Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
anmol_7108598
7/5/19 a las 22:14
En respuesta a yul_5624107

Yo hasta el 18 la transferencia... Se me hace mucho 

Mucha paciencia!!

He pasado por eso hace poco y las esperas te matan 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
7/5/19 a las 22:58
En respuesta a yul_5624107

Yo hasta el 18 la transferencia... Se me hace mucho 

Se hacen eternas las esperas, pero bueno no nos queda otra que intentar llevarlas lo mejor posible, intentar estar distraídas para no pensar y que pasen los días rapidito, animoooo

T
teisi41
7/5/19 a las 22:58
En respuesta a yul_5624107

Hola pues me reporto con mi avance... En la revisión de ayer tenía 13 folículos. Aunque 3 eran muy pequeños de 4 o 5 mm y no son candidatos... Así que los reclutados fueron 9/10 más o menos los mismos que habían visto en la primera revisión. Hoy es día 6 de estimulación. El estimado es punción próximo lunes. Aún no hay efectos secundarios ni malestares. El Pergoveris se porta bien. Mañana empezamos agregando Cetrotide en las mañanas. Pergoveris en las noches así no son seguidos los pinchazos.

Suerte a todas

Ey esta muy bien 9, a lo mejor de aqui al lunes los pequeñines se animan. Ya nos cuentas

T
teisi41
7/5/19 a las 23:07
En respuesta a german_2961119

Eso suele pasar 😄 que mala es la guarri, para una vez que quieres que venga y se hace de rogar 😡

Mayo va a ser nuestro mes, lo veo 🧙🔮 😋

Pues si....hoy tampoco ha aparecido la muy capulla  Espero que en esta semana al menos me venga y sea mi mes y el de todas que nos transferimos este mes, mucho animo!!!  Cuando tienes la beta??

Y
yul_5624107
8/5/19 a las 1:09
En respuesta a teisi41

Ey esta muy bien 9, a lo mejor de aqui al lunes los pequeñines se animan. Ya nos cuentas

Puede ser que si, pero si no se animan aún es muy buen número. Mientras haya varios de buena calidad está bien. Que aquí está bien aprendido es mejor la calidad que la cantidad.

Y tu regla?

P
paolo_8557772
8/5/19 a las 1:12
En respuesta a xing_13656523

Siiii, sabes este grupo me encanta!!

Puedo compartir mis miedos y neuras sin q nadie me juzge o me diga q me relaje (como odio cuando me dicen: hasta q no te relajes no te quedarás... Arggg)

Por tanto me encataria q seamos compis de betaespera y compartir los sintomas

Te entiendo perfectamente a mi también me parece lo mejor que me paso haber encontrado este grupo. NAdie puede entendernos como nosotras mismas. Y es necesario en este proceso! 

G
german_2961119
8/5/19 a las 7:22
En respuesta a teisi41

Pues si....hoy tampoco ha aparecido la muy capulla  Espero que en esta semana al menos me venga y sea mi mes y el de todas que nos transferimos este mes, mucho animo!!!  Cuando tienes la beta??

Siii, ojalá sea así, pues mi beta es el viernes 17 

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 10:53
En respuesta a xing_13656523

Siiii, sabes este grupo me encanta!!

Puedo compartir mis miedos y neuras sin q nadie me juzge o me diga q me relaje (como odio cuando me dicen: hasta q no te relajes no te quedarás... Arggg)

Por tanto me encataria q seamos compis de betaespera y compartir los sintomas

Encontrar el grupo ha sido un regalazo!!!!!! Sois un apoyo tremendo!!!

y si lo de "cuando te relajes y menos te lo esperes, te llegará" lo ODIO.
ah y "sube las piernas despues que a mi eso me funcionó a la primera"
Y te dan ganas de decirle "mira tia, aunque haga el pino puente y me contorsione como las de el Circo de el Sol no me voy a quedar embarazada a la primera como tu"

