FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Espero que mañana vean unos folis preciosos y de tamaño perfecto!!!🍀🍀
Te han recomendado ponerte calor en la tripa?? Porque a mi me dijeron en acupuntura que nada de manta eléctrica o saquito térmico.
Que tuviera los pies calientes, eso si, para que la sangre no tenga que "bajar," a calentarlos y se concentre en la zona de ovarios para irrigarlos bien.
En la etapa folicular si me pongo no directamente en los ovarios. Sino en la parte de arriba, riñones y pies. Pasado la ovulacion nada de calor. Este viernes me enfrié a sentarme en un banco metalico esperando el tren y estuve me noté fria casi todo el dia por mis partes y si que me puse calor mas directo hasta que noté que volvia a la normalidad. Y eso que fue sentarme notar el frio y levantarme rápido. Espero que no haya perjudicado ni el frio ni el calor después. Mi acupuntora me pone la lámpara tambien por el estomago y me masajea, espero no estar haciendo mal
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Pues podria ser una señal. Solo has manchado eso o ha continuado? Notas algun sintoma más. Uff la betaespera es horrible... Cuando tienes beta?
Pues por ahora no continua...si, es horrible ya he pasado por tres anteriores pero habia olvidado la angustia que se pasa...la beta la tengo el 12.
Buenas tardes chicas. Esta noche tengo mi último pinchazo de menopur y tomaré mi ultimo omifin mañana por la mañana y luego a ver como estan los folículos. He estado todo el fin de semana poniéndome calor por la zona de la barriga. Haciendo mi paseos diarios y haciendo estiramientos. He notado movimiento en mis ovarios. Espero que mañana estén más o menos parejos y grandes.
Os mando un saludo y espero que esteis todas a tope de buena energia.
Espero que te vean muchos foliculos y bien creciditos!! ¿cuando es la punción?
A mi me suena a que todo va fenomenal y se están agarrando a tope!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ojalá sea asi! ufff pensaba que despues de tres transfers y aprender de muchas betaesperas de chicas que escriben por aqui seria mas facil pero que va, una sigue poniendose de los nervios a la minima que ocurre algo o aparece algun dolorcillo...jajaja Gracias por los ánimos!!
Hola, no sé porque no se guardan mis mensajes 🤔
Bueno parece que ya me deja
Hola!!!! Me despisto unos días y se me acumulan las páginas 🤦😂😂
Por lo que veo hay varias chicas en betaespera, muchísima suerte a todas, teneis que llenar el foro de ++++
Las que estáis con los pinchazos que tengáis muchos y buenisimos y que en ellos se encuentre vuestr@ pequeñaj@
Para las preñis que todo siga asi de bien y si teneis ecos nos enseñeis a vuestros peques que eso nos da un subidón a las que estamos en ello y nos anima a seguir luchando porque al final SE CONSIGUE
No se si hay alguna transferencia para la semana que viene, si es así muchísima suerte y también para las que estáis buscando clínica, quedaros con la que más confianza y mejores vibras os de.
✔️"Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en por qué empezaste"
Suerte para todas guapis!!!! 🍀🍀🍀🍀
Espero que te vean muchos foliculos y bien creciditos!! ¿cuando es la punción?
Si todo va bien miércoles. Mañana sabré seguro. Sobre las betaesperas la primera semana la paso bien y la segunda ya me entran los miedos. Quiero saber y a la vez no quiero saber. Con lo bonito es ver que no te llegue la regla dias y dias y hacerte un test y sea positivo... Y no tan calculado todo. Pero no me quejaré si todo esto nos trae lo que tanto deseamos.
En q web los compras?
hola
pues hay muchas webs. Yo unas veces en mifarma y otras en el boticario en casa
Pues yo con un embrion de 5 dias descongelado o sea de 6 dias se me marco un poquito a partir del dia 9 asi q todo puede ser y se de mujeres q han tenido u test negativo y han estado embarazadas, no se puede generalizar porq cada una somos un mundo por eso no damos la misma cantidad de beta en sangre cada una da un valor y la concentracion en orina es lo mismo unas concentras mas q otras porq dependen de otras cosas.
Y la implantacion puede ocurrir entre los dias 6/12 despues de la relacion se entiende q cuando nos hacen la transferencia el viaje de la trompas se lo ahorra pero en embrio aun tiene q encontrar un lugar para anidar asi q puede tardar unos dias y no se puede predecir
En el cuerpo humano no existen la matemáticas exactas asi q hay q ser positivo si o si es fundamental para este proceso y si no puedes vivirlo con optimismo es preferible no intentarlo ya q un estado deprimido o no optimista desenlaza en un final negativo la mayoría de las veces.
Yo he explicado lo que me han repetido tantas veces los médicos porque fueron muchas y aún así puede ser que siga preguntando pero la respuesta es esa la que me dio. Y no solo un médico si no muchos y soy optimista pero también muy realista y es verdad lo que dices aichas se les marca antes y a otras después a mi a día 9 seguro y a otras con blastos apartir de día 4 post trasfer osea. En eso tienes toda la razón pero teniendo en cuenta que las betas son a 15 días de normal. No puede marcar a día 14 creo yo en todo caso con la beta en sangre todo se descarta
Hola chicas, pues yo esta tarde al limpiarme he manchado el papel con flujo rosita, no me quiero hacer ilusiones pero ¿podría ser sangrado de implantación a 9 dias porstransfer? , es que se supone que se implanta a los 5 o 7 dias de vida del embrión y los mios ya tienen 12 dias....Y no creo que sea regla porque en teoria me toca que me venga el dia 12 que es el mismo dia de la beta.
Yo he sangrado Rosita y me ha. Dicho que es del cuello del útero que algunas veces
Demanciado pronto te falta mínimo un día más , yo lo tengo confirmado. Si a día 9 Post tranfer de embrión de 3 días no sale es negativo y cuando son blastos si a día 7 no sale es negativo
porque eso de implantacuon tardia me canse de preguntar a lo medicos cuando veian mi embrión mas pequeño yo decia puede que aya implantado mas tarde y ellos me dicen
En una fiv es imposible equivocarse y un embrión desde la fecundacion. tiene que implantarse de día 5 a día 7 como muy tarde porque si no implantan a día 7 muere así de calro me explicaron y no una vez si no muchas veces todas las veces de ida a urgencias y tú lo has hecho pronto porque aunque salga positivo es una línea muy muy clarita
Ya, si yo sabía q era pronto y aún así me lo hice... Yo ya voy a esperar al miércoles o así, que es cuando me tocaría la regla (si no me baja)
Si os tranquiliza yo en mi positivo no note ningun sintoma solo sueño en los últimos dias y nada mas, el pecho empezo a doler mas adelante y las nauseas a la semana aproxi de la beta asi q hay q tener esperanza.
Hasta la beta estamos embarazadas
Ayy ojalá sea así!!! 🤞🏼
Pues yo con un embrion de 5 dias descongelado o sea de 6 dias se me marco un poquito a partir del dia 9 asi q todo puede ser y se de mujeres q han tenido u test negativo y han estado embarazadas, no se puede generalizar porq cada una somos un mundo por eso no damos la misma cantidad de beta en sangre cada una da un valor y la concentracion en orina es lo mismo unas concentras mas q otras porq dependen de otras cosas.
Y la implantacion puede ocurrir entre los dias 6/12 despues de la relacion se entiende q cuando nos hacen la transferencia el viaje de la trompas se lo ahorra pero en embrio aun tiene q encontrar un lugar para anidar asi q puede tardar unos dias y no se puede predecir
En el cuerpo humano no existen la matemáticas exactas asi q hay q ser positivo si o si es fundamental para este proceso y si no puedes vivirlo con optimismo es preferible no intentarlo ya q un estado deprimido o no optimista desenlaza en un final negativo la mayoría de las veces.
Yo estaba muy positiva, pero si es verdad que llevo un par de días más bajona... A ver.. No queda otra q esperar! Y si, yo creo que cada cuerpo es un mundo, a mi en la IA que me kedé me diópositivo clarito a día 10 después, super pronto... aunque luego pues no acabó bien
Hola chicas, pues yo esta tarde al limpiarme he manchado el papel con flujo rosita, no me quiero hacer ilusiones pero ¿podría ser sangrado de implantación a 9 dias porstransfer? , es que se supone que se implanta a los 5 o 7 dias de vida del embrión y los mios ya tienen 12 dias....Y no creo que sea regla porque en teoria me toca que me venga el dia 12 que es el mismo dia de la beta.
