Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
11/3/19 a las 12:51
En respuesta a galia_13033347

muy buenas a todas, he visto la pechá (como decimos en Málaga) de comentarios y me resulta imposible comentar a todas!. Yo estuve off este fin de semana por un fallecimiento de un familiar y he desconectado de todo, lo cual he de decir que me ha venido muy bien. 

No recuerdo quien tenía la transfer hoy!; pero mucha suerte!!!!!!!!!!

Las que estáis en proceso de espera, ánimo, mucho ánimo. Yo viendo lo que comentáis de las clínicas me doy más que por satisfecha con la mía, me han explicado todo siempre tan claro. 
De la seguridad social, parece que son un desastre en todos sitios, yo por edad no pude, pero a mi prima no la trataron muy bienque digamos, así que la que pueda pagarse por privado, yo no lo dudaba. 
A las beta esperantes igualmente ánimo!!!!!!!!!, soy experta en los dolores de regla y tambiénpueden ser un positivo. 

Y os deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana. Gracias por estar siempre ahí. 

Hola Marianita que clínica estás ??  Yo antes de buscar otra por Barcelona iré una consulta con la doctora Crespo.  También estoy por Ivi. Y no sé hay otras 2 como instituto Márquez y sagrada familia pero no sé pediré cita y que sea lo que Dios quiera 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jemina_5410735
11/3/19 a las 14:01

muy buenas a todas, he visto la pechá (como decimos en Málaga) de comentarios y me resulta imposible comentar a todas!. Yo estuve off este fin de semana por un fallecimiento de un familiar y he desconectado de todo, lo cual he de decir que me ha venido muy bien. 

No recuerdo quien tenía la transfer hoy!; pero mucha suerte!!!!!!!!!!

Las que estáis en proceso de espera, ánimo, mucho ánimo. Yo viendo lo que comentáis de las clínicas me doy más que por satisfecha con la mía, me han explicado todo siempre tan claro. 
De la seguridad social, parece que son un desastre en todos sitios, yo por edad no pude, pero a mi prima no la trataron muy bienque digamos, así que la que pueda pagarse por privado, yo no lo dudaba. 
A las beta esperantes igualmente ánimo!!!!!!!!!, soy experta en los dolores de regla y tambiénpueden ser un positivo. 

Y os deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana. Gracias por estar siempre ahí. 

Siento tu perdida..y opino como tu! La SS de verdad..cuando no hay más remedio no nos queda otra pero a veces deja mucho que desear...si yo pudiera irme al privado no me verían el pelo! 

J
jemina_5410735
11/3/19 a las 14:04
En respuesta a chafia_3072239

Hola Marianita que clínica estás ??  Yo antes de buscar otra por Barcelona iré una consulta con la doctora Crespo.  También estoy por Ivi. Y no sé hay otras 2 como instituto Márquez y sagrada familia pero no sé pediré cita y que sea lo que Dios quiera 

Tengo muy buenas oídas de la doctora crespo...están buena como dicen? Yo la verdad ahora ya que estoy esperaré al segundo tratamiento a ver si por lo menos ha sido un caso excepcional y me encuentra algún folículo "relleno" ojala...si no,tengo en mente hacerle una visita a Juana crespo...igual tanto he leído bien de ella que luego me parece poco 

V
voro_2987539
11/3/19 a las 14:08
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas os escribo pq estoy un poco asustada y preocupada. Estoy en mi 5° día post transferencia de un embrión tipo A de 3 días. Lo que ocurre es que hoy me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar la regla. A alguna os ha pasado? Ya hice hace 4 años otro tto en el que me pusieron un embrión tipo c que es mi niño de 3 años y no tuve estos síntomas. Muchas gracias

Hola ,no te asustes estoy igual que tú el día 7 me hicieron la transf ,llevo dos embriones  Ay C ,es muy normal sentir eso

G
galia_13033347
11/3/19 a las 16:53

Yo estuve en el hospital el Ángel y que yo sepa tienen más. La verdad es que me resultaron muy profesionales. Aunque no hubiera funcionado no puedo decir que no hayan hecho nada correcto. 