(Y también he tenido que aguantar algun " no se a que esperáis, se te está pasando el arroz" 🤨

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 10:55
En respuesta a yul_5624107

Hola pues me reporto con mi avance... En la revisión de ayer tenía 13 folículos. Aunque 3 eran muy pequeños de 4 o 5 mm y no son candidatos... Así que los reclutados fueron 9/10 más o menos los mismos que habían visto en la primera revisión. Hoy es día 6 de estimulación. El estimado es punción próximo lunes. Aún no hay efectos secundarios ni malestares. El Pergoveris se porta bien. Mañana empezamos agregando Cetrotide en las mañanas. Pergoveris en las noches así no son seguidos los pinchazos.

Suerte a todas

9/10 está genial!!!!! Espero que dentro de todos hay ovocitos maduros y fecunden todos y tengas un montón de embris!!!!!😊😊😊😊

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 10:56
En respuesta a german_2961119

Muchísimas gracias, que bonito lo que me has dicho, me emociono solo de pensarlo (hoy estoy sensiblona) 

Es que te va a ir genial, LO SE!!!!!
intenta estar felizzzzz y visualiza que ese pequeñín se va a quedar contigo!!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

G
german_2961119
8/5/19 a las 10:59
En respuesta a luigi_7990801

Encontrar el grupo ha sido un regalazo!!!!!! Sois un apoyo tremendo!!!

y si lo de "cuando te relajes y menos te lo esperes, te llegará" lo ODIO.
ah y "sube las piernas despues que a mi eso me funcionó a la primera"
Y te dan ganas de decirle "mira tia, aunque haga el pino puente y me contorsione como las de el Circo de el Sol no me voy a quedar embarazada a la primera como tu"

(Y también he tenido que aguantar algun " no se a que esperáis, se te está pasando el arroz" 🤨

Jajajaja es que hay gente que cosiendose la boca estarían mas guapos, a nosotros un conocido nos dijo eso es porque no lo hacéis todos los días, probar a hacerlo todos los días y verás como te quedas embarazada 😒

G
german_2961119
8/5/19 a las 11:00
En respuesta a luigi_7990801

Es que te va a ir genial, LO SE!!!!!
intenta estar felizzzzz y visualiza que ese pequeñín se va a quedar contigo!!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

Mil gracias guapa 😘😘

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 11:01
En respuesta a teisi41

Pues si....hoy tampoco ha aparecido la muy capulla  Espero que en esta semana al menos me venga y sea mi mes y el de todas que nos transferimos este mes, mucho animo!!!  Cuando tienes la beta??

Pantalón blancoooo!!!!! 😂😂😂

mi marido y yo la otra vez en plan de coña hizimos la danza de la regla, en plan como los indígena para que llueva. Y oye, ese mismo dia...zaaaas!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (Es que somos muy gansos y hay que intentar tomarse esto con humor porqe sino a mi me da un algo!!!)

P
paolo_8557772
8/5/19 a las 12:28

Hola chicas buen día! A ver si alguna sabe, creo que a G20 le daban progesterona para que bajara la regla y no sé si alguna más. Estoy poniéndome 200 de proge por día hasta el domingo. Una vez que la dejo, cuánto tarda en bajarme? Gracias 

A
arbey_5548975
8/5/19 a las 12:47
En respuesta a paolo_8557772

Hola chicas buen día! A ver si alguna sabe, creo que a G20 le daban progesterona para que bajara la regla y no sé si alguna más. Estoy poniéndome 200 de proge por día hasta el domingo. Una vez que la dejo, cuánto tarda en bajarme? Gracias 

A mi tardaba un par de dias, pero yo me ponia 200 cada 12 horas

A
anmol_7108598
8/5/19 a las 13:07
En respuesta a xing_13656523

Siiii, sabes este grupo me encanta!!

