FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Eso es un positivazo!! Enhorabuena, pinta muy bien!!
Mañana betaaaa
Gracias mithcc
Ojalá y mañana se confirme😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Enhorabuena eso es positivo!!!!
Gracias
A ver si mañana se confirma. Es que todavía no me creo que sea verdad. 😘
Chicas me acabo de hacer un pipitest, la beta la tengo mañana.
Auro09, pinta bien!! Pero por experiencia, hay que ser precavida! Mañana nos cuentas!
Que bien pinta!! mañana confirmanos con la beta!!
Felicidades guapa está súper marcado ahora la beta para saber los números te has puesto 2 o 1 la verdad punta muy bien ahora a disfrutar
Pinta super bien!!! Mañana a por todas!
Gracias
A ver si mañana se confirma. Es que todavía no me creo que sea verdad. 😘
que sí, que tiene que ser que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas chicas, ya llegado resultado de beta 10,40mUi/ml 10d despues de transferencia, es positivo pero muy bajo no hay mucho esperanza que pueede crecer algo. Sabes cuando despues de eso puedo intentar otra vez? Puedo cuando lo quito medicacion y baja la regla puedo intentar ?
Auro09, pinta bien!! Pero por experiencia, hay que ser precavida! Mañana nos cuentas!
Gracias mikkomed
Que bien pinta!! mañana confirmanos con la beta!!
Estoy super nerviosa. No sé que es peor, hacer la beta sabiendo que es negativo o con las 2 rayas?
Ya dirás cuanto te sale la beta, más de 100 tiene pinta o incluso hasta más. Yo diria que eso es un positivo fijo mañana. Enhorabuena.
Felicidades guapa está súper marcado ahora la beta para saber los números te has puesto 2 o 1 la verdad punta muy bien ahora a disfrutar
Gracias Vero
Me puse el último que ne quedaba congelado.
Pinta super bien!!! Mañana a por todas!
Gracias guapa
Buenas chicas, ya llegado resultado de beta 10,40mUi/ml 10d despues de transferencia, es positivo pero muy bajo no hay mucho esperanza que pueede crecer algo. Sabes cuando despues de eso puedo intentar otra vez? Puedo cuando lo quito medicacion y baja la regla puedo intentar ?
Siento que tu beta haya sido baja. En la segunda beta saldrás de dudas. Ha sido embrion de 3 dias o blasto? De todas maneras es bueno que estes con ganas de volver a intentarlo. La verdad no se si hay tiempo estipulado entre tratamientos, no conozco tu historia asi que ánimo!
Ya dirás cuanto te sale la beta, más de 100 tiene pinta o incluso hasta más. Yo diria que eso es un positivo fijo mañana. Enhorabuena.
Muchas gracias. Ya os contaré mañana.
Yuhuuuuu está súper marcada guapa!!! Enhorabuenasa
Hola chicas! Yo ayer no podía más y esta mañana me he hecho un test (creía q era el clearblue ultrasensible y era el rápido...) y lo he visto blanco y mi marido tb... a los 5 min me he puesto a mirarlo a contraluz, como de lado, y yo juraría q veía una casi invisible raya azul... mi marido casi me llama loca, pero no sé, a los 10 min lo he tirado y me he ido con el runrún a trabajar. Lo he llegado a desmontar pero había un plástico y un papel y ya no sabía ni cómo sujetar esto para analizarlo cual csi...el caso es que hoy estoy en el día 14 post punción( me pusieron un B y un D de dia 3, el viernes 29)... xa mi, me lo he tomado como un negativo pero después de leer q había gente q casi hasta q no hacía el pino no veía la raya y luego era positivo...me mosquea...la beta la tengo el 12... ya no sé si hacerme otro o ir a buscar una rana o asumir el negativo.
creo ya que el Ovitrelle lo debo tener mas q eliminado ( fue el 24 de marzo).
realmente cuando se implantan los embriones y cuanto tardan en hacerlo? Y luego... cuando empiezan a crear bhcg?
gracias
Hola chicas,
Mañana hago 9 semanas de embarazo, y anoche fue la primera vez que he tenido naúseas y vómitos, y no he podido dormir nada bien. Puede ser porque solo cené un yogurt y una pena y era poco alimento?
Que recomendáis tomar para reducir un poco las naúseas y vómitos? Hoy todavía estoy rara y con angustia
Por cierto, el sábado me hicieron mi segunda eco y todo sigue perfectamente. Ya mide 21mm, se escuchaba el latido (177 latidos por minuto) y se distinguía perfectamente su cabecita y cuerpo.
Gracias!
Que bonito!!! Poder oir el latido tiene que ser increible!!!!
Puedes probar unas pulseras que venden en farmacia, para mareos de viajes y náuseas en general, que tienen como un punto de acupresión en la muñeca que alivia las náuseas. Mal no te va a hacer, por probar....(cuando estuve embarazada las usé y me alivió
Se llaman :"Aquamed Active pulsera antimareo adulto"
Alguna me puede ayudar con estos resultados. Hasta que tenga cita con mi doctora y le pregunte.
De los 8 que se fertilizaron correctamente esta fue la evolucion. No entiendo lo de los ultimos 2 porque no los han congelado tambien si eran calidad c
Si, si eso es lo que pensé al principio pero inevitablemente empiezas a darle vueltas y mas si sigues manchando....y claro hoy sigo manchando aunque es muy poquito y rosita claro las preocupaciones te asaltan....ya es que se me habia olvidado como de dificil era esto...pero bueno no hay de otra que seguir adelante y tener fe. Por lo pronto hoy estoy de reposo a ver si para de una vez y me relajo un poco. Gracias por los ánimos chicas!!
VA A SALIR TODO BIEN!!!! ya verás!!!!!
Estate tranqui, ponte musica, una peli, series,lee...y el tiempo pasará mejor y mas rápido hasta que te den la buena noticia de tu beta!!!😘
Oyeeeeee estoy muy liada pero os leo.
solo deciros que comenteis con los ginecologos lo de las infusiones, hay nuchas que no son nada recomendables. Y menos en el primer trimestre. No es alarmaros solo que preguntéis.
😘
Los mellis preciosos de el grupoooo!!!!😍😍😍
muchas gracias chicas, creo que lo mejor sera descanzar un tiempo y comenzar un ahorro talvez mas adelante podremos cumplir el sueño, pero por el momento solo me aferro a mi esposo y mi familia que siempre estan apoyandome.
gracias a ustedes esto ha cido mas llevadero muchisimas gracias.
Mucho ánimo!!!
y si, apóyate en los tuyos y trata de disfrutar al máximo de tu marido, que no todo el mundo tiene la suerte de tener una pareja maravillosa al lado que te apoye siempre en todo!
un beso fuerte
Estoy super nerviosa. No sé que es peor, hacer la beta sabiendo que es negativo o con las 2 rayas?
Positivazooooo!!!!!! Enhorabuena!!
Muchas felicidades por ese positivo !!! A disfrutar estr momento 😊😊😊
El jueves porfin tengo la punción!!!!
que nerviosss!!! La enfermera se partía con el hipo nervioso que me ha dado.
Me ha repetido la gine que mi caso es difícil y un reto, pero bueno, yo estoy animada y a ver si conseguimos algun embrión sanito!!(y sino en las siguientes estimulaciones!!)
Lo único que me ha salido alta la progesterona ..¿a alguna os pasó??
la eco de hoy se todo veía bien, pero me la tienen que repetir justo antes de punción por asegurar que no he ovulado ya, ¡¡espero que no me la cancelen!!!
Alguna recomendación para la punción? A las pocas horas ya estáis bien? Se sangra después?
Graciaaaaas!!!!
Hola chicas! Yo ayer no podía más y esta mañana me he hecho un test (creía q era el clearblue ultrasensible y era el rápido...) y lo he visto blanco y mi marido tb... a los 5 min me he puesto a mirarlo a contraluz, como de lado, y yo juraría q veía una casi invisible raya azul... mi marido casi me llama loca, pero no sé, a los 10 min lo he tirado y me he ido con el runrún a trabajar. Lo he llegado a desmontar pero había un plástico y un papel y ya no sabía ni cómo sujetar esto para analizarlo cual csi...el caso es que hoy estoy en el día 14 post punción( me pusieron un B y un D de dia 3, el viernes 29)... xa mi, me lo he tomado como un negativo pero después de leer q había gente q casi hasta q no hacía el pino no veía la raya y luego era positivo...me mosquea...la beta la tengo el 12... ya no sé si hacerme otro o ir a buscar una rana o asumir el negativo.
realmente cuando se implantan los embriones y cuanto tardan en hacerlo? Y luego... cuando empiezan a crear bhcg?
gracias
Pues la implantación suele ser entre el 5 y 7 día.. el ovitrelle ya debería estar eliminado... es verdad que hay chicas que se marca muy muy clarito... poe mi experiencia que yo tb era de las que me volvía loca xa ver la rayita el mejor es el clearvñblue digital pues te dice si estás o no. Cuando el digital me daba embarazada 1-2 semanas en el otro la rayita a penas se veía! Yo si Hera tú haría otro para salir de dudas y quedarte tranquila
Me ha repetido la gine que mi caso es difícil y un reto, pero bueno, yo estoy animada y a ver si conseguimos algun embrión sanito!!(y sino en las siguientes estimulaciones!!)
la eco de hoy se todo veía bien, pero me la tienen que repetir justo antes de punción por asegurar que no he ovulado ya, ¡¡espero que no me la cancelen!!!
Alguna recomendación para la punción? A las pocas horas ya estáis bien? Se sangra después?
Graciaaaaas!!!!
Muchos ánimos, yo la tengo mañana y voy con 3 foliculos, cruzo los dedos para que no esten vacios y sean maduros. Hay que ir en ayunas y sin maquillaje ni esmalte de uñas. Te pones una bata, un gorrito y vas al quirófano, te pondran la via y el anestesista te sedará y te despertaras preguntando ¿cuantos ovulos han salido? Ese dia me recomiendan no comer muy pesado, estarás un poco dolorida pero al siguiente apenas lo notarás. Puedes sangrar un poco o nada. Mucha suerte!!!
Muchos ánimos, yo la tengo mañana y voy con 3 foliculos, cruzo los dedos para que no esten vacios y sean maduros. Hay que ir en ayunas y sin maquillaje ni esmalte de uñas. Te pones una bata, un gorrito y vas al quirófano, te pondran la via y el anestesista te sedará y te despertaras preguntando ¿cuantos ovulos han salido? Ese dia me recomiendan no comer muy pesado, estarás un poco dolorida pero al siguiente apenas lo notarás. Puedes sangrar un poco o nada. Mucha suerte!!!
Es sedación o anestesia general ?
cuanto tiempo dura ?
El mismo diate dicen cuantos ovulos te han extraido ? Gracias 😉
gracias
Bueno es verdad que ya son bastantes dias pero si se han dado casos de chicas que dan negativo en pipitest y luego tienen la beta positiva asi que no pierdas aun la esperanza. Animo!!
VA A SALIR TODO BIEN!!!! ya verás!!!!!
Estate tranqui, ponte musica, una peli, series,lee...y el tiempo pasará mejor y mas rápido hasta que te den la buena noticia de tu beta!!!😘
Dios te oiga! porque hoy sigo manchando y ya no es rosita sino rojo, es verdad que apenas mancho el salvaslip pero cuando me paso el papel despues de hacer pipi pues todo rojo como cuando estas terminando con la regla....No se cuanto dure el sangrado de implantación pero ya llevo dos dias....para colmo las tetas ya las tengo chuchurrias y no tengo ningun dolor de ningun tipo. Asi que ya no sé ni que pensar...pero como yo mismo le he dicho a nanda no hay que perder la esperanza hasta la beta, asi que aun me queda una poquita....Gracias por los ánimos!!!
Graciaaaaas!!!!
Que bien ya tienes ahí la punción!! La punción es una siestecita, despues sales un poco adormilada, puedes tener algun sangrado ligero y algun dolorcillo que tomando una analgesico se quita perfectamente, luego a mi los primeros dias me dolia un poquillo al orinar pero tampoco era nada traumatico. No te preocupes que no es nada. Mucho animo y espero que salgan muchos huevitos.
Mucha suerte mañana, espero que salgan muchos huevitos y buenos!!
Graciaaaaas!!!!
Rainbowbright, un consejo que te doy es que despues de que te despiertes de la anestesia y antes de comer nada, ve al baño a hacer pis para eliminar la anestesia..es para que luego no vomitas y te sientas mal..yo no lo sabia, me he comido un platazo de ternera guisada y estuve en el.hospital hasta las 7 de la tarde vomitando😶
cuanto tiempo dura ?
Sedación. En mi caso si te lo dicen y a las 24 horas te llaman y te dicen los que son maduros y los que han fecundado bien. A los tres dias te dicen los que han sobrevivido (lo ideal es que tengan entre 7 y 8 celulas y poca o nada fragmentación) y si lo llevan a blasto a 5 dia te dicen si han llegado correctamente a blasticisto y te preparas ese mismo dia para transferencia.
cuanto tiempo dura ?
La extraccion de óvulos es poco rato, (dependiendo cantidad de foliculos) se tarda despues en despertar, cuando haces pipi ya te puedes ir a casa.
Alguna me puede ayudar con estos resultados. Hasta que tenga cita con mi doctora y le pregunte.
De los 8 que se fertilizaron correctamente esta fue la evolucion. No entiendo lo de los ultimos 2 porque no los han congelado tambien si eran calidad c
hola
no soy muy experta en el tema pero me gustaria ayudarte. te recomiendo el enlace
La mejor calidad es la 3AA
En tu caso son todos 4 (este es el nivel de expansion) asi que mas expandidos de lo deseable
Los ultimos son CC que son pocas celulas. Supongo que por eso no los han congelado, por no duplicar celulas adecuadamente.
De todas formas pregunta a los medicos
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito con la lectura del enlace que te adjunto
Suerte
Rainbowbright, un consejo que te doy es que despues de que te despiertes de la anestesia y antes de comer nada, ve al baño a hacer pis para eliminar la anestesia..es para que luego no vomitas y te sientas mal..yo no lo sabia, me he comido un platazo de ternera guisada y estuve en el.hospital hasta las 7 de la tarde vomitando😶
Gracias a todas por los consejos!!!
haré pis lo primero!!!😀y comer luego ligerito
A ver que tal va todo!!🤞🏻
ayyyyy!!! que no me dejaba escribir
Enhorabuenaaaaaaa!!!!
Graciaaaaas!!!!
suerte para el jueves
De la proge alta ni idea. No lo habia oido nunca
El caso que sea un reto...pues igual si pero...torres mas altas se han caido
De la puncion yo en ninguna de las dos me he enterao de nada y han sido con sedacion. Luego despertar, desayunar y pa casa. En mi caso con sedacion ni mear hace falta y en aprox 1 hora estas espabilada. No tr preocupes que no te enteras de nada
Suerte suerte y suerte
ayyyyy!!! que no me dejaba escribir
Enhorabuenaaaaaaa!!!!
felicidades!!!! cuentanos como va todo mañana, que seguro seran maravillosas noticias
Suerte mañana en la punción que seguro que los 3 serán buenos
gracias a todas por su apoyo, por lo pronto nos tomaremos un corto decanzo, hoy he buscado clinicas que tengan garantia de embarazo y mi esposo esta abierto a la posivilidad de la adopcion de embiones si eso nos garantiza mayor exito de positivo.
mis padres quieren ayudarnos asi que por lo pronto buscaremos una segunda clinica y en unos meses tomaremos la decicion de continuar o no este proceso.
cuanto tiempo dura ?
Creo que es sedación. No sé que diferencia hay entre una cosa y la otra. Antes de irte para casa te dicen lis que han sacado y al día siguiente te llaman para decirte cuantos han fecundado.
hola
no soy muy experta en el tema pero me gustaria ayudarte. te recomiendo el enlace https://www.reproduccionasistida.org/clasificacion-embriones-calidad/
La mejor calidad es la 3AA
En tu caso son todos 4 (este es el nivel de expansion) asi que mas expandidos de lo deseable
Los ultimos son CC que son pocas celulas. Supongo que por eso no los han congelado, por no duplicar celulas adecuadamente.
De todas formas pregunta a los medicos
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito con la lectura del enlace que te adjunto
Suerte
Entonces que sea 4 es algo bueno ??
y supongo que no han congelado los tipo cc porque tendran poca probabilidad de implantacion.
lo que no entiendo es porque criopresevaron una morula y no la han llevado a blastocito
Bueno chicas ua me han sacado sangre. Ahora a esperar hasta las 14h como mínimo.
y supongo que no han congelado los tipo cc porque tendran poca probabilidad de implantacion.
lo que no entiendo es porque criopresevaron una morula y no la han llevado a blastocito
4 es mas expandido, que empieza casi a eclosionar
Los que dices C no habran congelado por pocas celulas pero pregunta cuando estes con los medicos
Al menos con el enlace vas un poco "sabida" y podras rebatir o te sonaran las cosas al menos
Cuando tienes la transfer?
Yo estoy embarazada de 2 c, eran congelados.
Bueno chicas ua me han sacado sangre. Ahora a esperar hasta las 14h como mínimo.
Suerte!
suerte para el jueves
De la proge alta ni idea. No lo habia oido nunca
El caso que sea un reto...pues igual si pero...torres mas altas se han caido
De la puncion yo en ninguna de las dos me he enterao de nada y han sido con sedacion. Luego despertar, desayunar y pa casa. En mi caso con sedacion ni mear hace falta y en aprox 1 hora estas espabilada. No tr preocupes que no te enteras de nada
Suerte suerte y suerte
Gracias gracias gracias!!!!
Sois estupendas todas!!!! Cuanto me alegro de haber encontrado el foro y sobretodoe a vosotras!!😘😘😘
Mucha suerte!!!!