FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Ya ando buscando escusas que puedo dar para ir a urgencias, pero no se me ocurre ninguna buena. Sigo agobiada pero creo que esperaré a la eco. Si si ríete pq esto es para reírse de lo pavas que somos de verdad. Pero que rayadas.
Es que tambien pienso de que me va a servir ir a urgencias, si pasa algo va a pasar igual vaya o no vaya. Lo digo en el sentido de no ir inventandome escusas tontas, pq ahora es esto y mañana sera otra rayada y no puedo estar todos los días en urgencias (aunque me encantaría, yo todos los días cita obligada a hacerme una eco y ver todos los días a mis pequeñines, seguro que ni aun asi estaria tranquila 🤦)
Ayer le decía a mis bebes cuando estaba agobiada por eso "si sois asi de enanos y me teneis asi de agobiada el dia que nazcais como me vais a tener?!" 😅
Jajajajajaja qué sala eres !
no sabia si te iba a sentar mal mi comentario sabes ? Estaba todo el tiempo metiendome en la charla por si te habia ofendido jaajajaajajjaajajjajaajajjaajajj imaginate COMO ME COMO LA CABEZA YO ! hola ? Se puede ser mas tonta ?🤣🤣🤣🤣
Pero se que es duro , yo aun estoy con el miedo y no he empezado aun . Estoy con los analisis etc tras la primera cita . imaginate la que me espera !!!!
Yo no se si tengo buenos ovulos o no ..lo unico que me salva es que tengo 30 años. Y siempre le estoy diciendo a mi novio que soy eunuca jaajaajjajajajaaj.
Ya me lo tomo a coña pq si no acabo en un psiquiátrico.
Yo sere abonada a urgencias encima tengo Sanitas, estos no saben lo que han hecho haciendome una poliza !!!jajjajaajajajjajaajajajajjajaajajajjajaajajajajjajjajaajaj
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Pues te cuento,
yo el dia que me dieron mi antimulleriana de 0'17 y mi cariotipo de translocación robertsoniana se me vino el mundo encima,lloré muchisimo, pensando que nunca jamás lo conseguiré con mis óvulos.
Y empecé a pensar en la ovodonación.
Ese dia me leí mil blog sobre eso y el link de ovodonación de el foro.
Lo hablé con mi marido y él está abierto a todo, le parece bien.
Asi que decidimos que si no puedeser con mis óvulos, será con ovo.
El duelo genético no se pasa en un dia.
pero leí a muchas chicas que habían acabado siendo madres por ovo que ellas habían superado ese duelo intentándolo primero con sus óvulos.
Cuando ves que pones todo tu empeño y esfuerzo y no lo consigues asi, es mas fácil la transición.
Te dejo 2 frases que a mi me dejaron marcada y me ayudaron a dar ese paso en mi cabeza:
" No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada. No tendrá mis labios, pero tendrá mi sonrisa"
"La unica consecuencia con la que no estoy dispuesta a convivir el resto de mi vida, la única solución inaceptable a esta ecuación es la de no ser madre"
Además hay un montón de estudios que dicen que puedes influir en el embrión, haciendo desde la gestsción que se expresen algunos genes o no, la epigenética.
Nosotros lo tenemos claro, que es una opción para nosotros. Y eso me da paz interior.
Creo que cuando das a luz no importa de donde vino aquella celulita que te donó una mujer muy generosa.
Es tu hijo, y lo será toda la vida.
Tómate tu tiempo, háblalo con tu marido y lee las experiencias de las mamis por ovo y lo felices que están con su bebes. Decidas lo que decidas, si estas convencida de ello será lo mejor para ti!!
Un besote (y perdón por el tocho!!)
Me he emocionado muchísimo leyéndote . Que frases más bonitas . Yo aún no sé si tendré buenos óvulos pero lo que tengo claro es que me daría igual que no sean genéticamente míos. Porque será mi bebé desde el momento en el que pensé en tenerle
Hola chicas, quería contaros lo que ayer me dijo el ginecólogo.. Lo hago hoy porque necesitaba digerir la noticia, y aunque todavía no es que lo haya hecho tb quería contároslo y saber si alguna de vosotras ha pasado por eso.. A ver, mi ginecologo me dijo que al parecer el problema eran los óvulos, que no eran de muy buena calidad y no llevaban a término los embriones.. que si, que podíamos hacer más FIV y lo mismo alguna cuajaba, pero que ahí el no podía darme seguridad de nada.. que por el hacíamos OVODONACIÓN y que ahí si que podía darme una seguridad de un 90% de que llegaría a embarazo... que me da un mínimo de 3 embriones, que si salen 5 pues 5,pero un mínimo de 3, y que si en esas 3 no logro embarazo (que lo duda) me haría otro ciclo igual con las mismas características q ese completamente gratis... No se si por aquí algunas habéis pensado esa opción o si habéis sido mamis por ovodonación, pero ahora mismo tengo en mi cabeza mil preguntas y ni una respuesta 😔.. Se me vienen tantas cosas.. Tb pensé que entonces ese bebé no sería biológico mío, el gine me tranquilizó un poco y me dijo que había un porcentaje, 60% mio y 40% de la donante.. Yo simplemente quiero ser mamá, no se si estoy haciendo mal pensando esas cosas, si es normal pensarlas o si soy la única que se le viene a la cabeza, pero me deja rota por dentro pensar tantas cosas... Por eso me encantaría escucharos y saber que pensais o si tenéis historias ese tema... Yo no conozco a nadie q lo haya hecho así 😢😢😢.... Que difícil es este camino...
Sé que lo tienes q estar pasando mal, a mí en primera estimulación sólo obtuvieron un ovulo y no era para tirar cohetes...
Empece a pensar en ovodonacion y q no se parecería a mí, sin mis genes, me raye mucho... Luego recordé que mi mayor deseo es ser madre, tener una vida dentro de mis entrañas y aunque no tuviera mis genes, tendría mi sangre, se nutriría de mí y esos vínculos tienen q ser más fuertes que la procedencia del ovulo. Y cuando tengas a esa personita frente a ti y la mires a los ojos, te dará igual q no sean como los tuyos solo te importará la admiración con la que te mira.
ahora descansa, tomate un tiempo y pasa este pequeño duelo y luego lo verás desde otra perspectiva
muchiisimo animo
Hola chicas, quería contaros lo que ayer me dijo el ginecólogo.. Lo hago hoy porque necesitaba digerir la noticia, y aunque todavía no es que lo haya hecho tb quería contároslo y saber si alguna de vosotras ha pasado por eso.. A ver, mi ginecologo me dijo que al parecer el problema eran los óvulos, que no eran de muy buena calidad y no llevaban a término los embriones.. que si, que podíamos hacer más FIV y lo mismo alguna cuajaba, pero que ahí el no podía darme seguridad de nada.. que por el hacíamos OVODONACIÓN y que ahí si que podía darme una seguridad de un 90% de que llegaría a embarazo... que me da un mínimo de 3 embriones, que si salen 5 pues 5,pero un mínimo de 3, y que si en esas 3 no logro embarazo (que lo duda) me haría otro ciclo igual con las mismas características q ese completamente gratis... No se si por aquí algunas habéis pensado esa opción o si habéis sido mamis por ovodonación, pero ahora mismo tengo en mi cabeza mil preguntas y ni una respuesta 😔.. Se me vienen tantas cosas.. Tb pensé que entonces ese bebé no sería biológico mío, el gine me tranquilizó un poco y me dijo que había un porcentaje, 60% mio y 40% de la donante.. Yo simplemente quiero ser mamá, no se si estoy haciendo mal pensando esas cosas, si es normal pensarlas o si soy la única que se le viene a la cabeza, pero me deja rota por dentro pensar tantas cosas... Por eso me encantaría escucharos y saber que pensais o si tenéis historias ese tema... Yo no conozco a nadie q lo haya hecho así 😢😢😢.... Que difícil es este camino...
Hola guapa! Entiendo como te sientes, yo la verdad que siempre me ha rondado por la cabeza la ovodonacion aunque aparentemente nada hacia pensar que mis óvulos estuvieran mal, pero siempre me ha parecido algo muy bonito y algo a lo que no me importaría acceder llegado el momento, yo pienso que quiero ser madre y si necesito una célula para ello pues perfecto! Al final a esa célula le vas a dar vida tu, En mi caso cuando esta fiv me ha salido tan mal también salio la palabra ovodonacion, tengo que esperar hacerme la segunda fiv para salir de dudas,y la verdad que pensar en ovodonacion y tener esa carta bajo la manga es lo que me hace no hundirme en la pena de pensar que no voy a poder ser madre en caso de que esta fiv también vuelva a fallar, entiendo que es un duelo y un proceso que hay que pasar, mi marido por ejemplo no lo asume y hasta que no llegue el caso si llega, no quiere ni que le hable de ello, pero al final todo eso se deja atrás cuando consigues tu sueño y tienes a tu bebé contigo..piensalo.. No todo esta perdido y hoy gracias a la ciencia si no de una manera o de otra podemos ser mamás...un beso y ánimo!
Jajajajajaja qué sala eres !
no sabia si te iba a sentar mal mi comentario sabes ? Estaba todo el tiempo metiendome en la charla por si te habia ofendido jaajajaajajjaajajjajaajajjaajajj imaginate COMO ME COMO LA CABEZA YO ! hola ? Se puede ser mas tonta ?🤣🤣🤣🤣
Pero se que es duro , yo aun estoy con el miedo y no he empezado aun . Estoy con los analisis etc tras la primera cita . imaginate la que me espera !!!!
Yo no se si tengo buenos ovulos o no ..lo unico que me salva es que tengo 30 años. Y siempre le estoy diciendo a mi novio que soy eunuca jaajaajjajajajaaj.
Ya me lo tomo a coña pq si no acabo en un psiquiátrico.
Yo sere abonada a urgencias encima tengo Sanitas, estos no saben lo que han hecho haciendome una poliza !!!jajjajaajajajjajaajajajajjajaajajajjajaajajajajjajjajaajaj
Jajajajajaj próxima noticia "Sanitas da en quiebra debido a una loca embarazada"
Mucha suerte guapa, animo y ojala llegue pronto el positivo.
Son muchas cosas y somos mujeres hiper hormonadas, tu ya mismo lo serás también, podemos ser las más locas del planeta, pero menos mal que tenemos al siquiátrico entero en el foro y nos apoyamos unas a otras. 😍😍😍
Yo nunca descarté la ovo. Por ml edad mis óvulos no son gran cosa. Pero pienso como ya te han dicho: soy la mamá de Juan no porque biológicamente tenga mi carga genética o lo haya gestado: soy su mamá xq cuando llora de noche lo consuelo, porque sé que no le gusta el frío, porque lo ayudo a dormir cuando no puede, porque lo abrazo mientras le pinchan vacunas, porque paso las tardes con él en brazos si le dan los cólicos, porque estaré a su lado para ayudarle a crecer.
Y dicho esto, es una decisión muy importante que debéis madurar y sopesar como pareja. El duelo genético no se pasa en un día ni en dos
Mira lo que expones es una decisión muy personal, aquí hay personas q han echo ovodonacion porq quieren ser madre por todas las cosas y habran otras mujeres q no querrán porq sienten q al no ser suyo 100% pues no lo vivirían igual, yo desde mi experiencia hoy te puedo decir que si quieres ser madre después de pasar un embarazo sentirlo dentro y sacarlo fuera y ver esa cosa tan indefensa agarrado a ti de lo que menos te vas acordar es q no lleva tu ovulo, es verdad q hay gente q eso si le importa por eso digo q es muy personal yo creo q si lo haría lleva la sangre del papa y se criar a dentro de ti así q más tuyo q de la donante pero eso solo puedes decidirlo tu y tu pareja, porq es una decisión q cambiará tu vida, suerte....
Mira lo que expones es una decisión muy personal, aquí hay personas q han echo ovodonacion porq quieren ser madre por todas las cosas y habran otras mujeres q no querrán porq sienten q al no ser suyo 100% pues no lo vivirían igual, yo desde mi experiencia hoy te puedo decir que si quieres ser madre después de pasar un embarazo sentirlo dentro y sacarlo fuera y ver esa cosa tan indefensa agarrado a ti de lo que menos te vas acordar es q no lleva tu ovulo, es verdad q hay gente q eso si le importa por eso digo q es muy personal yo creo q si lo haría lleva la sangre del papa y se criar a dentro de ti así q más tuyo q de la donante pero eso solo puedes decidirlo tu y tu pareja, porq es una decisión q cambiará tu vida, suerte....
Además piensa que lleva el esperma del padre y puede parecerse a él aunq utilizarás tu ovulo mi niña de momento es clavaita a su padre así q mira no tienes porq notar la diferencia además q cogen donantes muy parecidas a ti, pero repito es muy personal háblalo con tu pareja y decidís lo que más feliz os haga
Este foro de verdad es la caña, creo que el embarazo no seria igual sin vosotras y os lo digo en serio, muy en serio.
Teisis, siento mucho tu negativo, pero muchísimo, me duele cada piedra que tenéis en el camino, porque sé que es llevar años esperando este momento y que no llegue. Pero de una forma u otra tiene que llegar.
Cuando tuve el aborto y el siguiente embarazo no llegaba pensaba que jamas me haría una fiv, yo????? Eso es antinatural, si no llega es que tiene que ser así, años más tarde, toma Fiv. Bun lo ha dicho, cuando se pasa por esas cosas es otro cantar, probablemente la ovodonación sería hoy en día una opción para mí aunque cuesta un dineral, o sinceramente acoger a algún niñ@ (cosa que aún no descarto).
Todo es muy relativo, depende de la edad, el momento y las ganas, además de la fuerza.
Rainbow, me alegro tanto que fuera todo bien, a ver si te dicen como avanzan
Los síntomas de los cojones con perdón, me tienen la cabeza loca, me duele no me duele, molesta no molesta. Las hormonas que hacen de las suyas, recuerdo la eco de las 12 semanas histerica, tensión por las nubes. Porque se pasa tan mal y lo hacen tan espaciado????
Las que estais en pleno proceso, ánimo, mucho ánimo, no hay lugar donde se os entienda más. Y fuerza! Para llenarnos el foro de hijos, de una u otra forma, da igual!!!
Hola, te cuento mi caso, estoy embarazada por ovodonación. Cuando me hicieron las pruebas de fertilidad me dijeron que la antimulleriana era muy baja, que las posibilidades de quedarme embarazada de mis óvulos era muy escasa. Yo tenía claro que quería ser madre, así que no lo dudé ni un momento cuando me hablaron de la opción de la ovodonación. Consiguieron 3 blastocitos. El verano pasado me transfirieron uno que se suponía que era de buena calidad pero me salió negativo. Cambié de clínica por desacuerdos con ellos y trasladé los dos blastos que había dejado congelados. En octubre me transfirieron los dos que estaban congelados porque eran de mala calidad (C) y al transferir los dos había más posibilidades de que al menos uno de ellos implantase ... Pues bien, ahora mismo estoy embarazada de 24 semanas y 5 días, encantada de la vida. Es un tema muy personal, tienes que estar muy convencida de lo que vas a hacer. Una amiga que estaba en una situación parecida a la mía decidió intentarlo con sus óvulos y no consiguió embarazo, pero ella tenía claro que quería que llevase su ADN. A mí eso me da igual, si adoptas un niño tampoco tiene tu ADN y no pasa nada. Tómate tu tiempo para pensarlo y mucho ánimo con el proceso (sea cual sea el que escojas)
Yo esq lo tomé hasta el día de la punción.... Empecé una semana antes de la regla y encima me. La retrasó 6 días.. Así q ya ves.. A lo tonto estuve casi un mes tomándolo, sobre 3 semanas... Tenía ya la garganta fatal
Menos mal que lo mío es solo hasta el día 15, tres semanas con esto no quierooooo jajajajaja, y que me dices del precio!?!?!? Porque yo aluciné cuando me dijeron 122€ por ese botecito tan pequeño 🤪 en serio??? Has dicho 122€????? 😲😅😅😅
Este va a ser tu año!!!!!
por estadística te toca ya, joer!!!!!
y nos pondrás la foto de el test con 2 peazo de rayas super marcadas!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀
Oooh!!!! Me emociono solo de pensarlo, el día que vea un positivo en un pipitest creo que no me lo voy a creer.
Muchas gracias por tus buenos deseos, a ver si este es el año de todas y llenamos esto de ➕➕➕♀️♂️🤞🤞🤞
Hola, si ya hace horas ha sido negativo como esperaba despues de 5 dias de manchado. Perdon por no contaros antes pero necesitaba procesarlo y echarme una siesta de tres horas....jajaja. Ahora el 3 de mayo tengo que ir para preparar la bienvenida a mi conge. Asi que ya estoy en situación de "borron y cuenta nueva" por lo pronto voy a disfrutar estos dias de la semana santa y despues a coger fuerzas para recibir a mi conge.
Joer!!!! Cuanto lo siento, estos días te van a venir bien para desconectar y no estar dándole vueltas al coco y así ir a tope de fuerza y energía a por tu pingüino
Ya ando buscando escusas que puedo dar para ir a urgencias, pero no se me ocurre ninguna buena. Sigo agobiada pero creo que esperaré a la eco. Si si ríete pq esto es para reírse de lo pavas que somos de verdad. Pero que rayadas.
Es que tambien pienso de que me va a servir ir a urgencias, si pasa algo va a pasar igual vaya o no vaya. Lo digo en el sentido de no ir inventandome escusas tontas, pq ahora es esto y mañana sera otra rayada y no puedo estar todos los días en urgencias (aunque me encantaría, yo todos los días cita obligada a hacerme una eco y ver todos los días a mis pequeñines, seguro que ni aun asi estaria tranquila 🤦)
Ayer le decía a mis bebes cuando estaba agobiada por eso "si sois asi de enanos y me teneis asi de agobiada el dia que nazcais como me vais a tener?!" 😅
No te agobies bun, segurísimo que está todo bien y tus peques están ahí bien fuertotes 💪💪
Jajajajajaj próxima noticia "Sanitas da en quiebra debido a una loca embarazada"
Mucha suerte guapa, animo y ojala llegue pronto el positivo.
Son muchas cosas y somos mujeres hiper hormonadas, tu ya mismo lo serás también, podemos ser las más locas del planeta, pero menos mal que tenemos al siquiátrico entero en el foro y nos apoyamos unas a otras. 😍😍😍
Totalmente ...jajajajajajaja
yo le he dicho a mi novio que no me deje jajajjajajajajajajajaja,si ya con la regla estoy medio loca ... hormonada ya apaga y vamonos . Yo como se desde el 2014 que no podia ser mama de forma natural, digamos que lo tengo asumido. Pero espero conseguir el + pronto ...
Hola mariquillahh!!!!
No estoy en tu situacion (al menos por ahora) la verdad que nunca nos lo hemos planteado si llegara el día y nos lo dijeran que haríamos, sin embargo el tema adopción si y tenemos claro que si no conseguimos ser padres de forma biológica adoptaremos, porque lo que queremos es eso... SER PADRES, asi que seguramente si me lo plantearan iría de cabeza a por ello, porque lo que más deseo es ser madre, aunque no se parezca a mi y no sea biológicamente "mio" el día que lo sienta dentro de mí estoy segura que esas cosas ni me las plantearé y seré la mujer más feliz del mundo, cuando le vea la carita por primera vez lo sentiré tan mío que lo que menos me preocupará es de quién fue el óvulo, también es verdad que es muy fácil hablar sin pasar por ello pero es lo que siento y está claro que es una decisión muy personal y tanto si decides una cosa u otra ambas son super respetables.
Un abrazote gigante guapa
Teisi siento mucho, mucho ánimo guapa!
desconecta estos días q te vendra bien y ya veo q estas animada a ponerte tu conge en breve!! Esa será la definitiva ya veras!!!
A las demas, preciosas palabras acerca de la ovodonacion. Es un tema delicado, y todas las q tenemos muchas dificultades nos ronda en la cabeza, con todos sus pros y contras.... Me ha encantado leeros
No sé si será normal, pero yo estoy exactamente igual y con dolor de ovario
Se me olvidó decirte!!!!
llamé a la enfermera y meha dicho que es normal. Que te meten aire en la punción, y que ahora los ovarios están mas grandes y llenos de liquido.
Lo importante es hacer mucho pis.
si sientes que no haces suficientr, que tirnes fiebre o te cuesta respirar a urgencias!!!
Pero un pequeño aumento de peso y sentirte hinchada es nomal y se regulatá cuando nos baje la regla.
estoy tomando Aquarius a tope y un batido hiperproteico de Bimanan (bajo en calorías, solo interesan las proteínas) y eso ayuda a movilizar el líquido extra que tenemos y eliminarlo
También me ha dicho que si pensaba tener relaciones sexuales me iba a molestar, pero la he cortado rápido..tengo CERO GANAS!!😂😂😂😂
Espero que se nos pase!!😚
Lo siento teisi. Pero bueno esa es la actitud qunque un negativo no deja de doler
pues yo creo que tienes razon ese congeladito tiene que ser tu bebe y lo bueno es que te lo ponen en tu próxima regla
Teia la esperanza que tu lo lograras porque ya te tocaba pero aun no pierdo la esperanza y igual que tu creo que tu bebe esta esperando
Gracias Vero! Pues espero que asi sea y el siguiente sea mi bebé, estoy haciendo un esfuerzo muy grande por mantener la ilusión porque bien sabes lo duro que es esto y que despues de cada mazazo se hace mas duro mantener la esperanza y pensar que lo vas a conseguir. Pero tenemos que seguir luchando y para la proxima a ti tambien te toca. Ya verás que la dos lo conseguimos a la siguiente!!
Teisi siento mucho tu negativo, ahora como tu dices borrón y cuenta nueva que el siguiente es el tuyo!!!!
Yo ya tengo el dolor de que me va a bajar la regla y estoy súper desanimada. Al final no aguanto al lunes y seguro que mñn me hago el test ya os iré informando
Gracias!! Mucho ánimo no decaigas espero que nos cantes tu positivo!!
Teisi, lo siento muchisimo!! Recarga las pilas estos dias y ve a por tu frigobaby que seguro que se agarra bien fuerte a ti!
Gracias!! si a la siguiente tiene que ser la mia!!
Yo si he pensado que si no lo consigo con mis ovulos puedo tomar esa via. En mi opinión aunque geneticamente no sea tuyo al criarse en tu vientre, nutrirse de tu sangre, sentirlo dentro de ti y parirlo terminas sintitendolo como algo completamente tuyo. No obstante es verdad que cuesta renunciar a tus propios ovulos y yo antes de llegar a ovodonación intentaré con dgp. Como sea decidas lo que decidas será una buena opción y espero que la opción elegida sea la que te haga una feliz mamá.
Chicas mil gracias a todas por vuestros mensajes y vuestras palabras, han sido muchísimos! Por eso escribo esto en vez de ir una a una y llenar el foto diciendo lo mismo. Os agradezco todas vuestras palabras y esas frases tan preciosas.. A ver yo lo que quiero es ser madre, lo de que no se parezca a mi genética ente no es algo que me atormenta mucho, solo que te lo sueltan así y te kedas un poco dándole vueltas a todo, pero como digo yo lo único que quiero es ser madre, de hecho ya llevo un año en lista para adopción nacional, era algo que quería hacer tuviese mis hijos propios como si no los tuviese.. En cuanto a la ovodonación estoy animada a ello y mi pareja me anima aún más, así que por ese lado es perfecto.. Seguiré te dejaré pasar el verano, descansar cuerpo y mente y retomar fuerzas para volver a empezar...
Mis padres no podían tener hijos y me adoptaron a mi, x eso el tema de la adopción es algo que tenia claro que quería hacer desde siempre... Pero hay que ver que caprichosa es el vida eh? Que esta haciendo que en este caso me parezca más a mi madre que a mi madre biologica que tiene 6 hijos... Como siempre digo, padres no son los que te hacen, son los que te crían.. Y yo eso lo tengo grabado y vivido en mi corazón... ❤️ Buenas noches chicas!!! Mucha suerte a las q seguís, a las q estáis en betaespera y a las q ya habéis conseguido el sueño de todas nosotras! Yo seguiré por aki, por supuesto!!!! 😘😘
Oooh!!!! Me emociono solo de pensarlo, el día que vea un positivo en un pipitest creo que no me lo voy a creer.
Muchas gracias por tus buenos deseos, a ver si este es el año de todas y llenamos esto de ➕➕➕♀️♂️🤞🤞🤞
Yo no me creía ni la beta, decía se han equivocado seguro, seguro que la sangre era de otra, no me lo creí hasta que me hicieron la primera eco y vi los sacos gestacionales. 3 años negativo tras negativo como para creermelo solo pq una enfermera me dice que la beta ha sido positiva 🤣🤣
Ojala pronto consigas tus dos super rayas, yo me hice tantos test y por supuesto todos negativos, q ya hasta bromeaba con eso de que las dos rayas era una leyenda urbana 😂
Totalmente ...jajajajajajaja
yo le he dicho a mi novio que no me deje jajajjajajajajajajajaja,si ya con la regla estoy medio loca ... hormonada ya apaga y vamonos . Yo como se desde el 2014 que no podia ser mama de forma natural, digamos que lo tengo asumido. Pero espero conseguir el + pronto ...
Yo pensaba igual, cualquier día mi marido me deja, pero mira aquí lo sigo teniendo al lado, ha aguantado como un campeón, si ya pasa el embarazo se merece un monumento. Y cuando lleguen los dos ni te cuento 🤣😂
Bueno chicas acabo de hacerme el test y ha sido negativo. Este mes tampoco pudo ser. Ahora me toca hacerme pruebas, eso me dijo el médico. Aunque solo me he puesto 2 embriones no quiere que siga usando sin saber si desde que tuve a mi peque ha cambiado algo y por eso no me quedo embarazada. Ahora me dedicaré unos días para reponerme y seguir a por mi bebe
Bueno chicas acabo de hacerme el test y ha sido negativo. Este mes tampoco pudo ser. Ahora me toca hacerme pruebas, eso me dijo el médico. Aunque solo me he puesto 2 embriones no quiere que siga usando sin saber si desde que tuve a mi peque ha cambiado algo y por eso no me quedo embarazada. Ahora me dedicaré unos días para reponerme y seguir a por mi bebe
Lo siento mucho.
Que este paso atrás te sirva para coger impulso para seguir intentándolo con mas fuerzas aún.
Me parece muy coherente por parte de el médico hacer un parón para hacerte pruebas y ver si todo está bien.
Mucho ánimo!! Un besote fuerte lleno de energía positiva!
Joooooooo de verdad que sigo odiando los test del diablo! Lo siento guapa! Disfruta de estos días de fiesta lo mejor que puedas y sepas y luego con ganas y energía a por las pruebas y a seguir en la lucha.
Se me olvidó decirte!!!!
llamé a la enfermera y meha dicho que es normal. Que te meten aire en la punción, y que ahora los ovarios están mas grandes y llenos de liquido.
Lo importante es hacer mucho pis.
si sientes que no haces suficientr, que tirnes fiebre o te cuesta respirar a urgencias!!!
Pero un pequeño aumento de peso y sentirte hinchada es nomal y se regulatá cuando nos baje la regla.
estoy tomando Aquarius a tope y un batido hiperproteico de Bimanan (bajo en calorías, solo interesan las proteínas) y eso ayuda a movilizar el líquido extra que tenemos y eliminarlo
También me ha dicho que si pensaba tener relaciones sexuales me iba a molestar, pero la he cortado rápido..tengo CERO GANAS!!😂😂😂😂
Espero que se nos pase!!😚
Muchas gracias!!
por suerte pis hago mucho y no he te tenido fiebre por lo q ya me quedo más tranquila.
Si para tener relaciones estoy yo ahora....
Espero q todo vaya genial y se nos pase pronto.
Tu tranferencia es mañana, no?
Muchas gracias!!
por suerte pis hago mucho y no he te tenido fiebre por lo q ya me quedo más tranquila.
Si para tener relaciones estoy yo ahora....
Espero q todo vaya genial y se nos pase pronto.
Tu tranferencia es mañana, no?
Me alegro que te hayas quedado mas tranqui!
yo de momento no trngo transfe, hago DGP y ciclos de acumulación.
Me acaban de llamar, que a dia 3, de los 4 embriones 1 es de muy buena calidad, otro medianamentr bueno y otros 2 van muy lentos.
El miércoles me llamaran para ver si alguno llega a la biopsia.
Esta espera la llevo fataaal!!!apuffffff
Me acaban de llamar, que a dia 3, de los 4 embriones 1 es de muy buena calidad, otro medianamentr bueno y otros 2 van muy lentos.
Yo también llevo fatal la espera, hoy es mi día 3 pero me llamarán mañana. Q lejos me parece!! Por lo q no me quiero ni imaginar lo lejos q está el.miercoles q tb me dirán cuántos llegan
Como tú tb les haras la DGP a los q queden y como he tenido q hacer dos estimulaciones tengo q reposar por lo q aún me queda para la transfere.
Por lo que ya ves vamos muy parecidas
Lo siento mucho guapa , ya llevas dos FIV ? Cuál es tu problema a priori ?
espero que tengas muchismuchisima suerte en la proxima
Hola, si ya hace horas ha sido negativo como esperaba despues de 5 dias de manchado. Perdon por no contaros antes pero necesitaba procesarlo y echarme una siesta de tres horas....jajaja. Ahora el 3 de mayo tengo que ir para preparar la bienvenida a mi conge. Asi que ya estoy en situación de "borron y cuenta nueva" por lo pronto voy a disfrutar estos dias de la semana santa y despues a coger fuerzas para recibir a mi conge.
Lo siento mucho teisi a prepararse ahora para el proximo intento ya veras que lo vas a conseguir !!
Lo siento mucho! descansa y recupera fuerzas para seguir adelante. Espero que la siguiente sea la buena.
Bueno por ahora no va mal, espero que lleguen todos a biopsia. Mucha suerte!
Lo siento mucho teisi a prepararse ahora para el proximo intento ya veras que lo vas a conseguir !!
Gracias!! Ojala que si
Chicas, las que tengáis ya vacas de semana santa y para las que las empezamos el jueves...DISFRUTADLAS MUCHO!!
que nos sirvan a todas para cargar pilas, airearnos y volver con mas fuerza aun!!!💪🏻💪🏻💪🏻
(No se porque oigo dentro de mi cabeza el "Aú aú aú" ese de la peli 300😂😂😂😂😂)
Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo.
asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy.
Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo.
asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy.
Q bien! Ya veras, la de la semana 20 es mucho más emocionante porque ves los deditos y todos los organos y todo! Yo mañana tengo eco en la privada y el mes q viene me hago la 4D! Tengo ganas también de ver como es realmente su carita 😍😍
Q bien! Ya veras, la de la semana 20 es mucho más emocionante porque ves los deditos y todos los organos y todo! Yo mañana tengo eco en la privada y el mes q viene me hago la 4D! Tengo ganas también de ver como es realmente su carita 😍😍
Me hacen eco en la semana 16, supongo que sera por ser mellis.
Estoy en una nube
La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, y en fin de semana no puedo ir a la privada ha hacerme eco pq todas cierran.
Madre mia de verdad cuando no es una cosa es otra, q suplicio.
😭😭😭
neni tranquila q seguro q está todo bien, pero para salir de dudas vete a urgencias
Que bien!! Me alegro mucho de que todo siga genial!! Disfruta mucho de tu embarazo!!
Lo siento mucho guapa , ya llevas dos FIV ? Cuál es tu problema a priori ?
espero que tengas muchismuchisima suerte en la proxima
Hola guapa. El problema en mi caso es la teratozoospermia severa que padece mi marido. Esta es mi segunda icsi para buscar mi segundo hijo. El primero fue también por icsi de un embrión tipo c. Fue el único embrión que tuve y se quedó. Ahora 3 años después ya llevo dos embriones tipo a que no se han quedado. Ahora esperar que me dice el medico
Yujuuuuuu!!!!! Que bonito!!!!!😍😍😍😍
me alegro un montón!! Que con el agobio que tenías hace unos dias, ahora ya puedes relajarte y disfrutaaaar!!!!
Y que viva tu pueblo!! y su aparato menos moderno que te deja disfrutar de la imagen de tus pqueños mas rato!!!!
Yo también llevo fatal la espera, hoy es mi día 3 pero me llamarán mañana. Q lejos me parece!! Por lo q no me quiero ni imaginar lo lejos q está el.miercoles q tb me dirán cuántos llegan
Como tú tb les haras la DGP a los q queden y como he tenido q hacer dos estimulaciones tengo q reposar por lo q aún me queda para la transfere.
Por lo que ya ves vamos muy parecidas
Que te han dicho en la llamada? Como van a dia 3?!!!
También haces DGP? Espero que tengáis suerte y encuentren uno sanito y fuertote!!💪🏻
Que te han dicho en la llamada? Como van a dia 3?!!!
También haces DGP? Espero que tengáis suerte y encuentren uno sanito y fuertote!!💪🏻
Me han dado una grata sorpresa, me han dicho q llegaron los 6 a día 3 perfectamente! ahora queda esperar al miércoles que me dicen cuantos han llegado a día 5 y de esos cuantos son biopsiables, pq si hago DGP, prefiero prevenir.
ahora tengo una mezcla de sensaciones entre lo contenta q estoy y los nervios por saber cuantos llegan a día 5.
a ti te dicen algo mañana?
Me han dado una grata sorpresa, me han dicho q llegaron los 6 a día 3 perfectamente! ahora queda esperar al miércoles que me dicen cuantos han llegado a día 5 y de esos cuantos son biopsiables, pq si hago DGP, prefiero prevenir.
ahora tengo una mezcla de sensaciones entre lo contenta q estoy y los nervios por saber cuantos llegan a día 5.
WOOOOOOW!!!! los 6!!!! Está geniaaaaal!!!!!
me alegro!!! Tiene muy buena pinta!!!!
A mi me llamarán el miércoles a dia 5-6 para decirme los que han llegado a biopsia🤞🏻
WOOOOOOW!!!! los 6!!!! Está geniaaaaal!!!!!
me alegro!!! Tiene muy buena pinta!!!!
A mi me llamarán el miércoles a dia 5-6 para decirme los que han llegado a biopsia🤞🏻
Igual que tu,vaya!!😂
6 a dia 3 esta genial, ojalá lleguen a todos a dia 5. Mucha suerte!!
Yo no me creía ni la beta, decía se han equivocado seguro, seguro que la sangre era de otra, no me lo creí hasta que me hicieron la primera eco y vi los sacos gestacionales. 3 años negativo tras negativo como para creermelo solo pq una enfermera me dice que la beta ha sido positiva 🤣🤣
Ojala pronto consigas tus dos super rayas, yo me hice tantos test y por supuesto todos negativos, q ya hasta bromeaba con eso de que las dos rayas era una leyenda urbana 😂
Jajajajaja yo he llegado a cogerle manía al clearblue digital, cada vez que me hago uno NO EMBARAZADA, y ya le dije a mi pareja no quiero más de estos digitales mejor de esos de las rayitas que será una tontería pero a mi me duele más el leer no embarazada que el no ver la rayita 🤦