Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
22/4/19 a las 20:56
En respuesta a chafia_3072239

Ostras claro que me has ayudado y mucho y eso lo detecto con un inmunologo ?  Porque yo no tengo  esa prueba pero veré de hacérmela  
gracias g20 

Si, eso lo detecta un inmunologo. Yo tampoco la hice, pero si no me quedaba en la ultima transferencia pensaba habermela hecho. Espero que tengas suerte ahora wapa!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
22/4/19 a las 20:58
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas! Hace tiempo que no os escribo pq estuve en lista d espera por la seguridad social para FIV y ya por fin me programaron y m dijeron q vaya el primer día de regla fuerte.
Mi caso asi super resumido. 32 años con 2 embarazos ectópicos en 6 meses, no hay trompas de Falopio. Las demás pruebas en principio normales para mi pareja y para mi
algun consejo? Con poca gente hablo d esto, d hace unas semanas m abro algo mas en el tema con alguna persona, pero lo he pasado tan tan mal... qué os voy a contar que no sepais. Con la ayuda d la psicologa y la acupuntura mejor no cabe duda. Pero es un largo caminooooo
un abrazo y perdon por el toston! 

Bienvenida!! aqui todas te entendemos ya que todas hemos llegado aqui porque no lo tenemos facil para ser mamis...Yo tampoco tengo trompas me las quitaron por tener hidrosalpinx bilateral y solo puedo recurrir a la fiv, estoy en la ss y voy el proximo mes a por mi ultimo conge en mi 5ª transfer a ver si es la definitiva....Aqui estamos todas para desahogarnos mutuamente porque esto es algo que la gente no suele entender....Mucha suerte en tu proceso!

T
teisi41
22/4/19 a las 21:04
En respuesta a luigi_7990801

Aaaaay...que difícil es todo esto!!!
cuando creía que ya tenía mi diagnóstico medio claro y complicado con mi translocación y baja reserva, ahora resulta que tengo las NK muy altas, y eso es jodido

A ver que me propone la inmunóloga, pero que me doparán, eso lo tengo claro.

Yo que estaba "tranquila" pensando, que si no conseguimos ningún embrión sano tenemos la opción de Ovo, pero mis puñeteras NK atacan igualmente a los embriones sean tuyos o no....que ganas de llorar😟

Vaya otra piedra en el camino! Ya lo siento! pero eso tiene tratamiento no?¿ Asi que ten fe que con ese tratamiento vas a conseguir el objetivo. Mucha fuerza y ánimo!

X
xing_13656523
22/4/19 a las 21:37
En respuesta a luigi_7990801

Aaaaay...que difícil es todo esto!!!
cuando creía que ya tenía mi diagnóstico medio claro y complicado con mi translocación y baja reserva, ahora resulta que tengo las NK muy altas, y eso es jodido

A ver que me propone la inmunóloga, pero que me doparán, eso lo tengo claro.

Yo que estaba "tranquila" pensando, que si no conseguimos ningún embrión sano tenemos la opción de Ovo, pero mis puñeteras NK atacan igualmente a los embriones sean tuyos o no....que ganas de llorar😟

Cuantiiisimo lo siento rainbowbright!!!

Cuando tienes cita con la inmunología? Esperemos q encuentre una solución y pueda ponerte prontito en tratamiento para poder continuar con el proceso.

te deseo q todo se vaya arreglando poquito a poco de verdad

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 22:27
En respuesta a ilka_5418170

Hola! Pues ahi voy! Esta semana me dan resultados y vemos colmo enfocamos la nueva transfer, por un lado me da miedo q me digan q no hay nada y no se pueda tomar medidas pero x otro estoy cagada de q me digan algo malo... os ha pasado a vosotras tb alguna vez? 
qguay q ya estes preparando! Ya veras como esta vez es la tuya! Yo cada vez lo veo todo mas negro... me empiezo a mentalizar de q no lo conseguire la verdad... 

Ojalá en esta transfe te vaya todo bien!!!🍀🍀🍀
y claro que te entendemos, los miedos están ahi, pero salga lo que salga hay que seguir luchando y peleando!!!

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 22:29
En respuesta a teisi41

Vaya otra piedra en el camino! Ya lo siento! pero eso tiene tratamiento no?¿ Asi que ten fe que con ese tratamiento vas a conseguir el objetivo. Mucha fuerza y ánimo!

Tiene varias opciones de ttratamiento.
a ver que me proponen.
Tendré que ir a por todas!!!
Gracias guapa!!
Has descansado esta semana santa? Espero que vayas renovado fuerzas para ir a por tu conge!!😘

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 22:31
En respuesta a xing_13656523

Cuantiiisimo lo siento rainbowbright!!!

Cuando tienes cita con la inmunología? Esperemos q encuentre una solución y pueda ponerte prontito en tratamiento para poder continuar con el proceso.

te deseo q todo se vaya arreglando poquito a poco de verdad

Gracias, el 3 de mayo tengo la cita.
a ver que me cuenta y que opciones me dan.

Menos mal que trngo a mi marido que me da fuerza y me anima en todo!!
Y que vosotras estáis aqui!!!
Gracias a todas, ¡¡siempre!!!!

I
izaga_9739407
22/4/19 a las 22:35
En respuesta a ilka_5418170

Hola! Pues ahi voy! Esta semana me dan resultados y vemos colmo enfocamos la nueva transfer, por un lado me da miedo q me digan q no hay nada y no se pueda tomar medidas pero x otro estoy cagada de q me digan algo malo... os ha pasado a vosotras tb alguna vez? 
qguay q ya estes preparando! Ya veras como esta vez es la tuya! Yo cada vez lo veo todo mas negro... me empiezo a mentalizar de q no lo conseguire la verdad... 

Pues claro que nos pasaba, yo cada vez que iba a eco o a cita médica iba acojonada. Espero que todo te vaya genial. Yo había dias que también pensaba que nunca lo iba a conseguir y mira aquí estoy con dos dentro y las feliz que una perdiz. 
No se si eso sera esperanzador para ti, pq yo la verdad que antes de estar embarazada ningun caso de otras chicas me consolaba o me daba esperanzas, creia que yo nunca lo conseguiria. Pero mira a veces llega la vida y te sorprende. 
Animooooooo, y a seguir luchando todas mientras se pueda. 

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 22:41
En respuesta a chafia_3072239

Y que es NK guapa , mira a mí en instituto marquese dijeron de inmunología todo se soluciona con heparina. Ahora faltaría ver  la cantidad o no sé   la verdad  eso me dijo pero no pregunté más 

G20 te ha contestado fenomenal!!
ya te lo dije en su dia cuando comentaste que en las clínicas te dijeron que todo se arregla con heparina...por desgracia no es asi.

Hazte las pruebas de las NK y el KIR Y HLAC, te lo manda un inmunólogo.
Y si te sale mal que te pongan tratamiento antes de ir a transferencia (da igual que sea de ovo).

No lo dejes!!!!!! Quw tu ultima fiv sea con las mayores garantías posibles

F
fatoum_779866
23/4/19 a las :14
En respuesta a teisi41

Bienvenida!! aqui todas te entendemos ya que todas hemos llegado aqui porque no lo tenemos facil para ser mamis...Yo tampoco tengo trompas me las quitaron por tener hidrosalpinx bilateral y solo puedo recurrir a la fiv, estoy en la ss y voy el proximo mes a por mi ultimo conge en mi 5ª transfer a ver si es la definitiva....Aqui estamos todas para desahogarnos mutuamente porque esto es algo que la gente no suele entender....Mucha suerte en tu proceso!

Muchas gracias! 

I
ilka_5418170
23/4/19 a las 7:05
En respuesta a izaga_9739407

Pues claro que nos pasaba, yo cada vez que iba a eco o a cita médica iba acojonada. Espero que todo te vaya genial. Yo había dias que también pensaba que nunca lo iba a conseguir y mira aquí estoy con dos dentro y las feliz que una perdiz. 
No se si eso sera esperanzador para ti, pq yo la verdad que antes de estar embarazada ningun caso de otras chicas me consolaba o me daba esperanzas, creia que yo nunca lo conseguiria. Pero mira a veces llega la vida y te sorprende. 
Animooooooo, y a seguir luchando todas mientras se pueda. 

Gracias!! Ojala yo tb este en tu situación pronto!! Si consuela todo pero creo q cuesta creerlo hasta q llegas... espero llegar y sino pues habra q enfocar el camino de una manera diferente... no queda otra! Mil gracias!!!sigo tu embarazo con ilusiom asiq sigue contandonos!! 

I
ilka_5418170
23/4/19 a las 7:07
En respuesta a luigi_7990801

Gracias, el 3 de mayo tengo la cita.
a ver que me cuenta y que opciones me dan.

Menos mal que trngo a mi marido que me da fuerza y me anima en todo!!
Y que vosotras estáis aqui!!!
Gracias a todas, ¡¡siempre!!!!

Pues ya en seguida!! Veras q lo importante es estar en buenas manos y lo vas a conseguir! Nuestros maridos tienen el cielo ganado con sus apoyos! Venga mucho animo luchadora!!!

H
haiwei_9812947
23/4/19 a las 13:01

Hola a todas!! He estado unos días ausente pero he podido leer por encima algunos comentarios.. resumiendo: os mando mucha fuerza y energía a las que estáis con pinchazos...betaespera... esta primavera va a estar repleta de buenas noticias!!!!!

T
teisi41
23/4/19 a las 14:40
En respuesta a luigi_7990801

Tiene varias opciones de ttratamiento.
a ver que me proponen.
Tendré que ir a por todas!!!
Gracias guapa!!
Has descansado esta semana santa? Espero que vayas renovado fuerzas para ir a por tu conge!!😘

Si, ya estoy con fuerzas para seguir con todo. El 3 de mayo como tu tengo que ir a consulta.

P
paolo_8557772
23/4/19 a las 15:51
En respuesta a ilka_5418170

Hola! Pues ahi voy! Esta semana me dan resultados y vemos colmo enfocamos la nueva transfer, por un lado me da miedo q me digan q no hay nada y no se pueda tomar medidas pero x otro estoy cagada de q me digan algo malo... os ha pasado a vosotras tb alguna vez? 
qguay q ya estes preparando! Ya veras como esta vez es la tuya! Yo cada vez lo veo todo mas negro... me empiezo a mentalizar de q no lo conseguire la verdad... 

Si te entiendo perfectamente!! A veces da más tranquilidad que encuentren algo puntual y que se pueda solucionar rápido. Pero vos tranquila! Lo importante es que te has hecho las pruebas y estás en el camino debe cubrir todas las posibilidades antes de transferir.

yo hoy fui a control y si bien el endometrio estaba perfecto, me han visto un pólipo que no es grave pero tienen que sacármelo así que no será este ciclo mi transfe. 

Me dijo que me haran una histeroscopia, alguien se hizo? Saben cómo es?

y luego me hará menstruar y ahí si preparar y transferir. Me dijo incluso que eso de raspar un poquito a veces aumente las chances de implantación; así que quizás no sea también malo. 

Saludos a todas! 

I
izaga_9739407
23/4/19 a las 21:44
En respuesta a paolo_8557772

Si te entiendo perfectamente!! A veces da más tranquilidad que encuentren algo puntual y que se pueda solucionar rápido. Pero vos tranquila! Lo importante es que te has hecho las pruebas y estás en el camino debe cubrir todas las posibilidades antes de transferir.

yo hoy fui a control y si bien el endometrio estaba perfecto, me han visto un pólipo que no es grave pero tienen que sacármelo así que no será este ciclo mi transfe. 