Puedo compartir mis miedos y neuras sin q nadie me juzge o me diga q me relaje (como odio cuando me dicen: hasta q no te relajes no te quedarás... Arggg)

Por tanto me encataria q seamos compis de betaespera y compartir los sintomas

jajaj, es verdad, y lo peor es la gente que no para de preguntar para cuando vas a tener un bebé...eso hoy en día me parece hasta bochornoso que te estén todo el rato haciendo esas preguntas, porque hay gente que directamente tiene decidido no tener, o lo peor, estar buscándolo y por cualquier problema que tenga la pareja no conseguirlo..

H
haiwei_9812947
8/5/19 a las 13:14
En respuesta a paolo_8557772

Hola chicas buen día! A ver si alguna sabe, creo que a G20 le daban progesterona para que bajara la regla y no sé si alguna más. Estoy poniéndome 200 de proge por día hasta el domingo. Una vez que la dejo, cuánto tarda en bajarme? Gracias 

Si a mi tb me mandaban proge para bajar la regla y a los 3 días me venía..

T
teisi41
8/5/19 a las 13:36
En respuesta a yul_5624107

Puede ser que si, pero si no se animan aún es muy buen número. Mientras haya varios de buena calidad está bien. Que aquí está bien aprendido es mejor la calidad que la cantidad.

Y tu regla?

Pues no me ha venido aun, pero es que en el ciclo anterior que me transfirieron empecé a manchar 5 dias antes de cuando me tendría que venir y hemos contado la fecha desde ese dia asi que si me ajustura a mi ciclo real me tendría que venir el 10, asi que puede ser que para ese dia haga su presencia....

T
teisi41
8/5/19 a las 13:42
En respuesta a luigi_7990801

Encontrar el grupo ha sido un regalazo!!!!!! Sois un apoyo tremendo!!!

y si lo de "cuando te relajes y menos te lo esperes, te llegará" lo ODIO.
ah y "sube las piernas despues que a mi eso me funcionó a la primera"
Y te dan ganas de decirle "mira tia, aunque haga el pino puente y me contorsione como las de el Circo de el Sol no me voy a quedar embarazada a la primera como tu"

(Y también he tenido que aguantar algun " no se a que esperáis, se te está pasando el arroz" 🤨

Jajaja lo de relajarnos nos lo han dicho a todas....es odioso, yo lo de las piernas lo lei en internet y ahi haciendo el tonto media hora despues del temita...jajajaja a mi tambien muchas veces me han dicho ¿no tienes niños, no te gustan? como si fuera una cosa de gustarme o no....

X
xing_13656523
8/5/19 a las 14:27
En respuesta a luigi_7990801

Encontrar el grupo ha sido un regalazo!!!!!! Sois un apoyo tremendo!!!

y si lo de "cuando te relajes y menos te lo esperes, te llegará" lo ODIO.
ah y "sube las piernas despues que a mi eso me funcionó a la primera"
Y te dan ganas de decirle "mira tia, aunque haga el pino puente y me contorsione como las de el Circo de el Sol no me voy a quedar embarazada a la primera como tu"

(Y también he tenido que aguantar algun " no se a que esperáis, se te está pasando el arroz" 🤨

Ya ves la gente habla desde la ignorancia y se creen q lo saben todo. Suerte por ellos q no les costó!!

Al menos nos tenemos las unas a las otras

X
xing_13656523
8/5/19 a las 14:28
En respuesta a anmol_7108598

jajaj, es verdad, y lo peor es la gente que no para de preguntar para cuando vas a tener un bebé...eso hoy en día me parece hasta bochornoso que te estén todo el rato haciendo esas preguntas, porque hay gente que directamente tiene decidido no tener, o lo peor, estar buscándolo y por cualquier problema que tenga la pareja no conseguirlo..

Y él se te va a pasar el arroz? Arggg los mataría

A
anmol_7108598
8/5/19 a las 15:38
En respuesta a xing_13656523

Y él se te va a pasar el arroz? Arggg los mataría

Vaya, esa frase es la más usada...y lo peor es que no se cansan de preguntar algunos 

G
galia_13033347
8/5/19 a las 15:54
En respuesta a luigi_7990801

Encontrar el grupo ha sido un regalazo!!!!!! Sois un apoyo tremendo!!!

y si lo de "cuando te relajes y menos te lo esperes, te llegará" lo ODIO.
ah y "sube las piernas despues que a mi eso me funcionó a la primera"
Y te dan ganas de decirle "mira tia, aunque haga el pino puente y me contorsione como las de el Circo de el Sol no me voy a quedar embarazada a la primera como tu"

(Y también he tenido que aguantar algun " no se a que esperáis, se te está pasando el arroz" 🤨

yo odio todo eso, así que empecé a decir que no quería o que si me lo mandaban bien y sino nada (esto me lo grabé a fuego), pero si dices, con lo bien que estoy para qué quiero!, se acaba la conversación. 

Y
yul_5624107
8/5/19 a las 17:38
En respuesta a teisi41

Pues no me ha venido aun, pero es que en el ciclo anterior que me transfirieron empecé a manchar 5 dias antes de cuando me tendría que venir y hemos contado la fecha desde ese dia asi que si me ajustura a mi ciclo real me tendría que venir el 10, asi que puede ser que para ese dia haga su presencia....

Bueno pues entonces ttiene mas sentido... El cuerpo de alguna u otra manera vuelve a la Normalidad... En mi primera FIV tarde 3 meses en volver a sentirme "normal" las reglas volvieron a ser las de antes y ahora ya se a lo que voy... Si todo sale bien pues será lo máximo y si hay falla ya sé que espero una mega regla y que el siguiente mes puede retrasar y durar más días y así.... Pero bueno en esto es aprender y aprender.

Hoy tengo cita a ver cómo van las cosas.

Me toca elegir el donador. El problema es que los que me gustan del catalogo tienen sangre A+ o B+ y yo soy O+... No se si eso afecta o es irrelevante. Estoy a la espera de la opinión de mi médica.

X
xing_13656523
8/5/19 a las 20:41
En respuesta a yul_5624107

Bueno pues entonces ttiene mas sentido... El cuerpo de alguna u otra manera vuelve a la Normalidad... En mi primera FIV tarde 3 meses en volver a sentirme "normal" las reglas volvieron a ser las de antes y ahora ya se a lo que voy... Si todo sale bien pues será lo máximo y si hay falla ya sé que espero una mega regla y que el siguiente mes puede retrasar y durar más días y así.... Pero bueno en esto es aprender y aprender.

Hoy tengo cita a ver cómo van las cosas.

Me toca elegir el donador. El problema es que los que me gustan del catalogo tienen sangre A+ o B+ y yo soy O+... No se si eso afecta o es irrelevante. Estoy a la espera de la opinión de mi médica.

Si eres + no hay problema, el problema sería q fueras - y el donante +

O
ovidi_6932068
8/5/19 a las 20:49

hola chicas

Os leo pero despues de mi particular pesadilla en la SS he estado un poco alejada de todo esto.

Ya tengo los resultados de las analiticas que me hice (coagulacion y autoinmunidad) y todo esta bien asi que por una lado bien y otro regular (si, podeis llamarte tonta pero es que una parte de mi queria que se encontrara algo, nada grave, para tener un porque en todo esto)

Asi que ahora...a pensar en los siguientes pasos

A las que estais en proceso, fuerza y ya vereis que esta es la buena y a las que estais, como yo, en stand by, lo conseguiremos, lo se

Un besito chicas

T
teisi41
8/5/19 a las 21:18
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Os leo pero despues de mi particular pesadilla en la SS he estado un poco alejada de todo esto.

Ya tengo los resultados de las analiticas que me hice (coagulacion y autoinmunidad) y todo esta bien asi que por una lado bien y otro regular (si, podeis llamarte tonta pero es que una parte de mi queria que se encontrara algo, nada grave, para tener un porque en todo esto)

Asi que ahora...a pensar en los siguientes pasos

A las que estais en proceso, fuerza y ya vereis que esta es la buena y a las que estais, como yo, en stand by, lo conseguiremos, lo se

Un besito chicas

De tonta nada, es normal que quieras encontrar algo para poder solucionarlo y asi ir sin posibles problemas a la proxima. Cuando dices auotinmunidad no sé si te has mirado las nk que parece el problema mas complejo de detectar, tambien a nivel fisico si te has mirado las trompas y el utero para ver si estan limpios, en fin hay muchos factores para que el proceso vaya bien pero espero que busques y encuentres y sino aunque no encuentres nada el proximo intento sea el bueno. Mucha suerte wapa!!

P
paolo_8557772
8/5/19 a las 22:27
En respuesta a haiwei_9812947

Si a mi tb me mandaban proge para bajar la regla y a los 3 días me venía..

A genial! Espero que en mi caso sea igual de rápido. La dejo el domingo y con la regla empiezo a preparar endometrio para transfe 

Y
yul_5624107
8/5/19 a las 22:28
En respuesta a xing_13656523

Si eres + no hay problema, el problema sería q fueras - y el donante +

Sí ya me explico la medica. Pues a ver cómo me va hoy en mi visita de seguimiento número 4. Está estimulación se me está haciendo más tranquila que la anterior y ando mas relajada

O
ovidi_6932068
8/5/19 a las 23:07
En respuesta a teisi41

De tonta nada, es normal que quieras encontrar algo para poder solucionarlo y asi ir sin posibles problemas a la proxima. Cuando dices auotinmunidad no sé si te has mirado las nk que parece el problema mas complejo de detectar, tambien a nivel fisico si te has mirado las trompas y el utero para ver si estan limpios, en fin hay muchos factores para que el proceso vaya bien pero espero que busques y encuentres y sino aunque no encuentres nada el proximo intento sea el bueno. Mucha suerte wapa!!

no, las nk no me he mirado. De momento he hecho las gratuitas. Me dijeron los medicos que no estabamos en momento de mirar mucho las alla aunque si te digo la verdad ya no se si fiarme pero de momento les he hecho caso.

Las analiticas han sido:

Coagulacion:
-Antitrombina III
-Anticoagulante lupico

Vitaminas:
-Homocisteína

Autoinmunidad
-Anticuerpos AC IgC
-Anticuerpos AC IgM
-AC anti beta 2 Glicoproteina IgC
-AC anti beta 2 Glicoproteina IgM

Seguro que habra otros mas completos pero de momentos por mi seguro estos son los que me podia hacer gratuitos y han salido bien

Las trompas si me mire (con la histero) y todo bien y el utero...pues especificamente no me lo han mirado creo pero en los informes pone que normal. Que prueba seria? 

Gracias por los animos

Os seguire leyendo

G
german_2961119
8/5/19 a las 23:44

Hola chicas!!!! 

Alguna ha tomado la progesterona via oral? Es que me subieron la progesterona porque la tenía un pelín baja y los 400 de la noche me dijeron que los tomara via oral, pero me sientan fatal no...lo siguiente, me dan mareos, se me pone un mal cuerpo increible y parece que vaya drogada 😅 os ha pasado a alguna? 😣

T
teisi41
9/5/19 a las 13:23
En respuesta a ovidi_6932068

no, las nk no me he mirado. De momento he hecho las gratuitas. Me dijeron los medicos que no estabamos en momento de mirar mucho las alla aunque si te digo la verdad ya no se si fiarme pero de momento les he hecho caso.

Las analiticas han sido:

Coagulacion:
-Antitrombina III
-Anticoagulante lupico

Vitaminas:
-Homocisteína

Autoinmunidad
-Anticuerpos AC IgC
-Anticuerpos AC IgM
-AC anti beta 2 Glicoproteina IgC
-AC anti beta 2 Glicoproteina IgM

Seguro que habra otros mas completos pero de momentos por mi seguro estos son los que me podia hacer gratuitos y han salido bien

Las trompas si me mire (con la histero) y todo bien y el utero...pues especificamente no me lo han mirado creo pero en los informes pone que normal. Que prueba seria? 

Gracias por los animos

Os seguire leyendo

Bueno no sé muy bien que pruebas, las trompas lo decía por si tenías hidrosalpinx que era lo que a mí me hacía abortar y el útero pues para que te lo dejen bien limpio de quistes, pólipos o restos de endometrio, porque he leido que a algunas chicas después de hacérselo se han quedado...

O
ovidi_6932068
9/5/19 a las 13:44
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!! 

Alguna ha tomado la progesterona via oral? Es que me subieron la progesterona porque la tenía un pelín baja y los 400 de la noche me dijeron que los tomara via oral, pero me sientan fatal no...lo siguiente, me dan mareos, se me pone un mal cuerpo increible y parece que vaya drogada 😅 os ha pasado a alguna? 😣

hola rosacat

via vaginal dicen que tiene mucho mas efectos secundarios asi que no me extraña nada porque es una buena cantidad,eh?

Yo siempre vaginal, solo alguna toma via oral que no me ha producido nada mas alla de lo tipico de la proge

Espero que mejores y si tan mal estas pues que te den intramuscular,no?

Animo

O
ovidi_6932068
9/5/19 a las 13:46
En respuesta a teisi41

Bueno no sé muy bien que pruebas, las trompas lo decía por si tenías hidrosalpinx que era lo que a mí me hacía abortar y el útero pues para que te lo dejen bien limpio de quistes, pólipos o restos de endometrio, porque he leido que a algunas chicas después de hacérselo se han quedado...

pues de hidrosalpinx nada, en la historosalpingografia salio que trompas normales, permeables y todo bien

Del utero en los informes cuando me han hecho ecos (ya van unas cuantas) me han dicho q todo normal

Gracias por la info

A
arbey_5548975
9/5/19 a las 16:35
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!! 

Alguna ha tomado la progesterona via oral? Es que me subieron la progesterona porque la tenía un pelín baja y los 400 de la noche me dijeron que los tomara via oral, pero me sientan fatal no...lo siguiente, me dan mareos, se me pone un mal cuerpo increible y parece que vaya drogada 😅 os ha pasado a alguna? 😣

Siiii, la progesterona via oral da esos efectos. Lo mejor es tomarsela con el estómago vacio y esperar un par de horas para comer algo. Yo cuando la tomaba oral la tomaba a las 12 del mediodía y a las 12 de la noche, para poder estar con el estómago vacio todo ese tiempo antes y después

G
german_2961119
9/5/19 a las 19:27
En respuesta a ovidi_6932068

hola rosacat

via vaginal dicen que tiene mucho mas efectos secundarios asi que no me extraña nada porque es una buena cantidad,eh?

Yo siempre vaginal, solo alguna toma via oral que no me ha producido nada mas alla de lo tipico de la proge

Espero que mejores y si tan mal estas pues que te den intramuscular,no?

Animo

Lo comentaré mañana que tengo que ir a analítica para ver cómo va la progesterona, yo es que siempre había sido vaginal y lo único que notaba era un poco de sueño pero oral es que me deja ko

G
german_2961119
9/5/19 a las 19:35
En respuesta a arbey_5548975

Siiii, la progesterona via oral da esos efectos. Lo mejor es tomarsela con el estómago vacio y esperar un par de horas para comer algo. Yo cuando la tomaba oral la tomaba a las 12 del mediodía y a las 12 de la noche, para poder estar con el estómago vacio todo ese tiempo antes y después

Muchas gracias por la info, probaré hoy con el estómago vacío a ver qué tal porque es que es mortal, y yo quejándome de la progesterona vaginal porque vas todo el día con el pringue y ahora lo prefiero mil veces 😂

A
arbey_5548975
9/5/19 a las 20:03
En respuesta a german_2961119

Muchas gracias por la info, probaré hoy con el estómago vacío a ver qué tal porque es que es mortal, y yo quejándome de la progesterona vaginal porque vas todo el día con el pringue y ahora lo prefiero mil veces 😂

Si, yo la verdad es q la prefiero vaginal, porque oral es estar drogada todo el dia. Y eso q mis tomas eran de 200, no me quiero imaginar de 400! 😨

Y
yul_5624107
9/5/19 a las 22:25

Próximo lunes punción... Estoy muy nerviosa porque tengo tanta ilusión de que esta vez sea positiva... Y tanto miedo que sea negativa que hay ratos que quisiera mejor seguir pinchandome. Loca de atar

X
xing_13656523
9/5/19 a las 23:00
En respuesta a yul_5624107

Próximo lunes punción... Estoy muy nerviosa porque tengo tanta ilusión de que esta vez sea positiva... Y tanto miedo que sea negativa que hay ratos que quisiera mejor seguir pinchandome. Loca de atar

Loca de atar bio, te entiendo perfectamente a mí me pasó igual.
ahora q estoy esperando q me baje la regla para prepararme para la transferencia a ratos prefiero q se me retrase por miedo a q salga mal. Pero luego tomó aire y pienso q de eso nada, todo saldrá genial, por lo q piensa así tú tb

T
teisi41
9/5/19 a las 23:24
En respuesta a yul_5624107

Próximo lunes punción... Estoy muy nerviosa porque tengo tanta ilusión de que esta vez sea positiva... Y tanto miedo que sea negativa que hay ratos que quisiera mejor seguir pinchandome. Loca de atar

Que bien, por fin!! es normal estar aterrada...nos jugamos mucho y el miedo al fracaso está ahí, yo tambien estoy aterrada de que mi blasto falle pero aun asi estoy deseando que me llegue la asquerosa y nada....

Y
yul_5624107
10/5/19 a las :21
En respuesta a teisi41

Que bien, por fin!! es normal estar aterrada...nos jugamos mucho y el miedo al fracaso está ahí, yo tambien estoy aterrada de que mi blasto falle pero aun asi estoy deseando que me llegue la asquerosa y nada....

Bueno tienes opciones por intentar... Un pantalón blanco... La danza de la warry... Comprar ropa nueva... O bueno... Tener sexo (luego a veces funciona)...

Si es que siendo muy honestas esta estimulacion me paso muy rápido... Ya casi ternina y yo pues... Creo que no estoy lista aun

T
teisi41
10/5/19 a las :30
En respuesta a yul_5624107

Bueno tienes opciones por intentar... Un pantalón blanco... La danza de la warry... Comprar ropa nueva... O bueno... Tener sexo (luego a veces funciona)...

Si es que siendo muy honestas esta estimulacion me paso muy rápido... Ya casi ternina y yo pues... Creo que no estoy lista aun

Bueno, intenta no pensar en negativo que ya verás que el lunes te sacan muchos huevitos buenos. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza!

Y
yul_5624107
10/5/19 a las :35
En respuesta a teisi41

Bueno, intenta no pensar en negativo que ya verás que el lunes te sacan muchos huevitos buenos. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza!

Si es un paso a la vez. Trato de enfocarme en eso. Ahora hay que seguir la estimulación unos días. Hasta el sábado. Aún quedan pinchazos. Ya el lunes veremos que sale (con la fe puesta que ahí salga mi campeón o campeona)... Y que a ti pues te llegue la regla

Y
yul_5624107
10/5/19 a las 4:54
En respuesta a xing_13656523

Loca de atar bio, te entiendo perfectamente a mí me pasó igual.
ahora q estoy esperando q me baje la regla para prepararme para la transferencia a ratos prefiero q se me retrase por miedo a q salga mal. Pero luego tomó aire y pienso q de eso nada, todo saldrá genial, por lo q piensa así tú tb

Creo que tú regla anda junto con la de Teisi por ahí de viaje.... Animense no me dejen sola

G
german_2961119
10/5/19 a las 8:22
En respuesta a yul_5624107

Próximo lunes punción... Estoy muy nerviosa porque tengo tanta ilusión de que esta vez sea positiva... Y tanto miedo que sea negativa que hay ratos que quisiera mejor seguir pinchandome. Loca de atar

Genial, llegó el día!!!!! 🎉🎊🎉 Va a salir todo bien y vas a tener muchos huevitos y bien fuertotes y ahí estará tu pequeñín 

Suerteeee 🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
10/5/19 a las 10:58
En respuesta a ovidi_6932068

no, las nk no me he mirado. De momento he hecho las gratuitas. Me dijeron los medicos que no estabamos en momento de mirar mucho las alla aunque si te digo la verdad ya no se si fiarme pero de momento les he hecho caso.

Las analiticas han sido:

Coagulacion:
-Antitrombina III
-Anticoagulante lupico

Vitaminas:
-Homocisteína

Autoinmunidad
-Anticuerpos AC IgC
-Anticuerpos AC IgM
-AC anti beta 2 Glicoproteina IgC
-AC anti beta 2 Glicoproteina IgM

Seguro que habra otros mas completos pero de momentos por mi seguro estos son los que me podia hacer gratuitos y han salido bien

Las trompas si me mire (con la histero) y todo bien y el utero...pues especificamente no me lo han mirado creo pero en los informes pone que normal. Que prueba seria? 

Gracias por los animos

Os seguire leyendo

Intenta hacerte las NK (esas si entran por los seguroso, si necesitas te pongo lo que deberían pedirte) a mi me hizo el volante el médico de cabecera

Y el KIR y HLAC esas si que son de pagar, creo sinceramente qur es un dinero bien invertido y es un factor muy determinante si sale mal(se puede contrarestar con medicación)

Mirate en distintos laboratorios a verbque precios te dan pero en Madrid anda por ciento y pico cada uno (y son 3 a mirar. Tu el Kir y Hlac y tu pareja el Hlac)

L
luigi_7990801
10/5/19 a las 10:59
En respuesta a yul_5624107

Próximo lunes punción... Estoy muy nerviosa porque tengo tanta ilusión de que esta vez sea positiva... Y tanto miedo que sea negativa que hay ratos que quisiera mejor seguir pinchandome. Loca de atar

Va a ir todo fenomenal!!! Ya verás!!!!! Visualizalo y piensa en positivo!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀

O
ovidi_6932068
10/5/19 a las 14:06
En respuesta a luigi_7990801

Intenta hacerte las NK (esas si entran por los seguroso, si necesitas te pongo lo que deberían pedirte) a mi me hizo el volante el médico de cabecera

Y el KIR y HLAC esas si que son de pagar, creo sinceramente qur es un dinero bien invertido y es un factor muy determinante si sale mal(se puede contrarestar con medicación)

Mirate en distintos laboratorios a verbque precios te dan pero en Madrid anda por ciento y pico cada uno (y son 3 a mirar. Tu el Kir y Hlac y tu pareja el Hlac)

hola

pues si me lo pones te agradezco. Pero....seguro que entran? tengo imq (adeslas) y si son algo "genetico" me lo echan para atras. Asi de triste

Gracias

L
luigi_7990801
10/5/19 a las 15:01
En respuesta a ovidi_6932068

hola

pues si me lo pones te agradezco. Pero....seguro que entran? tengo imq (adeslas) y si son algo "genetico" me lo echan para atras. Asi de triste

Gracias

En Mapfre si entran, y sin autorización ni nada.
a mi me lo hizo un médico de cabecera majete, todo en un único volante.
Tiene que poner:

Linfocitos totales
celulas NKT (CD3+ CD56+)
Celulas NK
NK(CD3- CD16+ CD56+)
NK(CD3-  CD16+ CD56-)
NK(CD3- CD16- CD56+)

Espero que te entre en el seguro!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir