Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
luigi_7990801
25/4/19 a las 20:21
En respuesta a xing_13656523

Hola bombón!!

Cómo vas???

Ya nerviosa pensando que a partir de mañana ya pueden llamar para dar resultado de DGP!!! Aunque me dijeron que con la semana santa por medio quizá se alargaba 
con los pies en la tierra, porque se lo que hay peroooo..con esperanza de que quizá pueda haber uno sano!!

Y tu?!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
xing_13656523
25/4/19 a las 20:34
En respuesta a luigi_7990801

Ya nerviosa pensando que a partir de mañana ya pueden llamar para dar resultado de DGP!!! Aunque me dijeron que con la semana santa por medio quizá se alargaba 
con los pies en la tierra, porque se lo que hay peroooo..con esperanza de que quizá pueda haber uno sano!!

Y tu?!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀

No pierdas la esperanza a ver si hay suerte y están sanitos. Cuéntame en cuanto sepas algo.

Yo mañana voy a la clínica q me dijo q quería hacerme una revisión a los 12 días tras la regla postpuncion, supongo q será para medirme el endometrio y luego esperar la siguiente regla no sé. Te puedes creer q estaba tan nerviosa/soprendida por los embriones q habian biopsiado q no pregunté nada? A mí dijo el viernes 26 aquí q te reviso y yo vale, con lo preguntona q soy yo...

Lo q sí me dijo que no podía asegurarme q estuvieran los resultados del DGP por la semana santa.
 

T
teisi41
25/4/19 a las 20:50
En respuesta a luigi_7990801

Ya nerviosa pensando que a partir de mañana ya pueden llamar para dar resultado de DGP!!! Aunque me dijeron que con la semana santa por medio quizá se alargaba 
con los pies en la tierra, porque se lo que hay peroooo..con esperanza de que quizá pueda haber uno sano!!

Y tu?!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀

Espero que asi sea guapa!! animo con esa espera que ya queda menos!!

I
itai_757446
25/4/19 a las 21:07
En respuesta a davor_5612634

En la eco se ve saco gestacional y saco vitelino pero no se ve embrión.  El gine me ha dicho que es pronto. La proxima eco el 10 de mayo(8 semanas) en esta ya si se tendría  que ver el embrión. La verdad que esta eco no me ha tranquilizado mucho. 

Auro, estate tranquila que si hay saco vitelino hay embrion tmb solo que es muy pequeño y no se ve! Yo me hize una eco cuando estaba de 6semanas justas y tampoco vieron el embrion, solo vesicula vitelina..el embrion le vi solo en la semana 7 y el latido no lo escuche, solo lo vi con el Doppler..asi q tranquila que seguro que esta ahi bien agarradito!

I
izaga_9739407
25/4/19 a las 21:50
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

El pasado Lunes me hicieron una eco en la clínica privada, estando ya de 11 semanas. Me confirmaron que está todo muy bien, dentro de lo normal, y que el bebé ya mide 4,6 cm.

También me comentó que esta semana reduzca la progesterona de 3 a 2 pastillas diarias, y la semana que viene, a una diaria y será la última semana que la tome.

También he ido a la matrona de la seguridad social y me estuvo explicando muchas cosas, que puedo comer y que no, el hacer ejercicio...

Me dijo que el parto se estima que sea sobre el día 11/11/19.

Que alegría ver que todo va bien por ahora!!
 

Me alegro mucho que todo vaya tan bien, estarás deseando dejar la progesterona no? Pq yo me quedé en la gloria. 
a seguir asi de bien, la eco muy bonita, a que hace mucha iluuuu. 
Me puedes decir que te dijo tu matrona del ejercicio, la mía es q está un poco empanada.

D
davor_5612634
25/4/19 a las 22:48
En respuesta a chafia_3072239

Cuando fue tu transferencia y de cuántos días era  ? Y si el doctor te dijo que era pronto será porque es así  y si se ve saco vitalino es pirqu abra embrión seguro lo malo hubiera sido que no vean el saco vitalino 
cosa que no es tu caso tu tranquila. Que ta veras que todtodo esta bien 

La transferencia fue el 29 de marzo de un embri de 5 días. 
Gracias guapa

D
davor_5612634
25/4/19 a las 23:32
En respuesta a itai_757446

Auro, estate tranquila que si hay saco vitelino hay embrion tmb solo que es muy pequeño y no se ve! Yo me hize una eco cuando estaba de 6semanas justas y tampoco vieron el embrion, solo vesicula vitelina..el embrion le vi solo en la semana 7 y el latido no lo escuche, solo lo vi con el Doppler..asi q tranquila que seguro que esta ahi bien agarradito!

Gracias guapa. Tu respuesta me ha tranquilizado un poco.
Hoy justo he empezado en la semana 6

G
galia_13033347
26/4/19 a las 7:27
En respuesta a ilka_5418170

Hola!! Ya estoy de vuelta!!!aunq ahora poco puedo hacer. Tengo q pincharme decapeptyl para dejar en reposo los ovarios y cuansi me baje la regla empezar con parches! Asiq aun me quedan semanas para empezar a prepararme!!de todas formas esta vez ire con heparina, adiro, etc... a ver si asi hay suerte porq todo lo tengo bien asiq ya x intentarlo todo!! Mucho animo a las q estais!!!!estoy atenta de vuestros logros y jaleos!!! Somos unas super mujeres asiq al lio!!! Lo vamos a conseguir ya vereis y sino al menos lo hemos intentado todo!!! ;'

Seguro que esta sí que hay suerte!!! 

G
galia_13033347
26/4/19 a las 7:28
En respuesta a davor_5612634

En la eco se ve saco gestacional y saco vitelino pero no se ve embrión.  El gine me ha dicho que es pronto. La proxima eco el 10 de mayo(8 semanas) en esta ya si se tendría  que ver el embrión. La verdad que esta eco no me ha tranquilizado mucho. 

Pues si te han visto el saco vitelino es que tiene que estar ahi, si tu gine te ha dicho que tranqui, tú tranqui.

G
galia_13033347
26/4/19 a las 7:29
En respuesta a luigi_7990801

Ya nerviosa pensando que a partir de mañana ya pueden llamar para dar resultado de DGP!!! Aunque me dijeron que con la semana santa por medio quizá se alargaba 
con los pies en la tierra, porque se lo que hay peroooo..con esperanza de que quizá pueda haber uno sano!!

Y tu?!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀

Esperamos tus buenas noticias!!

L
luigi_7990801
26/4/19 a las 12:12

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

I
izaga_9739407
26/4/19 a las 13:08
En respuesta a luigi_7990801

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

👏👏👏
que bien, venga a celebrarlo a lo grandeeeee, genial guapa, a disfrutar del subidon. 🎉🎉🎉

A
arbey_5548975
26/4/19 a las 13:22
En respuesta a luigi_7990801

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Claro que si wapa! Enhorabuena!

A
anmol_7108598
26/4/19 a las 13:41
En respuesta a izaga_9739407

Me alegro mucho que todo vaya tan bien, estarás deseando dejar la progesterona no? Pq yo me quedé en la gloria. 
a seguir asi de bien, la eco muy bonita, a que hace mucha iluuuu. 
Me puedes decir que te dijo tu matrona del ejercicio, la mía es q está un poco empanada.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!

Bun81: Pues la matrona me dijo que podía hacer ejercicio normal, tanto ir al gimnasio, como salir a andar, incluso correr, no me puedo limitaciones la verdad. Lo que me me dijo es que era muy importante moverse y hacer algo de ejercicio, aunque sea salir todos los días una horita a andar...

La progesterona la verdad es que deseando ya quitarmela de encima, que coñazo! al menos ahora me la han reducido  a dos pastillas diarias, y la semana que viene termino con una diaria.

 

I
izaga_9739407
26/4/19 a las 15:53
En respuesta a anmol_7108598

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!

Bun81: Pues la matrona me dijo que podía hacer ejercicio normal, tanto ir al gimnasio, como salir a andar, incluso correr, no me puedo limitaciones la verdad. Lo que me me dijo es que era muy importante moverse y hacer algo de ejercicio, aunque sea salir todos los días una horita a andar...

La progesterona la verdad es que deseando ya quitarmela de encima, que coñazo! al menos ahora me la han reducido  a dos pastillas diarias, y la semana que viene termino con una diaria.

 

Okis, gracias por la información, yo intento salir a andar todos los días, no me atrevo ha hacer nada más intenso, pero también es verdad que entre unas cosas y otras muchos días no hago nada 🤦
ya mismo pasan las semanitas que te quedan y bye bye proges 😁 , yo estaba un poco asustada de dejarla, por si pasaba algo, pero nada, me fue muy bien, yo tb la deje gradualmente.

A
arbey_5548975
26/4/19 a las 16:28
En respuesta a izaga_9739407

Okis, gracias por la información, yo intento salir a andar todos los días, no me atrevo ha hacer nada más intenso, pero también es verdad que entre unas cosas y otras muchos días no hago nada 🤦
ya mismo pasan las semanitas que te quedan y bye bye proges 😁 , yo estaba un poco asustada de dejarla, por si pasaba algo, pero nada, me fue muy bien, yo tb la deje gradualmente.

Intentar salir todos los días un ratito, aunque sea a pasear porque luego cada vez vaq costando mas... yo estoy de  26 semanas y noto q me voy cansando en los paseos, y tengo q sentarme mas jajaja

A
aralugo
26/4/19 a las 17:35
En respuesta a luigi_7990801

Si, se lo pedí a un médico de mapfre en plan favor y me hizo los volantes y el informe.

me suena haber leido que Diana A. hace consulta por Skype, y no tienes que desplazarte a Madrid. Pregúntalo a ver.
((y sino pregunta a Silvia Sanchez Ramón, a ver si es ella la de el Skype))

Yo lo he sacado todo preguntando, moviéndome mucho, contaba lo que me pasaba y lo que necesitaba y la verdad es que he coincidido con gente muy maja que me ha ayudado.
Bastante pastizal pagamos ya con la FIV, y mensualmente con el seguro médico como para no intentar aprovecharlo al máximo!!!

Pues si que se enrollo el médico, pq lo normal sería ir al inmunólogo a q te diera el volante no?
Igual voy a tener q hacer eso pq creo q sanitas no me lo cubre, unico la consulta.

De la dra. Silvia S. oí hablar muy bien, pero estuve indagando sobre las 2 y al final me decanto por Diana A. dicen q da mejor tratamiento y el plus de q te atienda por Skype, así q tan pronto como pida a mi gine los informes y pruebas q me hicieron, voy a ella d cabeza!
mil gracias!

G
galia_13033347
26/4/19 a las 19:34
En respuesta a izaga_9739407

Okis, gracias por la información, yo intento salir a andar todos los días, no me atrevo ha hacer nada más intenso, pero también es verdad que entre unas cosas y otras muchos días no hago nada 🤦
ya mismo pasan las semanitas que te quedan y bye bye proges 😁 , yo estaba un poco asustada de dejarla, por si pasaba algo, pero nada, me fue muy bien, yo tb la deje gradualmente.

Yo he hecho y hago hasta zumba, me cuesta pero no es horrible y me gusta tanto bailar!! A mi me dijeron que podia hacer las actividades que hacia antes pero que no empezara nada nuevo. Asi que como hacia zumba pues ahi sigo, como tengo mucho trabajo no voy al gym todos los dias, asi que salgo a andar despuesnde comer. Lo que peor llevo son las escaleras y las cuestas.Ojalá tuviera menos trabajo ahora y me moveria mas, pero salgo de mi casa a las 7 y a veces llego a las 8 o 9 de la noche, milagros no hay.

R
rasel_3913667
26/4/19 a las 20:11
En respuesta a luigi_7990801

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Muchas felicidades, me alegro un montón. 😘

T
teisi41
26/4/19 a las 20:16
En respuesta a luigi_7990801

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Genial! Me alegro mucho por ti, espero que sea tu campeon!!

G
galia_13033347
26/4/19 a las 21:14
En respuesta a luigi_7990801

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Ahí está tu campeón!!!!!

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 2:07
En respuesta a galia_13033347

Yo he hecho y hago hasta zumba, me cuesta pero no es horrible y me gusta tanto bailar!! A mi me dijeron que podia hacer las actividades que hacia antes pero que no empezara nada nuevo. Asi que como hacia zumba pues ahi sigo, como tengo mucho trabajo no voy al gym todos los dias, asi que salgo a andar despuesnde comer. Lo que peor llevo son las escaleras y las cuestas.Ojalá tuviera menos trabajo ahora y me moveria mas, pero salgo de mi casa a las 7 y a veces llego a las 8 o 9 de la noche, milagros no hay.

Cuestas y escaleras yo es mortal, como si subir una sola escalera fuese para mi subir a un rascacielos, y cuestas aunque sea poca inclinación es que no puedo con mi vida, me ahogo muchísimo y me canso. 

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 2:09
En respuesta a arbey_5548975

Intentar salir todos los días un ratito, aunque sea a pasear porque luego cada vez vaq costando mas... yo estoy de  26 semanas y noto q me voy cansando en los paseos, y tengo q sentarme mas jajaja

Ya, si ya me cuesta horrores, yo creo que es pq son dos. Voy cansada antes de empezar. Es que tengo un pavazo encima que no es normal.

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 7:43

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

14+1

A
arbey_5548975
27/4/19 a las 11:42
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

14+1

Siiii. Lo del flujo es super normal, despues de dejar la progesterona yo he empezado a tener también un monton asi que decidí ponerme salvaslips porque sino tenia que cambiarme de bragas 4-5 veces al dia.

I
ilka_5418170
27/4/19 a las 17:07
En respuesta a luigi_7990801

Me acaba de llamar la genetista...TENEMOS UN EMBRION SANOOOOOOO!!!!¡!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar!! Casi le hago llorar a ella también!!!
Era tan difícil encontrar uno sanito!! Ademas me ha dicho que es de muy buena calidad.

Me han propuesto hacer otro ciclo para buscar a ver si encontramos otro sanote, asi que en cuanto me llamen me pongo al lio con las banderillas!!

ESTOY FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Se que aun queda muchiiisimo camino por delante,que no hay garantías de nada, que tiene que implantar, y llegar a término. Pero para mi es un reto superado enorme el de hoy.
Y lo voy a celebrar!!! Un pasito mas!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Enhorabuena!!!! Q bien!!!!vamos a x ello!!! Ya veras como tendras por lo menos otro mas sanito y podras tener a tus bebes!!! Estoy segura!!!

I
ilka_5418170
27/4/19 a las 17:12
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas llevo como una semana con flujo que cuando se seca en la braguita se queda blanco, a alguna le pasa? no le he hechado muchas cuentas pq supongo que es normal, pero hoy al levantarme he visto que era mucho, suelo tener pero poca cantidad. Cómo que me he rayado un poco, por si pudiera ser infección u otra cosa y no le este dando importancia. A alguna le pasa? Lo habéis consultado con los ginecologos? Creo recordar que a alguna le pasaba hace algunas semanas.

14+1

Yo nunca he estado embarazada aunq ojala pronto este como tu!!! A una amiga mia la tocaba llevar braguitas de repuesto en el bolso porque manchaba mucho y no queria ponerse salvaslip. Seguro q sera normal

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 21:58

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veces notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

 

L
luigi_7990801
27/4/19 a las 23:27
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veces notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

 

Piensa que es un tratamiento de 1 solo sobre o como mucho 2.
es una dosis tan cortita que no pasa nada. Tómalo tranquila y procura beber mucho lliquid y toma yogur para que no te suelte la tripilla😘

I
izaga_9739407
27/4/19 a las 23:38
En respuesta a luigi_7990801

Piensa que es un tratamiento de 1 solo sobre o como mucho 2.
es una dosis tan cortita que no pasa nada. Tómalo tranquila y procura beber mucho lliquid y toma yogur para que no te suelte la tripilla😘

Okis, muchas gracias! Eso del agua me lo ha recomendado el médico, además de arándanos, que yo ya medio lo sabía pq antes del embarazo he tenido a veces infecciones. 

I
ilka_5418170
28/4/19 a las :12
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veces notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

 

Pues has hecho muy bien en ir, asi antes te lo tratas. Y si t lo han mandado sera xq no pasa nada!! Ya veras!!! Ánimo y a ponerse buena!! 

F
faina_5522547
28/4/19 a las 3:01

Hola a todas hace rato no entro porque no tengo muchas novedades. Pero les queria hacer una consulta el ciclo anterior tube la puncion pero me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion ovarica luego me bajo la regla normal. Ahora estoy a dia 34 del ciclo y aun no me baja podria ser un desajuste por toda la medicacion de la estimulacion del ciclo anterior ? Solo siento dolor de cabeza y bastante hinchazon

I
izaga_9739407
28/4/19 a las 6:18
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas hace rato no entro porque no tengo muchas novedades. Pero les queria hacer una consulta el ciclo anterior tube la puncion pero me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion ovarica luego me bajo la regla normal. Ahora estoy a dia 34 del ciclo y aun no me baja podria ser un desajuste por toda la medicacion de la estimulacion del ciclo anterior ? Solo siento dolor de cabeza y bastante hinchazon

Suele pasar que después del ciclo de la hiperestimulacion se retrase un poquito, como tú dices es por toda la estimulación y los medicamentos.

C
chafia_3072239
28/4/19 a las 8:01
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veces notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

 

Hola guapa !! Timamte los sobres porque en mucha medicación dice prohibido embarazadas por ejemplo en el aspegic prohibido embarazadas , heparina prohibido  embarazadas y bueno yo creo que es mejor  quitarte esa infección para estar sanita x😀

I
izaga_9739407
28/4/19 a las 9:59
En respuesta a chafia_3072239

Hola guapa !! Timamte los sobres porque en mucha medicación dice prohibido embarazadas por ejemplo en el aspegic prohibido embarazadas , heparina prohibido  embarazadas y bueno yo creo que es mejor  quitarte esa infección para estar sanita x😀

Si, si ya me la tomé ayer el primer sobre y hoy el segundo. Espero que se me quite. Se que si lo han mandado será pq es mejor, pero me da tanta cosa tomar medicamentos, son tan peques mis mellis 😟

L
luigi_7990801
28/4/19 a las 10:10
En respuesta a izaga_9739407

Si, si ya me la tomé ayer el primer sobre y hoy el segundo. Espero que se me quite. Se que si lo han mandado será pq es mejor, pero me da tanta cosa tomar medicamentos, son tan peques mis mellis 😟

Estas mejor??!!
Espero que si!! El Monurol es mano de santo!!!!
para evitar infecciones recurrentes el arándono rojo va muy bien, no uses toallitas íntimas(ni te laves la zona mil veces al dia) procura usar ropa interior de algodón y no lleves pantalones ajustados. Y sigue bebiendo mucho liquido.
Ya verás como mañana estás muchisimo mejor!!😘
 

A
arbey_5548975
28/4/19 a las 10:56
En respuesta a izaga_9739407

Si, si ya me la tomé ayer el primer sobre y hoy el segundo. Espero que se me quite. Se que si lo han mandado será pq es mejor, pero me da tanta cosa tomar medicamentos, son tan peques mis mellis 😟

A ver si se te quita esa infección!!! De todos modos en el embarazo es muy frecuente tener infecciones de orina y hongos, eso me dijo la matrona😉

I
izaga_9739407
28/4/19 a las 13:56
En respuesta a luigi_7990801

Estas mejor??!!
Espero que si!! El Monurol es mano de santo!!!!
para evitar infecciones recurrentes el arándono rojo va muy bien, no uses toallitas íntimas(ni te laves la zona mil veces al dia) procura usar ropa interior de algodón y no lleves pantalones ajustados. Y sigue bebiendo mucho liquido.
Ya verás como mañana estás muchisimo mejor!!😘
 

Yo estoy bien, ni me duele ni me molesta, así que tendré que ir esta semana que entra a que me repitan la prueba a ver si se me ha quitado.

G20 si, eso he escuchado que es muy frecuente. Pero a ver si se me quita y no vuelve

B
brujita267
29/4/19 a las 12:25

Hola chicas hoy e estado en mi segunda revisión de folículos y me han dicho que va muy muy bien me bajaron la medicación para que crezcan más lentitos para el viernes me la vuelven a hacer y creen que para el lunes me hacen la punción asin que esto va súper bien lo que me han dicho que 1 semana de reposo y estoy un poco rallada por mi trabajo.

A
andriu_2848699
29/4/19 a las 16:59
En respuesta a izaga_9739407

Chicas he ido a urgencia a que me hicieran pruebas de orina y me ha salido que tengo bastante infección, no sé si tiene que ver con lo del flujo o a sido casualidad. 
Mi flujo era blanco y a veces notaba que estaba un poco amarillo. No tenía molestias.
Me han mandado unos sobres fosfomicina 3g, ahora estoy un poco preocupada por la infección y por tener que tomarme los sobres que bien que pone en el prospecto no tomar embarazada 😞

 

Hola bun81, lo he visto tarde y ya te lo habrás tomado, a mi tb me lo mandaron me imagino q es el monurol q fue el mío, no pasa nada lo unico q a mi me sentó fatal y vomité lo más grande

I
izaga_9739407
29/4/19 a las 18:23
En respuesta a andriu_2848699

Hola bun81, lo he visto tarde y ya te lo habrás tomado, a mi tb me lo mandaron me imagino q es el monurol q fue el mío, no pasa nada lo unico q a mi me sentó fatal y vomité lo más grande

Yo ya me lo he tomado, yo no he notado nada raro, ni vómitos ni nada. Todo normal, tengo cita el viernes con mi medico de cabecera para que me vuelva a repetir la prueba a ver si se me ha quitado.
Ya os cuento.
Las demas como vais con todo.
Yo ya de 14 semanas y la verdad que bien, lo único que duermo mal, tengo lo del sindrome de piernas inquietas que me da por las noches y es desesperante, y pavazo total.

F
faina_5522547
29/4/19 a las 23:58

Chicas haber si alguna me puede ayudar hize una consulta por telefono con mi medica y mucho no entendi. El ciclo pasado tube la puncion pero no me hicieron transferencia por riesgo de hiperestimulacion luego me llego la regla normal. Ahora estoy a dia 36 del ciclo y aun no me baja la medica me dijo que me realizara un test de embarazo y si me da negativo que comienze a ponerme progesterona via vaginal por la noche pero tenia entendido que la progesterona te la daban en caso de embarazo o para preparar el organismo para la transferencia. Pero si aun no me baja la regla

A
arbey_5548975
30/4/19 a las :48
En respuesta a faina_5522547

Chicas haber si alguna me puede ayudar hize una consulta por telefono con mi medica y mucho no entendi. El ciclo pasado tube la puncion pero no me hicieron transferencia por riesgo de hiperestimulacion luego me llego la regla normal. Ahora estoy a dia 36 del ciclo y aun no me baja la medica me dijo que me realizara un test de embarazo y si me da negativo que comienze a ponerme progesterona via vaginal por la noche pero tenia entendido que la progesterona te la daban en caso de embarazo o para preparar el organismo para la transferencia. Pero si aun no me baja la regla

La progesterona también sirve para que te baje la regla. Yo antes de los tratamientos la usaba para eso, tenia que estar una semana y despues me bajaba la regla

I
izaga_9739407
30/4/19 a las :48
En respuesta a faina_5522547

Chicas haber si alguna me puede ayudar hize una consulta por telefono con mi medica y mucho no entendi. El ciclo pasado tube la puncion pero no me hicieron transferencia por riesgo de hiperestimulacion luego me llego la regla normal. Ahora estoy a dia 36 del ciclo y aun no me baja la medica me dijo que me realizara un test de embarazo y si me da negativo que comienze a ponerme progesterona via vaginal por la noche pero tenia entendido que la progesterona te la daban en caso de embarazo o para preparar el organismo para la transferencia. Pero si aun no me baja la regla

Hola, a mí me pasó lo mismo, el ciclo después de la hiperestimulación me mandaron progesterona para que me bajara la regla. Es algo raro pero funciona, según yo tengo entendido, que no sé muy bien si es así, si no estás embarazada, hace engordar el endometrio para que baje la regla, es como ayudar a que venga la regla. 
Suerte con todo guapa, yo creo q hemos forzado tanto la maquina con la estumulacion, que ahora al cuerpo le cuesta un poquito volver a la normalidad.
 

F
faina_5522547
30/4/19 a las 1:46
En respuesta a izaga_9739407

Hola, a mí me pasó lo mismo, el ciclo después de la hiperestimulación me mandaron progesterona para que me bajara la regla. Es algo raro pero funciona, según yo tengo entendido, que no sé muy bien si es así, si no estás embarazada, hace engordar el endometrio para que baje la regla, es como ayudar a que venga la regla. 
Suerte con todo guapa, yo creo q hemos forzado tanto la maquina con la estumulacion, que ahora al cuerpo le cuesta un poquito volver a la normalidad.
 

Gracias por aclararme esta duda. Mañana a primera hora me voy a realizar el test pero dudo mucho que de positivo pienso mas que debe ser todo por el proceso de estimulacion. 

F
faina_5522547
30/4/19 a las 1:48
En respuesta a arbey_5548975

La progesterona también sirve para que te baje la regla. Yo antes de los tratamientos la usaba para eso, tenia que estar una semana y despues me bajaba la regla

Muchas gracias por tu respuesta es que no habia llegado a entender bien eso. Supongo que el organismo tiene que volver a la normalidad despuea de toda la medicacion

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 17:31

Iscanlo, ¿¿sabes ya resultado de la DGP??!!! Espero que sean buenísimas noticias!!!! 

Rosacat, ¿y tu resultado de la biopsia?!!! Sabes algo?

Todas las que estáis esperando resultados os deseo que sean buenos y esta primavera tengamos todas buenas noticias y muuuuchos positivos!!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

X
xing_13656523
30/4/19 a las 18:44
En respuesta a luigi_7990801

Iscanlo, ¿¿sabes ya resultado de la DGP??!!! Espero que sean buenísimas noticias!!!! 

Rosacat, ¿y tu resultado de la biopsia?!!! Sabes algo?

Todas las que estáis esperando resultados os deseo que sean buenos y esta primavera tengamos todas buenas noticias y muuuuchos positivos!!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

Hola bombón

Sí lo sé, pero no es bueno, de los 5 sólo 1 es normal, ni te imaginas el bajón... Pero bueno menos es nada, menos mal q realice la DGP y me ahorre disgustos posteriores... además ya me ha asegurado el Dr. no piensa hacerme la transferencia hasta q mi endometrio esté perfecto.
Ahora mis ovarios son una fiesta... Tengo un montón de foliculos, posiblemente debido a las dos estimulaciones tan seguidas. Por lo el día 21 del ciclo me pinchará para pararlo todo y después empezamos un ciclo sustitutivo. En fin un bache más

Como vas tu?

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 21:41
En respuesta a xing_13656523

Hola bombón

Sí lo sé, pero no es bueno, de los 5 sólo 1 es normal, ni te imaginas el bajón... Pero bueno menos es nada, menos mal q realice la DGP y me ahorre disgustos posteriores... además ya me ha asegurado el Dr. no piensa hacerme la transferencia hasta q mi endometrio esté perfecto.
Ahora mis ovarios son una fiesta... Tengo un montón de foliculos, posiblemente debido a las dos estimulaciones tan seguidas. Por lo el día 21 del ciclo me pinchará para pararlo todo y después empezamos un ciclo sustitutivo. En fin un bache más

Como vas tu?

Bueno, es normal que te llevaras chasco, esperabas que alguno mas pasara.
pero como bien dices asi te has ahorrado disgustos posteriores. Los no viables habrían terminado mal y es un sufrimiento por el que ahora con la DGP no vas a tener que pasar.
Quédate con eso. Tienes un embrión sanote y super fuerte!!!

Y para la transfe piensa que ese tiempo de espera merecerá la pena. Ahora lo ves eterno, pero el dia que tengas tu positivo ni te acordarás!!😉😀

Yo esperando a mi siguiente regla para hacer otro ciclo a ver si encontramos otro sanito!! Que larrrrgo de hace todo!! No soy precisamente doña Paciencia,no...😂


 

X
xing_13656523
1/5/19 a las 13:26
En respuesta a luigi_7990801

Bueno, es normal que te llevaras chasco, esperabas que alguno mas pasara.
pero como bien dices asi te has ahorrado disgustos posteriores. Los no viables habrían terminado mal y es un sufrimiento por el que ahora con la DGP no vas a tener que pasar.
Quédate con eso. Tienes un embrión sanote y super fuerte!!!

Y para la transfe piensa que ese tiempo de espera merecerá la pena. Ahora lo ves eterno, pero el dia que tengas tu positivo ni te acordarás!!😉😀

Yo esperando a mi siguiente regla para hacer otro ciclo a ver si encontramos otro sanito!! Que larrrrgo de hace todo!! No soy precisamente doña Paciencia,no...😂


 

Aisss, yo tampoco soy doña paciencia... Pero bueno no nos queda otra...

Pero saldrá bien y las esperas entre unas y otras intentamos q sea más llevadero... 

Aiss, con la rabia q me daba ver la regla desde q empecé a buscar ahora estoy deseando q llegue el día 6 para pincharme y q me vuelva a bajar la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram