Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
xing_13656523
5/5/19 a las 16:50
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estube sin entrar un tiempo. Hoy recien me bajo la regla y tengo que empezar a prepararme para la transferencia si todo va bien. Voy a leer los mensajes asi me pongo al dia con la situacion de ustedes. Alguna que se haga transfer este mes ??

Por fin preciosa!!! Te han mandado los parches??

Yo la espero para el dia 13, espero q no se me retrase 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
5/5/19 a las 18:43
En respuesta a luigi_7990801

Puffff...a saber!!! Pero ya me mentalizo que para despues de verano.
de momento a finales de Junio la segunda punción. A ver si conseguimos otro embrión sano. De momento solo tenemo 1😃

Ah vale, que estas haciendo acumulación. Espero que como poco saques otro pero mejor que sean mas. Mucha suerte!!

T
teisi41
5/5/19 a las 18:45
En respuesta a davor_5612634

Quería poner que al final seguro que todas lo conseguimos😘😘😘😘

Gracias!! que bonito!! 

T
teisi41
5/5/19 a las 18:52
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estube sin entrar un tiempo. Hoy recien me bajo la regla y tengo que empezar a prepararme para la transferencia si todo va bien. Voy a leer los mensajes asi me pongo al dia con la situacion de ustedes. Alguna que se haga transfer este mes ??

Si, yo tengo que empezar a preparar endometrio cuando me venga la regla para transferirme mi ultimo blasto. Me tenía que venir hoy y no me ha venido la muy puñetera...sabia que me iba a pasar porque contamos la fecha de regla cuando empecé a manchar en mi anterior transfer negativa que no coincidia cuando me tenía que venir la regla....pero bueno tarde o temprano vendrá.

D
davor_5612634
5/5/19 a las 19:52
En respuesta a teisi41

Si, yo tengo que empezar a preparar endometrio cuando me venga la regla para transferirme mi ultimo blasto. Me tenía que venir hoy y no me ha venido la muy puñetera...sabia que me iba a pasar porque contamos la fecha de regla cuando empecé a manchar en mi anterior transfer negativa que no coincidia cuando me tenía que venir la regla....pero bueno tarde o temprano vendrá.

Teisi seguro que este se queda contigo,ten fe.
Yo conseguí el positivo  con el último blasto que me quedaba. El viernes tengo la segunda eco en la 8 semanas, espero que en esta si se vea el embrión y esté todo bien. 😘

G
german_2961119
5/5/19 a las 21:25
En respuesta a luigi_7990801

Ayer estuve en la inmunóloga y me ha visto bien en general.
las NK que tenía altas, me repetí el análisis porque mi marido insistió, y han salido bien ya!! La médico me dijo que es un valor que es frecuente que varíe si se manipula demasiado la muestra. Me lo repetí en el laboratorio central.

Lo digo por si alguna vez os sale algun valor fuera de el rango y dudáis, repitiendo quizá salga diferente.

Eso si, me han pautado si consigo embarazo,adiro hasta la semana 35, y quizá heparina, ya me lo confirmará el hematólogo.
Pero contentísima, porque con el susto que me llevé con las NK, pensar en tomar solo Adiro es ná!!😂😂
 

Que bien que todo haya quedado en un susto, me alegro muchísimo 😊

G
german_2961119
5/5/19 a las 21:30

Hola a todas!!!

He estado un poco ausente estás últimas semanas pero ya me he puesto al dia, ánimo para todas las que estamos en este proceso de ser madres y gracias a las que estáis embarazadas o ya habéis sido mamis, no sabéis la fuerza y el chute de positividad que recibo cada vez que os leo o veo alguna eco, qué emoción 😍😍

Mil gracias por este foro ☺️

G
german_2961119
5/5/19 a las 21:37
En respuesta a luigi_7990801

Iscanlo, ¿¿sabes ya resultado de la DGP??!!! Espero que sean buenísimas noticias!!!! 

Rosacat, ¿y tu resultado de la biopsia?!!! Sabes algo?

Todas las que estáis esperando resultados os deseo que sean buenos y esta primavera tengamos todas buenas noticias y muuuuchos positivos!!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀

Pues ya me dieron en resultado de la biopsia y salió todo bien, me llevé un palo porque el no saber el porqué no consigo el embarazo me come por dentro pero bueno ya estoy más positiva y me quedo con que al menos ya hemos dado un pasito más.