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 17:25

bueno
ya hemos estado y solo nos llevamos unas disculpasHemos dejado que ella hablase y entonces ha dicho que la calidad de los embriones no era la mejor y ahi ya hemos saltado. Le hemos dicho que nos dijo que eran de buena calidad y entonces se ha escudado en que cuando se va a la transferencia siempre dice que son buenos porque no quiere frustrar a la gente para los 14 dias de espera. Ahi entonces le hemos dicho que a la otra pareja (no les queriamos mencionar) les dijo que eran regularcillos y entonces lo unico que ha dicho es que lo dudaba mucho pero lanrealidad es que lo oimos 4 personas
Le hemos pedido el papel de la evolucion de embriones que nos enseño (10 segundos) el dia de la transfer, que era lo que queriamos ver realmente hoy, y nos ha dicho que no porque ya estaba en el arxhivo de Cruces peeo que todavia no lo habian escaneado por ser el pasado viernes huelga. Le hemos pedido que lo pidiese in situ pero nos ha dicho que lo pide urgente y que esta semana nos lo manda. Total....patatas
Por otro lado le hemos dicho que en nuestro informe de transferencia no ponia calidades y entonces se ha escudado en que no siempre se pone, que unas veces si y otras no (menudo puto protocolo de los cojones)Casualidades que 4 chicas que sé a 4 que les pone las calidades y justo a la otra pareja y a nosotros no nos pone.Asi que le hemos dicho que como no hay papel donde ponga nada nos hemos guiado por sus palabras (que eran buenos embriones) y luego nos hemos llevado la ostia.
A esto no nos ha dichi mas que que si por sus palabras hemos llegado a este estado de ansiedad que lo sentia profundamente pero que no puede admitir que dudemos del cruce de embriones.....solo le he dicho que las dudas las han generado ellos por no ser claros ni en los informes ni en las palabras

Este es el resumen. Sabiamos que mucho no ibamos a sacar y nos venimos con unas disculpas y con que nos engañaron a la puta cara para que no pasaramos una mala betaespera (tocate los cojones)

T
teisi41
11/3/19 a las 17:42

Qué alegría teisi ya mismo estás al lío espero que te vayan súper bien guapa y esta vez logres tu sueño  😘

Gracias! si ya estoy nerviosita perdida porque llegue el jueves...a ver que me mandan. Espero que tu tambien lo logres pronto!! Ya nos vamos contando. 

T
teisi41
11/3/19 a las 17:43
En respuesta a faina_5522547

Chicas haber si alguna puede ayudarme tengo dudas respecto a la tranferencis de embriones mi doctora me dijo que sugeria 2 pero que era nuestra decision si solo queriamos 1. Me da un poco de miedo arriesgarme y quedar de mellizos. 

Bueno yo cuando me quedé me pusieron dos y solo había agarrado uno, es que tienes mas posibilidades asi, si te quedaras de los dos puedes hacer reducción embrionaria pero claro no es una decisión facil ni carente de riesgos...

T
teisi41
11/3/19 a las 17:45
En respuesta a aladin_5432257

Buenos días chicas, llevo varios días sin escribir por qué todavía no tenía ninguna novedad que contaros.
Lo primero enhorabuena a los positivos y mucho ánimo para las que continuamos luchando día a día por conseguir nuestro sueño.
Yo hoy por fin doy un pasito más para llegar, hoy m hacen mi transferencia de mi blasto de seis días con DGP, asik vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.
Os iré contando que tal los días post tranfe  y a ver qué larga se me hace la beta espera.

Mucha suerte con ese embri!!! Ojalá que sea tu futuro baby!! 

