Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izargi_13677872
5/4/19 a las 12:27

Buenas chicas, estoy nueva aqui ☺️ 03.29 tenio transferencia de blastocisto, hoy es 7dpi, bhcg tengo hacer 04.09. Alguien probado hacer el testo de embarazo sensible, una semana despues de transferencia? O todas espera el bhcg? 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
5/4/19 a las 12:38
En respuesta a itai_757446

Chicas, beta POSITIVAAAA!! Esto marcha!! Muchisima suerte a todas, SI se puede!

Enhorabuena!!! 

I
itai_757446
5/4/19 a las 12:44
En respuesta a izargi_13677872

Buenas chicas, estoy nueva aqui ☺️ 03.29 tenio transferencia de blastocisto, hoy es 7dpi, bhcg tengo hacer 04.09. Alguien probado hacer el testo de embarazo sensible, una semana despues de transferencia? O todas espera el bhcg? 

Babumm, bienvenida! Yo te aconsejo que no hagas!!!  Yo en la otra transfe lo he hecho el dia 8 y me ha dado positivo y la beta me ha dado negativa! En esta transfe he hecho a los 14 dias un clearblue y me ha dado que estoy embarazada 2-3 semanas y la beta positiva! Es mejor aguantar para que no te lleves disgustos a lo tonto!

A
aieko_698594
5/4/19 a las 12:58

enhorabuena!

I
itai_757446
5/4/19 a las 13:22
En respuesta a aieko_698594

enhorabuena!

Muchas gracias, chicas!!

A
arbey_5548975
5/4/19 a las 14:10

Felicidades!!!!!

L
luigi_7990801
5/4/19 a las 14:11

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!! Disfrútalo muchiiiiisimo!!!!!

O
ovidi_6932068
5/4/19 a las 14:23

tommmaaaaa!!!

Enhorabuena

L
luigi_7990801
5/4/19 a las 15:18

Holaaa!!
4 dia de pinchazos y en la primera eco me han visto7 folis, 5 son de entre 8-10 mm,uno mas gordote de 13 y un pezqueñín de 7'5

Que tal lo veis?? La gine me ha dicho que por ahora tienen buena pinta (y mas teniendo en cuenta mi antimulleriana mierdosisima de 0'17)

Que lo mismo solo hay dentro uno, soy realista, pero estoy positiva: sino es en este ciclo, pues será en el siguiente...y sino en el siguiente!!!🍀🤞🏻

El lunes me voy a Valencia ya y jueves quizá punción, que mis ciclos son cortos.
Nerviossssssss!!!!!!
Y luego DGP si llega alguno a dia 5, claro....

me veo todo el finde a tilas...😂😂

L
luigi_7990801
5/4/19 a las 15:31
En respuesta a ovidi_6932068

no, no. Tenemos todo bien. El pocos y vagos (oligozoospermia) pero lo de mas bien. es infertilidad de causa desconocida

posible es pero no lo quiero pensar mucho aunque los muchos casos que hay asi no voy a negar que me han dado algo de ilusion siendo yo tan regular....

Hazte el clear blue antes de que te caduque...quien sabe?!!!!🍀

I
itai_757446
5/4/19 a las 15:40
En respuesta a luigi_7990801

Holaaa!!
4 dia de pinchazos y en la primera eco me han visto7 folis, 5 son de entre 8-10 mm,uno mas gordote de 13 y un pezqueñín de 7'5

Que tal lo veis?? La gine me ha dicho que por ahora tienen buena pinta (y mas teniendo en cuenta mi antimulleriana mierdosisima de 0'17)

Que lo mismo solo hay dentro uno, soy realista, pero estoy positiva: sino es en este ciclo, pues será en el siguiente...y sino en el siguiente!!!🍀🤞🏻

El lunes me voy a Valencia ya y jueves quizá punción, que mis ciclos son cortos.
Nerviossssssss!!!!!!

Yo lo veo muy muy bien!!! Confia que seguro que sale bien!

H
hoyam_13653539
5/4/19 a las 16:15

Enhorabuena campeona !!!! Me alegro muchísimo ! Cuántas FIV llevabas ? Y qué problema tenías ?

I
itai_757446
5/4/19 a las 16:55
En respuesta a hoyam_13653539

Enhorabuena campeona !!!! Me alegro muchísimo ! Cuántas FIV llevabas ? Y qué problema tenías ?

Muchas gracias! Llegamos a FIV despues de unos años intentando natural..problema original-los bichines de maridin(pocos, vagos y anormales) Primera FIV, he empezado en mayo 2018 con pinchazos, no pude transferir por hiperestimulacion, me he puesto muy mal, estuve ingresada 4 dias, mis ovarios median 12 cm cada uno... a final de junio me llaman para eco para ver que tal los ovarios, habian bajado pero encuentran hidrosalpins en trompa izquierda..hay que operar si o si..me operan en septiembre, me quitan la trompa..en diciembre transferencia de 1 embrion congelado, test positivo-beta negativa😢, quedan 3 congelados, otra transfer en marzo 2019, insisto que me pongan dos, el tercero se ha parado al descongelar...test positivo, beta positiva..falta por ver los que vienen!

H
haiwei_9812947
5/4/19 a las 17:04

Como me alegro!! Ahora q cuidarte mucho guapísima!!

V
vitali_6187377
5/4/19 a las 17:08

Hola chicas!! Primero enhorabuena a nikkomed por ese positivo!!! Yo me sumo a la betaespera, antes de ayer me pusieron mi embrión y la verdad estoy muy positiva. Esta va a ser la definitiva. A todas las que estáis en betaespera desearos mucha suerte y esta vez va a ser positiva

I
itai_757446
5/4/19 a las 17:10
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas!! Primero enhorabuena a nikkomed por ese positivo!!! Yo me sumo a la betaespera, antes de ayer me pusieron mi embrión y la verdad estoy muy positiva. Esta va a ser la definitiva. A todas las que estáis en betaespera desearos mucha suerte y esta vez va a ser positiva

Muchisima suerte!! Ahora a cuidarse, relajate y manten los pies calentitos!

T
teisi41
5/4/19 a las 17:51

Holaaa!!

Nerviossssssss!!!!!!

Ya tienes un monton en dia 4, seguro que los siguientes dias salen mas. La verdad que si que tiene muy buena pinta. Espero que en la punción salgan muchos huevitos buenos. Ya nos avisas cuando llegue. Mucha suerte!!

T
teisi41
5/4/19 a las 17:54
En respuesta a vitali_6187377

Bienevenida al club de las betaesperantes!!! Ya verás que esta es la nuestra si ojala que todas seamos positivo. Mucha suerte!!

T
teisi41
5/4/19 a las 17:55
En respuesta a teisi41

Bienevenida al club de las betaesperantes!!! Ya verás que esta es la nuestra si ojala que todas seamos positivo. Mucha suerte!!

Se me ha olvidado preguntarte: ¿para cuando es la beta? la mia el 12

Y
yul_5624107
5/4/19 a las 18:00
En respuesta a galia_13033347

Lo dicho, no es mi gine, pero Juana Crespo se merece un club dr fans, y no estoy de coña, pero da alegría cuando atienden bien y con conocimiento!

Ya lo tiene, bueno al menos yo seguido veo un hilo de "chicas Crespo" y no sabía de qué era pero un día entre y sin puras chicas que se atienden con ella... Curiosamente las "medicinas" que le recomendaron a Mariaoro son las mismas que me recomendó mi ginecólogo para mejorar calidad ovocitaria (por mi edad y porque es mi último intento con óvulos propios). Así que tan perdida no anda mi médica.

H
hoyam_13653539
5/4/19 a las 18:33
En respuesta a yul_5624107

Ya lo tiene, bueno al menos yo seguido veo un hilo de "chicas Crespo" y no sabía de qué era pero un día entre y sin puras chicas que se atienden con ella... Curiosamente las "medicinas" que le recomendaron a Mariaoro son las mismas que me recomendó mi ginecólogo para mejorar calidad ovocitaria (por mi edad y porque es mi último intento con óvulos propios). Así que tan perdida no anda mi médica.

Yo tengo 30 años , en pocos días hago 31 y me han mandado 3 cosas distintas.  Cuál es tu problema ? Baja reserva ovárica ?

G
galia_13033347
5/4/19 a las 18:42

Que biennnnnnnn, me alegro muchísimoooooooooo

B
bagdad_13767551
5/4/19 a las 20:36

Hola mamis y futuras mamis, me uno a vuestro foro y exponer mi experiencia. Estoy en proceso de estimulación. Desde el 2° dia de regla (dia 30 marzo) que tomo cada día 50mg de omifin, al 5°dia le sumo 150 de menopur a dias alternos, seran 3 pinchazos. Hoy me toca el segundo. Tengo 3 foliculos en el izquierdo (2 entre 15 y 16 y otro de 10) y en el derecho 2 de (13 y 14). Mi ginecologa descarta el de 10. Estoy siguiendo un tratamiento de fiv suave ya que hace 4 meses con el mismo me quedé embarazada, pero desgraciadamente se fue para a trompa derecha y allí implantó mi embrion travieso. Me extirparon la trompa y ahora vuelvo a a carga de nuevo esperanzada que vuelva a resultar como la vez anterior. Es dificil luchar con las inseguridades pero hay que ser fuerte.

Deciros que tuve otra fiv convencional en el 2018 que consegui 7 embriones a dia 3 y solo llego uno a dia 5 calidad c+ y otro a dia 7 c+. Betas -
Hace 4 meses con fiv suave +acupuntura de 5 foliculos obtuve 2 blastos calidad BB y beta + (ectópico) 

Si todo va bien miercoles punción. 

Os deseo buenas noticias a todas. 

A
aieko_698594
5/4/19 a las 20:38
En respuesta a yul_5624107

Hola, m podrias decir q t recomendaron?q tb quiero mejorar los mios

D
davor_5612634
5/4/19 a las 20:48
En respuesta a bocar_8283457

Hola preciosas!!! He estado desconectada xq tengo una amiga en casa de visita, q x cierto me está viniendo super bien para tener la mente distraída y no pensar en la betaespera.... Aquí ando en mi cuarto día post transfer de un blasto... Síntomas los típicos de la proges, dolorcito de barriga y las tetas muchooo, pero yo no le hago caso a síntomas xq con la progesterona siempre me dan... Como vais las demás???? 

Hola mariquillah
Yo estoy en mi 7 día post transferencia y no tengo ningún sintoma. Raro, en las otras transfers siempre he tenido los síntomas típicos de la progesterona. Solo el lunes, tuve dolor abdominal y estaba bastante cansada.

C
chafia_3072239
5/4/19 a las 21:05

Hola guapa tienes las trompas mal y no te han dicho de quitartelas ? A mí me operan seguramente en un mes y medio dos ..

Hola me han dicho que tengo las trompas obstruidas pero sin ningún riesgo que no tengo nada anormal sólo están tapadas. 

C
chafia_3072239
5/4/19 a las 21:06

Hola guapa , pues son 150. No 300 . 
y en esos 150 entra todo. De hecho llame dos veces para corroborarlo por si acaso . 
Ademas a mi chico le han mandado unas vitaminas para los bichines y a mi metformina , coenzima Q10 y probioticos .
Mañana tambien comenzare a bajar los cigarros diarios y a comer mas sano .
Y si es posible incluso saldre a caminar .

Que no sea por no intetarlo.
La fiv cuesta 4500 € si no recuerdo mal + ecos ( que me hare 1 alli como maximo) me las hare en mi medico privado.
Y a parte la operación y medicacion. 

Hola guapa  sabes hoy volví a hablar con ellos y me dijeron. Que 150 es cuando es la primera vez que vas a hacer tu tratamiento y 300 cuando ya has hecho tratamiento y llevas resultados de pruebas y experiencia 

I
itai_757446
5/4/19 a las 21:07
En respuesta a bagdad_13767551

Hola mamis y futuras mamis, me uno a vuestro foro y exponer mi experiencia. Estoy en proceso de estimulación. Desde el 2° dia de regla (dia 30 marzo) que tomo cada día 50mg de omifin, al 5°dia le sumo 150 de menopur a dias alternos, seran 3 pinchazos. Hoy me toca el segundo. Tengo 3 foliculos en el izquierdo (2 entre 15 y 16 y otro de 10) y en el derecho 2 de (13 y 14). Mi ginecologa descarta el de 10. Estoy siguiendo un tratamiento de fiv suave ya que hace 4 meses con el mismo me quedé embarazada, pero desgraciadamente se fue para a trompa derecha y allí implantó mi embrion travieso. Me extirparon la trompa y ahora vuelvo a a carga de nuevo esperanzada que vuelva a resultar como la vez anterior. Es dificil luchar con las inseguridades pero hay que ser fuerte.

Deciros que tuve otra fiv convencional en el 2018 que consegui 7 embriones a dia 3 y solo llego uno a dia 5 calidad c+ y otro a dia 7 c+. Betas -
Hace 4 meses con fiv suave +acupuntura de 5 foliculos obtuve 2 blastos calidad BB y beta + (ectópico) 

Hola abril, bienvenida!!! Pinta bien la cosa, tienes folis buenos! Te queria preguntar algo..con el ectopico, cuando supiste que era ectopico? Que sintomas tenias? Es que yo estoy embarazada, ayer me he hecho la beta, y solo tengo la trompa derecha, la otra me la quitaron por un hidrosalpinx, y se dice que tengo mas probabilidades de que sea un ecotpico..me han transferido dos blastos congelados y tengo un poco de miedo!

C
chafia_3072239
5/4/19 a las 21:09

Holaaa!!

Nerviossssssss!!!!!!

Ostras guapa te deseo suerte mi antimillerina era de 0,26 hace 4 años noe quiero imaginar cómo está ahora pero yo nunca tuve tanto solo uno muy grande y los otros muy pequeños siempre tube 1  pero estoy segura que con esa cantidad ti tendrás más y sobre todo esa actitud es lo que cuenta siempre positiva

Y
yul_5624107
5/4/19 a las 21:13

Yo tengo 30 años , en pocos días hago 31 y me han mandado 3 cosas distintas.  Cuál es tu problema ? Baja reserva ovárica ?

Solo mi edad. La metformina es para reducir resistencia a la insulina. El coenzima Q10 rejuvenece las células y fortalece los óvulos y el antioxidante (me dieron el redoxon) fortalece defensas en general. 

C
chafia_3072239
5/4/19 a las 21:16
En respuesta a davor_5612634

Hola mariquillah
Yo estoy en mi 7 día post transferencia y no tengo ningún sintoma. Raro, en las otras transfers siempre he tenido los síntomas típicos de la progesterona. Solo el lunes, tuve dolor abdominal y estaba bastante cansada.

Y tú embrión era a día 3 o 5 ? Cuando tienes la  beta suerte guapa 

B
bagdad_13767551
5/4/19 a las 21:25

Hola abril, bienvenida!!! Pinta bien la cosa, tienes folis buenos! Te queria preguntar algo..con el ectopico, cuando supiste que era ectopico? Que sintomas tenias? Es que yo estoy embarazada, ayer me he hecho la beta, y solo tengo la trompa derecha, la otra me la quitaron por un hidrosalpinx, y se dice que tengo mas probabilidades de que sea un ecotpico..me han transferido dos blastos congelados y tengo un poco de miedo!

Gracias por la bienvenida, primero decirte que hay una probabilidad muy baja de que ocurra un ectópico, puede que tengas más probabilidad si tienes la trompa dañada, pero no tiene porque ocurrir.
Yo no tuve ningun sintoma pero si que a toro pasado recuerdo que en una sesion de acupuntura cuando estaba relajada a 2 o 3 dias post transferencia noté unos tirones en lo que yo crei el utero peró lo notaba al lado derecho.
Lo descubri en la eco de la sexta semana, cuando no vimos el saco por ningún lado.
Las betas también te dan una pista, no suelen duplicar correctamente.
Que beta has tenido tu?
Ya verás como estará en su sitio bien agarradito. 

V
vitali_6187377
5/4/19 a las 21:46
En respuesta a teisi41

Se me ha olvidado preguntarte: ¿para cuando es la beta? la mia el 12

Hola la mía es para el 15

I
itai_757446
5/4/19 a las 21:54

Gracias por la bienvenida, primero decirte que hay una probabilidad muy baja de que ocurra un ectópico, puede que tengas más probabilidad si tienes la trompa dañada, pero no tiene porque ocurrir.
Yo no tuve ningun sintoma pero si que a toro pasado recuerdo que en una sesion de acupuntura cuando estaba relajada a 2 o 3 dias post transferencia noté unos tirones en lo que yo crei el utero peró lo notaba al lado derecho.
Lo descubri en la eco de la sexta semana, cuando no vimos el saco por ningún lado.
Las betas también te dan una pista, no suelen duplicar correctamente.
Que beta has tenido tu?
Ya verás como estará en su sitio bien agarradito. 

No se el valor de la beta, lo he hecho por la Seg Social y no dan el valor de la beta! Espero que todo este bien ahi dentro!! Muchas gracias por la respuesta!! Muchisima suerte, que salga todo genial!

D
davor_5612634
5/4/19 a las 22:09

Enhorabuena guapa😘😘 como ne alegro 

B
bagdad_13767551
5/4/19 a las 22:13

No se el valor de la beta, lo he hecho por la Seg Social y no dan el valor de la beta! Espero que todo este bien ahi dentro!! Muchas gracias por la respuesta!! Muchisima suerte, que salga todo genial!

Ya verás como si, es importante estar positivas. Ya ire explicando y leyendo vuestros posts para ver las buenas noticias. 

D
davor_5612634
5/4/19 a las 22:22
En respuesta a chafia_3072239

Y tú embrión era a día 3 o 5 ? Cuando tienes la  beta suerte guapa 

El embrión Era de 5 días. Mi beta es el día 10. Muchas graciad Vero. 

L
luigi_7990801
5/4/19 a las 22:24

A mi Coenzima q10 600 mg, seidivid por la noche 1 sobre y DHEA(eso si es con receta ,en España no se comercializa yo tuve que pedirlo a Andorra). Esta ultima si creo que debería mandártelo el gine con supervisión..

Conviene tomarlo al menos 2 meses antes de empezar el tratamiento.

Y yo aparte tomo Gestagyn preconceptivo y Hierro que siempe lo tengo bajito

L
luigi_7990801
5/4/19 a las 22:25

Mucha suerteeeee!!!! Vamos a ir a la par en la punción!!

L
luigi_7990801
5/4/19 a las 22:26
En respuesta a teisi41

Ya tienes un monton en dia 4, seguro que los siguientes dias salen mas. La verdad que si que tiene muy buena pinta. Espero que en la punción salgan muchos huevitos buenos. Ya nos avisas cuando llegue. Mucha suerte!!

Gracias chicas!!!!

D
davor_5612634
5/4/19 a las 22:28

Veo que hay muchas betas la semana que viene. Mucha suerte a todas 😘😘

B
bagdad_13767551
5/4/19 a las 22:34

Mucha suerteeeee!!!! Vamos a ir a la par en la punción!!

Que bien!! Yo tambien tomo coenzima Q10 (Ubiquinol), Seidivid y Gestagyn Embarazo, Vitamina D y euritox (por tener tsh >2) tomé dhea pero de casualidad me lo miré en unos analisis y lo tenia muy alto y dejé de tomarlo.
Cuando tienes tu punción?

T
teisi41
5/4/19 a las 22:57

Bienvenida! Espero que tengas mucha suerte!

B
bagdad_13767551
5/4/19 a las 23:01
En respuesta a teisi41

Bienvenida! Espero que tengas mucha suerte!

Gracias, espero leer por aquí tu positivo. La suerte tiene algo que ver, pero lo importante es todo el empeño que ponemos en conseguirlo. 

T
teisi41
5/4/19 a las 23:01

Hola guapa  sabes hoy volví a hablar con ellos y me dijeron. Que 150 es cuando es la primera vez que vas a hacer tu tratamiento y 300 cuando ya has hecho tratamiento y llevas resultados de pruebas y experiencia 

Joe es raro porque si llevas resultados de otros sitios podria facilitarles el camino y entonces debería ser mas barato no?¿ Te dieron alguna explicacion de porque es el doble en ese caso? ¿ se les hace mas dificl su trabajo o que?¿

B
brujita267
5/4/19 a las 23:07

Muchas gracias! Llegamos a FIV despues de unos años intentando natural..problema original-los bichines de maridin(pocos, vagos y anormales) Primera FIV, he empezado en mayo 2018 con pinchazos, no pude transferir por hiperestimulacion, me he puesto muy mal, estuve ingresada 4 dias, mis ovarios median 12 cm cada uno... a final de junio me llaman para eco para ver que tal los ovarios, habian bajado pero encuentran hidrosalpins en trompa izquierda..hay que operar si o si..me operan en septiembre, me quitan la trompa..en diciembre transferencia de 1 embrion congelado, test positivo-beta negativa😢, quedan 3 congelados, otra transfer en marzo 2019, insisto que me pongan dos, el tercero se ha parado al descongelar...test positivo, beta positiva..falta por ver los que vienen!

Muchas felicidadesss ahora a cuidarse la pancita!!!!!!

B
brujita267
5/4/19 a las 23:12

Hola chicas que bien pinta todo esto me encanta leerlas yo hoy me di mi primer pinchazo de procrin el primero no me gustó jajjaja pero me acostumbraré todo sea por cumplir nuestro ibjetivo

H
hoyam_13653539
6/4/19 a las :42

A mí me han mandado metformina 850 MG 
Pastillas coenzima Q10 y fertybiotic dos sobres dia

H
hoyam_13653539
6/4/19 a las :44

Pues yo fui a la primera cita el día 4 y llevaba estudios ya y me cobraron solo 150 pero nunca me he sometido a tratamientos

H
hoyam_13653539
6/4/19 a las 7:30

Chicas ayer compré todo lo que me mandó mi ginecóloga de reproducción para empezar a prepArar los ovarios para la ovulación. Y el que viene ya empiezo con los pinchazos mirad , los precios son la leche de verdad , siendo algo que necesitamos y algo para estimularnos ya podrían plantearse bajar los precios ya que la FIV en sí es carisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest