Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
12/5/19 a las 10:43
En respuesta a xing_13656523

Oleee, suertuda!
Que va la mía parece q está de vacaciones, síntomas ninguno, será puñetera la muy....

Hay q hacer el truquillo q decía alguna x aquí. Y no, no es casualidad, a mí tb m funciona jajajajjajajajajjaa

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

P
pepi_5601294
12/5/19 a las 11:02
En respuesta a aima_775759

T lo van a llevar a blasto pa ponértelo?? En q estadío lo vitrificaron?? A mí m congelaron tres nl mismo blister a día tres y los van a descongelar y llevar a blastos, a ver si llega alguno. Tb mi última oportunidad x la s.s. Esta tiene q ser la nuestra sí o sí

El mío lo  vitrificaron ya en blasto,o eso creo recordar😁 q dijeron,ojalá sea la nuestra💪💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤞🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

R
romana_5285870
12/5/19 a las 12:51
En respuesta a aima_775759

Ojalá, xq cada vez quedan menos fuerzas, pero esta sí q sí tiene q ser la nuestra

Esa es la actitud guapa ya veras q tu polluelo se agarra fuerte a ti

G
german_2961119
12/5/19 a las 13:16
En respuesta a aima_775759

Hay q hacer el truquillo q decía alguna x aquí. Y no, no es casualidad, a mí tb m funciona jajajajjajajajajjaa

El del sábado sabadete??? A ti también te pasa? Pues nada iscanlo hoy domingo dominguete 😋😂

X
xing_13656523
12/5/19 a las 19:07
En respuesta a german_2961119

El del sábado sabadete??? A ti también te pasa? Pues nada iscanlo hoy domingo dominguete 😋😂

Sábado sabadate no funcionó probaré con el domingo dominguete 🤣🤣🤣

X
xing_13656523
12/5/19 a las 19:08
En respuesta a aima_775759

Hay q hacer el truquillo q decía alguna x aquí. Y no, no es casualidad, a mí tb m funciona jajajajjajajajajjaa

Sí el sábado ni funcionó probaré el domingo a ver si la puñetera baja

T
teisi41
12/5/19 a las 19:35
En respuesta a german_2961119

Encima que llega tarde viene rabiosa, lo que yo te diga es ASQUEROSA 😂😂 Espero que hoy te encuentres mejor y se haya relajado un poquito 😋

Siii por desgracia la necesitamos para ser madres.... hoy estoy mucho mejor. Tu que tal llevas la betaespera??

T
teisi41
12/5/19 a las 19:37
En respuesta a xing_13656523

Oleee, suertuda!
Que va la mía parece q está de vacaciones, síntomas ninguno, será puñetera la muy....

Bueno al final me vino con 6 dias de retraso, tu cuantos llevas de retraso??

I
izaga_9739407
12/5/19 a las 21:28

Hola a todas! Estoy un poco descanectada, pero os leo siempre que puedo. Ando muy liada con el trabajo y temas personales. Mi embarazo sigue bien, ya de 16 semana. Aún no se sexo.
Mucha suerte a todas las que dentro de poquito estais en betaespera, venga campeonas que como comentaban arriba teneis que hacer pleno de positivos.
16+2 💚💚

X
xing_13656523
12/5/19 a las 22:17
En respuesta a teisi41

Bueno al final me vino con 6 dias de retraso, tu cuantos llevas de retraso??

2, no son muchos pero es muy fuerte q siempre venga puntual e incluso se adelante y este mes q tiene q venir puntual va y se retrasa

I
ilka_5418170
13/5/19 a las 1:22

Hola chicas!!! Ando liadisima con varias cositas y no he podido entrar pero contaros q yo tambien estoy esperando la regla, deberia estar rondando ya poe aqui!!! Y empezare con estradiol para preparar endometrio para ir a por mis dos blastoconges!!! Y creoq tambien es mi ultima en la seguridad social!! Por lo q veo va a ser la definitiva para muchas en este ciclo!!! Vamos a por ello mis chicas luchadoras!! 

S
sabores04
13/5/19 a las 2:44
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Hace tiempo q no escribo x aquí pero os voy leyendo. La mayoría d vosotras sois nuevas, salvo alguna excepción, las + veteranas igual os acordáis d mi. Veo q estáis varias pendientes d transfer ahora mismo, mucha suerte a todas.
X mi parte, acabo d empezar preparación d endometrio para mi cuarta transferecia (la primera d vitrificados)
Si alguna d las veteranas estais x agazapadas leyendo el foro m gustaría saber d vosotras jajjajajajjajajaja.

Hola!!! Que bien saber de ti.te deseo mucha suerte y que casualidad me meto poquito y voy leyendo mensajes saltados. Y leí el tuyo. 

G
german_2961119
13/5/19 a las 9:18
En respuesta a teisi41

Siii por desgracia la necesitamos para ser madres.... hoy estoy mucho mejor. Tu que tal llevas la betaespera??

Pues la verdad que esta vez estoy más tranquila que las otras, debe ser que la progesterona me tiene medio drogada todo el día, me viene bien porque así no le doy tantas vueltas a la cabeza jajajaja, y de síntomas los tengo todos, pero claro con tanto chute lo raro sería no tener ninguno, deseando que llegue el viernes ya ☺️

A
aima_775759
13/5/19 a las 9:44
En respuesta a pepi_5601294

El mío lo  vitrificaron ya en blasto,o eso creo recordar😁 q dijeron,ojalá sea la nuestra💪💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤞🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘

Pues genial si ya es un blasto, a mí m da un miedo terrible q no llegue ninguno pero supongo q es un riesgo q toca correr

A
aima_775759
13/5/19 a las 9:46
En respuesta a german_2961119

El del sábado sabadete??? A ti también te pasa? Pues nada iscanlo hoy domingo dominguete 😋😂

A ver q se cuenta y si le ha funcionado jajajajjajajajaja. Q tal tu betaespera?? Ya te queda nada pal viernes

A
aima_775759
13/5/19 a las 9:49
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas!!! Ando liadisima con varias cositas y no he podido entrar pero contaros q yo tambien estoy esperando la regla, deberia estar rondando ya poe aqui!!! Y empezare con estradiol para preparar endometrio para ir a por mis dos blastoconges!!! Y creoq tambien es mi ultima en la seguridad social!! Por lo q veo va a ser la definitiva para muchas en este ciclo!!! Vamos a por ello mis chicas luchadoras!! 

Parece q estamos muchas n la misma fase, tenemos q conseguirlo chicaaasss!!

A
aima_775759
13/5/19 a las 9:50
En respuesta a sabores04

Hola!!! Que bien saber de ti.te deseo mucha suerte y que casualidad me meto poquito y voy leyendo mensajes saltados. Y leí el tuyo. 

Hola saboressss!! Joooo, q guay saber d vosotras?? Como t va guapa?? 

T
teisi41
13/5/19 a las 13:21
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas!!! Ando liadisima con varias cositas y no he podido entrar pero contaros q yo tambien estoy esperando la regla, deberia estar rondando ya poe aqui!!! Y empezare con estradiol para preparar endometrio para ir a por mis dos blastoconges!!! Y creoq tambien es mi ultima en la seguridad social!! Por lo q veo va a ser la definitiva para muchas en este ciclo!!! Vamos a por ello mis chicas luchadoras!! 

Otra mas para la lista!! Si que va a ver transfers este mes!! Mucha suerte!!
Yo he llamado hoy para que me dieran cita para control ecografico y me han dado para el 24....Ya decia enEspera que se estiraban poco con los controles, Ya te digo!! Y pensar que en la privada a los 10 dias ya estaba lista para transfer.... ahora se va a pasar pero supongo que el endometrio no se sobre-engrosa no??
Y por otro lado quería desearle mucha suerte a mexicana que hoy es su punción!!!

S
sawsan_9373876
13/5/19 a las 16:05
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Hace tiempo q no escribo x aquí pero os voy leyendo. La mayoría d vosotras sois nuevas, salvo alguna excepción, las + veteranas igual os acordáis d mi. Veo q estáis varias pendientes d transfer ahora mismo, mucha suerte a todas.
X mi parte, acabo d empezar preparación d endometrio para mi cuarta transferecia (la primera d vitrificados)
Si alguna d las veteranas estais x agazapadas leyendo el foro m gustaría saber d vosotras jajjajajajjajajaja.

He entrado a ver si leía algo de las veteranas y que ilusion me ha hecho verte de nuevo x aqui😍 que vaya todo bien guapa! Sabes que te esperamos en el grupo de mamis☺ alguien más d las veteranas X aquí?? Me quede cuando Katia dejo el grupo y desde entonces no se nada más...Noa ha cumplido el día 7 4 meses😍 que rápido pasa el tiempo....

X
xing_13656523
13/5/19 a las 16:09
En respuesta a teisi41

Otra mas para la lista!! Si que va a ver transfers este mes!! Mucha suerte!!
Yo he llamado hoy para que me dieran cita para control ecografico y me han dado para el 24....Ya decia enEspera que se estiraban poco con los controles, Ya te digo!! Y pensar que en la privada a los 10 dias ya estaba lista para transfer.... ahora se va a pasar pero supongo que el endometrio no se sobre-engrosa no??
Y por otro lado quería desearle mucha suerte a mexicana que hoy es su punción!!!

Así, mi regla aún sigue sin hacer acto de presencia será....

S
sawsan_9373876
13/5/19 a las 16:09
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Os leo pero despues de mi particular pesadilla en la SS he estado un poco alejada de todo esto.

Ya tengo los resultados de las analiticas que me hice (coagulacion y autoinmunidad) y todo esta bien asi que por una lado bien y otro regular (si, podeis llamarte tonta pero es que una parte de mi queria que se encontrara algo, nada grave, para tener un porque en todo esto)

Asi que ahora...a pensar en los siguientes pasos

A las que estais en proceso, fuerza y ya vereis que esta es la buena y a las que estais, como yo, en stand by, lo conseguiremos, lo se

Un besito chicas

Cariotipos os han mirado?? Animoo que en Osakidetza hay que tener mucha paciencia pero todo llega😉

S
sawsan_9373876
13/5/19 a las 16:15
En respuesta a xing_13656523

Me encanta leer q con 1 blasto estás dando bine a tu peque!! Pq a mí de 5 blastos sólo me pasó la DGP 1 y estaba algo hundida!!

Casos como el tuyo me anima y hace mejor la espers para el próximo paso

Ami también me quedo solo 1embrion tras DGP tipo C, y ahora tiene 4 meses😍😍 mucho animoo!!

Y
yul_5624107
13/5/19 a las 16:26
En respuesta a teisi41

Otra mas para la lista!! Si que va a ver transfers este mes!! Mucha suerte!!
Yo he llamado hoy para que me dieran cita para control ecografico y me han dado para el 24....Ya decia enEspera que se estiraban poco con los controles, Ya te digo!! Y pensar que en la privada a los 10 dias ya estaba lista para transfer.... ahora se va a pasar pero supongo que el endometrio no se sobre-engrosa no??
Y por otro lado quería desearle mucha suerte a mexicana que hoy es su punción!!!

Gracias Teisi ya faltan 2 horas... Ahorita ando en camino a recoger la muestra... Al rato les cuento y mucha suerte en la preparación de endo

P
pepi_5601294
13/5/19 a las 16:30

Vamos guerrerasssss💪💪💪💪lo vamos a lograr nuestro sueño cada vez más cerca,ánimo a todas 🤞🤞🤞💪💪💪😘😘😘😘😘

X
xing_13656523
13/5/19 a las 16:33
En respuesta a sawsan_9373876

Ami también me quedo solo 1embrion tras DGP tipo C, y ahora tiene 4 meses😍😍 mucho animoo!!

Gracias!! Eso es lo q necesito oír, porque imagina lo q me costó asumir q de 5 blastos q habían llegado a día 5 sólo uno pasara la DGP... 

Pero leer q hay tienes a tu peque a tu lado y otras q tb lo han conseguido me anima a seguir luchando, porque ese chiquitín q ha sobrevivido todo eso tiene q ser un superviviente.

Sabes q llegue a tener miedo a la transferencia porque solo tenia una oportunidad?

S
sawsan_9373876
13/5/19 a las 16:40
En respuesta a xing_13656523

Gracias!! Eso es lo q necesito oír, porque imagina lo q me costó asumir q de 5 blastos q habían llegado a día 5 sólo uno pasara la DGP... 

Pero leer q hay tienes a tu peque a tu lado y otras q tb lo han conseguido me anima a seguir luchando, porque ese chiquitín q ha sobrevivido todo eso tiene q ser un superviviente.

Sabes q llegue a tener miedo a la transferencia porque solo tenia una oportunidad?

Ami de 6 me quedo 1, asiq te entiendo perfectamente. No se si ha sido X todo lo que ha tenido que pase pero tiene un carácter la tía...🤣🤣 es una luchadora asiq tiene que demostrarlo jjajajaja yo lo pase fatal en la transferencia xq bebi tanta agua para que se viese todo bien que luego no pude hacer reposo y fui corriendo al baño a mear y luego me sentía fatal fatal X no haber esperado unos minutos después de todo lo que me había costado pero...😅

X
xing_13656523
13/5/19 a las 16:44
En respuesta a sawsan_9373876

Ami de 6 me quedo 1, asiq te entiendo perfectamente. No se si ha sido X todo lo que ha tenido que pase pero tiene un carácter la tía...🤣🤣 es una luchadora asiq tiene que demostrarlo jjajajaja yo lo pase fatal en la transferencia xq bebi tanta agua para que se viese todo bien que luego no pude hacer reposo y fui corriendo al baño a mear y luego me sentía fatal fatal X no haber esperado unos minutos después de todo lo que me había costado pero...😅

Anda yo tb pensaba beber mucha agua cuando me la hicieran (bueno eso si mi puñeterq regla quiere bajar) por q tendré q beber en su justa medida...

de de verdad gracias por estar ahí darnos ánimos 

T
teisi41
13/5/19 a las 17:09
En respuesta a sawsan_9373876

He entrado a ver si leía algo de las veteranas y que ilusion me ha hecho verte de nuevo x aqui😍 que vaya todo bien guapa! Sabes que te esperamos en el grupo de mamis☺ alguien más d las veteranas X aquí?? Me quede cuando Katia dejo el grupo y desde entonces no se nada más...Noa ha cumplido el día 7 4 meses😍 que rápido pasa el tiempo....

Hola Kaixo. Joe ya te digo como pasa el tiempo, 4 meses ya y parece que fue ayer cuando te leia contando tu transfer....Me alegro mucho de que vaya genial con tu bebé.

T
teisi41
13/5/19 a las 17:10
En respuesta a xing_13656523

Así, mi regla aún sigue sin hacer acto de presencia será....

Igual lo has conseguido de manera natural?¿

T
teisi41
13/5/19 a las 17:11
En respuesta a sawsan_9373876

Ami también me quedo solo 1embrion tras DGP tipo C, y ahora tiene 4 meses😍😍 mucho animoo!!

Esto anima mucho a las que solo nos queda uno, aunque el mio no ha pasado por DGP....

T
teisi41
13/5/19 a las 17:12
En respuesta a pepi_5601294

Vamos guerrerasssss💪💪💪💪lo vamos a lograr nuestro sueño cada vez más cerca,ánimo a todas 🤞🤞🤞💪💪💪😘😘😘😘😘

Siii, ese es el espiritu!! Vamos a hacer pleno de positivos!!!

T
teisi41
13/5/19 a las 17:14
En respuesta a xing_13656523

Anda yo tb pensaba beber mucha agua cuando me la hicieran (bueno eso si mi puñeterq regla quiere bajar) por q tendré q beber en su justa medida...

de de verdad gracias por estar ahí darnos ánimos 

Yo en mi ultima transfer como me pasó en veces anteriores como a kaixo, lo que hice fue ponerme a beber una hora antes(porque la medica dijo que dos horas) y solo bebí un litro, asi no me entro la meadera desesperada y la medica dijo que estaba perfecto para transferir.

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:22
En respuesta a teisi41

Esto anima mucho a las que solo nos queda uno, aunque el mio no ha pasado por DGP....

Tu embrión no necesita DGP porque está saniiiisimo es un campeón, y se va a quedar contigo 9 meses!!!😙😙😙

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:23
En respuesta a xing_13656523

Anda yo tb pensaba beber mucha agua cuando me la hicieran (bueno eso si mi puñeterq regla quiere bajar) por q tendré q beber en su justa medida...

de de verdad gracias por estar ahí darnos ánimos 

Ponte pantalón blancooooo!!!!😂😂😂😂
 

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:25

Esta primavera va a ser muuuuuy especial para muchas!!!!!!😍😍😍

A tope con todas las transferencias que tenéis!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:31
En respuesta a yul_5624107

Gracias Teisi ya faltan 2 horas... Ahorita ando en camino a recoger la muestra... Al rato les cuento y mucha suerte en la preparación de endo

Que vaya todo genial!!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:39
En respuesta a german_2961119

Pues la verdad que esta vez estoy más tranquila que las otras, debe ser que la progesterona me tiene medio drogada todo el día, me viene bien porque así no le doy tantas vueltas a la cabeza jajajaja, y de síntomas los tengo todos, pero claro con tanto chute lo raro sería no tener ninguno, deseando que llegue el viernes ya ☺️

Ya queda menos!!!!!! Ojalá nos des un notición!!!🍀🍀🍀

O
ovidi_6932068
13/5/19 a las 18:29
En respuesta a sawsan_9373876

Cariotipos os han mirado?? Animoo que en Osakidetza hay que tener mucha paciencia pero todo llega😉

si, si, los caritotipos fue de lo primero que hicimos, ya para la primera vez (en el privado). Para la segunda (en Cruces) no miramos nada mas pero ahora para la tercera (no se donde sera) hemos hecho coagulacion y inmunologia...

No se si esperare a Cruces, se me hace muy largo y la experiencia fue garrafal (no por el negativo)

Gracias

G
galia_13033347
13/5/19 a las 18:33
En respuesta a sawsan_9373876

Ami de 6 me quedo 1, asiq te entiendo perfectamente. No se si ha sido X todo lo que ha tenido que pase pero tiene un carácter la tía...🤣🤣 es una luchadora asiq tiene que demostrarlo jjajajaja yo lo pase fatal en la transferencia xq bebi tanta agua para que se viese todo bien que luego no pude hacer reposo y fui corriendo al baño a mear y luego me sentía fatal fatal X no haber esperado unos minutos después de todo lo que me había costado pero...😅

Me pasó exactamente igual. Es que iba a reventar. 

G
galia_13033347
13/5/19 a las 18:34

Estais muchas con los preparativos. Os deseo muchísima suerte!!!!!! Que tiene que ser el año de todas!!!

G
german_2961119
13/5/19 a las 19:36
En respuesta a aima_775759

A ver q se cuenta y si le ha funcionado jajajajjajajajaja. Q tal tu betaespera?? Ya te queda nada pal viernes

Bueno si no le funciona al menos disfruta jjajajaja.
Pues la llevaba bien pero hoy llevo todo el dia con molestias como si fuese a venir la roja y cada vez que voy al baño voy acojonada 😔

X
xing_13656523
13/5/19 a las 19:39
En respuesta a teisi41

Esto anima mucho a las que solo nos queda uno, aunque el mio no ha pasado por DGP....

Estará muy sano ya verás 

X
xing_13656523
13/5/19 a las 19:40
En respuesta a teisi41

Yo en mi ultima transfer como me pasó en veces anteriores como a kaixo, lo que hice fue ponerme a beber una hora antes(porque la medica dijo que dos horas) y solo bebí un litro, asi no me entro la meadera desesperada y la medica dijo que estaba perfecto para transferir.

Tomo nota, haré así aunque al paso q voy no sé si seré tu compi de beta espera y yo quiero serlo 😭

X
xing_13656523
13/5/19 a las 19:41
En respuesta a luigi_7990801

Ponte pantalón blancooooo!!!!😂😂😂😂
 

Yo creo q ni por esas, voy a tener q bailar la danza de la regla, aunque seguro q llueve antes q me baje la regla

Y
yul_5624107
13/5/19 a las 21:17
En respuesta a luigi_7990801

Que vaya todo genial!!!🍀🍀🍀

Gracias han sacado 18... No me han dicho cuántos maduros. Ahora esperar a mañana la llamada

G
german_2961119
13/5/19 a las 21:50
En respuesta a yul_5624107

Gracias han sacado 18... No me han dicho cuántos maduros. Ahora esperar a mañana la llamada

Guauuu 18 está genial!!!!!! Ya nos cuentas que te dicen mañana, espero que haya muchos maduros.
Suerte 🍀🍀🍀

G
galia_13033347
13/5/19 a las 22:33
En respuesta a german_2961119

Bueno si no le funciona al menos disfruta jjajajaja.
Pues la llevaba bien pero hoy llevo todo el dia con molestias como si fuese a venir la roja y cada vez que voy al baño voy acojonada 😔

Semana 23 de embarazo y sigo mirandome las bragas y el papel cada vez que hago pipi....

P
paolo_8557772
13/5/19 a las 23:03

Chicas me sumo a lista de las que preparan endometrio para transfe!! Cuantas somos!!

yo empiezo hoy estrógenos y el 21 primer control.

vamos todas que será nuestro mes!

A
arbey_5548975
13/5/19 a las 23:48
En respuesta a galia_13033347

Semana 23 de embarazo y sigo mirandome las bragas y el papel cada vez que hago pipi....

Ya te digo! Yo estoy de 29 y me pasa lo mismo! Jajaja

G
geneva_8090135
13/5/19 a las 23:55

Hola chicas, hace unas semanas que no escribo por aquí. Os dije que conseguí mi embarazo en mi primera Fiv, en la segunda transferencia. Quería contaros que hoy ya he ido a por los resultados de el cribado de el primer trimestre y de momento todo va perfecto!! Hoy estoy de 14+3 ¡¡Parece mentira que esté aquí!! Y aunque las primeras semanas tuve terror y se me pasaban muy lentas, ahora parece que pasan las semanas más rápido, incluso ya me está saliendo tripita🤗 
Quería desearos mucha suerte a todas, que este camino es muy duro, pero al final llega y todo merece la pena!! 
Un besazo y mucho ánimo y suerteeeee🍀

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir