Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
12/5/18 a las 8:39
En respuesta a aima_775759

Chicas os cuento. En mi segunda Fiv m cambiaron el protocolo d estimulación y el resultado fue bastante malo. M dijeron q iba a punción con sólo tres folis y al hacérmela m dijeron q sólo había dos maduros. Eché unos días d mierda pero bueno, ya pasaron. X suerte fecundaron los dos y hoy m hice la transfer d 1B y 1C. M toca cruzar los dedos hasta la beta, q será el día 22. Creo q Rita y Sonia vais el mismo día tb no?? 

ole reinaaa!!!!!!!!!...suerte que esta racha no se nos vaya....

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
12/5/18 a las 8:40

CHICAS BUENOS DIAS!!!!voy a crear hoy el grupo de mamas porque las betas pendientes ya han salido y el lunes empiezo el preoperatorio y tengo que estar tempranito en el hospi.

Como vamos hoy!!!

arriba el animo  hoy me ha bajado la regla tan puntual como siempre la japuta....ni ilsuionarme me deja...........vaya plan.....joooooo.....

ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho test???

O
osman_8682880
12/5/18 a las 8:53
En respuesta a ran_9778094

Tengo 15 dias postransfer de 2 blastos de 5 dias.
creen que sean 2 😀😀😀😀
Emocionada y lo que sigue 

Fijo que son los 2 jaja. Felicidadds😘

O
osman_8682880
12/5/18 a las 8:57

Perfecto katia
 pronto estaremos todas en el😊

B
beth_779668
12/5/18 a las 9:13

bueno ya esta chicas lo acabo de abrir....ojala no tardemos en unirnos el resto y disfrutar de esa etapa con vosotras.

C
carl_8076788
12/5/18 a las 9:54
En respuesta a ran_9778094

Hola muero de emocion
creo que es positivo 
5872.32

betaza!!!!!! Pues parece q seran 2 😂😂😂 felicidades preciosa! Disfrútalo!

O
osman_8682880
12/5/18 a las 10:23

Chicas una pregunta
como teneis el pelo? Esque cada vez me lo noto mas seco. Puede ser de las hormonas o de la medicacion? Despues de beta positiva sigo con parches estradiol cada 3 dias cambiar y 800mg d progesterona al dia

B
beth_779668
12/5/18 a las 12:42

He estado leyendo y segun un estudio de no se donde los resultados de tratamientos en reproduccion asistida suben iucho en epocas de primavera y otoño, no se sabe si es por que favorece el buen clima y el bienestar, y el sol, pero aumenta las estadisticas en estas fechas... increible yo echando cuenta tras yo tb me quede en uan primavera....coincidencia o no y que disminuyen en invierno.

B
beth_779668
12/5/18 a las 12:45


Lo encontre es del instituto catalan de la fertilidad.........



Primavera es la estación de la fertilidad: Sus posibilidades pueden mejorar con un ciclo de reproducción asistida en esta estaciónPero la primavera no sólo se caracteriza por la astenia o por amplificar el deseo sexual. Parece que la fertilidad también experimenta un incremento.

Los científicos han observado cómo los nacimientos naturales se ven favorecidos por factores estacionales. Un estudio observó y comparó los parámetros celulares y bioquímicos de 1.932 pacientes en tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) durante las estaciones de verano, otoño, invierno y primavera.

El estudio concluyó que, al igual como ocurre en los embarazos naturales, los resultados de la FIV se ven favorecidos por el aumento de la luz solar de la época, pese a que el porcentaje de óvulos desarrollados y embriones de calidad no cambiaba de una estación a otra. Los resultados mostraron que hay una diferencia significativa en la tasa de fertilización de primavera y que es casi una vez y media mayor que la de las otras estaciones.
Para entender por qué se da esta mayor tasa de éxito, se midieron los niveles de las diferentes hormonas durante el proceso y descubrieron que una sustancia llamada 17-β estradiol era significativamente más alta en primavera que en el resto de estaciones.

El estradiol es la forma más importante de estrógeno, la hormona femenina por excelencia, secretada por los ovarios y por la placenta que se desarrolla durante el embarazo para alimentar al cigoto.

La fertilidad se estimula por el alargamiento del fotoperíodo. El aumento de la duración del día se asocia con cambios en el cerebro que son responsables de la mediación de las actividades reproductivas como la secreción de estradiol, lo que es importante para la maduración de óvulos y para otros procesos reproductivos.
Así mismo, según otro estudio realizado sobre 6.445 varones que seguían tratamientos de fertilidad, el inicio de la primavera es la época del año en la que los espermatozoides presentan una mejor calidad (morfología) y movilidad, por lo que se registran un mayor número de embarazos.

Definitivamente, la primavera es la estación de la fertilidad.

Dr. Javier Ruiz RomeroDirector del Servei d’AndrologiaFertilab, I
nstitut Català de Fertilitat









 

B
beth_779668
12/5/18 a las 12:46

Yo es que le busco la explicacion a todo...jajajjajajjaja

B
beth_779668
12/5/18 a las 13:37

Yo tengo claro que con suerte estoy para septiembre....así que por lo pronto a pensar en disfrutar del verano y luego ya nos ponemos talf ...aunque espero que lo tuyo lo hagan antes....🤞🤞🤞🤞

D
daba_8143141
12/5/18 a las 13:55
En respuesta a ran_9778094

Si chicas estoy en mexico 
pero si es un positivazooo 😍😍😍😍

Muchas felicidades!!!! 

🎉🎉🎉🎉 

ahora a dejar que nos cuiden una temporada! 😊😊

I
inas_5933442
12/5/18 a las 14:54
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chic@s!! Dar las gracias x el apoyo y la ayuda psicológica q dais! No os podéis imaginar lo que me relajo leyendo vuestros comentarios. Os comento mi caso. 2011 comenzamos a buscar bebé, nos pusimos en manos de médicos xq no lo conseguimos. Después de hacerme pruebas y todo nos incluyen en la lista de espera Fiv S.s. a los dos años comenzamos tratamiento, entonces descubren q tengo úteros didelfo. ( Malformación uterina con dos úteros, dos vaginas, mi sistema reproducción es todo doble). Después los médicos no me aconsejan ser madre, posibles problemas para mi salud, aún así decidos a seguir pa lante. Tras la punción me sacaron 35 ovocitos, de los cuales 25 clase A. Se pasaron con el tratamiento, la s.s. solo me dejó congelar 5. En Junio 2015 me hicieron transferencia de embrion de 2 días congelado. 15 días duros no, lo siguiente, la beta espera acaba con cualquier mujer x fuerte q sea. La noche antes del resultado de beta me hice un predictor y el resultado negativo, totalmente undida me quedé, tenia muchas ilusiones. Al día siguiente me hice analítica y mi sorpresa fue positivo, x eso nunca os fies del test de orina. En 2016 di a luz a mi bebé precioso. Ahora tiene dos añicos, x lo q hemos decidido darle un hermano, en marzo lo hemos vuelto a intentar, esta vez es x lo privado. El médico nos aconsejo ciclo natural, y así lo hicimos, la beta espera fatal como siempre y comencé a manchar la noche antes de la analítica, el mundo se me derrumbó y el resultado negativo. Hemos decidido intentarlo de nuevo, y ayer me hicieron la transferencia, descongelaron dos embriones, x mi problema solo me pueden poner un embrión. De los dos uno no siguió adelante y me transfieren uno de calidad A y de dos días. Estoy ataca de los nervios, intento relajarme pero es difícil, pensaba q al tener ya un niño precioso me lo tomaría de otra forma,,pero tengo las mismas ganas y miedo q con el primero. Gracias de antemano x estar ahí. Mucha suerte a todas!!!!!  

O
osman_8682880
12/5/18 a las 15:44
En respuesta a beth_779668

He estado leyendo y segun un estudio de no se donde los resultados de tratamientos en reproduccion asistida suben iucho en epocas de primavera y otoño, no se sabe si es por que favorece el buen clima y el bienestar, y el sol, pero aumenta las estadisticas en estas fechas... increible yo echando cuenta tras yo tb me quede en uan primavera....coincidencia o no y que disminuyen en invierno.

Pues haber si es verdad y en nada estamos todas juntas en el otro grupo

W
waldo_6004555
12/5/18 a las 15:47
En respuesta a nazia_2882075

Pues ojalá te sigamos!!! Sabes ya si son uno o dos? 

Eso!!!
Que va! Ni siquiera tengo aún cita para la eco, me la cuelgan en Internet y aún no se nada. Igual pido cita con mi ginecóloga de toda la vida para quedarme más tranquila mientras.

W
waldo_6004555
12/5/18 a las 15:50
En respuesta a ran_9778094

Hola muero de emocion
creo que es positivo 
5872.32

Hala!!!! Vaya superbeta, que bien!!!! 
 Enhorabuena guapa,!!

R
ran_9778094
12/5/18 a las 15:53

Ojala seria la mujer ms feliz del mundo.
En enero comenzo mi fiv, obtube como 13 ovulos y solo fecundaron 6 y de esos solo 2 llegaron a blastos de 5 dias , pero me dio una hiperestimulacion y tuve que esperar 3 meses para que pudieran hacer la transferencia.

R
ran_9778094
12/5/18 a las 15:56
En respuesta a beth_779668

viaura menuda beta......!!!!!!! eso no es un positivo eso es que los tienes ya criados.....madre mia no me extraña que te diera positivo tan pronto!!!!! enhorabuena y 6 años hija ya te tocaba!!! disfrutalo que por fin llego tu dia guapa!!!!

Hola katia,  si estoy tan feliz.
En este momento puedo decir que vale la pena todos los pinchazos, las medicaciones, los examenes.
Espero que todo siga bien y pronto tener a mi bebes en mis brazos.

R
ran_9778094
12/5/18 a las 15:58
En respuesta a cagecg

Felicidades!  Espero que todo vaya bien. Oye, el numero que has puesto es la beta?? No es muy alta? 😁 pensaba que a las dos semanas la beta deberia ser como mucho 200 o 300 no?

Yo tambien estoy sorprendida y confundida pues en ningun parametro me encuentro.
se supone tengo 15 dias + los 5 del blasto

L
lydia_9575141
12/5/18 a las 15:59
En respuesta a beth_779668

CHICAS BUENOS DIAS!!!!voy a crear hoy el grupo de mamas porque las betas pendientes ya han salido y el lunes empiezo el preoperatorio y tengo que estar tempranito en el hospi.

Como vamos hoy!!!

arriba el animo  hoy me ha bajado la regla tan puntual como siempre la japuta....ni ilsuionarme me deja...........vaya plan.....joooooo.....

ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho test???

Holaaa sii y nada negativo y sigue sin bajar!!! El miércoles tengo mi cita espero que baje para entonces.....estoy desconectadilla para no rayarme mucho a ver si me relajo y baja. El miercoles os cuento a ver que dicen. Mucha suerte con tu operacion guapísima!! Y felicidades a todas las betas positivas!! Esas nuevas mamis!!! 

R
ran_9778094
12/5/18 a las 15:59
En respuesta a osman_8682880

Perfecto katia
 pronto estaremos todas en el😊

Estoy segura que asi sera.

R
ran_9778094
12/5/18 a las 16:00

Yo lo que sirnto muy seco es la piel.

A
ausra_759612
12/5/18 a las 18:00

Chicas felicidades por los positivos y espero que dure la racha todo el año y lo consigamos todas.
Katia suerte con la operacion

Q
quimey_1011821
12/5/18 a las 18:32
En respuesta a ran_9778094

Yo lo que sirnto muy seco es la piel.

Yo tambien muy reseco, ahora me he comprado aceite de coco ( el de cocinar) y me lo doy de mascarilla incluso por la cara y cuerpo como crema hidratante y me va mejor.  He leido que en los primeros meses es normal lo del pelo apagado y tambien lo de los granos pero que a partir del tercer mes el cabello tiene mas brillo y fortaleza, no me acuerdo porqué era supongo que por la segregacion de hormonas y eso.

I
inas_5933442
12/5/18 a las 19:20

Si, Solo me dejan 5 xq solo cubre una cubeta la s.s. y te no dan la opción de congelar tu corriendo de tu cuenta el resto. En fin al final mandan ellos. Esperamos q haya mucha suerte!!!! Y q forme parte igual q todas de un positivo enorme.😍😍😍😍

I
inas_5933442
12/5/18 a las 19:24

Si a sí es, y lo conseguimos, y ahora tenemos las mismas ganas e ilusión q la primera vez, aunque un poco decaída xq me afectó bastante el negativo. Se pasa muy mal. Por eso os entiendo a todas perfectamente y os deseo lo mismo q yo quiero un positivo enorme!!!!

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 19:33

Hola
quería saber vuestra opinión de un test de embarazo que me hice ayer y me ha dejado más dudas que aclaración y con vuestra experiencia poder salir un poquito de duda hasta que me realice en unos días otro test. en las fotos no se aprecia igual . muchas gracias

T
tahis_764621
12/5/18 a las 21:25
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas! 

El día 12 tengo Beta, y como ya no me pude aguantar... Ayer me hice test y ví una fina rallita y hoy me he levantado con ganas de comprobar de nuevo si lo de ayer no eran imaginaciones mías y hoy, a día 6 post transfer de 2 🐣🐣 de 5 días el test ha marcado un poco más 😍

Llevo unos días sin entrar y me encuentro con esta buenísima noticia!! 
Q alegría mathags!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
12/5/18 a las 21:26

Me alegro d q estés mejor!! 😘😘

T
tahis_764621
12/5/18 a las 21:28
En respuesta a cagecg

Chicas me han llamado de la clinica!!

De los 9 folis extraidos, 5 han fecundado, 1 es dudoso porque dice que no se ve bien. Los otros 3, 1 era immaduro y 2 fecundaron pero se pararon.
Crucemos los dedos para esos 5 huevitos. Ai madre que nervios!

5 muy bien, y entre ellos seguro q tu campeón!! 👏👏🍀🍀

T
tahis_764621
12/5/18 a las 21:30
En respuesta a iurgi_7271568

5 no está nada mal, no? Y ahora hay que esperar un par de días a ver qtal evolucionan y te dicen las famosas calidades, no?

yo empiezo la semana q viene con ovoplex (alguna lo habéis tomado antes de empezar con los pinchazos?) Asique aún me queda mucho por aprender... Cualquier recomendación es bienvenida!

Sí, son las anticonceptivas con las q te empiezan a regular el ciclo.
Se toman unos diez días, y luego tienes una pseudoregla con la q empiezan los pinchazos 😉

I
izam_778662
12/5/18 a las 22:08
En respuesta a ran_9778094

Hola muero de emocion
creo que es positivo 
5872.32

 Muchísimas felicidades!!! Me parece que vienen dos angelitos 👼! Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar 

T
tahis_764621
12/5/18 a las 22:17

Síiii!! A ver si tenemos suerte en el sgte!
Un poco de desconexión tampoco viene mal, y como andamos de hospitales aún, una cosa menos en q pensar...

T
tahis_764621
12/5/18 a las 22:19

Pues sí, no hay q perder de vista la posibilidad, pero hay vivir el momento!

T
tahis_764621
12/5/18 a las 22:19

Muchas gracias y suerte!! 😘🍀

I
izam_778662
12/5/18 a las 22:22
En respuesta a beth_779668

CHICAS BUENOS DIAS!!!!voy a crear hoy el grupo de mamas porque las betas pendientes ya han salido y el lunes empiezo el preoperatorio y tengo que estar tempranito en el hospi.

Como vamos hoy!!!

arriba el animo  hoy me ha bajado la regla tan puntual como siempre la japuta....ni ilsuionarme me deja...........vaya plan.....joooooo.....

ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho test???

Katia como se llama el nuevo grupo que has echo? O como hago para entrar?

B
beth_779668
12/5/18 a las 23:08
En respuesta a izam_778662

Katia como se llama el nuevo grupo que has echo? O como hago para entrar?

maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-del-post-girls-2018-fd5563456

aquí lo tienes guapa.

B
beth_779668
12/5/18 a las 23:10
B
beth_779668
12/5/18 a las 23:16
En respuesta a yiru_5849432

Hola
quería saber vuestra opinión de un test de embarazo que me hice ayer y me ha dejado más dudas que aclaración y con vuestra experiencia poder salir un poquito de duda hasta que me realice en unos días otro test. en las fotos no se aprecia igual . muchas gracias

Y hoy te lo has repetido?? Yo si veo una rayita muy tenue...lo.importnate es que haya salido en los 5 primero minutos pero yo la veo rosita y parece positivo .

I
inas_5933442
13/5/18 a las :32
En respuesta a beth_779668

Y hoy te lo has repetido?? Yo si veo una rayita muy tenue...lo.importnate es que haya salido en los 5 primero minutos pero yo la veo rosita y parece positivo .

No se aprecia muy bien la foto, pero yo diría q es positivo!!!!!

L
loris_5187351
13/5/18 a las :40

Katia, qué pasada de grupo! Yo ya le he dado a * favorito!! Aunque no participe lo iré siguiendo. 
Y en nada estarás operada!

Enhorabuena a los positivos!! Viaura, eso son unos gemelos como una catedral.

Y bienvenidas a las nuevas.

Yo el jueves estuve en Iuveefe y el doctor me explicó tanto tanto mi informe genético sobre el DGP que me dijo que habían corrido demasiado en mi clínica, a su modo de ver, con lo de hacer el DGP en la 1a FIV. Así que estoy en un mar de dudas. Parece que el problema residiría en la mala calidad de mis óvulos pero entonces... para qué volver a hacer DGP???

S
salia_8307604
13/5/18 a las 3:19

Hola chicas. Soy nueva en el foro pero en realidad llevo mucho tiempo con vosotras. Me he emocionado con los positivos y puesto triste con los chascos. Actualizando cada dos por tres x si había novedades. Nunca creí q me ayudaríais tanto. Espero aportar un granito d arena. 
Mi historia: tras 4 IAs empezamos fiv :baja respondedora y mala calidad. La pregunta fiv 2 embriones calidad D y negativo. Intentamos otra vez x si era un mal ciclo. Segunda fiv 3 embriones calidad D. Transfieren 2 y el tercero congela (más para estudiarlo q xa usarlo después). Nos dicen q pensemos seriamente ovodonacion. Muy duro pero muy realista. 
Soy peliona y x mi que no quede: mejoro mi dieta (ya desde antes), acupuntura, físico, vacaciones en betaespera y adiro aún sin necesidad mefica (estas dos últimas cosas tenía intuición). Hace tres días pipitest sale con lugerisima sombra, ayer más visible y hoy claramente rosa! Madre mía, nos permi!@#*!s una felicidad contenida. Q posibilidades tan bajiiiiisimas teníamos!? A la espera de la beta del lunes y q nada es fácil y puede no seguir para delante, hoy x hoy puedo decir q estoy embarazada (lloro solo de escribirlo). Buf... Hay q ser realistas (ya teniamos cita para plantear la ovo el mes q viene) pero hay q intentarlo y nunca se sabe!! 
Mucha fuerza y sobretodo mucha suerte a todas! 

C
cagecg
13/5/18 a las 8:06

Chicas una pregunta, en la bestaespera teneis algun sintoma? Dolor de regla o algo?

N
nazia_2882075
13/5/18 a las 8:33
En respuesta a cagecg

Chicas una pregunta, en la bestaespera teneis algun sintoma? Dolor de regla o algo?

Hola guapa... ¿Q tal lo estás llevando? Yo lo noto nadamuy diferente de lo q ya tenía... El dolor de pecho, que ya es más soportable... y de vez en cuando me noto como dolorcillo en el utero o contracción, pero supongo q será normal por la proge. Lo q sí he notado es q me he deshinchado bastante y tengo bastantes gases.

C
cagecg
13/5/18 a las 9:09
En respuesta a nazia_2882075

Hola guapa... ¿Q tal lo estás llevando? Yo lo noto nadamuy diferente de lo q ya tenía... El dolor de pecho, que ya es más soportable... y de vez en cuando me noto como dolorcillo en el utero o contracción, pero supongo q será normal por la proge. Lo q sí he notado es q me he deshinchado bastante y tengo bastantes gases.

Hola, yo lo de hinchada ya no estoy mucho. Pero hace un par de dias tenia como hinchazon y gases, com si tuviera un globo y si me tocaba la barriga me dolia. Incluso despues de la puncion, el ovario derecho habia momentos que me dolia mucho. Ahora ya no. Las tetis ya no me duelen mucho. El dia de la transfer me dolian mucho. Quiza por la progesterona, y quiza ahora ya me he acostumbrado. Pero no sé si deberíamos notar algo en los proximos dias.

Tengo tanto miedo a la beta. Estoy muy ilusionada con mis dos pollitos que si es negativa...y mira que yo estaba convencida que a la primera no saldria pero cuando me hicieron la tranfer y supe que llevaba dos pequis pues me he ilusionado. 😟

N
nazia_2882075
13/5/18 a las 9:15
En respuesta a cagecg

Hola, yo lo de hinchada ya no estoy mucho. Pero hace un par de dias tenia como hinchazon y gases, com si tuviera un globo y si me tocaba la barriga me dolia. Incluso despues de la puncion, el ovario derecho habia momentos que me dolia mucho. Ahora ya no. Las tetis ya no me duelen mucho. El dia de la transfer me dolian mucho. Quiza por la progesterona, y quiza ahora ya me he acostumbrado. Pero no sé si deberíamos notar algo en los proximos dias.

Tengo tanto miedo a la beta. Estoy muy ilusionada con mis dos pollitos que si es negativa...y mira que yo estaba convencida que a la primera no saldria pero cuando me hicieron la tranfer y supe que llevaba dos pequis pues me he ilusionado. 😟

Estoy exactamente igual que tú... Es mi primera vez y todo son dudas... No puedo ayudar con conocimientos pero aquí me tienes para compartir desahogo!!!

W
waldo_6004555
13/5/18 a las 9:37
En respuesta a salia_8307604

Hola chicas. Soy nueva en el foro pero en realidad llevo mucho tiempo con vosotras. Me he emocionado con los positivos y puesto triste con los chascos. Actualizando cada dos por tres x si había novedades. Nunca creí q me ayudaríais tanto. Espero aportar un granito d arena. 
Mi historia: tras 4 IAs empezamos fiv :baja respondedora y mala calidad. La pregunta fiv 2 embriones calidad D y negativo. Intentamos otra vez x si era un mal ciclo. Segunda fiv 3 embriones calidad D. Transfieren 2 y el tercero congela (más para estudiarlo q xa usarlo después). Nos dicen q pensemos seriamente ovodonacion. Muy duro pero muy realista. 
Soy peliona y x mi que no quede: mejoro mi dieta (ya desde antes), acupuntura, físico, vacaciones en betaespera y adiro aún sin necesidad mefica (estas dos últimas cosas tenía intuición). Hace tres días pipitest sale con lugerisima sombra, ayer más visible y hoy claramente rosa! Madre mía, nos permi!@#*!s una felicidad contenida. Q posibilidades tan bajiiiiisimas teníamos!? A la espera de la beta del lunes y q nada es fácil y puede no seguir para delante, hoy x hoy puedo decir q estoy embarazada (lloro solo de escribirlo). Buf... Hay q ser realistas (ya teniamos cita para plantear la ovo el mes q viene) pero hay q intentarlo y nunca se sabe!! 
Mucha fuerza y sobretodo mucha suerte a todas! 

Que bien milagrito! Enhorabuena! Que importante es la actitud... Ahora a mimarse mucho y mañana nos cuentas esa beta!

I
iurgi_7271568
13/5/18 a las 9:40
En respuesta a salia_8307604

Hola chicas. Soy nueva en el foro pero en realidad llevo mucho tiempo con vosotras. Me he emocionado con los positivos y puesto triste con los chascos. Actualizando cada dos por tres x si había novedades. Nunca creí q me ayudaríais tanto. Espero aportar un granito d arena. 
Mi historia: tras 4 IAs empezamos fiv :baja respondedora y mala calidad. La pregunta fiv 2 embriones calidad D y negativo. Intentamos otra vez x si era un mal ciclo. Segunda fiv 3 embriones calidad D. Transfieren 2 y el tercero congela (más para estudiarlo q xa usarlo después). Nos dicen q pensemos seriamente ovodonacion. Muy duro pero muy realista. 
Soy peliona y x mi que no quede: mejoro mi dieta (ya desde antes), acupuntura, físico, vacaciones en betaespera y adiro aún sin necesidad mefica (estas dos últimas cosas tenía intuición). Hace tres días pipitest sale con lugerisima sombra, ayer más visible y hoy claramente rosa! Madre mía, nos permi!@#*!s una felicidad contenida. Q posibilidades tan bajiiiiisimas teníamos!? A la espera de la beta del lunes y q nada es fácil y puede no seguir para delante, hoy x hoy puedo decir q estoy embarazada (lloro solo de escribirlo). Buf... Hay q ser realistas (ya teniamos cita para plantear la ovo el mes q viene) pero hay q intentarlo y nunca se sabe!! 
Mucha fuerza y sobretodo mucha suerte a todas! 

Que historia! Esto sí que da ánimos que con calidades D en laboratorio veas esas rayita! Enhorabuena!!!

I
iurgi_7271568
13/5/18 a las 9:42
En respuesta a nazia_2882075

Estoy exactamente igual que tú... Es mi primera vez y todo son dudas... No puedo ayudar con conocimientos pero aquí me tienes para compartir desahogo!!!

Mucho ánimo chicas! Os leo y me veo así en un mes y me entra el pánico! Q incertidumbre no saber q pasa ahí dentro... Deberían inventar un aparatito q fuera diciendo qtal va la implantación ahí dentro! Creo q debemos inventario y patentarlo

Ánimo en esas betaesperas! Intentad distraeros con cositas para q pasen rápidos los días! :-*

J
joyce_9383090
13/5/18 a las 10:06

Hola Chicas! Felicidades a todas las positivas!! 👏🏻👏🏻 Yo me acabo de hacer un test digital (creo que es muy preciso,no) y es negativo 😔 . Estoy 10 días post tranfer de dos embriones calidad D, así que ya me lo esperaba un poco. Tengo que ir q la beta el 22 , debería seguir con los parches y la progesterona???? Es q me cansan y como me ha salido negativo pues... 😬 ahora me quedan otros 3 congelados, igualmente son de calidad D... es una locura ponerme los 3?? Xq me gustaría terminar ya con todo sea para bien o para mal. Estoy un poco cansada psicológicamente, se que lo principal es mantener una mente positiva pero yo desde que me dijeron q eran los 5 calidad D perdí un poco la esperanza.😭 y encima estoy por la SS, que las pruebas que te hacen son mínimas y nosotros aún no sabemos dónde está el “problema”. 
Gracias a todas por contar todas vuestras experiencias!!! Ayuda muchísimo!!!😘💖

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir