Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
13/5/18 a las 18:44
En respuesta a cagecg

Me han llamado de la clinica los 3 embris que me quedaban no han evolucionado adecuadamente para congelarlos. Creo que no se han parado pero si no son d calidad buen o media ya no los congelan. Así que a confiar en los que llevo dentro.

Hoy estoy bastante pesimista, no creo que a la primera lo consigamos. Con 41 no sé cuando volveremos a poder hacer fiv si esta no funciona, porque es un dineral... 

Cagec, el otro día mi biólogo me decía que hay que concentrarse en cada intento. Sé que no es fácil cuando el tiempo no juega a nuestro favor (en el mío tampoco), pero tenemos que confiar como tú dices. De momento, solo valen el aquí y el ahora. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
andriu_2848699
13/5/18 a las 18:49

muchas gracias por vuestras respuestas!! pero q apañas sois todas coño!! otra pregunta que estoy hoy preguntona, estoy en un foro de mi ciudad y hablando con una chica q empieza ahora tb tratamiento le bajó ayer la regla y le han dicho que empiece a pincharse a partir del miércoles, es decir a partir del 5º día y ahora me he rayado pq a mi me dijeron a partir del 2º día de regla y estoy preocupada por si entendí mala mente, vamos las dos con gonal 150, me podéis ayudar. Gracias!!!

T
tona_5648740
13/5/18 a las 18:50
En respuesta a sawsan_9373876

Xcierto yo stoy desde el día de la transferencia con clexane 40mg, adiro 100mg y progesterona (q esta última me la pusieron unos días antes de la transfer). El día d la eco le preguntaré a la gine xq me puso clexane y adiro xq la cosa es q yo antes d la transferencia le dije a ver si me podía hacer las trombofilias y me dijo q estaba lo básico d coagulacion bien y q no hacía falta. Pero luego al ver q me puso adiro y clexane me quedé mucho más tranquila la verdad, eso sí ahora sí me dice para quitarlos del tratamiento no me los pienso quitar hasta q me haga las trombofilias jajajaja xq total mal no me van a hacer asiq seguiré tomando. No sé si me habrá puesto x protocolo d la clínica o xq en muchos casos evitan abortos, ni idea...

Kaixo...ENHORABUENA!!!!!!!! Jo, qué ilusión más grande!

Me apunto lo del clexane...al final me parece que me voy a pedir un Big Mac con doble de mayonesa 

T
tona_5648740
13/5/18 a las 18:59
En respuesta a andriu_2848699

muchas gracias por vuestras respuestas!! pero q apañas sois todas coño!! otra pregunta que estoy hoy preguntona, estoy en un foro de mi ciudad y hablando con una chica q empieza ahora tb tratamiento le bajó ayer la regla y le han dicho que empiece a pincharse a partir del miércoles, es decir a partir del 5º día y ahora me he rayado pq a mi me dijeron a partir del 2º día de regla y estoy preocupada por si entendí mala mente, vamos las dos con gonal 150, me podéis ayudar. Gracias!!!

Yo empiezo al tercer día con los pinchazos. Otras chicas empiezan el día 2. Lo de empezar a quinto día no lo había oído, pero cada cuerpo es un mundo. 
Tranquila que seguro que te has enterado de todo. De todas formas, quizá puedas llamar a la clínica y confirmarlo.

T
tona_5648740
13/5/18 a las 19:04

Chicas, 

Enhorabuena a todos los positivos de estos días. He estado un poco liada y os he leído pero no me ha dado la vida pa contestar. La racha que llevamos es genial y ojalá que dure muchísimo tiempo. 
Mucho ánimo a las que estáis en betaespera y a las que estáis con los pinchazos

T
tona_5648740
13/5/18 a las 19:11
En respuesta a loris_5187351

Katia, qué pasada de grupo! Yo ya le he dado a * favorito!! Aunque no participe lo iré siguiendo. 
Y en nada estarás operada!

Enhorabuena a los positivos!! Viaura, eso son unos gemelos como una catedral.

Y bienvenidas a las nuevas.

Yo el jueves estuve en Iuveefe y el doctor me explicó tanto tanto mi informe genético sobre el DGP que me dijo que habían corrido demasiado en mi clínica, a su modo de ver, con lo de hacer el DGP en la 1a FIV. Así que estoy en un mar de dudas. Parece que el problema residiría en la mala calidad de mis óvulos pero entonces... para qué volver a hacer DGP???

Yo estuve leyendo en la web de mi clínica que el DGP tb se manda por fallo de implantación. A lo mejor es por eso? Yo al final voy sin DGP porque los resultados eran bastante claros: hay dos que sí y tres más reguleros pero que pueden dar el campanazo, jejeje. Lo mismo que diría un DGP me dijo mi biólogo.

T
tahis_764621
13/5/18 a las 19:30
En respuesta a carl_8076788

pues fue muy bien! Muy emocionante! Pero ahora empieza lo agridulce: saber que esta demtro de ti (espero q todavía esté 😍) y no saber si va a quedarse o no pero bueno, mandándole todo mi amor!

Cero que habéis tomado una buena decision xq si así lo habéis decidido es xq lo necesotabais. Espero que dirante este ciclo todo vaya a mejor en tu vida y puedas dedicarte un poquito de tiempo a cuidarte el corazón q en estas situaciones sufre mucho. Un besazo preciosa! Me alegro de que tengas las cosas claras! 😘💪

Me alegro rita!
Muchas gracias, y mucho ánimo y suerte!!
😘🍀

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:34
En respuesta a cagecg

Pero el ovitrelle se toma antes de la puncion. Entiendo que 10 despues dr la transfer deberia desaparecer no? 

Esq lo mío eran congelados y me tuve q poner antes d la transferencia el día de la ovulación digamos para asegurarse de q tal día he ocultado y al d 5 días creo que fue me hicieron la transferencia.

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:36

Claro yo tengo más miedo q antes pero supongo q es normal. En mi clínica te hacen eco en la semana 6 y en la 8, en la 6 el saco si se ve y cn algo d suerte el embrión también y el latido, pero es eso suerte sino son más preocupaciones hasta la semana 8 aunq no sé si te hacen volver al d una semana x no esperar 2.

T
tahis_764621
13/5/18 a las 19:38
En respuesta a ekain_766206

es una regla como una casa. A ver el viernes en la beta si consigo hablar con la gine. Estoy valorando ir a operarme la endo a Barcelona donde el Dr Car...na
Tu estás operada Timesnow? No lo tengo nada claro. No sé si estos dos intentos han sido un error porque tengo estoy llenita de endo... difícil decisión. 

Yo operada en dos ocasiones de endometriosis, sí. Una por laparoscopia y otra abierta...
Recién operada es cuando más posibilidades tienes de quedarte al estar "limpia".
Animo, valora lo q t digan y encontrarás la mejor respuesta para ti.
😘😘

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:38

Sii además el clearblue de las letras! 

T
tahis_764621
13/5/18 a las 19:40

Sí, al final viéndolo todo en conjunto decidimos descansar.
Nos va a venir a las dos bien el descanso ya verás...
😘😘💪💪
Muchas gracias!! 

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:40
En respuesta a tona_5648740

Kaixo...ENHORABUENA!!!!!!!! Jo, qué ilusión más grande!

Me apunto lo del clexane...al final me parece que me voy a pedir un Big Mac con doble de mayonesa 

Muchas gracias guapaa!! Me meo con lo del Big Mac!!😂😂😂😂

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:40
En respuesta a tona_5648740

Kaixo...ENHORABUENA!!!!!!!! Jo, qué ilusión más grande!

Me apunto lo del clexane...al final me parece que me voy a pedir un Big Mac con doble de mayonesa 

Muchas gracias guapaa!! Me meo con lo del Big Mac!!😂😂😂😂

T
tahis_764621
13/5/18 a las 19:41
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Últimamente entro muyyyy poco al foro, porque estoy hasta el gorro de trabajo. Y cuando tengo tiempo para entrar y leeros tengo un montón de páginas pendientes, pero aún así no me dejo ni una por leer. Os leo a TODASSSS, lo único que como somos tantasssss no me aclaro con los nombres. Voy a empezar por felicitar a TODAS las guerreras que habéis conseguido vuestro deseado positivo +++ , mucha suerte 🍀👍 a las que estáis en tratamiento o esperando para la beta(la bendita beta que esos días se nos hacen ETERNOS)! Katia me alegro muchísimo por ti de que te vayan a operar por fin, ya verás que todo saldrá a pedir de boca! Y chicas estoy segurísima de que este foro se va a llenar de +++++, y TODAS VAIS A PODER DISFRUTAR DE VUESTROS MILAGRITOS DE DIOS! 
Yo por mi parte os cuento que hoy estoy de 16+2, Smart los malestares se van jejejeje (te lo aseguro), no del todo porque yo tengo días que ni me entero de que estoy embarazada, y otros días estoy que me arrastro por las esquinas jajajaja. Pero bienvenidos sean todos los males, si el resultado final es nuestro bebe! Un besazo enormeeeeeee a todas, y a seguir luchando porque SOIS UNAS GUERRERAS, Y NADA NI NADIE PODRA CON VOSOTRAS!!!

Hola Anto!!
Q bien leerte, mucho ánimo!!
😘😘

A
ausra_759612
13/5/18 a las 19:42
En respuesta a joyce_9383090

Hola Chicas! Felicidades a todas las positivas!! 👏🏻👏🏻 Yo me acabo de hacer un test digital (creo que es muy preciso,no) y es negativo 😔 . Estoy 10 días post tranfer de dos embriones calidad D, así que ya me lo esperaba un poco. Tengo que ir q la beta el 22 , debería seguir con los parches y la progesterona???? Es q me cansan y como me ha salido negativo pues... 😬 ahora me quedan otros 3 congelados, igualmente son de calidad D... es una locura ponerme los 3?? Xq me gustaría terminar ya con todo sea para bien o para mal. Estoy un poco cansada psicológicamente, se que lo principal es mantener una mente positiva pero yo desde que me dijeron q eran los 5 calidad D perdí un poco la esperanza.😭 y encima estoy por la SS, que las pruebas que te hacen son mínimas y nosotros aún no sabemos dónde está el “problema”. 
Gracias a todas por contar todas vuestras experiencias!!! Ayuda muchísimo!!!😘💖

Tu sigue con la medicacion que nunca se sabe y mas si hasta el 22 no tienes beta de aqui una semana no pierdas la esperanza aun puede ser un positivo

A
ausra_759612
13/5/18 a las 19:47
En respuesta a sawsan_9373876

Chicasss!!! Tuve la beta el martes pero esq llevo unos días atope de trabajo..me dio POSITIVO!! 13 días post transfer embrión de 5 días calidad C beta: 1305 como os comenté la anterior vez espero ahora dentro de 15 días q tengo vacaciones ponerme al día con todo lo vuestro. Es la primera vez q stoy embarazada, todavía no me lo creo! Tengo la primera eco el 22, ya estoy temblando del miedo...

Felicidades  uff que meses llevamos de positivos y que no paren

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:54
En respuesta a izam_778662

Oleeeeeeeee. Enhorabuena mami guerrera. Oleeeeee tuuuuuu. Disfruta a tope de este momento porque es mágico, y no te preocupes que todo va a salir bien.

Muchísimas gracias Anto!! Q bien saber de ti y de q todo te va fenomenal he leído q ya estás de 16 semanas puede ser? Q rápido pasa el tiempo!! A seguir disfrutando del embarazo guapa😘😘

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 19:57
En respuesta a ausra_759612

Felicidades  uff que meses llevamos de positivos y que no paren

Muchas gracias Verónica! Eso es q no paren esos POSITIVOS!😍💃💃💃

S
salia_8307604
13/5/18 a las 19:58
En respuesta a cagecg

Es al revés, los test de ovulacion miden la LH y los de embarazo la HCG.

Perdón 🙏🙏 confusión total.
🤣

I
izam_778662
13/5/18 a las 20:03
En respuesta a tahis_764621

Hola Anto!!
Q bien leerte, mucho ánimo!!
😘😘

Estaré aquí jejejeje y os seguiré leyendo, y ayudando con lo que he sentido yo, y con mi experiencia. Que no es tan amplia como la de alguna de vosotras, pero si puedo aportar algo, no lo dudéis jejejeje. Un besazo a todas

I
izam_778662
13/5/18 a las 20:06
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísimas gracias Anto!! Q bien saber de ti y de q todo te va fenomenal he leído q ya estás de 16 semanas puede ser? Q rápido pasa el tiempo!! A seguir disfrutando del embarazo guapa😘😘

Mañana hago las 17 semanas. Se me ha echo largoooooo hasta la semana 12-13, porque es cuando dicen que se va el periodo más peligroso, pero ahora ya estoy más relajada, y feliz. Os sigo leyendo a todas, y me emociono con vuestros ++++ como si fueran los míos jejejeje

E
eleno_8663488
13/5/18 a las 20:11

Hola a todas! Hace mucho que no me meto en el foro pero hoy lo hago para animaros a todas. En diciembre hice mi primer tratamiento de fiv, y me quedé embarazada pero resultó ser un ectópico, lo pasé muy mal... Visitas a urgencias cada tres días, y finalmente operación de urgencia para quitarme la trompa derecha porque había explotado. En abril lo volvimos a intentar con dos congelados, y estoy embarazada de uno! Estoy de ocho semanas y aunque el miedo todavía no ha desaparecido si que estoy ilusionada y me lo voy creyendo más! Por eso quería deciros que aunque ahora lo estéis pasando mal y lo veáis todo negro, no olvidéis vuestro objetivo y pensad que seguro lo vais a conseguir. Es difícil que la gente alrededor os entienda, nadie que no haya pasado por esto puede entenderlo, pero no os deis por vencidas.
Si os puedo ayudar en algo, alguna duda o lo que sea, aquí estoy, un beso para todas!

C
cagecg
13/5/18 a las 20:12
En respuesta a andriu_2848699

muchas gracias por vuestras respuestas!! pero q apañas sois todas coño!! otra pregunta que estoy hoy preguntona, estoy en un foro de mi ciudad y hablando con una chica q empieza ahora tb tratamiento le bajó ayer la regla y le han dicho que empiece a pincharse a partir del miércoles, es decir a partir del 5º día y ahora me he rayado pq a mi me dijeron a partir del 2º día de regla y estoy preocupada por si entendí mala mente, vamos las dos con gonal 150, me podéis ayudar. Gracias!!!

A mi me dijeron a partir del segundo dia tambien.

O
osman_8682880
13/5/18 a las 20:27
En respuesta a sawsan_9373876

Pero claro lo mío fue 13dias post transfer x eso me dio más alto!! Tú qtal lo llevas? Yo stoy muy nerviosa para la primera eco, a ver si está en el útero, a ver si se escucha latido...esto es un suma y sigue de preocupaciones jejjej

Estoy igual que tu. Con miedo pero con muchas ganas de ir ya el 22

T
tahis_764621
13/5/18 a las 20:54

Enhorabuena esthermoji!! Ya veràs como todo sigue adelante sin problemas, disfruta el momento👍👍

T
tahis_764621
13/5/18 a las 20:56
En respuesta a cagecg

Chicaaaas! A dia 2 tenemos 3 embris B y 2 de C. Mañana transfer de 2 embris B. Estoy a punto de llorar, muy nerviosa y emocionada....😟

Q bien cagecg!! A por ellooss!!
Sigo leyendo a ver q tal fue la transfer y q tal sigues, q con esto del ritmo de hospital llevo un retraso...
😘😘

T
tahis_764621
13/5/18 a las 20:58
En respuesta a carl_8076788

Bueno yo ya hace uno días que saco progefik x un tubo y me estaba preocupando y todo...reconozco q un día me puse un óvulo de más al ver que caía todo...el gine me dijo que este medicamento tiene mucho excipiente y que no me preocupe xq el principio activo es lo que primero se absorbe. Yo coy con un salva slip x si acaso xq sino voy incómoda todo el día  

A mi tb me pasa lento el tiempo...incluso estaba valorando hacer pipitest el día antes de la beta xq como se retrasa un día con el festivo pues ya sería fiable...depende de cómo me vea!

El proggefik yo lo tomaba vîa oral pero para la
endometriosis. Supongo q para vuestro momento tenga q ser vaginal sî o sî...

T
tahis_764621
13/5/18 a las 21:03
En respuesta a lydia_9575141

Pues mira lo tengo comprado y todo pero lo veo tan improbable! ya no me creo que esas cosas me puedan pasar a mi!! Aunque hicimos deberes en los días que supuestamente ovulaba....me lo haré si tarda un par de días más...gracias chicas!! Os cuento novedades!😘

Suerte suerte, nunca se sabe!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
13/5/18 a las 21:05
En respuesta a aynhoa_8746314

hola buenas tardes,soy nueva en el foro,os he leído,aunque me pierdo bastante porque soy nueva pero que muy nueva en esto..
hace un mes más o menos con 36 años me diagnosticaron baja reserva ovarica y me mandaron a un centro de reproducción asistida,aún no me he echo mas q las pruebas,no me entero de nada más que en principio me van a hacer una fiv,no sé ni cómo van los tiempos ni nada de lo que me van a hacer...pero leyéndoos a vosotras me empiezo a enterar algo más y a tener más ánimos ...

Bienvenida paloal, aquî estamos para apoyarnos todas 👍👍

T
tahis_764621
13/5/18 a las 21:07
En respuesta a ran_9778094

otras dos pruebas de embarazo para que nos queden de evidencia y regalarselas a  mi mama y a mi suegra, y tambien salieron positivas me las hice hoy pero salieron muy tenues las lineas y me empece a sentir triste pensando en por que no se marcaron las dos rayitas tan intensas como la primera , depues de darme una terapiada a mi misma llegue a la conclusion que no debo temer si los 3 pipitest me han salido positivo vamos por buen camino.
el dia  11  de mayo tengo mi beta y estoy rezando dia y noche para que mis dos pollitos hermosos se queden conmigo. 

Enhorabuena viaura!! 👍👍😘😘

T
tahis_764621
13/5/18 a las 21:08
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Enhorabuena azabache!! Q alegrîa q vayais estando todas preñis 👏👏👏😘😘😘

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 22:33

Tú q tienes problema genético también? Eres tú de la q he leído algo en el cromosoma 21? O me stoy equivocando cn alguna otra? Yo tengo un polimorfismo en el cromosoma 22.

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 22:57

Si esta ha sido mi prima fiv y segun me dieron el resultado del cariotipo decidimos hacer DGP, ha salido uno sano y he conseguido el positivo😄

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 23:14

Seguro q si guapaa! Esta vez será la vuestra! Yo lo q peor he llevado hasta ahora ha sido la espera del DGP pero sabiendo ya q podeis generar embriones sanos seguro q esa espera es mas amena. Vais a hacer acumulacion? Esq yo leí q cada ciclo es un mundo y q hay algunos en los q no hay ninguno sano en otro puede haber 3, en otro 2 y así...

P
paolo_8557772
13/5/18 a las 23:24

Muchas gracias!! 😊

P
paolo_8557772
13/5/18 a las 23:27
En respuesta a andriu_2848699

muchas gracias por vuestras respuestas!! pero q apañas sois todas coño!! otra pregunta que estoy hoy preguntona, estoy en un foro de mi ciudad y hablando con una chica q empieza ahora tb tratamiento le bajó ayer la regla y le han dicho que empiece a pincharse a partir del miércoles, es decir a partir del 5º día y ahora me he rayado pq a mi me dijeron a partir del 2º día de regla y estoy preocupada por si entendí mala mente, vamos las dos con gonal 150, me podéis ayudar. Gracias!!!

yo me empiezo a inyectar el segundo día del ciclo.

O
oton_769593
14/5/18 a las :11

Hola chicas,
Que cantidad de movimiento en el foro! Muchos positivos!!!, felicidades a las nuevas mami y que sus pollitos crezcan muy fuertes y sanos. A las beta esperas mucho ánimo que falta poco y a relajarse .
También a todas las hermosas historias inspiradoras que nos dan esperanzas, gracias por compartirlas. 

Les cuento que tuvimos cita con mi doc y hemos decidido hacer un úl!@#*! intento con mis óvulos antes de la ovo. Lo más bonito de la cita fue que pudimos ver las fotos de los embriones, aunque no se quedaron conmigo esta vez, fue lindo verlos. Por la cantidad limitada de embriones no los llevan a balastos por el riesgo de que se queden en el camino y deban cancelar la transferencia, así básicamente lo que hay es lo que te transfieren. 

Estoy completamente decidida a hacer todo lo que esté de mi parte para que funcione aunque la estadística no esté de nuestra parte. La baja reserva nos limita mucho las opciones...

Ya compré suplementos de vitamina D, omega 3, la L-arginina y el androgel. He leído algo del aceite de onagra pero me da un poco de miedo tomarlo, alguna lo ha tomado? 

Sé que básicamente necesito un milagro pero debo dar esta última pelea, en Agosto vamos por este tercer y úl!@#*! round, mientras tanto seguiré con las vitaminas y buscando que más me pueda ayudar. 

Si alguna tiene más consejos de cómo mejorar la reserva y la calidad de los óvulos bienvenidos todos😊😊😊😊 

Un abrazo a todas y mucho ánimo. 

E
ekain_766206
14/5/18 a las :29
En respuesta a tahis_764621

Yo operada en dos ocasiones de endometriosis, sí. Una por laparoscopia y otra abierta...
Recién operada es cuando más posibilidades tienes de quedarte al estar "limpia".
Animo, valora lo q t digan y encontrarás la mejor respuesta para ti.
😘😘

Gracias bonita. Voy a Barcelona en un par de semanas a hacerme una eco transvaginal 3D para ver si operamos. 
En al seg social me dan otro intento en octubre, el úl!@#*!.
lo increíble es que después de la beta sigo sin saber si tengo embriones!!! Muy fuerte!
tenia dos D en observación y no he conseguido aún que me los digan...me hice la punción el 24 de abril... pufff
por lo menos esta vez me bajó la regla y lo pasé mal un día y rápido me puse a mirar para adelante. A buscar soluciones y a seguir luchando!!!
Esto está lleno de positivos, yo pensaba que en primavera mi cuerpo iba a reaccionar mejor... pero bueno. A seguir intentándolo!!

E
ekain_766206
14/5/18 a las :39

A mí me mejoró la cantidad y la calidad. De ovulos saqué 2 C y de 10 ovulos 4 (A, C, D, D)
la calidad no tanto, pero si más ovulos y por ende más posibilidades de sacar mejor calidad.
Yo tengo baja reserva y calidad por al endometriosis.
yo cambié la dieta, no por la FIV, si no por sentirme mejor con los dolores etc... Si tome durante 3 semanas ovusitol que me pasó una compañera que le sobró d dina FIV y eso hay que tomarlo 3 meses creo, así que creo que fue suerte pero mi pareja está convencida de que es porque he cambiado la dieta...
Mi dieta se basa en muchas verduras salteadas o crudas, arroz integral, 0 gluten, 0 lácteos, quitar carne que he sustituido por atún rojo y salmón entre otros pescados... pero ya te digo que es por paliar el dolor de la endometriosis.
te lo cuento por si te sirve, pero no es nada científico jejeje 

J
joyce_9383090
14/5/18 a las :49

buenas noches chicas! Ya estoy algo mas relajada y después de una larga charla con mi marido hemos decidido seguir con la SS pero compaginarlo con el seguro privado o clínicas privadas dónde puedan darnos una respuesta sobre cual es nuestro “problema”
asi que las necesito a todas, ¿que PRUEBAS son las que deberíamos hacernos? Supuestamente no tenemos ningún problema, excepto mis ovarios poliquisticos. 

Gracias de antemano!💖

W
waldo_6004555
14/5/18 a las 7:54
En respuesta a sawsan_9373876

Seguro q si guapaa! Esta vez será la vuestra! Yo lo q peor he llevado hasta ahora ha sido la espera del DGP pero sabiendo ya q podeis generar embriones sanos seguro q esa espera es mas amena. Vais a hacer acumulacion? Esq yo leí q cada ciclo es un mundo y q hay algunos en los q no hay ninguno sano en otro puede haber 3, en otro 2 y así...

Enhorabuena guapa! A disfrutarlo y mimarse mucho!

W
waldo_6004555
14/5/18 a las 7:58
En respuesta a oton_769593

Hola chicas,
Que cantidad de movimiento en el foro! Muchos positivos!!!, felicidades a las nuevas mami y que sus pollitos crezcan muy fuertes y sanos. A las beta esperas mucho ánimo que falta poco y a relajarse .
También a todas las hermosas historias inspiradoras que nos dan esperanzas, gracias por compartirlas. 

Les cuento que tuvimos cita con mi doc y hemos decidido hacer un úl!@#*! intento con mis óvulos antes de la ovo. Lo más bonito de la cita fue que pudimos ver las fotos de los embriones, aunque no se quedaron conmigo esta vez, fue lindo verlos. Por la cantidad limitada de embriones no los llevan a balastos por el riesgo de que se queden en el camino y deban cancelar la transferencia, así básicamente lo que hay es lo que te transfieren. 

Estoy completamente decidida a hacer todo lo que esté de mi parte para que funcione aunque la estadística no esté de nuestra parte. La baja reserva nos limita mucho las opciones...

Ya compré suplementos de vitamina D, omega 3, la L-arginina y el androgel. He leído algo del aceite de onagra pero me da un poco de miedo tomarlo, alguna lo ha tomado? 

Sé que básicamente necesito un milagro pero debo dar esta última pelea, en Agosto vamos por este tercer y úl!@#*! round, mientras tanto seguiré con las vitaminas y buscando que más me pueda ayudar. 

Si alguna tiene más consejos de cómo mejorar la reserva y la calidad de los óvulos bienvenidos todos😊😊😊😊 

Un abrazo a todas y mucho ánimo. 

Hola!
Yo la onagra si que la use algun ciclo al principio de la búsqueda y creo recordar que se tomaba hasta la ovulación. Para mejorar la calidad de los óvulos siempre comentan que va bien el Ovusitol. Yo lo tome un tiempo como suplemento vvitamínico. 

Suerte.!

J
joyce_9383090
14/5/18 a las 10:25

Gracias 💖
Creo que tenemos todas esas hechas excepto esa que dices del cariotipo que no me suena... a ver si alguna mas se ha hecho algo diferente!!!  Gracias de verdad!!!💖

I
inas_5933442
14/5/18 a las 11:50

Hola, yo me bebí 2 botellines de agua pequeños, y tenia gana de hacer pipí, pero aguantaba x lo menos media hora, lo único q en mi caso tardó casi 45 minutos en transferir el embrión, así q te aconsejo beber 2 o 3 vasos de agua solo. Cuando te hacen la transferencia?

I
inas_5933442
14/5/18 a las 11:58
En respuesta a joyce_9383090

buenas noches chicas! Ya estoy algo mas relajada y después de una larga charla con mi marido hemos decidido seguir con la SS pero compaginarlo con el seguro privado o clínicas privadas dónde puedan darnos una respuesta sobre cual es nuestro “problema”
asi que las necesito a todas, ¿que PRUEBAS son las que deberíamos hacernos? Supuestamente no tenemos ningún problema, excepto mis ovarios poliquisticos. 

Gracias de antemano!💖

Hola q tal? Te comento lo q nos dijo nuestra ginecóloga, hoy en día hay muchos casos en los q no hay problema ninguno, pero es muy difícil concebir y cuando lo intentan con un buen tratamiento y una Fiv lo consiguen. No te agobies, si yo lo he conseguido tu créeme también lo conseguirás, yo voy x el segundo ya😄estoy en beta espera. Supongo q las pruebas q te hagan son histerescopia y análisis, y a tu marido prueba de semen y análisis. Relájate y ya verás como todo sale bien.bsss

P
paolo_8557772
14/5/18 a las 11:59

Hola! Nosotros con mi marido hicimos también los cariotipos, son análisis genéticos.
A mí por la baja reserva me hicieron otro genético que se llama fragilidad del cromosoma X. Pero ese era solo para ver si la baja reserva era por un problema genético, ya que tengo 29 años.
Despues, analsis de sangre completo a los dos, incluyendo hormonales, espermograma y ecografia.

saludos 😊  

I
inas_5933442
14/5/18 a las 12:25

Ya verás como sale bien, te lo hacen en ciclo natural o con medicamentos? Yo en marzo lo hice en ciclo natural y no funciono. Y ahora hemos decidido hacerlo en ciclo sustitución con medicamentos. A ver si hay suerte. Estoy de los nervios, hasta el día 25 no me dan la beta😑😑

I
inas_5933442
14/5/18 a las 12:38

Hola, así estoy yo. Pero tienes q relajarte y ya verás como sale bien. Yo también estoy en el 4 día😊

N
nazia_2882075
14/5/18 a las 12:41

Estoy igual que tú... Salvo que a falta de pareja lo pago con mi madre... Podtia ponerme a colocar y hacer cosas en casa... pero ni me atrevo a planchar no vaya a liarla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest