Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
xing_13656523
10/5/19 a las 16:17
En respuesta a yul_5624107

Creo que tú regla anda junto con la de Teisi por ahí de viaje.... Animense no me dejen sola

Siii, pq no tengo pantalones blancos sino me los ponía ya!!!
Aiss, pero q l vamos a hacer si la regla siempre nos hace la puñeta!! Y no te dejaremo sola, verás

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
xing_13656523
10/5/19 a las 16:18
En respuesta a luigi_7990801

Intenta hacerte las NK (esas si entran por los seguroso, si necesitas te pongo lo que deberían pedirte) a mi me hizo el volante el médico de cabecera

Y el KIR y HLAC esas si que son de pagar, creo sinceramente qur es un dinero bien invertido y es un factor muy determinante si sale mal(se puede contrarestar con medicación)

Mirate en distintos laboratorios a verbque precios te dan pero en Madrid anda por ciento y pico cada uno (y son 3 a mirar. Tu el Kir y Hlac y tu pareja el Hlac)

Eyy, cuéntame q tengo q pedirle a mí médico de cabecera para las natural killer?? Gracias

L
luigi_7990801
10/5/19 a las 17:25
En respuesta a xing_13656523

Eyy, cuéntame q tengo q pedirle a mí médico de cabecera para las natural killer?? Gracias

No me deja el foro pegar mensaje, está fatal!!
Lo he escrito justo 3 mensajes antes de este, con lo que tienen que poner en el volante.
yo en 4-7 dias tenía resultado.😉

X
xing_13656523
10/5/19 a las 17:44
En respuesta a luigi_7990801

No me deja el foro pegar mensaje, está fatal!!
Lo he escrito justo 3 mensajes antes de este, con lo que tienen que poner en el volante.
yo en 4-7 dias tenía resultado.😉

Voy a buscarlo y a pedir cita con mi médico para ver si me las hacen antes de la transferencia y de paso le diré q me mire la tiroides que desde q empecé el proceso no he vuelto a mirarlo y no tengo más q una oportunidad

Gracias!!!

Como vas compi de batalla?? Con eso q nos hicieron la punción más o menos a la.par y esperamos la DGP a la vez. Me siento mas ligada a ti

L
luigi_7990801
10/5/19 a las 21:38
En respuesta a xing_13656523

Voy a buscarlo y a pedir cita con mi médico para ver si me las hacen antes de la transferencia y de paso le diré q me mire la tiroides que desde q empecé el proceso no he vuelto a mirarlo y no tengo más q una oportunidad

Gracias!!!

Como vas compi de batalla?? Con eso q nos hicieron la punción más o menos a la.par y esperamos la DGP a la vez. Me siento mas ligada a ti

A mi me pasa igual contigo!!! Hemos pasado por esto a la vez!! Y nuestros conges están sanitos y fuertotes esperando compartir 9 meses con nosotras¡!!!!

Tu me vas a llevar ventaja y asi me vas contando como va todo!!! Hasta junio no tendré mi ciclo y me da a mi que la transfe hasta despues de verano nada...asi que paciencia!!!!

Si necesitas algo mas de las NK me dices y te mando!!!
Ese congeladito tuyo se tiene que agarrar con todo a su favor!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀

Te bajó la regla ya?;Que puñetera es, la única vez que queremos que venga y se hace de rogar!!!🤣
 

A
aima_775759
10/5/19 a las 22:59

Hola chicas. Hace tiempo q no escribo x aquí pero os voy leyendo. La mayoría d vosotras sois nuevas, salvo alguna excepción, las + veteranas igual os acordáis d mi. Veo q estáis varias pendientes d transfer ahora mismo, mucha suerte a todas.
X mi parte, acabo d empezar preparación d endometrio para mi cuarta transferecia (la primera d vitrificados)
Si alguna d las veteranas estais x agazapadas leyendo el foro m gustaría saber d vosotras jajjajajajjajajaja.

X
xing_13656523
10/5/19 a las 23:08
En respuesta a luigi_7990801

A mi me pasa igual contigo!!! Hemos pasado por esto a la vez!! Y nuestros conges están sanitos y fuertotes esperando compartir 9 meses con nosotras¡!!!!

Tu me vas a llevar ventaja y asi me vas contando como va todo!!! Hasta junio no tendré mi ciclo y me da a mi que la transfe hasta despues de verano nada...asi que paciencia!!!!

Si necesitas algo mas de las NK me dices y te mando!!!
Ese congeladito tuyo se tiene que agarrar con todo a su favor!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀

Te bajó la regla ya?;Que puñetera es, la única vez que queremos que venga y se hace de rogar!!!🤣
 

Que va!! La puñetera se está haciendo de rogar... de momento no tengo ni síntomas premenstruales por lo q mejor ni pensarlo

R
romana_5285870
10/5/19 a las 23:26
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Hace tiempo q no escribo x aquí pero os voy leyendo. La mayoría d vosotras sois nuevas, salvo alguna excepción, las + veteranas igual os acordáis d mi. Veo q estáis varias pendientes d transfer ahora mismo, mucha suerte a todas.
X mi parte, acabo d empezar preparación d endometrio para mi cuarta transferecia (la primera d vitrificados)
Si alguna d las veteranas estais x agazapadas leyendo el foro m gustaría saber d vosotras jajjajajajjajajaja.

Yo si me acuerdo de ti, espero q este ciclo sea el tuyo y pronto de veamos en el grupo de mamis, muchas veteranas se tomaron un tiempo de descanso tras tantos negativos ya se sabe q es una situación difícil y espero q alguna lo haya conseguido y algún día nos lo comuniquen...
Yo tengo una nena de 3 meses de mi segunda tranfer y estoy encantada y enamorada, la recompensa es enorme, deseo q tengas suerte te iré siguiendo

O
ovidi_6932068
11/5/19 a las :24
En respuesta a luigi_7990801

En Mapfre si entran, y sin autorización ni nada.
a mi me lo hizo un médico de cabecera majete, todo en un único volante.
Tiene que poner:

Linfocitos totales
celulas NKT (CD3+ CD56+)
Celulas NK
NK(CD3- CD16+ CD56+)
NK(CD3-  CD16+ CD56-)
NK(CD3- CD16- CD56+)

Espero que te entre en el seguro!!!

jo, pues ya lo voy a mirar por si acaso

Gracias por toda la info. Ya os contare

T
teisi41
11/5/19 a las :34
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Hace tiempo q no escribo x aquí pero os voy leyendo. La mayoría d vosotras sois nuevas, salvo alguna excepción, las + veteranas igual os acordáis d mi. Veo q estáis varias pendientes d transfer ahora mismo, mucha suerte a todas.
X mi parte, acabo d empezar preparación d endometrio para mi cuarta transferecia (la primera d vitrificados)
Si alguna d las veteranas estais x agazapadas leyendo el foro m gustaría saber d vosotras jajjajajajjajajaja.

Siii, claro que me acuerdo de ti...No sé si te acuerdes de mi yo ahora tambien estoy esperando que me venga la regla para preparar endometrio para mi quinta transfer de un blasto congeladito, yo ya es mi tercera vez con conges. Parece que vamos a ser compis de transfer, asi ya nos vamos contando. Espero que esta vez lo consigamos, Mucha suerte!!

T
teisi41
11/5/19 a las :38
En respuesta a xing_13656523

Que va!! La puñetera se está haciendo de rogar... de momento no tengo ni síntomas premenstruales por lo q mejor ni pensarlo

Vaya, estamos a la par...no hay de otra que tener paciencia, yo si que he empezado a tener algun dolorcillo asi que espero que mañana o pasado haga acto de presencia por fin....Espero que la tuya venga pronto tambien.

C
chafia_3072239
11/5/19 a las 7:43
En respuesta a yul_5624107

Bueno pues entonces ttiene mas sentido... El cuerpo de alguna u otra manera vuelve a la Normalidad... En mi primera FIV tarde 3 meses en volver a sentirme "normal" las reglas volvieron a ser las de antes y ahora ya se a lo que voy... Si todo sale bien pues será lo máximo y si hay falla ya sé que espero una mega regla y que el siguiente mes puede retrasar y durar más días y así.... Pero bueno en esto es aprender y aprender.

Hoy tengo cita a ver cómo van las cosas.

Me toca elegir el donador. El problema es que los que me gustan del catalogo tienen sangre A+ o B+ y yo soy O+... No se si eso afecta o es irrelevante. Estoy a la espera de la opinión de mi médica.

Hola el donador por catálogo eso qué quiere decir que te muestran foto y todo y tamaño   
a mi no le dicen nada de la donante buemo me alegro qie vayas abanzando yo estoy esperando la prueva de fracmentacion de adn tebemostebemos cit ael 27 osea me falta un monton pero esta vez quiero seguir el rutmo de las cosas y tratar de no estresarme

C
chafia_3072239
11/5/19 a las 7:51
En respuesta a luigi_7990801

Intenta hacerte las NK (esas si entran por los seguroso, si necesitas te pongo lo que deberían pedirte) a mi me hizo el volante el médico de cabecera

Y el KIR y HLAC esas si que son de pagar, creo sinceramente qur es un dinero bien invertido y es un factor muy determinante si sale mal(se puede contrarestar con medicación)

Mirate en distintos laboratorios a verbque precios te dan pero en Madrid anda por ciento y pico cada uno (y son 3 a mirar. Tu el Kir y Hlac y tu pareja el Hlac)

Y cuando vas con donante es igual las hlac  y porque la pareja también 
yi ya tengo el volavolante me lo hiso miedico de cabecera  todas esas  soloe queda ir al laboratorio y esperar 

X
xing_13656523
11/5/19 a las 8:31
En respuesta a teisi41

Vaya, estamos a la par...no hay de otra que tener paciencia, yo si que he empezado a tener algun dolorcillo asi que espero que mañana o pasado haga acto de presencia por fin....Espero que la tuya venga pronto tambien.

Sii, a ver si me viene prontito y somos compis de transferencia. Aunque de momento no tiene pinta de aparecer, estoy por buscarme un pantalón blanco

G
german_2961119
11/5/19 a las 9:50
En respuesta a xing_13656523

Sii, a ver si me viene prontito y somos compis de transferencia. Aunque de momento no tiene pinta de aparecer, estoy por buscarme un pantalón blanco

Yo no sé si esto será una locura mía 😂 pero cuando me noto así que parece que va a venir la guarri pero no viene, si tengo relaciones al día siguiente hace acto de presencia, no sé si será casualidad o que pero me pasa jajajaja así que ya sabéis a disfrutar 😏😋

X
xing_13656523
11/5/19 a las 12:52
En respuesta a german_2961119

Yo no sé si esto será una locura mía 😂 pero cuando me noto así que parece que va a venir la guarri pero no viene, si tengo relaciones al día siguiente hace acto de presencia, no sé si será casualidad o que pero me pasa jajajaja así que ya sabéis a disfrutar 😏😋

Me gusta el plan además hoy es sábado sabadate 🤣🤣🤣

G
german_2961119
11/5/19 a las 13:40
En respuesta a xing_13656523

Me gusta el plan además hoy es sábado sabadate 🤣🤣🤣

😂😂😂 y mañana llega la roja 💃💃

P
pepi_5601294
11/5/19 a las 16:07
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Hace tiempo q no escribo x aquí pero os voy leyendo. La mayoría d vosotras sois nuevas, salvo alguna excepción, las + veteranas igual os acordáis d mi. Veo q estáis varias pendientes d transfer ahora mismo, mucha suerte a todas.
X mi parte, acabo d empezar preparación d endometrio para mi cuarta transferecia (la primera d vitrificados)
Si alguna d las veteranas estais x agazapadas leyendo el foro m gustaría saber d vosotras jajjajajajjajajaja.

Aquí otra veterana desaparecida😁😁,ay tanta gente nueva😆,yo tmb preparando endometrio para ir a x mi último congeladito,día 16 primer control,💪💪💪💪😉😉😘😘😘😘

Y
yul_5624107
11/5/19 a las 16:59

Buenos días chicas, el día del ovidrel también se pone el Pergoveris o gonal? O es solo el ovidrel

Y
yul_5624107
11/5/19 a las 17:03
En respuesta a chafia_3072239

Hola el donador por catálogo eso qué quiere decir que te muestran foto y todo y tamaño   
a mi no le dicen nada de la donante buemo me alegro qie vayas abanzando yo estoy esperando la prueva de fracmentacion de adn tebemostebemos cit ael 27 osea me falta un monton pero esta vez quiero seguir el rutmo de las cosas y tratar de no estresarme

Bueno me muestran fotos de cuando el donador era niño o bebé. Información general de su edad estatura educación preferencias deportivas religiosas etc.

A
arbey_5548975
11/5/19 a las 18:52
En respuesta a yul_5624107

Bueno me muestran fotos de cuando el donador era niño o bebé. Información general de su edad estatura educación preferencias deportivas religiosas etc.

Aqui en España no te dejan elegir... es cierto q a mi, en la privada me dejaban poder elegir algun rasgo, aunque luego ellos eligen el donante, y nunca por foto

A
arbey_5548975
11/5/19 a las 18:53

Ánimo a todas chicas!! A las veteranas y nuevas!! Seguro que este es vuestro mes!!

R
romana_5285870
11/5/19 a las 20:54
En respuesta a pepi_5601294

Aquí otra veterana desaparecida😁😁,ay tanta gente nueva😆,yo tmb preparando endometrio para ir a x mi último congeladito,día 16 primer control,💪💪💪💪😉😉😘😘😘😘

Tb me acuerdo de ti, animo chicas,  que lo importante es tener una actitud positiva y optimista ayuda mucho.. 😘 😘 

T
teisi41
11/5/19 a las 20:59
En respuesta a teisi41

Vaya, estamos a la par...no hay de otra que tener paciencia, yo si que he empezado a tener algun dolorcillo asi que espero que mañana o pasado haga acto de presencia por fin....Espero que la tuya venga pronto tambien.

Por fin ha aparecido hoy la muy puñetera!! 😄 Nunca me había dado tanta alegría!! Jajaja Así que ya he empezado con los estrógenos. Y la Tuta inscalo ya vas teniendo algún síntoma??

T
teisi41
11/5/19 a las 21:02
En respuesta a german_2961119

Yo no sé si esto será una locura mía 😂 pero cuando me noto así que parece que va a venir la guarri pero no viene, si tengo relaciones al día siguiente hace acto de presencia, no sé si será casualidad o que pero me pasa jajajaja así que ya sabéis a disfrutar 😏😋

Es un muy buen plan 👍😁 pero ya no hace falta, por fin apareció tendrá que ser el próximo sábado si eso 😄😄

T
teisi41
11/5/19 a las 21:08
En respuesta a pepi_5601294

Aquí otra veterana desaparecida😁😁,ay tanta gente nueva😆,yo tmb preparando endometrio para ir a x mi último congeladito,día 16 primer control,💪💪💪💪😉😉😘😘😘😘

Bienvenida de vuelta Loki! Yo también estoy preparando endometrio desde hoy, el lunes tengo que llamar para que me den cita para primer control, así que seguro seremos compis de beta!! Esperemos que esta se la nuestra, Mucha suerte!! 😄😄🍀🍀

T
teisi41
11/5/19 a las 21:09
En respuesta a yul_5624107

Buenos días chicas, el día del ovidrel también se pone el Pergoveris o gonal? O es solo el ovidrel

Solo el ovitrelle, el día de antes te pones el último pinchazo de final o pergoveris

T
teisi41
11/5/19 a las 21:11
En respuesta a teisi41

Solo el ovitrelle, el día de antes te pones el último pinchazo de final o pergoveris

Este corrector....quería decir gonal....😂😂

Y
yul_5624107
11/5/19 a las 21:29
En respuesta a teisi41

Solo el ovitrelle, el día de antes te pones el último pinchazo de final o pergoveris

Hoy me tocó el cetrotide a las 7 am... Ovidrel a las 24:00 y punción el lunes a las 1145 am

P
pepi_5601294
11/5/19 a las 21:30
En respuesta a teisi41

Bienvenida de vuelta Loki! Yo también estoy preparando endometrio desde hoy, el lunes tengo que llamar para que me den cita para primer control, así que seguro seremos compis de beta!! Esperemos que esta se la nuestra, Mucha suerte!! 😄😄🍀🍀

Oleeee x fin te bajooo😆😆a mí se me adelantó,😁😁😁ojalá sea la nuestra q ya va tocando 🤞🤞🤞🤞,ánimo💪💪💪💪ya nos vamos contando y ánimo a todassssss 💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
11/5/19 a las 21:31
En respuesta a romana_5285870

Tb me acuerdo de ti, animo chicas,  que lo importante es tener una actitud positiva y optimista ayuda mucho.. 😘 😘 

Muchas gracias a  la tercera  va a la vencida💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘

A
aima_775759
11/5/19 a las 22:20
En respuesta a romana_5285870

Yo si me acuerdo de ti, espero q este ciclo sea el tuyo y pronto de veamos en el grupo de mamis, muchas veteranas se tomaron un tiempo de descanso tras tantos negativos ya se sabe q es una situación difícil y espero q alguna lo haya conseguido y algún día nos lo comuniquen...
Yo tengo una nena de 3 meses de mi segunda tranfer y estoy encantada y enamorada, la recompensa es enorme, deseo q tengas suerte te iré siguiendo

Ooohhhh Leo, q bien!! Tres mesitos ya, cómo pasa el tiempo!! Disfrútala muchísimoooo 

A
aima_775759
11/5/19 a las 22:22
En respuesta a teisi41

Siii, claro que me acuerdo de ti...No sé si te acuerdes de mi yo ahora tambien estoy esperando que me venga la regla para preparar endometrio para mi quinta transfer de un blasto congeladito, yo ya es mi tercera vez con conges. Parece que vamos a ser compis de transfer, asi ya nos vamos contando. Espero que esta vez lo consigamos, Mucha suerte!!

Siiii, tb m acuerdo d tiiiii. Eras d las veteranas como yo. Ojalá tengas razón y esta sea la nuestra 

A
aima_775759
11/5/19 a las 22:25
En respuesta a pepi_5601294

Aquí otra veterana desaparecida😁😁,ay tanta gente nueva😆,yo tmb preparando endometrio para ir a x mi último congeladito,día 16 primer control,💪💪💪💪😉😉😘😘😘😘

Lokilokiiii, joooo como m alegro d veros x aquí, y preparándote para transfer tb, yujuuuu!! Yo voy al primer y posiblemente único control el día 23. Voy x la s.s. y ya se sabe...no s estiran mucho con los controles

A
aima_775759
11/5/19 a las 22:28
En respuesta a arbey_5548975

Ánimo a todas chicas!! A las veteranas y nuevas!! Seguro que este es vuestro mes!!

Hola g20, cómo va tu embarazo?? D cuanto estás ya?? 

P
pepi_5601294
11/5/19 a las 23:23
En respuesta a aima_775759

Lokilokiiii, joooo como m alegro d veros x aquí, y preparándote para transfer tb, yujuuuu!! Yo voy al primer y posiblemente único control el día 23. Voy x la s.s. y ya se sabe...no s estiran mucho con los controles

Yo tmb voy x la S.S y es mi última oportunidad así q a x mi super congeladito campeón 💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞 vamos A X todas chicassssss👏👏👏👏😁😁😁🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

R
romana_5285870
11/5/19 a las 23:35
En respuesta a aima_775759

Ooohhhh Leo, q bien!! Tres mesitos ya, cómo pasa el tiempo!! Disfrútala muchísimoooo 

Muchas gracias, deseo q pronto esteis así vosotras tb 

A
arbey_5548975
12/5/19 a las 1:19
En respuesta a aima_775759

Hola g20, cómo va tu embarazo?? D cuanto estás ya?? 

De casi 29 semanas ya! Ya me queda.la recta final😊

G
german_2961119
12/5/19 a las 1:20

Buenoooo, sois muchas las que tenéis tranfer dentro de poquito, espero que el mes este cargadito de positivos, muchísima suerte a todas 🍀🍀🍀 y bienvenidas de nuevo veteranas ojalá y sea la última 🤞🤞🤞

G
german_2961119
12/5/19 a las 1:23
En respuesta a teisi41

Es un muy buen plan 👍😁 pero ya no hace falta, por fin apareció tendrá que ser el próximo sábado si eso 😄😄

Por fin!!!! Habrás hecho una fiesta 😂😂 la asquerosa como nos hace sufrir, cuando queremos que venga porque no viene y cuando queremos que no venga va y viene 😡

T
teisi41
12/5/19 a las 1:58
En respuesta a arbey_5548975

De casi 29 semanas ya! Ya me queda.la recta final😊

que bien g20!! y parece que fue ayer cuando nos contastes tu positivo!! Que envidia de la sana!! Me alegro un monton disfruta de tu baby en la barriguita que ya te queda nada para verle la carita!! 

T
teisi41
12/5/19 a las 2:01
En respuesta a pepi_5601294

Yo tmb voy x la S.S y es mi última oportunidad así q a x mi super congeladito campeón 💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞 vamos A X todas chicassssss👏👏👏👏😁😁😁🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

Oye somos las veteranas de la SS!!! y esta va ser la nuestra con nuestros congeladitos, siiii!!! 

T
teisi41
12/5/19 a las 2:03
En respuesta a german_2961119

Por fin!!!! Habrás hecho una fiesta 😂😂 la asquerosa como nos hace sufrir, cuando queremos que venga porque no viene y cuando queremos que no venga va y viene 😡

Claro!! me he tomado una cocacola sin cafeina mientras estaba retorciendome de dolor por la capulla esta...jajajaja pero mas feliz que una perdiz 

G
german_2961119
12/5/19 a las 9:29
En respuesta a teisi41

Claro!! me he tomado una cocacola sin cafeina mientras estaba retorciendome de dolor por la capulla esta...jajajaja pero mas feliz que una perdiz 

Encima que llega tarde viene rabiosa, lo que yo te diga es ASQUEROSA 😂😂 Espero que hoy te encuentres mejor y se haya relajado un poquito 😋

X
xing_13656523
12/5/19 a las 10:10
En respuesta a teisi41

Por fin ha aparecido hoy la muy puñetera!! 😄 Nunca me había dado tanta alegría!! Jajaja Así que ya he empezado con los estrógenos. Y la Tuta inscalo ya vas teniendo algún síntoma??

Oleee, suertuda!
Que va la mía parece q está de vacaciones, síntomas ninguno, será puñetera la muy....

A
aima_775759
12/5/19 a las 10:31
En respuesta a pepi_5601294

Yo tmb voy x la S.S y es mi última oportunidad así q a x mi super congeladito campeón 💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞 vamos A X todas chicassssss👏👏👏👏😁😁😁🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

T lo van a llevar a blasto pa ponértelo?? En q estadío lo vitrificaron?? A mí m congelaron tres nl mismo blister a día tres y los van a descongelar y llevar a blastos, a ver si llega alguno. Tb mi última oportunidad x la s.s. Esta tiene q ser la nuestra sí o sí

A
aima_775759
12/5/19 a las 10:33
En respuesta a romana_5285870

Muchas gracias, deseo q pronto esteis así vosotras tb 

Ojalá, xq cada vez quedan menos fuerzas, pero esta sí q sí tiene q ser la nuestra

A
aima_775759
12/5/19 a las 10:36
En respuesta a arbey_5548975

De casi 29 semanas ya! Ya me queda.la recta final😊

Debes d tener una barriguita preciosa ya. Disfruta mucho d este último tramo q luego tocan los llantos nocturnos jajajajjajajja

A
aima_775759
12/5/19 a las 10:39
En respuesta a german_2961119

Buenoooo, sois muchas las que tenéis tranfer dentro de poquito, espero que el mes este cargadito de positivos, muchísima suerte a todas 🍀🍀🍀 y bienvenidas de nuevo veteranas ojalá y sea la última 🤞🤞🤞

Gracias. Ahí vamos a x todas. Es cierto q vamos un montón, y las chicas "nuevas" van con Dgp, o sea q ya tienen mucho andado. Ojalá hagamos un pleno xfin!!

A
aima_775759
12/5/19 a las 10:40
En respuesta a teisi41

Claro!! me he tomado una cocacola sin cafeina mientras estaba retorciendome de dolor por la capulla esta...jajajaja pero mas feliz que una perdiz 

Venga, q con suerte es tu última regla en mucho tiempo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir