Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
O
osman_8682880
14/5/18 a las 22:53
En respuesta a sawsan_9373876

Yo stoy d ponerme el salvasleep hasta las narices!  A ver si para la semana 12 nos quitan la progesterona! Aunq seguro q ha hecho su función😄

Ya ves... toy harta ya pero gracias progesterona

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
14/5/18 a las 22:57
En respuesta a waldo_6004555

Chicas, un B y un C me han dado mi positivo!! Espero que a vosotras también!!!

Ojaláaaaa podamos compartir un poquito d esa suerteeee. Gracias Azabache!!

A
aima_775759
14/5/18 a las 23:02
En respuesta a ran_9778094

Tengo 15 dias postransfer de 2 blastos de 5 dias.
creen que sean 2 😀😀😀😀
Emocionada y lo que sigue 

Q bien Viauraaaa!! Q maravilla!! Y q bien q puedan ser dos. Disfrutarlo muchísimooooo. Si es q esta racha d positivos cruza el charco y todooo!! Venga chicas q ya no nos bajamos eehhhh.

A
aima_775759
14/5/18 a las 23:04

Mucha suerte en este nuevo camino. Aquí nos tienes para lo q necesites y si q hay mucho positivismo y alegría n este grupo!!

A
aima_775759
14/5/18 a las 23:06
En respuesta a cagecg

Veras que se qiedan contigo...piensa q de dos fecundaron los dos!! Ahora a cuidarse.
Yo tambien beta el 22!

Guauuu, q cantidad d betas estammoss para ese día. Vamos d la mano y agarrándonos bien fuerte para darnos fuerza unas a otras eehhhh. A x esos positivosss!!

A
aima_775759
14/5/18 a las 23:16
En respuesta a osman_8682880

Chicas una pregunta
como teneis el pelo? Esque cada vez me lo noto mas seco. Puede ser de las hormonas o de la medicacion? Despues de beta positiva sigo con parches estradiol cada 3 dias cambiar y 800mg d progesterona al dia

No sé si las hormonas o el estradiol hacen algo en el pelo, lo q sí t puedo decir es q en mi embarazo m cayó muchísimo pelo ( no t preocupes, luego vuelve a nacer). Aahhhh y también afecta mucho a la boca, así q las q ya lo con seguisteis...vigilad las caries tb

A
aima_775759
14/5/18 a las 23:28
En respuesta a beth_779668


Lo encontre es del instituto catalan de la fertilidad.........



Primavera es la estación de la fertilidad: Sus posibilidades pueden mejorar con un ciclo de reproducción asistida en esta estaciónPero la primavera no sólo se caracteriza por la astenia o por amplificar el deseo sexual. Parece que la fertilidad también experimenta un incremento.

Los científicos han observado cómo los nacimientos naturales se ven favorecidos por factores estacionales. Un estudio observó y comparó los parámetros celulares y bioquímicos de 1.932 pacientes en tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) durante las estaciones de verano, otoño, invierno y primavera.

El estudio concluyó que, al igual como ocurre en los embarazos naturales, los resultados de la FIV se ven favorecidos por el aumento de la luz solar de la época, pese a que el porcentaje de óvulos desarrollados y embriones de calidad no cambiaba de una estación a otra. Los resultados mostraron que hay una diferencia significativa en la tasa de fertilización de primavera y que es casi una vez y media mayor que la de las otras estaciones.
Para entender por qué se da esta mayor tasa de éxito, se midieron los niveles de las diferentes hormonas durante el proceso y descubrieron que una sustancia llamada 17-β estradiol era significativamente más alta en primavera que en el resto de estaciones.

El estradiol es la forma más importante de estrógeno, la hormona femenina por excelencia, secretada por los ovarios y por la placenta que se desarrolla durante el embarazo para alimentar al cigoto.

La fertilidad se estimula por el alargamiento del fotoperíodo. El aumento de la duración del día se asocia con cambios en el cerebro que son responsables de la mediación de las actividades reproductivas como la secreción de estradiol, lo que es importante para la maduración de óvulos y para otros procesos reproductivos.
Así mismo, según otro estudio realizado sobre 6.445 varones que seguían tratamientos de fertilidad, el inicio de la primavera es la época del año en la que los espermatozoides presentan una mejor calidad (morfología) y movilidad, por lo que se registran un mayor número de embarazos.

Definitivamente, la primavera es la estación de la fertilidad.

Dr. Javier Ruiz RomeroDirector del Servei d’AndrologiaFertilab, I
nstitut Català de Fertilitat









 

Ojalá ese estudio tenga toda la razón del mundo. Desde luego la racha d positivos dl foro es innegable.q siga esa rachaaaa q aún queda mucha primavera chicas!!

B
beth_779668
14/5/18 a las 23:28

Hola.chicas...pero bueno le dais al pico que da gusto..!!..jajajjajajCHICAS  AMI TODAVIA NO ME OPERAN  PERO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE!!!! Hoy he ido al hospital a hacerme el preoperatorio y el.jueves tengo cita con el anestesista. A un no tengo fecha....jajajaja

laguerza donde andas...ajjajajja ánimo a todas en sus pruebas, analisis y transfer betaespera y en fin en todo este mogollón de lios que estamos  todas....pero ankmo a todas!!!.que lo conseguiremos y esta racha no la perderemos!!!!

Araiza claro que nos acordamos, entranste a contarnoslo hace tiempo pero no volvimosa saber de ti...pero que alegro aque estés bien!!! Hemos abierto el grupo de mamás!!!! Y te puse en la lista!!!!

J
joyce_9383090
14/5/18 a las 23:46
En respuesta a beth_779668

Hola.chicas...pero bueno le dais al pico que da gusto..!!..jajajjajajCHICAS  AMI TODAVIA NO ME OPERAN  PERO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE!!!! Hoy he ido al hospital a hacerme el preoperatorio y el.jueves tengo cita con el anestesista. A un no tengo fecha....jajajaja

laguerza donde andas...ajjajajja ánimo a todas en sus pruebas, analisis y transfer betaespera y en fin en todo este mogollón de lios que estamos  todas....pero ankmo a todas!!!.que lo conseguiremos y esta racha no la perderemos!!!!

Araiza claro que nos acordamos, entranste a contarnoslo hace tiempo pero no volvimosa saber de ti...pero que alegro aque estés bien!!! Hemos abierto el grupo de mamás!!!! Y te puse en la lista!!!!

Genial!!!! Ya te queda menos!! 👏🏻👏🏻 Si superan lo que me ha pasado...😓 el informe del dia de la transfer pone 5 D+3 y creo que no quiere decir que sean calidad D... solo que son 3 días.. 🤦🏻‍♀️ Y lo se porque mi amiga que ya está embarazada le pone lo mismo y los de ella tenian otras calidades!! Asi q el dia 22 espero q me resuelvan la duda. Diosss y todo lo que he llorado...😓 

S
sawsan_9373876
14/5/18 a las 23:58
En respuesta a beth_779668

Hola.chicas...pero bueno le dais al pico que da gusto..!!..jajajjajajCHICAS  AMI TODAVIA NO ME OPERAN  PERO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE!!!! Hoy he ido al hospital a hacerme el preoperatorio y el.jueves tengo cita con el anestesista. A un no tengo fecha....jajajaja

laguerza donde andas...ajjajajja ánimo a todas en sus pruebas, analisis y transfer betaespera y en fin en todo este mogollón de lios que estamos  todas....pero ankmo a todas!!!.que lo conseguiremos y esta racha no la perderemos!!!!

Araiza claro que nos acordamos, entranste a contarnoslo hace tiempo pero no volvimosa saber de ti...pero que alegro aque estés bien!!! Hemos abierto el grupo de mamás!!!! Y te puse en la lista!!!!

Katia yo también entendí q te operaban hoy! Ya una vez que pases con el anestesista seguro q va todo rápido😉

P
paolo_8557772
15/5/18 a las :30
En respuesta a sawsan_9373876

Claro q van a llegar y seguramente alguno más también!! Cuando te toca la punción?

gracias! Todavía no lo sé, aten miercoles vuelvo a control y creo que ahí me dirán. Pero sería entre el 18 y el 21 más o menos.

A
aima_775759
15/5/18 a las 6:13
En respuesta a joyce_9383090

Hola Chicas! Felicidades a todas las positivas!! 👏🏻👏🏻 Yo me acabo de hacer un test digital (creo que es muy preciso,no) y es negativo 😔 . Estoy 10 días post tranfer de dos embriones calidad D, así que ya me lo esperaba un poco. Tengo que ir q la beta el 22 , debería seguir con los parches y la progesterona???? Es q me cansan y como me ha salido negativo pues... 😬 ahora me quedan otros 3 congelados, igualmente son de calidad D... es una locura ponerme los 3?? Xq me gustaría terminar ya con todo sea para bien o para mal. Estoy un poco cansada psicológicamente, se que lo principal es mantener una mente positiva pero yo desde que me dijeron q eran los 5 calidad D perdí un poco la esperanza.😭 y encima estoy por la SS, que las pruebas que te hacen son mínimas y nosotros aún no sabemos dónde está el “problema”. 
Gracias a todas por contar todas vuestras experiencias!!! Ayuda muchísimo!!!😘💖

No dejes nada d la medicación, hasta el día d la beta no s ssabe nada. Y no des nada x perdido, acabamos d leer un test positivo con calidad D, así q el tuyo puede ser un positivo tb. Ánimo

A
aima_775759
15/5/18 a las 6:22
En respuesta a sawsan_9373876

Chicasss!!! Tuve la beta el martes pero esq llevo unos días atope de trabajo..me dio POSITIVO!! 13 días post transfer embrión de 5 días calidad C beta: 1305 como os comenté la anterior vez espero ahora dentro de 15 días q tengo vacaciones ponerme al día con todo lo vuestro. Es la primera vez q stoy embarazada, todavía no me lo creo! Tengo la primera eco el 22, ya estoy temblando del miedo...

Q bien, otro positivo!! Si va a ser verdad lo d q influye la primavera. Enhorabuenaaaaa!! Y no estés nerviosa, q con esa pedazo d beta no hay nada q pueda ir mal. Ahora a esperar para ver a tu pollito, q ilusión

A
aima_775759
15/5/18 a las 6:25
En respuesta a cagecg

Me han llamado de la clinica los 3 embris que me quedaban no han evolucionado adecuadamente para congelarlos. Creo que no se han parado pero si no son d calidad buen o media ya no los congelan. Así que a confiar en los que llevo dentro.

Hoy estoy bastante pesimista, no creo que a la primera lo consigamos. Con 41 no sé cuando volveremos a poder hacer fiv si esta no funciona, porque es un dineral... 

Pues arriba ese ánimo q no vas a necesitar tirar d congelados. Tu garbancito ya lo tienes ahí contigo, confía n él.

A
aima_775759
15/5/18 a las 7:09
En respuesta a paolo_8557772

hola a todas, escribí y no se subió. Les quería contar que hoy estoy un poco triste porque fui a control de los folículos y de los 7 que tenía la semana pasada (4 eran pequeños), hoy tengo 3 nada más. Estoy bastante desanimada 😞
Espero que esos 3 lleguen al día de la punción. 
 

No t desanimes mujer. A mi tb m dijeron antes d ir a punción q sólo había tres folis y el día d la punción sólo quitaron dos maduros. M vine abajo igual q tú pero mira, esos dos fecundaron y aquí estoy esperando a ver si s quieren quedar conmigo o no

A
aima_775759
15/5/18 a las 7:11
En respuesta a paolo_8557772

Todavía no sé qué día será pero entre el 18 y el 21. Puede de repente crecer alguno más?? 

Gracias por los ánimos! 

Si mujer, hasta el día d la punción todavía puede crecer alguno d los q tienes + pequeños. Ya verás como todo va bien, ánimo

A
aima_775759
15/5/18 a las 7:13
En respuesta a salia_8307604

Nos dieron el resultado de la beta: 1700!
Estamos superemocionados. Pero al mismo tiempo con más miedo que antes de que salga todo bien 😳. La semana Q viene me la repiten y deciden si hacen eco o espera una semana más. 

Enhorabuena. Pedazo d beta!! A disfrutarlo guapaaaaa

A
aima_775759
15/5/18 a las 7:15
En respuesta a cagecg

Cada dia que pasa pienso que no sera positivo...es tan dificil acertar a la.primera. Es como que quiero ir haciendome a la idea... No quiero llevarme un chasco. Y aun me quedan 11 dias para la beta!! 😟

Jajajjajajaja. Esto es todo un drama!! No nos queda nada hasta la beta...buufffff. Yo d esta vez estoy un poco + pasota, en plan...lo q tenga q ser, será. 

S
sawsan_9373876
15/5/18 a las 8:37
En respuesta a aima_775759

Q bien, otro positivo!! Si va a ser verdad lo d q influye la primavera. Enhorabuenaaaaa!! Y no estés nerviosa, q con esa pedazo d beta no hay nada q pueda ir mal. Ahora a esperar para ver a tu pollito, q ilusión

Muchiiisima gracias guapa! Aunq es inevitable q siempre q voy al WC lo primero q me miro son las bragas😓 esq cn la progesterona como hay sensacion d humedad pues siempre pensando en lo peor, yo no sé cuándo se empieza a disfrutar d verdad esto jejeje

S
sawsan_9373876
15/5/18 a las 8:40

Chicas! Q día tenéis las betas? Esta semana o la q viene? Esq creo q hay un montón,no?? Stoy deseando a cántais los positivos bien altos🎉🎊💃🎉💃🎊😘

L
loris_5187351
15/5/18 a las 9:21

Hola chicas!! 

Laguerza, SUERTE para hoy!! Entra luego a contarnos por faaaaaa.

G2017, a ver cuántos folis te cuentan hoy en la consulta! 🥚🥚🥚🥚

Katia, si te ve el jueves el anestesista en nada te dan cita!!! 💃

L
loris_5187351
15/5/18 a las 9:30
En respuesta a tona_5648740

Yo estuve leyendo en la web de mi clínica que el DGP tb se manda por fallo de implantación. A lo mejor es por eso? Yo al final voy sin DGP porque los resultados eran bastante claros: hay dos que sí y tres más reguleros pero que pueden dar el campanazo, jejeje. Lo mismo que diría un DGP me dijo mi biólogo.

Eso es lo que me cabrea, si me lo hubieran hecho por fallo de implantación... Pero yo no había tenido embarazos, me dijeron que lo hiciéramos por tener alterados los cromosomas 9 en el cariotipo. Y el informe no me lo explicaron nunca. Y ahora llego de nuevas a Iuveefe y el tío se lía a explicarme el informe y me cuenta que el DGP se nos ha hecho muy pronto pero es que además los embriones caóticos que fueron descartados tienen alteraciones en tropecientos cromosomas, algunos incluso con el 9 perfecto.
Por eso cree que el problema son mis óvulos...
Me da la sensación de que me han sacado la pasta a lo rápido. Que lo mismo hubiera salido bien y ni me entero de esto, pero estoy enfadada. 
Y luego me dijo que hacer el DGP en día 3 era una técnica demasiado antigua, que lo que interesa es llevarlos a día 5. Pues otra más. Y suma y sigue.

Cómo vas tú?

L
loris_5187351
15/5/18 a las 9:33
En respuesta a sawsan_9373876

Muchisimas gracias guapaa!! Tú ahora en q fase del proceso estás?? Pues si la DGP es lo q tiene pero lo q dices tú, solo hace falta UNO😄

Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que ese embri haya cogido!!!!
Yo estoy en la fase de haber hecho algunas primeras consultas gratuitas en algunas clínicas y pidiendo presupuesto con el seguro para empezar de nuevo. 
Después del aborto el úl!@#*! congelado dio beta negativa, así que a recuperar pasta...

O
osman_8682880
15/5/18 a las 10:29
En respuesta a aima_775759

No sé si las hormonas o el estradiol hacen algo en el pelo, lo q sí t puedo decir es q en mi embarazo m cayó muchísimo pelo ( no t preocupes, luego vuelve a nacer). Aahhhh y también afecta mucho a la boca, así q las q ya lo con seguisteis...vigilad las caries tb

Ok, va bien saberlo

I
inas_5933442
15/5/18 a las 11:14
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas! Q día tenéis las betas? Esta semana o la q viene? Esq creo q hay un montón,no?? Stoy deseando a cántais los positivos bien altos🎉🎊💃🎉💃🎊😘

Hola kaixo27, yo la tengo el día 25🙋aún me queda lo más difícil, la espera.

N
nazia_2882075
15/5/18 a las 11:20
En respuesta a inas_5933442

Hola kaixo27, yo la tengo el día 25🙋aún me queda lo más difícil, la espera.

Yo el 24.... Aunque viendo q a otras chicas se la hacen el 22 teniendo la transferencia el mismo día q yo... igual me la hago antes 

C
cagecg
15/5/18 a las 11:29
En respuesta a nazia_2882075

Una rampa??? A ver si alguna compi nos dice algo...

Laularita como estas hoy? Hoy no tengo dolor de nada de momento. Y tu?

N
nazia_2882075
15/5/18 a las 11:47
En respuesta a cagecg

Laularita como estas hoy? Hoy no tengo dolor de nada de momento. Y tu?

Yo sigo con el mismo dolor pero más leve... Sigo sin entender lo de la rampa!!! Las hormonas me han tocado las neuronas!!! Jajajaja 

B
beth_779668
15/5/18 a las 11:56
En respuesta a nazia_2882075

Yo sigo con el mismo dolor pero más leve... Sigo sin entender lo de la rampa!!! Las hormonas me han tocado las neuronas!!! Jajajaja 

Ánimo a las betaesperantes!!!!!Que estamos en racha!! Esto tiene buena pinta salir pasear con el solicito!!!!!!!

N
nazia_2882075
15/5/18 a las 12:09

Está genial!!!! Vaya producción que tienes!!!! 

C
cagecg
15/5/18 a las 12:42
En respuesta a nazia_2882075

Yo sigo con el mismo dolor pero más leve... Sigo sin entender lo de la rampa!!! Las hormonas me han tocado las neuronas!!! Jajajaja 

Pues a mi se me ha quitado...no sé si es bueno o no....nos vamos a volver locas hasta la beta..jajajaja

E
eleno_8663488
15/5/18 a las 13:23
En respuesta a beth_779668

Hola.chicas...pero bueno le dais al pico que da gusto..!!..jajajjajajCHICAS  AMI TODAVIA NO ME OPERAN  PERO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE!!!! Hoy he ido al hospital a hacerme el preoperatorio y el.jueves tengo cita con el anestesista. A un no tengo fecha....jajajaja

laguerza donde andas...ajjajajja ánimo a todas en sus pruebas, analisis y transfer betaespera y en fin en todo este mogollón de lios que estamos  todas....pero ankmo a todas!!!.que lo conseguiremos y esta racha no la perderemos!!!!

Araiza claro que nos acordamos, entranste a contarnoslo hace tiempo pero no volvimosa saber de ti...pero que alegro aque estés bien!!! Hemos abierto el grupo de mamás!!!! Y te puse en la lista!!!!

Hola guapa! La verdad que desde el ectópico no volví a meterme porque necesitaba desconectar y olvidarme de todo un tiempo... Y en abril me hicieron la segunda transferencia de congelados y parece que se ha quedado conmigo uno! Hay un grupo de mamás? Y me has puesto en la lista? Jeje eres adivina o que!!! Ahora lo busco

C
carima_7993350
15/5/18 a las 13:58

Buenos dias chicas!!!! X fin me deja entrar. Tuve la beta ayer de 2 blastos de  dias con dgp y me a salido 1155.  . Si q esta siendo un mes fantastico. !!!! Pensais q puedan ser 2? 

B
beth_779668
15/5/18 a las 14:03

Me alegro mucho guapa..menuda remesa!!!!!

B
beth_779668
15/5/18 a las 14:05
En respuesta a loris_5187351

Eso es lo que me cabrea, si me lo hubieran hecho por fallo de implantación... Pero yo no había tenido embarazos, me dijeron que lo hiciéramos por tener alterados los cromosomas 9 en el cariotipo. Y el informe no me lo explicaron nunca. Y ahora llego de nuevas a Iuveefe y el tío se lía a explicarme el informe y me cuenta que el DGP se nos ha hecho muy pronto pero es que además los embriones caóticos que fueron descartados tienen alteraciones en tropecientos cromosomas, algunos incluso con el 9 perfecto.
Por eso cree que el problema son mis óvulos...
Me da la sensación de que me han sacado la pasta a lo rápido. Que lo mismo hubiera salido bien y ni me entero de esto, pero estoy enfadada. 
Y luego me dijo que hacer el DGP en día 3 era una técnica demasiado antigua, que lo que interesa es llevarlos a día 5. Pues otra más. Y suma y sigue.

Cómo vas tú?

Aielon somos 2 ....voy tb me he quedado con esa sensación no se han involucrado nada Y me he quedado a 2 velas....y ahora reponiendo para el próximo ciclo...bueno guapa ya paso y ahora mirar hacia adelante....con la rabia eso si de que podrían haber hecho más.

B
beth_779668
15/5/18 a las 14:10
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias chicas!!!! X fin me deja entrar. Tuve la beta ayer de 2 blastos de  dias con dgp y me a salido 1155.  . Si q esta siendo un mes fantastico. !!!! Pensais q puedan ser 2? 

Pero Dios mío esto ya se Sale!!!!!!!!!ole ole y ole!!!!! Ainss perdona que no nos acordaramos...felcidades nury!!!!!!!!!!no quiero pensar como estas!!!!!pletórica...yo creo que son 2😲😲😲😲👐👐👐👐👐

B
beth_779668
15/5/18 a las 14:13
En respuesta a eleno_8663488

Hola guapa! La verdad que desde el ectópico no volví a meterme porque necesitaba desconectar y olvidarme de todo un tiempo... Y en abril me hicieron la segunda transferencia de congelados y parece que se ha quedado conmigo uno! Hay un grupo de mamás? Y me has puesto en la lista? Jeje eres adivina o que!!! Ahora lo busco

Araiza....que nos lo dijiste pero nunca volviste a entrar a decirnos la beta....pero el test te dio positivo antes y por eso te apunté ,no te acuerdas pero lo dijiste.😊😊😊

E
eleno_8663488
15/5/18 a las 14:20
En respuesta a beth_779668

Araiza....que nos lo dijiste pero nunca volviste a entrar a decirnos la beta....pero el test te dio positivo antes y por eso te apunté ,no te acuerdas pero lo dijiste.😊😊😊

Si, os dije la beta, fue muy flojita de 35  y después se duplicó y yo ilusa pensé que todo iba bien pero al final fue un ectópico, entré al foro a contarlo después de la operación que me hicieron recuerdas? Me debiste apuntar antes de que contase que había sido un ectópico

C
cagecg
15/5/18 a las 14:34
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias chicas!!!! X fin me deja entrar. Tuve la beta ayer de 2 blastos de  dias con dgp y me a salido 1155.  . Si q esta siendo un mes fantastico. !!!! Pensais q puedan ser 2? 

Enhorabuena!!

Pues yo ando perdida. Porque en internet ponen importes muy bajos en las 2-3 primeras semanas. Lo de 1000 para arriba no sé que pensar...pero habia otra chica que le habia salido muy alta tambien.

C
cagecg
15/5/18 a las 14:40

Mirad aqui una tabla. Las semanas de embarazo son desde la ultima regla (NO desde la fecundacion)

P
paolo_8557772
15/5/18 a las 15:25
En respuesta a aima_775759

No t desanimes mujer. A mi tb m dijeron antes d ir a punción q sólo había tres folis y el día d la punción sólo quitaron dos maduros. M vine abajo igual q tú pero mira, esos dos fecundaron y aquí estoy esperando a ver si s quieren quedar conmigo o no

gracias!!! Qué bueno! Claro con uno bueno alcanza. Mente positiva y se quedará con vos. Yo por ahora estoy con ovoacumulacion, tengo dos ovulos congelados y voy por otra punción.
Gracias por los ánimos! Y energía positiva para vos 😊

B
beth_779668
15/5/18 a las 16:33
En respuesta a eleno_8663488

Si, os dije la beta, fue muy flojita de 35  y después se duplicó y yo ilusa pensé que todo iba bien pero al final fue un ectópico, entré al foro a contarlo después de la operación que me hicieron recuerdas? Me debiste apuntar antes de que contase que había sido un ectópico

Ahh Pues seguro  entre tantas me he liado😜😜😜😜😜😜estáb segura que seguías embarazada pero da igual estas embarazada y es lo que importa!!!!!!

O
osman_8682880
15/5/18 a las 18:07
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias chicas!!!! X fin me deja entrar. Tuve la beta ayer de 2 blastos de  dias con dgp y me a salido 1155.  . Si q esta siendo un mes fantastico. !!!! Pensais q puedan ser 2? 

Nuri felicidades!!!!
seguro que estan los 2. Dusfruta

S
sabores04
15/5/18 a las 19:04

ENHORABUENA a los nuevos positivos!!!
el martes que viene esta cargadito en el grupo. yo voy al medico pero a ver si puedo empezar con los parches y las pastillas para preparar el nidito!! o a ver si me mandan algo mas!!! yo estoy deseando que llegue no me puedo imaginar como estais vosotras con la beta...!!!

T
tahis_764621
15/5/18 a las 19:38
En respuesta a ran_9778094

Si chicas estoy en mexico 
pero si es un positivazooo 😍😍😍😍

Enhorabuena viaura, ahora a disfrutarlo!!
Ojalá sean dos 👏👏😘😘

W
waldo_6004555
15/5/18 a las 20:30

Qué bien! Está genial! 
 A ver si crecen todos, o por lo menos esos 8-10 de buena calidad!

N
nazia_2882075
15/5/18 a las 21:09

Chicas, las que os hicisteis test casero... ¿A cuantos días tras la transferencia os salió positivo?

S
sawsan_9373876
15/5/18 a las 21:28
En respuesta a loris_5187351

Eso es lo que me cabrea, si me lo hubieran hecho por fallo de implantación... Pero yo no había tenido embarazos, me dijeron que lo hiciéramos por tener alterados los cromosomas 9 en el cariotipo. Y el informe no me lo explicaron nunca. Y ahora llego de nuevas a Iuveefe y el tío se lía a explicarme el informe y me cuenta que el DGP se nos ha hecho muy pronto pero es que además los embriones caóticos que fueron descartados tienen alteraciones en tropecientos cromosomas, algunos incluso con el 9 perfecto.
Por eso cree que el problema son mis óvulos...
Me da la sensación de que me han sacado la pasta a lo rápido. Que lo mismo hubiera salido bien y ni me entero de esto, pero estoy enfadada. 
Y luego me dijo que hacer el DGP en día 3 era una técnica demasiado antigua, que lo que interesa es llevarlos a día 5. Pues otra más. Y suma y sigue.

Cómo vas tú?

Yo el cromosoma q tengo alterado es el 22 y los 5 embriones q salieron afectados en la DGP tenían varios cromosomas alterados, había alguno q tenía múltiples y los otros q especificaba cuales eran, ninguno era el 22. Yo al ver q los demás estaban tan malitos este q se ha quedado cnmigo me da mucho miedo q tenga algo. En el informe de genetica pone q es recomendable hacerse la analítica prenatal xq al final el DGP te asegura el 98%. En mi clínica hacen en día 5 luego los congelan y en unos 15-20 días te dan los resultados del DGP.

N
nazia_2882075
15/5/18 a las 21:34

Alaaaa!!!! Qué bien!!!! Seguro q te haces otro mañana a primera hora... cuéntanos!!! A ver si sigue así!!!

T
tona_5648740
15/5/18 a las 21:57
En respuesta a loris_5187351

Eso es lo que me cabrea, si me lo hubieran hecho por fallo de implantación... Pero yo no había tenido embarazos, me dijeron que lo hiciéramos por tener alterados los cromosomas 9 en el cariotipo. Y el informe no me lo explicaron nunca. Y ahora llego de nuevas a Iuveefe y el tío se lía a explicarme el informe y me cuenta que el DGP se nos ha hecho muy pronto pero es que además los embriones caóticos que fueron descartados tienen alteraciones en tropecientos cromosomas, algunos incluso con el 9 perfecto.
Por eso cree que el problema son mis óvulos...
Me da la sensación de que me han sacado la pasta a lo rápido. Que lo mismo hubiera salido bien y ni me entero de esto, pero estoy enfadada. 
Y luego me dijo que hacer el DGP en día 3 era una técnica demasiado antigua, que lo que interesa es llevarlos a día 5. Pues otra más. Y suma y sigue.

Cómo vas tú?

Yo tengo mañana cita para ver si empiezo con la transfer y estoy ilusionada y muerta de miedo a partes iguales, jejejej. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram