FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola chicas, traigo malas noticias... Ni hacerme beta ni nada, hoy a aparecido la regla tan puntual como siempre... Y aquí estoy en un dilema que no se que hacer.. No se si seguir con la misma, si tengo que volver a pagar todo mirar otras y cambiarme.. No se que hacer.. Porque ya son dos fiv fallidas y sin ningún embrión congelado, y eso es una leche... Así q estoy en plan q no se que hacer con mi vida ahora mismo... A ver el ginecólogo que me dice, que he llamado y no me han cogido aún..
Muchas suerte a las. Compis de beta!!!!
Que te cobran x cancelacion?
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
hola chicas mil disculpas por la aucencia, acabo de regresar de viaje, mi prueba ha cido negativa y mi periodo se me precento hoy el dr me ha suspendido los medicamentos.
cansada, triste y descorazonada asi me ciento, mi esposo y yo nos planteamos la idea de no seguir adelante, economicamente ya no podriamos y la verdad me duele mucho pensar que sere parte de las chicas que se quedaron en el camino
esto es muy dificil de procesar llevo dias sin dejar de dar vueltas al tema y lloro de pensar que se acabo.
mil disculpa si no respondi algun comentario, entre y habia muchos mensajes y he tratado de dar una leida rapida.
Cuanto lo siento Kim 😔 en estos momentos es que nada de lo que te diga va ha hacer que te sientas mejor, descansa todo lo que necesites y toma una decisión cuando te encuentres más tranquila, sea cual sea te deseo toda la suerte del mundo y que algún día consigas tu sueño.
Un abrazo
El jueves porfin tengo la punción!!!!
que nerviosss!!! La enfermera se partía con el hipo nervioso que me ha dado.
Me ha repetido la gine que mi caso es difícil y un reto, pero bueno, yo estoy animada y a ver si conseguimos algun embrión sanito!!(y sino en las siguientes estimulaciones!!)
Lo único que me ha salido alta la progesterona ..¿a alguna os pasó??
la eco de hoy se todo veía bien, pero me la tienen que repetir justo antes de punción por asegurar que no he ovulado ya, ¡¡espero que no me la cancelen!!!
Alguna recomendación para la punción? A las pocas horas ya estáis bien? Se sangra después?
Graciaaaaas!!!!
Mucha suerte para mañana!!!! Que vaya todo fenomenal y consigas huevitos muy buenos.
Para la punción te sedaran y no te enteras de nada, es un sueño super dulce 😴 yo me desperté cuando estaban terminando y genial, después te dejarán en una habitación un rato, te llevarán algo para desayunar y para casita, a mi me dijeron que ese dia comiera algo ligero, yo sangre un poquito ese día y al siguiente ya perfect.
Suerteeee
Ahora voy a estar el embarazo con miedo de que no pase nada. Hace años que quedé embarazada de forma natural y lo perdí en la semana 26 por preeclapsia(tensión alta en el embarazo) que desde entonces tengo alta.
Auro, enhorabuena!! Mi beta fue de 280 en las mismas condiciones que tú y no hubo ningún problema. Como ya he comentado x aquí me provocaron el parto x preclamsia grave en la 37 pero tuve problemas con la tensión desde la semana 29.
Lamento mucho lo que te pasó pero no tiene que volver a ocurrir. Posiblemente estés muchísimo más controlada que aquella vez y ya verás que todo va a ir bien.
Cuídate mucho 😘
Enhorabuena por tu bebe!! la beta esta bien..lo importante es que vaya duplicando..y luego en la eco ya que se vea que esta bien implantado...pero por lo pronto a celebrarlo!!!
Quizá la semana que viene vaya a un laboratorio y me haga otra beta. Para ver como evoluciona
Ahora voy a estar el embarazo con miedo de que no pase nada. Hace años que quedé embarazada de forma natural y lo perdí en la semana 26 por preeclapsia(tensión alta en el embarazo) que desde entonces tengo alta.
No lo pienses auro, aunque te cueste. Cuidate mucho, te juro que me cagao al leerte, yo tambien sufri aborto pero no es comparable contigo. En cualquier caso no tiene que ser asi, pero mira por ti y mucho. Yo estoy con control de tension y aspirina infantil, y a cuidarme, y disfrutar. No quiero que mi criatura sufra el miedo. Asi que enhorabuena y a por todas!
Hola chicas, traigo malas noticias... Ni hacerme beta ni nada, hoy a aparecido la regla tan puntual como siempre... Y aquí estoy en un dilema que no se que hacer.. No se si seguir con la misma, si tengo que volver a pagar todo mirar otras y cambiarme.. No se que hacer.. Porque ya son dos fiv fallidas y sin ningún embrión congelado, y eso es una leche... Así q estoy en plan q no se que hacer con mi vida ahora mismo... A ver el ginecólogo que me dice, que he llamado y no me han cogido aún..
Lo siento mucho, mucho mucho. Mira a ver todo lo que sientes, lo que necesitas esta dentro de ti. Y seguro que saldrá de ti lo que necesitas
Auro, enhorabuena!! Mi beta fue de 280 en las mismas condiciones que tú y no hubo ningún problema. Como ya he comentado x aquí me provocaron el parto x preclamsia grave en la 37 pero tuve problemas con la tensión desde la semana 29.
Lamento mucho lo que te pasó pero no tiene que volver a ocurrir. Posiblemente estés muchísimo más controlada que aquella vez y ya verás que todo va a ir bien.
Cuídate mucho 😘
Muchas gracias beita por tus palabras.
Mi médico de aquella vez ya me dijo que no tenía porque volver a pasar pero es que desde entonces me estoy medicando para tensión. Esta vez ya voy con el problema de inicio. Si que estaré más controlada porque es embarazo de riesgo.
Buenas chicas, los foliculos tenian sus ovocitos dentro. Así que han sido 3. Al mediodia los pondran con los bichines de mi marido y a cruzar los dedos para que ocurra la magia. Sobre si son maduros o no, no lo sabremos hasta mañana, ya que al hacerlo sin icsi no les quitan la capa que los cubre, asi que mañana sabré los que son maduros y los fecundados. Decidimos hacerlo así para manipular lo menos posible loa óvulos, ya que no voy sobrada de calidad.
Ahora a deacansar. Un saludo a todas, os estaré leyendo.
Mucha suerte!!!! Ya nos contarás mañana, ojalá fecunden los tres
Me confirman positivo. Beta 220, no es muy alta.
👏👏👏👏 220 está genial!!!! Enhorabuena!!!!
Jo lo siento mucho, tomate unos días para pensar y así tomar la mejor decisión, si no estás contenta con tu clínica pues infórmate en otras para ver qué tal.
Animo y suerte!!!!
Hola guerreras 💪💪💪!!!!
Ayer me hicieron la biopsia y hasta dentro de dos semanas no tendrán los resultados, ahora me han mandado synarel (via nasal), creo recordar que alguna de vosotras lo ha tomado y tengo una dudilla, cuando me lo pongo al poco empiezo a estornudar y es un no parar, llevo todo el dia así 😣 esto es normal? Os ha pasado a vosotras?
Gracias!!!!
Enhorabuena!!! yo creo que no esta nada mal el valor.
Lo siento mucho mariquilla!! Yo tambien ando jodida porque sigo manchando desde hace 3 dias y en vez de ir a menos ha ido mas y bien rojito....asi que no sé que pensar porque no creo que sea la regla porque me tenia que venir el viernes....Yo llame a mi medico y a mi me han dicho que siga con la proge hasta la beta el viernes y que me la haga, aunque las esperanzas estan casi a cero....No obstante, aunque aun no me hayan dado el mazazo final del negativo, estoy pasando unos dias horribles y te entiendo bastante porque otro fracaso es muy duro....Asi que aunque ya estes casi segura hazte la beta para asegurarte al cien por cien. Respecto al tema de la clinica despues de dos tratamiento fallidos yo probaba con otra...por lo demas mucho ánimo!! y espero que la siguiente sea la definitiva. Un abrazo wapa!!
vaya! lo siento mucho
Estamos igual.Me baja la regla antrs de la beta y ya 2 fiv negativas y sin congelados. A mi me duele mas lo de sin congelados que lo del negativo, se acaban las oportunidades rapido
Mucho animo! nosotros estamos tomandonos un tiempo y haciendo mas pruebas...y mientras pensando si repetir en la misma clinica o cambiar....
Un abrazo fuerte
Pues eso nos pasa a nosotros que casi q nos duele más no tener congelados y pensar que ante el negativo hay q volver a empezar todo de nuevo... Nosotros tb vamos a dejar pasar unos meses, xq llevo el aborto y las dos fiv en cuatro meses, demasiada tralla para el cuerpo y la mente.... Y estoy como tú, pensando que hacer, si seguir o cambiar.. El viernes x la tarde tengo cita con el ginecólogo, a ver que me cuenta...
Hola a todas!! Estoy en lista de espera para FIV pero al mejorar la calidad del esperma de mi pareja, que es el factor q nos impide tener bebes de forma natural, nos han dicho que probemos con IA porq dicen q hay muchas posibilidades sin tener q necesitar FIV.
Bueno pues la semana pasada empecé tratamiento para IA y me han mandado gonal 450 con inyecciones de 75; el caso esq desde q me estoy poniendo el gonal voy super mareada y con muchas ganas de vomitar.. a alguna os ha pasado?? imagino que como todos los medicamentos hay a quien nos afectan más los efectos secundarios y a quien no, pero me gustaría saber si está dentro de lo normal..
A mi el goal no me dió efectos secundarios, ni en las IA ni en las Fiv, que te inyectas más cantidad aún.. Pero cada cuerpo es un mundo, clsro.. Pregunta al médico sino a ver q te dice..
Vaya!! como lo siento, de verdad.. a ver que te dice el gine.. y si no lo ves claro pues busca otra clinica donde te sientas mas comoda...de donde eres? Te mando un beso muy muy fuete de animooooo
El viernes tngo cita con el, a ver que me dice... Y depende como vea la cosa así haré.. X lo pronto lo que tenemos claro es q vamos a descansar unos meses
Cuanto lo siento mariquillahh.
Tomate un tiempo y despejate. Piden que te hagan pruebas.
Pues si, x eso quiero hablar con el medico.. A ver.. Gracias preciosa
En qué e clínica estás ? Y en qué ciudad
mira yo laprimerlaprimera vez en la clínica he ido de pardilla. Han hecho conmigo lo que han querido pero ahora estoy que pago sin tener garantias. Osea si hay un embrion y no te queda para otra transfer tendrían que darte otra FIV gratis o pagar muy poquito no se yoe cambiaría de clínica. Pero si. Pensarlo
ya basta que no svean la cara
Yo vivo en Almería, y estoy en una clínica de roquetas... Es de la s mejores la verdad y me transmitieron mucha confianza.. Es verdad que la segunda fiv me la cobraron a mitad, pero con todo y con eso fueron 3000 y otra vez sin ningún congelado... Así que no se que me dirán el viernes...
Lo siento mucho guapa, espero que encuentres el camino que te lleve a lo que todas deseamos, ser madres. Un abrazote fuerte
Y con el resultado de la 1 FIV han cambiado tratamiento han hecho mas pruebas que te dijeron que es tu problema
Si, me cambiaron solo que me pusieron un spray como para dejarme menopausica que dice que eso era para mejorar la calidad de los óvulos, y la verdad q en la primera me sacaron 9 pero 5 vacíos, y solo fecundaron 2,y solo 1 llegó a día 3...y en esta segunda tb me sacaron 9 pero ninguno vacío y 8 maduros, y de esos 8 fecundaron 3,aunke luego el día de la transfer me dijeron q habían sido 4 (una cosa rara) pero a blasto solo había llegado 1..asi q nada...
Hola a todas!! Estoy en lista de espera para FIV pero al mejorar la calidad del esperma de mi pareja, que es el factor q nos impide tener bebes de forma natural, nos han dicho que probemos con IA porq dicen q hay muchas posibilidades sin tener q necesitar FIV.
Bueno pues la semana pasada empecé tratamiento para IA y me han mandado gonal 450 con inyecciones de 75; el caso esq desde q me estoy poniendo el gonal voy super mareada y con muchas ganas de vomitar.. a alguna os ha pasado?? imagino que como todos los medicamentos hay a quien nos afectan más los efectos secundarios y a quien no, pero me gustaría saber si está dentro de lo normal..
Aunque a mí no me paso esta dentro de lo normal, se de muchas chicas que están como tú, así que ánimo y a por todas, mucha suerte.
Que te cobran x cancelacion?
Como por cancelación? No te entiendo..
Lo siento mucho, mucho mucho. Mira a ver todo lo que sientes, lo que necesitas esta dentro de ti. Y seguro que saldrá de ti lo que necesitas
Muchas gracias preciosa
Jo lo siento mucho, tomate unos días para pensar y así tomar la mejor decisión, si no estás contenta con tu clínica pues infórmate en otras para ver qué tal.
Animo y suerte!!!!
Mil gracias x los ánimos de verdad
Hola guerreras 💪💪💪!!!!
Ayer me hicieron la biopsia y hasta dentro de dos semanas no tendrán los resultados, ahora me han mandado synarel (via nasal), creo recordar que alguna de vosotras lo ha tomado y tengo una dudilla, cuando me lo pongo al poco empiezo a estornudar y es un no parar, llevo todo el dia así 😣 esto es normal? Os ha pasado a vosotras?
Gracias!!!!
Yo lo tomé... Es horroroso.. A mi me dió un montón de efectos secundarios, espero q a ti no... A mi tb me pasaba lo de los estornudos, y luego el mal sabor... Yo empecé a tomármelo antes de comer algo, xq así el mal sabor parece q se notaba menos, xq a veces me daban hasta ganas de vomitar..
Lo siento mucho mariquilla!! Yo tambien ando jodida porque sigo manchando desde hace 3 dias y en vez de ir a menos ha ido mas y bien rojito....asi que no sé que pensar porque no creo que sea la regla porque me tenia que venir el viernes....Yo llame a mi medico y a mi me han dicho que siga con la proge hasta la beta el viernes y que me la haga, aunque las esperanzas estan casi a cero....No obstante, aunque aun no me hayan dado el mazazo final del negativo, estoy pasando unos dias horribles y te entiendo bastante porque otro fracaso es muy duro....Asi que aunque ya estes casi segura hazte la beta para asegurarte al cien por cien. Respecto al tema de la clinica despues de dos tratamiento fallidos yo probaba con otra...por lo demas mucho ánimo!! y espero que la siguiente sea la definitiva. Un abrazo wapa!!
Yo no tenía beta, era test.. Y si me daba positivo entonces beta, y el test me lo hice xq lo q he manchado es marrón, pero la vez anterior tb me pasó, me tiré 2 días marraneando marrón x la progesterona vaya, hasta q ya terminó de bajarme.. Aquí nos entendemos todas, eso es lo bueno, que podemos desahigarnos y todas nos entendemos a la perfección. Espero que lo tuyo salga bien, y sino pues bueno tb tienes tus congelados no? Q x ese lado tb t hace estar un poco más trankila... Ve contándonos!!!
Pues eso nos pasa a nosotros que casi q nos duele más no tener congelados y pensar que ante el negativo hay q volver a empezar todo de nuevo... Nosotros tb vamos a dejar pasar unos meses, xq llevo el aborto y las dos fiv en cuatro meses, demasiada tralla para el cuerpo y la mente.... Y estoy como tú, pensando que hacer, si seguir o cambiar.. El viernes x la tarde tengo cita con el ginecólogo, a ver que me cuenta...
pues mucho animo. Nosotros vamos mas de poco en poco, porque fisicamente no quiero tanta tralla y porque mentalmente me doy un tiempo largo para recuperar
En mi caso primera fiv en privado Mayo 2018, esta segunda en la SS en Febrero 2019 y ahora con mas pruebas y valorando si volver a la clinica de la primera vez o cambiar. Casi seguros de volver a la misma pero mas adelante (porque la primera vez ibamos solo con analisis y en apariencia siendo un caso facil y ahora iriamos con los datos completos de las dos fiv y podrian valoratlo mejor...por lo que parece en general la primera vez es como de "prueba"
Y lo de que no queden congelaos es una autentica mierda, asi de claro
Animo wapetona!!
Lo siento mucho guapa, espero que encuentres el camino que te lleve a lo que todas deseamos, ser madres. Un abrazote fuerte
Mil gracias Bun, preciosa
Hola guerreras 💪💪💪!!!!
Gracias!!!!
Yo me lo puse y no estornudaba aunque creo recordar que en el prospecto ponía que podía pasar, a mí me dio moqueo. Unas veces lo notaba perfectamente en la garganta y otras no. Pero al final todo fue bien con el spray. Suerte!
Ahora no te pasara porq en cuanto lo digas te tendrán muy controlada y a la mínima pa urgencias, lo q tienes q intentar conseguir es vivir tu embarazo con calma y cuidarte para q no suba la presión, yo tb he tenido riesgo por preemclapsia y salio todo bien asi q tranquila
Yo no tenía beta, era test.. Y si me daba positivo entonces beta, y el test me lo hice xq lo q he manchado es marrón, pero la vez anterior tb me pasó, me tiré 2 días marraneando marrón x la progesterona vaya, hasta q ya terminó de bajarme.. Aquí nos entendemos todas, eso es lo bueno, que podemos desahigarnos y todas nos entendemos a la perfección. Espero que lo tuyo salga bien, y sino pues bueno tb tienes tus congelados no? Q x ese lado tb t hace estar un poco más trankila... Ve contándonos!!!
Ah vaya...pues yo la vez que me quedé embarazada manché marron tres dias antes de la beta y luego fue positivo por eso esta vez me cuesta creer que va a ser fallido pero cuando ya he empezado a sangrar un poco mas y rojo vivo pues ya se me han ido casi todas las esperanzas....Tienes razon que al menos me queda mi congeladito y es mucho mas duro tener que empezar otra vez, cuanto lo siento maja, lo dicho espero que la siguiente sea la definitiva!. Gracias por los animos
Como por cancelación? No te entiendo..
Si te medicas y cuando van a extraer óvulos son todos malos o si es un mal ciclo
Alguien sabe si entran los análisis de cariotipos en Sanitas ?
Tengo los analisis la proxima semana. Y los pedire
Enhorabuena guapa!!!
Buenos días chicas. De los 3 ovocitos eran los 3 maduros y han fecundado correctamente 2. El tercero con 3 pronucleos (puede ser por fecundación de 2 espermatozoides)
Curiosamente en mi anterior tratamiento obtuve 5 ovocitos, 3 maduros, fecundaron 2 y el tercero 3 pronucleos. Con la misma mediación y con fecundacion natural. Y se ha repetido el mismo resultado.
Ahora falta esperar las noticias del dia 3.
A las chicas del foro que desgraciadamente tienen malas noticias no hay sufucientes palabras de consuelo. Casi todas hemos sufrido y sufriremos casi lo mismo.
Pero hay que seguir adelante mientras haya algo que hacer, canviar y probar.
Buenos días chicas. De los 3 ovocitos eran los 3 maduros y han fecundado correctamente 2. El tercero con 3 pronucleos (puede ser por fecundación de 2 espermatozoides)
Curiosamente en mi anterior tratamiento obtuve 5 ovocitos, 3 maduros, fecundaron 2 y el tercero 3 pronucleos. Con la misma mediación y con fecundacion natural. Y se ha repetido el mismo resultado.
A las chicas del foro que desgraciadamente tienen malas noticias no hay sufucientes palabras de consuelo. Casi todas hemos sufrido y sufriremos casi lo mismo.
Bueno pues dos de tres está muy bien, esperemos que sigan ahí el día 3. mucha suerte!!
A mi el goal no me dió efectos secundarios, ni en las IA ni en las Fiv, que te inyectas más cantidad aún.. Pero cada cuerpo es un mundo, clsro.. Pregunta al médico sino a ver q te dice..
Supongo q es como todo, quizás a mí me afecte de ese modo.. De todos modos mañana cuando vuelva Le preguntaré a la doctora.. Muchas gracias por contestar!!!
Aunque a mí no me paso esta dentro de lo normal, se de muchas chicas que están como tú, así que ánimo y a por todas, mucha suerte.
Supongo q a unas nos afecta más q a otras, muchas gracias!!!
Hola chicas, haber quien me puede ayudar en esto y si os a pasado a alguna.
Hoy he ido a recoger los resultados de la analítica que me hice ayer. En sangre a salido todo bien, pero en orina han encontrado presencia de proteinas: 17,8.
La muestra fué primera orina de la mañana y me la repiten el día 24, pero no me a dicho nada más. Y ahora he leído que puede tener algo que ver con la preclamsia, ¿Pero tan pronto? Mañana hago 10 semanas. Tengo la tensión bien y todo en sangre bien, tengo el índice de masa corporal perfecto y que yo sepa en mi familia nadie a sufrido preclamsia. Tampoco sé si 17,8 es muy alto. A alguna le a pasado?
Hola chicas, haber quien me puede ayudar en esto y si os a pasado a alguna.
Hoy he ido a recoger los resultados de la analítica que me hice ayer. En sangre a salido todo bien, pero en orina han encontrado presencia de proteinas: 17,8.
La muestra fué primera orina de la mañana y me la repiten el día 24, pero no me a dicho nada más. Y ahora he leído que puede tener algo que ver con la preclamsia, ¿Pero tan pronto? Mañana hago 10 semanas. Tengo la tensión bien y todo en sangre bien, tengo el índice de masa corporal perfecto y que yo sepa en mi familia nadie a sufrido preclamsia. Tampoco sé si 17,8 es muy alto. A alguna le a pasado?
En mi caso fue más tardía. Yo creía que se desarrollaba a partir de la semana 20, pero a lo mejor estoy confundida.
Y la primera vez que me salió en una tira reactiva me enchironaron tres días en el hospital hasta comprobar la orina de 24 horas.
Si te lo van a volver a repetir y no te han dicho nada más es que debe estar entre valores normales o a lo mejor más cerca del límite y solo quieren comprobar que todo esté bien.
Pero ya te digo que a mí me mandaron directa pa la habitación del hospital...y seguro que ese no va a ser tu caso 😜
En mi caso fue más tardía. Yo creía que se desarrollaba a partir de la semana 20, pero a lo mejor estoy confundida.
Y la primera vez que me salió en una tira reactiva me enchironaron tres días en el hospital hasta comprobar la orina de 24 horas.
Si te lo van a volver a repetir y no te han dicho nada más es que debe estar entre valores normales o a lo mejor más cerca del límite y solo quieren comprobar que todo esté bien.
Pero ya te digo que a mí me mandaron directa pa la habitación del hospital...y seguro que ese no va a ser tu caso 😜
Claro, si yo había leído que podía salir a partir de la semana 20....
me han dicho que beba mucha agua hasta ese día y no me separo de la botella!!! La verdad que hasta ahora no he bebido mucha agua porque me cuesta muchooo😌
Y tú que tal vas?
Alguien sabe si entran los análisis de cariotipos en Sanitas ?
Tengo los analisis la proxima semana. Y los pedire
hola
Yo no tengo sanitas, tengo adeslas y si que me entraron
Seguro que alguna chica con sanitas te puede ayudar
es una muy buena tasa de fecundacion. Ahora a ver como evolucionan. Suerte
Yo peso 49 kg ahora o sea que tb estaré loca jajaja
Jolin pues cuando vuelva al gine le insistire, en eso y en mas pruebas q ya le dije y me clntestó q no habia mas q hacer(x lo del aborto)
Mucha suerte que esos dos sigan evolucionando bien !! Esperamos noticias pronto
Si te medicas y cuando van a extraer óvulos son todos malos o si es un mal ciclo
Yo he pagado las Fiv enteras aun sin kedarme ningún congelado...la primera que me sacaron 5 vacíos de los nueva la. Pague entera y para la segunda me hicieron un descuento, pero vamos q tb pagué la mitad y tmpoco me kedaron congelados... A ver mañana q me dice
Hola chicas, me han mandado estas inyecciones, pero lo q no me entere si cuando me baje la regla me tengo q poner solo una de 150 o 150 de cada , esq creo que me digo q con estas tenia para todo el tratamiento pero no me acuerdo muy bien!! Gracias!!
Ah vaya...pues yo la vez que me quedé embarazada manché marron tres dias antes de la beta y luego fue positivo por eso esta vez me cuesta creer que va a ser fallido pero cuando ya he empezado a sangrar un poco mas y rojo vivo pues ya se me han ido casi todas las esperanzas....Tienes razon que al menos me queda mi congeladito y es mucho mas duro tener que empezar otra vez, cuanto lo siento maja, lo dicho espero que la siguiente sea la definitiva!. Gracias por los animos
Guapa, cruza los dedos y no des nada por perdido hasta la beta!!!!
Que aqui se lee de todo, asi que todo puede pasar!! Animo!!!!!
Lo siento mucho.
es un palo, mucho ánimo!!!
Yo si fuera tu me cambiraría de clinica, mas que nada porque cada una tiene sus protocolos, y quizá un cambio de medicación o pautas te vengan mwjor.
Pero es algo muy muy personal