Me dijo que me haran una histeroscopia, alguien se hizo? Saben cómo es?

y luego me hará menstruar y ahí si preparar y transferir. Me dijo incluso que eso de raspar un poquito a veces aumente las chances de implantación; así que quizás no sea también malo. 

Saludos a todas! 

Yo me he hecho dos, sin dolor, una por lo privado y otra por la s.s. después de la segunda me quedé embarazada de mellizos, así que cuidadín jejejeje. A mí tb me dijeron que después de histeroscopia como limpian muy bien el utero hay más probabilidades de implantación, así que venga a por todaaaassss!

P
paolo_8557772
23/4/19 a las 23:10
En respuesta a izaga_9739407

Yo me he hecho dos, sin dolor, una por lo privado y otra por la s.s. después de la segunda me quedé embarazada de mellizos, así que cuidadín jejejeje. A mí tb me dijeron que después de histeroscopia como limpian muy bien el utero hay más probabilidades de implantación, así que venga a por todaaaassss!

Que bien! Ojalá tenga la misma suerte que tu. Y porque te las hicieron? Tenias pólipo? Gracias por tu respuesta 

G
galia_13033347
24/4/19 a las 8:28
En respuesta a paolo_8557772

Si te entiendo perfectamente!! A veces da más tranquilidad que encuentren algo puntual y que se pueda solucionar rápido. Pero vos tranquila! Lo importante es que te has hecho las pruebas y estás en el camino debe cubrir todas las posibilidades antes de transferir.

yo hoy fui a control y si bien el endometrio estaba perfecto, me han visto un pólipo que no es grave pero tienen que sacármelo así que no será este ciclo mi transfe. 

Me dijo que me haran una histeroscopia, alguien se hizo? Saben cómo es?

y luego me hará menstruar y ahí si preparar y transferir. Me dijo incluso que eso de raspar un poquito a veces aumente las chances de implantación; así que quizás no sea también malo. 

Saludos a todas! 

A mi me hicieron histeroscopia después de la punción, no sabían si tenía quiste o tabique y por eso congelamos los bichines, al final fue un quiste pequeño, pero no se querían arriesgar. Me quitaron el quiste en la misma histeroscopia. Pero fue todo bien.

I
izaga_9739407
24/4/19 a las 9:12
En respuesta a paolo_8557772

Que bien! Ojalá tenga la misma suerte que tu. Y porque te las hicieron? Tenias pólipo? Gracias por tu respuesta 

Si para quitar un polipo. 

A
aralugo
24/4/19 a las 10:14
En respuesta a chafia_3072239

Ostras claro que me has ayudado y mucho y eso lo detecto con un inmunologo ?  Porque yo no tengo  esa prueba pero veré de hacérmela  
gracias g20 

Me interesa el tema! mi gine privado me dijo q me harian prueba de los antifosfolipididos (no me acuerdo del nombre q le dio a la prueba) q con eso tb me miraban la coagulación:  Pero me queda la duda de si las NK las miran, pq me dijo q si la prueba daba positivo me darian heparina (no se si el adiro me lo quita o no) pero claro, igual lo de valorar los corticoides o inmunodepresores, ellos no lo manejan o hay q hacer otras pruebas

A
aralugo
24/4/19 a las 10:15
En respuesta a arbey_5548975

Si, eso lo detecta un inmunologo. Yo tampoco la hice, pero si no me quedaba en la ultima transferencia pensaba habermela hecho. Espero que tengas suerte ahora wapa!

Gracias! (me cuelo en la conversacion de g20 jejj) y al inmunologo q le pides la prueba para ver las NK? graciass!!

L
luigi_7990801
24/4/19 a las 11:00
En respuesta a aralugo

Gracias! (me cuelo en la conversacion de g20 jejj) y al inmunologo q le pides la prueba para ver las NK? graciass!!

La prueba de las NK te las manda el inmunólogo, si.
Te pide las subpoblaciones de NK y el resultado te dice el % que tienes.

En Unilabs por ejemplo vale 180 euros el análisis.(es un laboratorio de los mas caros, es si, pero para que te orientes)
A mi Mapfre me lo cubre. Me hizo volante una médico de familia.

Lo que te han mandsdo a ti es el  estudio de SAF, eso es de tema trombofilias y lo suele valorar un hematólogo.
pero el tema inmunológico va "aparte" y sobretodo lo mas importante es el KIR y HLAC y las NK.
que si estan mal te tienen que poner tratamiento si o si, para evitar que tu propio cuerpo ataque al embrión, porque lo considera un extraño.

 

L
luigi_7990801
24/4/19 a las 11:10
En respuesta a paolo_8557772

Si te entiendo perfectamente!! A veces da más tranquilidad que encuentren algo puntual y que se pueda solucionar rápido. Pero vos tranquila! Lo importante es que te has hecho las pruebas y estás en el camino debe cubrir todas las posibilidades antes de transferir.

yo hoy fui a control y si bien el endometrio estaba perfecto, me han visto un pólipo que no es grave pero tienen que sacármelo así que no será este ciclo mi transfe. 

Me dijo que me haran una histeroscopia, alguien se hizo? Saben cómo es?

y luego me hará menstruar y ahí si preparar y transferir. Me dijo incluso que eso de raspar un poquito a veces aumente las chances de implantación; así que quizás no sea también malo. 

Saludos a todas! 

Yo de histeroscopias no se nada,  pero lo de el raspado si he leído a chicas que se lo hacen específicamente antes de la transfe porque mejora la implantación.
Te van a dejar el útero perfecto para acoger a tu embrión, ya verás!!!!🍀🍀

E
edel_9915649
24/4/19 a las 22:09

Hablando de lo de las nk.... Parece qa las q os da mal os da por exceso. Alguien lo q tiene es defecto? Alguien sabe algo de eso? Me siento un bicho raro....y no se debe saber muy bien q hacer con eso

A
arbey_5548975
24/4/19 a las 22:47
En respuesta a edel_9915649

Hablando de lo de las nk.... Parece qa las q os da mal os da por exceso. Alguien lo q tiene es defecto? Alguien sabe algo de eso? Me siento un bicho raro....y no se debe saber muy bien q hacer con eso

Defecto de celulas nk? Normalmente no suele haber defecto y en el caso de haberlo suele ser por haberse sometido a terapias de radioterapia o quimioterapia... de todos modos un defecto no conlleva problemas de implantación ni de abortos, el problema es el exceso

E
edel_9915649
24/4/19 a las 23:08
En respuesta a arbey_5548975

Defecto de celulas nk? Normalmente no suele haber defecto y en el caso de haberlo suele ser por haberse sometido a terapias de radioterapia o quimioterapia... de todos modos un defecto no conlleva problemas de implantación ni de abortos, el problema es el exceso

Pues ojalá no haya problemas de implantación, porque de momento parece q si, aunque solo he hecho 2 transferencias.
pues no he tenido radio ni quimio ni nada, vamos, q estoy sana. Pero si q ha salido endometrio sin inmunidad, de hecho pone inmunosenescente...

D
davor_5612634
24/4/19 a las 23:30

Hola chicas 
Mañana tengo la eco de control en la clinica a las 6 semanas pero hoy estoy preocupada, llevo todo el día molestias de regla y ahora cuando he ido a orinar al limpiarme he manchado el papel con hilillo rosita clarito. Anoche el estradiol y la proges no los tome porque me quedé dormida y no escuché la alarma y cuando he despertado eran las 6 de la mañana. 

A
aralugo
24/4/19 a las 23:38
En respuesta a luigi_7990801

La prueba de las NK te las manda el inmunólogo, si.
Te pide las subpoblaciones de NK y el resultado te dice el % que tienes.

En Unilabs por ejemplo vale 180 euros el análisis.(es un laboratorio de los mas caros, es si, pero para que te orientes)
A mi Mapfre me lo cubre. Me hizo volante una médico de familia.

Lo que te han mandsdo a ti es el  estudio de SAF, eso es de tema trombofilias y lo suele valorar un hematólogo.
pero el tema inmunológico va "aparte" y sobretodo lo mas importante es el KIR y HLAC y las NK.
que si estan mal te tienen que poner tratamiento si o si, para evitar que tu propio cuerpo ataque al embrión, porque lo considera un extraño.

 

mil gracias!!! y te lo hizo un médico d familia privado, en plan quiero esta prueba??asi contandole todo? yo tengo sanitas pero no se si lo cubre, los llamare q me digan luego antes de pedir cita 

Pues lo del SAF puede ser pero le dio un nombre comercial como si dices trombochip o algo asi, y me lo va a pedir el gine de la quiron, no se si lo valora dspues el, un hematologo o el laboratorio q lo analiza ni idea.
Pero vamos q creo q voy a ir a un inmunologo, estoy pensando en llamar a diana alecsandru a ver lo q me cobran, aunque desplazarme a madrid  varias veces es un palizón pero bueno todo sea por nuestro sueño.

A
arbey_5548975
24/4/19 a las 23:38
En respuesta a edel_9915649

Pues ojalá no haya problemas de implantación, porque de momento parece q si, aunque solo he hecho 2 transferencias.
pues no he tenido radio ni quimio ni nada, vamos, q estoy sana. Pero si q ha salido endometrio sin inmunidad, de hecho pone inmunosenescente...

Pues no se... espero que en la siguiente transferencia todo vaya bien. En principio lo de las células nk no debería afectarte, pero los medicos te diran que hacer. Yo lo conseguí en mi 5a transferencia, y sin ningún problema de base, asi que a ver si tienes suerte en esta😉

L
luigi_7990801
25/4/19 a las :02
En respuesta a aralugo

mil gracias!!! y te lo hizo un médico d familia privado, en plan quiero esta prueba??asi contandole todo? yo tengo sanitas pero no se si lo cubre, los llamare q me digan luego antes de pedir cita 

Pues lo del SAF puede ser pero le dio un nombre comercial como si dices trombochip o algo asi, y me lo va a pedir el gine de la quiron, no se si lo valora dspues el, un hematologo o el laboratorio q lo analiza ni idea.
Pero vamos q creo q voy a ir a un inmunologo, estoy pensando en llamar a diana alecsandru a ver lo q me cobran, aunque desplazarme a madrid  varias veces es un palizón pero bueno todo sea por nuestro sueño.

Si, se lo pedí a un médico de mapfre en plan favor y me hizo los volantes y el informe.

me suena haber leido que Diana A. hace consulta por Skype, y no tienes que desplazarte a Madrid. Pregúntalo a ver.
((y sino pregunta a Silvia Sanchez Ramón, a ver si es ella la de el Skype))

Yo lo he sacado todo preguntando, moviéndome mucho, contaba lo que me pasaba y lo que necesitaba y la verdad es que he coincidido con gente muy maja que me ha ayudado.
Bastante pastizal pagamos ya con la FIV, y mensualmente con el seguro médico como para no intentar aprovecharlo al máximo!!!

I
izaga_9739407
25/4/19 a las :20
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas 
Mañana tengo la eco de control en la clinica a las 6 semanas pero hoy estoy preocupada, llevo todo el día molestias de regla y ahora cuando he ido a orinar al limpiarme he manchado el papel con hilillo rosita clarito. Anoche el estradiol y la proges no los tome porque me quedé dormida y no escuché la alarma y cuando he despertado eran las 6 de la mañana. 

Seguro que mañana todo va genial en el control. Ya nos cuentas cuando salgas. Al principio es habitual que a veces manches, y si fue poquito seguro que no es nada. 

T
teisi41
25/4/19 a las :24
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas 
Mañana tengo la eco de control en la clinica a las 6 semanas pero hoy estoy preocupada, llevo todo el día molestias de regla y ahora cuando he ido a orinar al limpiarme he manchado el papel con hilillo rosita clarito. Anoche el estradiol y la proges no los tome porque me quedé dormida y no escuché la alarma y cuando he despertado eran las 6 de la mañana. 

Porque se te haya olvidado una toma no creo que pase nada y que haya dolores como menstruales al pricnipio del embarazo es normal porque se tiene que ensanchar el utero para dar espacio a tu chiquitin ademas los pequeños manchados son normales tambien y mas siendo por fiv, ya sé que es dificil pensar que no hay ningún problema pero mientras no tengas un sangrado abundante no debería ser preocupante, ya verás como esta todo bien. Mucha suerte!!

T
tona_5648740
25/4/19 a las :28
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas 
Mañana tengo la eco de control en la clinica a las 6 semanas pero hoy estoy preocupada, llevo todo el día molestias de regla y ahora cuando he ido a orinar al limpiarme he manchado el papel con hilillo rosita clarito. Anoche el estradiol y la proges no los tome porque me quedé dormida y no escuché la alarma y cuando he despertado eran las 6 de la mañana. 

Piensa que el sangrado de implantación no siempre es antes de la falta. Puede llegar hasta las 6-7 semanas leí. Y si solo ha sido eso seguro que no tiene importancia. En las fiv es muy frecuente manchar, más de lo que nos pensamos. Ya verás como mañana todo está genial y escuchas el latido de tu bebé. Será el sonido más bonito que hayas oído jamás. Cuéntanos 

G
galia_13033347
25/4/19 a las 8:25
En respuesta a tona_5648740

Piensa que el sangrado de implantación no siempre es antes de la falta. Puede llegar hasta las 6-7 semanas leí. Y si solo ha sido eso seguro que no tiene importancia. En las fiv es muy frecuente manchar, más de lo que nos pensamos. Ya verás como mañana todo está genial y escuchas el latido de tu bebé. Será el sonido más bonito que hayas oído jamás. Cuéntanos 

El mio fue en la semana 7!

A
anmol_7108598
25/4/19 a las 11:42

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

T
teisi41
25/4/19 a las 12:00
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

que bonito!! me alegro mucho de que vaya todo bien!!

L
luigi_7990801
25/4/19 a las 12:43
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

Ooooooh!!!! Que preciosidad!!!!😍😍😍
cuanto me alegro que todo vaya asi de bien!!!!
Tus navidades de este año van a ser maravillosas!!!😀😀😀

G
galia_13033347
25/4/19 a las 14:44
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

Precioso precioso y precioso!!

G
galia_13033347
25/4/19 a las 14:45
En respuesta a tona_5648740

Piensa que el sangrado de implantación no siempre es antes de la falta. Puede llegar hasta las 6-7 semanas leí. Y si solo ha sido eso seguro que no tiene importancia. En las fiv es muy frecuente manchar, más de lo que nos pensamos. Ya verás como mañana todo está genial y escuchas el latido de tu bebé. Será el sonido más bonito que hayas oído jamás. Cuéntanos 

Que te han dicho Beita!! Espero que todo bien!!

G
galia_13033347
25/4/19 a las 14:45
En respuesta a davor_5612634

Hola chicas 
Mañana tengo la eco de control en la clinica a las 6 semanas pero hoy estoy preocupada, llevo todo el día molestias de regla y ahora cuando he ido a orinar al limpiarme he manchado el papel con hilillo rosita clarito. Anoche el estradiol y la proges no los tome porque me quedé dormida y no escuché la alarma y cuando he despertado eran las 6 de la mañana. 

Me equivoqué, Auro hija espero que todo bien!!

T
tona_5648740
25/4/19 a las 15:16
En respuesta a galia_13033347

Que te han dicho Beita!! Espero que todo bien!!

Jejejjeje...he visto que ya te has dado cuenta de que era auro 😜. Yo estoy divinamente preparando un bibi a mi Juan 😁

I
ilka_5418170
25/4/19 a las 16:00

Hola!! Ya estoy de vuelta!!!aunq ahora poco puedo hacer. Tengo q pincharme decapeptyl para dejar en reposo los ovarios y cuansi me baje la regla empezar con parches! Asiq aun me quedan semanas para empezar a prepararme!!de todas formas esta vez ire con heparina, adiro, etc... a ver si asi hay suerte porq todo lo tengo bien asiq ya x intentarlo todo!! Mucho animo a las q estais!!!!estoy atenta de vuestros logros y jaleos!!! Somos unas super mujeres asiq al lio!!! Lo vamos a conseguir ya vereis y sino al menos lo hemos intentado todo!!! ;'

H
haiwei_9812947
25/4/19 a las 16:32
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

Como me alegro!! Ya verás el cambiazo que da en la próxima Eco!! Ahora a empezar a disfrutar! Yo ya de22 semanitas 

C
chafia_3072239
25/4/19 a las 17:29
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

Felicidades y ahora a disfrutar a tope el embarazo que alegría ver estas fotos 

C
chafia_3072239
25/4/19 a las 17:32

Hola chicas alguna que esté en instituto marqués. ?? Estamos más inclinados por esta clínica.  
alguna recomendación ? 

D
davor_5612634
25/4/19 a las 18:12

En la eco se ve saco gestacional y saco vitelino pero no se ve embrión.  El gine me ha dicho que es pronto. La proxima eco el 10 de mayo(8 semanas) en esta ya si se tendría  que ver el embrión. La verdad que esta eco no me ha tranquilizado mucho. 

D
davor_5612634
25/4/19 a las 18:14
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

Que bonito!! Me alegro que todo vaya bien

X
xing_13656523
25/4/19 a las 18:46
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

MUCHIIISIMAS FELICIDADES

Ahora a disfrutar del embarazo

X
xing_13656523
25/4/19 a las 19:00
En respuesta a luigi_7990801

Si, se lo pedí a un médico de mapfre en plan favor y me hizo los volantes y el informe.

me suena haber leido que Diana A. hace consulta por Skype, y no tienes que desplazarte a Madrid. Pregúntalo a ver.
((y sino pregunta a Silvia Sanchez Ramón, a ver si es ella la de el Skype))

Yo lo he sacado todo preguntando, moviéndome mucho, contaba lo que me pasaba y lo que necesitaba y la verdad es que he coincidido con gente muy maja que me ha ayudado.
Bastante pastizal pagamos ya con la FIV, y mensualmente con el seguro médico como para no intentar aprovecharlo al máximo!!!

Hola bombón!!

Cómo vas???

C
chafia_3072239
25/4/19 a las 19:37
En respuesta a davor_5612634

En la eco se ve saco gestacional y saco vitelino pero no se ve embrión.  El gine me ha dicho que es pronto. La proxima eco el 10 de mayo(8 semanas) en esta ya si se tendría  que ver el embrión. La verdad que esta eco no me ha tranquilizado mucho. 

Cuando fue tu transferencia y de cuántos días era  ? Y si el doctor te dijo que era pronto será porque es así  y si se ve saco vitalino es pirqu abra embrión seguro lo malo hubiera sido que no vean el saco vitalino 
cosa que no es tu caso tu tranquila. Que ta veras que todtodo esta bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram