Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
K
khawla_6028340
10/5/18 a las 16:29
En respuesta a carl_8076788

Damaci mucha suerte hoy en tu beta y tb para las 2 transfer que creo que hay hoy!

Gracias Rita. No me animo a ir al laboratorio aún. Tengo demasiado miedo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

K
khawla_6028340
10/5/18 a las 16:30

Gracias! ya casi...

C
carl_8076788
10/5/18 a las 16:57
En respuesta a khawla_6028340

Gracias Rita. No me animo a ir al laboratorio aún. Tengo demasiado miedo

Ooooooh...cuánto te comprendo...a mi tb me dará miedo...intenta no ir sola y piensa q el resultado ahí está y q cuanto antes lo sepas antes podrás pasar a una nueva etapa sea la que sea. Y ademas nisotras te apoyaremos en todo, coge fuezas, respira hondo y vete a ver el horáculo a ver q te cuenta 😬 a la vualta te esperamos 😘😘😘

C
cagecg
10/5/18 a las 17:29

Hola!! Venimos de la transfer!! Al final los dos embris mejores eran 1  A y otro B tirando a A. El resto, 1 B, otro entre B/C y el ul!@#*! C. O sea mejor que ayer.  Estos 3 esperaran a si llegan a blasto y pueden congelarse. Nos llamaran.

Y el 22 la beta.

Por cierto, es verdad que lo peor es el pipí. Bebí agua a las 13h y hasta las 15h no me hicieron transfer...que horror. Por suerte me dejaron hacer un poco de pis antes. Porque hasta me dolia. Así que no bebais mucho ni mucho antes.

Q
quimey_1011821
10/5/18 a las 17:34

Que bien! Me alegro mucho por los positivos y deseo mucha suerte a las próximas betas!! 

Os pongo la fotito de mi bichito en semana 7, mide 9mm, he escuchado su corazon, que sensacion mas bonita!
He sentido una emocion muy grande en el pecho cuando lo he visto y oido como latía!!
Me he vuelto a enamorar!

O
osman_8682880
10/5/18 a las 20:17
En respuesta a quimey_1011821

Que bien! Me alegro mucho por los positivos y deseo mucha suerte a las próximas betas!! 

Os pongo la fotito de mi bichito en semana 7, mide 9mm, he escuchado su corazon, que sensacion mas bonita!
He sentido una emocion muy grande en el pecho cuando lo he visto y oido como latía!!
Me he vuelto a enamorar!

Que sensacion más bonita debe ser nena. Disfruta cada momento

O
osman_8682880
10/5/18 a las 20:17

Venga chicas el 22 tenemos que tener todas buenas noticias 😁

C
carl_8076788
10/5/18 a las 20:18

Me parece genial tía! Es lo mismo q haría yo, pico pala hasta q se harten de mi y me hagan caso ni q sea xa q me embarace y no me vean más 😉 yo tb di tanto x cu....a mi gine q cuando fui a la 1a FiV fliparin de tantas pruebas como tragimos, hasta cariotipos les trajimos despues de 10 meses probando la vía natural y ya me harté, sin nuestra perseverancia todo sería mucho más largo o no sería osea que adelante guapa! Estamos contigo! Y sino mira  Katia como ya esta a punto de ser operada cuando parecía q no había más resorrido en el camino 💪 arriba las corredoras de fondo!

C
carl_8076788
10/5/18 a las 20:19
En respuesta a quimey_1011821

Que bien! Me alegro mucho por los positivos y deseo mucha suerte a las próximas betas!! 

Os pongo la fotito de mi bichito en semana 7, mide 9mm, he escuchado su corazon, que sensacion mas bonita!
He sentido una emocion muy grande en el pecho cuando lo he visto y oido como latía!!
Me he vuelto a enamorar!

que bonito Lole! Y qué envidia sana! 😉 disfruta mucho de esta nueva etapa!

N
nazia_2882075
10/5/18 a las 20:48
En respuesta a cagecg

Hola!! Venimos de la transfer!! Al final los dos embris mejores eran 1  A y otro B tirando a A. El resto, 1 B, otro entre B/C y el ul!@#*! C. O sea mejor que ayer.  Estos 3 esperaran a si llegan a blasto y pueden congelarse. Nos llamaran.

Y el 22 la beta.

Por cierto, es verdad que lo peor es el pipí. Bebí agua a las 13h y hasta las 15h no me hicieron transfer...que horror. Por suerte me dejaron hacer un poco de pis antes. Porque hasta me dolia. Así que no bebais mucho ni mucho antes.

Hola guapa!!! Me pasó lo mismo con el líquido... Me hicieron orinar para evitar estallar durante el proceso...
Al final no me entero... Cuantos te has puesto? Eran de día  3, no? Te han dado la beta para antes q a mi...

N
nazia_2882075
10/5/18 a las 20:59

Di que sí!!! Que no sea por no intentarlo todo!!!

C
carima_7993350
10/5/18 a las 21:05

Hola chicas!!! Felicidades a los positivos y suerte y paciencia en las betas. A mi me quedan 3 dias mas de sufrimiento y mi marido me a escondido los pipitest .y estaba yo pensando.  Como calculas cuando te tiene q bajar la regla? Q cuentas desde la puncion? Q seria la ovulacion o como? Yo de sintomas poca cosa .mucho pipi para lo q bebo y duermo mal .x lo demas quiero sentir cosas pero lo q siento sera de la progesterona. Asi q no lo penseis mucho.

A
andriu_2848699
10/5/18 a las 21:29

Hola!! No, no voy a cogerla, pero al ir x la seguridad social solo hay citas por la mñn y entonces me tengo q ausentar deo trabajo y como son varios días no se lo q decir

A
andriu_2848699
10/5/18 a las 22:02

pues sí, algo así había pensado, pero no se hasta que punto podía ser creíble, muchas gracias por la idea

N
nunu_8319940
10/5/18 a las 23:38
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Enhorabuenaaaa!!!! Madre mía qué buena racha... ! Además con una beta buenísima!!

C
cleide_1000666
10/5/18 a las 23:45
En respuesta a quimey_1011821

Que bien! Me alegro mucho por los positivos y deseo mucha suerte a las próximas betas!! 

Os pongo la fotito de mi bichito en semana 7, mide 9mm, he escuchado su corazon, que sensacion mas bonita!
He sentido una emocion muy grande en el pecho cuando lo he visto y oido como latía!!
Me he vuelto a enamorar!

Felicidades!!!!! Qué bonito!!! Y que envidia sana... disfrútalo mucho... Ojalá las demás podamos vivir en poco tiempo tus sensaciones

C
cleide_1000666
10/5/18 a las 23:48

Mucho ánimo y toda mi fuerza. Estoy de acuerdo contigo de que hay que dar mucho por el .... para que te hagan caso. En la seguridad social sino las cosas se eternizan y no estamos para perder el tiempo que bastante paciencia estamos teniendo ya....Te apoyo totalmente en que luches con uñas y dientes por lo que tu sueño!!! Ánimo guapa

N
nunu_8319940
10/5/18 a las 23:49
En respuesta a tona_5648740

Smart, tú que creo que rondas los nuevos 30 como yo 😜, fuiste con un combo muy chulo para la transfer: adiro, heparina, ...sé que me dejo algo verdad? 
Ya sé que cada una es mundo y lo que vale Pa una no funciona pal resto, pero me gustaría plantearle lo de la heparina a mi don Antonio y no sé si me dejo algo más atrás. 
Sé que me acerco a la ovo, y la acepto sin dudarlo, pero quiero sentir que he hecho todo lo que estaba en mi mano con mis propios ovulos

Hola Beita. A nosotros nos quedaba el úl!@#*! embrión y decidieron darme de todo para ir a por todas.
Lo primero, me controlaron TSH por debajo de 2 (creo, ya no recuerdo el valor), y me dieron eutirox. Hasta el final del embarazo.
Después me dieron progesterona inyectada (prolutex) por si la vía vaginal u oral no la asimilaba bien. Hasta la semana 12.
Prednisona 5 mg por si mis anticerpos lo rechazaban. Hasta la semana 12.
Heparina diaria hasta no sé cuando.
Vitaminas de embarazo, que creo que ya las llebamos todas.

Y la verdad es que no sabemos qué ha funcionado...

Pregunta y a ver qué te dicen. Nos mandaban a ovo directos y al final no hemos tenido ni que pensarlo. Mucha suerte y si necesitas algo más, dime!!
 

N
nunu_8319940
10/5/18 a las 23:53
En respuesta a loris_5187351

Pues mira, cada día que pasa va una calmando los nervios y dando tiempo al tiempo. Pasta por ahora no hay, pero me he puesto de plazo hasta septiembre para acabar de pagar la primera FIV y volver de nuevo a la carga. Es un poco triste pero no queda otra.
Por otro lado mañana voy a 2 clínicas en Alicante para que me den presupuesto y el lunes voy a la primera consulta de planificación familiar para entrar en la SS. La cuestión es no parar 💪.

Tenemos 2 ++ más?? Menuda racha!! Enhorabuena!

Anto! El primer nombre del grupo!! Un hurra por Hugo! (Si es que sigue siendo chico en la próxima eco 😂😂).

Todo esto tiene un desgaste emocional fortísimo, pero el económico es la ost... La parte buena es que cada vez hay más "ofertas" y competencia y van bajando algo los precios, pero aún y todo, es un pastizal. Me parece genial que le pegues a todo, a ver si llaman de la SS y te alivia un poco el camino, hija. Mucha suerte!

N
nunu_8319940
10/5/18 a las 23:58
En respuesta a beth_779668

Chicas..ainss que nervios...no veas he llegado con el corazon en un puño esta mañana pues mira que esto arranca!!! ya tengo la orden para la cirugia y el lunes voy a hacerme ya el preoperatorio completo y el jueves anestesia, me han inculido en lista de espera al ser por la s.s. pero han dicho que no estan tardando mucho en llamar, antes del verano me han dicho, esperemos y cruzamos los dedos que me llamen prontito, ainsss por fin veo la luz que incertidumbre y ver que que todo vuelve a su cause de verdad hoy veo la vida de otra manera como si se hubiera abierto una puerta muy grande, que subidon no puedo epxlicar como me siento hoy.

Buuuuaaaaaa!!! Qué bien!!! Para antes de verano, como nueva!!

T
tona_5648740
11/5/18 a las :57
En respuesta a nunu_8319940

Hola Beita. A nosotros nos quedaba el úl!@#*! embrión y decidieron darme de todo para ir a por todas.
Lo primero, me controlaron TSH por debajo de 2 (creo, ya no recuerdo el valor), y me dieron eutirox. Hasta el final del embarazo.
Después me dieron progesterona inyectada (prolutex) por si la vía vaginal u oral no la asimilaba bien. Hasta la semana 12.
Prednisona 5 mg por si mis anticerpos lo rechazaban. Hasta la semana 12.
Heparina diaria hasta no sé cuando.
Vitaminas de embarazo, que creo que ya las llebamos todas.

Y la verdad es que no sabemos qué ha funcionado...

Pregunta y a ver qué te dicen. Nos mandaban a ovo directos y al final no hemos tenido ni que pensarlo. Mucha suerte y si necesitas algo más, dime!!
 

Jo Smart, súper completo. Gracias. Lo de la prednisona el biólogo me lo descartó, pero lo apunto todo para investigar y plantearlo. 
Esta noche tengo la sensación de que me va a bajar el periodo, pero la punción fue la semana pasada. Creo que estoy entrando en modo paranoia on. Deben de ser las ganas de ir a por mis chiquinines...

B
beth_779668
11/5/18 a las 7:16
En respuesta a quimey_1011821

Que bien! Me alegro mucho por los positivos y deseo mucha suerte a las próximas betas!! 

Os pongo la fotito de mi bichito en semana 7, mide 9mm, he escuchado su corazon, que sensacion mas bonita!
He sentido una emocion muy grande en el pecho cuando lo he visto y oido como latía!!
Me he vuelto a enamorar!

jooooo!!! por dios que monada!!!! disfrutalo y guardala que luego te entran los reuerdos cuando ya se haga mayor...jejejejej

B
beth_779668
11/5/18 a las 7:24

Me parece perfecto taalf a luchadoras no nos gana nadi!!!!!!!!!!!!!!!. mira esperanza el ciclo estaba perdido y no le tocaba la trasnfer hasta mayo pero ella se hizo los test de ovulacion toco la puerta de su gine y vio que podia hace trasnfer y bingo preñada se ha quedado, asiq ue que no quede por nosostras luchar , luchar y luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
11/5/18 a las 7:28
En respuesta a loris_5187351

Pues mira, cada día que pasa va una calmando los nervios y dando tiempo al tiempo. Pasta por ahora no hay, pero me he puesto de plazo hasta septiembre para acabar de pagar la primera FIV y volver de nuevo a la carga. Es un poco triste pero no queda otra.
Por otro lado mañana voy a 2 clínicas en Alicante para que me den presupuesto y el lunes voy a la primera consulta de planificación familiar para entrar en la SS. La cuestión es no parar 💪.

Tenemos 2 ++ más?? Menuda racha!! Enhorabuena!

Anto! El primer nombre del grupo!! Un hurra por Hugo! (Si es que sigue siendo chico en la próxima eco 😂😂).

aileon estamos igual asi que iremos juntitas si todo va bien en septiembre, pues mira si te sirve de consuelo nosotros terminamo de pagar el  mes pasado la 1 FIV y menos mal que tambien tenemos la cirugia de por medio y nos da tiempo a recuperarnos

Ademas nos queremos ir de vacaciones y a la vuelta del verano volver a por todas!!! 
asi que tu no decaigas y si es verdad que eelos tienen cada vez mas competencia y los precios ahora son mas accequibles...animo guapa!!!!!!!!

B
beth_779668
11/5/18 a las 7:29

Totalmente de acuerdo yo tengo un probelma y es que no se mentir se me da como el culo , porque soy un libro abierto, ademas todo se me nota, pero yo si lo haria asi ademas ellos no tienen porque saber tu vida personal.

W
waldo_6004555
11/5/18 a las 7:41

Me parece estupendo, que no te quedes cruzada de brazos. Que te hagan caso! 
Y si al final no lo hacen, por lo menos no será porque no lo has intentado. Haces todo lo que está es tu mano para conseguirlo cuanto antes, y esa es muy buena actitud. Además, que haya reducido yo creo que es muy buena señal! 

W
waldo_6004555
11/5/18 a las 7:53
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! No, no voy a cogerla, pero al ir x la seguridad social solo hay citas por la mñn y entonces me tengo q ausentar deo trabajo y como son varios días no se lo q decir

Hola!
 Cada una tenemos nuestra circunstancia, te cuento la míamía por si te ayuda. 
 Yo trabajo en un sitio pequeño, prácticamente mi jefa yy yo. Nos llevamos bien, pero lógicamente yo no quería decir nada porque es mi vida privada yy se lo cuento aa quien quiero. Así, las tres inses hice malabares para ir aa los controles, y te diré que lo pasé un poco mal en ese aspecto, muy agobiada. 
 Ahora concon la FIV se lo dije, se lo tomó genial, me dio la Enhorabuena por estar buscando bebe, porque no se lo imaginaba. Desde entonces me quité un peso enorme de encima, y la verdad es que no fue para tanto decirlo.
 Pero bueno, es como todo, cada trabajo es diferente. Mi marido para las ausencias no tiene que dar ni media explicación, pide el justificante y ya está. Eso sería mucho más fácil...

N
nazia_2882075
11/5/18 a las 8:43

La verdad es que lo del curro es un tema, pero no creo que tengas que agobiarte por ello. Das tus justificantes y punto. 
Yo la verdad es q soy tmb un libro abierto y lo comenté desde que me pusieron en lista de espera. Para que me fueran buscando recambio!!!! Mi trabajo es complicado, no es de los de llegar un poco más tarde a la Ofi... Si no estoy, alguien tiene que ir a quirófano en mi lugar, por eso preferí ser clara desde el principio. 

C
cagecg
11/5/18 a las 9:31
En respuesta a nazia_2882075

Hola guapa!!! Me pasó lo mismo con el líquido... Me hicieron orinar para evitar estallar durante el proceso...
Al final no me entero... Cuantos te has puesto? Eran de día  3, no? Te han dado la beta para antes q a mi...

Nos hemos puesto 2, A y B.  Suerte a ti tambien!

C
cagecg
11/5/18 a las 9:35

Una duda, el dia de la beta es una muestra de sangre que en unos minutos te dicen resultado? O Hay que esperar mucho?

N
nazia_2882075
11/5/18 a las 9:42
En respuesta a cagecg

Una duda, el dia de la beta es una muestra de sangre que en unos minutos te dicen resultado? O Hay que esperar mucho?

Pues vamos iguales iguales!!!
A mi me dijeron que me hiciera la analítica a primera hora y que me llamarían a mediodía 

C
cagecg
11/5/18 a las 9:45
En respuesta a nazia_2882075

Pues vamos iguales iguales!!!
A mi me dijeron que me hiciera la analítica a primera hora y que me llamarían a mediodía 

O sea que te lo dicen por telefono??? Yo pensaba que te lo decian en la consulta con los dos allí....

C
cagecg
11/5/18 a las 9:55

Ah, entonces no hace falta que vaya mi chico...

N
nazia_2882075
11/5/18 a las 10:07
En respuesta a cagecg

Ah, entonces no hace falta que vaya mi chico...

En mi caso por teléfono... 

N
nunu_8319940
11/5/18 a las 10:22
En respuesta a waldo_6004555

Era d 12 días de la transfe de embriones de 3 días. Es muy alta?? Por una parte me harían ilusión los mellis, pero por otra, me da pavor: riesgos, gastos...
Con que vaya todo bien, me conformo!

Yo tuve beta de 301 y es sólo uno. Pero bueno.... nunca se sabe!!

N
nunu_8319940
11/5/18 a las 10:24
En respuesta a nazia_2882075

Transferencia hecha!!! Me he venido a casa con un B y un C... El tercero quedó por el camino (q si no tmb me lo ponía 😂😂😂😂). Ahora a esperar a la analítica el día 24. A poner a prueba la paciencia!!!

Qué bien!!! Agárralo fuerte!! Suerte!!

N
nunu_8319940
11/5/18 a las 10:25
En respuesta a cleide_1000666

Que bien, ahora ya a tomárselo con calma y mucho optimismo!!!

Yo ya tb en casa después de la transfer. Al final me han puesto uno de calidad A, y quedan otro A y un C ( que dicen que puede aún mejorar de calidad). Estos dos los dejan hasta mañana para congelarlos y tener así más certeza de su calidad. Mañana me llamarán para decirme. A ver si podemos congelar los dos, estaría genial....

Enhorabuena a todas las que habéis logrado un positivo estos días, este mes de mayo está siendo todo un éxito!!!! Esperemos que dure hasta finales de mes...

Mucho ánimo tambien y agárralo fuerte!!!

N
nunu_8319940
11/5/18 a las 10:27
En respuesta a cagecg

Hola!! Venimos de la transfer!! Al final los dos embris mejores eran 1  A y otro B tirando a A. El resto, 1 B, otro entre B/C y el ul!@#*! C. O sea mejor que ayer.  Estos 3 esperaran a si llegan a blasto y pueden congelarse. Nos llamaran.

Y el 22 la beta.

Por cierto, es verdad que lo peor es el pipí. Bebí agua a las 13h y hasta las 15h no me hicieron transfer...que horror. Por suerte me dejaron hacer un poco de pis antes. Porque hasta me dolia. Así que no bebais mucho ni mucho antes.

Madre mía!! Pero que explosión de transferencias!! Vamos a tener bebes a go-go!! Mucha suerte y que se queden contigo!!

B
beth_779668
11/5/18 a las 10:49
En respuesta a cagecg

O sea que te lo dicen por telefono??? Yo pensaba que te lo decian en la consulta con los dos allí....

no no hija son asi de sutiles...a mi me toco llamar.

B
beth_779668
11/5/18 a las 10:51
En respuesta a nazia_2882075

La verdad es que lo del curro es un tema, pero no creo que tengas que agobiarte por ello. Das tus justificantes y punto. 
Yo la verdad es q soy tmb un libro abierto y lo comenté desde que me pusieron en lista de espera. Para que me fueran buscando recambio!!!! Mi trabajo es complicado, no es de los de llegar un poco más tarde a la Ofi... Si no estoy, alguien tiene que ir a quirófano en mi lugar, por eso preferí ser clara desde el principio. 

otra del gremio..jajajjaj ami me pasa igual es que si no voy alguien tiene que acudir por narices, porque son personas y no puede faltar nadie a ese servicio.

B
beth_779668
11/5/18 a las 10:52

damaci que tal la beta ayer??

hoy tenemos beta de viaura!!!!

B
beth_779668
11/5/18 a las 10:54

Suerte a las betaesperantes y este finde dar paseitos, recgocijaros con las parejas y que os mimen mucho, despejaros y tomar el aire en el parque..

F
fredi_7889028
11/5/18 a las 10:54
En respuesta a beth_779668

otra del gremio..jajajjaj ami me pasa igual es que si no voy alguien tiene que acudir por narices, porque son personas y no puede faltar nadie a ese servicio.

Menuda mierda las pastillas anticonceptivas, en su día las dejé y ahora... ya me empiezan a salir la mierda de manchas por la cara otra vez.😔😔😔😔espero que no me tengan mucho tiempo con ellas que sino me va dar un mal.

B
beth_779668
11/5/18 a las 10:57

Yo casa na de na...pero nada solo me preparaba la comida y lo demas puede esperar perfectamente, pero tu mejor que no te quedes tanto quieta que al embrion le tiene que llegar la chicha para que se agarre, vida normal sin esfuerzos, paseitos, no estres......la baja es mas por el estres quen por el esfuerzo los trabajos siempre esta la de turno que da por saco y tenemos la ley de murphy que justo esos dias se lia contigo, asi que mejor no correr riesgo, quedar con amigas, irte de compras, distraer la cabeza y relax, imposible...si lo sabemos pero hay que hacer un esfuerzito..suerte guapa!!!!

B
beth_779668
11/5/18 a las 10:58
En respuesta a fredi_7889028

Menuda mierda las pastillas anticonceptivas, en su día las dejé y ahora... ya me empiezan a salir la mierda de manchas por la cara otra vez.😔😔😔😔espero que no me tengan mucho tiempo con ellas que sino me va dar un mal.

ami tn me dan muchos problemas..animo guapa!!!!

B
beth_779668
11/5/18 a las 11:00

MARTHAGS como vas con los test??

ABRIL te haz hecho algun test ya te bajo la regla??

B
beth_779668
11/5/18 a las 11:02

ACTUALIZO!!!



11/05
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cita 10/05 planificar cirugia( a dios gracias)
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Kmadrid: esperando regla y empezar ACO
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril       
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
Pipa1211: con ACO.
Samalo : en tratamiento 2 FIV.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
g207777:con pinchazos, revisión folis.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
BETAESPERANTES:
Marthags: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Nuri3110: beta
Soniatoni: beta??
Rita 7719: 14/05
Damaci : beta 10/05
Viaura:11/05
Laulaurita: beta 24/05
Caceg: beta 24/05
Mapachito27: ¿?
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!:
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
 

F
fredi_7889028
11/5/18 a las 11:04
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO!!!



11/05
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cita 10/05 planificar cirugia( a dios gracias)
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Kmadrid: esperando regla y empezar ACO
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril       
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
Pipa1211: con ACO.
Samalo : en tratamiento 2 FIV.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
g207777:con pinchazos, revisión folis.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
BETAESPERANTES:
Marthags: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Nuri3110: beta
Soniatoni: beta??
Rita 7719: 14/05
Damaci : beta 10/05
Viaura:11/05
Laulaurita: beta 24/05
Caceg: beta 24/05
Mapachito27: ¿?
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!:
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
 

Gracias Katia!😉

C
cleide_1000666
11/5/18 a las 11:12
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO!!!



11/05
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : cita 10/05 planificar cirugia( a dios gracias)
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Kmadrid: esperando regla y empezar ACO
Rokonkel: : esperando regla y empezar ACO
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril       
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
Pipa1211: con ACO.
Samalo : en tratamiento 2 FIV.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
g207777:con pinchazos, revisión folis.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
BETAESPERANTES:
Marthags: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Nuri3110: beta
Soniatoni: beta??
Rita 7719: 14/05
Damaci : beta 10/05
Viaura:11/05
Laulaurita: beta 24/05
Caceg: beta 24/05
Mapachito27: ¿?
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!:
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
 

Hola Katia.... yo beta también para el 24/25. Gracias por estar pendiente de todas y hacer el listado!!!!

C
carl_8076788
11/5/18 a las 11:22

katia, sonia y yo tenemos beta el 22/05 😉 gracias x actualizar la lista!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram