Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
11/3/19 a las 12:51
En respuesta a galia_13033347

muy buenas a todas, he visto la pechá (como decimos en Málaga) de comentarios y me resulta imposible comentar a todas!. Yo estuve off este fin de semana por un fallecimiento de un familiar y he desconectado de todo, lo cual he de decir que me ha venido muy bien. 

No recuerdo quien tenía la transfer hoy!; pero mucha suerte!!!!!!!!!!

Las que estáis en proceso de espera, ánimo, mucho ánimo. Yo viendo lo que comentáis de las clínicas me doy más que por satisfecha con la mía, me han explicado todo siempre tan claro. 
De la seguridad social, parece que son un desastre en todos sitios, yo por edad no pude, pero a mi prima no la trataron muy bienque digamos, así que la que pueda pagarse por privado, yo no lo dudaba. 
A las beta esperantes igualmente ánimo!!!!!!!!!, soy experta en los dolores de regla y tambiénpueden ser un positivo. 

Y os deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana. Gracias por estar siempre ahí. 

Hola Marianita que clínica estás ??  Yo antes de buscar otra por Barcelona iré una consulta con la doctora Crespo.  También estoy por Ivi. Y no sé hay otras 2 como instituto Márquez y sagrada familia pero no sé pediré cita y que sea lo que Dios quiera 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jemina_5410735
11/3/19 a las 14:01

muy buenas a todas, he visto la pechá (como decimos en Málaga) de comentarios y me resulta imposible comentar a todas!. Yo estuve off este fin de semana por un fallecimiento de un familiar y he desconectado de todo, lo cual he de decir que me ha venido muy bien. 

No recuerdo quien tenía la transfer hoy!; pero mucha suerte!!!!!!!!!!