Pues vete a saber.. Lo mismo si! Tu estate positivaaa
Teisi yo tuve sangrado de implantación entre los dias 9 y 10 post transfer (el mío fue más marrón que rosa) y fue positivo.
despues no avanzo por ser no evolutivo. PEro eso es otra cosa.
puede ser buena señal! Tranquila y con paciencia. Mucha suerte!
Gracias!la metformina es x la tiroides?yo la ultima vez q m la mire tenia cerca de 3 pero nunca le dan importancia, se lo voy a comentar al gine.
Aralugo, yo me tomo eutirox 88 por el tiroides, en verano me subió a 3,39 y me tuvieron que subir medicación para bajarlo, porque me dijeron que el limite para embarazo es de 2,5 y con la medicacion me lo bajaron a 1,5. Si lo hubiera tenido mas de 2,5 me dijeron claro que no me hubieran puesto transferencia. El problema es que cada medico tiene su opinion, pero inclusonendocrinos me dijeron para embarazo no puede estar mas de 2.5
Aralugo, yo me tomo eutirox 88 por el tiroides, en verano me subió a 3,39 y me tuvieron que subir medicación para bajarlo, porque me dijeron que el limite para embarazo es de 2,5 y con la medicacion me lo bajaron a 1,5. Si lo hubiera tenido mas de 2,5 me dijeron claro que no me hubieran puesto transferencia. El problema es que cada medico tiene su opinion, pero inclusonendocrinos me dijeron para embarazo no puede estar mas de 2.5
Marocanita y sigues tomando eutirotx, a mi me dijeron que aun siendo negativo siguiese tomando y me hice una analitica por otros motivos y el valor ahora es super baja.... Ahora tomo un dia si y otro no....
Hola chicas,
Mañana hago 9 semanas de embarazo, y anoche fue la primera vez que he tenido naúseas y vómitos, y no he podido dormir nada bien. Puede ser porque solo cené un yogurt y una pena y era poco alimento?
Que recomendáis tomar para reducir un poco las naúseas y vómitos? Hoy todavía estoy rara y con angustia
Por cierto, el sábado me hicieron mi segunda eco y todo sigue perfectamente. Ya mide 21mm, se escuchaba el latido (177 latidos por minuto) y se distinguía perfectamente su cabecita y cuerpo.
Gracias!
Salgo del control. Me dice que tengo 3 folículos grandes y 1 de 13mm. No me salen las cuentas... He perdido 1 y el de 13mm es con el que no contaban? Además no me ha dicho medidas. Esta noche ovitrelle y miércoles punción. Ya me he pinchado orgalutran. A ver como resulta y que por lo menos estos tres haya ovulo maduro. En fin me he quedado un poco asi rara.
Teisi yo tuve sangrado de implantación entre los dias 9 y 10 post transfer (el mío fue más marrón que rosa) y fue positivo.
despues no avanzo por ser no evolutivo. PEro eso es otra cosa.
puede ser buena señal! Tranquila y con paciencia. Mucha suerte!
Si, si eso es lo que pensé al principio pero inevitablemente empiezas a darle vueltas y mas si sigues manchando....y claro hoy sigo manchando aunque es muy poquito y rosita claro las preocupaciones te asaltan....ya es que se me habia olvidado como de dificil era esto...pero bueno no hay de otra que seguir adelante y tener fe. Por lo pronto hoy estoy de reposo a ver si para de una vez y me relajo un poco. Gracias por los ánimos chicas!!
Hola chicas,
Mañana hago 9 semanas de embarazo, y anoche fue la primera vez que he tenido naúseas y vómitos, y no he podido dormir nada bien. Puede ser porque solo cené un yogurt y una pena y era poco alimento?
Que recomendáis tomar para reducir un poco las naúseas y vómitos? Hoy todavía estoy rara y con angustia
Por cierto, el sábado me hicieron mi segunda eco y todo sigue perfectamente. Ya mide 21mm, se escuchaba el latido (177 latidos por minuto) y se distinguía perfectamente su cabecita y cuerpo.
Gracias!
Felicidades 9 semana ya está estupendo y ya pronto pasarás la barrera de las 12 que todo siga tan bien.
Hola chicas,
Gracias!
Pues no soy una experta en el tema ni mucho menos, pero yo siempre he oido que hay comer muchas veces poca cantidad y que las galletitas saladas van muy bien. Si fuera a mas y ese sistema no te funcionara pues yo iría al medico para que te recetaran el cariban.
Hola chicas,
Gracias!
Ah y me alegro mucho de que tu embarazo siga estupendamente.
Hola chicas,
Gracias!
Que alegria ver que va avanzando bien!! Yo no he tenido nauseas gracias a dios.. Peró sé que las infusiones de jengibre van súper bien y además son antiinflatorias por lo que 2 en 1. Igualmente por lo que tengo entendido sobre la semana 12 tienden a ir disminuyendo!!
Yo yo esta tarde tengo yaaaa la eco de las 20, espero que me digan que el enano está bien!!
Hola chicas! Yo estoy en betadesespera... jajaja.
el viernes tengo la beta oficial, pero he comprado un test para hacérmelo el miércoles (16 días post punción) aunq no sé si aguantaré hasta ese día...jejeje.
La primera semana tuve un dolor de regla que un día me dio tal dolor a ls 3 am q tire de paracetamol y al final del día los riñones...
ahora han relajado un poco xo tengo mareos/vértigos y pinchazos en la vagina... bendita progesterona de M..... q t hace confundirte tanto!
la anterior beta fue de congelados y no tuve nada mas allá del pecho hinchado ( al igual q ahora solo q ahora mas) y un herpes en la nariz.
esta claro q nos comemos la cabeza x culpa de la proge pero es inevitable
Salgo del control. Me dice que tengo 3 folículos grandes y 1 de 13mm. No me salen las cuentas... He perdido 1 y el de 13mm es con el que no contaban? Además no me ha dicho medidas. Esta noche ovitrelle y miércoles punción. Ya me he pinchado orgalutran. A ver como resulta y que por lo menos estos tres haya ovulo maduro. En fin me he quedado un poco asi rara.
Mucho animo guapa, verás como todo sale bien el miércoles.. muchas veces no especifican tamaños así que tu tranquila.. si dicen que ya estás para punción es porque así será!
Si, si eso es lo que pensé al principio pero inevitablemente empiezas a darle vueltas y mas si sigues manchando....y claro hoy sigo manchando aunque es muy poquito y rosita claro las preocupaciones te asaltan....ya es que se me habia olvidado como de dificil era esto...pero bueno no hay de otra que seguir adelante y tener fe. Por lo pronto hoy estoy de reposo a ver si para de una vez y me relajo un poco. Gracias por los ánimos chicas!!
Puede ser perfectamente sangrado de implantación así que intenta no darle muchas vueltas. Cuando tienes la beta? Yo como soy una adicta a los test me haría uno para ver aun sabiendo q si da negativo no quiere decir nada aun.. xo si sale positivo pues vas relajándote un poco. Pero claro eso ya es en función de cada persona ! Te mando muchos ánimos y pronto vemos ese positivo!!!
el viernes tengo la beta oficial, pero he comprado un test para hacérmelo el miércoles (16 días post punción) aunq no sé si aguantaré hasta ese día...jejeje.
La primera semana tuve un dolor de regla que un día me dio tal dolor a ls 3 am q tire de paracetamol y al final del día los riñones...
ahora han relajado un poco xo tengo mareos/vértigos y pinchazos en la vagina... bendita progesterona de M..... q t hace confundirte tanto!
la anterior beta fue de congelados y no tuve nada mas allá del pecho hinchado ( al igual q ahora solo q ahora mas) y un herpes en la nariz.
Es verdad que la progesterona produce tb todos esos síntomas, es mejor no volvernos locos y analizarlos uno a uno... aunq he de decirte que yo era de esas!! 🤪
en cuanto al test es un tema personal, yo soy una ansiosa y hacerme test xa bien o xa mal me dejaba más tranquila. A mi con blasto congelado me dio positivo al 6 día post transfe. Igualmente ya no queda nada para el viernes!!!
Marocanita y sigues tomando eutirotx, a mi me dijeron que aun siendo negativo siguiese tomando y me hice una analitica por otros motivos y el valor ahora es super baja.... Ahora tomo un dia si y otro no....
yo sigo tomando eutirox porque se me ha mantenido aun con el embarazo, me toca analisis en mayo para ver que tal pero en los primeros tres meses todo bien.
Hola chicas,
Gracias!
si no te dá asco puedes tomarte infusiones de jenjibre, pero yo lo tengo tan aborrecido que me da un asco solo pensarlo!!!!, es natural y no es malo.
Me alegra que vieras a tu pequeñín!!!!!!!!! yo estoy deseando ver a la miaaaaaaa
tú no te rayes y espera a el día, tranquila de verdad
Que alegria ver que va avanzando bien!! Yo no he tenido nauseas gracias a dios.. Peró sé que las infusiones de jengibre van súper bien y además son antiinflatorias por lo que 2 en 1. Igualmente por lo que tengo entendido sobre la semana 12 tienden a ir disminuyendo!!
Yo yo esta tarde tengo yaaaa la eco de las 20, espero que me digan que el enano está bien!!
que ganitas de eco vikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Uf, a mi se me está haciendo de largooooooooooooooooooooo.
puñetera progesterona y toda la situación que nos hace analizar síntoma a síntoma, es que aunque una no quiera obsesionarse al final cae!!!.
la beta espera no quiero ni recordarla, de verdad que ánimo para las que estáis pasando por ella.
Yo igual me hice test antes, no lo pude evitar.
Hola chicas,
Gracias!
Me alegro!!! Que bien! Ya verás que todo sigue igual!
Pues a saber pero bueno piensa que en estos dos dias con el ovitrelle pegan el ultimo estirón a lo mejor el dia de la punción asoma algun foliculo mas como sea lo importante que aunque no sean muchos sean de calidad. Mucha suerte!!
Ya verás como si! mucha suerte!
Tienes la beta el mismo dia que yo! y que razon tienes que aunque sabemos muchas veces que puede ser la proge nos comemos la cabeza....yo ahora estoy manchando y aunque sé que esto pasa muy a menudo e incluso a mi me pasó en una anterior tranferencia y encima fue positivo no me puedo tranquilizar...y encima llamo a la consulta y me dice la enfermera que eso no es buena señal y que siga tomandome la medicación hasta la beta...encima de no darme ningún consejo me inquieta mas...
Oyeeeeee estoy muy liada pero os leo.
solo deciros que comenteis con los ginecologos lo de las infusiones, hay nuchas que no son nada recomendables. Y menos en el primer trimestre. No es alarmaros solo que preguntéis.
😘
Puede ser perfectamente sangrado de implantación así que intenta no darle muchas vueltas. Cuando tienes la beta? Yo como soy una adicta a los test me haría uno para ver aun sabiendo q si da negativo no quiere decir nada aun.. xo si sale positivo pues vas relajándote un poco. Pero claro eso ya es en función de cada persona ! Te mando muchos ánimos y pronto vemos ese positivo!!!
Pues la tengo el viernes que viene. Y hacerme test es que a mi me da mucho miedo...asi que me moriré de la incertidumbre hasta el viernes. Muchas gracias por los animos!!
Mira yo ayer tube cita con instituto Márquez y la verdad muy bien yo iré con donante y mi marido tiene todo bien fisch cariotipo todo bien y yo pregunté porque iré con dgp y claro lo miedo es que no haya embrión que transferir y dije si no hay tendré que pagar la totalidad porque son 12000 y claro a loejor si fuera resistente español sería 11000 peroe dijeron cómo vengo de fuera 12000 y que si no había más embrión ellos me daban 2 embriones donados o verían de hablar con el patrón para ver sie hacían una nueva FIV gratuita que no era seguro pero que existía la posibilidad porque como iba con donante puede que la donante este mal. Porque me dijo que la donante podía tener 6 hijos en cada país. Osea si tú donante está en. Rumanía podía tener 6 hijos y si se Ica a Alemania podía tener 6 hijos o hacer 6 donaciones u en España 6 también osea no importa el país pero puede hacer 6 en cada país imagina te puede tocar una que ya esté muy quemada y deberían de darte un tratamiento gratis por la donante que te dieron. En qué clínica estás y dónde ??
yo estoy en mexico en una clinica llamada EMBRIOGEN y aqui las donaciones no se manejan asi, aqui por lo que me dijo mi medico tienen una lista de espera de donantes que revisan tenga las concidencias fisicas a las mias y en tonces la llaman y hacen todo el proceso de estimulacion.
el problema es que como es anonimo no tengo manera de saber si realmente es asi o si husan congelados.
hola chicas mil disculpas por la aucencia, acabo de regresar de viaje, mi prueba ha cido negativa y mi periodo se me precento hoy el dr me ha suspendido los medicamentos.
cansada, triste y descorazonada asi me ciento, mi esposo y yo nos planteamos la idea de no seguir adelante, economicamente ya no podriamos y la verdad me duele mucho pensar que sere parte de las chicas que se quedaron en el camino
esto es muy dificil de procesar llevo dias sin dejar de dar vueltas al tema y lloro de pensar que se acabo.
mil disculpa si no respondi algun comentario, entre y habia muchos mensajes y he tratado de dar una leida rapida.
yo estoy en mexico en una clinica llamada EMBRIOGEN y aqui las donaciones no se manejan asi, aqui por lo que me dijo mi medico tienen una lista de espera de donantes que revisan tenga las concidencias fisicas a las mias y en tonces la llaman y hacen todo el proceso de estimulacion.
el problema es que como es anonimo no tengo manera de saber si realmente es asi o si husan congelados.
Así funciona también en España pero lo que ella me dijo es que si la donante a viajado a China y ha tenido hijos en China no cuentan para España que sí ha tenido hijos en Perú no cuentan o si México no cuentan los registros que lleva España son para uso hijos que tubo en España los que hayan nacido fuera de España no cuentan y por supuesto la donante tiene que pareserce a mí en físico y ADN.
eso me dijeron 😀
hola chicas mil disculpas por la aucencia, acabo de regresar de viaje, mi prueba ha cido negativa y mi periodo se me precento hoy el dr me ha suspendido los medicamentos.
cansada, triste y descorazonada asi me ciento, mi esposo y yo nos planteamos la idea de no seguir adelante, economicamente ya no podriamos y la verdad me duele mucho pensar que sere parte de las chicas que se quedaron en el camino
esto es muy dificil de procesar llevo dias sin dejar de dar vueltas al tema y lloro de pensar que se acabo.
mil disculpa si no respondi algun comentario, entre y habia muchos mensajes y he tratado de dar una leida rapida.
Lo siento mucho kim yo se lo que es estar en tu lugar 😪 yo lo voy a intentar pero el precio que tengo que pagar es demasiado pero es más grande y más triste no tener un bebé
ahora este es mi ultimo intento mi 6 fiv y que yo yavdi todo
Eso tu tienes que repetirte has hecho lo wue estaba en tus manos por alcanzar un sueño que tenfria que ser un Derecho de toda mujer
Y es una mierda perdon la palabra que la clinica no te haya garantizado si algo va mal
Mucha suete para el futuro besos
Lo siento mucho!! Descansa unos dias y llora todo lo que necesites...con las cosas ya calmadas a lo mejor encuentras una solución. Como sea te deseo todo lo mejor y espero que algun dia puedas cumplir tu sueño. Un abrazo!
Kim, lo siento muchisimo!! Ojala algun dia se cumpla ti sueño! Y si no, mira lo bueno que tienes a tu alrededor que seguro que no es poco, y disfruta la vida de la mejor manera que sepas!
muchas gracias chicas, creo que lo mejor sera descanzar un tiempo y comenzar un ahorro talvez mas adelante podremos cumplir el sueño, pero por el momento solo me aferro a mi esposo y mi familia que siempre estan apoyandome.
gracias a ustedes esto ha cido mas llevadero muchisimas gracias.
muchas gracias chicas, creo que lo mejor sera descanzar un tiempo y comenzar un ahorro talvez mas adelante podremos cumplir el sueño, pero por el momento solo me aferro a mi esposo y mi familia que siempre estan apoyandome.
gracias a ustedes esto ha cido mas llevadero muchisimas gracias.
Mucho ánimo bonita ! Ya verás como lo consigues , tranquila. Tomate unas "vacaciones" y vuelve con más fuerza que nunca !
Chicas me acabo de hacer un pipitest, la beta la tengo mañana.
Eso es un positivazo!! Enhorabuena, pinta muy bien!!
Mañana betaaaa
Enhorabuena eso es positivo!!!!