El martes tengo la transfer de mi último🐧 estoy mas nerviosa que con la primera 🤦 ojala y sea la última si no hasta el año que viene no podré empezar tratamiento (por tema económico) 🤞🤞

Gracias por preguntar 😘

B
bocar_8283457
6/5/19 a las :20

Buenas noches chicas!!! He stado sobre un mes desaparecida x aki, necesitaba despejarme tanto física como psicológicamente... Pero por aki ando ya de nuevo para a acompañaros!!!! Yo hasta después de verano no volveré a intentarlo y seguramente ya sea con ovodonación, mientras sigo a lo mio por si suena la flauta y llega de manera natural.
Os deseo a todas muchísima suerte!!! No he podido ponerme al día con tantas paginas! 

P
paolo_8557772
6/5/19 a las 2:18
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estube sin entrar un tiempo. Hoy recien me bajo la regla y tengo que empezar a prepararme para la transferencia si todo va bien. Voy a leer los mensajes asi me pongo al dia con la situacion de ustedes. Alguna que se haga transfer este mes ??

Yo espero la regla a mediados de mes y la transfe a fin de mes. Ojalá este sea nuestro mes! 🤞🏼😉

A
anmol_7108598
6/5/19 a las 8:21

Buenos días!

Después de un tiempecillo sin pasarme por el foro, vuelvo de nuevo para comentaros que el pasado día 2 de Mayo me hicieron la primera eco por la Seguridad Social, y se vió que todo está bien! Nuestro bebé ya mide 6,7cm

Además me confirmaron que las pruebas de la glucosa y del síndrome de down han salido bien.

Tengo un par de dudas:

La próxima cita que me han dado en la SS ha sido de forma automática, y justamente el día y la hora que me han dado tengo planeado un viaje, y no me va a dar tiempo a ir a la cita. Me han dado a las 10:00h, y mi avión sale a las 13:45h, así que lo veo imposible. Sabéis si puedo llamarles y pedirles que la modifiquen? Con que me la pongan un poco más temprano o el día anterior, me valdría..

Y otra duda que tengo: 

Sabéis si es arriesgado hacer un viaje de 2h en avión estando de 21 semanas? Obviamente tendré mucho cuidado con las comidas.

Os dejo una foto de la eco:
 

H
haiwei_9812947
6/5/19 a las 8:50
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Después de un tiempecillo sin pasarme por el foro, vuelvo de nuevo para comentaros que el pasado día 2 de Mayo me hicieron la primera eco por la Seguridad Social, y se vió que todo está bien! Nuestro bebé ya mide 6,7cm

Además me confirmaron que las pruebas de la glucosa y del síndrome de down han salido bien.

Tengo un par de dudas:

La próxima cita que me han dado en la SS ha sido de forma automática, y justamente el día y la hora que me han dado tengo planeado un viaje, y no me va a dar tiempo a ir a la cita. Me han dado a las 10:00h, y mi avión sale a las 13:45h, así que lo veo imposible. Sabéis si puedo llamarles y pedirles que la modifiquen? Con que me la pongan un poco más temprano o el día anterior, me valdría..

Y otra duda que tengo: 

Sabéis si es arriesgado hacer un viaje de 2h en avión estando de 21 semanas? Obviamente tendré mucho cuidado con las comidas.

Os dejo una foto de la eco:
 

Enhorabuena!! Que bien se ve. !!  Esto ya va avanzando!! 

Por lo del viaje no te preocupes.. puedes volar sin problema hasta la semana 32, así que disfruta a tope antes de que nazca el pequeñín! Sabes ya que es? 
 

A
anmol_7108598
6/5/19 a las 9:18
En respuesta a haiwei_9812947

Enhorabuena!! Que bien se ve. !!  Esto ya va avanzando!! 

Por lo del viaje no te preocupes.. puedes volar sin problema hasta la semana 32, así que disfruta a tope antes de que nazca el pequeñín! Sabes ya que es? 
 

Muchas gracias!

Pues todavía no sabemos el sexo, porque el otro día durante la eco el bebé creo que estaba durmiendo y no se movió nada jaja, asi que como estaba de lado, no pudo la ginecóloga verlo...y mira que estuvo lo menos 20min intentando que se moviese!

Por cierto, lo de la cita de la SS no me hace falta cambiarla porque el vuelo sale a las 16:30h, y la cita es a las 10:00h, asi que me da tiempo de sobra.

Me quedo más tranquila sabiendo que se puede viajar sin problema!

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 10:30
En respuesta a teisi41

Si, yo tengo que empezar a preparar endometrio cuando me venga la regla para transferirme mi ultimo blasto. Me tenía que venir hoy y no me ha venido la muy puñetera...sabia que me iba a pasar porque contamos la fecha de regla cuando empecé a manchar en mi anterior transfer negativa que no coincidia cuando me tenía que venir la regla....pero bueno tarde o temprano vendrá.

Este mes de mayo es el tuyo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 10:34
En respuesta a german_2961119

Pues ya me dieron en resultado de la biopsia y salió todo bien, me llevé un palo porque el no saber el porqué no consigo el embarazo me come por dentro pero bueno ya estoy más positiva y me quedo con que al menos ya hemos dado un pasito más.

El martes tengo la transfer de mi último🐧 estoy mas nerviosa que con la primera 🤦 ojala y sea la última si no hasta el año que viene no podré empezar tratamiento (por tema económico) 🤞🤞

Gracias por preguntar 😘

Que emoción, mañana yaaaaa!!!!!

La biopsia, te entiedo como te has sentido, peeeero quédate con que todo está bien y simplemente has tenido muy mala suerte en las fiv...hasta ahora!!! Porque mañana ese pequeñajo se va a quedar contigo durante 9 meses...es un campeón!!!!

En unos meses nos cuentas como Beita que le estas dando el biberón.
VISUALIZALO!!!!! Cárgate de energia positiva!!!🍀🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 10:36
En respuesta a bocar_8283457

Buenas noches chicas!!! He stado sobre un mes desaparecida x aki, necesitaba despejarme tanto física como psicológicamente... Pero por aki ando ya de nuevo para a acompañaros!!!! Yo hasta después de verano no volveré a intentarlo y seguramente ya sea con ovodonación, mientras sigo a lo mio por si suena la flauta y llega de manera natural.
Os deseo a todas muchísima suerte!!! No he podido ponerme al día con tantas paginas! 

El métofo natural es estupendo, disfrutalo mientras y despues de verano si no lo habéis conseguido pues ya os ponéis con el plan B!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
(Que hay que pensar en la suerte que tenemos que hoy en dia haya estos avances y oportunidades!!!)

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 10:46
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Después de un tiempecillo sin pasarme por el foro, vuelvo de nuevo para comentaros que el pasado día 2 de Mayo me hicieron la primera eco por la Seguridad Social, y se vió que todo está bien! Nuestro bebé ya mide 6,7cm

Además me confirmaron que las pruebas de la glucosa y del síndrome de down han salido bien.

Tengo un par de dudas:

La próxima cita que me han dado en la SS ha sido de forma automática, y justamente el día y la hora que me han dado tengo planeado un viaje, y no me va a dar tiempo a ir a la cita. Me han dado a las 10:00h, y mi avión sale a las 13:45h, así que lo veo imposible. Sabéis si puedo llamarles y pedirles que la modifiquen? Con que me la pongan un poco más temprano o el día anterior, me valdría..

Y otra duda que tengo: 

Sabéis si es arriesgado hacer un viaje de 2h en avión estando de 21 semanas? Obviamente tendré mucho cuidado con las comidas.

Os dejo una foto de la eco:
 

Que bonitoooooo!!!!!!!! Que emoción lo bien que se ve!!!!
lo de el vuelo no hay problema. Se recomienda que si tienes la circulación regulera, que te pongas medias de compresión durante el vuelo. Aunwue sea de compresión suave, porque mejora el retorno venoso😚

T
teisi41
6/5/19 a las 12:01
En respuesta a davor_5612634

Teisi seguro que este se queda contigo,ten fe.
Yo conseguí el positivo  con el último blasto que me quedaba. El viernes tengo la segunda eco en la 8 semanas, espero que en esta si se vea el embrión y esté todo bien. 😘

Gracias por los animos!! Ya verás como este viernes ves a tu embrioncito, ya queda menos!

T
teisi41
6/5/19 a las 12:02
En respuesta a german_2961119

Pues ya me dieron en resultado de la biopsia y salió todo bien, me llevé un palo porque el no saber el porqué no consigo el embarazo me come por dentro pero bueno ya estoy más positiva y me quedo con que al menos ya hemos dado un pasito más.

El martes tengo la transfer de mi último🐧 estoy mas nerviosa que con la primera 🤦 ojala y sea la última si no hasta el año que viene no podré empezar tratamiento (por tema económico) 🤞🤞

Gracias por preguntar 😘

Animo con esa transfer, espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte!!

T
teisi41
6/5/19 a las 12:05
En respuesta a bocar_8283457

Buenas noches chicas!!! He stado sobre un mes desaparecida x aki, necesitaba despejarme tanto física como psicológicamente... Pero por aki ando ya de nuevo para a acompañaros!!!! Yo hasta después de verano no volveré a intentarlo y seguramente ya sea con ovodonación, mientras sigo a lo mio por si suena la flauta y llega de manera natural.
Os deseo a todas muchísima suerte!!! No he podido ponerme al día con tantas paginas! 

Siiii, ojala suene la flauta! Sino tuvieras suerte pues la ovodonación es una muy buena opción tambien. Mucha suerte!!!

T
teisi41
6/5/19 a las 12:07
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Después de un tiempecillo sin pasarme por el foro, vuelvo de nuevo para comentaros que el pasado día 2 de Mayo me hicieron la primera eco por la Seguridad Social, y se vió que todo está bien! Nuestro bebé ya mide 6,7cm

Además me confirmaron que las pruebas de la glucosa y del síndrome de down han salido bien.

Tengo un par de dudas:

La próxima cita que me han dado en la SS ha sido de forma automática, y justamente el día y la hora que me han dado tengo planeado un viaje, y no me va a dar tiempo a ir a la cita. Me han dado a las 10:00h, y mi avión sale a las 13:45h, así que lo veo imposible. Sabéis si puedo llamarles y pedirles que la modifiquen? Con que me la pongan un poco más temprano o el día anterior, me valdría..

Y otra duda que tengo: 

Sabéis si es arriesgado hacer un viaje de 2h en avión estando de 21 semanas? Obviamente tendré mucho cuidado con las comidas.

Os dejo una foto de la eco:
 

Que bonito!! enhorabuena!! me alegro un monton de que todo vaya bien, respeto a lo que preguntas pues no sé pero por intentarlo no pierdes nada.

T
teisi41
6/5/19 a las 12:12
En respuesta a luigi_7990801

Este mes de mayo es el tuyo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Gracias! Ojala que si, aunque aun estoy esperando la regla, como siempre basta que lo este deseando para que no llegue...además que no tengo ni un sintoma premenstrual...

X
xing_13656523
6/5/19 a las 15:56
En respuesta a paolo_8557772

Yo espero la regla a mediados de mes y la transfe a fin de mes. Ojalá este sea nuestro mes! 🤞🏼😉

Hola  3sunny estoy como tú tb espero la regla a mediados de mes y la transfe para finales de mes o principios de junio

F
flora_767449
6/5/19 a las 17:18
En respuesta a chafia_3072239

Que bien guapa me alegro un montón por vosotros pero una pregunta que es eso de la prolactina ? Lo siento hay muchas cosas que no se 😅

yo tambien tengo muchas cosas que nose pero poco a poco voy agarrando experiencia.

la prolactina es la hormona de la leche y al parecer si estas fuera de los rangos normales puede causar dificultad para consevir. 

Y
yul_5624107
6/5/19 a las 19:15
En respuesta a teisi41

Gracias! Ojala que si, aunque aun estoy esperando la regla, como siempre basta que lo este deseando para que no llegue...además que no tengo ni un sintoma premenstrual...

Uy apenas iba a preguntar si ya había aparecido en el fin de semana... A mí este ciclo se retraso dos días cuando nunca pasa pero pues mis ansias funcionan a la inversa... Tal vez igual te esté pasando a ti. Ponte un pantalón blanco para tentarla 😂😂😂

G
galia_13033347
6/5/19 a las 20:19
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Después de un tiempecillo sin pasarme por el foro, vuelvo de nuevo para comentaros que el pasado día 2 de Mayo me hicieron la primera eco por la Seguridad Social, y se vió que todo está bien! Nuestro bebé ya mide 6,7cm

Además me confirmaron que las pruebas de la glucosa y del síndrome de down han salido bien.

Tengo un par de dudas:

La próxima cita que me han dado en la SS ha sido de forma automática, y justamente el día y la hora que me han dado tengo planeado un viaje, y no me va a dar tiempo a ir a la cita. Me han dado a las 10:00h, y mi avión sale a las 13:45h, así que lo veo imposible. Sabéis si puedo llamarles y pedirles que la modifiquen? Con que me la pongan un poco más temprano o el día anterior, me valdría..

Y otra duda que tengo: 

Sabéis si es arriesgado hacer un viaje de 2h en avión estando de 21 semanas? Obviamente tendré mucho cuidado con las comidas.

Os dejo una foto de la eco:
 

Preciosisisisismoooooo. 
Yo creo que pueded cambiar la cita. Preguntalo.

Yo con avion no quise arriesgarme pero se puede hasta un momento en concreto, no?

G
galia_13033347
6/5/19 a las 20:21
En respuesta a teisi41

Gracias! Ojala que si, aunque aun estoy esperando la regla, como siempre basta que lo este deseando para que no llegue...además que no tengo ni un sintoma premenstrual...

Que si coño que se tiene que quedar!!!!!!

T
teisi41
6/5/19 a las 20:58
En respuesta a yul_5624107

Uy apenas iba a preguntar si ya había aparecido en el fin de semana... A mí este ciclo se retraso dos días cuando nunca pasa pero pues mis ansias funcionan a la inversa... Tal vez igual te esté pasando a ti. Ponte un pantalón blanco para tentarla 😂😂😂

jajajaja pues no es mala idea pero no tengo habrá que ir a la tienda a comprarlos si mañana no aparece....

B
bocar_8283457
6/5/19 a las 20:59
En respuesta a luigi_7990801

El métofo natural es estupendo, disfrutalo mientras y despues de verano si no lo habéis conseguido pues ya os ponéis con el plan B!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
(Que hay que pensar en la suerte que tenemos que hoy en dia haya estos avances y oportunidades!!!)

Vaya! Mucho más divertido que el artificial jajajja... A ver q tal va.. Me he comprado test de ovulacion digital xq con los de tiras me rayaba mucho.. A ver como van.. Ojalá q bien 

B
bocar_8283457
6/5/19 a las 21:01
En respuesta a teisi41

Siiii, ojala suene la flauta! Sino tuvieras suerte pues la ovodonación es una muy buena opción tambien. Mucha suerte!!!

Supuestamente no hay un problema identificado... Solo que los óvulos son de calidad regular y nos puede costar más.. Así que a ver si como tú dices suena la flauta jajajja por probar... Probar mola 🤣😋

Y
yul_5624107
6/5/19 a las 21:08
En respuesta a teisi41

jajajaja pues no es mala idea pero no tengo habrá que ir a la tienda a comprarlos si mañana no aparece....

Ese método le funcionó a G20... Fue y se compro varios jeans bien justitos y ese mismo mes se quedó.... 😁😁😁

A
arbey_5548975
6/5/19 a las 21:33
En respuesta a yul_5624107

Ese método le funcionó a G20... Fue y se compro varios jeans bien justitos y ese mismo mes se quedó.... 😁😁😁

Cierto, me compré ropa nueva y casi no la he podido usar! Jajaja. Espero que después del parto me sirva de nuevo, sino habra que renovar armario😉

A
anmol_7108598
6/5/19 a las 21:58
En respuesta a arbey_5548975

Cierto, me compré ropa nueva y casi no la he podido usar! Jajaja. Espero que después del parto me sirva de nuevo, sino habra que renovar armario😉

Viendo esta eco de 13 semanas, es imposible saber si será niño o niña, no?

Es que estamos deseando saberlo y hasta el 21/05 no tengo la próxima eco jeje

A
arbey_5548975
6/5/19 a las 22:29
En respuesta a anmol_7108598

Viendo esta eco de 13 semanas, es imposible saber si será niño o niña, no?

Es que estamos deseando saberlo y hasta el 21/05 no tengo la próxima eco jeje

Ni idea... eso te lo dice el ginecólogo... a mi a las 12 me dijeron q parecía niño y a las 20 me lo confirmaron

P
paolo_8557772
7/5/19 a las 11:56
En respuesta a xing_13656523

Hola  3sunny estoy como tú tb espero la regla a mediados de mes y la transfe para finales de mes o principios de junio

Que bien! Ojalá seamos compañeras de betaespera 😊

L
luigi_7990801
7/5/19 a las 12:20
En respuesta a bocar_8283457

Vaya! Mucho más divertido que el artificial jajajja... A ver q tal va.. Me he comprado test de ovulacion digital xq con los de tiras me rayaba mucho.. A ver como van.. Ojalá q bien 

Yo usaba Clear blue y es facilísimo.
eso si, yo lo que hacía era mirar siempre la varilla al terminar, porwue vas viendo como la segunda rayita va cogiendo color y ya con la práctica ya casi sabes cusndo te va a salir la carita sonrienre!!😀

Siempre recomiendan intentarlo también antes de la ovulación, porwue los espermatozoides pueden vivir dentro de el útero hasta 72 horas. Y asi los tienes ahi esperando a "cazar" el óvulo cuando baje😋

L
luigi_7990801
7/5/19 a las 12:21
En respuesta a yul_5624107

Uy apenas iba a preguntar si ya había aparecido en el fin de semana... A mí este ciclo se retraso dos días cuando nunca pasa pero pues mis ansias funcionan a la inversa... Tal vez igual te esté pasando a ti. Ponte un pantalón blanco para tentarla 😂😂😂

Jajajajajaja...me veo comprando uno yo también si se me hace de rogar😂😂😂😂😂

X
xing_13656523
7/5/19 a las 16:33
En respuesta a bocar_8283457

Vaya! Mucho más divertido que el artificial jajajja... A ver q tal va.. Me he comprado test de ovulacion digital xq con los de tiras me rayaba mucho.. A ver como van.. Ojalá q bien 

Eso a disfrutar del método natural, que mientras buscas nos lo pasamos bien 😘 y si mientras llega el embarazo mucho mejor

X
xing_13656523
7/5/19 a las 16:34
En respuesta a arbey_5548975

Cierto, me compré ropa nueva y casi no la he podido usar! Jajaja. Espero que después del parto me sirva de nuevo, sino habra que renovar armario😉

Tengo la transferencia para final de mes o ppio de junio, me dan ganas de ir y comprarme los pantalones de verano ya y bien justos 🤣🤣🤣

X
xing_13656523
7/5/19 a las 16:37
En respuesta a paolo_8557772

Que bien! Ojalá seamos compañeras de betaespera 😊

Siiii, sabes este grupo me encanta!!

Puedo compartir mis miedos y neuras sin q nadie me juzge o me diga q me relaje (como odio cuando me dicen: hasta q no te relajes no te quedarás... Arggg)

Por tanto me encataria q seamos compis de betaespera y compartir los sintomas

F
flora_767449
7/5/19 a las 16:44

hola chicas me entregaron los resultados de mi esposo ayer y todo salio bien gracias a dios.

el medico me ha comentado que vayamos por la IA, pero estoy algo indecisa despues de 2 FIV fallidas de verdad tendre mas suerte con una IA con la prolactina regulada, ademas me ha dicho sobre una capacitacion espermatica, eso hace alguna diferencia? 

hay alguna chica con antimulleriana 0.9 que alla logrado embarazo con IA? 

perdon si mis dudas son tontas pero de verdad cada medico que he visto me ha tratado de diferente manera que ya no se que funcione  

Y
yul_5624107
7/5/19 a las 17:06
En respuesta a flora_767449

hola chicas me entregaron los resultados de mi esposo ayer y todo salio bien gracias a dios.

el medico me ha comentado que vayamos por la IA, pero estoy algo indecisa despues de 2 FIV fallidas de verdad tendre mas suerte con una IA con la prolactina regulada, ademas me ha dicho sobre una capacitacion espermatica, eso hace alguna diferencia? 

hay alguna chica con antimulleriana 0.9 que alla logrado embarazo con IA? 

perdon si mis dudas son tontas pero de verdad cada medico que he visto me ha tratado de diferente manera que ya no se que funcione  

La IA te sirve si el problema de base era mala calidad de esperma. Porque le ayudan a llegar a donde tenía que ir. Y para ir con IA necesitas tener bien las pruebas de las trompas (histerosalpingografia). De la antimulleriana depende tu edad. Una chica a por aquí de quedó con una más baja que la tuya pero tenía creo 29 años. No es lo mismo pocos ovulos a los 30 que pocos a los 38... Si eres joven y tienes buen las pruebas y el detalle estaba en los espermatozoides te puede funcionar la IA 

Y
yul_5624107
7/5/19 a las 18:53

Hola pues me reporto con mi avance... En la revisión de ayer tenía 13 folículos. Aunque 3 eran muy pequeños de 4 o 5 mm y no son candidatos... Así que los reclutados fueron 9/10 más o menos los mismos que habían visto en la primera revisión. Hoy es día 6 de estimulación. El estimado es punción próximo lunes. Aún no hay efectos secundarios ni malestares. El Pergoveris se porta bien. Mañana empezamos agregando Cetrotide en las mañanas. Pergoveris en las noches así no son seguidos los pinchazos.

Suerte a todas

G
german_2961119
7/5/19 a las 20:51
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Después de un tiempecillo sin pasarme por el foro, vuelvo de nuevo para comentaros que el pasado día 2 de Mayo me hicieron la primera eco por la Seguridad Social, y se vió que todo está bien! Nuestro bebé ya mide 6,7cm

Además me confirmaron que las pruebas de la glucosa y del síndrome de down han salido bien.

Tengo un par de dudas:

La próxima cita que me han dado en la SS ha sido de forma automática, y justamente el día y la hora que me han dado tengo planeado un viaje, y no me va a dar tiempo a ir a la cita. Me han dado a las 10:00h, y mi avión sale a las 13:45h, así que lo veo imposible. Sabéis si puedo llamarles y pedirles que la modifiquen? Con que me la pongan un poco más temprano o el día anterior, me valdría..

Y otra duda que tengo: 

Sabéis si es arriesgado hacer un viaje de 2h en avión estando de 21 semanas? Obviamente tendré mucho cuidado con las comidas.

Os dejo una foto de la eco:
 

Que bonito!!!! Tan chiquitín y lo bien que se ve 😍😍 disfruta del embarazo y que siga así de bien 

G
german_2961119
7/5/19 a las 20:55
En respuesta a luigi_7990801

Que emoción, mañana yaaaaa!!!!!

La biopsia, te entiedo como te has sentido, peeeero quédate con que todo está bien y simplemente has tenido muy mala suerte en las fiv...hasta ahora!!! Porque mañana ese pequeñajo se va a quedar contigo durante 9 meses...es un campeón!!!!

En unos meses nos cuentas como Beita que le estas dando el biberón.
VISUALIZALO!!!!! Cárgate de energia positiva!!!🍀🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

Muchísimas gracias, que bonito lo que me has dicho, me emociono solo de pensarlo (hoy estoy sensiblona) 

G
german_2961119
7/5/19 a las 20:58
En respuesta a teisi41

Animo con esa transfer, espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte!!

Muchas gracias ☺️ ya estoy oficialmente en betadesespera 😅

G
german_2961119
7/5/19 a las 21:03
En respuesta a teisi41

Gracias! Ojala que si, aunque aun estoy esperando la regla, como siempre basta que lo este deseando para que no llegue...además que no tengo ni un sintoma premenstrual...

Eso suele pasar 😄 que mala es la guarri, para una vez que quieres que venga y se hace de rogar 😡

Mayo va a ser nuestro mes, lo veo 🧙🔮 😋

G
german_2961119
7/5/19 a las 21:11
En respuesta a yul_5624107

Hola pues me reporto con mi avance... En la revisión de ayer tenía 13 folículos. Aunque 3 eran muy pequeños de 4 o 5 mm y no son candidatos... Así que los reclutados fueron 9/10 más o menos los mismos que habían visto en la primera revisión. Hoy es día 6 de estimulación. El estimado es punción próximo lunes. Aún no hay efectos secundarios ni malestares. El Pergoveris se porta bien. Mañana empezamos agregando Cetrotide en las mañanas. Pergoveris en las noches así no son seguidos los pinchazos.

Suerte a todas

9/10 está genial 👏👏👏 muchísima suerte para el lunes 🍀🍀🍀

G
german_2961119
7/5/19 a las 21:13

Hola chicas!!!! Alguna más está en betaespera? Quiero una compiiii para desesperar juntas 😂😂

Y
yul_5624107
7/5/19 a las 21:27
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!! Alguna más está en betaespera? Quiero una compiiii para desesperar juntas 😂😂

Yo hasta el 18 la transferencia... Se me hace mucho 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir