Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
9/5/18 a las 22:30
En respuesta a nunu_8319940

Aileon, un besazo!! Qué tal vas??

Smart, tú que creo que rondas los nuevos 30 como yo 😜, fuiste con un combo muy chulo para la transfer: adiro, heparina, ...sé que me dejo algo verdad? 
Ya sé que cada una es mundo y lo que vale Pa una no funciona pal resto, pero me gustaría plantearle lo de la heparina a mi don Antonio y no sé si me dejo algo más atrás. 
Sé que me acerco a la ovo, y la acepto sin dudarlo, pero quiero sentir que he hecho todo lo que estaba en mi mano con mis propios ovulos

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tona_5648740
9/5/18 a las 22:33
En respuesta a ran_9778094

hola chicas ya volvi despues de ausentarme varios meses, uff si le contara todo lo que paso una pelicula de accion me viene chica pero bueno ya paso y cada cosa vivida deja una ensenanza.
les cuento que me transfirieron mis dos hermosos pollitos congeladitos ( 2 blastos perfectos) el dia 26 de abril y estoy a 2 dias de la beta.
el dia  10 post transfer me hice una prueba de orina y me dio positivo muy marcadito y bien rapido salieron esas dos hermosas rayitas.

me puse feliz, emocionada, ilusionada, mi pareja y yo lloramos de emocion.

bueno por decicion de mi pareja y mia decidimos hacerme    

Otro positivo!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

T
tona_5648740
9/5/18 a las 22:37
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Wowwwwwwwww!!!!!!
Normal que estés en una nube. Y que te quedes a vivir allí si hace falta!!!!
ENhorabuena! Disfrútalo mucho 😘

C
carl_8076788
9/5/18 a las 22:44
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Enhorabuena Azabache!!! Que alegría por favor! Que bien! Disfrutalo muchisimo q tiene q ser increíble!

L
lydia_9575141
9/5/18 a las 22:56

Felicidades chicas!!! Lo habéis logrado!!! Cuántos positivos que emocionada estoy!!!! Espero que vayan todos muy bien!! Y las betas de mañana y proxima también irán bien que estamos en racha!!!

O
osman_8682880
9/5/18 a las 23:09

Mi compi d curro que tb se hizo tratamiento dice q dsd la ultima regla. Yo lei unos calculos del dia d la trasfer menos los dias del embrion xo dice que desde la regla. Será verdad😁

O
osman_8682880
9/5/18 a las 23:11

Si todo va bien iremos a la par nena. A mi me lo pusieron el 25 de 6dias

O
osman_8682880
9/5/18 a las 23:16
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Felicidades guapisima!!!  Te entiendo perfectamente😍

L
loris_5187351
9/5/18 a las 23:37
En respuesta a nunu_8319940

Aileon, un besazo!! Qué tal vas??

Pues mira, cada día que pasa va una calmando los nervios y dando tiempo al tiempo. Pasta por ahora no hay, pero me he puesto de plazo hasta septiembre para acabar de pagar la primera FIV y volver de nuevo a la carga. Es un poco triste pero no queda otra.
Por otro lado mañana voy a 2 clínicas en Alicante para que me den presupuesto y el lunes voy a la primera consulta de planificación familiar para entrar en la SS. La cuestión es no parar 💪.

Tenemos 2 ++ más?? Menuda racha!! Enhorabuena!

Anto! El primer nombre del grupo!! Un hurra por Hugo! (Si es que sigue siendo chico en la próxima eco 😂😂).

I
izam_778662
10/5/18 a las :11
En respuesta a osman_8682880

Anto me gusta mucho  este nombre. Niño es mas facil verlo no? Con la churrita jaja

Jajajaja gracias. Si es lo que dice mucha gente, que la pirindola se ve antes que la almejita jejeje. Besos 😘 

I
izam_778662
10/5/18 a las :15
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

 Enhorabuena. Muchísimas felicidades. Este es tu momento, disfruta a topeeee

I
izam_778662
10/5/18 a las :20
En respuesta a loris_5187351

Pues mira, cada día que pasa va una calmando los nervios y dando tiempo al tiempo. Pasta por ahora no hay, pero me he puesto de plazo hasta septiembre para acabar de pagar la primera FIV y volver de nuevo a la carga. Es un poco triste pero no queda otra.
Por otro lado mañana voy a 2 clínicas en Alicante para que me den presupuesto y el lunes voy a la primera consulta de planificación familiar para entrar en la SS. La cuestión es no parar 💪.

Tenemos 2 ++ más?? Menuda racha!! Enhorabuena!

Anto! El primer nombre del grupo!! Un hurra por Hugo! (Si es que sigue siendo chico en la próxima eco 😂😂).

Jajajaja eso es, si sigue siendo chico. El 11/06 tengo la siguiente eco, para que me lo confirmen al 💯 % . Dicen que las pirindolas se ven antes en la eco que las almejitas. Jejejeje 

S
sabores04
10/5/18 a las :56

la SS si los lleva a blasto porque yo voy por SS y tengo 1 blasto y 5 embriones

S
sabores04
10/5/18 a las 1:22

acabo de terminar de leeros

enhorabuena a las 2 betas azabache y esthermeijomil  que alegria y a viaura v3 pipitest no pueden fallar ya pronto te lo confirman!!

katia me despertare pensando en ti y en que te dicen los medicos esperemos que te operen muy prontito y que ya andes otra vez en el lio!!!!
 

A
abid_766358
10/5/18 a las 3:17
En respuesta a aynhoa_8746314

hola buenas tardes,soy nueva en el foro,os he leído,aunque me pierdo bastante porque soy nueva pero que muy nueva en esto..
hace un mes más o menos con 36 años me diagnosticaron baja reserva ovarica y me mandaron a un centro de reproducción asistida,aún no me he echo mas q las pruebas,no me entero de nada más que en principio me van a hacer una fiv,no sé ni cómo van los tiempos ni nada de lo que me van a hacer...pero leyéndoos a vosotras me empiezo a enterar algo más y a tener más ánimos ...

Yo igual 37 años y por mi segunda fiv si tienes preguntas acerca de cómo es el proceso no dudes en preguntar
embarazoyfertilidad.wordpress.com

K
khawla_6028340
10/5/18 a las 5:56
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Gracias y Felicidades! ojala mw peguen su buena suerte! Muero de nervios q hasta mareos traigo hoy

C
cagecg
10/5/18 a las 7:22

Enhorabuena a los positivos!! Esther, azabache, ya vereis que bien va todo.

Laulaurita hoy tienes la transfer no? Yo la tengo a las 14h que emocion!!! 😍

R
ran_9778094
10/5/18 a las 7:26

Muchas gracias. 
Ojalá Ojalá 

R
ran_9778094
10/5/18 a las 7:27

Si ya me hice un pipitest y salio positivo, ajora solo esperar la beta

C
cagecg
10/5/18 a las 7:28
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

Azabache, la beta de 330 no es muy alta? Seguro llevas a los 2 pollitos! 😁

Alguien sabe el nivel minimo que ha de tener la primera semana?

R
ran_9778094
10/5/18 a las 7:28
En respuesta a tona_5648740

Wowwwwwwwww!!!!!!
Normal que estés en una nube. Y que te quedes a vivir allí si hace falta!!!!
ENhorabuena! Disfrútalo mucho 😘

Felicidades 😍

R
ran_9778094
10/5/18 a las 7:32

Seria doblemente feliz

O
osman_8682880
10/5/18 a las 8:21

El 22 de este mes. Yo voy por el privado. Nose si tendra algo que ver

O
osman_8682880
10/5/18 a las 8:23
En respuesta a cagecg

Azabache, la beta de 330 no es muy alta? Seguro llevas a los 2 pollitos! 😁

Alguien sabe el nivel minimo que ha de tener la primera semana?

Te pusieron 2?

A
aima_775759
10/5/18 a las 8:23
En respuesta a cagecg

Azabache, la beta de 330 no es muy alta? Seguro llevas a los 2 pollitos! 😁

Alguien sabe el nivel minimo que ha de tener la primera semana?

X lo q he ido leyendo x aquí, para q t la den x positiva tiene q ser d 50 para arriba. Increíble, hoy puedo escribir nl foro!! Estoy con el móvil y es misión imposible. Azabache muchísimas felicidadesssss. A Esther tb, x supuesto. Mucha suerte para las transfer d hoy. Yo voy mañana. Katia, si m puedes cambiar n la lista t lo agradezco, yo con el móvil no puedo. S m quedan un porrón d chicas, lo siento, mucha suerte a todas.

C
carl_8076788
10/5/18 a las 8:44

Damaci mucha suerte hoy en tu beta y tb para las 2 transfer que creo que hay hoy!

C
carl_8076788
10/5/18 a las 8:45

Azabache, cuántos intentos llevabas??

B
beth_779668
10/5/18 a las 11:26
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas!!
Llevo toda la tarde en una nube, ha sido POSITIVO!!!! Beta de 330!
Perdonar que haya tardado tanto, pero ha venido una amiga a verme, y hasta que he podido ponerme con el ordenador...
Bua, estoy que no me lo creo. Un poco asustada. Mi primer positivo
Ahora tengo que esperar a que me den cita para eco, que no se cuando será y poder quedarme tranquila.
Muchísimas gracias por estar ahí, y ánimo en las esperas!
Damaci, suerte con tu beta mañana. Ahora a ver si me pongo al día y me leo todo lo que me falta.

OLE!!!!! pero bueno que stamos de racha noo...superracha!!!!...que alegria!!!!!!!! diasfrutalo guapa vivelo que llego el dia....FELICIDADES A LOS 3

B
beth_779668
10/5/18 a las 11:32

Chicas..ainss que nervios...no veas he llegado con el corazon en un puño esta mañana pues mira que esto arranca!!! ya tengo la orden para la cirugia y el lunes voy a hacerme ya el preoperatorio completo y el jueves anestesia, me han inculido en lista de espera al ser por la s.s. pero han dicho que no estan tardando mucho en llamar, antes del verano me han dicho, esperemos y cruzamos los dedos que me llamen prontito, ainsss por fin veo la luz que incertidumbre y ver que que todo vuelve a su cause de verdad hoy veo la vida de otra manera como si se hubiera abierto una puerta muy grande, que subidon no puedo epxlicar como me siento hoy.

B
beth_779668
10/5/18 a las 11:38

VIAURA claro que me acuerdo de ti, jolines pero es que yano tengo palabras tenemos unan racha estupenda!!!!!!!!!!!!!! no quiero pensar lo feliz y pletorica que debes estar!!!! es normal tanto tiempo y todo llega, no te agobies con la intensidad, lo imporatnte que te siga dando positivo lo mismo bebiste mas liquido!!!!!!!! superenhorabuena y ya nos dices que tal la beta mañana



Chicas como tenemos racha de betas y pendiente hoy la de damaci y mañana la de viaura pues dejamos para sellar el grupo de mamas hasta el lunes?? os parece???..y asi que queden metidas las que quedan este finde por betas.

C
carl_8076788
10/5/18 a las 11:42
En respuesta a beth_779668

Chicas..ainss que nervios...no veas he llegado con el corazon en un puño esta mañana pues mira que esto arranca!!! ya tengo la orden para la cirugia y el lunes voy a hacerme ya el preoperatorio completo y el jueves anestesia, me han inculido en lista de espera al ser por la s.s. pero han dicho que no estan tardando mucho en llamar, antes del verano me han dicho, esperemos y cruzamos los dedos que me llamen prontito, ainsss por fin veo la luz que incertidumbre y ver que que todo vuelve a su cause de verdad hoy veo la vida de otra manera como si se hubiera abierto una puerta muy grande, que subidon no puedo epxlicar como me siento hoy.

Qué bien Katia! No sabes cuánto me alegro por ti, te lo mereces taaaaanto! qué bien! si es que en seguida vas a estar con las banderillas, frigobabys, pipitest y positivazo! que esta buena racha se nos lleva a todas por delante, ya veras! 

B
beth_779668
10/5/18 a las 11:48
En respuesta a carl_8076788

Qué bien Katia! No sabes cuánto me alegro por ti, te lo mereces taaaaanto! qué bien! si es que en seguida vas a estar con las banderillas, frigobabys, pipitest y positivazo! que esta buena racha se nos lleva a todas por delante, ya veras! 

siii que ganitas de estar en el sarao otra vez. gracias guapa.jajajajjaja

B
beth_779668
10/5/18 a las 11:49

pues yo tambien hago cuentas..jajajjajaj y digo pues para septiembre espero ya estar otra vez con  el tema a tope.

W
waldo_6004555
10/5/18 a las 13:03
En respuesta a cagecg

Azabache, la beta de 330 no es muy alta? Seguro llevas a los 2 pollitos! 😁

Alguien sabe el nivel minimo que ha de tener la primera semana?

Era d 12 días de la transfe de embriones de 3 días. Es muy alta?? Por una parte me harían ilusión los mellis, pero por otra, me da pavor: riesgos, gastos...
Con que vaya todo bien, me conformo!

I
izam_778662
10/5/18 a las 13:04
En respuesta a beth_779668

Chicas..ainss que nervios...no veas he llegado con el corazon en un puño esta mañana pues mira que esto arranca!!! ya tengo la orden para la cirugia y el lunes voy a hacerme ya el preoperatorio completo y el jueves anestesia, me han inculido en lista de espera al ser por la s.s. pero han dicho que no estan tardando mucho en llamar, antes del verano me han dicho, esperemos y cruzamos los dedos que me llamen prontito, ainsss por fin veo la luz que incertidumbre y ver que que todo vuelve a su cause de verdad hoy veo la vida de otra manera como si se hubiera abierto una puerta muy grande, que subidon no puedo epxlicar como me siento hoy.

Oleeeeee. Tienes que estar pletórica jejejjee. Para septiembre estarás metida de nuevo en el meollo jejejeje 

W
waldo_6004555
10/5/18 a las 13:05
En respuesta a carl_8076788

Azabache, cuántos intentos llevabas??

Es mi primera FIV, tuve 8 ovocitos, 7 eran maduros y fecundaron 6, pero 4 se quedaron por ser de calidad D, así que me transfirieron un B y un C
Antes hice 3 IAS y algún ciclo de omifin.

W
waldo_6004555
10/5/18 a las 13:08
En respuesta a beth_779668

Chicas..ainss que nervios...no veas he llegado con el corazon en un puño esta mañana pues mira que esto arranca!!! ya tengo la orden para la cirugia y el lunes voy a hacerme ya el preoperatorio completo y el jueves anestesia, me han inculido en lista de espera al ser por la s.s. pero han dicho que no estan tardando mucho en llamar, antes del verano me han dicho, esperemos y cruzamos los dedos que me llamen prontito, ainsss por fin veo la luz que incertidumbre y ver que que todo vuelve a su cause de verdad hoy veo la vida de otra manera como si se hubiera abierto una puerta muy grande, que subidon no puedo epxlicar como me siento hoy.

Qué bien Katia!!! Me alegro mucho, ya en marcha!! Y luego, te queremos recuperada en seguida, que como bien dice el título de este foro, 2018 es nuestro año!!!

S
sabores04
10/5/18 a las 13:10

que bien katia cuanto me alegro!!!

C
carl_8076788
10/5/18 a las 13:16
En respuesta a waldo_6004555

Es mi primera FIV, tuve 8 ovocitos, 7 eran maduros y fecundaron 6, pero 4 se quedaron por ser de calidad D, así que me transfirieron un B y un C
Antes hice 3 IAS y algún ciclo de omifin.

Oye pues siendo transfer de día 3 y beta a los 12 días igual van a ser 2! qué nervios hasta la eco!

N
nazia_2882075
10/5/18 a las 13:22
En respuesta a beth_779668

Chicas..ainss que nervios...no veas he llegado con el corazon en un puño esta mañana pues mira que esto arranca!!! ya tengo la orden para la cirugia y el lunes voy a hacerme ya el preoperatorio completo y el jueves anestesia, me han inculido en lista de espera al ser por la s.s. pero han dicho que no estan tardando mucho en llamar, antes del verano me han dicho, esperemos y cruzamos los dedos que me llamen prontito, ainsss por fin veo la luz que incertidumbre y ver que que todo vuelve a su cause de verdad hoy veo la vida de otra manera como si se hubiera abierto una puerta muy grande, que subidon no puedo epxlicar como me siento hoy.

Ole guapaaaa!!!! Vas a ver qué rápido va a ir todo!!!

N
nazia_2882075
10/5/18 a las 13:26

Transferencia hecha!!! Me he venido a casa con un B y un C... El tercero quedó por el camino (q si no tmb me lo ponía 😂😂😂😂). Ahora a esperar a la analítica el día 24. A poner a prueba la paciencia!!!

W
waldo_6004555
10/5/18 a las 13:36

Muchas gracias a todas, este foro engancha!

Mucha suerte a las betas y las transfer de hoy, ya veréis que bien.

O
osman_8682880
10/5/18 a las 13:48

Supongo que querran ver que esta enganchado donde toca, nose jajaja

C
carl_8076788
10/5/18 a las 13:51
En respuesta a nazia_2882075

Transferencia hecha!!! Me he venido a casa con un B y un C... El tercero quedó por el camino (q si no tmb me lo ponía 😂😂😂😂). Ahora a esperar a la analítica el día 24. A poner a prueba la paciencia!!!

Qué bien guapa! Muchas suerte con esos pollitos que seguro que se quedan!

O
osman_8682880
10/5/18 a las 13:52
En respuesta a nazia_2882075

Transferencia hecha!!! Me he venido a casa con un B y un C... El tercero quedó por el camino (q si no tmb me lo ponía 😂😂😂😂). Ahora a esperar a la analítica el día 24. A poner a prueba la paciencia!!!

Lau ha descansar un poco guapa y paciencia

B
beth_779668
10/5/18 a las 14:01
En respuesta a nazia_2882075

Transferencia hecha!!! Me he venido a casa con un B y un C... El tercero quedó por el camino (q si no tmb me lo ponía 😂😂😂😂). Ahora a esperar a la analítica el día 24. A poner a prueba la paciencia!!!

a cuidar esos polluelos yq ue se queden con mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS SOIS LAS MEJORES hoy veo la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
andriu_2848699
10/5/18 a las 14:08

Katia me alegro q te hayan llamado, a las q estan en betaespera mucha suerte y a las q estan en proceso muchos ánimos.
yo hoy he estado en consulta y empiezo con mi próxima regla, es decir la smn q viene, estoy preocupada por las escusas en el trabajo más q por los pinchazos 

C
cleide_1000666
10/5/18 a las 14:38
En respuesta a nazia_2882075

Transferencia hecha!!! Me he venido a casa con un B y un C... El tercero quedó por el camino (q si no tmb me lo ponía 😂😂😂😂). Ahora a esperar a la analítica el día 24. A poner a prueba la paciencia!!!

Que bien, ahora ya a tomárselo con calma y mucho optimismo!!!

Yo ya tb en casa después de la transfer. Al final me han puesto uno de calidad A, y quedan otro A y un C ( que dicen que puede aún mejorar de calidad). Estos dos los dejan hasta mañana para congelarlos y tener así más certeza de su calidad. Mañana me llamarán para decirme. A ver si podemos congelar los dos, estaría genial....

Enhorabuena a todas las que habéis logrado un positivo estos días, este mes de mayo está siendo todo un éxito!!!! Esperemos que dure hasta finales de mes...

C
carl_8076788
10/5/18 a las 14:55

Yo con el sueño estoy igual...duermo 8 horas del tiron (es q ni me levanto a mear!) y siestas de mas de una hora...y todo el dia con sueño...xonña progesterona hace esto, no? Es q yo no puedo comparar...

I
iurgi_7271568
10/5/18 a las 15:34

Cuantos positivos en 2 días!! Que subidón, enhorabuena chicas!!

Katia, mucho ánimo con la operacion, a ver si te llaman prontito y a la vuelta del verano recuperada y de vuelta al ruedo!

Suerte a esas betaesperas y tranquilidad! (Que facil es decirlo... Imagino que hacerlo no tanto!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest