FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Tu embrión no necesita DGP porque está saniiiisimo es un campeón, y se va a quedar contigo 9 meses!!!😙😙😙
Gracias rainbow wapa!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Bueno si no le funciona al menos disfruta jjajajaja.
Pues la llevaba bien pero hoy llevo todo el dia con molestias como si fuese a venir la roja y cada vez que voy al baño voy acojonada 😔
Ay pobre, es que la betaespera es un sinvivir, pero ya sabes que muchas veces parece que va a venir y no viene, asi que intenta pensar que es el embrioncito que se esta acomodando....Ya verás como es eso wapa, ánimo!!
Gracias han sacado 18... No me han dicho cuántos maduros. Ahora esperar a mañana la llamada
Woowww!! que pasada!! Espero que hayan mucho maduros y sobre todo fecunden la mayoría. Mucha suerte!!
Chicas me sumo a lista de las que preparan endometrio para transfe!! Cuantas somos!!
yo empiezo hoy estrógenos y el 21 primer control.
vamos todas que será nuestro mes!
Otra mas para la lista, mucha suerte!!!
Hola chicas, hace unas semanas que no escribo por aquí. Os dije que conseguí mi embarazo en mi primera Fiv, en la segunda transferencia. Quería contaros que hoy ya he ido a por los resultados de el cribado de el primer trimestre y de momento todo va perfecto!! Hoy estoy de 14+3 ¡¡Parece mentira que esté aquí!! Y aunque las primeras semanas tuve terror y se me pasaban muy lentas, ahora parece que pasan las semanas más rápido, incluso ya me está saliendo tripita🤗
Quería desearos mucha suerte a todas, que este camino es muy duro, pero al final llega y todo merece la pena!!
Un besazo y mucho ánimo y suerteeeee🍀
Que bien que vaya todo tan bien, me alegro mucho por ti!!! Ahora disfruta del embarazo!!
Woowww!! que pasada!! Espero que hayan mucho maduros y sobre todo fecunden la mayoría. Mucha suerte!!
Gracias Teisi tu me animaste cuando dije que solo habían visto 9 y mira... El Pergoveris ha resultado en duplicar ... Ahora esperemos por los maduro pues cantidad no siempre refleja calidad.... Ojalá tanto antioxidante y tanta Q10 ayuden. Ahora descansaré un poco... Sin pinchazos que hacer (vieras que me tenía que esconder para pincharne porque un día muy hijo me vio y andaba diciendo que me porte mal y como no me podía poner el pin en el culete pues me lo ponía en la barriga... Y que por eso estaba barrigona).... Y eso lo es algo que quiera yo ir platicando por ahí (que me pincho la barriga)
Semana 23 de embarazo y sigo mirandome las bragas y el papel cada vez que hago pipi....
Uf yo creo que eso ya lo llevo mejor, al principio sí fue mortal, y es verdad que ahora siempre intento ponerme braguitas blancas por si mancho algo verlo bien, pero no voy tan acojonada como antes al baño, lo miro pero de forma más relajada, al principio es que iba al baño hasta sin ganas a mirar si había manchado, me pasaba todo el día acojonada pensando que pudiese ver el rojo en las braguitas. En la semana 6 tuve un sangrado bastante abundante, por suerte fue una cosa aislada, solo fue un día, se cortó y ya nunca más. Ya estoy de 16 semanas.
Gracias Teisi tu me animaste cuando dije que solo habían visto 9 y mira... El Pergoveris ha resultado en duplicar ... Ahora esperemos por los maduro pues cantidad no siempre refleja calidad.... Ojalá tanto antioxidante y tanta Q10 ayuden. Ahora descansaré un poco... Sin pinchazos que hacer (vieras que me tenía que esconder para pincharne porque un día muy hijo me vio y andaba diciendo que me porte mal y como no me podía poner el pin en el culete pues me lo ponía en la barriga... Y que por eso estaba barrigona).... Y eso lo es algo que quiera yo ir platicando por ahí (que me pincho la barriga)
Mucha suerte para que muchos sean maduros y fecunden y lo que es más importante que se queden contigo los 9 meses de rigor!
Semana 23 de embarazo y sigo mirandome las bragas y el papel cada vez que hago pipi....
Que manera de sufrir 😥 nos cuesta tanto conseguir el embarazo que hasta que no lo tengamos en nuestros brazos vamos a estar con el miedo.
Semana 23 ya, que rápido pasan, ya tendrás una buena barriguita 🤰y en nada le verás la carita a tu niña 🥰
Uf yo creo que eso ya lo llevo mejor, al principio sí fue mortal, y es verdad que ahora siempre intento ponerme braguitas blancas por si mancho algo verlo bien, pero no voy tan acojonada como antes al baño, lo miro pero de forma más relajada, al principio es que iba al baño hasta sin ganas a mirar si había manchado, me pasaba todo el día acojonada pensando que pudiese ver el rojo en las braguitas. En la semana 6 tuve un sangrado bastante abundante, por suerte fue una cosa aislada, solo fue un día, se cortó y ya nunca más. Ya estoy de 16 semanas.
Ya de 16!!! Como pasa el tiempo de verdad, es que vuelaaa
Que manera de sufrir 😥 nos cuesta tanto conseguir el embarazo que hasta que no lo tengamos en nuestros brazos vamos a estar con el miedo.
Semana 23 ya, que rápido pasan, ya tendrás una buena barriguita 🤰y en nada le verás la carita a tu niña 🥰
Eso es asi Roscata, hasta qie no la vea no me quedaré tranquila.
las semanas pasan demasiado rápido!!! Y la barriga va creciendo! Veréis el verano que me espera, no lo quiero pensar!
Hola saboressss!! Joooo, q guay saber d vosotras?? Como t va guapa??
Yo muy bien!! El peque la semana que viene hace ya 3 meses y está enorme!! Enamoradisima!!! Mucha suerte guapa!!!
Jajajajaja que gracioso tu niño!! es que a ciertas edades hay que tener cuidado con lo que se hace o se habla delante de ellos porque todo lo cascan...jajaja
Ay pobre, es que la betaespera es un sinvivir, pero ya sabes que muchas veces parece que va a venir y no viene, asi que intenta pensar que es el embrioncito que se esta acomodando....Ya verás como es eso wapa, ánimo!!
Si que lo es si, ojalá y sea por eso ☺️ hoy estoy igual, con dolorcillo de regla pero no he manchado 🤞
Si que lo es si, ojalá y sea por eso ☺️ hoy estoy igual, con dolorcillo de regla pero no he manchado 🤞
Ya verás como es tu embrión tomando una buena posición para estar cómodo y en breve nos das buenas noticias.
Cuando tienes la beta??
Pues genial si ya es un blasto, a mí m da un miedo terrible q no llegue ninguno pero supongo q es un riesgo q toca correr
Esperemos q lleguen a blastos!! Para cuándo te hacen la transferencia a ti?
A ver q se cuenta y si le ha funcionado jajajajjajajajaja. Q tal tu betaespera?? Ya te queda nada pal viernes
Ni sábado sabadate, ni danza de la regla ni pantalón blanco!!! Yo no sé está regla donde se ha metido esta vez, estoy por reservar un spa de eso con jacuzzi privado o algo así romántico q seguro q hace acto de presencia
Eso es asi Roscata, hasta qie no la vea no me quedaré tranquila.
las semanas pasan demasiado rápido!!! Y la barriga va creciendo! Veréis el verano que me espera, no lo quiero pensar!
Va a ser uno de los mejores veranos de tu vida ☺️
Que ganas de que nos cantes tu positivo!! Esos dolorcillos pueden ser como bien te dicen por aqui, de el embrión,que está acomodándose en su nuevo hogar!!!😀😀😀😀
Ya verás como es tu embrión tomando una buena posición para estar cómodo y en breve nos das buenas noticias.
Cuando tienes la beta??
El viernes tengo la beta, ainsss tiene que ser 🙏 así os voy abriendo el camino de los positivos para todas las que venís detrás, que sois muchísimas, estos meses tienen que venir cargaditos de ➕
Y la guarri a aparecido???
Ni sábado sabadate, ni danza de la regla ni pantalón blanco!!! Yo no sé está regla donde se ha metido esta vez, estoy por reservar un spa de eso con jacuzzi privado o algo así romántico q seguro q hace acto de presencia
Despues de los tratamientos y punciones suelen desajustarse, me lo dijo la enfermera.
a mi me ha venido ahora a los 22 dias!!!! Y tu ademas has tenido 2 super seguidas. El cuerpo anda loquísimo y tiene que regularse😙
Que ganas de que nos cantes tu positivo!! Esos dolorcillos pueden ser como bien te dicen por aqui, de el embrión,que está acomodándose en su nuevo hogar!!!😀😀😀😀
Jo muchas gracias, ya queda poquito para salir de dudas, conforme más se acerca el día más nerviosa me pongo 😣
Hola chicas, hace unas semanas que no escribo por aquí. Os dije que conseguí mi embarazo en mi primera Fiv, en la segunda transferencia. Quería contaros que hoy ya he ido a por los resultados de el cribado de el primer trimestre y de momento todo va perfecto!! Hoy estoy de 14+3 ¡¡Parece mentira que esté aquí!! Y aunque las primeras semanas tuve terror y se me pasaban muy lentas, ahora parece que pasan las semanas más rápido, incluso ya me está saliendo tripita🤗
Quería desearos mucha suerte a todas, que este camino es muy duro, pero al final llega y todo merece la pena!!
Cuanto me alegroooo!¡!!!! Y mil gracias por el ánimo y recordarnos que SI SE PUEDE!!¡💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Gracias han sacado 18... No me han dicho cuántos maduros. Ahora esperar a mañana la llamada
Son muchiiiiiisimos!!!! Espero que fecunden un montón y estupendos!!!😉
Hola chicas
Solo he entrado para contaros que el viernes me hice la eco de las 8 semanas y me dijo el gine que el embarazo se había parado, parace ser que poco después de las 6 semanas. Esa noche fui de urgencias al hospital donde me confirmaron diagnóstico y ayer me hicieron un legrado. Para mi se acabó, no tengo pareja y no tengo dinero para hacer más FIV.
Os deseo a todas mucha suerte y que consigais el positivo y tener a vuestros bebés. 😘😘😘
Hola chicas
Solo he entrado para contaros que el viernes me hice la eco de las 8 semanas y me dijo el gine que el embarazo se había parado, parace ser que poco después de las 6 semanas. Esa noche fui de urgencias al hospital donde me confirmaron diagnóstico y ayer me hicieron un legrado. Para mi se acabó, no tengo pareja y no tengo dinero para hacer más FIV.
Os deseo a todas mucha suerte y que consigais el positivo y tener a vuestros bebés. 😘😘😘
Cuantísimo lo siento.
no hay palabras que consuelen, solo mandarte muchísimo ánimo, y un beso muy grande lleno de fuerza.
Espero que tengas cerca alguien en quien apoyarte, y sino, sabes que aqui nos tienes.
Hola chicas
Lo siento muchísimo auro, un abrazo gigante y ojalá algún día consigas tu sueño 😘😘😘
Cuantísimo lo siento.
no hay palabras que consuelen, solo mandarte muchísimo ánimo, y un beso muy grande lleno de fuerza.
Espero que tengas cerca alguien en quien apoyarte, y sino, sabes que aqui nos tienes.
Muchas gracias guapa. Ojalá y tú tengas más suerte.
Lo siento muchísimo auro, un abrazo gigante y ojalá algún día consigas tu sueño 😘😘😘
Gracias rosa
Mucha suerte para el viernes y que consigas una betaza.😘😘
Hola chicas
😭😭😭
De verdad que para estas cosas no hay palabras. Solo mandarte un besote muy muy fuerte.
Ojala de verdad algun dia puedas conseguir tu sueño.
😭😭😭
De verdad que para estas cosas no hay palabras. Solo mandarte un besote muy muy fuerte.
Ojala de verdad algun dia puedas conseguir tu sueño.
Gravuas guapa
El viernes tengo la beta, ainsss tiene que ser 🙏 así os voy abriendo el camino de los positivos para todas las que venís detrás, que sois muchísimas, estos meses tienen que venir cargaditos de ➕
Y la guarri a aparecido???
Que va!!! Ya ni sé q hacer para q baje, se verdad q si supiera q haciendo el pino puente bajaba lo hacía.
Aiss, el viernes estaré muy pendiente de ti
Gracias rosa
Mucha suerte para el viernes y que consigas una betaza.😘😘
Muchas gracias 🤗😘😘
Hola chicas
Lo siento de todo corazón!!!
Ojalá pudiéramos hacer algo por ti. Sólo decierte q ánimo,q aquí estamos y q afrontes este duelo con mucha fuerza
Que va!!! Ya ni sé q hacer para q baje, se verdad q si supiera q haciendo el pino puente bajaba lo hacía.
Aiss, el viernes estaré muy pendiente de ti
A ver si es que ocurrió el milagro 🤰...
Hola chicas
Cuanto lo siento!! Yo tambien tuve un aborto con legrado y es muy duro. No hay palabras que puedan consolarte ahora mismo....Solo mandarte un gran abrazo y todo mi ánimo!!! Espero que algún dia puedas volver a intentarlo.
Tenemos 14 óvulos fertilizados. 4 inmaduros. Creo que vamos muy bien. Estoy bastante feliz pero quiero ser prudente
A ver si es que ocurrió el milagro 🤰...
Ojalá!!!
Aunque posiblemente sea q después de dos estimulaciones tan seguidas mi cuerpo esté aún adaptandose, de todas formas si veo q de aquí al viernes no me baja me haré un test y llamaré al gine
Tenemos 14 óvulos fertilizados. 4 inmaduros. Creo que vamos muy bien. Estoy bastante feliz pero quiero ser prudente
que pasada!! los van a dejar a 3 dias o los van a llevar a blasto?¿ Te van a transferir en este ciclo alguno en fresco o vas a ir con congelados la primera?¿
que pasada!! los van a dejar a 3 dias o los van a llevar a blasto?¿ Te van a transferir en este ciclo alguno en fresco o vas a ir con congelados la primera?¿
En mi clínica siempre los llevan a blasto. A menos que tengas solo 2 o 3 entonces transfieren en dia 3. Estoy pensando seriamente en pasarlos por DGP... No quería hacer el gasto porque no tengo el dinero ahora mismo pero si llegan unos 6 o 7 tal vez sería bueno hacerlo y sacar cual es el.bueno (según mi medica a mi edad 1 está bueno en 10)... Pero iremos viendo de a poco en poco... Porque también he leído que congelarlos les puede debilitar y que talvez en fresco haya más posibilidades... Por otra parte yo he visto aquí en el grupo que casi todos los positivos salen de congelados... No sé si porque el útero está menos acelerado y descansa un poco o a que se deba... O si será casualidad... Pues me han dicho que el sábado me transfieren. Que mañana me llama para decirme la hora... Cómo solo tienen un quirófano han de programar muy bien los horarios...
Otra mas para la lista!! Si que va a ver transfers este mes!! Mucha suerte!!
Yo he llamado hoy para que me dieran cita para control ecografico y me han dado para el 24....Ya decia enEspera que se estiraban poco con los controles, Ya te digo!! Y pensar que en la privada a los 10 dias ya estaba lista para transfer.... ahora se va a pasar pero supongo que el endometrio no se sobre-engrosa no??
Y por otro lado quería desearle mucha suerte a mexicana que hoy es su punción!!!
X lo q tengo visto en otras chicas, las Dras. controlan el endometrio con la medicación y pueden tenerte mucho tiempo sin transferir. Esa misma duda la tenía yo tb. Yo tengo la cita el 23, vamos a la par
He entrado a ver si leía algo de las veteranas y que ilusion me ha hecho verte de nuevo x aqui😍 que vaya todo bien guapa! Sabes que te esperamos en el grupo de mamis☺ alguien más d las veteranas X aquí?? Me quede cuando Katia dejo el grupo y desde entonces no se nada más...Noa ha cumplido el día 7 4 meses😍 que rápido pasa el tiempo....
Kaixoooo, q iluuu!! Y Noa 4 mesitos ya, madre mía, estará para comérsela!!
Ojalá pueda ir al grupo d mamis y reencontrarme con vosotras, pero voy muy muy cauta. Poco a poco
Así, mi regla aún sigue sin hacer acto de presencia será....
Hazte un test a ver si fue a sonar la flauta y ni lo sabes
Ami de 6 me quedo 1, asiq te entiendo perfectamente. No se si ha sido X todo lo que ha tenido que pase pero tiene un carácter la tía...🤣🤣 es una luchadora asiq tiene que demostrarlo jjajajaja yo lo pase fatal en la transferencia xq bebi tanta agua para que se viese todo bien que luego no pude hacer reposo y fui corriendo al baño a mear y luego me sentía fatal fatal X no haber esperado unos minutos después de todo lo que me había costado pero...😅
Pues ya ves q s quedó igualmente ahí contigo. Salir salió, pero nueve meses después
Bueno si no le funciona al menos disfruta jjajajaja.
Pues la llevaba bien pero hoy llevo todo el dia con molestias como si fuese a venir la roja y cada vez que voy al baño voy acojonada 😔
Uuffff, es horrorosa esa sensación y estar todo el día pendiente d las bragas, ainnsssss. Pero ya verás como todo va bien y tienes a tu peque ahí bien agarradito
Chicas me sumo a lista de las que preparan endometrio para transfe!! Cuantas somos!!
yo empiezo hoy estrógenos y el 21 primer control.
vamos todas que será nuestro mes!
Olé, olé y olé!! Vamos a hacer un babyboom jajajajajjajajja
Q bien Mariaruo. Está claro q al pasar la barrera d las 12 semanas como q t relajas + y sobre todo al ver q las pruebas están bien. Disfruta mucho el embarazo q luego vienen los llantos nocturnos jajajajja
Yo muy bien!! El peque la semana que viene hace ya 3 meses y está enorme!! Enamoradisima!!! Mucha suerte guapa!!!
Normal. Ese es el amor + puro y + verdadero dl mundo. Aiiii, q ganitas tengo!! Estará para comérselo con tres mesitos
Esperemos q lleguen a blastos!! Para cuándo te hacen la transferencia a ti?
Si todo está bien m la harán en la última semana d este mes
Jajajajajajajajaja, seguro, q siempre viene para joder los planes. Haz q llamas x teléfono a una casa rural con plan romántico para dos y seguro q t escucha y aparece la cabrona. Pero bueno, yo no descartaría el test d embarazo eehhhh, q ya son muchos días