T
teisi41
11/3/19 a las 17:55
En respuesta a jemina_5410735

Siento tu perdida..y opino como tu! La SS de verdad..cuando no hay más remedio no nos queda otra pero a veces deja mucho que desear...si yo pudiera irme al privado no me verían el pelo! 

Bueno, yo aqui debo ser justa y deciros que con la ss por ahora estoy contenta porque en lo privado tuve dos abortos y no me mandaron prueba alguna ni nada.... y cuando fui a la seguridad social nos hicieron los cariotipos a mi y a mi pareja y me detectaron lo que me provocaba los abortos y me operaron de ello para solucionarlo, sí eso ha llevado casi año y medio, pero aun teniendo ya 42 no me han echado y espero que ahora que empiece me vaya bien. Supongo que por ahora me ha ido bien porque la doctora que me ha tocado es muy buena. 

T
teisi41
11/3/19 a las 17:59
En respuesta a ovidi_6932068

bueno
ya hemos estado y solo nos llevamos unas disculpasHemos dejado que ella hablase y entonces ha dicho que la calidad de los embriones no era la mejor y ahi ya hemos saltado. Le hemos dicho que nos dijo que eran de buena calidad y entonces se ha escudado en que cuando se va a la transferencia siempre dice que son buenos porque no quiere frustrar a la gente para los 14 dias de espera. Ahi entonces le hemos dicho que a la otra pareja (no les queriamos mencionar) les dijo que eran regularcillos y entonces lo unico que ha dicho es que lo dudaba mucho pero lanrealidad es que lo oimos 4 personas
Le hemos pedido el papel de la evolucion de embriones que nos enseño (10 segundos) el dia de la transfer, que era lo que queriamos ver realmente hoy, y nos ha dicho que no porque ya estaba en el arxhivo de Cruces peeo que todavia no lo habian escaneado por ser el pasado viernes huelga. Le hemos pedido que lo pidiese in situ pero nos ha dicho que lo pide urgente y que esta semana nos lo manda. Total....patatas
Por otro lado le hemos dicho que en nuestro informe de transferencia no ponia calidades y entonces se ha escudado en que no siempre se pone, que unas veces si y otras no (menudo puto protocolo de los cojones)Casualidades que 4 chicas que sé a 4 que les pone las calidades y justo a la otra pareja y a nosotros no nos pone.Asi que le hemos dicho que como no hay papel donde ponga nada nos hemos guiado por sus palabras (que eran buenos embriones) y luego nos hemos llevado la ostia.
A esto no nos ha dichi mas que que si por sus palabras hemos llegado a este estado de ansiedad que lo sentia profundamente pero que no puede admitir que dudemos del cruce de embriones.....solo le he dicho que las dudas las han generado ellos por no ser claros ni en los informes ni en las palabras

Este es el resumen. Sabiamos que mucho no ibamos a sacar y nos venimos con unas disculpas y con que nos engañaron a la puta cara para que no pasaramos una mala betaespera (tocate los cojones)

Joe que desgraciados! Lo siento mucho!Y el embrion que os quedaba entonces es de la otra pareja?¿

G
galia_13033347
11/3/19 a las 18:38

bueno

me parece indignante, es que esa palabra se queda corta. Poned una reclamación, por escrito y la otra pareja también, que vean porqué decís las cosas, no se puede quedar así. 

Siempre que no veamos algo correcto hay que reclamar. 

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 18:57
En respuesta a teisi41

Joe que desgraciados! Lo siento mucho!Y el embrion que os quedaba entonces es de la otra pareja?¿

eso dicen...como no nos han emseñao el.papel de la evolucion de embriones....que lo tiene que sacar del archivo

De todas formas yo tengo claro que no lo quiero. No me fio de nada. Si la otra pareja va palante....es su historia. Yo no me lo pondria

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 19:01

me parece indignante, es que esa palabra se queda corta. Poned una reclamación, por escrito y la otra pareja también, que vean porqué decís las cosas, no se puede quedar así. 

Siempre que no veamos algo correcto hay que reclamar. 

si, es que un cumulo de cosas

En el informe de transferencia no ponen la calidad cuando conozco a 4 y a las 4 les pone las calidades. Si lo hubiesen puesto se habria acabado el problema

sin papeles no podriamos poner reclamacion. Si nos creemos esta ultima historia que nos han contado ( que no me la creo porwue no nos han enseñado ningun papel) solo tenemos que la gine a reconocido que "nos engaño" diciendonos que eran buenos para no "frustranos la betaespera". Se conoce que los otros amigos les cayeron mal porque a ellos les dijeron que regularcillos, no te jode. Vamos que ha mentido tambien en eso. Se de a otras chicas con C les ha dicho la misma gine que era C asi que esta mintiendo otra vez

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 19:03

lo siento mucho chicas que estoy un poco desconectada y no os estoy siguiendo.
Necesito cerrar esta puerta porque tengo muchas emociones contenidas

Muy agradecida, como siempre, por vuestras palabras

A
aranza_13053572
11/3/19 a las 19:09

bueno

Que mal sorgin en serio no tienes alguna evidencia para demanar y es que se superprotegen y que pasó con el embrión Vitrificado? 

A
aranza_13053572
11/3/19 a las 19:10
En respuesta a teisi41

Gracias! si ya estoy nerviosita perdida porque llegue el jueves...a ver que me mandan. Espero que tu tambien lo logres pronto!! Ya nos vamos contando. 

Suerte para ambas!!! 

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 19:17
En respuesta a aranza_13053572

Que mal sorgin en serio no tienes alguna evidencia para demanar y es que se superprotegen y que pasó con el embrión Vitrificado? 

no, todo de palabra y ahora ha reconociso que lo hizo " por no frustranos" (vamos que nos engaño)  Por fiarnos ahora no tenemos nada escrito, ni esto ultimo que os digo

Y el vitrificado dicen que es de nuestros amigos

Nosotros tenemos claro que no lo queremos porwue no nos fiamos de nada ya y si fueramos ellos no nos lo pondriamos pero cada cual.....tambien creemos que si hay una duda en el hospital, no se lo van a poner (o le diran que nos ha sobrevivido a la descongelacion o haran el paripe de que se lo ponen y no se lo ponen). Osea que al traste con las ilusiones y emociones de 2 familias

A
aranza_13053572
11/3/19 a las 19:18
En respuesta a teisi41

Bueno yo cuando me quedé me pusieron dos y solo había agarrado uno, es que tienes mas posibilidades asi, si te quedaras de los dos puedes hacer reducción embrionaria pero claro no es una decisión facil ni carente de riesgos...

A mi me transfirieron 3 porque no eran calidad a, eran b entonces. Por mi edad de 36 y el sop me dijieron que no era lo que se acostumbraba pero que realmente por mi edad y la calidad b habia muy pocas probabilidades, ademas los. Otros. Embriones no se. Desarollaron se pararon de dividir, si decidia 2 estaba bien pero dejaría 1 solito congelado, y ni quisimos dejarlo solito, fuimos. Por todo, deseábamos al menos mellizos pero Dios nos concede. Uno en mi vientre, con el que no hemos dejado de sufrir. Pero tambien de. Amar. Tanto!!! Y me dijo la. Dra. Y la. Biologa que no. Se. Acostumbra hacer eso. De. 3.y que no. Le. Agradaba mucho. La. Idea. Porqué todo es uns ruleta pero asi literal me dijo nosotros los. Ponemos y Dios decide,. Todo puede suceder... Pero como. Yo. No. Tengo hijos. Hubiera. Sido muy feliz. Con tres. O. Dos,. Pero. Este. Qué se. Quedó es. Nuestro tesoro y nuestro mundo. Gira al rededor. De. Nuestro bebé!!! 

A
aranza_13053572
11/3/19 a las 19:21
En respuesta a teisi41

Mucha suerte con ese embri!!! Ojalá que sea tu futuro baby!! 

Si niuss. Mucha suerte!!! QUE SEA TU POSITIVO!!! 

G
german_2961119
11/3/19 a las 20:07

Quieres decir que hay otra IVF Spain en Barcelona ?  

No, ivf Spain está solo en San Juan 

G
german_2961119
11/3/19 a las 20:08

Buenos días chicas, llevo varios días sin escribir por qué todavía no tenía ninguna novedad que contaros.
Lo primero enhorabuena a los positivos y mucho ánimo para las que continuamos luchando día a día por conseguir nuestro sueño.
Yo hoy por fin doy un pasito más para llegar, hoy m hacen mi transferencia de mi blasto de seis días con DGP, asik vamos a cruzar los dedos 🤞 y a por todas.
Os iré contando que tal los días post tranfe  y a ver qué larga se me hace la beta espera.

Muchísima suerte, con DGP seguro que lo consigues 🍀🍀🍀

A
aladin_5432257
11/3/19 a las 20:11

Buenas noches chicas, hoy ha sido mi transferencia y ya tengo mi primera duda, es normal que tenga un hilillo de sangre el primer día??? 

C
chafia_3072239
11/3/19 a las 20:13
En respuesta a jemina_5410735

Tengo muy buenas oídas de la doctora crespo...están buena como dicen? Yo la verdad ahora ya que estoy esperaré al segundo tratamiento a ver si por lo menos ha sido un caso excepcional y me encuentra algún folículo "relleno" ojala...si no,tengo en mente hacerle una visita a Juana crespo...igual tanto he leído bien de ella que luego me parece poco 

Pues hoy yo confirme mis citas. En tres clínicas ya me diréis si tenéis algún comentario en instituto marqués y sagrada familia  lo tengo  el 20 y 1 abril y Juana Crespo el 10 abril ya mañana pido días de vacaciones y también tengo el dicier de Ivi. Qué también lo estamos contemplando. Mirara y está vez escucharé muy bien de momento Ivi me dijo donante y dgp y ir a un hematologo donante y marido.  Pero para mí nada y escucharé a las otras haber que dicen y todas mis dudas anotaré y preguntaré. Espero que sea la última ya no quiero sufrir  

C
chafia_3072239
11/3/19 a las 20:15

Yo estuve en el hospital el Ángel y que yo sepa tienen más. La verdad es que me resultaron muy profesionales. Aunque no hubiera funcionado no puedo decir que no hayan hecho nada correcto. 

Eso es en Barcelona ? Pero si funcionó estás embararzadisima ya de 16 semanas no ?? 

C
chafia_3072239
11/3/19 a las 20:21
En respuesta a teisi41

Bueno, yo aqui debo ser justa y deciros que con la ss por ahora estoy contenta porque en lo privado tuve dos abortos y no me mandaron prueba alguna ni nada.... y cuando fui a la seguridad social nos hicieron los cariotipos a mi y a mi pareja y me detectaron lo que me provocaba los abortos y me operaron de ello para solucionarlo, sí eso ha llevado casi año y medio, pero aun teniendo ya 42 no me han echado y espero que ahora que empiece me vaya bien. Supongo que por ahora me ha ido bien porque la doctora que me ha tocado es muy buena. 

Sabes yo también tenga mucho respeto por la SS francesa la doctora que me ha seguido cada vez que pido cita me atiende  y me aconseja y me manda ha hacerme pruebas y me re está lo que haga falta para mí la mejor pero yo voy con donante y hasta allí no llega pero sabes este año tenemos que lograrlo 

C
chafia_3072239
11/3/19 a las 20:23
En respuesta a teisi41

Y porque hacías los abortos. De que te han operado ?? 

G
german_2961119
11/3/19 a las 20:24

no, todo de palabra y ahora ha reconociso que lo hizo " por no frustranos" (vamos que nos engaño)  Por fiarnos ahora no tenemos nada escrito, ni esto ultimo que os digo

Nosotros tenemos claro que no lo queremos porwue no nos fiamos de nada ya y si fueramos ellos no nos lo pondriamos pero cada cual.....tambien creemos que si hay una duda en el hospital, no se lo van a poner (o le diran que nos ha sobrevivido a la descongelacion o haran el paripe de que se lo ponen y no se lo ponen). Osea que al traste con las ilusiones y emociones de 2 familias

Qué poca vergüenza tienen, ellos nunca van a reconocer que han cometido un error y van con mentiras, eso de que os engañó para no frustraros en la beta no se lo cree ni ella.

Lo siento mucho que estés pasando po todo esto, ánimo y un abrazo.

C
chafia_3072239
11/3/19 a las 20:29

Buenas noches chicas, hoy ha sido mi transferencia y ya tengo mi primera duda, es normal que tenga un hilillo de sangre el primer día??? 

Es normal no te lo dijo la doctora algunas veces cuando te pinchan. Te hacen un poquito de daño pero  es super normal 

F
feliz_724942
11/3/19 a las 20:51

lo siento mucho chicas que estoy un poco desconectada y no os estoy siguiendo.
Necesito cerrar esta puerta porque tengo muchas emociones contenidas

Muy agradecida, como siempre, por vuestras palabras

Normal ke estés así si es para decirles de todo ke poca vergüenza tiene y valla rollo de explicaciones te an dado y no me e fijado bien pero eso era en la ss o en privada? Intenta desconectar un poco para recuperarte porque es para volvernos locas todo lo ke nos pasa un beso guapa

F
feliz_724942
11/3/19 a las 20:53

Pues hoy yo confirme mis citas. En tres clínicas ya me diréis si tenéis algún comentario en instituto marqués y sagrada familia  lo tengo  el 20 y 1 abril y Juana Crespo el 10 abril ya mañana pido días de vacaciones y también tengo el dicier de Ivi. Qué también lo estamos contemplando. Mirara y está vez escucharé muy bien de momento Ivi me dijo donante y dgp y ir a un hematologo donante y marido.  Pero para mí nada y escucharé a las otras haber que dicen y todas mis dudas anotaré y preguntaré. Espero que sea la última ya no quiero sufrir  

Ojalá tengas suerte en la ke te decidas yo también e oído hablar muy bien de la doctora crespo mucha suerte guapa

F
feliz_724942
11/3/19 a las 21:00

Chicas alguna de vosotras sois socias de asprorin? E oído ke si eres socia te hacen buenos descuentos en algunas clínicas ke están asociadas a ellos

A
aladin_5432257
11/3/19 a las 21:08

Es normal no te lo dijo la doctora algunas veces cuando te pinchan. Te hacen un poquito de daño pero  es super normal 

Gracias vero, pero la verdad es k no m habían dicho nada y ya m estaba rayando yo con el tema, lo que m espera, si estoy así el primer día no t quiero ni contar jjaja.

C
chafia_3072239
11/3/19 a las 21:21

Gracias vero, pero la verdad es k no m habían dicho nada y ya m estaba rayando yo con el tema, lo que m espera, si estoy así el primer día no t quiero ni contar jjaja.

Pues es hoy o mañana que teienes que estar más tranquila que es hoy cuando tu bebé se tiene que pegar a ti osea tranquila y manda buenas energías besos 😘

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 21:30
En respuesta a feliz_724942

Normal ke estés así si es para decirles de todo ke poca vergüenza tiene y valla rollo de explicaciones te an dado y no me e fijado bien pero eso era en la ss o en privada? Intenta desconectar un poco para recuperarte porque es para volvernos locas todo lo ke nos pasa un beso guapa

SS en Bilbao

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 21:31
En respuesta a feliz_724942

Chicas alguna de vosotras sois socias de asprorin? E oído ke si eres socia te hacen buenos descuentos en algunas clínicas ke están asociadas a ellos

yo soy y el año pasado cuando hicimos en privado nos hicieron un 10% de descuento que en esos precios eran sobre 500€. Merece la pena

A
aladin_5432257
11/3/19 a las 21:45

SS en Bilbao

En Bilbao hay una clínica privada que hablan muy bien de ella, la lleva el doctor Gorka no sé qué más. La clínica se llama Reproduccion Bilbao. Por si t sirve de ayuda, por si piensas en probar un privado.

M
mia23v
11/3/19 a las 22:14

Mucha suerte Niuss!! a mi tambien me transfirieron un blasto de 6 dias con DGP y aqui sigue creciendo conmigo ya casi de 9 semanas. Y lo del hilillo a mi tambien me paso al dia siguiente, creo q puede ser implantacion, piensa q nuestros blastos si van a implantar lo haran el dia q nos lo ponen o al dia siguiente....porq ya tienen seis dias. Eso me dijo mi embriologo cuando me lo pusieron....a los 7 dias post transfer me hice un pipi test y ya me dio positivo!!!Creo q ira todo bien!! suerte guapa!!Ya nos contaras...

M
mia23v
11/3/19 a las 22:19

Jooo.....como se lavan las manos y eso es lo peor que encima no puedes demostrar que estan mintiendo...es vuestra palabra contra la de ellos...no me extrañaria nada que falsificasen algun papel para salir airosos de todo esto. Que triste q ni siquiera reconozcan su error. De todos modos, aunque lo teneis complicado porque tienen todo ellos, me iria a un abogado a informarme y a ver que os recomienda y hasta donde podriais llegar....en serio!! yo lo haria....

G
galia_13033347
11/3/19 a las 22:31

Eso es en Barcelona ? Pero si funcionó estás embararzadisima ya de 16 semanas no ?? 

No perdona, yo estoy en Málaga y de 14 semanas! Pero creo que tienen por más sitios. Sería UR El ANgel

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 22:36

En Bilbao hay una clínica privada que hablan muy bien de ella, la lleva el doctor Gorka no sé qué más. La clínica se llama Reproduccion Bilbao. Por si t sirve de ayuda, por si piensas en probar un privado.

si es Gorka Barrenetxea pero nosotros somos de Vitoria. Bastante esfuerzo economico y fisico nos supone ir a Bilbao como para esto. 

La otra vez hicimos en privado en Vitoria. No creo que vayamos a Bilbao pero gracias por la info

O
ovidi_6932068
11/3/19 a las 22:38
En respuesta a mia23v

Jooo.....como se lavan las manos y eso es lo peor que encima no puedes demostrar que estan mintiendo...es vuestra palabra contra la de ellos...no me extrañaria nada que falsificasen algun papel para salir airosos de todo esto. Que triste q ni siquiera reconozcan su error. De todos modos, aunque lo teneis complicado porque tienen todo ellos, me iria a un abogado a informarme y a ver que os recomienda y hasta donde podriais llegar....en serio!! yo lo haria....

le dijimos a un amigo abogado que aunque no lleva estos temas nos pudo orientar y ya nos dijo que sin papeles que lo demuestren no se puede ni poner la denuncia y como no los tenemos....a joderse

Asi que no queda mas que intentar cerrar el capitulo y que esto quede en una muy mala experiencia pero asi nos ha tocado

Andaremos como perros policias para la siguiente. Es triste pero de todo se aprende en esta vida

Suerte a las que estais empezando, felicidades a los positivos y a disfrutar del embarazo a las tripitas

Besitos

T
teisi41
11/3/19 a las 22:44

Y porque hacías los abortos. De que te han operado ?? 

tenia las trompas de falopio llenas de liquido que mataban al embrion, asi que me quitaron las trompas.

A
aranza_13053572
11/3/19 a las 23:46

Claro te. Comprendo no se vale hacer eso, lo peor de. Todo. Es. Ese bebito que ahora nadie quiere, por la desconfianza, es un robo para ti y para la otra pareja. Un niño que. No es de. Ellos,.en ese. Caso hubiesen buscado un donante o con la adopcion, y. Lo. Peor de todo. Juegan. Con nuestros sentimientos debería poder hacerse algo como. Una. Auditoría o algo así a ver si en sus procedimientos no dice sobre la correcta manera de. Manejar. La. Información, yn. Abrazo amiga, cuidate y esperamos que eso. Nose.quede asi y. No se. Comentan mas. Negligencia con otras parejas

I
izaga_9739407
12/3/19 a las :58

le dijimos a un amigo abogado que aunque no lleva estos temas nos pudo orientar y ya nos dijo que sin papeles que lo demuestren no se puede ni poner la denuncia y como no los tenemos....a joderse

Asi que no queda mas que intentar cerrar el capitulo y que esto quede en una muy mala experiencia pero asi nos ha tocado

Andaremos como perros policias para la siguiente. Es triste pero de todo se aprende en esta vida

Suerte a las que estais empezando, felicidades a los positivos y a disfrutar del embarazo a las tripitas

Besitos

He leído todo lo que has comentado, que vergüenza de hospital y de gente, y lo que es peor la impotencia por no poder hacer nada y la incertidumbre de que nunca sepas que ha pasado.
Siento que estés pasando por este trance tan injusto, ya bastante desgaste llevamos con la infertilidad y todo lo que conlleva como para ahora soportar este palo.
Un beso fuerte y todo mi cariño para ti. 
Ojala la proxima todo salga bien y puedas olvidarte ya de toda esta mierda. Suerte 

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 1:00
En respuesta a teisi41

tenia las trompas de falopio llenas de liquido que mataban al embrion, asi que me quitaron las trompas.

😳😳😳
Jamas habia escuchado eso, suerte que dieron con el problema. Entonces tus abortos siempre serian estando de muy poquito no?

A
aladin_5432257
12/3/19 a las 7:09
En respuesta a mia23v

Mucha suerte Niuss!! a mi tambien me transfirieron un blasto de 6 dias con DGP y aqui sigue creciendo conmigo ya casi de 9 semanas. Y lo del hilillo a mi tambien me paso al dia siguiente, creo q puede ser implantacion, piensa q nuestros blastos si van a implantar lo haran el dia q nos lo ponen o al dia siguiente....porq ya tienen seis dias. Eso me dijo mi embriologo cuando me lo pusieron....a los 7 dias post transfer me hice un pipi test y ya me dio positivo!!!Creo q ira todo bien!! suerte guapa!!Ya nos contaras...

Ojalá todo vaya bien y en una semana tenga buenas noticias para daros 

A
aladin_5432257
12/3/19 a las 7:13

si es Gorka Barrenetxea pero nosotros somos de Vitoria. Bastante esfuerzo economico y fisico nos supone ir a Bilbao como para esto. 

La otra vez hicimos en privado en Vitoria. No creo que vayamos a Bilbao pero gracias por la info

Ok guapa, mucho ánimo de todas maneras, solo era a modo de información, pensé que erais de Bilbao.
muchos bss y mucho ánimo .

C
chafia_3072239
12/3/19 a las 7:17
En respuesta a teisi41

Pues es algo muy bueno te hayan descubierto la razón de tus abortos ahora que ya no tienes trompas a la primera que te embarazes. Podrás tener a tu bebé 

R
rodaja89
12/3/19 a las 7:52

Buenos días
Después de mucho tiempo este Jueves  empiezo tratamiento a pincharme!! Pero no me ha venido la regla y yo creí interpretar a la doctora que viniera o no se empezaba no me dijeron nada de pincharme en mi tercer día de regla ni cosas así. A alguien le ha pasado empezar a pincharse sin bajarle la regla? Por cierto un dato más venía de con la píldora 

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram