Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nunu_8319940
9/5/18 a las 10:31
En respuesta a loris_5187351

Hola a todas, he tenido que encender el ordenador porque con el móvil es realmente complicado escribir un mensaje largo sin que te falle la conexión, el foro o lo que sea. Desde luego cada día me gusta menos este foro, menos mal que os tengo a vosotras, jajajaja.
Sigo cada mensaje, pero cada vez que tengo un huequillo intento leer y siempre hay un montón de páginas pendientes por lo que nunca llego a contestar, aunque me he hecho una chuletilla para intentar no olvidarme de ninguna.

Katiaaaaa, empiezo por ti porque te lo mereces. Ole y ole!!!! Estoy muy feliz por ti, deseaba que los médicos recapacitasen y estudiasen tu caso, así que ya lo has conseguido! Siento como si esto también fuese mío. Cuál es el siguiente paso ahora? Vuelves al ginecólogo y te explica el procedimiento?

Nd y Marthags, +++++ enhorabuena chicas! Gotita a gotita se va llenando esto. Y Smart, Anto, me alegro mucho de que los embarazos vayan viento en popa. Katia, haz ese grupito que no se nos vayan descolgando las preñis, que yo me quiero meter en él también lo antes posible, jajaja. Y así ellas también pueden ir contándose sus cositas.

Carito, cuando leí tu negativo no sabes la pena que me entró. Solo espero que esto sea un tropiezo y que la mudanza al nuevo país os dé oxígeno para volver con más fuerza y a por todas. Lo conseguirás!!
Ilenuski, lo mismo te digo, un abrazo y a por la siguiente, que a tercas no nos va a ganar nadie.

Beita, ánimo mi niña, que entre esos que te han quedado está la alegría de vuestras vidas. Cuando lo hayas conseguido te dará igual el número de caídos por el camino. Estoy deseando que cantes el positivo, que ya nos toca a las "viejas" del FIV Girls.

Taalf, menuda put... y encima avisando, pero mira, a todo hay que sacar la parte positiva. Mejor que sea así, que estés al 200% y que vaya todo bien, que no haberla cagado más adelante cuando ya sea más doloroso. Así que a por todas, que el tiempo pasa volando!

Kaixo!! No sabes cuánto he pensado en ti, en tus embris con DGP, en el resultado, en cómo te iría. La verdad es que tener 6 y caer 5 es demoledor. Para todas las chicas del DGP, hay que ir preparadas. Ya son muchos casos los que leo, entre ellos el mío, y yo veo que todo va bien hasta que hay que hacer la biopsia. Y de la masacre pocas se salvan, por no decir que yo no he leído ningún caso en que la mayoría de embris sean aptos. Es un lastre que aún me cuesta asumir, el saber que de todos los que fecunden, habrá muchos anómalos. Pero bueno, es lo que nos toca. Pero al final qué necesitamos? UNO!! Y ese puede ser el tuyo, así que todo mi apoyo en que esto salga bien!

Por úl!@#*!, la bienvenida a las nuevas, mi apoyo a todas las que tienen sus punciones, están a mitad de sus tratamientos o están pasando por un bache malo. Solo queda sacudirse las rodillas y continuar. Y nosotras podemos con todo!
Un besazo a todas y perdonadme por el tostón! 

Aileon, un besazo!! Qué tal vas??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nunu_8319940
9/5/18 a las 10:33
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas. Entro poco x no comparar sintomas y demas en la betaespera. Pero queria deciros q animo a todas y fuerza q todo llega. Yo la tengo el 14 y ya empiezo a desesperarme un poco la verdad. 

Es normal, Nos ha pasado a todas. Sé que es fácil decirlo, pero intenta distraerte, pasea mucho y cosas así. Tranquila que ya verás como va todo bien. Auqnue alguna me mate por decir esto... es difícil ver síntomas en la betaespera, aún es muy pronto y cada una es un mundo! Mucha suerte!!

N
nunu_8319940
9/5/18 a las 10:35

Enhorabuena!! Es normal que te preocupes pero no tengas miedo y disfrútalo!

C
cagecg
9/5/18 a las 10:35

Chicaaaas! A dia 2 tenemos 3 embris B y 2 de C. Mañana transfer de 2 embris B. Estoy a punto de llorar, muy nerviosa y emocionada....😟

C
carl_8076788
9/5/18 a las 10:37
En respuesta a cagecg

Chicaaaas! A dia 2 tenemos 3 embris B y 2 de C. Mañana transfer de 2 embris B. Estoy a punto de llorar, muy nerviosa y emocionada....😟

Qué ilusión cagecg! con 2 vas a tener más números xa la lotería! ya verás que almenos uno se queda contigo! Muchos ánimos y estate tranquila que todo irá bien :*

C
carl_8076788
9/5/18 a las 10:42

Bueno yo ya hace uno días que saco progefik x un tubo y me estaba preocupando y todo...reconozco q un día me puse un óvulo de más al ver que caía todo...el gine me dijo que este medicamento tiene mucho excipiente y que no me preocupe xq el principio activo es lo que primero se absorbe. Yo coy con un salva slip x si acaso xq sino voy incómoda todo el día  

A mi tb me pasa lento el tiempo...incluso estaba valorando hacer pipitest el día antes de la beta xq como se retrasa un día con el festivo pues ya sería fiable...depende de cómo me vea!

B
beth_779668
9/5/18 a las 10:44
En respuesta a loris_5187351

Hola a todas, he tenido que encender el ordenador porque con el móvil es realmente complicado escribir un mensaje largo sin que te falle la conexión, el foro o lo que sea. Desde luego cada día me gusta menos este foro, menos mal que os tengo a vosotras, jajajaja.
Sigo cada mensaje, pero cada vez que tengo un huequillo intento leer y siempre hay un montón de páginas pendientes por lo que nunca llego a contestar, aunque me he hecho una chuletilla para intentar no olvidarme de ninguna.

Katiaaaaa, empiezo por ti porque te lo mereces. Ole y ole!!!! Estoy muy feliz por ti, deseaba que los médicos recapacitasen y estudiasen tu caso, así que ya lo has conseguido! Siento como si esto también fuese mío. Cuál es el siguiente paso ahora? Vuelves al ginecólogo y te explica el procedimiento?

Nd y Marthags, +++++ enhorabuena chicas! Gotita a gotita se va llenando esto. Y Smart, Anto, me alegro mucho de que los embarazos vayan viento en popa. Katia, haz ese grupito que no se nos vayan descolgando las preñis, que yo me quiero meter en él también lo antes posible, jajaja. Y así ellas también pueden ir contándose sus cositas.

Carito, cuando leí tu negativo no sabes la pena que me entró. Solo espero que esto sea un tropiezo y que la mudanza al nuevo país os dé oxígeno para volver con más fuerza y a por todas. Lo conseguirás!!
Ilenuski, lo mismo te digo, un abrazo y a por la siguiente, que a tercas no nos va a ganar nadie.

Beita, ánimo mi niña, que entre esos que te han quedado está la alegría de vuestras vidas. Cuando lo hayas conseguido te dará igual el número de caídos por el camino. Estoy deseando que cantes el positivo, que ya nos toca a las "viejas" del FIV Girls.

Taalf, menuda put... y encima avisando, pero mira, a todo hay que sacar la parte positiva. Mejor que sea así, que estés al 200% y que vaya todo bien, que no haberla cagado más adelante cuando ya sea más doloroso. Así que a por todas, que el tiempo pasa volando!

Kaixo!! No sabes cuánto he pensado en ti, en tus embris con DGP, en el resultado, en cómo te iría. La verdad es que tener 6 y caer 5 es demoledor. Para todas las chicas del DGP, hay que ir preparadas. Ya son muchos casos los que leo, entre ellos el mío, y yo veo que todo va bien hasta que hay que hacer la biopsia. Y de la masacre pocas se salvan, por no decir que yo no he leído ningún caso en que la mayoría de embris sean aptos. Es un lastre que aún me cuesta asumir, el saber que de todos los que fecunden, habrá muchos anómalos. Pero bueno, es lo que nos toca. Pero al final qué necesitamos? UNO!! Y ese puede ser el tuyo, así que todo mi apoyo en que esto salga bien!

Por úl!@#*!, la bienvenida a las nuevas, mi apoyo a todas las que tienen sus punciones, están a mitad de sus tratamientos o están pasando por un bache malo. Solo queda sacudirse las rodillas y continuar. Y nosotras podemos con todo!
Un besazo a todas y perdonadme por el tostón! 

GRACIAS mi niña, pues mañana me diran cosas en cuanto sepa algo me meto y os cuento todo todito..jajajjjajajaj ya yo tambien co ganitas de estar en ese grupi...jajajjajajaj
yo tambien espero en casa ocn el ordenador porque l movil avecs va de culo y me entra la neura no poder responder que s epodria pero con la lentitud y lo mal que va pues pierede smas el tiempo.

F
fredi_7889028
9/5/18 a las 10:44
En respuesta a beth_779668

hola guapa que tal tu beta??

Katia yo estoy ya con anticonceptivos si me puedes meter en la lista 😉

B
beth_779668
9/5/18 a las 10:45
En respuesta a cagecg

Chicaaaas! A dia 2 tenemos 3 embris B y 2 de C. Mañana transfer de 2 embris B. Estoy a punto de llorar, muy nerviosa y emocionada....😟

animo que mama no este nerviosa mañana..jejejej

B
beth_779668
9/5/18 a las 10:47
En respuesta a fredi_7889028

Katia yo estoy ya con anticonceptivos si me puedes meter en la lista 😉

OK GUAPA

B
beth_779668
9/5/18 a las 10:55

Estoy de los nervios...solo quiero que me den fecha porque si me dicen despues del vernao muero...!!ainss .....que incertidumbre....bueno que sea lo que tenga que ser y apartir de la cirugia son 2 meses para empezar...paciencia y lo que me queda.....joooooo

C
cagecg
9/5/18 a las 11:31
En respuesta a carl_8076788

Bueno yo ya hace uno días que saco progefik x un tubo y me estaba preocupando y todo...reconozco q un día me puse un óvulo de más al ver que caía todo...el gine me dijo que este medicamento tiene mucho excipiente y que no me preocupe xq el principio activo es lo que primero se absorbe. Yo coy con un salva slip x si acaso xq sino voy incómoda todo el día  

A mi tb me pasa lento el tiempo...incluso estaba valorando hacer pipitest el día antes de la beta xq como se retrasa un día con el festivo pues ya sería fiable...depende de cómo me vea!

A mi me avisaron que me saldria una sustanvcia viscosa. Que eso es el envoltorio del ovulo de progesterona que no pasa nada y es normal. Así que no te preocupes. Lo que noto es que voy mucho a hacer pis y estoy hinchada de barriga y tetis, pero uma barbaridad.

C
carl_8076788
9/5/18 a las 11:43
En respuesta a beth_779668

GRACIAS mi niña, pues mañana me diran cosas en cuanto sepa algo me meto y os cuento todo todito..jajajjjajajaj ya yo tambien co ganitas de estar en ese grupi...jajajjajajaj
yo tambien espero en casa ocn el ordenador porque l movil avecs va de culo y me entra la neura no poder responder que s epodria pero con la lentitud y lo mal que va pues pierede smas el tiempo.

Pues mucha suerte con las noticias de hoy xq definitivamente lo peor de todo esto son las esperas y tu ya llevas demasiadas sobre la espalda...te deseo lo mejor a ver si salimos de este bache guapa!

C
carl_8076788
9/5/18 a las 11:46
En respuesta a cagecg

A mi me avisaron que me saldria una sustanvcia viscosa. Que eso es el envoltorio del ovulo de progesterona que no pasa nada y es normal. Así que no te preocupes. Lo que noto es que voy mucho a hacer pis y estoy hinchada de barriga y tetis, pero uma barbaridad.

A mi es que la progesterona no me da ningún síntoma, a parte de caerse, cuando la he tomado (una vez con relaciones programadas). Sólo que me salió un grano que parecía la madre y abuela de todos los granos de la tierra...me dolía que no veas y era feo con ganas espero que esta vez no me destroce de nuevo la cara XDXD

N
nazia_2882075
9/5/18 a las 11:49
En respuesta a cagecg

Chicaaaas! A dia 2 tenemos 3 embris B y 2 de C. Mañana transfer de 2 embris B. Estoy a punto de llorar, muy nerviosa y emocionada....😟

Jo q suerte!!! A mi no me han dicho nada más...

C
cagecg
9/5/18 a las 12:00
En respuesta a nazia_2882075

Jo q suerte!!! A mi no me han dicho nada más...

Tranquila, en la SS quiza van mas lentos. No te preocupes verasbque pronto te llaman.

A
aima_775759
9/5/18 a las 12:59
En respuesta a cagecg

Chicaaaas! A dia 2 tenemos 3 embris B y 2 de C. Mañana transfer de 2 embris B. Estoy a punto de llorar, muy nerviosa y emocionada....😟

Q bien, mañana ya tu transfer. Y tienes embriones pa congelar, q maravilla. Mucha suerte y mucha paciencia con la betaespera.

I
izam_778662
9/5/18 a las 13:12
En respuesta a beth_779668

Buenos dias a todas...ayer os leia pero imposible contestar..ayer solo teniamos beta de ainara y el dia anterior de estermeijomil pero ninguna ha escrito espero que sea por que estan celebrandolo!!!!!!!!!!!!!!

marthags superenhorabuena por ese pedazo de positivo a 5 dias, toma ya!!!!!!!!!!!!!!!pues me huele que son dos...ole y ole!!!!!!!!!!!!!!! ainsss menuda rachita buena tenemos esperamso seguir asi!!!!!!!!!!!!!!! siguenos contando como evolucionan los test que seguro ira todo bien mi niña!!!!!!!!

 A las que preguntaban porque me operan....tengo las trompas jodidas y de las 3 trasnferencias el año pasado , 2 fueron betas bajitas y creen que es por una hidrosalpinx entonces antes de hacer mas intentos me las tiene que quitar.

GRACIAS A TODAS LAS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI Y POR LA ALEGRIA QUE SUPONE LA CIRUGIA Y UN PASITO MAS PARA LLEGAR A LOGRAR NUESTRO SUEÑO.

ANTO esa mami como mola !!!!!!!!!!!!! 16 semanas pero como pasa el tiempo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dsifrutalo mi niña...al maximo ya sabemos que es????.....voy a montar el grupi de mamis cada vez quedamos menos a DIOS GRACIAS.....y pues ya es hor ay alas chicas les parece bien....te animas??

TAALF puffffffffffffff mierda y mierda............yo estaria igula o peor, tanto esperar y encima opinar con conocimeitno de causa y ni caso...santa paciencio si es que nos tienen que dar un monumento....bueno reina desconecta este par de meses y luego a por todas, yo tengo dias muy malos...de rabia y llorar en la intimidad.....de porque la vida nos lo pone tan dificil...no lo se....y fuerzas pues sacarlas de debajo de las piedras....que duro...


HOY TENEMOS BETA DE AZABACHE...SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si katia, en principio nos dijeron que es un niño, y si sigue siendo niño jejeje se llamará Hugo. Sisi, contad conmigo para el otro grupo, pero seguiré entrando a este para seguiros y ayudar si puedo en algo. Un besazo

I
izam_778662
9/5/18 a las 13:15

Holaaaaa, a mi en mis dos transfer que me han echo por la ss me pusieron en la primera dos blastos del dia 5 categoría A, y en la segunda transferencia me pusieron un blasto de 5 días categoría B, que es del que me he quedado embarazada, gracias a Dios. Y los 4 que me quedan están congelados de 5 días. Y a las otras chicas que se lo hacían el mismo día que yo, tambien sus blastos eran de 5 días. A lo mejor hay algunos casos que no los dejan llegar al 5 día 

N
nazia_2882075
9/5/18 a las 13:31
En respuesta a cagecg

Tranquila, en la SS quiza van mas lentos. No te preocupes verasbque pronto te llaman.

Pues me acaban de llamar.... De los 5, 2 se han quedado por el camino... A ver de los otros 3 cuantos llegan a mañana... De calidades no me han dicho 

I
izam_778662
9/5/18 a las 13:33

Oleeeeee enhorabuena 👏👏👏 disfruta de tu momento guapísima 

I
izam_778662
9/5/18 a las 13:34
En respuesta a nunu_8319940

Hola Anto!!!!! Qué bien saber de ti!!!! Ya voy en la semana 12 y ya noto mejoría... jajaja.... madre mía... Un beso muy fuerte y pásate por aquí de vez en cuando, que cada vez hay más preñis!! Aquí hasta que lo consigan todas!!!

No dejo este foro ni aunque me echéis con agua hirviendo jajajaja. Y estoy segurísima de que todas lo van a conseguir 

C
cleide_1000666
9/5/18 a las 13:47

A mi también me acaban de llamar de la SS. De los 9 han quedado 3 óp!@#*!s me han dicho. No me han especificado calidades y mañana decidirán si alguno se puede congelar y me hacen la transfer. Contaba con tener alguno más, pero bueno lo importante es que haya uno que cumpla nuestro sueño. Y a ver si se puede congelar alguno!!! Ojalá mañana haya suerte. Lau veo que también tienes mañana la transfer y también vas con tres. Mucha suerte Wapa!!!!

C
cagecg
9/5/18 a las 13:47
En respuesta a aima_775759

Q bien, mañana ya tu transfer. Y tienes embriones pa congelar, q maravilla. Mucha suerte y mucha paciencia con la betaespera.

Los C no los congelan normalmente. Mañana me diran.

C
cagecg
9/5/18 a las 13:50
En respuesta a nazia_2882075

Pues me acaban de llamar.... De los 5, 2 se han quedado por el camino... A ver de los otros 3 cuantos llegan a mañana... De calidades no me han dicho 

Esos tres son lo buenos!!! Mañana nos dices.

L
lurdes_986452
9/5/18 a las 14:00
En respuesta a loris_5187351

Hola a todas, he tenido que encender el ordenador porque con el móvil es realmente complicado escribir un mensaje largo sin que te falle la conexión, el foro o lo que sea. Desde luego cada día me gusta menos este foro, menos mal que os tengo a vosotras, jajajaja.
Sigo cada mensaje, pero cada vez que tengo un huequillo intento leer y siempre hay un montón de páginas pendientes por lo que nunca llego a contestar, aunque me he hecho una chuletilla para intentar no olvidarme de ninguna.

Katiaaaaa, empiezo por ti porque te lo mereces. Ole y ole!!!! Estoy muy feliz por ti, deseaba que los médicos recapacitasen y estudiasen tu caso, así que ya lo has conseguido! Siento como si esto también fuese mío. Cuál es el siguiente paso ahora? Vuelves al ginecólogo y te explica el procedimiento?

Nd y Marthags, +++++ enhorabuena chicas! Gotita a gotita se va llenando esto. Y Smart, Anto, me alegro mucho de que los embarazos vayan viento en popa. Katia, haz ese grupito que no se nos vayan descolgando las preñis, que yo me quiero meter en él también lo antes posible, jajaja. Y así ellas también pueden ir contándose sus cositas.

Carito, cuando leí tu negativo no sabes la pena que me entró. Solo espero que esto sea un tropiezo y que la mudanza al nuevo país os dé oxígeno para volver con más fuerza y a por todas. Lo conseguirás!!
Ilenuski, lo mismo te digo, un abrazo y a por la siguiente, que a tercas no nos va a ganar nadie.

Beita, ánimo mi niña, que entre esos que te han quedado está la alegría de vuestras vidas. Cuando lo hayas conseguido te dará igual el número de caídos por el camino. Estoy deseando que cantes el positivo, que ya nos toca a las "viejas" del FIV Girls.

Taalf, menuda put... y encima avisando, pero mira, a todo hay que sacar la parte positiva. Mejor que sea así, que estés al 200% y que vaya todo bien, que no haberla cagado más adelante cuando ya sea más doloroso. Así que a por todas, que el tiempo pasa volando!

Kaixo!! No sabes cuánto he pensado en ti, en tus embris con DGP, en el resultado, en cómo te iría. La verdad es que tener 6 y caer 5 es demoledor. Para todas las chicas del DGP, hay que ir preparadas. Ya son muchos casos los que leo, entre ellos el mío, y yo veo que todo va bien hasta que hay que hacer la biopsia. Y de la masacre pocas se salvan, por no decir que yo no he leído ningún caso en que la mayoría de embris sean aptos. Es un lastre que aún me cuesta asumir, el saber que de todos los que fecunden, habrá muchos anómalos. Pero bueno, es lo que nos toca. Pero al final qué necesitamos? UNO!! Y ese puede ser el tuyo, así que todo mi apoyo en que esto salga bien!

Por úl!@#*!, la bienvenida a las nuevas, mi apoyo a todas las que tienen sus punciones, están a mitad de sus tratamientos o están pasando por un bache malo. Solo queda sacudirse las rodillas y continuar. Y nosotras podemos con todo!
Un besazo a todas y perdonadme por el tostón! 

En mi caso tmb es DGP y estoy algo desanimada pq veo que es muy complicado este proceso. Pero tenemos que estar animadas y positivas para conseguirlo así que no queda otra. 

A
andriu_2848699
9/5/18 a las 14:53
En respuesta a beth_779668


09/05 ANIMO GUERRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cita 10/05 planificar cirugia( a dios gracias)
cecit1977: FIV en mayo.              
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
g207777: esperando lista espera seguridad social, y regla para empezar por privado.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril        
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Rita 7719: trasnfer 07/05
 
BETAESPERANTES:
Samalo: 04/05
Marthags: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Esthermeijomil: 07/05
Nuri3110: beta
Azabache851: beta 09/05
Soniatoni: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
 

Hola me puedes apuntar a mi tb, yo voy mñn x la S.S para q me digan si empiezo con esta regla ya el tratamiento despues de 1 año de espera 

L
lydia_9575141
9/5/18 a las 15:00

Chicas una pregunta!! Mi negativo de los congelados fue a primeros de abril al dejar la progesterona y parches me.bajó la regla a los 4 días y ahora estoy esperando la segunda regla pero no llega y mañana hace una semana...a alguna le ha pasado que se le haya retraso en este punto del ciclo? Nunca se me ha retrasado tanto...a ver si alguna le ha pasado algo parecido. Aprobecho para felicitar esos nuevos positivos!! Y dar mucho ánimo a las betas y proximas transfers!!! Katiaa ya te queda na!!!!!!

B
beth_779668
9/5/18 a las 15:52
En respuesta a izam_778662

Si katia, en principio nos dijeron que es un niño, y si sigue siendo niño jejeje se llamará Hugo. Sisi, contad conmigo para el otro grupo, pero seguiré entrando a este para seguiros y ayudar si puedo en algo. Un besazo

ole!!!! me alegro montones, un macho iberico, veras tu...son mas bichitos..jejejejjeje

B
beth_779668
9/5/18 a las 15:53
En respuesta a nazia_2882075

Pues me acaban de llamar.... De los 5, 2 se han quedado por el camino... A ver de los otros 3 cuantos llegan a mañana... De calidades no me han dicho 

seguro que si..ya veras como evolucionan.

B
beth_779668
9/5/18 a las 15:54
En respuesta a lydia_9575141

Chicas una pregunta!! Mi negativo de los congelados fue a primeros de abril al dejar la progesterona y parches me.bajó la regla a los 4 días y ahora estoy esperando la segunda regla pero no llega y mañana hace una semana...a alguna le ha pasado que se le haya retraso en este punto del ciclo? Nunca se me ha retrasado tanto...a ver si alguna le ha pasado algo parecido. Aprobecho para felicitar esos nuevos positivos!! Y dar mucho ánimo a las betas y proximas transfers!!! Katiaa ya te queda na!!!!!!

ainsss y no te has hecho un test??....hay posibilidades???

N
nazia_2882075
9/5/18 a las 15:59
En respuesta a beth_779668

ainsss y no te has hecho un test??....hay posibilidades???

Yo estaba pensando lo mismo!!

L
lydia_9575141
9/5/18 a las 16:15
En respuesta a beth_779668

ainsss y no te has hecho un test??....hay posibilidades???

Pues mira lo tengo comprado y todo pero lo veo tan improbable! ya no me creo que esas cosas me puedan pasar a mi!! Aunque hicimos deberes en los días que supuestamente ovulaba....me lo haré si tarda un par de días más...gracias chicas!! Os cuento novedades!😘

K
khawla_6028340
9/5/18 a las 17:08
En respuesta a beth_779668


09/05 ANIMO GUERRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cita 10/05 planificar cirugia( a dios gracias)
cecit1977: FIV en mayo.              
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
g207777: esperando lista espera seguridad social, y regla para empezar por privado.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril        
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Rita 7719: trasnfer 07/05
 
BETAESPERANTES:
Samalo: 04/05
Marthags: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Esthermeijomil: 07/05
Nuri3110: beta
Azabache851: beta 09/05
Soniatoni: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
 

Falto YOOO beta espera para el 10 (jueves) 2 (b y c) 🤷🏻‍♀️

O
osman_8682880
9/5/18 a las 18:01
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas. Entro poco x no comparar sintomas y demas en la betaespera. Pero queria deciros q animo a todas y fuerza q todo llega. Yo la tengo el 14 y ya empiezo a desesperarme un poco la verdad. 

Animo nuri y tranquilidad 

O
osman_8682880
9/5/18 a las 18:01

Felicidades!!!!

O
osman_8682880
9/5/18 a las 18:08
En respuesta a izam_778662

Si katia, en principio nos dijeron que es un niño, y si sigue siendo niño jejeje se llamará Hugo. Sisi, contad conmigo para el otro grupo, pero seguiré entrando a este para seguiros y ayudar si puedo en algo. Un besazo

Anto me gusta mucho  este nombre. Niño es mas facil verlo no? Con la churrita jaja

I
iurgi_7271568
9/5/18 a las 19:58
En respuesta a beth_779668


09/05 ANIMO GUERRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cita 10/05 planificar cirugia( a dios gracias)
cecit1977: FIV en mayo.              
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
g207777: esperando lista espera seguridad social, y regla para empezar por privado.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril        
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Rita 7719: trasnfer 07/05
 
BETAESPERANTES:
Samalo: 04/05
Marthags: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Esthermeijomil: 07/05
Nuri3110: beta
Azabache851: beta 09/05
Soniatoni: beta??
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
 

Me apuntas? Aunque me queda un mes... Esperando a regla para anticonceptivas y luego empezar ya! Q ganitas de q pase rápido!

D
daba_8143141
9/5/18 a las 21:12

enhorabuena!!🎉 😍👏🏼

A
ausra_759612
9/5/18 a las 21:12

Felicidades claro se queda contigo para delante

A
aynhoa_8746314
9/5/18 a las 21:21

hola buenas tardes,soy nueva en el foro,os he leído,aunque me pierdo bastante porque soy nueva pero que muy nueva en esto..
hace un mes más o menos con 36 años me diagnosticaron baja reserva ovarica y me mandaron a un centro de reproducción asistida,aún no me he echo mas q las pruebas,no me entero de nada más que en principio me van a hacer una fiv,no sé ni cómo van los tiempos ni nada de lo que me van a hacer...pero leyéndoos a vosotras me empiezo a enterar algo más y a tener más ánimos ...

A
ausra_759612
9/5/18 a las 21:25

Chicas suerte mañana las que tengan beta transferencia no recuerdo si hay alguien para puncion. Si es que ya somos una gran familia

B
beth_779668
9/5/18 a las 22:05

Yo ya tengo un niño por fiv y siempre tuvieron en cuenta  la última regla más la 1 eco te dicen de cuanto estas...a mi me lo hicieronrn así.

R
ran_9778094
9/5/18 a las 22:11

hola chicas ya volvi despues de ausentarme varios meses, uff si le contara todo lo que paso una pelicula de accion me viene chica pero bueno ya paso y cada cosa vivida deja una ensenanza.
les cuento que me transfirieron mis dos hermosos pollitos congeladitos ( 2 blastos perfectos) el dia 26 de abril y estoy a 2 dias de la beta.
el dia  10 post transfer me hice una prueba de orina y me dio positivo muy marcadito y bien rapido salieron esas dos hermosas rayitas.

me puse feliz, emocionada, ilusionada, mi pareja y yo lloramos de emocion.

bueno por decicion de mi pareja y mia decidimos hacerme    

R
ran_9778094
9/5/18 a las 22:15
En respuesta a ran_9778094

hola chicas ya volvi despues de ausentarme varios meses, uff si le contara todo lo que paso una pelicula de accion me viene chica pero bueno ya paso y cada cosa vivida deja una ensenanza.
les cuento que me transfirieron mis dos hermosos pollitos congeladitos ( 2 blastos perfectos) el dia 26 de abril y estoy a 2 dias de la beta.
el dia  10 post transfer me hice una prueba de orina y me dio positivo muy marcadito y bien rapido salieron esas dos hermosas rayitas.

me puse feliz, emocionada, ilusionada, mi pareja y yo lloramos de emocion.

bueno por decicion de mi pareja y mia decidimos hacerme    

otras dos pruebas de embarazo para que nos queden de evidencia y regalarselas a  mi mama y a mi suegra, y tambien salieron positivas me las hice hoy pero salieron muy tenues las lineas y me empece a sentir triste pensando en por que no se marcaron las dos rayitas tan intensas como la primera , depues de darme una terapiada a mi misma llegue a la conclusion que no debo temer si los 3 pipitest me han salido positivo vamos por buen camino.
el dia  11  de mayo tengo mi beta y estoy rezando dia y noche para que mis dos pollitos hermosos se queden conmigo. 

R
ran_9778094
9/5/18 a las 22:17

A mi tambien me trasfirieron a mis blasto baby el dia 26 de abril y todavia no es mi beta hasta el 11 de mayo
felicidades por tu positivo

T
tona_5648740
9/5/18 a las 22:21
En respuesta a loris_5187351

Hola a todas, he tenido que encender el ordenador porque con el móvil es realmente complicado escribir un mensaje largo sin que te falle la conexión, el foro o lo que sea. Desde luego cada día me gusta menos este foro, menos mal que os tengo a vosotras, jajajaja.
Sigo cada mensaje, pero cada vez que tengo un huequillo intento leer y siempre hay un montón de páginas pendientes por lo que nunca llego a contestar, aunque me he hecho una chuletilla para intentar no olvidarme de ninguna.

Katiaaaaa, empiezo por ti porque te lo mereces. Ole y ole!!!! Estoy muy feliz por ti, deseaba que los médicos recapacitasen y estudiasen tu caso, así que ya lo has conseguido! Siento como si esto también fuese mío. Cuál es el siguiente paso ahora? Vuelves al ginecólogo y te explica el procedimiento?

Nd y Marthags, +++++ enhorabuena chicas! Gotita a gotita se va llenando esto. Y Smart, Anto, me alegro mucho de que los embarazos vayan viento en popa. Katia, haz ese grupito que no se nos vayan descolgando las preñis, que yo me quiero meter en él también lo antes posible, jajaja. Y así ellas también pueden ir contándose sus cositas.

Carito, cuando leí tu negativo no sabes la pena que me entró. Solo espero que esto sea un tropiezo y que la mudanza al nuevo país os dé oxígeno para volver con más fuerza y a por todas. Lo conseguirás!!
Ilenuski, lo mismo te digo, un abrazo y a por la siguiente, que a tercas no nos va a ganar nadie.

Beita, ánimo mi niña, que entre esos que te han quedado está la alegría de vuestras vidas. Cuando lo hayas conseguido te dará igual el número de caídos por el camino. Estoy deseando que cantes el positivo, que ya nos toca a las "viejas" del FIV Girls.

Taalf, menuda put... y encima avisando, pero mira, a todo hay que sacar la parte positiva. Mejor que sea así, que estés al 200% y que vaya todo bien, que no haberla cagado más adelante cuando ya sea más doloroso. Así que a por todas, que el tiempo pasa volando!

Kaixo!! No sabes cuánto he pensado en ti, en tus embris con DGP, en el resultado, en cómo te iría. La verdad es que tener 6 y caer 5 es demoledor. Para todas las chicas del DGP, hay que ir preparadas. Ya son muchos casos los que leo, entre ellos el mío, y yo veo que todo va bien hasta que hay que hacer la biopsia. Y de la masacre pocas se salvan, por no decir que yo no he leído ningún caso en que la mayoría de embris sean aptos. Es un lastre que aún me cuesta asumir, el saber que de todos los que fecunden, habrá muchos anómalos. Pero bueno, es lo que nos toca. Pero al final qué necesitamos? UNO!! Y ese puede ser el tuyo, así que todo mi apoyo en que esto salga bien!

Por úl!@#*!, la bienvenida a las nuevas, mi apoyo a todas las que tienen sus punciones, están a mitad de sus tratamientos o están pasando por un bache malo. Solo queda sacudirse las rodillas y continuar. Y nosotras podemos con todo!
Un besazo a todas y perdonadme por el tostón! 

Ainsssss....gracias Aileon! Es verdad que ya toca un positivo de las antiguas, jajajajaja. Cuando cante mi positivo me van a sentir en Japón 😂😂😂😂

T
tona_5648740
9/5/18 a las 22:21

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

W
waldo_6004555
9/5/18 a las 22:23

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

A
ausra_759612
9/5/18 a las 22:27

Felicidades que bien otro positivo  que alegria... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir