Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aieko_698594
10/4/19 a las 11:50
En respuesta a hoyam_13653539

Si no tienes Sop probablemente no te lo receten. Es para Sop

ya, en principo tengo ov.poliquisticos pero no me han hecho ninguno prueba del sindrome, aunque cuando lo mencionan me miran como si estuviera loca  pq estoy delgada, aunque se d chicas delgadas q tienen sensibilidad

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 12:40
En respuesta a izargi_13677872

Buenas chicas, ya llegado resultado de beta 10,40mUi/ml 10d despues de transferencia, es positivo pero muy bajo no hay mucho esperanza que pueede crecer algo. Sabes cuando despues de eso puedo intentar otra vez? Puedo cuando lo quito medicacion y baja la regla puedo intentar ? 

Lo siento por tus resultados ! Que te dijo tu médico es bioquímico ?  
Yo creo que puedes ir con tu proxima regla. Ya veras que la procima sera la buena 
Y lo psitivo es que ha habido implantacion y eso esta muy bien 

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 12:40

Buenas chicas, los foliculos tenian sus ovocitos dentro. Así que han sido 3. Al mediodia los pondran con los bichines de mi marido y a cruzar los dedos para que ocurra la magia. Sobre si son maduros o no, no lo sabremos hasta mañana, ya que al hacerlo sin icsi no les quitan la capa que los cubre, asi que mañana sabré los que son maduros y los fecundados. Decidimos hacerlo así para manipular lo menos posible loa óvulos, ya que no voy sobrada de calidad.
Ahora a deacansar. Un saludo a todas, os estaré leyendo. 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 12:41
En respuesta a davor_5612634

Gracias  Vero 
Me puse el último que ne quedaba congelado.

Ese era el campeón ya verás que todo va ir de maravilla el test se ve muy bien 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 12:42
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas! Yo ayer no podía más y esta mañana me he hecho un test (creía q era el clearblue ultrasensible y era el rápido...) y lo he visto blanco y mi marido tb... a los 5 min me he puesto a mirarlo a contraluz, como de lado, y yo juraría q veía una casi invisible raya azul... mi marido casi me llama loca, pero no sé, a los 10 min lo he tirado y me he ido con el runrún a trabajar. Lo he llegado a desmontar pero había un plástico y un papel y ya no sabía ni cómo sujetar esto para analizarlo cual csi...el caso es que hoy estoy en el día 14 post punción( me pusieron un B y un D de dia 3, el viernes 29)... xa mi, me lo he tomado como un negativo pero después de leer q había gente q casi hasta q no hacía el pino no veía la raya y luego era positivo...me mosquea...la beta la tengo el 12... ya no sé si hacerme otro o ir a buscar una rana o asumir el negativo.
creo ya que el Ovitrelle lo debo tener mas q eliminado ( fue el 24 de marzo).
realmente cuando se implantan los embriones y cuanto tardan en hacerlo? Y luego... cuando empiezan a crear bhcg?
gracias

Puedes repetir mañana. Y así te quedas tranquila  
suerte 

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 12:50
En respuesta a aieko_698594

ya, en principo tengo ov.poliquisticos pero no me han hecho ninguno prueba del sindrome, aunque cuando lo mencionan me miran como si estuviera loca  pq estoy delgada, aunque se d chicas delgadas q tienen sensibilidad

Yo peso 49 kg ahora o sea que tb estaré loca jajaja

T
teisi41
10/4/19 a las 12:52

Bueno chicas ua me han sacado sangre. Ahora a esperar hasta las 14h como mínimo. 

Mucha suerte!!

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 12:53
En respuesta a bagdad_13767551

Sedación. En mi caso si te lo dicen y a las 24 horas te llaman y te dicen los que son maduros y los que han fecundado bien. A los tres dias te dicen los que han sobrevivido (lo ideal es que tengan entre 7 y 8 celulas y poca o nada fragmentación) y si lo llevan a blasto a 5 dia te dicen si han llegado correctamente a blasticisto y te preparas ese mismo dia para transferencia. 

Ostras pues a mí me lo dicen cuando tos han sacado y cuántos hayaduros a las 3 a 4 horas y así siempre me he quedado tranquila y luegoe dicen que me llamarán si algo va mal y si no puedes transferir a día 3 

T
teisi41
10/4/19 a las 12:54

Buenas chicas, los foliculos tenian sus ovocitos dentro. Así que han sido 3. Al mediodia los pondran con los bichines de mi marido y a cruzar los dedos para que ocurra la magia. Sobre si son maduros o no, no lo sabremos hasta mañana, ya que al hacerlo sin icsi no les quitan la capa que los cubre, asi que mañana sabré los que son maduros y los fecundados. Decidimos hacerlo así para manipular lo menos posible loa óvulos, ya que no voy sobrada de calidad.

3 no está mal, espero que fecunden todos! Mucha suerte!!

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 12:56
En respuesta a ovidi_6932068

hola

no soy muy experta en el tema pero me gustaria ayudarte. te recomiendo el enlace https://www.reproduccionasistida.org/clasificacion-embriones-calidad/

La mejor calidad es la 3AA

En tu caso son todos 4 (este es el nivel de expansion) asi que mas expandidos de lo deseable

Los ultimos son CC que son pocas celulas. Supongo que por eso no los han congelado, por no duplicar celulas adecuadamente. 

De todas formas pregunta a los medicos

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito con la lectura del enlace que te adjunto

Suerte

Jajajaja para no saber has respondido como toda una médica lo entendi yo que no sabía que  IVA la cosa  
A la final se aprende mucho aquí 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 13:01
En respuesta a flora_767449

gracias a todas por su apoyo, por lo pronto nos tomaremos un corto decanzo, hoy he buscado clinicas que tengan garantia de embarazo y mi esposo esta abierto a la posivilidad de la adopcion de embiones si eso nos garantiza mayor exito de positivo.

mis padres quieren ayudarnos asi que por lo pronto buscaremos una segunda clinica y en unos meses tomaremos la decicion de continuar o no este proceso. 

Esoe pare e que es la mejor opcion porque a la final lo mas importante es ser mamá y será tuyo tú lo tendrás tendría de ti y será tu bebé espero encuentres la clinicaa adecuada 

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 13:05
En respuesta a chafia_3072239

Ostras pues a mí me lo dicen cuando tos han sacado y cuántos hayaduros a las 3 a 4 horas y así siempre me he quedado tranquila y luegoe dicen que me llamarán si algo va mal y si no puedes transferir a día 3 

Pues los mios los ponen con los bichines sin saber todavia nada. No sé si es porque al no quitarles la capa que los cubre no lo pueden saber. Sinceramente no lo sé seguro. Veremos a ver

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 13:07
En respuesta a teisi41

3 no está mal, espero que fecunden todos! Mucha suerte!!

Gracias. Ahora toca esperar noticias. 

L
luigi_7990801
10/4/19 a las 13:14

Que bien!!! Espero que sean luego 3 embriones fuertotes y estupendos!!!😚

I
itai_757446
10/4/19 a las 13:15

Es buen numero..a ti solo te hace falta un campeon!! Muchisima suerte!

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 13:20
En respuesta a luigi_7990801

Que bien!!! Espero que sean luego 3 embriones fuertotes y estupendos!!!😚

Gracias. Espero que mañana te vaya fenomenal. 

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 13:20

Jajajaja para no saber has respondido como toda una médica lo entendi yo que no sabía que  IVA la cosa  
A la final se aprende mucho aquí 

jajajja...ibtento ayufar, como todas aqui

menos mal que estamos

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 13:22

3 esta bien. No es un numero para echar cohetes pero con uno vale, como decimos aqui

mucha suerte

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 13:22
En respuesta a itai_757446

Es buen numero..a ti solo te hace falta un campeon!! Muchisima suerte!

Gracias por los ánimos 

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 13:25
En respuesta a faina_5522547

Entonces que sea 4 es algo bueno ??
y supongo que no han congelado los tipo cc porque tendran poca probabilidad de implantacion.
lo que no entiendo es porque criopresevaron una morula y no la han llevado a blastocito

tambien te digo que no se ve muy bieb la imagen que enviaste porque esta cortada pero abajo creo ver en los C que dices "no evolutivo" osea que no los congelarian porque se pararon a las 144 horas del cultivo (si se pararon y con esas calidad seria por pocas celulas...)

Tampoco entiendo muy bien porque 144 horas son 6 dias....y ya podian haber estado congelados a dia 5,no?

lo dicho, pregunta a los medicos

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 13:26

3 esta bien. No es un numero para echar cohetes pero con uno vale, como decimos aqui

mucha suerte

Si, lo normal en una fiv suave está entre 2 y 5 ovocitos. Asi que esperemos que estos 3 sean bonitos y fuertes. 

I
izargi_13677872
10/4/19 a las 14:30

Lo siento por tus resultados ! Que te dijo tu médico es bioquímico ?  
Yo creo que puedes ir con tu proxima regla. Ya veras que la procima sera la buena 
Y lo psitivo es que ha habido implantacion y eso esta muy bien 

Buenas si tenio un aborto porque faltaba progesterona, dice que tengo esperar una regla para limpiar el utero y luego puedo intentar 

F
faina_5522547
10/4/19 a las 14:38

4 es mas expandido, que empieza casi a eclosionar

Los que dices C no habran congelado por pocas celulas pero pregunta cuando estes con los medicos

Al menos con el enlace vas un poco "sabida" y podras rebatir o te sonaran las cosas al menos

Cuando tienes la transfer?

Por eso preguntaba entonces 4 no es tan bueno o si ? 
supongo que optaran por transferirme ese. Tengo que esperar que me baje la regla para enpezar a prepararme supongo que sera los primeros dias de mayo

A
anmol_7108598
10/4/19 a las 14:41

Ya verás como va todo bien.

A mi me sacaron 5 folículos, de los cuales 2 fecundaron bien, y fueron los que me transfirieron.

A día de hoy ya estoy de 9 semanas y esperando un bebé!

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 14:46
En respuesta a anmol_7108598

Ya verás como va todo bien.

A mi me sacaron 5 folículos, de los cuales 2 fecundaron bien, y fueron los que me transfirieron.

A día de hoy ya estoy de 9 semanas y esperando un bebé!

Enhorabuena por tu embarazo. Espero correr la misma suerte que tu. Gracias! 

D
davor_5612634
10/4/19 a las 16:49

Me confirman positivo. Beta 220, no es muy alta.

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 17:14

No es muy alta ? Es 220!!!!! Esta genial 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 17:27

Pues los mios los ponen con los bichines sin saber todavia nada. No sé si es porque al no quitarles la capa que los cubre no lo pueden saber. Sinceramente no lo sé seguro. Veremos a ver

La verdad no lo sé pero me lo dicen todo a las 3 o 4 horas y yo contentísima pero Ami y a todas  y nunca pregunté nada. Osea no sé de qué capa hablas 😀  pero bueno cada medico y cada hospital y cada país  tienes sus técnicas lo importante es el resultado final  
que te deseo roda la suert ey alli esten tus bebes

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 17:36
En respuesta a izargi_13677872

Buenas si tenio un aborto porque faltaba progesterona, dice que tengo esperar una regla para limpiar el utero y luego puedo intentar 

Eso está bien porque mira yo en mi beta negativa casi ni sangre. Y en una ecografía me miraron dos óvulos sin vida y como quistes o cuagulos de sangre y hoy tengo la regla la 2 y me ha venido de cuaguagulos que estoy súper contenta después de mucho tiempo estoy con una regla desente y eso me tiene feliz limpio mi útero y a llenarme de energía para ir por otra FIV 
tu deja que te vega la regla. Y mientras tomate una infucio. De hortiga acupuntura eso yo siempre hice y positivo y cuando no lo hice  negativo  porque la hortiga te ayuda a la fertilidad y a preparar tu endometrio. 
Un pequeño consejo suerte 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 17:39

No es estupenda felicidades guapa ya se veía por el test que estabas muy embararzadisima 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 17:41

Y para cuándo te han dado la ecografía ? A los cuántos días te has hecho la beta  ? Y de cuántos días era tu embrión  ? 
ahira a disfrutar de tu embarazo 

D
davor_5612634
10/4/19 a las 17:44
En respuesta a hoyam_13653539

No es muy alta ? Es 220!!!!! Esta genial 

Aquí en el foro he visto betas de más de 1000. Lo importante es que el embarazo vaya bien  y que llegue a termino.

D
davor_5612634
10/4/19 a las 17:50

Y para cuándo te han dado la ecografía ? A los cuántos días te has hecho la beta  ? Y de cuántos días era tu embrión  ? 
ahira a disfrutar de tu embarazo 

Me han dado eco para el 25 de abril. La beta ha sido a los 12 días de un balastocisto de 5 días. 
Gracias.

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 17:59

Me han dado eco para el 25 de abril. La beta ha sido a los 12 días de un balastocisto de 5 días. 
Gracias.

A 12 dias de la transferencia del blasto? Si no te quedas tranquila puedes hacerte otra beta dentro de 48 horas y cuando veas que duplica la espera hasta la eco se te hará más amena. Pero a mi me parece que es una buena cifra. Ánimo y enhorabuena. (si lo haces en un centro de analisis diferente cuenta que no todos tienen la misma calibración) 

B
bagdad_13767551
10/4/19 a las 18:02

La verdad no lo sé pero me lo dicen todo a las 3 o 4 horas y yo contentísima pero Ami y a todas  y nunca pregunté nada. Osea no sé de qué capa hablas 😀  pero bueno cada medico y cada hospital y cada país  tienes sus técnicas lo importante es el resultado final  
que te deseo roda la suert ey alli esten tus bebes

Muchas gracias
La capa que me refiero es la que está alrededor del ovocito. En una foto te lo enseñaria rápido. Asi es muy difícil 

B
bocar_8283457
10/4/19 a las 18:10

Hola chicas, traigo malas noticias... Ni hacerme beta ni nada, hoy a aparecido la regla tan puntual como siempre... Y aquí estoy en un dilema que no se que hacer.. No se si seguir con la misma, si tengo que volver a pagar todo mirar otras y cambiarme.. No se que hacer.. Porque ya son dos fiv fallidas y sin ningún embrión congelado, y eso es una leche... Así q estoy en plan q no se que hacer con mi vida ahora mismo... A ver el ginecólogo que me dice, que he llamado y no me han cogido aún..
Muchas suerte a las. Compis de beta!!!!

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 18:11
En respuesta a faina_5522547

Por eso preguntaba entonces 4 no es tan bueno o si ? 
supongo que optaran por transferirme ese. Tengo que esperar que me baje la regla para enpezar a prepararme supongo que sera los primeros dias de mayo

pues 4 es peor que 3 pero tampoco te se decir si es bueno o malo. Todos (desde As hasya Cs) embarazan o no embarazan asi que es muy relativo...

Que tengas suerte en la transferby pregunta a tus medicos todas las dudas..

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 18:12

Enhorabuena! 

O
ovidi_6932068
10/4/19 a las 18:17
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas, traigo malas noticias... Ni hacerme beta ni nada, hoy a aparecido la regla tan puntual como siempre... Y aquí estoy en un dilema que no se que hacer.. No se si seguir con la misma, si tengo que volver a pagar todo mirar otras y cambiarme.. No se que hacer.. Porque ya son dos fiv fallidas y sin ningún embrión congelado, y eso es una leche... Así q estoy en plan q no se que hacer con mi vida ahora mismo... A ver el ginecólogo que me dice, que he llamado y no me han cogido aún..

vaya! lo siento mucho

Estamos igual.Me baja la regla antrs de la beta y ya 2 fiv negativas y sin congelados. A mi me duele mas lo de sin congelados que lo del negativo, se acaban las oportunidades rapido

Mucho animo! nosotros estamos tomandonos un tiempo y haciendo mas pruebas...y mientras pensando si repetir en la misma clinica o cambiar....

Un abrazo fuerte

R
rosali_7988294
10/4/19 a las 18:32

Hola a todas!! Estoy en lista de espera para FIV pero al mejorar la calidad del esperma de mi pareja, que es el factor q nos impide tener bebes de forma natural, nos han dicho que probemos con IA porq dicen q hay muchas posibilidades sin tener q necesitar FIV.
Bueno pues la semana pasada empecé tratamiento para IA y me han mandado gonal 450 con inyecciones de 75; el caso esq desde q me estoy poniendo el gonal voy super mareada y con muchas ganas de vomitar.. a alguna os ha pasado?? imagino que como todos los medicamentos hay a quien nos afectan más los efectos secundarios y a quien no, pero me gustaría saber si está dentro de lo normal..

H
haiwei_9812947
10/4/19 a las 18:49

Gracias.

Enhorabuena por tu bebe!! la beta esta bien..lo importante es que vaya duplicando..y luego en la eco ya que se vea que esta bien implantado...pero por lo pronto a celebrarlo!!! 

H
haiwei_9812947
10/4/19 a las 18:51

Vaya!! como lo siento, de verdad.. a ver que te dice el gine.. y si no lo ves claro pues busca otra clinica donde te sientas mas comoda...de donde eres? Te mando un beso muy muy fuete de animooooo

D
davor_5612634
10/4/19 a las 19:05

Ahora voy a estar el embarazo con miedo de que no pase nada. Hace  años que quedé  embarazada de forma natural y lo perdí en la semana 26 por preeclapsia(tensión alta en el embarazo) que desde entonces tengo alta.

H
haiwei_9812947
10/4/19 a las 19:27

Ahora voy a estar el embarazo con miedo de que no pase nada. Hace  años que quedé  embarazada de forma natural y lo perdí en la semana 26 por preeclapsia(tensión alta en el embarazo) que desde entonces tengo alta.

Que me dices!?? Que horror un aborto tan tarde!! Bueno tú intenta estar lo mando tranquila posible sobretodo por tu tensión y para que este bebé que está en camino este muy agustito en la tripita de su mamá!

H
haiwei_9812947
10/4/19 a las 19:27

Caro fiv?? Hace mucho que no sabemos de ti!? Como va tu pequeñín!???

D
davor_5612634
10/4/19 a las 19:28

Cuanto lo siento mariquillahh.
Tomate un tiempo y despejate. Piden que te hagan pruebas.

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 19:50

Gracias.

Pues la eco la tienes ya mismo en 2 semanas ya verás que se pasará rapidísimo 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 19:56

En qué e clínica estás ? Y en qué ciudad 
mira yo laprimerlaprimera vez en la clínica he ido de pardilla. Han hecho conmigo lo que han querido  pero ahora estoy que pago sin tener garantias. Osea si hay un embrion y no te queda para otra transfer  tendrían que darte otra FIV gratis o pagar muy poquito no se yoe cambiaría de clínica. Pero si. Pensarlo 
ya basta que no svean la cara  

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 19:56

Y con el resultado de la 1 FIV han cambiado tratamiento han hecho mas pruebas que te dijeron que es tu problema 

C
chafia_3072239
10/4/19 a las 20:00

Pues ya sabes a comer sin sal y a estar tranquila y tomar todo lo que te han dado para la tension y sobre todo energía positiva para tu bebé 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram