ese mes la unidad, me los pusieron en enero. Yo una vez que me bajo la primera regla ya estuve bien.

I
izaga_9739407
13/3/19 a las 19:45

En el hospital de Granada están haciendo un estudio pq ellos consideran que la transferencia en ciclo diferente a la estimulación da mejores resultados, así que se que es una putada seguir esperando pero quizá así consigas el ansiado positivo.

V
vitali_6187377
13/3/19 a las 19:46

Hola guapa yo estoy en mi 7° día post transferencia y tuve el tercer día y ayer dolor de cabeza. Me dijeron en el tratamiento que hice hace 4 años que la progesterona produce migrañas.

V
vitali_6187377
13/3/19 a las 19:48

Hola guapa no te preocupes eso suele pasar en muchas ocasiones. A mi me provocaron la hiperestimulación pq en mi anterior tto solo me sacaron 3 óvulos y nada más uno fecundo. Me han dejado descansar dos reglas y ya me pusieron el miércoles pasado mi embrión congelado. Ya verás que todo sale muy bien

A
aieko_698594
13/3/19 a las 19:52
En respuesta a izaga_9739407

En el hospital de Granada están haciendo un estudio pq ellos consideran que la transferencia en ciclo diferente a la estimulación da mejores resultados, así que se que es una putada seguir esperando pero quizá así consigas el ansiado positivo.

Eso me hicieron a mi en la privada, transferir en ciclo dicerente

I
ilka_5418170
13/3/19 a las 19:57

Gracias por ru respuesta si mi medica me dijo que no habia riesgo para mi salud pero que esperan a otro ciclo para la trasferencia que no era necesario cancelarlo por ese motivo porque en otra estimulacion me va a volver a suceder lo mismo ya que soy alta respondedora a la medicacion. Asique no quedara mas que congelar embriones que en realidad era lo que queriamos evitar

Si despues de la puncion estaras dolorida e hinchada pero en una semana empiezas a mejorar y despues de la regla ya del todo. No pasa nada x congelar, yo tengo 2 blastos fresquitos esperandome y estoy deseando q me los pongan para ver si esos supervivientes son mi sueño hecho realidad!! 

A
alexy_13657324
13/3/19 a las 20:01

Hola a todas! Soy nueva en el foro, en primer lugar mi enhorabuena a los positivos tiene que ser como un sueño, ya os iré conociendo poquito a poco.
Queria comentaro mi caso, 40 años soltera, el año pasado vitrifico 4 ovulos en ivi, este año en enero vuelvo acumular, todo va muy bien, 6 foliculos, y ingrata sorpresa el día de la punción, folículos vacíos, imaginaros que chasco... Bueno este mes me pongo de nuevo y es mi ultima oportunidad por temas económicos, tengo 6 folis, ayer me hice ecografía día 7 del ciclo y tengo 6 folis pero han crecido poquito, todos entre 6 y 8 mm. El viernes vuelvo otra vez y la verdad que estoy preocupada por el tamaño, vosotras que teneis esperiencia os ha pasado esto de crecimiento lento? en las anteriores estimulaciones crecieron mas rápido..
Un besito a todas y encantada 

I
ilka_5418170
13/3/19 a las 20:04
En respuesta a alexy_13657324

Hola a todas! Soy nueva en el foro, en primer lugar mi enhorabuena a los positivos tiene que ser como un sueño, ya os iré conociendo poquito a poco.
Queria comentaro mi caso, 40 años soltera, el año pasado vitrifico 4 ovulos en ivi, este año en enero vuelvo acumular, todo va muy bien, 6 foliculos, y ingrata sorpresa el día de la punción, folículos vacíos, imaginaros que chasco... Bueno este mes me pongo de nuevo y es mi ultima oportunidad por temas económicos, tengo 6 folis, ayer me hice ecografía día 7 del ciclo y tengo 6 folis pero han crecido poquito, todos entre 6 y 8 mm. El viernes vuelvo otra vez y la verdad que estoy preocupada por el tamaño, vosotras que teneis esperiencia os ha pasado esto de crecimiento lento? en las anteriores estimulaciones crecieron mas rápido..

No te puedo decir nada, a ver las chicas q opinan... yo esq siempre he reaccionado de mas a la medicación... asiq no puedo ayudarte. Pero imagino q quien mejor lo sabe es el medico de la clinica no? Q te han dicho ahi?? 

I
izaga_9739407
13/3/19 a las 20:14

Puede que te hayan puesto la medicación más bajita por la anterior respuesta de óvulos vacíos, yo creo que el crecimiento tan rápido no es bueno, no te preocupes que mientras estén creciendo todo irá bien, solo que seguirás pinchandote algunos días más.
Ya nos vas contando, bienvenida y mucha suerte

T
teisi41
13/3/19 a las 20:34

Si, yo tenia muchas jaquecas. Creo que es la progesterona.

C
chafia_3072239
13/3/19 a las 21:15

Hola Mayte bienvenida , y espero que tengas suerte a mi me paso pero es porque yo te.go baja reserva desde los 35  y  en mis ultimas FIV me pasó eso de tener óvulos muy pequeños de 6 y 8 y no crecían y cancelaron. La FIV dos veces por la misma razón y luego me enviaron a donación de ovocitos a ti  no te lo propusieron Ivi Barcelona

C
chafia_3072239
13/3/19 a las 21:20

Yo quería contaros que a mí desde las medicación  de todos mis tratamiento. Cuando me viene la regla antes meses antes era como un resfriado así la cabeza rara pero en los últimos 4 meses se me queda la cabeza la mitad  super mal un dolor terrible que me hace vomitar y todo  es insoportable y lo más raro es que en cuando la regla quiere bajar osea estoy manchando y hasta que   sale rojo intenso me duele 🤔 alguna le pasa. Ya no sé qué puede ser la edad o el exceso de tratamiento 

A
aranza_13053572
13/3/19 a las 21:41

Hola chicas las.voy leyendo pero no opi o. Porque no conozco de las. Clinicas ni costos porque somos de otro pais, y en cuanto a las hiperestimumaciones tampoco, les deseo suerte a todas. Las beta. Esperas, a las que estan inciando o por iniciar tratamiento Mi bb esta muy bien. Ya hemos tenido un poquito mas de la semanita sin sangrado y hoy con lonchera porque ya nos. Vinimos a trabajar!!! Tambien un beso para todas las mamis. Que. Traen consigo sus bebitos y mucho animo vero y sorgin que de verdad que mal. Lo estan pasando. Un beso. Chicas,. Llegara no importa cuando pero confio que tambien tendran su positivo ++++ feli, aqui las sigo. Leyendo... Hasta pronto!!! 

C
chafia_3072239
13/3/19 a las 22:04

Hola caro me alegro un montón que el sangrado se haya acabado nos tenía a todo el grupo cruzando los dedos 😊 y ya estás 12 semanas has pasado la barrera. 
Y ahora en tu trabajo se te pasaran  las semanas mas rapido  

O
ovidi_6932068
13/3/19 a las 22:31

hola chicas

he vuelto por no dejar mi tema abierto
Hoy llamada de la gine para decir que ayer nos mando por correo postal fotocopia del informe manual de la evolucion de embriones y que eran 1C y 3Ds y que entiende el embrollo porque las Ds parecen As.
Le digo lo de haber puesto las calidades en el informe que me dieron y dice que es igual porque hubiese puesto A que es lo que ella interpreta. Vamos! que nos deja mucho mas tranquilos....en fin. Cada vez que habla sube el pan

Cerramos el tema y a otra cosa mariposa

R
rodaja89
13/3/19 a las 23:38
En respuesta a teisi41

Empiezas el jueves al igual que yo, yo el domingo deje la pildora y no me ha venido, tambien me dijo la medica que no tenía porque venir y que empezaria ese dia viniera o no. De todas formas no completé los 21 dias del ciclo de la pildora solo lo tomé 15 porque empecé cuando llegó la regla de febrero y tenia que tomarlo hasta el domingo pasado independientemente de cuando hubiera llegado, pero se supone que esos 15 dias valian para parar la ovulacion....

Somos compañeras de pinchazos a ver que tal, es mi primera vez asique 😬

A
aranza_13053572
14/3/19 a las :43
En respuesta a chafia_3072239

Hola caro me alegro un montón que el sangrado se haya acabado nos tenía a todo el grupo cruzando los dedos 😊 y ya estás 12 semanas has pasado la barrera. 
Y ahora en tu trabajo se te pasaran  las semanas mas rapido  

Siii ya pasamos la barrera mi guerrerita y yo.!!! Nos recibieron todos con. Mucho gusto y la. Verdad que si se pasa mas. Pronto el. Tiempo y te ayuda a no estar pensando. En. Negativo!!! Gracias por estar. Al. Pendiente!!! 

I
izaga_9739407
14/3/19 a las :47
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Hoy llamada de la gine para decir que ayer nos mando por correo postal fotocopia del informe manual de la evolucion de embriones y que eran 1C y 3Ds y que entiende el embrollo porque las Ds parecen As.
Le digo lo de haber puesto las calidades en el informe que me dieron y dice que es igual porque hubiese puesto A que es lo que ella interpreta. Vamos! que nos deja mucho mas tranquilos....en fin. Cada vez que habla sube el pan

Un poquito de tranquilidad mental que ya te hacía falta. Un beso fuerte y mucho ánimo para seguir en el camino

C
chafia_3072239
14/3/19 a las 7:13

hola chicas

Bueno si ya estás más tranquila está bien , ahora te dijeron cuando  vas a volver a intentarlo ? Porque vas a seguir el la SS. Suerte 

A
aranza_13053572
14/3/19 a las 7:50

hola chicas

Que bueno que se pudo dar una respuesta que de tranquilidad en ambos casos como. Dices a darle vuelta y lo que sigue con todo el animo!!! 

A
aranza_13053572
14/3/19 a las 7:50
En respuesta a rodaja89

Somos compañeras de pinchazos a ver que tal, es mi primera vez asique 😬

Mucha suerte a ambas!!! 

H
haiwei_9812947
14/3/19 a las 7:55

No te preocupes, aquí te habla una experta de la hiperestimulaxkpn... en principio puedes hacerte la punción y que los congeles y no deberías tener ningún problema.. tu cuerpo se ira otra vez regulando y volverá a la normalidad... pues suele darse de forma grave cuando en el mismo ciclo además hay transferencia e implantación... aunq es verdad que yo llegue a estimulación grace con solo la estimulación pero fue xq xa mejorar la calidad de mis ovulos decidieron hacer la maduración final con decapeptyl + ovitrelle y muchas veces como el ovitrelle contiene hormona del embarazo te puede desencadenar la estimulación grave... 

H
haiwei_9812947
14/3/19 a las 8:05
En respuesta a haiwei_9812947

No te preocupes, aquí te habla una experta de la hiperestimulaxkpn... en principio puedes hacerte la punción y que los congeles y no deberías tener ningún problema.. tu cuerpo se ira otra vez regulando y volverá a la normalidad... pues suele darse de forma grave cuando en el mismo ciclo además hay transferencia e implantación... aunq es verdad que yo llegue a estimulación grace con solo la estimulación pero fue xq xa mejorar la calidad de mis ovulos decidieron hacer la maduración final con decapeptyl + ovitrelle y muchas veces como el ovitrelle contiene hormona del embarazo te puede desencadenar la estimulación grave... 

De todos modos cuando estuve hospitalizada recuerdo que parte del tratamiento fue mucho aquarius y me transfundían albumina ( que son proteínas) ya que las proteínas lo que hacen es chupar el líquido que sale fuera de tus ovarios otra vez hacia la sangre, por lo que te recomiendo beber aquarius (lo venden zero y así no tienes subidon De azúcar) y dieta proteica.. van muy bien unos batidos de proteínas que venden en farmacia.. puedes tomarte entre horas... por ejemplo la marca meritene. Xo ya te digo que mi caso fue muy raro según mi ginecóloga y si no hay transferencia no debería ir más allá que una simple hinchazón y malestar.. cualquier cosa estoy aquí !!! Por cierto tras mi hospitalización 14 días por estimulación.. a penas paso un mes y medio y me pudieron transferir y aquí estoy de 16 semanas!!!

G
geneva_8090135
14/3/19 a las 9:36

A mí me pasó, y tuve que esperar 2 ciclos para la transferencia. Yo tenía mucho riesgo de hiperestimulación y luego lo único que noté fué malestar 2 días después pero debido a la punción, yo de hiperestimulación no noté nada.

F
faina_5522547
14/3/19 a las 13:49

Gracias a todas por sus respuestas me dejan mas tranquila con el tema de la hiperestimulacion. Si voy a tener que congelar no me va a quedar de otra para evitar riesgos y que el organismo este bien preparado

T
teisi41
14/3/19 a las 15:00
En respuesta a aranza_13053572

Hola chicas las.voy leyendo pero no opi o. Porque no conozco de las. Clinicas ni costos porque somos de otro pais, y en cuanto a las hiperestimumaciones tampoco, les deseo suerte a todas. Las beta. Esperas, a las que estan inciando o por iniciar tratamiento Mi bb esta muy bien. Ya hemos tenido un poquito mas de la semanita sin sangrado y hoy con lonchera porque ya nos. Vinimos a trabajar!!! Tambien un beso para todas las mamis. Que. Traen consigo sus bebitos y mucho animo vero y sorgin que de verdad que mal. Lo estan pasando. Un beso. Chicas,. Llegara no importa cuando pero confio que tambien tendran su positivo ++++ feli, aqui las sigo. Leyendo... Hasta pronto!!! 

Ey caro me alegra mucho que vaya todo bien en tu embarazo y ya no haya sangrado! Disfruta mucho de tu embarazo!!
Por mi parte hoy he ido a la consulta por fin y me han mandado la medicación, hoy ya empiezo con las banderillas...comienzo con 225 de gonal y 150 de menopur!! Estoy nerviosa de como vaya reaccionar mi cuerpo porque aunque es una medicación muy famosa para esto yo nunca la he usado y en mi anterior estimulación pues usé pergoveris que se supone que es mas potente...Asi que veremos, por lo pronto tengo que pincharme hasta el lunes que tengo que volver y ya me dirán como voy. Bueno os voy contando chicas.

A
aranza_13053572
14/3/19 a las 15:24
En respuesta a teisi41

Ey caro me alegra mucho que vaya todo bien en tu embarazo y ya no haya sangrado! Disfruta mucho de tu embarazo!!
Por mi parte hoy he ido a la consulta por fin y me han mandado la medicación, hoy ya empiezo con las banderillas...comienzo con 225 de gonal y 150 de menopur!! Estoy nerviosa de como vaya reaccionar mi cuerpo porque aunque es una medicación muy famosa para esto yo nunca la he usado y en mi anterior estimulación pues usé pergoveris que se supone que es mas potente...Asi que veremos, por lo pronto tengo que pincharme hasta el lunes que tengo que volver y ya me dirán como voy. Bueno os voy contando chicas.

muchas gracias amiga, ahora si ya empiezo a disfrutar el embarazo, y me pregunto que cada sintoma que tengo si ya son los movimientos del bebe, porque cada vez que vamos a ecografia, anda bien saltarin, y mira no te preocupes por la medicación yo me inyectaba gonal, merapur y luego como al quinto día cetrotide también, y ya al final fue ovitrell y me sacaron 11 ovocitos, y aqui anda mi baby gracias a Dios, vas a ver con este medicamento te va a ir bien, lo que pasa es que por naturaleza siempre tenemos resistencia al cambio, mas cuando ya en varias ocasiones has probado con otra medicación, pero en mi caso yo no tuve ni dolores, ni molestias al aplicar el medicamento, las molestias surgieron el ultimo dia con el ovitrell porque se te maduran los ovocitos pero es dolor como de regla, osea es tolerable, mis emociones mas fuertes fueron el dia de la punción me puse nerviosa y la verdad es que como ya saben es indolora y dura 15 minutos, pero salí llorando no de dolor, sino de sentimiento, de incertidumbre, y ahi tienen un terapeuta que entró antes y despues de la punción y nos ayudó mucho con las platicas y los consejos que nos dió,  despues de la transferencia que quedé inflamada y ahi si fue como una semana con igual dolor como de regla, si fue como regla dolorosa  igual con la expectación de que me pusieron 3 embri, jajaja el resto de la historia ya lo saben...así que sin temores, aquí viene tu positivo, si decidieron cambiar el medicamento, confia en los expertos, mucho animo y muchisima suerte !!!

L
lovely_2860927
14/3/19 a las 17:40
En respuesta a teisi41

Yo tb probé pergoveris y ahora estoy solo con Menopur... a ver q tal! Yo
Pensaba q pergoveris era la reina de La inyecciones.... espero q fuese mas bien princesa... jaajja

H
haiwei_9812947
14/3/19 a las 17:49

Hoy he tenido mi eco de las 16.. y todo va muy bien.. aunq se ha pasado todo el rato despaldas.. estaba timidin.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest