Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nazia_2882075
13/5/18 a las 10:18
En respuesta a joyce_9383090

Hola Chicas! Felicidades a todas las positivas!! 👏🏻👏🏻 Yo me acabo de hacer un test digital (creo que es muy preciso,no) y es negativo 😔 . Estoy 10 días post tranfer de dos embriones calidad D, así que ya me lo esperaba un poco. Tengo que ir q la beta el 22 , debería seguir con los parches y la progesterona???? Es q me cansan y como me ha salido negativo pues... 😬 ahora me quedan otros 3 congelados, igualmente son de calidad D... es una locura ponerme los 3?? Xq me gustaría terminar ya con todo sea para bien o para mal. Estoy un poco cansada psicológicamente, se que lo principal es mantener una mente positiva pero yo desde que me dijeron q eran los 5 calidad D perdí un poco la esperanza.😭 y encima estoy por la SS, que las pruebas que te hacen son mínimas y nosotros aún no sabemos dónde está el “problema”. 
Gracias a todas por contar todas vuestras experiencias!!! Ayuda muchísimo!!!😘💖

Ni se te ocurra dejar la medicación y mucho menos hundirte!!!! Hasta que no sea un resultado definitivo em sangre y habiendo pasado el tiempo suficiente, sigue habiendo esperanza... Así q, olvida el resultado y sigue cuidándote... Los D tmb implantan!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 10:26
En respuesta a nazia_2882075

Ni se te ocurra dejar la medicación y mucho menos hundirte!!!! Hasta que no sea un resultado definitivo em sangre y habiendo pasado el tiempo suficiente, sigue habiendo esperanza... Así q, olvida el resultado y sigue cuidándote... Los D tmb implantan!!!

Gracias por los ánimos! 😘💖

B
beth_779668
13/5/18 a las 10:27
En respuesta a joyce_9383090

Hola Chicas! Felicidades a todas las positivas!! 👏🏻👏🏻 Yo me acabo de hacer un test digital (creo que es muy preciso,no) y es negativo 😔 . Estoy 10 días post tranfer de dos embriones calidad D, así que ya me lo esperaba un poco. Tengo que ir q la beta el 22 , debería seguir con los parches y la progesterona???? Es q me cansan y como me ha salido negativo pues... 😬 ahora me quedan otros 3 congelados, igualmente son de calidad D... es una locura ponerme los 3?? Xq me gustaría terminar ya con todo sea para bien o para mal. Estoy un poco cansada psicológicamente, se que lo principal es mantener una mente positiva pero yo desde que me dijeron q eran los 5 calidad D perdí un poco la esperanza.😭 y encima estoy por la SS, que las pruebas que te hacen son mínimas y nosotros aún no sabemos dónde está el “problema”. 
Gracias a todas por contar todas vuestras experiencias!!! Ayuda muchísimo!!!😘💖

no no ni de coñ....dejas la medicacion, aqui hemos tenido test negativos y betas positivas, caso reales no contados por ahi, y uno termino en embarazo bien, asi que no se te ocurra, que te echamos al rio...jejejjejejej que es broma..pero no tires la toalla hasta el ul!@#*! minuto tenemso la espraza..animo y no te vengas abajo!!!!!!!!

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 10:39
En respuesta a beth_779668

no no ni de coñ....dejas la medicacion, aqui hemos tenido test negativos y betas positivas, caso reales no contados por ahi, y uno termino en embarazo bien, asi que no se te ocurra, que te echamos al rio...jejejjejejej que es broma..pero no tires la toalla hasta el ul!@#*! minuto tenemso la espraza..animo y no te vengas abajo!!!!!!!!

Gracias Katia, sabes cuando te cuentan historias increíbles y milagrosas que me pasan a los demás y piensas que nunca te van a pasar a ti??? Pues asi estoy yo
hoy!! 😅 pero no estoy hundida, estoy un poco triste, esperaré al dia 22 como me estáis diciendo!! Ojalá cambie el resultado!! 🙏🏻

N
nazia_2882075
13/5/18 a las 10:45
En respuesta a joyce_9383090

Gracias Katia, sabes cuando te cuentan historias increíbles y milagrosas que me pasan a los demás y piensas que nunca te van a pasar a ti??? Pues asi estoy yo
hoy!! 😅 pero no estoy hundida, estoy un poco triste, esperaré al dia 22 como me estáis diciendo!! Ojalá cambie el resultado!! 🙏🏻

Asi mejor!!!! Actitud positiva!!! Yo creo q te lo has hecho demasiado pronto y además esos test son menos fiables al parecer 

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 10:45
En respuesta a salia_8307604

Hola chicas. Soy nueva en el foro pero en realidad llevo mucho tiempo con vosotras. Me he emocionado con los positivos y puesto triste con los chascos. Actualizando cada dos por tres x si había novedades. Nunca creí q me ayudaríais tanto. Espero aportar un granito d arena. 
Mi historia: tras 4 IAs empezamos fiv :baja respondedora y mala calidad. La pregunta fiv 2 embriones calidad D y negativo. Intentamos otra vez x si era un mal ciclo. Segunda fiv 3 embriones calidad D. Transfieren 2 y el tercero congela (más para estudiarlo q xa usarlo después). Nos dicen q pensemos seriamente ovodonacion. Muy duro pero muy realista. 
Soy peliona y x mi que no quede: mejoro mi dieta (ya desde antes), acupuntura, físico, vacaciones en betaespera y adiro aún sin necesidad mefica (estas dos últimas cosas tenía intuición). Hace tres días pipitest sale con lugerisima sombra, ayer más visible y hoy claramente rosa! Madre mía, nos permi!@#*!s una felicidad contenida. Q posibilidades tan bajiiiiisimas teníamos!? A la espera de la beta del lunes y q nada es fácil y puede no seguir para delante, hoy x hoy puedo decir q estoy embarazada (lloro solo de escribirlo). Buf... Hay q ser realistas (ya teniamos cita para plantear la ovo el mes q viene) pero hay q intentarlo y nunca se sabe!! 
Mucha fuerza y sobretodo mucha suerte a todas! 

holaaaa!! Felicidades !!! Yo también tengo los embriones D!! Una pregunta, tú estás por privado?? Es el primer tratamiento que has hecho?? Me das esperanzas!!! 😬👏🏻💖

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 10:47
En respuesta a nazia_2882075

Asi mejor!!!! Actitud positiva!!! Yo creo q te lo has hecho demasiado pronto y además esos test son menos fiables al parecer 

Pues pensé que sería los más exactos!! Gracias por el ánimo!!!💖

N
nazia_2882075
13/5/18 a las 11:03
En respuesta a joyce_9383090

Pues pensé que sería los más exactos!! Gracias por el ánimo!!!💖

Pues tienes q mirar cuál es la dosis q detectan... Al parecer hay tiras q son de alta sensibilidad o algo así q pueden dar positivo antes... todo esto es un mundo y admito que yo aún no controlo mucho!!!

I
inas_5933442
13/5/18 a las 11:20
En respuesta a joyce_9383090

Gracias Katia, sabes cuando te cuentan historias increíbles y milagrosas que me pasan a los demás y piensas que nunca te van a pasar a ti??? Pues asi estoy yo
hoy!! 😅 pero no estoy hundida, estoy un poco triste, esperaré al dia 22 como me estáis diciendo!! Ojalá cambie el resultado!! 🙏🏻

No te desanimes, yo me hice test de Pipi y negativo, y a otro día me hice analítica y un súper positivo, no te agobies. Mi pollito tiene hoy 2 añicos. Ya verás como va a salir bien. Y paciencia.

B
beth_779668
13/5/18 a las 11:21
En respuesta a joyce_9383090

Gracias Katia, sabes cuando te cuentan historias increíbles y milagrosas que me pasan a los demás y piensas que nunca te van a pasar a ti??? Pues asi estoy yo
hoy!! 😅 pero no estoy hundida, estoy un poco triste, esperaré al dia 22 como me estáis diciendo!! Ojalá cambie el resultado!! 🙏🏻

pero en que dia postransfer estas??

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 11:23
En respuesta a beth_779668

pero en que dia postransfer estas??

10 días post tranfer, embrion de 3 días! Pero como voy por la SS la beta la ponen pa cuando tienen hueco... 😓

S
salia_8307604
13/5/18 a las 12:11
En respuesta a joyce_9383090

holaaaa!! Felicidades !!! Yo también tengo los embriones D!! Una pregunta, tú estás por privado?? Es el primer tratamiento que has hecho?? Me das esperanzas!!! 😬👏🏻💖

Hola Truka! Si te soy muy sincera me decidí a escribiros por ti y casos como el nuestro. En todo este tiempo apenas he leído casos de embriones D y cuando te leí pensé "ya somos dos 😅.
Llevo 4 IAs, una fiv negativa y esta segunda con test positivo. Voy por ss. El día 11 postfransfer de embrión de 3 días salió una linea visible n l pipitest. Tres días antes de eso hice test de ovulación q fueron oscureciendo cada día un poco. Pero ninguna de las dos cosas nos fiables del todo.

Yo estaba segura q de esta no salía bien. No tengo síntomas salvo alguna molestia de regla, así q no se.... No me lo acabo de creer.... 
En mi caso estoy convencida q evitar el estrés del trabajo ha sido importante. En el úl!@#*! año tengo tics en l ojo y en la mejilla, pinchazos en las sienes... Mucho estrés.. 

No os engañemos, tenemos una estadística de implantación mala, eso es así. El médico y la embriologa me mandaron a ovo si esta no salía. Pero Truka, bonita, es posible, te lo prometo, no sé como saldrá pero es posible. Así q a darlo todo en las oportunidades q nos dan y hasta q tengas beta negativa, piensa q hay pollito. Mucha fuerza y mucha suerte. 
😍😍😍

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 12:45
En respuesta a salia_8307604

Hola Truka! Si te soy muy sincera me decidí a escribiros por ti y casos como el nuestro. En todo este tiempo apenas he leído casos de embriones D y cuando te leí pensé "ya somos dos 😅.
Llevo 4 IAs, una fiv negativa y esta segunda con test positivo. Voy por ss. El día 11 postfransfer de embrión de 3 días salió una linea visible n l pipitest. Tres días antes de eso hice test de ovulación q fueron oscureciendo cada día un poco. Pero ninguna de las dos cosas nos fiables del todo.

Yo estaba segura q de esta no salía bien. No tengo síntomas salvo alguna molestia de regla, así q no se.... No me lo acabo de creer.... 
En mi caso estoy convencida q evitar el estrés del trabajo ha sido importante. En el úl!@#*! año tengo tics en l ojo y en la mejilla, pinchazos en las sienes... Mucho estrés.. 

No os engañemos, tenemos una estadística de implantación mala, eso es así. El médico y la embriologa me mandaron a ovo si esta no salía. Pero Truka, bonita, es posible, te lo prometo, no sé como saldrá pero es posible. Así q a darlo todo en las oportunidades q nos dan y hasta q tengas beta negativa, piensa q hay pollito. Mucha fuerza y mucha suerte. 
😍😍😍

Jo! Gracias!! Yo también me hice 4 IA, y esta es la primera FIV, pero a mi no me han hablado ni de ovodonacion ni nada de nada, y eso es lo que me inquieta siempre.. el no tener respuesta segura a nada... yo llevo una año en paro, porque me echaron del trabajo cuando me hice las IA, pero ni tan mal, necesitaba estar relajada. 
Yo es q veces no se si “soy realista” o pesimista. Pero lo que es obvio es obvio, se que aunque pueden fallar embriones “A” las probabilidades de éxito son mayores. 
Bueno, que tampoco quiero ser la trágica del foro🤣🤣 ya les iré contanto!! Y suerte a todas las betas🙏🏻

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 12:46
En respuesta a salia_8307604

Hola Truka! Si te soy muy sincera me decidí a escribiros por ti y casos como el nuestro. En todo este tiempo apenas he leído casos de embriones D y cuando te leí pensé "ya somos dos 😅.
Llevo 4 IAs, una fiv negativa y esta segunda con test positivo. Voy por ss. El día 11 postfransfer de embrión de 3 días salió una linea visible n l pipitest. Tres días antes de eso hice test de ovulación q fueron oscureciendo cada día un poco. Pero ninguna de las dos cosas nos fiables del todo.

Yo estaba segura q de esta no salía bien. No tengo síntomas salvo alguna molestia de regla, así q no se.... No me lo acabo de creer.... 
En mi caso estoy convencida q evitar el estrés del trabajo ha sido importante. En el úl!@#*! año tengo tics en l ojo y en la mejilla, pinchazos en las sienes... Mucho estrés.. 

No os engañemos, tenemos una estadística de implantación mala, eso es así. El médico y la embriologa me mandaron a ovo si esta no salía. Pero Truka, bonita, es posible, te lo prometo, no sé como saldrá pero es posible. Así q a darlo todo en las oportunidades q nos dan y hasta q tengas beta negativa, piensa q hay pollito. Mucha fuerza y mucha suerte. 
😍😍😍

Por cierto, los test de ovulación para que??🤔 perdona mi ignorancia...😅

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 12:57

Chicasss!!! Tuve la beta el martes pero esq llevo unos días atope de trabajo..me dio POSITIVO!! 13 días post transfer embrión de 5 días calidad C beta: 1305 como os comenté la anterior vez espero ahora dentro de 15 días q tengo vacaciones ponerme al día con todo lo vuestro. Es la primera vez q stoy embarazada, todavía no me lo creo! Tengo la primera eco el 22, ya estoy temblando del miedo...

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 13:01

Xcierto yo stoy desde el día de la transferencia con clexane 40mg, adiro 100mg y progesterona (q esta última me la pusieron unos días antes de la transfer). El día d la eco le preguntaré a la gine xq me puso clexane y adiro xq la cosa es q yo antes d la transferencia le dije a ver si me podía hacer las trombofilias y me dijo q estaba lo básico d coagulacion bien y q no hacía falta. Pero luego al ver q me puso adiro y clexane me quedé mucho más tranquila la verdad, eso sí ahora sí me dice para quitarlos del tratamiento no me los pienso quitar hasta q me haga las trombofilias jajajaja xq total mal no me van a hacer asiq seguiré tomando. No sé si me habrá puesto x protocolo d la clínica o xq en muchos casos evitan abortos, ni idea...

C
cagecg
13/5/18 a las 13:03

Me han llamado de la clinica los 3 embris que me quedaban no han evolucionado adecuadamente para congelarlos. Creo que no se han parado pero si no son d calidad buen o media ya no los congelan. Así que a confiar en los que llevo dentro.

Hoy estoy bastante pesimista, no creo que a la primera lo consigamos. Con 41 no sé cuando volveremos a poder hacer fiv si esta no funciona, porque es un dineral... 

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 13:04

Me siento fatal viendo cómo me felicitaros y sin saber vosotras ni en q punto del tratamiento estáis! Jo antes os leía a todas horas y me da una pena...pero lo q os comenté con el tema del familiar he tenido q desconectar mucho😞 esta semana noa tienen q llamar para saber qué día le operan, espero q ahora todo vaya a mejor! D verdad q prometo ponerme cuanto antes al día de lo de todas! Un besazo muy grande y muchas gracias😘😘😘

S
salia_8307604
13/5/18 a las 13:04
En respuesta a joyce_9383090

Por cierto, los test de ovulación para que??🤔 perdona mi ignorancia...😅

Vaya x delante q no es 100% fiable, pero los test de ovulación (Q miden la hormona hcg) pueden confundir la hormona Lh (la del embarazo q detectan los test de embarazo) y detectarla antes q un te. A mi me pasó. X eso dicen q pueden detectar el embarazo antes. Ojo q no sé q fiable es. Nos aferramos a un clavo ardiendo y lo probamos todo jaja

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 13:14
En respuesta a salia_8307604

Vaya x delante q no es 100% fiable, pero los test de ovulación (Q miden la hormona hcg) pueden confundir la hormona Lh (la del embarazo q detectan los test de embarazo) y detectarla antes q un te. A mi me pasó. X eso dicen q pueden detectar el embarazo antes. Ojo q no sé q fiable es. Nos aferramos a un clavo ardiendo y lo probamos todo jaja

Pues no sabia nada de eso!! 😅 yo me compré el digital pensando que era el más efectivo! De todos modos ya esperaré al dia de la beta. Gracias por contestarme!!! 😘💖

O
osman_8682880
13/5/18 a las 13:19
En respuesta a sawsan_9373876

Chicasss!!! Tuve la beta el martes pero esq llevo unos días atope de trabajo..me dio POSITIVO!! 13 días post transfer embrión de 5 días calidad C beta: 1305 como os comenté la anterior vez espero ahora dentro de 15 días q tengo vacaciones ponerme al día con todo lo vuestro. Es la primera vez q stoy embarazada, todavía no me lo creo! Tengo la primera eco el 22, ya estoy temblando del miedo...

Felicidades!!!!!
 yo tb tengo mi primera eco el 22

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 13:29
En respuesta a osman_8682880

Felicidades!!!!!
 yo tb tengo mi primera eco el 22

Aii es el 21q lo he escrito rápido y me he liado jajajaj enhorabuena x tu positivo guapaa!! 😍😘😘Q eran uno o dos? Cuánto te dio la beta? Yo solo tengo uno a después de hacerles DGP solo me quedo este😄 la transferencia q día te hicieron? Ami el 25 esq claro no se cómo calcular las semanas y me da miedo q sea muy pronto el día d l eco y q no se vea nada...

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 14:10
En respuesta a cagecg

Me han llamado de la clinica los 3 embris que me quedaban no han evolucionado adecuadamente para congelarlos. Creo que no se han parado pero si no son d calidad buen o media ya no los congelan. Así que a confiar en los que llevo dentro.

Hoy estoy bastante pesimista, no creo que a la primera lo consigamos. Con 41 no sé cuando volveremos a poder hacer fiv si esta no funciona, porque es un dineral... 

Hola guapa!! Muchiiisima ánimo e intenta pensar en positivo, yo al final de 6 q fuero a DGP solo tenía uno q estaba sano, de calidad C y es el q me ha dado el positivo😄 asiq piensa en los q llevas dentro, seguro q son tus campeones!! Q día tienes la beta?

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 15:10
En respuesta a loris_5187351

Katia, qué pasada de grupo! Yo ya le he dado a * favorito!! Aunque no participe lo iré siguiendo. 
Y en nada estarás operada!

Enhorabuena a los positivos!! Viaura, eso son unos gemelos como una catedral.

Y bienvenidas a las nuevas.

Yo el jueves estuve en Iuveefe y el doctor me explicó tanto tanto mi informe genético sobre el DGP que me dijo que habían corrido demasiado en mi clínica, a su modo de ver, con lo de hacer el DGP en la 1a FIV. Así que estoy en un mar de dudas. Parece que el problema residiría en la mala calidad de mis óvulos pero entonces... para qué volver a hacer DGP???

Hola guapa! Yo estuve leyendo mucho sobre dgp, hay en el grupo d Ivi un grupo de chicas q llevan ya muchos años con todo esto y algunas son dignas d admirar, han hecho un año entero d acumulación x mala calidad de los óvulos y después les hacían a todos juntos DGP y han conseguido su positivo. Según lo q yo leí en ese grupo cada ciclo es diferente en cuanto a los resultados de la DGP, lo q puedes hacer es acumular un par de ciclos y ver q pasa. Todo esto te lo digo sin saber bien cuál es tu problema pero solo quería darte ánimos, q poco a poco os voy leyendo a todas!

P
paolo_8557772
13/5/18 a las 15:44

Hola cómo están? Soy Soledad de Argentina.
soy nueva en el foro pero las leo todos los días. Me hace muy bien para entender más de este mundo y me emociona mucho leer sus positivos y la forma en que se contienen, se acompañan y se dan fuerzas cuando las cosas no salen tan bien. Indirectamente me siento contenida también. 

Les hago un breve resumen: yo tengo 29 años y poca reserva ovarica. Mi marido 32 y azoospermia obstructiva por mutacion del gen de la fibrosis quistica.

Nuestra medica nos indicó ir a FIV. Primero hacemos ovoaculmulacion para tener más n posibilidades. Ya tuve una punción donde conseguimos 2 ovulos que están congelados, y ya me estoy pinchando para otra punción. Quizás hagamos una tercera y luego en la cuarta la FIV con biopsia testicular para obtener los espermatozoides. Mientras tanto me hago análisis genético genetico para ver si tengo la misma mutación (de ser así serio necesario DGP).
Así que es un camino largo pero con fe!

Sigo acá acompañándolas y les envío toda la energía positiva en sus tratamientos. Espero poder ser parte de este grupo tan lindo!

Besos! 😊😘

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 15:45
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s!! Dar las gracias x el apoyo y la ayuda psicológica q dais! No os podéis imaginar lo que me relajo leyendo vuestros comentarios. Os comento mi caso. 2011 comenzamos a buscar bebé, nos pusimos en manos de médicos xq no lo conseguimos. Después de hacerme pruebas y todo nos incluyen en la lista de espera Fiv S.s. a los dos años comenzamos tratamiento, entonces descubren q tengo úteros didelfo. ( Malformación uterina con dos úteros, dos vaginas, mi sistema reproducción es todo doble). Después los médicos no me aconsejan ser madre, posibles problemas para mi salud, aún así decidos a seguir pa lante. Tras la punción me sacaron 35 ovocitos, de los cuales 25 clase A. Se pasaron con el tratamiento, la s.s. solo me dejó congelar 5. En Junio 2015 me hicieron transferencia de embrion de 2 días congelado. 15 días duros no, lo siguiente, la beta espera acaba con cualquier mujer x fuerte q sea. La noche antes del resultado de beta me hice un predictor y el resultado negativo, totalmente undida me quedé, tenia muchas ilusiones. Al día siguiente me hice analítica y mi sorpresa fue positivo, x eso nunca os fies del test de orina. En 2016 di a luz a mi bebé precioso. Ahora tiene dos añicos, x lo q hemos decidido darle un hermano, en marzo lo hemos vuelto a intentar, esta vez es x lo privado. El médico nos aconsejo ciclo natural, y así lo hicimos, la beta espera fatal como siempre y comencé a manchar la noche antes de la analítica, el mundo se me derrumbó y el resultado negativo. Hemos decidido intentarlo de nuevo, y ayer me hicieron la transferencia, descongelaron dos embriones, x mi problema solo me pueden poner un embrión. De los dos uno no siguió adelante y me transfieren uno de calidad A y de dos días. Estoy ataca de los nervios, intento relajarme pero es difícil, pensaba q al tener ya un niño precioso me lo tomaría de otra forma,,pero tengo las mismas ganas y miedo q con el primero. Gracias de antemano x estar ahí. Mucha suerte a todas!!!!!  

Olé tu y tu sistema de reproduccion doble! Aún cuando te dijeron q no te aconsejaban ser madre has seguido luchando y ya tienes tu recompensa y la segunda estará en camino. Quería leer un poco lo de todas desde el momento en el q dejé el foro pero istoria así me emocionan y tenía q escribir nada más leerlo jajaj Un beso😘

O
osman_8682880
13/5/18 a las 15:46
En respuesta a sawsan_9373876

Aii es el 21q lo he escrito rápido y me he liado jajajaj enhorabuena x tu positivo guapaa!! 😍😘😘Q eran uno o dos? Cuánto te dio la beta? Yo solo tengo uno a después de hacerles DGP solo me quedo este😄 la transferencia q día te hicieron? Ami el 25 esq claro no se cómo calcular las semanas y me da miedo q sea muy pronto el día d l eco y q no se vea nada...

A mi la transfer el 25 me la hicieron. El 4 la beta y estaba a 320 de uno. A ti te a salido altisima que suerte a cuantos dias?

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:00

Hola guapa! Dgp a 6 aunq uno estaba tan mal q no lo pudieron analizar. El resultado la verdad q fue un poco de bajón solo uno sano pero lo q le dije a mi marido: lo importante es q podemos generar embriones sanos!! Y ahora aquí stoy esperando a la primera eco el día 21😄

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:02
En respuesta a tahis_764621

Hola kaixo! Q bien leerte!
Lo siento por tu familiar, yo estoy igual, ciertamente es muy cansado y muy duro, mucho ànimo!!
Mucha suerte el martes con la beta, q tal t encuentras? Te has hecho algûn test ya?
Besotes!!

Jolín guapaa lo siento mucho también x lo d tu familiar! Qtal lo llevas? Cuando me fui estabas acumulando recuerdo, la primera punción fuimos a la vez! Mucho ánimo😘

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:11
En respuesta a oton_769593

Ánimo kaixo, últimamente han habido varios C que han salido campeones. 

Siento mucho lo de tu familiar, a veces pasan estas cosas que nos afectan mucho, ojalá se recupere.
Un abrazo

Muchísimas gracias! Acabo d leer lo de tu negativo, lo siento mucho guapaa!! Ánimo y para delante no te rindas q SI SE PUEDE!!😘

P
paolo_8557772
13/5/18 a las 16:13

Muchas gracias soniatoni1!! 

Espero que asi sea, para todas! 

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:25

Muchiiisimo ánimo guapa!es un jarro de agua fría xq al final pensabas q iba acercándose el momento y ahora vuelve a tocar esperar, esto es así espera tras espera, ami me paso q tenía un focilulo d gran tamaño y me alargaron las anticonceptivas mas de 20dias al final me hicieron analítica d estradiol y como staba bien y habia disminuido el tamaño decidieron empezar a preparar endometrio.

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:29
En respuesta a carl_8076788

chicas! Ya tengo a mi polluelo conmigo y estoy muy emocionada! Llevaba la bufeta a rebentar y han flipado  🤣 yo pensaba a ver si con el VALium me meo emcima con tanto apretar...xo he aguantado! Nos han dicho q es un blasto de libro xo no me quiero hacer ilusiones xq no es garantia de nada. Y ahora de relax y esperar la beta el 22 a ver como aguanto sin desquiciarme, suerte que os tengo!

Aii q bien Rita! Ánimo en la betaespera!! Yo fui atope de agua y según me hicieron la transferencia no aguanté no 2 mins y tuve q ir al WC medio corriendo, luego me sentía fatal xq no había sigo capaz de estar la 10mins tumbada pero al final d momento ha decidido quedarse conmigo aunque sea una meona jajajaj xcierto yo no aguanté la betaespera sin pipitest, a los 7 días me hice el primero y la enfermera luego me dijo q me podía haber dado falso positivo x la medicacion, claro yo xsiacaso hasta el día d la beta me hice uno cada día jajajaja

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:32

Aii q bonitoooooo😍😍 muchísima suerte y ánimo en la betaespera!!

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 16:54
En respuesta a loris_5187351

Hola a todas, he tenido que encender el ordenador porque con el móvil es realmente complicado escribir un mensaje largo sin que te falle la conexión, el foro o lo que sea. Desde luego cada día me gusta menos este foro, menos mal que os tengo a vosotras, jajajaja.
Sigo cada mensaje, pero cada vez que tengo un huequillo intento leer y siempre hay un montón de páginas pendientes por lo que nunca llego a contestar, aunque me he hecho una chuletilla para intentar no olvidarme de ninguna.

Katiaaaaa, empiezo por ti porque te lo mereces. Ole y ole!!!! Estoy muy feliz por ti, deseaba que los médicos recapacitasen y estudiasen tu caso, así que ya lo has conseguido! Siento como si esto también fuese mío. Cuál es el siguiente paso ahora? Vuelves al ginecólogo y te explica el procedimiento?

Nd y Marthags, +++++ enhorabuena chicas! Gotita a gotita se va llenando esto. Y Smart, Anto, me alegro mucho de que los embarazos vayan viento en popa. Katia, haz ese grupito que no se nos vayan descolgando las preñis, que yo me quiero meter en él también lo antes posible, jajaja. Y así ellas también pueden ir contándose sus cositas.

Carito, cuando leí tu negativo no sabes la pena que me entró. Solo espero que esto sea un tropiezo y que la mudanza al nuevo país os dé oxígeno para volver con más fuerza y a por todas. Lo conseguirás!!
Ilenuski, lo mismo te digo, un abrazo y a por la siguiente, que a tercas no nos va a ganar nadie.

Beita, ánimo mi niña, que entre esos que te han quedado está la alegría de vuestras vidas. Cuando lo hayas conseguido te dará igual el número de caídos por el camino. Estoy deseando que cantes el positivo, que ya nos toca a las "viejas" del FIV Girls.

Taalf, menuda put... y encima avisando, pero mira, a todo hay que sacar la parte positiva. Mejor que sea así, que estés al 200% y que vaya todo bien, que no haberla cagado más adelante cuando ya sea más doloroso. Así que a por todas, que el tiempo pasa volando!

Kaixo!! No sabes cuánto he pensado en ti, en tus embris con DGP, en el resultado, en cómo te iría. La verdad es que tener 6 y caer 5 es demoledor. Para todas las chicas del DGP, hay que ir preparadas. Ya son muchos casos los que leo, entre ellos el mío, y yo veo que todo va bien hasta que hay que hacer la biopsia. Y de la masacre pocas se salvan, por no decir que yo no he leído ningún caso en que la mayoría de embris sean aptos. Es un lastre que aún me cuesta asumir, el saber que de todos los que fecunden, habrá muchos anómalos. Pero bueno, es lo que nos toca. Pero al final qué necesitamos? UNO!! Y ese puede ser el tuyo, así que todo mi apoyo en que esto salga bien!

Por úl!@#*!, la bienvenida a las nuevas, mi apoyo a todas las que tienen sus punciones, están a mitad de sus tratamientos o están pasando por un bache malo. Solo queda sacudirse las rodillas y continuar. Y nosotras podemos con todo!
Un besazo a todas y perdonadme por el tostón! 

Muchisimas gracias guapaa!! Tú ahora en q fase del proceso estás?? Pues si la DGP es lo q tiene pero lo q dices tú, solo hace falta UNO😄

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:05
En respuesta a osman_8682880

A mi la transfer el 25 me la hicieron. El 4 la beta y estaba a 320 de uno. A ti te a salido altisima que suerte a cuantos dias?

Pero claro lo mío fue 13dias post transfer x eso me dio más alto!! Tú qtal lo llevas? Yo stoy muy nerviosa para la primera eco, a ver si está en el útero, a ver si se escucha latido...esto es un suma y sigue de preocupaciones jejjej

C
cagecg
13/5/18 a las 17:13
En respuesta a sawsan_9373876

Hola guapa!! Muchiiisima ánimo e intenta pensar en positivo, yo al final de 6 q fuero a DGP solo tenía uno q estaba sano, de calidad C y es el q me ha dado el positivo😄 asiq piensa en los q llevas dentro, seguro q son tus campeones!! Q día tienes la beta?

El 22. Espero que sí.

C
cagecg
13/5/18 a las 17:19
En respuesta a sawsan_9373876

Aii q bien Rita! Ánimo en la betaespera!! Yo fui atope de agua y según me hicieron la transferencia no aguanté no 2 mins y tuve q ir al WC medio corriendo, luego me sentía fatal xq no había sigo capaz de estar la 10mins tumbada pero al final d momento ha decidido quedarse conmigo aunque sea una meona jajajaj xcierto yo no aguanté la betaespera sin pipitest, a los 7 días me hice el primero y la enfermera luego me dijo q me podía haber dado falso positivo x la medicacion, claro yo xsiacaso hasta el día d la beta me hice uno cada día jajajaja

Un falso positivo??? Por la progreterona?

C
cagecg
13/5/18 a las 17:21
En respuesta a salia_8307604

Vaya x delante q no es 100% fiable, pero los test de ovulación (Q miden la hormona hcg) pueden confundir la hormona Lh (la del embarazo q detectan los test de embarazo) y detectarla antes q un te. A mi me pasó. X eso dicen q pueden detectar el embarazo antes. Ojo q no sé q fiable es. Nos aferramos a un clavo ardiendo y lo probamos todo jaja

Es al revés, los test de ovulacion miden la LH y los de embarazo la HCG.

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:24

Como veis me voy poniendo un poco al día. Lo primero mucha suerte mañana en la operación Katia, q salga todo estupendamente, después de toda la espera seguro q ahora irá todo sobre ruedas😉

Enhorabuena a todos esos POSITIVOS q veo q han sido un monton🎉🎊🎉🎊🎉🎊😄😄💃💃😍😍


A los negativos mucho animo y a seguir luchando, todas lo conseguiremos tarde o temprano,nosotras podemos con esto y más!!

Veo q hay unas cuantas en la betaespera, animo y no os desespereis q todo llega, y sino para eso estan los pipitest jajjajajjajjajaja

Os dejo una frase q me gusta mucho: En el momento que dejas de pensar en lo q puede pasar, empiezas a disfrutar de lo q está pasando😄😘😘

 

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:26
En respuesta a cagecg

Un falso positivo??? Por la progreterona?

Por el ovitrelle me dijo, yo xsiacaso desde el día 7postransfer me seguí haciendo casi todos los días y vi como se marcaba cada día más la linea, aún con eso y 2 clearblue positivos hasta q me dieron el resultado d la beta no me lo termine de creer.

N
nazia_2882075
13/5/18 a las 17:29
En respuesta a sawsan_9373876

Como veis me voy poniendo un poco al día. Lo primero mucha suerte mañana en la operación Katia, q salga todo estupendamente, después de toda la espera seguro q ahora irá todo sobre ruedas😉

Enhorabuena a todos esos POSITIVOS q veo q han sido un monton🎉🎊🎉🎊🎉🎊😄😄💃💃😍😍


A los negativos mucho animo y a seguir luchando, todas lo conseguiremos tarde o temprano,nosotras podemos con esto y más!!

Veo q hay unas cuantas en la betaespera, animo y no os desespereis q todo llega, y sino para eso estan los pipitest jajjajajjajjajaja

Os dejo una frase q me gusta mucho: En el momento que dejas de pensar en lo q puede pasar, empiezas a disfrutar de lo q está pasando😄😘😘

 

Qué buena frase kaixo!!!

N
nazia_2882075
13/5/18 a las 17:30
En respuesta a sawsan_9373876

Por el ovitrelle me dijo, yo xsiacaso desde el día 7postransfer me seguí haciendo casi todos los días y vi como se marcaba cada día más la linea, aún con eso y 2 clearblue positivos hasta q me dieron el resultado d la beta no me lo termine de creer.

Qué test te hacías?

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:33
En respuesta a nazia_2882075

Qué test te hacías?

Los d Amazon las tiras azules baratas!

A
andriu_2848699
13/5/18 a las 17:44

Hola!!una pregunta en la transfer hay q ir con la vegija llena??ay!!con lo meona q yo soy.
Doy fe de q el ovitrelle da falsos positivos, yo en mi 2° IA como somos unas ansias a los 10 dias decidí hacerme un clearblue y se marcaba la 2° rayita no sabéis la ilu q me hizo, pero a los 12 días decidí repetir con la ilusion de tener mi positivo y poder echarle una foto a las 2 rayita y toma palo q no salió nada y cuando hice la beta pues nada beta de 2.
Enhorabuena a las q tenéis vuestro positivo y a las demás seguimos en la lucha!!!

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:47
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!una pregunta en la transfer hay q ir con la vegija llena??ay!!con lo meona q yo soy.
Doy fe de q el ovitrelle da falsos positivos, yo en mi 2° IA como somos unas ansias a los 10 dias decidí hacerme un clearblue y se marcaba la 2° rayita no sabéis la ilu q me hizo, pero a los 12 días decidí repetir con la ilusion de tener mi positivo y poder echarle una foto a las 2 rayita y toma palo q no salió nada y cuando hice la beta pues nada beta de 2.
Enhorabuena a las q tenéis vuestro positivo y a las demás seguimos en la lucha!!!

Siii! Ami me dijeron 4 vasos 1h antes, yo como soy una exagerada bebí mogollón y así q luego no aguanté ni dos minutos tumbada después d las transferencia 😅

I
izam_778662
13/5/18 a las 18:21
En respuesta a sawsan_9373876

Chicasss!!! Tuve la beta el martes pero esq llevo unos días atope de trabajo..me dio POSITIVO!! 13 días post transfer embrión de 5 días calidad C beta: 1305 como os comenté la anterior vez espero ahora dentro de 15 días q tengo vacaciones ponerme al día con todo lo vuestro. Es la primera vez q stoy embarazada, todavía no me lo creo! Tengo la primera eco el 22, ya estoy temblando del miedo...

Oleeeeeeeee. Enhorabuena mami guerrera. Oleeeeee tuuuuuu. Disfruta a tope de este momento porque es mágico, y no te preocupes que todo va a salir bien.

C
cagecg
13/5/18 a las 18:34
En respuesta a sawsan_9373876

Por el ovitrelle me dijo, yo xsiacaso desde el día 7postransfer me seguí haciendo casi todos los días y vi como se marcaba cada día más la linea, aún con eso y 2 clearblue positivos hasta q me dieron el resultado d la beta no me lo termine de creer.

Pero el ovitrelle se toma antes de la puncion. Entiendo que 10 despues dr la transfer deberia desaparecer no? 

C
cagecg
13/5/18 a las 18:39
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!una pregunta en la transfer hay q ir con la vegija llena??ay!!con lo meona q yo soy.
Doy fe de q el ovitrelle da falsos positivos, yo en mi 2° IA como somos unas ansias a los 10 dias decidí hacerme un clearblue y se marcaba la 2° rayita no sabéis la ilu q me hizo, pero a los 12 días decidí repetir con la ilusion de tener mi positivo y poder echarle una foto a las 2 rayita y toma palo q no salió nada y cuando hice la beta pues nada beta de 2.
Enhorabuena a las q tenéis vuestro positivo y a las demás seguimos en la lucha!!!

Bebe agua pero no te pases y sobretodo no bebas mucho antes. Yo a la media hora de beber 1 vaso ya tenia pis y tuve que esperarme 1 hora y media!!!! Se retrasó la transfer. Por suerte me dejaron hacer 5 segundos de pis. Y cuando fui a la transfer me dijeron que la vejiga estaba a tope!!! Y yo pues claro, llevo 1 hora y media meandomeeee! 😣 para mi fue lo peor y luego tienes que esperarte 15 min mas tumbada. Lo mejor para mi fue cuando me dijeron ya puedes ir al baño. 😂 así que bebe un poquito y no muy antes.

C
cagecg
13/5/18 a las 18:40
En respuesta a sawsan_9373876

Siii! Ami me dijeron 4 vasos 1h antes, yo como soy una exagerada bebí mogollón y así q luego no aguanté ni dos minutos tumbada después d las transferencia 😅

4 vasos!!!!! Pero que bestias!!! Que vaaaaa, yo bebí 1 y aun haciendo un poco.de.pis antes de la transfer me dijeron que la tenia a tope.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir